lunes, 4 de abril de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
Teatro total con crisis actors.
Aparecen personas que empiezan a tener dudas de la versión
oficial en su modalidad "falsa bandera" pero dar el salto a teatro total
con crisis actors se les hace muy cuesta arriba, por la novedad.
Son personas que no han seguido Sandy Hook ni la maratón de Boston, por no hablar de los más recientes de Charlie Hebdo y Bataclan.
¿Por qué no pueden abrir los ojos a la verdad? Porque antes de poder abrir los ojos físicos hay que abrir los mentales. Y éstos los tienen cerrados por una losa que dice "no puede ser" "es demasiado difícil", "alguien se iría de la boca".
1.- El asunto de irse de la lengua.
El contrato que se firma con esta gente lleva aparejada dos cosas:
a.- una pasta gansa.
b.- una confidencialidad de por vida.
Una persona que se mete en uno de estos fregados sabe que si se va de la lengua puede aparecer "suicidado" o atropellado en cualquier momento. Sabe que está tratando con las cloacas del poder, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, con su vida y con la de sus familiares.
Por otro lado ¿dónde iría a contarlo?¿al youtube? ¿a la tele? Nada de lo que sale en la tele escapa al control de los que montan el fake, y lo que sale en youtube o en otros foros de la red, como veis, no les molesta demasiado por ahora.
Es paradigmático el caso de esta mujer: Stella Tremblay
Esta mujer sabía todo lo que sabemos nosotros sobre el fake de Boston y, como tenía poder, por ser representante del estado de New Hampshire, dijo en los medios que quería visitar a Bauman en el hospital, y que si las heridas eran recientes, le pediría perdón por pensar que era un actor.
¿Qué creéis que sucedió?
Que la hicieron renunciar a su cargo y, por supuesto, no la dejaron ver a Bauman. La madre de Bauman, salió rasgándose las vestiduras, diciendo que Tremblay era una mala persona por pedir ver las heridas del hijo.
Tremblay has maintained that the 2013 Boston Marathon bombings were a black operation planned and executed by the Federal government of the United States, suggesting as evidence that the injuries sustained by Jeff Bauman (who lost both his legs in the bombing) appear to have been faked.[4][5] The New Hampshire Republican Party disavowed and strongly condemned her statements.[6] On June 19, 2013 (the day before her resignation from the legislature) she circulated a document reiterating the claim and adding additional evidence
Stella Tremblay - Wikipedia, the free encyclopedia
Antes de irse, Tremblay envió un dossier con información a todos sus compañeros de la cámara de representantes del estado de New Hampshire.
Ahora todos saben lo que ella sabía.
Y no pasó nada.
Bueno, sí pasó. Tremblay tuvo que vender su casa e irse de la ciudad por las tremendas presiones y amenazas. No sabemos si estará viva o muerta.
Si toda una representante política de un estado de USA no puede hacer nada sabiendo la verdad, ¿Cómo vais a ver como un impedimento para hacer un fake, la posibilidad de que alguien se vaya de la lengua?
Son personas que no han seguido Sandy Hook ni la maratón de Boston, por no hablar de los más recientes de Charlie Hebdo y Bataclan.
¿Por qué no pueden abrir los ojos a la verdad? Porque antes de poder abrir los ojos físicos hay que abrir los mentales. Y éstos los tienen cerrados por una losa que dice "no puede ser" "es demasiado difícil", "alguien se iría de la boca".
1.- El asunto de irse de la lengua.
El contrato que se firma con esta gente lleva aparejada dos cosas:
a.- una pasta gansa.
b.- una confidencialidad de por vida.
Una persona que se mete en uno de estos fregados sabe que si se va de la lengua puede aparecer "suicidado" o atropellado en cualquier momento. Sabe que está tratando con las cloacas del poder, que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, con su vida y con la de sus familiares.
Por otro lado ¿dónde iría a contarlo?¿al youtube? ¿a la tele? Nada de lo que sale en la tele escapa al control de los que montan el fake, y lo que sale en youtube o en otros foros de la red, como veis, no les molesta demasiado por ahora.
Es paradigmático el caso de esta mujer: Stella Tremblay

Esta mujer sabía todo lo que sabemos nosotros sobre el fake de Boston y, como tenía poder, por ser representante del estado de New Hampshire, dijo en los medios que quería visitar a Bauman en el hospital, y que si las heridas eran recientes, le pediría perdón por pensar que era un actor.
¿Qué creéis que sucedió?
Que la hicieron renunciar a su cargo y, por supuesto, no la dejaron ver a Bauman. La madre de Bauman, salió rasgándose las vestiduras, diciendo que Tremblay era una mala persona por pedir ver las heridas del hijo.

Tremblay has maintained that the 2013 Boston Marathon bombings were a black operation planned and executed by the Federal government of the United States, suggesting as evidence that the injuries sustained by Jeff Bauman (who lost both his legs in the bombing) appear to have been faked.[4][5] The New Hampshire Republican Party disavowed and strongly condemned her statements.[6] On June 19, 2013 (the day before her resignation from the legislature) she circulated a document reiterating the claim and adding additional evidence
Stella Tremblay - Wikipedia, the free encyclopedia
Antes de irse, Tremblay envió un dossier con información a todos sus compañeros de la cámara de representantes del estado de New Hampshire.
Ahora todos saben lo que ella sabía.
Y no pasó nada.
Bueno, sí pasó. Tremblay tuvo que vender su casa e irse de la ciudad por las tremendas presiones y amenazas. No sabemos si estará viva o muerta.
Si toda una representante política de un estado de USA no puede hacer nada sabiendo la verdad, ¿Cómo vais a ver como un impedimento para hacer un fake, la posibilidad de que alguien se vaya de la lengua?
domingo, 27 de marzo de 2016
Al descubierto: entrevistan a activistas anti-Trump de AIPAC con frases dichas por gobierno y políticos de Israel.
Activistas judíos de AIPAC manifestandose contra Donald Trump en el
exterior de una conferencia en el mismo lugar, son expuestos. Creyendo que están siendo
entrevistados con supuestas declaraciones o frases aleatorias de Donald
Trump contra inmigrantes o musulmanes, pero que en realidad son
declaraciones de Netanyahu y otras figuras de Israel publicadas
abiertamente en sus medios de comuniación.
Como Khalek observaba, la "disonancia cognitiva en exhibición era sorprendente, como un progre anti-Trump tras otro se transformaba en un defensor de la incitación al odio pronunciadas por los israelíes".
Otra judía de Montgomery, Maryland, se puso de pie sosteniendo un cartel que decía: "Judios contra Trump porque hemos visto esto antes", le dijo Khalek que su padre había huido de la Alemania nazi.
Ella expresaba su horror ante la sugerencia de Trump de construir un muro en la frontera, pero fue incapaz de explicar por qué la construcción de un muro para mantener alejados a los musulmanes de Israel estaba mal y, cuando se le preguntó sobre el comentario "bestias salvajes" de Netanyahu, que llegó a poner extremadamente defensiva, diciendo que no había "oído el contexto" en el que se había hecho esa declaración.
Cuando Khalek le preguntó si había algún contexto en el que estaba bien para llamar a cualquier pueblo "bestias salvajes", la judía "insistió en que no podía responder sin escuchar la declaración completa y verificar por sí misma."
Otro Judio esperando en la cola para entrar dentro del estadio dijo que Trump era un "psicótico" y "complace a los fanáticos".Sin embargo, cuando se le preguntó sobre Regev "Los africanos son el cáncer", comenta, el Judio AIPAC simplemente "rodó los ojos y se alejó."
Otro Judio más de pie en la cola dijo que tenía "miedo" de Trump y llamó el comentario "bestias salvajes" "abusivo y negativo". Cuando Khalek trató de explicarle que en realidad fue Netanyahu quien hizo el comentario "bestias salvajes", el Judio simplemente levantó la voz y le gritó: "¡¿Qué tiene que ver Donald Trump con Netanyahu?!"
A continuación, pasó a justificar el muro israelí diciendo que las bombas estallaban en Israel y que "se levantaron para mantener fuera a los terroristas palestinos porque estaban matando a la gente".
Sin embargo, como señala Khalek, Netanyahu también ha confesado que el verdadero propósito de la pared es en realidad para proteger a la mayoría Judía de Israel del "desbordamiento demográfico" de los palestinos de Cisjordania.
Khalek concluye diciendo:
Hay que recordar que Khalek está escribiendo desde una posición pro-palestina, y que su motivación para exponer la hipocresía judía se debe a que en realidad cree que la visión del mundo de negación racial pretende hacer creer que no existen diferencias entre razas o grupos étnicos.
