sábado, 6 de febrero de 2016

Abandonad el Ius Soli de una vez, no sigáis el juego a la globalización.

La globalización busca por todos los medios homogeneizar al mundo occidental haciéndolo más similar al resto del mundo tercermundista. Destruye los nacionalismos socavando las identidades de los pueblos europeos, el Ius Soli nos dice que la nacionalidad ya no es una cuestión étnica, sino geográfica y política.

Que cualquiera sin importar su sangre, pueda tener la nacionalidad española, francesa o rusa por el mero hecho de haber nacido en suelo nacional va en contra de la dignidad de la nación. Lo que hace a una nación única por su cultura, tradiciones, arte y tener una identidad propia es su gente, y su gente tiene una genética particular. Los genes influyen en las motivaciones, logros, comportamiento y sentido estético de un pueblo. Si el pueblo se diluye en una nueva masa demográfica, el resultado será catastrófico para el pueblo autóctono. La nación cambiará y solo quedará el nombre. Muchos argumentan que el cambio en cuestión es bueno, que se crea una nueva nación y nada pasa. Pero prácticamente se habla de genocidio en toda regla, algo que los globalistas omiten, según ellos si el cambio es lento no hay genocidio, que el genocidio solo aplica cuando se reemplaza directamente a una población en una misma generación y con uso de armas como fuerza de presión. Su argumento es falso, ya que solo cambian los medios pero el resultado es el mismo: la extinción de una población étnica.

Que no nos vean la cara de gilipollas, el globalismo o globalización necesita que Europa pierda sus particularidades étnicas para convertirse en un Macroestado homogéneo, con una población dócil que acepte el nuevo orden mundial que beneficiará a la élite financiera-bancaria.

Esto vas más allá de una cuestión cultural, esto es una cuestión genética.

La integración cultural es una farsa. Supongamos que reemplazamos a toda la población de Berlín por turcos, chinos y magrebíes que religiosamente sean una mezcla entre cristianos y ateos, todos nacidos en diferentes lugares de Europa pero reubicados en Berlín. Heredando por supuesto la infraestructura total de la ciudad y dominando el idioma alemán.

¿Qué ocurriría? ¿acaso estos nuevos berlineses sin el bagaje cultural de sus ancestros, podrían ser iguales a los alemanes étnicos que antes habitaban Berlín?

Creo que la respuesta es obvia, existe un factor genético que involucra muchas manifestaciones de comportamiento, sentido estético y psicológico colectivo. Berlín cambiaría radicalmente, habría un desapego total hacia la cultura germana, incluso cambiaría el acento y muchos detalles gramaticales y fonéticos del idioma alemán. No habría cohesión alguna en la población, sería como un enorme barrio multiétnico neoyorquino que produciría su propia cultura y su propia identidad en todos los aspectos.

Un turco nacido en Alemania, por más que hable alemán, que coma lo que los alemanes coman, que folle alemanas, que escuche música de Wagner (lo cual sería dudoso), y que sus padres sean alemanes que lo hayan adoptado desde que el turco era un crío de meses. No será alemán nunca. Este "hipotético" turco jamás podrá sentir empatía alguna por los alemanes de antaño que fundaron la nación alemana derramando sangre y sacrificándose en multitud de guerras internas e internacionales. Y es que es obvio, sus linajes vienen de tierras muy distantes y muy diferentes a Alemania. El linaje es un lazo que te une con tus ancestros, con tu patrimonio cultural y define tu identidad.

  Mesut Özil, jugador de la selección alemana, dijo una vez: dejad de llamarme turco, soy alemán, nací en Alemania y me siento alemán.

Özil ha dicho esto partiendo de una visión globalista del mundo, ese concepto de país y patriotismo estilo Americano donde patria es un concepto abstracto: geográfico, político, meramente territorial. Un sector delimitado por líneas imaginarias con sustento político, un sector con una demografía sin particularidad racial. Solo un sector, país= sector poblacional. Solo falta que quitemos su idioma para restarle menos particularidad. Cosa que han estado haciendo, ahora con el uso extensivo del inglés como idioma que todos debemos aprender y usar, un idioma atado a los negocios en un mercado cada vez más global y competitivo.

