lunes, 28 de diciembre de 2015

Empresas: Conozca usted el inmigracionismo tercermundistófilo de la multinacional PwC. Calvos gordacos con corbata inside (II)

Pudimos ver hasta qué punto la multinacional PwC es algo así como una gran boñiga de buey chafada y jugosa adherida a la suela de la humanidad, en este enlace:

http://rn722.blogspot.com.es/2015/10/conozca-usted-el-inmigracionismo.html
Pudimos ver que el Gran Capital español (como el Gran Capital en todas partes) está claramente del lado de la proliferación tercermundista caótica, y de conseguir una sociedad r-selected. Para ello necesitan destruir la sociedad K-selected que teníamos los europeos étnicos hace décadas, de tal modo que estamos entrando de lleno en una nueva era, en la que el Siglo XXI deja paso al SIGLO XD!!.

Pues bien.

Los putos viejunos, calvos, dinerófilos, gordacos y encorbatados de la PwC han vuelto a liarla mientras deliraban paranoicos en sus rascacielos llenos de maricones y lunáticos. Y la han liado perpetrando un artiCulo denominado
Ideas - Una Europa económicamente inviable sin inmigración
Así que reproduzco el panfleto tercermundizante, genocida y limpiezaetniquista citando y añadiendo joviales y amenos comentarios sobre la marcha:


Una Europa económicamente inviable sin inmigración [cuando dicen económicamente, ¿a qué economía se refieren, a la del pueblo currante corriente o a la de un puñado de putos viejunos de mierda gordacos, puteros y calvos?]



Que la inmigración seguirá creciendo en los próximos años es un hecho [sí, pero no tiene por qué serlo]. La cuestión es intentar predecir sus efectos, ¿cuáles serán sus consecuencias desde un punto de vista económico y empresarial? Según las opiniones de más de 350 expertos (JAJAJA), directivos y empresarios recogidas en nuestro último Consenso Económico, los flujos migratorios tendrán efectos positivos –siempre y cuando se gestionen de forma adecuada- para la economía europea [¿para la economía europea de quiénes? ¿los especuladores bursátiles o los europeos currantes?] cuyas sociedades, especialmente las de la Unión Monetaria, están envejeciendo a una velocidad vertiginosa [y si están envejeciendo... ¿por qué no sólo no se promueve su natalidad, sino que se la sabotea con ingeniería social y discriminación positiva antiblanca en el acceso a las ayudas sociales?].

Sin embargo, ningún Estado europeo podrá afrontar por sí solo el desafío de la inmigración y será necesaria una verdadera política migratoria comunitaria que contemple mecanismos de toma de decisiones que vinculen a los Estados miembros [traducción: mucho ojito con montároslo a vuestra bola, que aquí estamos los globalistas para asegurarnos de que ninguna oveja negra se salga del redil]. Los expertos (JAJAJA) coinciden en que la política de aceptación selectiva de los refugiados políticos y el rechazo generalizado de la inmigración económica no es viable a medio plazo. En este sentido, un 77% de ellos considera que es acuciante buscar y aceptar la entrada de inmigración joven y cualificada para hacer frente al problema de envejecimiento y a los problemas que provocará sobre el empleo y los sistemas de pensiones [se renueva el mantra: vienen a pagarnos las pensiones  relajaos, putos rasistas csenófovos de mierda].

Uno de los principales problemas a la hora de gestionar con éxito los flujos migratorios, tanto los actuales como los venideros, es la falta de gobernanza de la UE en esta materia, que se ha puesto especialmente de manifiesto a partir de las oleadas migratorias que, desde el verano, buscan entrar en el Espacio Shengen. Para los expertos (JAJAJA), Alemania y Holanda son los países que más se pueden beneficiar de la actual entrada de refugiados políticos en la UE [traducción: Alemania y Holanda, al ser la élite de Europa, son países que están tardando demasiado en derrumbarse socialmente!, así que van a ser petadas de capullos tercermundistas más rápido aun, el que avisa no es traidor], mientras que Hungría y la Grecia son los Estados donde estos efectos podrían ser más perjudiciales.

En relación con el efecto de la actual crisis de los refugiados políticos a los países europeos, es imprescindible que la Unión Europea, entre otras medidas, refuerce la cooperación internacional en las zonas de origen de la inmigración económica [traducción: nos vamos a plantar ahí para asegurarnos de que ningún marrón muera en el trayecto a Europa y lleguen todos sanos y salvos], la lucha policial y fiscal contra las mafias o el presupuesto tanto para las operaciones de rescate y control de la migración en el Mediterráneo como para gestionar los flujos de entrada y salida en los campamentos de refugiados de Turquía, Líbano y otros países.