Los realistas raciales entienden que hay grandes diferencias entre los individuos y las razas, y que todos los grupos étnicos tienen derecho a proteger su identidad y su composición racial; y que la mezcla de razas no sólo es perjudicial para todas las personas, si no que es la destrucción de culturas únicas y la diversidad verdadera.
Los Judios, por tanto, tienen el derecho -al igual que cualquier otro pueblo de la tierra- para preservar su identidad y herencia racial. El problema viene cuando creen que es adecuado para ellos y luego lo descartan como "racista" y "malvado" para cualquier europeo que asimplemente pide ese mismo derecho.
Es esta hipocresía impactante, que Khalek ilustra de manera tan dramática, el principal punto de discrepancia entre los europeos y los Judios, y se trata de un conflicto que sólo se resolverá cuando Judios, como grupo, pongan fin a su hipocresía y abandonen su injerencia contra el derecho de los europeos a seguir permaneciendo europeos.
¿Siempre trabajando para destruir las naciones tradicionales europeas?
La brutal owneada está grabada en video por la periodista Rania Khalek. Es así de sencillo dejarlos con el culo al aire. ¿Qué ocurriría entonces si "nuestros" medios controlados estuvieran de nuestra parte?
La brutal owneada está grabada en video por la periodista Rania Khalek. Es así de sencillo dejarlos con el culo al aire. ¿Qué ocurriría entonces si "nuestros" medios controlados estuvieran de nuestra parte?
Hypocrite AIPAC Jews Exposed -
Khalek fue a la conferencia de AIPAC del pasado Lunes, donde 18.000 partidarios Judios de este lobby enemigo Judío estaban reunidos en el Centro Verizon en Washington para escuchar como los candidatos republicanos Trump y Cruz como uno era más pro-Israel que el otro.
Según el informe de Khalek, la cola para entrar daba la vuelta a la manzana entera y era un gran escenario de confrontación entre los asistentes a la conferencia y un grupo de manifestantes, algunos gritando contra Israel en contra de AIPAC; y casi todo el mundo en contra de Donald Trump".
"Era una oportunidad perfecta para entrevistar a los partidarios más políticamente activos de Israel, así que saqué mi teléfono con cámara y comencé a preguntarles lo que pensaban de Trump".
La mayoría de las personas con las que habló "expresaron opiniones muy negativas" sobre Trump (que confirma que a pesar de su inclinación hacia intereses judíos, la mayoría de los Judios estadounidenses aún así lo odian), y todos ellos denunciaban su "racismo, xenofobia e incitación a la violencia".
Fue entonces cuando a Khalek se le ocurre la idea de llevar a cabo un experimento: una "prueba de coherencia" entre los Judios reunidos atribuyendo declaraciones racistas hechas por los dirigentes israelíes como si fueran de Donald Trump y preguntando a los encuestados qué pensaban de ese lenguaje".
Según explica:
Estos cambios, que fueron todos capturados en video y se pueden ver a continuación, fueron ridículamente hipócritas y definitivamente exponen como la doble moral y estándares de los judíos está ampliamente extendida entre su comunidad.
Una joven judía dice de Trump, "Es terrible. Se incita a las actitudes racistas. "Cuando se le preguntó," ¿Qué piensa usted acerca de los comentarios de Trump comparando a los inmigrantes con el cáncer? "Ella respondió con disgusto: "Es horrible. No me gusta Trump".
Como Khalek señala entonces, no era Trump quien hizo el comentario "cáncer", si no que fue el ministro de cultura israelí Miri Regev, quien comparó a invasores africanos en Israel con "un cáncer", una declaración que el 52% de los Judios de Israel estuvo de acuerdo según sus medios. (Regev disculpó posteriormente en un vídeo de YouTube, pero no con los africanos, si no con los sobrevivientes de cáncer por equipararlos a personas de raza negra).
Khalek fue a la conferencia de AIPAC del pasado Lunes, donde 18.000 partidarios Judios de este lobby enemigo Judío estaban reunidos en el Centro Verizon en Washington para escuchar como los candidatos republicanos Trump y Cruz como uno era más pro-Israel que el otro.
Según el informe de Khalek, la cola para entrar daba la vuelta a la manzana entera y era un gran escenario de confrontación entre los asistentes a la conferencia y un grupo de manifestantes, algunos gritando contra Israel en contra de AIPAC; y casi todo el mundo en contra de Donald Trump".
"Era una oportunidad perfecta para entrevistar a los partidarios más políticamente activos de Israel, así que saqué mi teléfono con cámara y comencé a preguntarles lo que pensaban de Trump".
La mayoría de las personas con las que habló "expresaron opiniones muy negativas" sobre Trump (que confirma que a pesar de su inclinación hacia intereses judíos, la mayoría de los Judios estadounidenses aún así lo odian), y todos ellos denunciaban su "racismo, xenofobia e incitación a la violencia".
Fue entonces cuando a Khalek se le ocurre la idea de llevar a cabo un experimento: una "prueba de coherencia" entre los Judios reunidos atribuyendo declaraciones racistas hechas por los dirigentes israelíes como si fueran de Donald Trump y preguntando a los encuestados qué pensaban de ese lenguaje".
Según explica:
"La mayoria de persona a las que pregunté condenaban energicamente las declaraciones racistas atribuidas a Trump."
"Sin embargo, cuando revelaba que estas afirmaciones en realidad eran de líderes de Israel, incluido del Primer Ministro Netanyahu, respondían inmediatamente con excusas, justificaciones o apoyaban la retórica que hacia un momento condenaban".
Estos cambios, que fueron todos capturados en video y se pueden ver a continuación, fueron ridículamente hipócritas y definitivamente exponen como la doble moral y estándares de los judíos está ampliamente extendida entre su comunidad.
Una joven judía dice de Trump, "Es terrible. Se incita a las actitudes racistas. "Cuando se le preguntó," ¿Qué piensa usted acerca de los comentarios de Trump comparando a los inmigrantes con el cáncer? "Ella respondió con disgusto: "Es horrible. No me gusta Trump".
Como Khalek señala entonces, no era Trump quien hizo el comentario "cáncer", si no que fue el ministro de cultura israelí Miri Regev, quien comparó a invasores africanos en Israel con "un cáncer", una declaración que el 52% de los Judios de Israel estuvo de acuerdo según sus medios. (Regev disculpó posteriormente en un vídeo de YouTube, pero no con los africanos, si no con los sobrevivientes de cáncer por equipararlos a personas de raza negra).
Como Khalek observaba, la "disonancia cognitiva en exhibición era sorprendente, como un progre anti-Trump tras otro se transformaba en un defensor de la incitación al odio pronunciadas por los israelíes".
Otra judía de Montgomery, Maryland, se puso de pie sosteniendo un cartel que decía: "Judios contra Trump porque hemos visto esto antes", le dijo Khalek que su padre había huido de la Alemania nazi.
Ella expresaba su horror ante la sugerencia de Trump de construir un muro en la frontera, pero fue incapaz de explicar por qué la construcción de un muro para mantener alejados a los musulmanes de Israel estaba mal y, cuando se le preguntó sobre el comentario "bestias salvajes" de Netanyahu, que llegó a poner extremadamente defensiva, diciendo que no había "oído el contexto" en el que se había hecho esa declaración.
Cuando Khalek le preguntó si había algún contexto en el que estaba bien para llamar a cualquier pueblo "bestias salvajes", la judía "insistió en que no podía responder sin escuchar la declaración completa y verificar por sí misma."
Otro Judio esperando en la cola para entrar dentro del estadio dijo que Trump era un "psicótico" y "complace a los fanáticos".Sin embargo, cuando se le preguntó sobre Regev "Los africanos son el cáncer", comenta, el Judio AIPAC simplemente "rodó los ojos y se alejó."
Otro Judio más de pie en la cola dijo que tenía "miedo" de Trump y llamó el comentario "bestias salvajes" "abusivo y negativo". Cuando Khalek trató de explicarle que en realidad fue Netanyahu quien hizo el comentario "bestias salvajes", el Judio simplemente levantó la voz y le gritó: "¡¿Qué tiene que ver Donald Trump con Netanyahu?!"
A continuación, pasó a justificar el muro israelí diciendo que las bombas estallaban en Israel y que "se levantaron para mantener fuera a los terroristas palestinos porque estaban matando a la gente".
Sin embargo, como señala Khalek, Netanyahu también ha confesado que el verdadero propósito de la pared es en realidad para proteger a la mayoría Judía de Israel del "desbordamiento demográfico" de los palestinos de Cisjordania.

Khalek concluye diciendo:
La lección del día, si la hubo, parecía ser que la demagogia violenta, no importa lo reprobable que sea, está perfectamente justificada cuando se trata de los líderes israelíes.