No existe la integración entre razas diferentes, la cultura es una manifestación propia de un conjunto racial particular.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Alcalde alemán explica cómo evitar violaciones de refugiados.


No hay ninguna recuperación económica. LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO.

Ni siquiera la caída del número de cotizantes en más de 200.000 en el mes de enero ha frenado la propaganda del gobierno y de sus medios aliados, que siguen reivindicando su gestión económica como la causa de la supuesta mejora en el mercado laboral. El paro bajó en 678.200 personas durante el año 2015, nos dicen, enviando el falso mensaje de que 678.200 personas han encontrado trabajo. La realidad es que en el contexto de emigración y de pérdida de población activa en el que estamos, esa cifra dice más bien poco. En los cuatro años de Rajoy la población activa española ha bajado en más de 566.000 personas. Es lógico pues que la cifra de paro baje, pero lo hace por pérdida de población, no por aumento de trabajadores.

En este contexto, la cifra realmente indicativa de la marcha del empleo sería la de cotizantes a la seguridad social pero de nuevo, en un contexto de precarización masiva del empleo y reducción de salarios, esta cifra también resulta engañosa. Supongamos un puesto de trabajo de 40 horas a la semana y que cobra 1.200 euros al mes, que es sustituido por dos puestos de 15 horas a la semana que cobran 500 euros al mes cada uno. La estadística nos dirá que hay el doble de cotizantes que antes, cuando en realidad se han destruido 10 horas de trabajo y, al reducirse el salario, el Estado también recauda menos en cotizaciones.

Esas dos estadísticas (recaudación del Estado por cotizaciones y horas trabajadas) deberían ser las realmente indicativas de la marcha de la economía. La primera no la sabemos, ya que la prensa adicta al gobierno se cuida mucho de darla, pero teniendo en cuenta que el Gobierno ha vaciado más de la mitad de la hucha de las pensiones en los últimos cuatro años (1), es evidente que no es demasiado buena. Si de verdad se estuviera creando tanto empleo ¿por qué el gobierno acude una y otra vez al fondo de las pensiones para poder pagarlas?¿no debería poder hacerlo con lo recaudado vía cotizaciones sociales?



En cuanto a la cifra de horas trabajadas, vemos en el gráfico que siguen prácticamente siendo las mismas que hace cuatro años, cuando el señor Rajoy y el PP empezaron a gobernar. Lo que indica que no se está creando ningún trabajo, sino que se está repartiendo el mismo entre más personas.

Todo esto en un contexto internacional en el que todo es favorable al gobierno: devaluación del euro, petróleo barato, barra libre del Banco Central Europeo e inestabilidad en el norte de África y Turquía, lo que desvía importantes cantidades de turismo hacia España. Ninguna de estas circunstancias se deben a la acción del gobierno español. Aún así, vemos que sólo hay 60.000 cotizantes más que hace cuatro años, vemos cómo España incumple el déficit pactado con la UE año tras año, cómo se ha vaciado la mitad de la reserva de las pensiones, vemos cómo no sólo no se ha cambiado el modelo productivo laboral tercermundista, sino que se ha radicalizado aún más, vemos cómo nos exprimen a impuestos (2), que el 70% de los parados no tienen prestaciones de ningún tipo (3)y cómo la deuda pública total se ha disparado a niveles sin precedentes en la historia: casi 400.000 millones de euros más en apenas cuatro años. Estamos en una situación de vulnerabilidad máxima. Dependemos de que el Banco Central Europeo nos siga prestando dinero (que hay que devolver) para poder funcionar. El día que deje de hacerlo o simplemente suban los intereses vamos a pasar serios problemas.