Una vez que los inmigrantes económicos o refugiados políticos han entrado ya en un país europeo, las medidas más importantes que hay que poner en marcha son, en opinión de los expertos, la asistencia, las ayudas para su formación profesional y la reforma de los procedimientos administrativos de reconocimiento del estatuto de refugiado [traducción: emplear el dinero de los impuestos de los europeos étnicos para mejor insertar tercermundistas en su nicho económico a sus espaldas para que les revienten el culo].

jueves, 17 de diciembre de 2015

Se acabó el "buen rollo" en los Países Bajos.

Geldermalsen, un pequeño pueblo de unos 10,000 habitantes, los políticos locales (socialistas del PvdA) dicen que quieren un centro para 1,500 inmigrantes en el centro de la población y la gente no se lo toma bien.

1:00



Los políticos han tenido que salir del pleno municipal escoltados por la policía local, los habitantes de Geldermalsen han conseguido entrar en el Ayuntamiento y lo han destrozado, hay dos agentes heridos. El presidente del gobierno, el liberal Mark Rutte, acaba de decir en televisión que la situación es grave y que posiblemente envíen refuerzos policiales. La gente sigue sin querer irse a dormir.

Los progres están que no se lo creen, han inundado las redes sociales de bilis y lloros.

Een kudtkoekiewall. Omdat dat moet, van de kudtkoekiewet.

Lo que más está sorprendiendo es que la mayoría de los manifestantes son jóvenes y con estética "normal", lo que les está destrozando la narrativa. No son radicales "skinheads", es gente que simplemente se ha cansado.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Islam. Táctica y estrategia.

A la luz de los recientes acontecimientos, resulta evidente para todos que los musulmanes con ciudadanía rusa han presentado un frente único y sin fisuras bajo el liderazgo del gobierno ruso. Con una voz unánime han apoyado Putin y a su política exterior. Pero ¿de qué estamos hablando? ¿Qué clase de musulmán es ese, tan distinto al que vive por ejemplo, en Molenbeek? Ese barrio, una de las miles de “no go zones” que inundan Europa Occidental, ha visto salir de él (con mal disimulado orgullo) a los últimos terroristas. Últimos por el momento, al menos.

Desde la época de Iván El Terrible, los zares rusos han conquistado las tierras que hoy son el sur de la Federación Rusa. A mediados del siglo XVI, el zar Iván conquistó los kanatos de Kazán y Astracán. Con métodos que hoy catalogarían de salvajes, aseguró la pertenencia de esas tierras al imperio ruso. No hay que olvidar que entre esos métodos estaban las ejecuciones masivas, deportaciones y destrucción de todas las mezquitas de ambas ciudades, así como sus edificios más importantes. Años más tarde, Pedro El Grande y Catalina La Grande, conquistaron El Cáucaso y Crimea.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Stalin deportó a más de un millón de habitantes del Cáucaso (ingusetios, circasianos, chechenos, daguestaníes, etc). Más tarde, cuando tuvo lugar el proceso que se llamó “desestalinización”, Jrushchov les permitió regresar a sus tierras de origen.

Cuando en el 1991 la URSS se disolvió, pillando desprevenidos a casi todos los ciudadanos soviéticos, numerosos pueblos musulmanes quedaron viviendo en la Federación Rusa, de la cual forman parte sus territorios ancestrales. La República Autónoma de Chechenia e Ingusetia se dividió en dos e Ingusetia se integró en Rusia. No así Chechenia, desencadenándose la primera guerra de Chechenia. Al mando de un Yeltsin a todas luces incapaz, el conflicto se enquista, se empantana, y los rusos finalmente tienen que retirarse, quedando toda Chechenia convulsa, desestabilizada y en manos de los señores de la guerra locales, poderosos aunque enfrentados entre sí. Mientras tanto el wahabismo ve la oportunidad, y los mercenarios llegan en oleadas al territorio del Cáucaso ruso, convertido en un verdadero polvorín. La confianza en el gobierno central y en el liderazgo de los rusos estaba bajo mínimos, no sólo en Chechenia sino en todo el sur de Rusia. Sin embargo los rusos logran controlar la revuelta chechena y liquidar a su líder. El conflicto queda enquistado.

