domingo, 15 de noviembre de 2015
La multiculturalidad MATA (sala BATACLAN), MAXIMA DIFUSIÓN.
Es duro, pero eso no es un accidente, es consecuencia de décadas de politicas sociales concretas.
Politicas que han tenido y tienen muchos adeptos.
Mira la fotos y reflexiona.
Es doloroso, pero quizá pudiste hacer algo para evitarlo.
jueves, 12 de noviembre de 2015
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Richard Walter Darré.
"En la vida de todo Pueblo pueden suceder muchas catástrofes. Un
Pueblo puede ser derrotado, robado de sus bienes, vilipendiado y
ridiculizado. Puede caer tan bajo que cada uno de sus integrantes se
avergüence de su situación. Pero todo esto no será nunca decisivo. Ese
Pueblo podrá volver a levantarse mientras por las venas de los
individuos que lo componen corra la misma sangre que una vez lo hiciera
grande y respetado."
lunes, 9 de noviembre de 2015
Marco Tulio Cicerón (106 a.C.- 43 a.C.)
“Una nación puede sobrevivir a sus propios imbéciles e
incluso a sus ambiciosos. Pero no puede sobrevivir a la traición
interna. Un enemigo a las puertas es menos formidable, pues es conocido y
enarbola sus estandartes abiertamente. Pero el traidor, se mueve
libremente entre los que guardan esas puertas, su maquinación se expande
como el viento por los callejones, hasta hacerse oír en los salones del
mismo gobierno. Pues el traidor no se muestra como un traidor; él habla
con el acento que les es familiar a sus víctimas, y se muestra con sus
mismas caras y argumentos, haciendo referencia al poso profundo del
corazón de los hombres. Él pudre el alma de la nación; él trabaja
secretamente y amparado en la noche para debilitar los pilares de la
ciudad; él infecta el cuerpo político para que no pueda resistir. Un
asesino es menos de temer. El traidor es la plaga”.
jueves, 5 de noviembre de 2015
lunes, 2 de noviembre de 2015
ENTRENAMIENTO EVOLUTIVO: ¿PARA QUÉ ESTAMOS DISEÑADOS?
Pues obviamente, el Homo sapiens está diseñado por la Naturaleza como cazador-recolector, pero esto en sí no nos dice nada. Tanto un bosquimano del suroeste de África como un saami del norte de Escandinavia pueden ser cazadores-recolectores, pero sus cuerpos, metabolismos y cultura no tienen nada que ver, ya que ocurre que no todos los cazadores-recolectores son iguales. Existen claros condicionantes genéticos, climatológicos, territoriales y, en suma, evolutivos. Sin embargo, pongamos una serie de pruebas para aquilatar la versatilidad evolutiva de un deportista:
- Trepar una cuerda de 7 metros.
- Reptar 100 metros.
- Superar varios obstáculos de naturaleza diversa (muros, fosos, vallas, etc.).
- Salto de altura.
- Caer una altura de 3 metros y aterrizar sin lesionarse.
- Salto de longitud.
- Aguantar todo el tiempo posible dando golpes con un tomahawk.
- Aguantar todo el tiempo posible en una posición de lanza extendida.
- Nadar 200 metros.
- Escapar nadando de una zona de rápidos y remolinos.
- Bucear 25 metros.
- Aguantar la respiración bajo el agua durante 2 minutos.
- Subir una colina cargando con un compañero herido.
- Caminar 10 km cargando con un compañero herido.
- Arrastrar un jabalí abatido 200 metros.
- Tensar un arco muy duro.
- Atraer físicamente al sexo opuesto.
- Satisfacer sexualmente al sexo opuesto.
- Lanzar una piedra y una lanza lo más lejos posible.
- Cargar contra un muro de escudos y empujarlo con varios compañeros más.
- Soportar el impacto de un rival que choca con intención de derribar o desplazar.
- Matar a un rival en un combate cuerpo a cuerpo.
- Huir de un perro de presa.
- Matar al perro de presa con un cuchillo.
- Perseguir a una presa.
- Aguantar aferrado a lomos de un herbívoro salvaje y encabritado.
- Someter a un carnero.
- Aguantar colgado de una rama el mayor tiempo posible.
- Cortar leña.
¿Quién sacaría la mejor puntuación, un fondista o un esprinteador? ¿Esto nos dice algo acerca de qué tipo de entrenamiento es más deseable bajo un punto de vista evolutivo?