Democracia Nacional

jueves, 21 de enero de 2016

La gran farsa del separatismo catalán.

El próximo sábado 23 a las 6 de la tarde tendrá lugar en nuestro centro social y Nacional de Valladolid “El Alcázar” la conferencia y posterior debate “La gran farsa del separatismo catalán” impartida por el letrado e historiador José Luis Fernández Delamadrid. Entrada libre, no falles. Este tipo de reuniones son fundamentales para organizar y consolidar el movimiento de resistencia nacional que deberá oponerse con contundencia a la desmembración de nuestra patria.

domingo, 17 de enero de 2016

Feminismo: Diferencia entre empoderá e invisibilizá.

Empoderá: sales una noche y te parece, sospechas, has creído ver que un blanco heterosexual te ha mirado el culo con lujuria.

Denuncias el hecho. Se montan manifestaciones de protesta que salen en los telediarios. Carmena, la Colau, la Oltra y er Kichi montan campañas municipales de concienciación en los colegios, bares y sedes de todos los organismos públicos.

El tío, detenido desde esa misma noche, se suicida, el muy cobarde. 15 millones de articulistas escriben sobre la cobardía machista de no afrontar las situaciones. Pikara Magazine pide pena de muerte para las miradas a los culos y pena de muerte para el autor y toda su descendencia y ascendencia masculina hasta 3 generaciones si lo que se ha mirado es el escote.

La Loyola dice que hay que hacer un pacto de estao ya.

Te hacen funcionaria para lavar la ofensa.

Has sido luz, has abierto el camino con tu ejemplo: millones de tías, ya empoderás, denuncian miradas al culo.

Se destinan 589 mil zillones para luchar contra el machismo.

Invisibilizá: 5 moronegros refujetas te pillan por la calle, te violan por todos los agujeros con bukake final.

En un foro marginal alguien lo cuenta y le acusan de racista.

Mañana cualquier otra mujer, bien invisibilizá, pasará por lo mismo y se tapará la noticia, será invisible.

Se destinan 376 mil zillones para traer más moronegros y 225 mil zillones para luchar contra el racismo.

Fin.

domingo, 10 de enero de 2016

Recopilación de excusas a las violaciones masivas de Colonia.

-Los curas también violan niños.
-En este juego de mesa de los años 60 aparecen dos mujeres fregando.
-No violan por ser islamistas, violan porque son hombres.
-Ahora todos denunciáis las violaciones porque eran moros.
-Ha sido un false flag ultraderechista para cerrar las fronteras.
-Violaciones sólo se ha denunciado una, el resto sólo fueron tocamientos.
-La mayoría no eran refugiados, sólo eran inmigrantes.
-Y si hubieran sido mil alemanes, ¿qué?
-¿1000? Perdona, pero sólo hay 40 detenidos.
-¿Qué tendrá que ver el millón de refugiados que acaban de llegar con que hubiese 1000 violadores morunos sueltos por Alemania?
-¿Y qué pasa con las borrachas que enseñan las tetas voluntariamente en San Fermín? Eso también es una violación.
-Pueden ser 1000 denuncias falsas.
-Es por culpa del racismo, les tratan mal y no tienen más remedio que violar.
-Las violadas eran racistas.
-Es que las mujeres tienen que comprender que vienen de otra cultura y se ponen cachondos con ver un tobillo.

Iremos ampliando.

viernes, 8 de enero de 2016

Frases útiles para el refugiado medio.

Papelitos que les han encontrado a los refugiados:



http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12088994/Cologne-sex-attacks-Two-immigrant-suspects-arrested-carrying-note-in-German-and-Arabic-saying-I-want-to-have-sex-with-you.html

Llevaban una lista con frases útiles para el refugiado medio. Mientras nosotros llevamos guías con frases como "donde está el hospital", ellos necesitan frases que se adapten más a su cultura como "te voy a matar, tetuda".

lunes, 4 de enero de 2016

Mil refugiados acosan sexualmente a decenas de alemanas en la estación de Colonia.