En agosto del 1999 los chechenos invaden el vecino territorio de Daguestán, iniciándose así la segunda guerra de Chechenia. Una fuerza compuesta por daguestaníes, chechenos, turcos, ingusetios, yugoslavos y afganos entran en territorio daguestaní y encuentran una contundente respuesta de las tropas rusas que los obligan a retroceder. Fuerzas chechenas pro rusas y el ejército ruso combaten contra los separatistas chechenos y los mercenarios extranjeros. En este mismo mes de agosto (el día 9) Yeltsin designa a Vladimir Putin como Primer Ministro. El día 26 de agosto Putin ordena al ejército ocupar las fronteras chechenas e iniciar un demoledor ataque contra las fuerzas separatistas. Con ataques aéreos masivos, artillería pesada, misiles y fuerzas terrestres, los rusos avanzaron hacia Grozny, la destruyeron por completo y la conquistaron. El nombre Grozny significa “el que infunde temor”. Se dice que demostrar que los rusos no temían a la ciudad fue el motivo de que la capital chechena fuese arrasada, tal y como hizo Iván Grozny (El Terrible) con Kazán.


Mujeres caminando por Grozny

En el 2000 Putin establece el control directo de Moscú sobre Chechenia. Se ofrecen amnistías y un señor de la guerra antes secesionista y después pro-ruso, Ajmat Kadírov, es nombrado presidente de la república chechena. Cuando es asesinado en el 2004, lo sucede su hijo Ramzán. Los terroristas se refugian en las montañas, donde son combatidos ferozmente y sin piedad.

Hasta ahí la táctica. Hablemos ahora de la estrategia.

Simultáneamente al establecimiento de un gobierno pro-ruso en la díscola y convulsa república del Cáucaso, se establecen líneas de financiación y ayudas generosas del estado para la reconstrucción de Grozny, para viviendas, empleo, cultura. Se levantan nuevas mezquitas, e imanes controlados por el estado predican la vuelta a su identidad nacional, atacada por los extranjeros wahabitas: un islam sunnita con un fortísimo énfasis en la tradición sufí (un movimiento gnóstico del islam que pone énfasis en el misticismo y el desarrollo espiritual interno).

El “modelo checheno”, es aplicado en toda la Rusia musulmana. Los pueblos que fueron islamizados violentamente en su día, no renuncian a la religión islámica pero la interpretan desde su propia identidad racial y cultural. Por todas partes se levantan imanes que predican un islam sufí y ensalzan las tradiciones tribales de sus pueblos respectivos.

Mientras Moscú subvencionaba generosamente la construcción de mezquitas en todo el Cáucaso ruso, perseguía y cortaba radicalmente cualquier tipo de flujo de dinero de las dictaduras wahabitas de los petrodólares. Mientras el gobierno ruso proclama que “el islam es paz y concordia”, persigue sin cuartel a cualquiera que proclame cualquier tipo de yihad.

Los gobiernos pro rusos de la zona ayudados por los imanes locales, gestionan el día a día de unas comunidades que se sienten cómodas siendo ellas mismas mientras viven tranquilamente dentro de las fronteras rusas.

El presidente checheno, Ramzán Kadírov, hace un tiempo renunció al título de presidente, pues según sus propias palabras, en Rusia hay un solo presidente, que es Vladímir Putin. Kadírov, un líder fuerte, popular y mediático, no cesa de proclamar su apoyo incondicional a su presidente Vladímir Putin, y tampoco deja de amenazar a cualquier terrorista musulmán que ose penetrar en Rusia, o a cualquier musulmán que intente violentar la laicidad del estado.


Kadírov y Putin en Chechenia

Como pasó en su día con la guerra de Chechenia, hay un grupo de combatientes chechenos del Daesh arrepentidos. Recibirán amnistía a cambio de un arrepentimiento público y colaboración activa con las fuerzas de seguridad rusas. Según palabras del propio Kadírov “al resto los mataremos”.

Por otra parte, pocos días antes del inicio de los ataques masivos rusos contra el Daesh, se inauguró una mezquita en Moscú con la presencia de Putin. Sin embargo, no es una nueva mezquita, sino una mezquita levantada sobre las ruinas de la anterior, que fue demolida. No es financiada por Arabia Saudí, como sucede en Occidente, sino que la financia un musulmán millonario ruso, muy afín al partido de Rusia Unida. La mezquita tiene las típicas cúpulas de las iglesias ortodoxas, lo que es un simbolismo importante. Ni en Moscú ni en ninguna ciudad rusa hay “no go zones”, ni barbudos incontrolados predicando en cualquier garaje.