Un cazador-recolector europeo no tenía ninguna razón evolutiva ni de supervivencia para correr maratones, aunque probablemente caminaba muchísimo y era experto en luchar, reptar, saltar, trepar, el lanzamiento de jabalina y de piedra y el manejo de la lanza, el tomahawk, el cuchillo, la maza, el arco y el escudo, con cadenas cinéticas neuromusculares especialmente preparadas para el agarre y el manejo fluido de las armas blancas. El análisis de los esqueletos paleolíticos ha revelado que sus cuadros de lesiones eran los propios de un moderno jinete de rodeo estadounidense o un jugador de fútbol americano: gente que se acerca a una distancia "muy personal" de animales salvajes, grandes y peligrosos (incluyendo humanos), y realiza y sufre movimientos rápidos y de gran violencia. Con todo respeto hacia el sacrificio de un atleta y hacia el espíritu de sufrimiento de los grandes corredores de fondo: en las necesidades de la vida real, la maratón era una rareza, la excepción que confirmaba la regla.
En los tiempos primitivos, la forma de lucha probablemente tenía menos que ver con el muay thai y el boxeo, y más que ver con el grappling y la lucha libre. En la naturaleza, los hervíboros son los que golpean. Los carnívoros muerden, agarran, desgarran, envuelven, someten, aprietan. A un mamífero grande y desbocado no se le puede reducir a golpes, se le asfixia, atenaza o presiona en puntos particularmente vulnerables. Puesto que los hombres del Paleolítico eran también como animales, la lucha cuerpo a cuerpo probablemente tenía más que ver con agarres y sumisiones que con puñetazos. El mismo manejo de las armas blancas fortalece la pinza de la mano hasta convertirla en una herramienta capaz de desgarrar y atenazar con gran eficacia. Algo de esto llegó a la mitología griega, donde diversas bestias (el Minotauro, el león de Heracles) eran reducidas generalmente por llaves de asfixia. Incluso en nuestra época, los combates de boxeo a menudo terminan en cuerpo a cuerpo y conatos de grappling cuando ambos contrincantes están exhaustos. De no ser por el árbitro, que suele separar a los contrincantes cuando se acercan demasiado, el boxeo tendría que incluir lucha cuerpo a cuerpo.
La Revolución Neolítica inauguró una era de esfuerzos repetitivos con un rango de movimiento muy limitado, pero las necesidades de la seguridad y de la guerra seguían exigiendo también hombres adiestrados en esfuerzos físicos propios del Paleolítico. El Neolítico no vio la extinción de la lanza o del tomahawk, pero su empleo empezó a ser patrimonio de castas especializadas en la guerra, mientras otras clases sociales se especializaban en labores manuales repetitivas, monótonas y alienantes, destinadas a soportar el peso de una casta minoritaria que aspiraba a vivir sin realizar trabajo físico alguno. Bajo este peso, arquearon los lumbares los primeros campesinos mientras segaban cereales con una hoz en algún lugar del actual Israel. Las Siete Plagas de Egipto irrumpen en el registro fósil en forma de enfermedades degenerativas, hasta entonces prácticamente desconocidas. Los ejercicios aeróbicos repetitivos, machacones y prolongados representan en la evolución humana lo que la dieta cerealista en comparación con la anterior dieta paleolítica o paleodieta.
La maratón nació en Grecia para dar la noticia de la victoria en una batalla contra los persas. El primer maratoniano murió agotado en cuanto cumplió su misión. Los deportes practicados por los griegos eran la caza, el lanzamiento de disco y de jabalina, la lucha grecorromana, el boxeo, el pancracio, el remo, el salto y el sprint. Para ser ciudadano ateniense había que superar una serie de pruebas físicas, ninguna de las cuales era carrera de fondo. Las gestas de los remeros atenienses no han sido igualadas actualmente ni por los remeros olímpicos modernos.