Hay que recordar que Khalek está escribiendo desde una posición pro-palestina, y que su motivación para exponer la hipocresía judía se debe a que en realidad cree que la visión del mundo de negación racial pretende hacer creer que no existen diferencias entre razas o grupos étnicos.
Los realistas raciales entienden que hay grandes diferencias entre los individuos y las razas, y que todos los grupos étnicos tienen derecho a proteger su identidad y su composición racial; y que la mezcla de razas no sólo es perjudicial para todas las personas, si no que es la destrucción de culturas únicas y la diversidad verdadera.
Los Judios, por tanto, tienen el derecho -al igual que cualquier otro pueblo de la tierra- para preservar su identidad y herencia racial. El problema viene cuando creen que es adecuado para ellos y luego lo descartan como "racista" y "malvado" para cualquier europeo que asimplemente pide ese mismo derecho.
Es esta hipocresía impactante, que Khalek ilustra de manera tan dramática, el principal punto de discrepancia entre los europeos y los Judios, y se trata de un conflicto que sólo se resolverá cuando Judios, como grupo, pongan fin a su hipocresía y abandonen su injerencia contra el derecho de los europeos a seguir permaneciendo europeos.
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Noticias,
Videos
jueves, 24 de marzo de 2016
La empresa a cargo de la seguridad del aeropuerto de Bruselas.
... Adivinad...
Su matriz internacional fue fundada en 1982 por exmiembros del Shin Bet, la agencia de seguridad interna de Israel.
Y resulta que su presidente es Menachem J. Atzmon, exmiembro del Likud y famoso chorizo israelí que fue condenado en 1996 por robar fondos de la caridad.
Su matriz internacional fue fundada en 1982 por exmiembros del Shin Bet, la agencia de seguridad interna de Israel.
Y resulta que su presidente es Menachem J. Atzmon, exmiembro del Likud y famoso chorizo israelí que fue condenado en 1996 por robar fondos de la caridad.
Además, este tío también es director ejecutivo del Puerto de Rostock (Alemania).
http://www.ictseurope.com/global-locations/belgium
Pero no acaba ahí la cosa, resulta que ICTS también estaba a cargo de la seguridad del aeropuerto Logan de Boston el 11S y dejaron embarcar a los terroristas que supuestamente tomaron uno de los aviones, estaban a cargo de la seguridad de la red de autobuses de Londres cuando ocurrieron los atentados del 7J y, aparte, en otro fallo de seguridad dejó embarcar al famoso terrorista de los explosivos en los zapatos en el 2001.
http://www.ictseurope.com/global-locations/belgium
Pero no acaba ahí la cosa, resulta que ICTS también estaba a cargo de la seguridad del aeropuerto Logan de Boston el 11S y dejaron embarcar a los terroristas que supuestamente tomaron uno de los aviones, estaban a cargo de la seguridad de la red de autobuses de Londres cuando ocurrieron los atentados del 7J y, aparte, en otro fallo de seguridad dejó embarcar al famoso terrorista de los explosivos en los zapatos en el 2001.
miércoles, 23 de marzo de 2016
PSYOP.
Actividades psicológicas planeadas realizadas en paz y en guerra y
dirigidas a audiencias enemigas, amigas y neutrales para influir en
actitudes y conductas concernientes a la consecución de objetivos
políticos y militares. Incluyen actividades psicológicas estratégicas,
de consolidación y en el campo de batalla. OTAN (Ejcto. EE.UU., 1993:
G10)
Operaciones planeadas para proporcionar información e indicadores seleccionados a audiencias extranjeras para influir sus emociones, motivaciones, razonamiento objetivo, y en última instancia, la conducta de un gobierno extranjero, organizaciones, grupos, e individuos. El propósito de las PSYOP es inducir o reforzar actitudes y conductas ajenas favorables a los objetivos de quienes las originan. Ejército de los EE.UU. (1996: 5)
Operaciones planeadas para proporcionar información e indicadores seleccionados a audiencias extranjeras para influir sus emociones, motivaciones, razonamiento objetivo, y en última instancia, la conducta de un gobierno extranjero, organizaciones, grupos, e individuos. El propósito de las PSYOP es inducir o reforzar actitudes y conductas ajenas favorables a los objetivos de quienes las originan. Ejército de los EE.UU. (1996: 5)
martes, 22 de marzo de 2016
Diccionario del militante (Dominique Venner)
Burgués: Sinónimo de cobarde y egoísta, el espíritu burgués
consiste en la búsqueda de la tranquilidad a toda costa y a evitar
"problemas". Esta actitud conduce al apoyo del poder, aún cuando se le
critica con palabras.
Comunitario: Expresa la solidaridad que tienen entre si los hombres de una misma comunidad. Expresa la unidad del conjunto gracias a la originalidad de cada uno, y se opone a la uniformidad. Implica la ética del honor.
Conciencia revolucionaria: Actitud no espontánea adquirida por educación política. Transforma el instinto de revuelta en conocimiento de las necesidades revolucionarias. Característica de los nacionalistas.
Conservador: Aquel que defiende la sociedad instalada teniendo en cuenta algún interés en el mantenimiento de la misma. El hombre de derechas confunde el orden de las cosas con el orden público, tiene miedo al cambio y repugnancia ante los que abrazan las revueltas, aún cuando estas sean justificadas.
Izquierda: Partido político del tatarabuelo que creía en el mito del "Buen salvaje" y el "Progreso". Sus caballos de batalla han perdido toda razón de ser. La izquierda es conformista, conservadora, burguesa y agonizante.
Jerarquía: Tendencia natural de todas las sociedades de otorgar a cada uno su lugar óptimo en el cuerpo social. Imperiosa necesidad de la existencia que se manifiesta tanto en las sociedades animales como humanas.
Información: Lavado de cerebro camuflado.
Legalidad: Marco formal artificialmente trasplantado a la comunidad; violar la legalidad es el privilegio de los dueños del régimen.
Mentira: Método de gobierno del régimen.
Militante: El militante nacionalista está movilizado 24 horas al día. La revolución es su segunda profesión. Educado políticamente, educa sucesivamente a aquellos que le rodean, denunciando la realidad del régimen. Organizador, debe hacer todo con nada. Su primera virtud es la tenacidad.
Pacifismo: Todos los conflictos mundiales en los últimos 25 años han sido desencadenados por aquellos que lo reivindican. El pacifismo está destinado a destrozar la energía y la vitalidad de los pueblos europeos. La paz nunca será dada a los débiles, sino a los que la sepan conquistar.
Parlamentarismo: Forma de gobierno que permite a los grupos capitalistas de presión ir dominando gradualmente a una sociedad mientras da al pueblo la impresión de que él es soberano.
Político: Su actividad es un medio como cualquier otro de hacer negocios. Las convicciones o las preocupaciones del estado le son totalmente externos, excepto en los discursos y en las promesas electorales. Parásito inútil y nefasto.
Progresismo: El comunismo de los cobardes. Esnobismo de buena parte de la burguesía que aboga por las clases trabajadoras y alquila sus habitaciones de buen grado por 15.000 francos (en 1960) a una familia joven francesa.
Reformista: Pretende reparar un neumático con parches podridos.
Régimen: Conjunto formado por la ideología, las instituciones políticas, económicas y sociales, y los dirigentes (casta y sus cómplices) producidos por la sociedad capitalista.
Tecnocracia: Fase actual en la evolución de las sociedades capitalistas y comunistas, fundadas sobre un mismo concepto materialista de la tecnología y una misma filosofía "igualitarista". Están caracterizadas por el poder de la casta, el establecimiento de un plan económico dictado por los tecnócratas, una reducción de las profesiones independientes y el empleo de técnicas avanzadas de anestesia en las poblaciones explotadas.
Violencia: Aquellos que la condenan por principio, son los primeros en utilizarla frente a sus adversarios. La violencia puede ser necesaria para acabar con la explotación de un pueblo y para que una nación sometida recupere sus derechos.
Comunitario: Expresa la solidaridad que tienen entre si los hombres de una misma comunidad. Expresa la unidad del conjunto gracias a la originalidad de cada uno, y se opone a la uniformidad. Implica la ética del honor.
Conciencia revolucionaria: Actitud no espontánea adquirida por educación política. Transforma el instinto de revuelta en conocimiento de las necesidades revolucionarias. Característica de los nacionalistas.
Conservador: Aquel que defiende la sociedad instalada teniendo en cuenta algún interés en el mantenimiento de la misma. El hombre de derechas confunde el orden de las cosas con el orden público, tiene miedo al cambio y repugnancia ante los que abrazan las revueltas, aún cuando estas sean justificadas.
Izquierda: Partido político del tatarabuelo que creía en el mito del "Buen salvaje" y el "Progreso". Sus caballos de batalla han perdido toda razón de ser. La izquierda es conformista, conservadora, burguesa y agonizante.