El líder checheno con su perro. Tiene varios, y como bien saben, en el islam los perros son impuros y están prohibidos como mascotas

Comprendo que la política rusa respecto al islam local, no ha sido entendida y aceptada por algunas personas, o grupos de ellas. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que era una estrategia correcta la que se seguía. Son pueblos aborígenes en sus tierras ancestrales, y es mejor controlarlos espiritual, política y financieramente. Porque si no lo haces tú, lo harán otros. Y esos otros son tus enemigos.

De no haberse seguido la estrategia correcta, hoy Rusia sería débil, permeable, un nido de terroristas, habría atentados masivos y el califato islámico sería una realidad en el Cáucaso. El wahabismo se habría convertido en una fuerza incontenible y partiendo de Rusia, amenazaría al resto de Europa. Como hizo en el pasado al detener a los invasores mongoles, Rusia ha contenido de forma eficaz en las fronteras orientales de Europa al islam invasor.

Ahora es necesario que en la otra punta de Europa, se aplique la táctica y la estrategia que corresponda a las características del islam y de los musulmanes que están en Occidente. Que no son aborígenes de estas tierras, y por lo tanto no se comportan como ciudadanos, sino como invasores. Necesitamos con urgencia un estadista capaz de aplicar tanto una táctica eficaz como una estrategia inteligente. Las lamentaciones son tan inútiles como las declaraciones vacías. Se necesita otra cosa. Táctica y estrategia.

Galina Venegas

Islam. Táctica y estrategia. | Democracia Nacional

lunes, 7 de diciembre de 2015

Francia se rebela contra la imposición del multiculturalismo.


Pese al terrible y constante lavado de cerebro al que se somete a la población occidental el pueblo francés ha dicho claramente que no cree en la sociedad multicultural que nos están imponiendo. El partido francés nacionalista FN ha sacado sus mejores resultados en unos momentos en los que el terrorismo islámico, la crisis y la invasión de “Refugiados” amenazan la supervivencia de Francia y del resto de Europa.

Aplaudimos este viraje hacia el nacionalismo de la que es junto con Alemania, la nación más fuerte e influyente de Europa occidental, acercándose a la tendencia nacional que tanto empuje está logrando en la Europa del Este. Y esperamos que el pueblo español reaccione con el mismo sentido común y en el mismo sentido en los próximos años dado en terrible momento por el que atraviese la civilización Europea.

El Frente Nacional (FN) obtuvo el domingo con un porcentaje cercano al 30% una histórica e incontestable victoria en Francia en la primera vuelta de las elecciones regionales.

RESULTADOS HISTÓRICOS

Esto coloca por primera vez al partido, después de 40 años de lucha, con posibilidades de hacerse con en poder en varias de las regiones del país.

El partido de Marine Le Pen asestó un duro golpe a la alianza de centro-derecha encabezada por Nicolas Sarkozy que ha quedado en segundo lugar. Mención aparte merece el batacazo sufrido por el Partido Socialista (PS), no por esperado menos doloroso, que se arriesga a perder gran parte de su cuota de poder en las regiones, que en la actualidad dominaba casi por completo. La extrema izquierda se ha desplomado.

Le Pen ha aclamado el “resultado magnífico” que ha obtenido su formación y ha pedido a los electores que se unan a su partido en la segunda vuelta. La líder del FN, que ha resultado ganadora en casi la mitad de las regiones que conformarán Francia, ha estimado que el resultado de esta primera vuelta demuestra que su formación estaba destinada a “lograr la unidad nacional”. “Llamo a todos los electores que se sienten, ante todo, patriotas, a dar la espalda a esa clase política que les engaña y les invito a que, sea cual sea su voto de la primera vuelta, se una a nosotros el próximo domingo” “Es un resultado magnífico que recibimos con humildad y responsabilidad”, ha declarado Marine Le Pen, dando las gracias a sus múltiples simpatizantes. Y ha advertido: “No vamos a ceder a las presiones antidemocráticas de fuerzas políticas y mediáticas. La campaña de difamación va a aumentar”.