Los legionarios romanos no practicaban la carrera continua, sino el lanzamiento de disco y de jabalina, el boxeo y la lucha grecorromana. Marchaban muchos kilómetros con peso a sus espaldas y manejaban la lanza, la espada y el escudo. Sus contrincantes germanos, que llegaron a infligirles tremendas derrotas, eran descritos por Tácito como esprinteadores —preparados para darlo todo en unos pocos minutos furiosos, al igual que los celtas. Los vikingos, que tuvieron un enorme éxito militar, naval y comercial en la Edad Media, no eran corredores de fondo. Su ejercicio consistía principalmente en practicar con diversas armas blancas, soportar impactos en el escudo, remar, nadar, arrastrar y acarrear pesca, y trepar por los velámenes de sus barcos. Los caballeros de la Edad Media no practicaban la carrera continua. Sus entrenamientos estaban basados sobre todo en la equitación (incluyendo el aguante de posturas bajas y flexionadas), la lanza, la espada, el escudo, la caza, el puñal y una forma de combate cuerpo a cuerpo y de suelo comparable al grappling moderno, con proyecciones, luxaciones, derribos, placajes y el protagonismo estelar del puñal. En la guerra real, en tiempo récord se pasaba del caballo al suelo, de la lanza a la espada y de la espada a la daga. Los escudos heráldicos, con animales en posturas humanas de combate, hacen pensar que se conocían por aquel entonces, al igual que en el Lejano Oriente, los entrenamientos basados en la forma de caminar y de combatir de los animales. Los campesinos, si bien no entrenaban a este nivel, mantenían su potencia física con danzas tradicionales que, antaño, tenían posturas mucho más bajas y flexionadas que hoy en día.
Los almogávares españoles, temiblemente efectivos en la guerra, en ningún momento se dedicaron a practicar cardio crónico, sino que estaban especializados en chocar con ejércitos enemigos y matar caballos y hombres. En la época en la que España dominaba los campos de batalla de Europa, no tenemos noticias de que los Tercios "saliesen a correr". Su principal instrumento era la pica, y su entrenamiento físico se basaba en la escuela de esgrima de Toledo, con movimientos rápidos y violentos, fulminantes quiebros y cambios de dirección, puñaladas traidoras con la izquierda, saltos y posturas corporales bajas y flexionadas que permitían a las piernas dispararse como un muelle en tensión. En 1553, el médico español Cristóbal Méndez publicó el "Libro del exercicio corporal y sus provechos". En su tratado, se otorga gran importancia al entrenamiento con armas y caballos para la salud de los jóvenes, así como a aprender de los animales a la hora de conservar la salud y la fuerza. De nuevo, el Chronic Cardio Syndrome brilla por su ausencia.
Los marineros y piratas europeos de todos los siglos estaban adaptados a la natación, al remo, a la lucha y a la trepa de cuerdas y velámenes, en una preparación física afín en ocasiones a la calistenia y al parkour, y en distancias invariablemente cortas. Los cosacos de Europa del Este, conquistadores de Siberia, el Cáucaso y Asia Central, estaban adaptados a la equitación y a las danzas en posturas insoportablemente flexionadas y pegadas al suelo. Ni los casacas rojas y highlanders británicos, ni los granaderos de Napoleón o de Federico el Grande, practicaban la carrera continua, y si lo hubiesen hecho, hubiesen perdido toda su efectividad combativa. En Inglaterra, los deportes más importantes en la formación de un hombre eran el rugby, la equitación y el cricket. Ninguno de ellos incluía carrera continua.
Las tropas alemanas de tierra, las más eficaces de la Segunda Guerra Mundial, estaban sobre todo interesadas en el sprint, la marcha, el lanzamiento de peso y la habilidad de cargar con pesos elevados, tanto durante sprints como a lo largo de caminatas. Las pruebas que debían superar los reclutas de las unidades de combate consistían en 100 metros carrera, 200 metros carrera, 400 metros carrera, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso olímpico, lanzamiento de granada y 100 metros natación. Las pruebas de fondo brillaban por su ausencia o bien se limitaban a la marcha.
En lo que a Estados Unidos se refiere, el primer Individual Efficiency Test de sus fuerzas armadas (1920) contemplaba el sprint de 100 metros, el salto de longitud con carrerilla, trepar una pared, arrojar una granada y superar una extenuante pista de obstáculos. En 1944, las pruebas consistían en dominadas, burpees, salto de altura desde la posición de sentadilla baja, flexiones, transporte de un hombre, abdominales y sprint de 300 metros. [2]
Paradójicamente, el origen de la obsesión aeróbica hemos de buscarlo también entre los militares de la OTAN, pero no en unidades de combate, sino en unidades acuarteladas. Los protagonistas son dos oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos: el coronel Kenneth Cooper y el coronel Pauline Potts. Ninguno de ellos pertenecía a unidades militares de combate ni había combatido en guerra alguna, y se limitaron a maravillarse de que individuos de excelente constitución muscular rindiesen peor, en esfuerzos aeróbicos prolongados, que individuos delgados. Sus estudios, lastrados por su ignorancia absoluta, los llevaron a definir forma física como "capacidad para utilizar oxígeno para alimentar un esfuerzo prolongado del sistema cardiovascular" (la famosa VO2 Max), obviando totalmente que el cuerpo humano está diseñado también para funcionar sin oxígeno. Se estableció el Test de Cooper para medir de forma supuestamente efectiva, barata y sencilla la "forma física" de cualquier candidato. Cooper publicó en 1968 su libro "Aerobics"… y con él quedó dado el pistoletazo de salida de la cabalgata de las autistas. Los años 70 verían el inicio de la fiebre del jogging o footing, y en 1982, la actriz Jane Fonda popularizó el aeróbic a una escala febril, especialmente entre mujeres sedentarias, gracias a su serie de vídeos de ejercicios.