Según ha informado el presidente de la Policía en Colonia, Wolfgang Albers, los testimonios afirman que los hombres procedían del mundo árabe o del norte de África y se produjeron durante la noche en las proximidades de la estación central de trenes. La Policía afirma que un millar de hombres, organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos "una violación".

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), ha informado la policía.

El presidente de la Policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año.

Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, añadió Albers, de "delitos en una dimensión totalmente nueva", algo "insoportable" ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja.

Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días. Las fuerzas de seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Nochevieja, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/millar-hombres-acoso-sexualmente-decenas-mujeres-colonia_2016010400262.html

lunes, 28 de diciembre de 2015

Empresas: Conozca usted el inmigracionismo tercermundistófilo de la multinacional PwC. Calvos gordacos con corbata inside (II)

Pudimos ver hasta qué punto la multinacional PwC es algo así como una gran boñiga de buey chafada y jugosa adherida a la suela de la humanidad, en este enlace:

http://rn722.blogspot.com.es/2015/10/conozca-usted-el-inmigracionismo.html
Pudimos ver que el Gran Capital español (como el Gran Capital en todas partes) está claramente del lado de la proliferación tercermundista caótica, y de conseguir una sociedad r-selected. Para ello necesitan destruir la sociedad K-selected que teníamos los europeos étnicos hace décadas, de tal modo que estamos entrando de lleno en una nueva era, en la que el Siglo XXI deja paso al SIGLO XD!!.

Pues bien.

Los putos viejunos, calvos, dinerófilos, gordacos y encorbatados de la PwC han vuelto a liarla mientras deliraban paranoicos en sus rascacielos llenos de maricones y lunáticos. Y la han liado perpetrando un artiCulo denominado
Ideas - Una Europa económicamente inviable sin inmigración
Así que reproduzco el panfleto tercermundizante, genocida y limpiezaetniquista citando y añadiendo joviales y amenos comentarios sobre la marcha:


Una Europa económicamente inviable sin inmigración [cuando dicen económicamente, ¿a qué economía se refieren, a la del pueblo currante corriente o a la de un puñado de putos viejunos de mierda gordacos, puteros y calvos?]



Que la inmigración seguirá creciendo en los próximos años es un hecho [sí, pero no tiene por qué serlo]. La cuestión es intentar predecir sus efectos, ¿cuáles serán sus consecuencias desde un punto de vista económico y empresarial? Según las opiniones de más de 350 expertos (JAJAJA), directivos y empresarios recogidas en nuestro último Consenso Económico, los flujos migratorios tendrán efectos positivos –siempre y cuando se gestionen de forma adecuada- para la economía europea [¿para la economía europea de quiénes? ¿los especuladores bursátiles o los europeos currantes?] cuyas sociedades, especialmente las de la Unión Monetaria, están envejeciendo a una velocidad vertiginosa [y si están envejeciendo... ¿por qué no sólo no se promueve su natalidad, sino que se la sabotea con ingeniería social y discriminación positiva antiblanca en el acceso a las ayudas sociales?].

Sin embargo, ningún Estado europeo podrá afrontar por sí solo el desafío de la inmigración y será necesaria una verdadera política migratoria comunitaria que contemple mecanismos de toma de decisiones que vinculen a los Estados miembros [traducción: mucho ojito con montároslo a vuestra bola, que aquí estamos los globalistas para asegurarnos de que ninguna oveja negra se salga del redil]. Los expertos (JAJAJA) coinciden en que la política de aceptación selectiva de los refugiados políticos y el rechazo generalizado de la inmigración económica no es viable a medio plazo. En este sentido, un 77% de ellos considera que es acuciante buscar y aceptar la entrada de inmigración joven y cualificada para hacer frente al problema de envejecimiento y a los problemas que provocará sobre el empleo y los sistemas de pensiones [se renueva el mantra: vienen a pagarnos las pensiones  relajaos, putos rasistas csenófovos de mierda].