Tanto la presidenta del partido como su prometedora sobrina y heredera política, Marion Maréchal-Le Pen, superaron el 40% de los votos en las regiones de Nord Pas de Calais Picardie y Provenza Alpes Costa Azul, respectivamente. También consiguió un resultado histórico el número dos de Le Pen, Florian Philipot, que se alzó con cerca del 40% de los votos en Alsacia Lorena Champagne Ardenas. En total, el Frente Nacional fue, según las estimaciones, el partido más votado en seis de las trece regiones en que se divide el país. La derecha de Sarkozy, aliados con los centristas de la UDI, fracasaron en su intento de ser la fuerza más votada, aunque quedan en buena disposición para hacerse con varias regiones en la segunda vuelta, el Partido Socialista (PS) se retirará de la segunda vuelta de las elecciones en aquellas regiones donde las listas de la izquierda no tengan posibilidades de ganar. De este modo, intentará favorecer a las candidaturas de la derecha ultraliberal de Sarkozy para la segunda vuelta en lo que ya es un clásico elección tras elección, la unidad de la extrema izquierda, la derecha sionista y liberal con los socialistas para frenar a los nacionales. Los comicios han tenido lugar tres semanas después de los atentados islamistas de París.

SABOR AGRIDULCE

Pese a que Marine Le Pen ha cosechado el éxito recordemos que este éxito fue sembrado durante casi 40 años por su incasable padre Jean Marie. Marine, cediendo a las órdenes de los poderosos lobbys de presión que manejan la política occidental ha suavizado enormemente el mensaje e incluso lo ha cambiado en cuestiones fundamentales como el aborto o las políticas de ingeniería social del lobby Gay. ¿Ha sido estrategia política o imposiciones de las fuerzas antidemocráticas que no permiten que ni siquiera se asomen a la arena política aquellos que no aceptan sus postulados maltusianos?

La oposición de su padre y fundador del partido a este proceso de rendición fue pagado con su expulsión del partido. No obstante esto es un enorme avance también para los verdaderos nacionalistas de toda Europa. La normalización que trae de nuestro mensaje anti-inmigración y la toma de conciencia por parte del electorado impedirán que el FN se convierta en un fraude más de esta “democracia” y en caso de no hacerlo nuestros camaradas y amigos de la oposición nacional y de los sectores más duros del partido estarán listos para proseguir el combate por nuestra Europa.

FELICIDADES, FRANCIA.

FRANCIA SE REBELA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL MULTICULTURALISMO | Democracia Nacional

domingo, 22 de noviembre de 2015

Terrorismo de Estado.

Pues sí colegos. Como cualquier ser humano con los huevos grises sabe perfectamente, todo el terrorismo del planeta es terrorismo de Estado, llevado a cabo por servicios de inteligencia para propiciar los cambios que necesitan los viejunócratas gordos, puteros y con corbata para estrujar nuestros SCROTVM TESTICVLORVM con mayor presión.

También hago ver que me estoy limitando a compartir una fuente de un perródico oficial, con algunos comentarios míos, eso sí, que uno tiene derecho a opinar.

En este caso, los atentados de París parecen heraldar toda una cascada de nuevas medidas de control sobre el mercado de las armas.

Pero ojo.

Estas medidas de control no se van a aplicar al mercado negro de las armas. No se van a hacer redadas en los campamentos gitanos (verdaderos arsenales y polvorines) ni en los barrios inmigrados (donde adquirir un arma está chupado), ni se van a controlar las rutas del tráfico (que coinciden con las de inmigración, droga, trata de blancas y lavado de dinero). No. Lo que se va a hacer es poner las cosas más jodidas a la verdadera amenaza de la sociedad: las armas de fuego en manos de cazadores, tiradores y coleccionistas. Porque obviamente los delincuentes y mafiosos no van a dejar de adquirir armas sólo porque se prohíban. Así nosotros los ciudadanos corrientes y cumplidores de a pie estaremos (más) puteados (aun) y sobre todo, desarmados, para que cuando se líe ultraparda podamos estar a merced de las bandas armadas tercermundistas.

So tolerant!

Así que veamos, desmenucemos y comentemos:


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/11/19/ue-saca-normas-cajon-atajar-mercado-negro-armas/0003_201511O19P8991.htm

La UE saca normas del cajón para atajar el mercado negro de armas


· Restringe el comercio, creará un registro común y regulará su inhabilitación

CRISTINA PORTEIRO Bruselas / Corresponsal, 19 de noviembre de 2015. Actualizado a las 05:00 h.

