Pues sí colegos. Como cualquier ser humano con los huevos grises sabe
perfectamente, todo el terrorismo del planeta es terrorismo de Estado,
llevado a cabo por servicios de inteligencia para propiciar los cambios
que necesitan los viejunócratas gordos, puteros y con corbata para
estrujar nuestros SCROTVM TESTICVLORVM con mayor presión.
También hago ver que me estoy limitando a compartir
una fuente de un perródico oficial, con algunos comentarios míos, eso
sí, que uno tiene derecho a opinar.
En este caso, los atentados de París parecen heraldar toda una cascada de nuevas medidas de control sobre el
mercado de las armas.
Pero ojo.
Estas medidas de control no se van a aplicar al mercado negro de las
armas. No se van a hacer redadas en los campamentos gitanos (verdaderos
arsenales y polvorines) ni en los barrios inmigrados (donde adquirir un
arma está chupado), ni se van a controlar las rutas del tráfico (que
coinciden con las de inmigración, droga, trata de blancas y lavado de
dinero). No. Lo que se va a hacer es poner las cosas más jodidas a la
verdadera amenaza de la sociedad: las armas de fuego en manos de
cazadores, tiradores y coleccionistas.
Porque obviamente los delincuentes y mafiosos no van a dejar de
adquirir armas sólo porque se prohíban. Así nosotros los ciudadanos
corrientes y cumplidores de a pie estaremos (más) puteados (aun) y sobre
todo, desarmados, para que cuando se líe ultraparda podamos estar a
merced de las bandas armadas tercermundistas.
So tolerant!
Así que veamos, desmenucemos y comentemos:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/11/19/ue-saca-normas-cajon-atajar-mercado-negro-armas/0003_201511O19P8991.htm
La UE saca normas del cajón para atajar el mercado negro de armas
· Restringe el comercio, creará un registro común y regulará su inhabilitación
CRISTINA PORTEIRO Bruselas / Corresponsal, 19 de noviembre de 2015. Actualizado a las 05:00 h.
Los atentados de París han prendido la mecha para que Bruselas saque adelante la denominada Agenda Europea para la Seguridad™®©. La iniciativa, encaminada a mejorar el control de las armas de fuego en la UE, llevaba más de ocho meses deambulando por los pasillos del Berlaymont, esperando a que la crisis de refugiados diese una tregua o a que, como desgraciadamente ocurrió, un ataque de envergadura la devolviese a la primera plana de actualidad. «Hemos trabajado a marchas forzadas», reconoció ayer la comisaria de Mercado Interior,
Elzbieta Bienkowska (una polaca capulla e inútil que reside en Bruselas decide qué podemos o no podemos hacer los ciudadanos españoles). Los funcionarios han acelerado al máximo los trámites tras comprobar, una vez más, que
las
armas utilizadas en las matanzas de París fueron adquiridas en el
mercado negro, esquivando sin dificultades los controles
gubernamentales. (¿entonces por qué se está
atacando al mercado blanco? ¿es un intento de perseguir y criminalizar
más fácilmente al ciudadano común?) «La propuesta de hoy nos
ayudará a hacer frente a la amenaza de que las armas caigan en manos de
terroristas», aseguró Jean Claude Juncker..
Adquisición
Más trabas al acceso.
La revisión de la directiva de armas
dificultará el acceso de los particulares a cualquier tipo de arma y
endurecerá las condiciones de adquisición para los coleccionistas. (como
se sabe, la mayor parte de delincuencia armada procede de cazadores,
coleccionistas y tiradores deportivos, con armas totalmente legales,
registradas y controladas). También
prohibirá la comercialización de aquellas armas semiautomáticas que pueden ser convertidas en automáticas con relativa facilidad (traducción: prácticamente todas las armas semiautomáticas).
Para Bruselas estas son «las más peligrosas» (¿para quién?) y «bajo ninguna circunstancia» podrán estar en manos de particulares.
Los modelos de rifles sujetos a esta prohibición todavía no se han
detallado pero tampoco se podrán adquirir aunque estén inutilizados. Las
tiendas on line están en el punto de mira.
«No es posible que alguien pueda comprar por Internet un arma sin más», indicó Bienkowska.
[Esta frase de mierda delata la ignorancia de la polaca analfabeta
enchufada por ser mujer y subnormal. Nadie puede "comprar en internet un
arma sin más". Es necesario aportar las
licencias de armas apropiadas (para las cuales es necesario pasar una
serie de controles penales y psicotécnicos además de teórico-prácticos) y
el DNI.]