Uno de los principales problemas a la hora de gestionar con éxito los flujos migratorios, tanto los actuales como los venideros, es la falta de gobernanza de la UE en esta materia, que se ha puesto especialmente de manifiesto a partir de las oleadas migratorias que, desde el verano, buscan entrar en el Espacio Shengen. Para los expertos (JAJAJA), Alemania y Holanda son los países que más se pueden beneficiar de la actual entrada de refugiados políticos en la UE [traducción: Alemania y Holanda, al ser la élite de Europa, son países que están tardando demasiado en derrumbarse socialmente!, así que van a ser petadas de capullos tercermundistas más rápido aun, el que avisa no es traidor], mientras que Hungría y la Grecia son los Estados donde estos efectos podrían ser más perjudiciales.

En relación con el efecto de la actual crisis de los refugiados políticos a los países europeos, es imprescindible que la Unión Europea, entre otras medidas, refuerce la cooperación internacional en las zonas de origen de la inmigración económica [traducción: nos vamos a plantar ahí para asegurarnos de que ningún marrón muera en el trayecto a Europa y lleguen todos sanos y salvos], la lucha policial y fiscal contra las mafias o el presupuesto tanto para las operaciones de rescate y control de la migración en el Mediterráneo como para gestionar los flujos de entrada y salida en los campamentos de refugiados de Turquía, Líbano y otros países.

Una vez que los inmigrantes económicos o refugiados políticos han entrado ya en un país europeo, las medidas más importantes que hay que poner en marcha son, en opinión de los expertos, la asistencia, las ayudas para su formación profesional y la reforma de los procedimientos administrativos de reconocimiento del estatuto de refugiado [traducción: emplear el dinero de los impuestos de los europeos étnicos para mejor insertar tercermundistas en su nicho económico a sus espaldas para que les revienten el culo].

jueves, 17 de diciembre de 2015

Se acabó el "buen rollo" en los Países Bajos.

Geldermalsen, un pequeño pueblo de unos 10,000 habitantes, los políticos locales (socialistas del PvdA) dicen que quieren un centro para 1,500 inmigrantes en el centro de la población y la gente no se lo toma bien.

1:00



Los políticos han tenido que salir del pleno municipal escoltados por la policía local, los habitantes de Geldermalsen han conseguido entrar en el Ayuntamiento y lo han destrozado, hay dos agentes heridos. El presidente del gobierno, el liberal Mark Rutte, acaba de decir en televisión que la situación es grave y que posiblemente envíen refuerzos policiales. La gente sigue sin querer irse a dormir.

Los progres están que no se lo creen, han inundado las redes sociales de bilis y lloros.

Een kudtkoekiewall. Omdat dat moet, van de kudtkoekiewet.

Lo que más está sorprendiendo es que la mayoría de los manifestantes son jóvenes y con estética "normal", lo que les está destrozando la narrativa. No son radicales "skinheads", es gente que simplemente se ha cansado.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Islam. Táctica y estrategia.

A la luz de los recientes acontecimientos, resulta evidente para todos que los musulmanes con ciudadanía rusa han presentado un frente único y sin fisuras bajo el liderazgo del gobierno ruso. Con una voz unánime han apoyado Putin y a su política exterior. Pero ¿de qué estamos hablando? ¿Qué clase de musulmán es ese, tan distinto al que vive por ejemplo, en Molenbeek? Ese barrio, una de las miles de “no go zones” que inundan Europa Occidental, ha visto salir de él (con mal disimulado orgullo) a los últimos terroristas. Últimos por el momento, al menos.