Los atentados de París han prendido la mecha para que Bruselas saque adelante la denominada Agenda Europea para la Seguridad™®©. La iniciativa, encaminada a mejorar el control de las armas de fuego en la UE, llevaba más de ocho meses deambulando por los pasillos del Berlaymont, esperando a que la crisis de refugiados diese una tregua o a que, como desgraciadamente ocurrió, un ataque de envergadura la devolviese a la primera plana de actualidad. «Hemos trabajado a marchas forzadas», reconoció ayer la comisaria de Mercado Interior, Elzbieta Bienkowska (una polaca capulla e inútil que reside en Bruselas decide qué podemos o no podemos hacer los ciudadanos españoles). Los funcionarios han acelerado al máximo los trámites tras comprobar, una vez más, que las armas utilizadas en las matanzas de París fueron adquiridas en el mercado negro, esquivando sin dificultades los controles gubernamentales. (¿entonces por qué se está atacando al mercado blanco? ¿es un intento de perseguir y criminalizar más fácilmente al ciudadano común?) «La propuesta de hoy nos ayudará a hacer frente a la amenaza de que las armas caigan en manos de terroristas», aseguró Jean Claude Juncker..


Adquisición

Más trabas al acceso. La revisión de la directiva de armas dificultará el acceso de los particulares a cualquier tipo de arma y endurecerá las condiciones de adquisición para los coleccionistas. (como se sabe, la mayor parte de delincuencia armada procede de cazadores, coleccionistas y tiradores deportivos, con armas totalmente legales, registradas y controladas). También prohibirá la comercialización de aquellas armas semiautomáticas que pueden ser convertidas en automáticas con relativa facilidad (traducción: prácticamente todas las armas semiautomáticas). Para Bruselas estas son «las más peligrosas» (¿para quién?) y «bajo ninguna circunstancia» podrán estar en manos de particulares. Los modelos de rifles sujetos a esta prohibición todavía no se han detallado pero tampoco se podrán adquirir aunque estén inutilizados. Las tiendas on line están en el punto de mira. «No es posible que alguien pueda comprar por Internet un arma sin más», indicó Bienkowska.

[Esta frase de mierda delata la ignorancia de la polaca analfabeta enchufada por ser mujer y subnormal. Nadie puede "comprar en internet un arma sin más". Es necesario aportar las licencias de armas apropiadas (para las cuales es necesario pasar una serie de controles penales y psicotécnicos además de teórico-prácticos) y el DNI.]


Trazabilidad

Registros comunes. Uno de los grandes problemas que hacen sonrojar a las autoridades es la falta de control para seguir el rastro de las armas que entran y salen de sus territorios nacionales dentro del espacio Schengen. Bruselas propone fijar reglas comunes e interconectar los registros de armas, tanto activas como inactivas, de los 28. «Dada la dimensión transfronteriza de este mercado, hay una clara necesidad de fortalecer la cooperación policial y de inteligencia así como los controles en la importación», justifica la comisaria.


Alerta temprana

Más información. Hasta ahora, el intercambio de información sobre flujos y comercio de armas entre Estados era muy deficiente. La Comisión quiere que eso cambie y que todos los países se comprometan a lanzar alertas tempranas cuando detecten anomalías. Cada país deberá informar de forma automática cuando deniegue a alguien el permiso para adquirir armas, por ejemplo.


Desactivación

Otra estrategia. Es uno de los puntos más controvertidos. Buena parte (¿cuánto? ¿5%? ¿10%?) de los arsenales ilegales que circulan por la UE son rifles restaurados. Existe facilidad para ponerlos de nuevo en funcionamiento debido a los criterios laxos de desactivación de países como Eslovaquia. En tres meses entrarán en vigor normas comunes para guiar el proceso de inhabilitación de las armas en toda la UE. Será mucho más estricto. «Hasta ahora se les consideraba chatarra. No había una norma armonizada y después del atentado nos dimos cuenta de que se podían hacer armas con piezas compradas por Internet», apuntó Bienkowska. Bruselas se reserva otro as en la manga para finales de mes. Presentará una nueva estrategia para neutralizar el tráfico ilegal de armas y el crimen organizado.


Interpol solo tiene fichados a 5.600 de los 25.000 yihadistas extranjeros enrolados en Siria e Irak (traducción: parece que en la Interpol hay capullos de mierda que no están haciendo su puto trabajo, me pregunto por qué no se les dimite).

Una de las lecciones más importantes de la última oleada de atentados es la importancia del intercambio de información entre los servicios de inteligencia de los 28 socios. Y eso es algo que a día de hoy todavía no está garantizado en la UE. Los cuerpos de seguridad franceses no recibieron información alguna sobre los perfiles de los yihadistas que perpetraron la masacre y que Bélgica conocía tan bien. «Es sumamente importante compartir la información, cosa que por ahora no ocurre entre algunos Estados miembro, más reticentes a colaborar», denunció ayer el comisario europeo de Migración, Dimitris Avramopoulos (otro capullo que no hace su puto trabajo y que se permite exigir). «Basta con seguir la trayectoria de uno de los atacantes que cometieron los actos terroristas de París. Este individuo cruzó las fronteras de muchos países y al final llegó a pesar de que su nombre estaba en las listas», recordó.