Reveladoramente, las unidades militares de élite modernas no han hecho ningún caso de las tesis de Cooper, y sus entrenamientos están más basados en el crossfit y similares. Ni los Delta Force, SEAL, boinas verdes o Rangers de EEUU, ni los SAS y SBS del Reino Unido, ni los Spetznaz en Rusia, ni la Legión Extranjera Francesa, ni la UEI o el GEO en España, ni las diversas unidades chinas, basan sus entrenamientos en la carrera continua.
[2] http://usacac.army.mil/cac2/cgsc/carl/download/csipubs/APRT_WhitfieldEast.pdf
Aquí al completo:
- Trepar una cuerda de 7 metros.
- Reptar 100 metros.
- Superar varios obstáculos de naturaleza diversa (muros, fosos, vallas, etc.).
- Salto de altura.
- Caer una altura de 3 metros y aterrizar sin lesionarse.
- Salto de longitud.
- Aguantar todo el tiempo posible dando golpes con un tomahawk.
- Aguantar todo el tiempo posible en una posición de lanza extendida.
- Nadar 200 metros.
- Escapar nadando de una zona de rápidos y remolinos.
- Bucear 25 metros.
- Aguantar la respiración bajo el agua durante 2 minutos.
- Subir una colina cargando con un compañero herido.
- Caminar 10 km cargando con un compañero herido.
- Arrastrar un jabalí abatido 200 metros.
- Tensar un arco muy duro.
- Atraer físicamente al sexo opuesto.
- Satisfacer sexualmente al sexo opuesto.
- Lanzar una piedra y una lanza lo más lejos posible.
- Cargar contra un muro de escudos y empujarlo con varios compañeros más.
- Soportar el impacto de un rival que choca con intención de derribar o desplazar.
- Matar a un rival en un combate cuerpo a cuerpo.
- Huir de un perro de presa.
- Matar al perro de presa con un cuchillo.
- Perseguir a una presa.
- Aguantar aferrado a lomos de un herbívoro salvaje y encabritado.
- Someter a un carnero.
- Aguantar colgado de una rama el mayor tiempo posible.
- Cortar leña.
¿Quién sacaría la mejor puntuación, un fondista o un esprinteador? ¿Esto nos dice algo acerca de qué tipo de entrenamiento es más deseable bajo un punto de vista evolutivo?
Un cazador-recolector europeo no tenía ninguna razón evolutiva ni de supervivencia para correr maratones, aunque probablemente caminaba muchísimo y era experto en luchar, reptar, saltar, trepar, el lanzamiento de jabalina y de piedra y el manejo de la lanza, el tomahawk, el cuchillo, la maza, el arco y el escudo, con cadenas cinéticas neuromusculares especialmente preparadas para el agarre y el manejo fluido de las armas blancas. El análisis de los esqueletos paleolíticos ha revelado que sus cuadros de lesiones eran los propios de un moderno jinete de rodeo estadounidense o un jugador de fútbol americano: gente que se acerca a una distancia "muy personal" de animales salvajes, grandes y peligrosos (incluyendo humanos), y realiza y sufre movimientos rápidos y de gran violencia. Con todo respeto hacia el sacrificio de un atleta y hacia el espíritu de sufrimiento de los grandes corredores de fondo: en las necesidades de la vida real, la maratón era una rareza, la excepción que confirmaba la regla.