Desde la época de Iván El Terrible, los zares rusos han conquistado las tierras que hoy son el sur de la Federación Rusa. A mediados del siglo XVI, el zar Iván conquistó los kanatos de Kazán y Astracán. Con métodos que hoy catalogarían de salvajes, aseguró la pertenencia de esas tierras al imperio ruso. No hay que olvidar que entre esos métodos estaban las ejecuciones masivas, deportaciones y destrucción de todas las mezquitas de ambas ciudades, así como sus edificios más importantes. Años más tarde, Pedro El Grande y Catalina La Grande, conquistaron El Cáucaso y Crimea.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Stalin deportó a más de un millón de habitantes del Cáucaso (ingusetios, circasianos, chechenos, daguestaníes, etc). Más tarde, cuando tuvo lugar el proceso que se llamó “desestalinización”, Jrushchov les permitió regresar a sus tierras de origen.

Cuando en el 1991 la URSS se disolvió, pillando desprevenidos a casi todos los ciudadanos soviéticos, numerosos pueblos musulmanes quedaron viviendo en la Federación Rusa, de la cual forman parte sus territorios ancestrales. La República Autónoma de Chechenia e Ingusetia se dividió en dos e Ingusetia se integró en Rusia. No así Chechenia, desencadenándose la primera guerra de Chechenia. Al mando de un Yeltsin a todas luces incapaz, el conflicto se enquista, se empantana, y los rusos finalmente tienen que retirarse, quedando toda Chechenia convulsa, desestabilizada y en manos de los señores de la guerra locales, poderosos aunque enfrentados entre sí. Mientras tanto el wahabismo ve la oportunidad, y los mercenarios llegan en oleadas al territorio del Cáucaso ruso, convertido en un verdadero polvorín. La confianza en el gobierno central y en el liderazgo de los rusos estaba bajo mínimos, no sólo en Chechenia sino en todo el sur de Rusia. Sin embargo los rusos logran controlar la revuelta chechena y liquidar a su líder. El conflicto queda enquistado.

En agosto del 1999 los chechenos invaden el vecino territorio de Daguestán, iniciándose así la segunda guerra de Chechenia. Una fuerza compuesta por daguestaníes, chechenos, turcos, ingusetios, yugoslavos y afganos entran en territorio daguestaní y encuentran una contundente respuesta de las tropas rusas que los obligan a retroceder. Fuerzas chechenas pro rusas y el ejército ruso combaten contra los separatistas chechenos y los mercenarios extranjeros. En este mismo mes de agosto (el día 9) Yeltsin designa a Vladimir Putin como Primer Ministro. El día 26 de agosto Putin ordena al ejército ocupar las fronteras chechenas e iniciar un demoledor ataque contra las fuerzas separatistas. Con ataques aéreos masivos, artillería pesada, misiles y fuerzas terrestres, los rusos avanzaron hacia Grozny, la destruyeron por completo y la conquistaron. El nombre Grozny significa “el que infunde temor”. Se dice que demostrar que los rusos no temían a la ciudad fue el motivo de que la capital chechena fuese arrasada, tal y como hizo Iván Grozny (El Terrible) con Kazán.


Mujeres caminando por Grozny

En el 2000 Putin establece el control directo de Moscú sobre Chechenia. Se ofrecen amnistías y un señor de la guerra antes secesionista y después pro-ruso, Ajmat Kadírov, es nombrado presidente de la república chechena. Cuando es asesinado en el 2004, lo sucede su hijo Ramzán. Los terroristas se refugian en las montañas, donde son combatidos ferozmente y sin piedad.

Hasta ahí la táctica. Hablemos ahora de la estrategia.

Simultáneamente al establecimiento de un gobierno pro-ruso en la díscola y convulsa república del Cáucaso, se establecen líneas de financiación y ayudas generosas del estado para la reconstrucción de Grozny, para viviendas, empleo, cultura. Se levantan nuevas mezquitas, e imanes controlados por el estado predican la vuelta a su identidad nacional, atacada por los extranjeros wahabitas: un islam sunnita con un fortísimo énfasis en la tradición sufí (un movimiento gnóstico del islam que pone énfasis en el misticismo y el desarrollo espiritual interno).