La indignación y frustración contenida de la Comisión Europea se tradujo ayer en peticiones a los países miembros, quienes tienen competencias en asuntos de seguridad y control de fronteras: «Deberían aprovechar a fondo las capacidades de Europol. Necesitamos una mayor y más profunda cooperación. Schengen no es el problema sino la solución si sabemos aprovechar todas las herramientas a su disposición», indicó el griego. Ayer mismo, el secretario general de Interpol, Jürgen Stock, admitió que solo han podido identificar hasta el momento a 5.600 de los 25.000 combatientes extranjeros que se han enrolado en las filas del EI en Siria e Irak. (en cambio estoy bastante seguro de que cualquier que busque por Google la palabra "Rothschild" está ya más que identificado).

La brecha es enorme y dificulta la identificación de sospechosos europeos en las fronteras Schengen, por donde pueden circular libremente. Bruselas pide a los países con fronteras exteriores que refuercen los controles sistemáticos, a los ciudadanos de la UE también, de ser necesario.

El ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve, propondrá a este respecto establecer controles sistemáticos de los pasaportes de los europeos que viajen o vuelvan de países terceros. Esta posibilidad ya está en la legislación, pero los controles sistemáticos que quiere París están prohibidos... hasta el momento.


Lluvia de críticas a la inteligencia y la policía belgas

Cada detalle que se hace público de los atentados del viernes pone más contra las cuerdas a los servicios de inteligencia y cuerpos policiales de Bélgica que, estos días, sufren un chaparrón de críticas.

Las autoridades han confirmado que los hermanos Abdeslam estaban siendo vigilados en el barrio de Molenbeek, centro de operaciones del terrorismo islámico en Bruselas. La policía sabía que Ibrahim había intentado viajar a Siria, sin éxito, y fue interrogado a la vuelta junto a su hermano Salah, fichado con anterioridad por robos y tráfico de drogas. Sabían que se estaban moviendo en círculos yihadistas, y a pesar de ello, decidieron dejarlos en libertad. Tampoco consideraron necesario informar a Francia de la peligrosidad de los dos individuos tras constatar que en las semanas previas a los ataques se habían trasladado en varias ocasiones desde la capital belga a París. «Sabíamos que se habían radicalizado y que podían haber estado en Siria pero no manifestaron ningún signo de amenaza», trató de defenderse el portavoz de la fiscalía belga, Eric Van Der Sypt. «Incluso si hubiéramos informado a Francia, dudo que los hubiésemos podido parar», se justificó.


Cadena de errores

Pero lo cierto es que ha habido una cadena de errores que no hace más que extenderse. Y con ella, la duda de si Bélgica hizo todo lo posible. «Los belgas no están al nivel», aseguraba de forma tajante esta semana el antiguo jefe de los servicios de inteligencia exterior de Francia, Alain Chouet. ¿Qué es lo que falla en un país que se ha convertido en un santuario para el terrorismo yihadista en la UE?

El alcalde de la ciudad de Vilvoorde, Hans Bonte, aseguró que existe «un enorme problema» en el país por la falta de investigadores que hablen árabe (entonces los diversos servicios de seguridad del Estado tendrán que contratar a más moros, ¿no?.  Para "negociar".  Qué sospechoso que la estrategia policial vaya orientada a hablar con los moros y trabar contactos con ellos en lugar de tirarlos al suelo, ponerles la rodilla en la cara y la pistola en el ojo y enbridarles las putas manos, que es lo que tiene que hacer un puto policía. Resulta que los malos malosos belgas se niegan a meter moros en masa en sus servicios de seguridad ¡Serán senófojos!). Pero esa es solo una gota en el océano de deficiencias. Existen fallos sistemáticos en la identificación física de sospechosos en la frontera, no han sabido valorar correctamente el nivel de amenaza, existe una brecha enorme de comunicación con sus socios y los programas de prevención del radicalismo (traducción: meternos en los bolsillos a los imanes para teledirigir el radicalismo) tienen un alcance limitado. A todo ello se suma la endiablada arquitectura institucional del país, que dificulta la toma rápida de decisiones y una legislación antiterrorista mucho más débil que reduce los poderes de las fuerzas del orden para investigar.