Jerarquía: Tendencia natural de todas las sociedades de otorgar a cada uno su lugar óptimo en el cuerpo social. Imperiosa necesidad de la existencia que se manifiesta tanto en las sociedades animales como humanas.
Información: Lavado de cerebro camuflado.
Legalidad: Marco formal artificialmente trasplantado a la comunidad; violar la legalidad es el privilegio de los dueños del régimen.
Mentira: Método de gobierno del régimen.
Militante: El militante nacionalista está movilizado 24 horas al día. La revolución es su segunda profesión. Educado políticamente, educa sucesivamente a aquellos que le rodean, denunciando la realidad del régimen. Organizador, debe hacer todo con nada. Su primera virtud es la tenacidad.
Pacifismo: Todos los conflictos mundiales en los últimos 25 años han sido desencadenados por aquellos que lo reivindican. El pacifismo está destinado a destrozar la energía y la vitalidad de los pueblos europeos. La paz nunca será dada a los débiles, sino a los que la sepan conquistar.
Parlamentarismo: Forma de gobierno que permite a los grupos capitalistas de presión ir dominando gradualmente a una sociedad mientras da al pueblo la impresión de que él es soberano.
Político: Su actividad es un medio como cualquier otro de hacer negocios. Las convicciones o las preocupaciones del estado le son totalmente externos, excepto en los discursos y en las promesas electorales. Parásito inútil y nefasto.
Progresismo: El comunismo de los cobardes. Esnobismo de buena parte de la burguesía que aboga por las clases trabajadoras y alquila sus habitaciones de buen grado por 15.000 francos (en 1960) a una familia joven francesa.
Reformista: Pretende reparar un neumático con parches podridos.
Régimen: Conjunto formado por la ideología, las instituciones políticas, económicas y sociales, y los dirigentes (casta y sus cómplices) producidos por la sociedad capitalista.
Tecnocracia: Fase actual en la evolución de las sociedades capitalistas y comunistas, fundadas sobre un mismo concepto materialista de la tecnología y una misma filosofía "igualitarista". Están caracterizadas por el poder de la casta, el establecimiento de un plan económico dictado por los tecnócratas, una reducción de las profesiones independientes y el empleo de técnicas avanzadas de anestesia en las poblaciones explotadas.
Violencia: Aquellos que la condenan por principio, son los primeros en utilizarla frente a sus adversarios. La violencia puede ser necesaria para acabar con la explotación de un pueblo y para que una nación sometida recupere sus derechos.

martes, 15 de marzo de 2016
jueves, 10 de marzo de 2016
Los agentes del Mossad que bailaron y celebraron el 11-S en Nueva York.
El 11-S la policía y el FBI arrestaron y detuvieron al menos a 5 israelíes en Nueva York. Fueron encontrados conduciendo con explosivos o restos de explosivos, pasaportes extranjeros, mapas de relieve sobre ciertos lugares, una caja de cuchillas que eran idénticas a las de los "secuestradores" y $ 4,700 en efectivo.
Las furgonetas se registraron a nombre de una compañía israelí llamada Urban Moving Systems. Estos 5 israelíes fueron detenidos e interrogados durante 10 semanas (71 días) por el FBI hasta que fueron acusados de (sic) violación de las leyes de inmigración y posteriormente liberados y deportados de vuelta a Israel por una orden de Michael Chertoff (uno de los ideólogos del 11-S).
Poco después, 3 de los 5 hombres fueron a un programa de entrevistas en Israel y declararon la razón por la que estaban en Nueva York: fueron a "documentar el evento" (impresionante, fueron a documentar el evento...luego ya sabían que se iba a producir). Otro grupo de israelíes fueron detenidos con camiones bomba en el puente George Washington. Un tercer grupo de israelíes fueron detenidos frente a una furgoneta que tenía un mural pintado en uno de sus laterales que representaba, literalmente, los ataques del 9/11.
Todas las camionetas blancas estaban vinculados a la empresa de fachada del Mossad "Urban Moving Systems" bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad, que huyó a Israel justo después de 9/11.
Minuto 10:40
miércoles, 9 de marzo de 2016
¿Marxismo cultural o capitalismo cultural? GLOBALIZACIÓN SIONISTA
Desde DN llevamos años
denunciando el pensamiento único, aparentemente de izquierdas, que se
nos quiere imponer a la sociedad española. Este pensamiento incluye la
defensa del multiculturalismo, el anti-racismo, el feminismo y la
ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual y varios puntos
más. Hemos llamado a esta ideología “marxismo cultural”, ya que fueron
ideólogos marxistas los que la diseñaron y promovieron a partir de los
años 20 del siglo pasado. Con el auge de los fascismos en los años 30 y,
teniendo en cuenta que la mayoría de estos teóricos marxistas eran de
origen judío, muchos de ellos emigraron a Estados Unidos, donde
siguieron promoviendo sus ideas destructivas que, gracias al apoyo de
los medios de comunicación, explosionaron a partir de los años 60.
Pero, tras la caída del muro de Berlín y
de la desaparición del comunismo en Europa del Este, estas ideas no
sólo no desaparecieron, sino que sufrieron un mayor auge y
radicalización a partir de los años 90 ¿cómo es posible? ¿no estamos
hablando de “marxismo” cultural? ¿por qué una vez caído el marxismo no
desapareció? ¿por qué en la patria del marxismo, la URSS, estas ideas
eran inexistentes? ¿por qué tuvieron su auge en los capitalistas Estados
Unidos?
¿Por qué las principales empresas
capitalistas norteamericanas apoyan el matrimonio homosexual? (1) ¿por
qué hace poco la multinacional capitalista Nike canceló su contrato con
el boxeador Pacqiao debido a unas declaraciones que éste hizo sobre los
homosexuales (2)? ¿por qué el multimillonario Sheldon Adelson retiró su
apoyo al candidato católico Rick Santorum que se oponía al aborto y al
matrimonio entre personas del mismo sexo? Estamos hablando del más que
probable capo de la mafia del juego de Las Vegas ¿hemos de creer que lo
hizo por motivos humanitarios? ¿por qué la multinacional Coca Cola
fomenta el mestizaje y las “formas alternativas de familias” en sus
anuncios? Hablamos de una empresa que está atiborrando de azúcar tóxico
para el organismo a media humanidad de manera consciente ¿defiende estas
ideas por amor al mundo? ¿por qué el presidente de Amazon dona millones
de euros a la causa del lobby gay (3)? ¿por qué el presidente de Goldman
Sachs, seguramente el banco más poderoso (y peligroso) del mundo
defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo (4)? ¿por qué
Hollywood y los grandes conglomerados mediáticos defienden también estas
ideas y actitudes? ¿por qué defienden una política de puertas abiertas a
la inmigración masiva (5)?
Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs
Porque estas ideas no son ni marxismo
cultural ni capitalismo cultural. Son Globalismo Sionista. Son parte del
proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías
nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del
mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas
controladas por esos mismos bancos y grandes empresas.
Los globalistas no son ni marxistas ni
capitalistas. Son lo que les interesa ser en cada momento y lugar. Su
fin justifica sus medios. Pueden defender el anti-racismo en España y al
mismo tiempo el racismo en Israel. Las puertas abiertas a la
inmigración en Europa y Estados Unidos y las puertas cerradas en Israel.
Pueden querer ilegalizar a los “nazis” del NPD en Alemania mientras
financian a nazis en Ucrania. Pueden apelar a la lucha contra el
terrorismo islámico para justificar la invasión de Iraq mientras
financian y arman a terroristas islámicos en Siria.
Sheldon Adelson, capo de Las Vegas y firme defensor del Estado de Israel
No nos engañemos. Detrás de este
proyecto no está la extrema izquierda, aunque ella también colabore en
el mismo, de manera seguramente inconsciente (sus bases) y de manera
perfectamente consciente (sus líderes). Lo vemos en la invasión de
“refugiados”. Los de Podemos, Izquierda Unida, Compromís y las CUP
pueden hacer sus actos públicos y poner sus pancartas de wellcome
refugees, pero son Angela Merkel, la patronal alemana, Luis de Guindos,
Jean Claude Juncker y otros capos de la UE, son los economistas
ultra-capitalistas y, por encima de todos ellos, es el millonario
sionista globalista George Soros el que está detrás de esta invasión.
Y le están dando una vuelta de tuerca
más al proceso. Están decretando sus “leyes contra el odio” en un país
tras otro para encerrar en la cárcel si es preciso a todos aquellos que
se opongan a esta dictadura global, están formando a las policías
locales y nacionales en estas ideas para que se conviertan en auténticas
Policías del Pensamiento, están financiando todo tipo de ONGs como el
Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo para que lleven a cabo
este proyecto en cada país.