El “modelo checheno”, es aplicado en toda la Rusia musulmana. Los pueblos que fueron islamizados violentamente en su día, no renuncian a la religión islámica pero la interpretan desde su propia identidad racial y cultural. Por todas partes se levantan imanes que predican un islam sufí y ensalzan las tradiciones tribales de sus pueblos respectivos.

Mientras Moscú subvencionaba generosamente la construcción de mezquitas en todo el Cáucaso ruso, perseguía y cortaba radicalmente cualquier tipo de flujo de dinero de las dictaduras wahabitas de los petrodólares. Mientras el gobierno ruso proclama que “el islam es paz y concordia”, persigue sin cuartel a cualquiera que proclame cualquier tipo de yihad.

Los gobiernos pro rusos de la zona ayudados por los imanes locales, gestionan el día a día de unas comunidades que se sienten cómodas siendo ellas mismas mientras viven tranquilamente dentro de las fronteras rusas.

El presidente checheno, Ramzán Kadírov, hace un tiempo renunció al título de presidente, pues según sus propias palabras, en Rusia hay un solo presidente, que es Vladímir Putin. Kadírov, un líder fuerte, popular y mediático, no cesa de proclamar su apoyo incondicional a su presidente Vladímir Putin, y tampoco deja de amenazar a cualquier terrorista musulmán que ose penetrar en Rusia, o a cualquier musulmán que intente violentar la laicidad del estado.


Kadírov y Putin en Chechenia

Como pasó en su día con la guerra de Chechenia, hay un grupo de combatientes chechenos del Daesh arrepentidos. Recibirán amnistía a cambio de un arrepentimiento público y colaboración activa con las fuerzas de seguridad rusas. Según palabras del propio Kadírov “al resto los mataremos”.

Por otra parte, pocos días antes del inicio de los ataques masivos rusos contra el Daesh, se inauguró una mezquita en Moscú con la presencia de Putin. Sin embargo, no es una nueva mezquita, sino una mezquita levantada sobre las ruinas de la anterior, que fue demolida. No es financiada por Arabia Saudí, como sucede en Occidente, sino que la financia un musulmán millonario ruso, muy afín al partido de Rusia Unida. La mezquita tiene las típicas cúpulas de las iglesias ortodoxas, lo que es un simbolismo importante. Ni en Moscú ni en ninguna ciudad rusa hay “no go zones”, ni barbudos incontrolados predicando en cualquier garaje.


El líder checheno con su perro. Tiene varios, y como bien saben, en el islam los perros son impuros y están prohibidos como mascotas

Comprendo que la política rusa respecto al islam local, no ha sido entendida y aceptada por algunas personas, o grupos de ellas. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que era una estrategia correcta la que se seguía. Son pueblos aborígenes en sus tierras ancestrales, y es mejor controlarlos espiritual, política y financieramente. Porque si no lo haces tú, lo harán otros. Y esos otros son tus enemigos.

De no haberse seguido la estrategia correcta, hoy Rusia sería débil, permeable, un nido de terroristas, habría atentados masivos y el califato islámico sería una realidad en el Cáucaso. El wahabismo se habría convertido en una fuerza incontenible y partiendo de Rusia, amenazaría al resto de Europa. Como hizo en el pasado al detener a los invasores mongoles, Rusia ha contenido de forma eficaz en las fronteras orientales de Europa al islam invasor.

Ahora es necesario que en la otra punta de Europa, se aplique la táctica y la estrategia que corresponda a las características del islam y de los musulmanes que están en Occidente. Que no son aborígenes de estas tierras, y por lo tanto no se comportan como ciudadanos, sino como invasores. Necesitamos con urgencia un estadista capaz de aplicar tanto una táctica eficaz como una estrategia inteligente. Las lamentaciones son tan inútiles como las declaraciones vacías. Se necesita otra cosa. Táctica y estrategia.

Galina Venegas

Islam. Táctica y estrategia. | Democracia Nacional