En los tiempos primitivos, la forma de lucha probablemente tenía menos que ver con el muay thai y el boxeo, y más que ver con el grappling y la lucha libre. En la naturaleza, los hervíboros son los que golpean. Los carnívoros muerden, agarran, desgarran, envuelven, someten, aprietan. A un mamífero grande y desbocado no se le puede reducir a golpes, se le asfixia, atenaza o presiona en puntos particularmente vulnerables. Puesto que los hombres del Paleolítico eran también como animales, la lucha cuerpo a cuerpo probablemente tenía más que ver con agarres y sumisiones que con puñetazos. El mismo manejo de las armas blancas fortalece la pinza de la mano hasta convertirla en una herramienta capaz de desgarrar y atenazar con gran eficacia. Algo de esto llegó a la mitología griega, donde diversas bestias (el Minotauro, el león de Heracles) eran reducidas generalmente por llaves de asfixia. Incluso en nuestra época, los combates de boxeo a menudo terminan en cuerpo a cuerpo y conatos de grappling cuando ambos contrincantes están exhaustos. De no ser por el árbitro, que suele separar a los contrincantes cuando se acercan demasiado, el boxeo tendría que incluir lucha cuerpo a cuerpo.
Ni el ser humano, ni prácticamente ningún animal, está adaptado evolutivamente a la carrera de fondo, y si nuestros antepasados hubieran estado adaptados a correr maratones, su tasa de supervivencia hubiera sido mucho menor. Sin desmerecer el espíritu de sacrificio y sufrimiento de estos atletas, es un camino equivocado.
La Revolución Neolítica inauguró una era de esfuerzos repetitivos con un rango de movimiento muy limitado, pero las necesidades de la seguridad y de la guerra seguían exigiendo también hombres adiestrados en esfuerzos físicos propios del Paleolítico. El Neolítico no vio la extinción de la lanza o del tomahawk, pero su empleo empezó a ser patrimonio de castas especializadas en la guerra, mientras otras clases sociales se especializaban en labores manuales repetitivas, monótonas y alienantes, destinadas a soportar el peso de una casta minoritaria que aspiraba a vivir sin realizar trabajo físico alguno. Bajo este peso, arquearon los lumbares los primeros campesinos mientras segaban cereales con una hoz en algún lugar del actual Israel. Las Siete Plagas de Egipto irrumpen en el registro fósil en forma de enfermedades degenerativas, hasta entonces prácticamente desconocidas. Los ejercicios aeróbicos repetitivos, machacones y prolongados representan en la evolución humana lo que la dieta cerealista en comparación con la anterior dieta paleolítica o paleodieta.
La maratón nació en Grecia para dar la noticia de la victoria en una batalla contra los persas. El primer maratoniano murió agotado en cuanto cumplió su misión. Los deportes practicados por los griegos eran la caza, el lanzamiento de disco y de jabalina, la lucha grecorromana, el boxeo, el pancracio, el remo, el salto y el sprint. Para ser ciudadano ateniense había que superar una serie de pruebas físicas, ninguna de las cuales era carrera de fondo. Las gestas de los remeros atenienses no han sido igualadas actualmente ni por los remeros olímpicos modernos.
Los legionarios romanos no practicaban la carrera continua, sino el lanzamiento de disco y de jabalina, el boxeo y la lucha grecorromana. Marchaban muchos kilómetros con peso a sus espaldas y manejaban la lanza, la espada y el escudo. Sus contrincantes germanos, que llegaron a infligirles tremendas derrotas, eran descritos por Tácito como esprinteadores —preparados para darlo todo en unos pocos minutos furiosos, al igual que los celtas. Los vikingos, que tuvieron un enorme éxito militar, naval y comercial en la Edad Media, no eran corredores de fondo. Su ejercicio consistía principalmente en practicar con diversas armas blancas, soportar impactos en el escudo, remar, nadar, arrastrar y acarrear pesca, y trepar por los velámenes de sus barcos. Los caballeros de la Edad Media no practicaban la carrera continua. Sus entrenamientos estaban basados sobre todo en la equitación (incluyendo el aguante de posturas bajas y flexionadas), la lanza, la espada, el escudo, la caza, el puñal y una forma de combate cuerpo a cuerpo y de suelo comparable al grappling moderno, con proyecciones, luxaciones, derribos, placajes y el protagonismo estelar del puñal. En la guerra real, en tiempo récord se pasaba del caballo al suelo, de la lanza a la espada y de la espada a la daga. Los escudos heráldicos, con animales en posturas humanas de combate, hacen pensar que se conocían por aquel entonces, al igual que en el Lejano Oriente, los entrenamientos basados en la forma de caminar y de combatir de los animales. Los campesinos, si bien no entrenaban a este nivel, mantenían su potencia física con danzas tradicionales que, antaño, tenían posturas mucho más bajas y flexionadas que hoy en día.