Están promoviendo “primaveras árabes”,
“revoluciones de colores” y a movimientos como Podemos para conseguir su
“ciudadanía global”, están destruyendo, mediante el liberalismo, a las
distintas derechas nacionales de cada país que podrían ser un obstáculo
para este plan, están creando opciones políticas como Ciudadanos (del
Mundo) con el mismo fin, están haciendo todo lo posible para fulminar a
los candidatos y partidos que se escapan a su control, como Donald Trump
en Estados Unidos…
Están, en definitiva, buscando implantar su Globalización Sionista.
martes, 23 de febrero de 2016
En España Pablo Iglesias, en EEUU Trump.
Rifirrafe entre la presentadora de Fox News Megyn Kelly y Trump:
Kelly - Has llamado a mujeres que no te gustan cerdas gordas, guarras, perras y animales asquerosos. Tu cuenta de Twit...
Trump - Sólo a Rosie O'Donell. [Es una comediante americana]
Público: JAJAJAJA
Qué campeón, qué genio, qué manera tan gloriosa de cagar un enorme ñordo en la corrección política. Se dice que la risa es más destructiva que los golpes más violentos, y es cierto. Donald Trump demostró con humor la estupidez de la corrección política y qué fácil es desarmarla. Basta con la risa. Trump se comportó como un ser humano, como un tío con sentido del humor. Habló con la franqueza con la que cualquiera de nosotros hablaría y bromearía en el día a día.
Nosotros, en cambio, tenemos a los Pablos Iglesias de la vida, hablando del "terrorismo" machista y de que la "violencia machista" merece funerales de Estado.
A un político español, ese ser cobarde y amilanado hasta la total aniquilación mental, se le habría hecho un nudo en la garganta al escuchar a la rubia tonta de Megyn Kelly, y a continuación habría intentado defenderse con un hilillo de voz, pidiendo disculpas por existir, pronunciando un panegírico interminable por las mujeres y las mujeres maltratadas, explicando que no quiso decir lo que dijo y que no lo volverá a decir, y recomendando a las adolescentes denunciar a sus novios si les miran el whatsapp... Y la cobardía es la madera de los perdedores. Los ganadores jamás piden disculpas y esto Trump, negociador nato, lo sabe muy bien.
Trump podrá arrepentirse a sus adentros de muchas cosas de las que hace y dice. Eso sí, jamás pedirá perdón.
Si Pablo Iglesias fuera el único anormal de la política española aún tendríamos algo que celebrar. El problema es que son todos así. En C's tuvieron un pequeño ataque de valentía durante las elecciones, pero al ver la reacción de la jauría se achicaron y salieron corriendo. ¡Qué diferente habría sido si Albert hubiera respondido con humor y con desparpajo, riéndose de estos neopuritanos progres y reafirmando su posición!
Este otro vídeo es grandioso. Imaginad en España a un candidato diciendo respecto a Marruecos que "necesitamos construir un muro y debemos construirlo rápidamente" y acusar a las autoridades marroquíes de complicidad con el tráfico de drogas y de inmigración así como de enviarnos delincuentes..
El presidente o expresidente de México dice que México jamás va a costear el muro (como Trump dice que va a suceder), y la respuesta de Trump es:
-El muro se acaba de hacer 3 metros más alto.
Kelly - Has llamado a mujeres que no te gustan cerdas gordas, guarras, perras y animales asquerosos. Tu cuenta de Twit...
Trump - Sólo a Rosie O'Donell. [Es una comediante americana]
Público: JAJAJAJA
Qué campeón, qué genio, qué manera tan gloriosa de cagar un enorme ñordo en la corrección política. Se dice que la risa es más destructiva que los golpes más violentos, y es cierto. Donald Trump demostró con humor la estupidez de la corrección política y qué fácil es desarmarla. Basta con la risa. Trump se comportó como un ser humano, como un tío con sentido del humor. Habló con la franqueza con la que cualquiera de nosotros hablaría y bromearía en el día a día.
Nosotros, en cambio, tenemos a los Pablos Iglesias de la vida, hablando del "terrorismo" machista y de que la "violencia machista" merece funerales de Estado.
A un político español, ese ser cobarde y amilanado hasta la total aniquilación mental, se le habría hecho un nudo en la garganta al escuchar a la rubia tonta de Megyn Kelly, y a continuación habría intentado defenderse con un hilillo de voz, pidiendo disculpas por existir, pronunciando un panegírico interminable por las mujeres y las mujeres maltratadas, explicando que no quiso decir lo que dijo y que no lo volverá a decir, y recomendando a las adolescentes denunciar a sus novios si les miran el whatsapp... Y la cobardía es la madera de los perdedores. Los ganadores jamás piden disculpas y esto Trump, negociador nato, lo sabe muy bien.
Trump podrá arrepentirse a sus adentros de muchas cosas de las que hace y dice. Eso sí, jamás pedirá perdón.
Si Pablo Iglesias fuera el único anormal de la política española aún tendríamos algo que celebrar. El problema es que son todos así. En C's tuvieron un pequeño ataque de valentía durante las elecciones, pero al ver la reacción de la jauría se achicaron y salieron corriendo. ¡Qué diferente habría sido si Albert hubiera respondido con humor y con desparpajo, riéndose de estos neopuritanos progres y reafirmando su posición!
Este otro vídeo es grandioso. Imaginad en España a un candidato diciendo respecto a Marruecos que "necesitamos construir un muro y debemos construirlo rápidamente" y acusar a las autoridades marroquíes de complicidad con el tráfico de drogas y de inmigración así como de enviarnos delincuentes..
El presidente o expresidente de México dice que México jamás va a costear el muro (como Trump dice que va a suceder), y la respuesta de Trump es:
-El muro se acaba de hacer 3 metros más alto.
jueves, 18 de febrero de 2016
Negros destruyen obras de arte en una universidad de Sudáfrica.



Recordemos:
- Los negros bajo el maligno Apartheid tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.
- El 80% de la seguridad social del negro la pagaba el blanco.
- El hospital más grande de toda África estaba en Johannesburgo, operaba sólo a negros y recibía a gente de todo el continente africano.
- En Sowetto, un barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de esos coches eran Mercedes-Benz.
- Durante la Guerra Fría, había más millonarios y científicos negros en Sudáfrica que en el resto del mundo junto.
- A Sudáfrica emigraban los negros de todos los países limítrofes. Todos los negritos del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique porque se morían de ganas de ser oprimidos por la malvada dictablanda de los afrikaners blancos.
- Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid, pero el 95% fueron de negro contra negro y también hubo muchos de negro contra blanco (bombas, tiroteos). El ANC (actual partido gobernante) en particular era muy dado a asesinar compatriotas negros poniéndoles al cuello un neumático, rociándoles con gasolina y prendiéndoles fuego. Busca "necklacing" en Google, el ANC era una organización terrorista odiada y temida por los negros. Winnie Mandela, esposa de Nelson, era entusiasta partidaria del necklacing.
- Con el Apartheid el paro era del 5%. Ahora es del 50%.
- A pesar del bloqueo comercial, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nazi para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología. Era un país en buena medida autárquico y repleto de know how, técnicos, trabajadores cualificados, excelentes militares, pilotos, científicos y gente inteligente. No está mal para un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y puteados por las tribus locales y por el Imperio Británico, ya podrían aprender los negros de semejante espíritu de superación.
- Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa, especie de masonería afrikaner.
- El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral, fue económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la London City y Wall Street. Los principales perjudicados: DeBeers y la AngloAmerican Corporation, controladas por un judío llamado Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de capullos del Imperio Británico como Cecil Rhodes y "Lord" Alfred Milner.
- El Primer Ministro sudafricano Dr. Henrik Verwoerd había encargado una investigación (el "Hoek Report") a los "monopolios de poder" en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase. "We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger". Una advertencia a la AngloAmerican Corp., a DeBeers y al imperio Oppenheimer en general.
- El modelo sudafricano corría el peligro de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Namibia (donde había una importantísima colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger) y Zimbabwe (Mugabe expropió a los granjeros blancos de origen inglés, pero el señor Nicky Oppenheimer, el hijo de Harry, posee en Zimbabwe tantas tierras como la superficie de Bélgica). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos de tipo ANC, financiados desde Londres.
- Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.
- Del mismo modo que la Revolución Comunista y la Revolución Cultural en China fueron el último episodio de las Guerras del Opio del Siglo XIX, la caída del régimen del Apartheid es (de momento) el último episodio de las Guerras Boer.