Fin del arti-culo.



Los que crearon la amenaza yihadista en Oriente Medio y la metieron en Europa disfrazada de inmigración, y luego le concedieron ciudadanía europea, son los mismos que ahora abogan histéricamente para incrementar las facilidades para perseguir a los ciudadanos europeos. Es una de las bendiciones que nos ha traído la diversidad.

Pero recapitulemos: las medidas propuestas por la retrasada mental y marioneta polaca estrellada contra el Muro, consistirían en ilegalizar armas tal que:











Tengo una humilde idea para atajar el verdadero peligro de las armas: los focos del mercado negro armamentístico. Consta de varios puntos:
- Que los países uropedos controlen sus putas fronteras, joder, para que no se cuele cualquier marrón analfabruto y frustrado sexual con el cerebro lleno de chorradas islamistas.

- Intervenciones armadas en nidos de tráfico de armas sobradamente conocidos por las autoridades. Como los campamentos gitanos y los barrios enriquecidos por el multiculturalismo.

- Estricto control migratorio.

- Persecución de todas las mezquitas sobre las cuales quepa la más mínima sombra de duda razonable en cuanto a la presencia de capullos follacamellos inside.

Finalmente, un humilde tributo a la responsable, Elzbieta Bienkowska, marioneta polaca comprada a base de salarios, paguitas, vanidad, modelitos y apariciones en parlalentos europeos y en mierdos de comunistazión:


No tengo hijos pero me visto como un payaso, soy una mugé del siglo equis equis i. Gñé.

La muy mongola fue protagonista de un escándalo en Polonia porque la pillaron con el micrófono en off despreciando totalmente a la gente a la que representa y al puesto que desempeña.

Burbuja.Info

martes, 17 de noviembre de 2015

Atentados en París. ¡Y siguen apareciendo pasaportes!

El regreso del significante

"En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende. El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable perteneciente a un «movimiento yihadista».

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel. La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado".

"En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París".

Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. Se ha transformado en la base de la verdad. La Razón ha sido expulsada de nuestro entorno. No se trata de creer lo que se dice sino más bien de aceptar lo que dice la voz que habla, sea cual sea el sin sentido que se enuncie. Mientras más evidente sea ese sin sentido, más ciega tiene que ser la creencia en lo que se afirma. Lo increíble se convierte así en medida y garantía de la verdad.


Para eso hace falta la colaboración de la perrera del pueblo, voluntariamente olvidadiza. Importa poco que EEUU reconozca que ha estado armando y financiando a los islamistas, porque como los islamistas son malos y la OTAN son muy fuertes está claro quiénes son los culpables.
Al completo:
Y siguen apareciendo pasaportes , por Jean-Claude Paye

domingo, 15 de noviembre de 2015

La multiculturalidad MATA (sala BATACLAN), MAXIMA DIFUSIÓN.


Es duro, pero eso no es un accidente, es consecuencia de décadas de politicas sociales concretas.

Politicas que han tenido y tienen muchos adeptos.

Mira la fotos y reflexiona.

Es doloroso, pero quizá pudiste hacer algo para evitarlo.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Richard Walter Darré.


"En la vida de todo Pueblo pueden suceder muchas catástrofes. Un Pueblo puede ser derrotado, robado de sus bienes, vilipendiado y ridiculizado. Puede caer tan bajo que cada uno de sus integrantes se avergüence de su situación. Pero todo esto no será nunca decisivo. Ese Pueblo podrá volver a levantarse mientras por las venas de los individuos que lo componen corra la misma sangre que una vez lo hiciera grande y respetado." 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Marco Tulio Cicerón (106 a.C.- 43 a.C.)

“Una nación puede sobrevivir a sus propios imbéciles e incluso a sus ambiciosos. Pero no puede sobrevivir a la traición interna. Un enemigo a las puertas es menos formidable, pues es conocido y enarbola sus estandartes abiertamente. Pero el traidor, se mueve libremente entre los que guardan esas puertas, su maquinación se expande como el viento por los callejones, hasta hacerse oír en los salones del mismo gobierno. Pues el traidor no se muestra como un traidor; él habla con el acento que les es familiar a sus víctimas, y se muestra con sus mismas caras y argumentos, haciendo referencia al poso profundo del corazón de los hombres. Él pudre el alma de la nación; él trabaja secretamente y amparado en la noche para debilitar los pilares de la ciudad; él infecta el cuerpo político para que no pueda resistir. Un asesino es menos de temer. El traidor es la plaga”.