Ni los legionarios romanos, ni los vikingos, ni los tercios españoles, ni los cosacos, ni ninguna de las hordas históricas cambiadoras del mundo se basaron en la carrera continua ni en el cardio crónico, sino que son recordadas por gestas que llevaron a cabo en modo anaeróbico láctico.
Los almogávares españoles, temiblemente efectivos en la guerra, en ningún momento se dedicaron a practicar cardio crónico, sino que estaban especializados en chocar con ejércitos enemigos y matar caballos y hombres. En la época en la que España dominaba los campos de batalla de Europa, no tenemos noticias de que los Tercios "saliesen a correr". Su principal instrumento era la pica, y su entrenamiento físico se basaba en la escuela de esgrima de Toledo, con movimientos rápidos y violentos, fulminantes quiebros y cambios de dirección, puñaladas traidoras con la izquierda, saltos y posturas corporales bajas y flexionadas que permitían a las piernas dispararse como un muelle en tensión. En 1553, el médico español Cristóbal Méndez publicó el "Libro del exercicio corporal y sus provechos". En su tratado, se otorga gran importancia al entrenamiento con armas y caballos para la salud de los jóvenes, así como a aprender de los animales a la hora de conservar la salud y la fuerza. De nuevo, el Chronic Cardio Syndrome brilla por su ausencia.
La Edad Media no fue una época que premiase evolutivamente al atleta de fondo. Si bien los choques iniciales comenzaban con espada y lanza, las distancias siempre se acababan acortando y el objetivo era derribar al oponente al suelo y despacharlo introduciéndole una hoja de puñal en alguna rendija dejada por la armadura.
Los marineros y piratas europeos de todos los siglos estaban adaptados a la natación, al remo, a la lucha y a la trepa de cuerdas y velámenes, en una preparación física afín en ocasiones a la calistenia y al parkour, y en distancias invariablemente cortas. Los cosacos de Europa del Este, conquistadores de Siberia, el Cáucaso y Asia Central, estaban adaptados a la equitación y a las danzas en posturas insoportablemente flexionadas y pegadas al suelo. Ni los casacas rojas y highlanders británicos, ni los granaderos de Napoleón o de Federico el Grande, practicaban la carrera continua, y si lo hubiesen hecho, hubiesen perdido toda su efectividad combativa. En Inglaterra, los deportes más importantes en la formación de un hombre eran el rugby, la equitación y el cricket. Ninguno de ellos incluía carrera continua.
Las tropas alemanas de tierra, las más eficaces de la Segunda Guerra Mundial, estaban sobre todo interesadas en el sprint, la marcha, el lanzamiento de peso y la habilidad de cargar con pesos elevados, tanto durante sprints como a lo largo de caminatas. Las pruebas que debían superar los reclutas de las unidades de combate consistían en 100 metros carrera, 200 metros carrera, 400 metros carrera, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso olímpico, lanzamiento de granada y 100 metros natación. Las pruebas de fondo brillaban por su ausencia o bien se limitaban a la marcha.
En lo que a Estados Unidos se refiere, el primer Individual Efficiency Test de sus fuerzas armadas (1920) contemplaba el sprint de 100 metros, el salto de longitud con carrerilla, trepar una pared, arrojar una granada y superar una extenuante pista de obstáculos. En 1944, las pruebas consistían en dominadas, burpees, salto de altura desde la posición de sentadilla baja, flexiones, transporte de un hombre, abdominales y sprint de 300 metros. [2]
Paradójicamente, el origen de la obsesión aeróbica hemos de buscarlo también entre los militares de la OTAN, pero no en unidades de combate, sino en unidades acuarteladas. Los protagonistas son dos oficiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos: el coronel Kenneth Cooper y el coronel Pauline Potts. Ninguno de ellos pertenecía a unidades militares de combate ni había combatido en guerra alguna, y se limitaron a maravillarse de que individuos de excelente constitución muscular rindiesen peor, en esfuerzos aeróbicos prolongados, que individuos delgados. Sus estudios, lastrados por su ignorancia absoluta, los llevaron a definir forma física como "capacidad para utilizar oxígeno para alimentar un esfuerzo prolongado del sistema cardiovascular" (la famosa VO2 Max), obviando totalmente que el cuerpo humano está diseñado también para funcionar sin oxígeno. Se estableció el Test de Cooper para medir de forma supuestamente efectiva, barata y sencilla la "forma física" de cualquier candidato. Cooper publicó en 1968 su libro "Aerobics"… y con él quedó dado el pistoletazo de salida de la cabalgata de las autistas. Los años 70 verían el inicio de la fiebre del jogging o footing, y en 1982, la actriz Jane Fonda popularizó el aeróbic a una escala febril, especialmente entre mujeres sedentarias, gracias a su serie de vídeos de ejercicios.