- Sudáfrica es ahora una puta mierda. Se ha convertido en la capital mundial del robo, la violación, las enfermedades venéreas y el asesinato. Los negros se matan entre ellos que da gusto, ahora parece otro país tercermundista de simios imbéciles como Ruanda o Congo. Los granjeros blancos, que son los que alimentan el país, están siendo masacrados por bandas armadas sin que nadie mueva un dedo (eso sí, si le ponen un zapato en la cara a una ecuatoriana en el metro, se hunde el mundo). Las riquezas de Sudáfrica fluyen, ahora sí, hacia Londres. Al parecer era más barato sobornar a una panda de negros analfabetos y retrasados con coches oficiales, paguitas, putas, drogas, fiestas y música, que permitir que un gobierno proteccionista gravase las riquezas sudafricanas que salían del país y defendiese las fronteras geográficas, fiscales, económicas y jurídicas de su Estado.
- Los verdaderos arquitectos de la caída del Apartheid pueden encontrarse aquí:
Por cierto, no os preocupéis demasiado conque el barbas de Nicky esté viejuno y vaya a diñarla porque su lugar será hokupado por su hijo Jonathan, que promete ser igual de capullo o más que su padre, ok?
El malvado régimen apartheidista construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica que producía cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos del blanquito sudafricano rasista.
Sudáfrica tenía el mayor hospital del mundo, Baragwanath, con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con el equipamiento médico más puntero del mundo. Se trataba y operaba a los negros, todo subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el preupuesto anual de la mayoría de Estados más pequeños de la ONU. En 1978, Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000: más baja que Harlem en la demócrata y antirrasista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de pericia reconocida en todo el mundo. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.
Al lado de Baragwadath está la clínica de St. John's Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Todo mantenido por los impuestos del blanquito rasista.
Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los chavales negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Egipto (64%), Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).
Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.
En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.
En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el mandato del dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.
En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que "mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza". NOTA: Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961, cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994.
En 1978, en pleno cénit del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 5% de estos vehículos eran Mercedes-Benz. El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.
Pero vinieron estos:
Y lo jodieron todo.
Playa de Durban durante el Apartheid:
Playa de Durban post-Apartheid:
El ANC de Nelson Mandela era una organización terrorista que carecía de respaldo popular y que medró gracias a la financiación de Londres, el Imperio Oppenheimer, la represión de los negros que no compartían el ideario del ANC y los atentados terroristas.
El ANC mantenía varias prisiones y campamentos de tortura en Zambia y Angola. Un informe de Amnistía Internacional nos habla de ellos:
Más info en el enlace.
BONUS:
Vaya por Dios, parece que la esperanza de vida en Sudáfrica se fue al puñetero carajo en cuanto los malvados rasistas afrikaners fueron sustituidos por los seres de luz xhosa.
- Los negros bajo el maligno Apartheid tenían salarios cinco veces más altos que en Kenia, tres veces más altos que en Congo y dos veces más altos que en India.
- El 80% de la seguridad social del negro la pagaba el blanco.
- El hospital más grande de toda África estaba en Johannesburgo, operaba sólo a negros y recibía a gente de todo el continente africano.
- En Sowetto, un barrio obrero de Johannesburgo, había más propietarios de coches de raza negra que en el resto del continente africano junto. El 5% de esos coches eran Mercedes-Benz.
- Durante la Guerra Fría, había más millonarios y científicos negros en Sudáfrica que en el resto del mundo junto.
- A Sudáfrica emigraban los negros de todos los países limítrofes. Todos los negritos del continente entero inmigraban a través de Namibia y Mozambique porque se morían de ganas de ser oprimidos por la malvada dictablanda de los afrikaners blancos.
- Hubo 80.000 asesinatos durante la era apartheid, pero el 95% fueron de negro contra negro y también hubo muchos de negro contra blanco (bombas, tiroteos). El ANC (actual partido gobernante) en particular era muy dado a asesinar compatriotas negros poniéndoles al cuello un neumático, rociándoles con gasolina y prendiéndoles fuego. Busca "necklacing" en Google, el ANC era una organización terrorista odiada y temida por los negros. Winnie Mandela, esposa de Nelson, era entusiasta partidaria del necklacing.
- Con el Apartheid el paro era del 5%. Ahora es del 50%.
- A pesar del bloqueo comercial, Sudáfrica llevó al cabo el primer transplante de corazón humano de la historia, desarrolló su propio programa nuclear, montó un potente complejo militar-industrial (vehículos blindados, armas ligeras, helicópteros, misiles) y sintetizó petróleo artificialmente utilizando la misma técnica que la Alemania nazi para superar el embargo petrolero. También era puntero en sanidad y biología. Era un país en buena medida autárquico y repleto de know how, técnicos, trabajadores cualificados, excelentes militares, pilotos, científicos y gente inteligente. No está mal para un pueblo que comenzó siendo una banda aislada de pastores, granjeros y cazadores holandeses nómadas a miles de kilómetros de su tierra y puteados por las tribus locales y por el Imperio Británico, ya podrían aprender los negros de semejante espíritu de superación.
- Sudáfrica estaba gobernada por la Broederbond, una sociedad secreta religiosa, especie de masonería afrikaner.
- El motivo de Londres, Washington y la ONU para decretar el boicot, el sabotaje, el bloqueo y el embargo a Sudáfrica no fue moral, fue económico. Sudáfrica era un país proteccionista, intervencionista y anti-liberal, y a consecuencia las enormes riquezas sudafricanas tendían a quedarse en Sudáfrica en vez de fluir hacia las arcas de la London City y Wall Street. Los principales perjudicados: DeBeers y la AngloAmerican Corporation, controladas por un judío llamado Harry Oppenheimer, agente de los Rothschild en Sudáfrica y heredero del proyecto de capullos del Imperio Británico como Cecil Rhodes y "Lord" Alfred Milner.
- El Primer Ministro sudafricano Dr. Henrik Verwoerd había encargado una investigación (el "Hoek Report") a los "monopolios de poder" en el país, poniendo bajo la lupa a los consorcios mineros internacionales y obligándoles a pagar su tributo a las arcas sudafricanas, por tanto impidiéndoles saquear el país como si de una colonia británica se tratase. "We shall oppose the power concentrations and monopolies which occur in our country and which constitute a real danger". Una advertencia a la AngloAmerican Corp., a DeBeers y al imperio Oppenheimer en general.
Assassination of Dr VerwoerdEl dr. Verwoerd fue asesinado porque tenía mentalidad de cromagnon. Harry Oppenheimer, Joe Slovo y otros, tenían cerebro de neandertal. Quien quiera y pueda entender, que entienda.
- El modelo sudafricano corría el peligro de inspirar a otros países africanos a seguir su ejemplo, especialmente Namibia (donde había una importantísima colonia alemana, y donde el SWAPO, organización terrorista antiblanca, fue patrocinado por Henry Kissinger) y Zimbabwe (Mugabe expropió a los granjeros blancos de origen inglés, pero el señor Nicky Oppenheimer, el hijo de Harry, posee en Zimbabwe tantas tierras como la superficie de Bélgica). El imperio Oppenheimer controlaba en buena parte la prensa sudafricana y los movimientos subversivos de tipo ANC, financiados desde Londres.
- Gracias a su tecnología, armamento y mercenarios, Sudáfrica tenía una magnífica esfera de influencia en todo el continente, un pequeño imperio que molestaba seriamente a Reino Unido, Francia y Estados Unidos.
- Del mismo modo que la Revolución Comunista y la Revolución Cultural en China fueron el último episodio de las Guerras del Opio del Siglo XIX, la caída del régimen del Apartheid es (de momento) el último episodio de las Guerras Boer.
- Sudáfrica es ahora una puta mierda. Se ha convertido en la capital mundial del robo, la violación, las enfermedades venéreas y el asesinato. Los negros se matan entre ellos que da gusto, ahora parece otro país tercermundista de simios imbéciles como Ruanda o Congo. Los granjeros blancos, que son los que alimentan el país, están siendo masacrados por bandas armadas sin que nadie mueva un dedo (eso sí, si le ponen un zapato en la cara a una ecuatoriana en el metro, se hunde el mundo). Las riquezas de Sudáfrica fluyen, ahora sí, hacia Londres. Al parecer era más barato sobornar a una panda de negros analfabetos y retrasados con coches oficiales, paguitas, putas, drogas, fiestas y música, que permitir que un gobierno proteccionista gravase las riquezas sudafricanas que salían del país y defendiese las fronteras geográficas, fiscales, económicas y jurídicas de su Estado.
- Los verdaderos arquitectos de la caída del Apartheid pueden encontrarse aquí:




Zis dáyamon is main. Ou lles it is beibi.
Por cierto, no os preocupéis demasiado conque el barbas de Nicky esté viejuno y vaya a diñarla porque su lugar será hokupado por su hijo Jonathan, que promete ser igual de capullo o más que su padre, ok?