Trazabilidad
Registros comunes. Uno de los grandes problemas que hacen sonrojar a las
autoridades es la falta de control para seguir el rastro de las armas
que entran y salen de sus territorios nacionales dentro del espacio
Schengen. Bruselas propone fijar reglas comunes e interconectar los
registros de armas, tanto activas como inactivas, de los 28. «Dada la
dimensión transfronteriza de este mercado, hay una clara necesidad de
fortalecer la cooperación policial y de inteligencia así como los
controles en la importación», justifica la comisaria.
Alerta temprana
Más información. Hasta ahora, el intercambio de información sobre flujos
y comercio de armas entre Estados era muy deficiente. La Comisión
quiere que eso cambie y que todos los países se comprometan a lanzar
alertas tempranas cuando detecten anomalías. Cada país deberá informar
de forma automática cuando deniegue a alguien el permiso para adquirir
armas, por ejemplo.
Desactivación
Otra estrategia. Es uno de los puntos más controvertidos. Buena parte
(¿cuánto? ¿5%? ¿10%?)
de los arsenales ilegales que circulan por la UE son rifles
restaurados. Existe facilidad para ponerlos de nuevo en funcionamiento
debido a los criterios laxos de desactivación de países como Eslovaquia.
En tres meses entrarán en vigor normas comunes para guiar el proceso de
inhabilitación de las armas en toda la UE. Será mucho más estricto.
«Hasta ahora se les consideraba chatarra. No había una norma armonizada y
después del atentado nos dimos cuenta de que se podían hacer armas con
piezas compradas por Internet», apuntó Bienkowska. Bruselas se reserva
otro as en la manga para finales de mes. Presentará una nueva estrategia
para neutralizar el tráfico ilegal de armas y el crimen organizado.
Interpol solo tiene fichados a 5.600 de los 25.000 yihadistas extranjeros enrolados en Siria e Irak (traducción:
parece que en la Interpol hay capullos de mierda que no están haciendo
su puto trabajo, me pregunto por qué no se les dimite).
Una de las lecciones más importantes de la última oleada de atentados es
la importancia del intercambio de información entre los servicios de
inteligencia de los 28 socios. Y eso es algo que a día de hoy todavía no
está garantizado en la UE. Los cuerpos de seguridad franceses no
recibieron información alguna sobre los perfiles de los yihadistas que
perpetraron la masacre y que Bélgica conocía tan bien. «Es sumamente
importante compartir la información, cosa que por ahora no ocurre entre
algunos Estados miembro, más reticentes a colaborar», denunció ayer el
comisario europeo de Migración, Dimitris Avramopoulos (otro capullo que no hace su puto trabajo y que se permite exigir).
«Basta con seguir la trayectoria de uno de los atacantes que cometieron
los actos terroristas de París. Este individuo cruzó las fronteras de
muchos países y al final llegó a pesar de que su nombre estaba en las
listas», recordó.
La indignación y frustración contenida de la Comisión Europea se tradujo
ayer en peticiones a los países miembros, quienes tienen competencias
en asuntos de seguridad y control de fronteras: «Deberían aprovechar a
fondo las capacidades de Europol. Necesitamos una mayor y más profunda
cooperación. Schengen no es el problema sino la solución si sabemos
aprovechar todas las herramientas a su disposición», indicó el griego.
Ayer mismo, el secretario general de Interpol, Jürgen Stock, admitió que
solo han podido identificar hasta el momento a 5.600 de los 25.000
combatientes extranjeros que se han enrolado en las filas del EI en
Siria e Irak. (en cambio estoy bastante seguro de que cualquier que busque por Google la palabra "Rothschild" está ya más que identificado).
La brecha es enorme y dificulta la identificación de
sospechosos europeos
en las fronteras Schengen, por donde pueden circular libremente.
Bruselas pide a los países con fronteras exteriores que refuercen los
controles sistemáticos,
a los ciudadanos de la UE también, de ser necesario.
El ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve, propondrá a este respecto establecer
controles sistemáticos de los pasaportes de los europeos
que viajen o vuelvan de países terceros. Esta posibilidad ya está en la
legislación, pero los controles sistemáticos que quiere París están
prohibidos... hasta el momento.
Lluvia de críticas a la inteligencia y la policía belgas
Cada detalle que se hace público de los atentados del viernes pone más
contra las cuerdas a los servicios de inteligencia y cuerpos policiales
de Bélgica que, estos días, sufren un chaparrón de críticas.