El coronel Cooper y Jane Fonda. Los principales promotores del ejercicio aeróbico desaforado no eran exactamente un paradigma de atletismo y combatividad. Estaba a punto de popularizarse toda una doctrina deportiva que no preparaba en absoluto al ser humano para los rigores de la Naturaleza.
Reveladoramente, las unidades militares de élite modernas no han hecho ningún caso de las tesis de Cooper, y sus entrenamientos están más basados en el crossfit y similares. Ni los Delta Force, SEAL, boinas verdes o Rangers de EEUU, ni los SAS y SBS del Reino Unido, ni los Spetznaz en Rusia, ni la Legión Extranjera Francesa, ni la UEI o el GEO en España, ni las diversas unidades chinas, basan sus entrenamientos en la carrera continua.
Aquí al completo:
Running, o La Cabalgata de las Autistas —contra la moda del deporte políticamente correcto
http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/11/running-o-la-cabalgata-de-las-autistas.html
domingo, 1 de noviembre de 2015
lunes, 5 de octubre de 2015
Lenguaje mediático: buenos y malos.
Los grandes medios de comunicación, siempre incansables en su lucha por
revelarnos la verdad, hacen todo posible por hacernos partícipes de su
encomiable labor social posicionándonos siempre en el bando correcto.
Esto se vuelve relativamente fácil en los conflictos acaecidos en el
lejano extranjero, en tierras que nos son extrañas, dado que el
ciudadano -por lo general, televidente, la audiencia más pasiva- no sabe
gran cosa al respecto y por tanto no podrá forjarse una opinión propia.
Claro que, como calificar abiertamente de "buenos" o "malos" podría interpretarse como un intento de manipulación demasiado burdo incluso para las mentes más simples, los periodistas han creado técnicas más sutiles y refinadas.
Una de las técnicas más efectivas consiste simplemente en cambiar las palabras para ofrecer una imagen más buena o más mala de uno de los dos bandos según interese.
Veamos un ejemplo. Todo corresponsal en el extranjero cuenta con esta tabla que le ayudará a escribir la crónica con la mayor parcialidad posible:
PALABRAS PARA LOS BUENOS / PALABRAS PARA LOS MALOS
Rebeldes Terroristas
Protestas Disturbios
Oposición Golpistas
Presidente Dictador
Gobierno Régimen
Daño colateral Ataque indiscriminado
Revolucionarios Radicales
Orden Represión
Vamos a poner en práctica este sencillo método de la siguiente manera. Imaginemos que acontece un levantamiento contra un gobierno considerado de "los malos". La crónica sería la siguiente:
Ahora imaginemos que ocurre exactamente lo mismo, pero esta vez en
un "país amigo". No hace falta cambiar casi nada de la crónica.
¿Han visto qué fácil es? con modificar las palabras clave
indicadas anteriormente ya tenemos un panorama totalmente distinto del
que hemos pintado anteriormente, pese a que los hechos en sí puedan ser similares.
Claro que, como calificar abiertamente de "buenos" o "malos" podría interpretarse como un intento de manipulación demasiado burdo incluso para las mentes más simples, los periodistas han creado técnicas más sutiles y refinadas.
Una de las técnicas más efectivas consiste simplemente en cambiar las palabras para ofrecer una imagen más buena o más mala de uno de los dos bandos según interese.
Veamos un ejemplo. Todo corresponsal en el extranjero cuenta con esta tabla que le ayudará a escribir la crónica con la mayor parcialidad posible:
PALABRAS PARA LOS BUENOS / PALABRAS PARA LOS MALOS
Rebeldes Terroristas
Protestas Disturbios
Oposición Golpistas
Presidente Dictador
Gobierno Régimen
Daño colateral Ataque indiscriminado
Revolucionarios Radicales
Orden Represión
Vamos a poner en práctica este sencillo método de la siguiente manera. Imaginemos que acontece un levantamiento contra un gobierno considerado de "los malos". La crónica sería la siguiente:
En el día de ayer, varios miles de rebeldes tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo de la oposición, el cual ha exigido el derrocamiento del dictador Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido una represión sin límites. El régimen hizo frente a los revolucionarios y disolvió las protestas mediante un ataque indiscriminado que ha acabado con decenas de vidas.