Esmáil Yónazan.

Pos hamí mepareze ke ai demasiados vlankos deses en Sudáfrika. Llo lo ke
kiero heske los húnikos vlankos sean de mi familia, hasín seremos
mu ricos sin hotros vlankos ricos ke nos agan la konpetenzia equis dé dé dé guiño guiño.
kiero heske los húnikos vlankos sean de mi familia, hasín seremos
mu ricos sin hotros vlankos ricos ke nos agan la konpetenzia equis dé dé dé guiño guiño.
BLACKS SHOULD COMPENSATE WHITES FOR GIVING THEM SOUTH AFRICAEn la malvada dictablanda rasista de los malos afrikaners blancos, Nelson Mandela pudo estudiar para hacerse abogado, Robert Mugabe pudo estudiar para licenciarse en letras, Nkomo pudo licenciarse en sociología, Luthuli pudo estudiar para ser profesor y Desmond Tutu también.
El malvado régimen apartheidista construyó diez universidades para negros, incluyendo Medunsa, una facultad médica que producía cada año 200 médicos negros altamente cualificados, sin contar paramédicos y enfermeras. Todo pagado por los impuestos del blanquito sudafricano rasista.
Sudáfrica tenía el mayor hospital del mundo, Baragwanath, con 3200 camas, 8000 trabajadores y 23 salas de operaciones equipadas con el equipamiento médico más puntero del mundo. Se trataba y operaba a los negros, todo subsidiado con los impuestos del contribuyente blanco. El presupuesto de este hospital era y es más grande que el preupuesto anual de la mayoría de Estados más pequeños de la ONU. En 1978, Baragwadath tuvo 450 médicos a tiempo completo, trató a 112 mil pacientes ingresados y 1,62 millones de pacientes provisionales. La tasa de mortandad infantil era de 34,8 por 1000: más baja que Harlem en la demócrata y antirrasista Nueva York. En 1982, el hospital realizó 898 operaciones cardíacas de pericia reconocida en todo el mundo. El 90% de los donantes de sangre eran blancos, que donaban sangre voluntariamente y sin retribución alguna, para salvar vidas negras.
Al lado de Baragwadath está la clínica de St. John's Eye, famosa en todo el mundo por tratar glaucoma, cataratas, herida ocular traumática y enfermedades tropicales raras. Todo mantenido por los impuestos del blanquito rasista.
Desde 1970, el presupuesto para la educación de los negros subió un 30% cada año, más que cualquier otro departamento del gobierno. De 1955 a 1984 la cantidad de negros en las escuelas se multiplicó por 31, de 35.000 a 1.096.000. El 65% de los chavales negros de Sudáfrica iban a la escuela. Comparar con Egipto (64%), Nigeria (57%), Ghana (52%), Tanzania (50%) y Etiopía (29%).
Entre los adultos de Sudáfrica, el 71% sabían leer y escribir (entre los 12 y 22 años, el porcentaje ascendía a 80%). Compárese con Kenia 47%, Egipto 38%, Nigeria 34% y Mozambique 26%.
En Sudáfrica, los blancos construían un promedio de 15 nuevas clases escolares cada día laborable: 600 nuevos alumnos cada día laborable. En 1985 había 42.000 negros en cinco universidades sudafricanas distintas.
En 1987, había en Sudáfrica 4,8 millones de blancos y 18,2 millones de negros. A pesar de esto, los blancos pagaban el 77% de los impuestos, los negros el 15% y el presupuesto gubernamental se gastaba en los negros en un 56%. Durante el mandato del dr. Verwoerd, la calidad de vida de los negros ascendía un 5,4% al año y la de los blancos un 3,9%.
En 1965 el crecimiento económico de Sudáfrica fue el segundo mayor del mundo: 7,9%. La inflación estaba a un 2% anual y el interés a un 3% anual. Los ahorros domésticos y fondos soberanos eran tan grandes que el Estado sudafricano no necesitaba pedir créditos a instituciones financieras internacionales para subsidiar la expansión económica. El periodista, militar y político británico Lord Deedes tuvo que reconocer que "mientras Sudáfrica creció para convertirse en el gigante económico del continente, los otros miembros de la Commonwealth se hundieron en la pobreza". NOTA: Sudáfrica se salió de la Commonwealth en 1961, cuando se convirtió en República. Fue readmitida en 1994.
En 1978, en pleno cénit del Apartheid, Soweto (barrio obrero negro de Johanesburgo) tenía 115 campos de fútbol, 3 campos de Rugby, 4 pistas de atletismo, 11 campos de cricket, 2 campos de golf, 47 canchas de tenis, 7 piscinas construidas según especificaciones olímpicas, 5 boleras, 81 campos de netball, 39 parques infantiles e incontables salas civiles, clubs y cines. Había también en Soweto 300 iglesias, 365 escuelas, 2 escuelas técnicas, 8 clínicas, 63 guarderías, 11 oficinas de correos y su propio mercado de fruta y verdura. Había 2300 empresas que pertenecían a negros y 1000 compañías privadas de taxi. En 1978 había 50.000 propietarios de coches negros y el 5% de estos vehículos eran Mercedes-Benz. El barrio obrero de Soweto tenía más coches, taxis, escuelas, iglesias e instalaciones deportivas que la mayoría de países africanos independientes. Los negros de Sudáfrica tenían más vehículos privados que toda la población blanca de la URSS en la misma época.
Pero vinieron estos:





Y lo jodieron todo.
Playa de Durban durante el Apartheid:

Playa de Durban post-Apartheid:

El ANC de Nelson Mandela era una organización terrorista que carecía de respaldo popular y que medró gracias a la financiación de Londres, el Imperio Oppenheimer, la represión de los negros que no compartían el ideario del ANC y los atentados terroristas.
El ANC mantenía varias prisiones y campamentos de tortura en Zambia y Angola. Un informe de Amnistía Internacional nos habla de ellos:
Documento - Sudafrica: Tortura, malos tratos y ejecuciones en campamentos del Congreso Nacional Africano (9301s) | Amnesty InternationalComo se observa, la mayor parte de torturados por el ANC en estas cárceles eran negros "disidentes". Algunos cachos no tienen desperdicio, esta gentuza trataba a los negros mucho peor que en cualquier cárcel apartheidista en Sudáfrica.
Durante más de doce años, los prisioneros del ANC han sido sometidos a torturas, malos tratos y ejecuciones. Estos abusos tuvieron lugar en campamentos militares y de prisioneros dirigidos por el ANC en varios países africanos, en especial en Angola, Zambia, Tanzania y Uganda, en ocasiones con la colaboración activa de agentes de los gobiernos en cuestión.
Más info en el enlace.
BONUS:

Vaya por Dios, parece que la esperanza de vida en Sudáfrica se fue al puñetero carajo en cuanto los malvados rasistas afrikaners fueron sustituidos por los seres de luz xhosa.
Etiquetas:
Antiblancos,
imagenes,
Noticias
sábado, 13 de febrero de 2016
Política alemana víctima de una violación en grupo pide perdón a sus violadores.
A sus 24 años de edad, mujer, y portavoz del partido alemán "Die Linke" fue violada por un grupo de 3 inmigrantes el 27 de enero, en la ciudad de Mannheim.
La policía alemana todavía esta llevando a cabo su investigación, pero en el 30 de enero, la mujer, escribió una disculpa en Facebook, dirigida a los inmigrantes que la violaron. He aquí algunos extractos del texto ahora suprimido:
"Queridos hombres refugiados, que son probablemente de mi edad. Probablemente unos pocos años más jóvenes. Tal vez más. Lo siento muchísimo! No vi lo que ocurre antes, ni viví vuestro agotador viaje ".
"Estoy contenta y feliz que usted este aquí. Que ha escapado de ISIS y la guerra dejandolá atrás y que usted no se ahogo en el mar Mediterráneo. Pero me temo que usted no es seguro aquí ".
"La quema de los centros de refugiados, violentos ataques contra los refugiados en la calle y turbas en las calles. Siempre he luchado contra esta situación ".
"Yo quería una Europa abierta, amistosa. Una en la que me gusta vivir, una en la que los dos nos mantengamos seguros. Lo siento mucho. Por los dos lo siento muchísimo ".
"Usted, usted no está seguro, ya que vivimos en una sociedad racista. No estoy segura, porque vivimos en una sociedad machista ".
"Pero lo que realmente siento lo de es el caso de que los actos sexistas que sufrí dará lugar a que se exponen a más y cada vez más agresivo racismo".