Las autoridades han confirmado que los hermanos Abdeslam estaban siendo
vigilados en el barrio de Molenbeek, centro de operaciones del
terrorismo islámico en Bruselas. La policía sabía que Ibrahim había
intentado viajar a Siria, sin éxito, y fue interrogado a la vuelta junto
a su hermano Salah, fichado con anterioridad por robos y tráfico de
drogas. Sabían que se estaban moviendo en círculos yihadistas, y a pesar
de ello, decidieron dejarlos en libertad. Tampoco consideraron
necesario informar a Francia de la peligrosidad de los dos individuos
tras constatar que en las semanas previas a los ataques se habían
trasladado en varias ocasiones desde la capital belga a París. «Sabíamos
que se habían radicalizado y que podían haber estado en Siria pero no
manifestaron ningún signo de amenaza», trató de defenderse el portavoz
de la fiscalía belga, Eric Van Der Sypt. «Incluso si hubiéramos
informado a Francia, dudo que los hubiésemos podido parar», se
justificó.
Cadena de errores
Pero lo cierto es que ha habido una cadena de errores que no hace más
que extenderse. Y con ella, la duda de si Bélgica hizo todo lo posible.
«Los belgas no están al nivel», aseguraba de forma tajante esta semana
el antiguo jefe de los servicios de inteligencia exterior de Francia,
Alain Chouet. ¿Qué es lo que falla en un país que se ha convertido en un
santuario para el terrorismo yihadista en la UE?
El alcalde de la ciudad de Vilvoorde, Hans Bonte, aseguró que
existe «un enorme problema» en el país por la falta de investigadores que hablen árabe (entonces los diversos servicios de seguridad del Estado tendrán que contratar a más moros, ¿no?. Para "negociar".
Qué sospechoso que la estrategia policial vaya orientada a hablar con
los moros y trabar contactos con ellos en lugar de tirarlos al suelo,
ponerles la rodilla en la cara y la pistola en el ojo y enbridarles las
putas manos, que es lo que tiene que hacer un puto policía. Resulta que
los malos malosos belgas se niegan a meter moros en masa en sus
servicios de seguridad ¡Serán senófojos!).
Pero esa es solo una gota en el océano de deficiencias. Existen fallos
sistemáticos en la identificación física de sospechosos en la frontera,
no han sabido valorar correctamente el nivel de amenaza, existe una
brecha enorme de comunicación con sus socios y los
programas de prevención del radicalismo (traducción: meternos en los bolsillos a los imanes para teledirigir el radicalismo)
tienen un alcance limitado. A todo ello se suma la endiablada
arquitectura institucional del país, que dificulta la toma rápida de
decisiones y una legislación antiterrorista mucho más débil que reduce
los poderes de las fuerzas del orden para investigar.
Fin del arti-culo.
Los que crearon la amenaza yihadista en Oriente Medio y la metieron en
Europa disfrazada de inmigración, y luego le concedieron ciudadanía
europea, son los mismos que ahora abogan histéricamente para incrementar
las facilidades para perseguir a los ciudadanos europeos. Es una de las
bendiciones que nos ha traído la
diversidad.
Pero recapitulemos: las medidas propuestas por la retrasada mental y
marioneta polaca estrellada contra el Muro, consistirían en ilegalizar
armas tal que:
Tengo una humilde idea para atajar el verdadero peligro de las armas:
los focos del mercado negro armamentístico. Consta de varios puntos:
- Que los países uropedos controlen sus putas fronteras,
joder, para que no se cuele cualquier marrón analfabruto y frustrado
sexual con el cerebro lleno de chorradas islamistas.
- Intervenciones armadas en nidos de tráfico de armas sobradamente
conocidos por las autoridades. Como los campamentos gitanos y los
barrios enriquecidos por el multiculturalismo.
- Estricto control migratorio.
- Persecución de todas las mezquitas sobre las cuales quepa la más
mínima sombra de duda razonable en cuanto a la presencia de capullos
follacamellos inside.
Finalmente, un humilde tributo a la responsable,
Elzbieta Bienkowska,
marioneta polaca comprada a base de salarios, paguitas, vanidad,
modelitos y apariciones en parlalentos europeos y en mierdos de
comunistazión:
No tengo hijos pero me visto como un payaso, soy una mugé del siglo equis equis i. Gñé.
La muy mongola fue protagonista de un escándalo en Polonia porque la
pillaron con el micrófono en off despreciando totalmente a la gente a la
que representa y al puesto que desempeña.
Burbuja.Info