En el día de ayer, varios miles de terroristas tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo golpista, el cual ha exigido el derrocamiento del presidente Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido el orden. El gobierno hizo frente a los radicales y disolvió las protestas. En el hecho, hubo que lamentar daños colaterales que se llevaron decenas de vidas.
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos
domingo, 4 de octubre de 2015
Conozca usted el inmigracionismo prorrefugioso y tercermundistófilo de la multinacional PwC. Capullos con corbata insáiz
Exacto, seguro que todos conocemos en persona o en pantalla a las famosas Cuatro Torres Business Area,
una especie de fotocopia cutre de la City de Londres en Madric. Desde
la Sierra, sus siluetas de más de 200 metros se ven recortadas ominosa y
horteramente contra el horizonte de contaminación, nierda (mezcla de niebla y mierda) y otras delicias mandrileñas de la civilización del siglo equis equis i.
Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.
Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html
Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos
La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.
Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.
Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:

Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_PwC
El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.
Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html
Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos

La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.
Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.
Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/697507-progresterona-refugiosofila-e-hiprogresia-islamofila-univeracidad-conputense-de-mandril.htmlTodos, progres, partidos políticos, meapilas, opusinos, empresarios, banqueros, "expertos", perrolistos y progresores, están unánimemente de acuerdo en que hay que incrementar el ritmo de tercermundización de la Civilización Occidental desde Noruega hasta Nueva Zelanda y desde California hasta Ucrania.

Los refujiosos me preokupan mutxo xD... me prehokupa ke no yeguen
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!
sábado, 3 de octubre de 2015
La masonería, los medios y Jiménez Losantos.
¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.
¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.
Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.
Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.
Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.
Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.
(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)
(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT
(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña
La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional
El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.
¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.
Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.

Angela Merkel y Marz Zuckerberg

Los ex-presidentes Aznar y González, PP y PSOE ¿saludo masónico?

A los de UPD no les gusta la masónica estrellada separatista, ellos son de la masónica estrellada…de la UE

Ciudadanos…del mundo ¿rótulos en árabe? la estrellada masónica de la UE no puede faltar
Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.
Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.
Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.
(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)
(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT
(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña
La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional
jueves, 1 de octubre de 2015
Invasión 2015. Un día con los "refugiados": Lo que callan los medios (Fotos dentro)

No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!
Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”. Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!
Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!
De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!
Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!
¡Y ahora les cuento lo que vi!
Cuento nº 1
Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.

“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.
Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.
Cuento nº2
Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.
Cuento nº3
Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a una niña. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.
Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!
Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.
Cuento nº 4
Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces entendí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!

“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb
Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un lider que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!
También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.
Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar? Dándoles Croacia todo lo que necesitan…
Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después del cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!
Fuente original: http://www.dnevno.hr/vijesti/hrvatska/provela-sam-dan-s-izbjeglicama-evo-sto-vam-moram-reci-da-drugi-presucuju-831425
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes
domingo, 27 de septiembre de 2015
En 2014, 37.2% de los nacimientos en Francia fueron de islamoafricanos.
Ojo a dos datos:
a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.
b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/
a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.
b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes
jueves, 24 de septiembre de 2015
Animalistos HDP le roban el perro a un mendigo francés. Todo por los "refugiados".
El pasado 19 de Septiembre, miembros de la asociación animalista "Cause
Animale Nord" secuestraron un cachorro a un mendigo francés en una zona
donde se iba a realizar un concierto "benéfico" en ayuda de los
"refugiados". Tras esta valiente hazaña por parte de los animalistos,
estos, a través de las redes sociales, acusaron al pobre indigente con
todo tipo de calumnias.
Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.
Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.
Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.
Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado.
Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.
Claro, porque ese perro puede ofender las creencias musulmanas de los homenajeados en el evento. Tener un perro es impuro.
Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.
Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.
Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado.
martes, 22 de septiembre de 2015
DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.
La zancadilla no existió:
Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:
Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.
No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.
http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015
http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014
PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.

El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).
El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.
La prensa miente y oculta:

El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”
http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/



Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.
Espera que me preparo:

Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes,
Videos
sábado, 19 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