"Te prometo que voy a gritar. No voy a dejar que suceda nunca más. No voy a cruzarme de brazos y dejar que los racistas y los ciudadanos interesados os conviertan en un problema. "
"Vosotros no sois el problema. Vosotros no sois ningún problema en absoluto. Sois seres humanos hermosos que merecen la libertad y la seguridad tanto como cualquiera. Gracias por vuestra existencia. Es muy agradable teneros aquí "
Fuente: preussischer-anzeiger.de | Linke entschuldigt sich bei ihren Vergewaltigern
Hay que inventar un nombre para la psicosis de esta gente: Síndrome del Progretizado suena bastante bien.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Trump acusa a Merkel de "destruir Europa" y dice que "tendrá buenas relaciones con la Rusia de Putin"
Dice que Merkel va a provocar una revolución en Europa tras inundarla de millones de refugiados sin ningún tipo de control, y que si no revierte el curso, acabará por destruirla.
Añadió que las leyes francesas sobre tenencia de armas son parcialmente responsables por el resultado de los atentados de Paris ("Si yo hubiese estado en la sala Bataclán con mi revólver, que siempre llevo conmigo, hubiera abierto fuego (contra los terroristas)")
Por último dijo que tendría muy buenas relaciones con Putin y Rusia si llegase a ser elegido y le agradeció al líder ruso que le llamase "brillante".
http://www.newsweek.com/trump-says-us-could-have-good-relations-putin-424851
sábado, 6 de febrero de 2016
Abandonad el Ius Soli de una vez, no sigáis el juego a la globalización.
La globalización busca por todos los medios homogeneizar al mundo
occidental haciéndolo más similar al resto del mundo tercermundista.
Destruye los nacionalismos socavando las identidades de los pueblos
europeos, el Ius Soli nos dice que la nacionalidad ya no es una cuestión
étnica, sino geográfica y política.
Que cualquiera sin importar su sangre, pueda tener la nacionalidad española, francesa o rusa por el mero hecho de haber nacido en suelo nacional va en contra de la dignidad de la nación. Lo que hace a una nación única por su cultura, tradiciones, arte y tener una identidad propia es su gente, y su gente tiene una genética particular. Los genes influyen en las motivaciones, logros, comportamiento y sentido estético de un pueblo. Si el pueblo se diluye en una nueva masa demográfica, el resultado será catastrófico para el pueblo autóctono. La nación cambiará y solo quedará el nombre. Muchos argumentan que el cambio en cuestión es bueno, que se crea una nueva nación y nada pasa. Pero prácticamente se habla de genocidio en toda regla, algo que los globalistas omiten, según ellos si el cambio es lento no hay genocidio, que el genocidio solo aplica cuando se reemplaza directamente a una población en una misma generación y con uso de armas como fuerza de presión. Su argumento es falso, ya que solo cambian los medios pero el resultado es el mismo: la extinción de una población étnica.
Que no nos vean la cara de gilipollas, el globalismo o globalización necesita que Europa pierda sus particularidades étnicas para convertirse en un Macroestado homogéneo, con una población dócil que acepte el nuevo orden mundial que beneficiará a la élite financiera-bancaria.
Esto vas más allá de una cuestión cultural, esto es una cuestión genética.
La integración cultural es una farsa. Supongamos que reemplazamos a toda la población de Berlín por turcos, chinos y magrebíes que religiosamente sean una mezcla entre cristianos y ateos, todos nacidos en diferentes lugares de Europa pero reubicados en Berlín. Heredando por supuesto la infraestructura total de la ciudad y dominando el idioma alemán.
¿Qué ocurriría? ¿acaso estos nuevos berlineses sin el bagaje cultural de sus ancestros, podrían ser iguales a los alemanes étnicos que antes habitaban Berlín?
Creo que la respuesta es obvia, existe un factor genético que involucra muchas manifestaciones de comportamiento, sentido estético y psicológico colectivo. Berlín cambiaría radicalmente, habría un desapego total hacia la cultura germana, incluso cambiaría el acento y muchos detalles gramaticales y fonéticos del idioma alemán. No habría cohesión alguna en la población, sería como un enorme barrio multiétnico neoyorquino que produciría su propia cultura y su propia identidad en todos los aspectos.
Un turco nacido en Alemania, por más que hable alemán, que coma lo que los alemanes coman, que folle alemanas, que escuche música de Wagner (lo cual sería dudoso), y que sus padres sean alemanes que lo hayan adoptado desde que el turco era un crío de meses. No será alemán nunca. Este "hipotético" turco jamás podrá sentir empatía alguna por los alemanes de antaño que fundaron la nación alemana derramando sangre y sacrificándose en multitud de guerras internas e internacionales. Y es que es obvio, sus linajes vienen de tierras muy distantes y muy diferentes a Alemania. El linaje es un lazo que te une con tus ancestros, con tu patrimonio cultural y define tu identidad.
Que cualquiera sin importar su sangre, pueda tener la nacionalidad española, francesa o rusa por el mero hecho de haber nacido en suelo nacional va en contra de la dignidad de la nación. Lo que hace a una nación única por su cultura, tradiciones, arte y tener una identidad propia es su gente, y su gente tiene una genética particular. Los genes influyen en las motivaciones, logros, comportamiento y sentido estético de un pueblo. Si el pueblo se diluye en una nueva masa demográfica, el resultado será catastrófico para el pueblo autóctono. La nación cambiará y solo quedará el nombre. Muchos argumentan que el cambio en cuestión es bueno, que se crea una nueva nación y nada pasa. Pero prácticamente se habla de genocidio en toda regla, algo que los globalistas omiten, según ellos si el cambio es lento no hay genocidio, que el genocidio solo aplica cuando se reemplaza directamente a una población en una misma generación y con uso de armas como fuerza de presión. Su argumento es falso, ya que solo cambian los medios pero el resultado es el mismo: la extinción de una población étnica.
Que no nos vean la cara de gilipollas, el globalismo o globalización necesita que Europa pierda sus particularidades étnicas para convertirse en un Macroestado homogéneo, con una población dócil que acepte el nuevo orden mundial que beneficiará a la élite financiera-bancaria.
Esto vas más allá de una cuestión cultural, esto es una cuestión genética.
La integración cultural es una farsa. Supongamos que reemplazamos a toda la población de Berlín por turcos, chinos y magrebíes que religiosamente sean una mezcla entre cristianos y ateos, todos nacidos en diferentes lugares de Europa pero reubicados en Berlín. Heredando por supuesto la infraestructura total de la ciudad y dominando el idioma alemán.
¿Qué ocurriría? ¿acaso estos nuevos berlineses sin el bagaje cultural de sus ancestros, podrían ser iguales a los alemanes étnicos que antes habitaban Berlín?
Creo que la respuesta es obvia, existe un factor genético que involucra muchas manifestaciones de comportamiento, sentido estético y psicológico colectivo. Berlín cambiaría radicalmente, habría un desapego total hacia la cultura germana, incluso cambiaría el acento y muchos detalles gramaticales y fonéticos del idioma alemán. No habría cohesión alguna en la población, sería como un enorme barrio multiétnico neoyorquino que produciría su propia cultura y su propia identidad en todos los aspectos.
Un turco nacido en Alemania, por más que hable alemán, que coma lo que los alemanes coman, que folle alemanas, que escuche música de Wagner (lo cual sería dudoso), y que sus padres sean alemanes que lo hayan adoptado desde que el turco era un crío de meses. No será alemán nunca. Este "hipotético" turco jamás podrá sentir empatía alguna por los alemanes de antaño que fundaron la nación alemana derramando sangre y sacrificándose en multitud de guerras internas e internacionales. Y es que es obvio, sus linajes vienen de tierras muy distantes y muy diferentes a Alemania. El linaje es un lazo que te une con tus ancestros, con tu patrimonio cultural y define tu identidad.
Mesut Özil, jugador de la selección alemana, dijo una vez: dejad de llamarme turco, soy alemán, nací en Alemania y me siento alemán.
Özil ha dicho esto partiendo de una visión globalista del mundo, ese
concepto de país y patriotismo estilo Americano donde patria es un
concepto abstracto: geográfico, político, meramente territorial. Un
sector delimitado por líneas imaginarias con sustento político, un
sector con una demografía sin particularidad racial. Solo un sector,
país= sector poblacional. Solo falta que quitemos su idioma para
restarle menos particularidad. Cosa que han estado haciendo, ahora con
el uso extensivo del inglés como idioma que todos debemos aprender y
usar, un idioma atado a los negocios en un mercado cada vez más global y
competitivo.
No existe la integración entre razas diferentes, la cultura es una manifestación propia de un conjunto racial particular.
No existe la integración entre razas diferentes, la cultura es una manifestación propia de un conjunto racial particular.
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
imagenes
miércoles, 3 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













