"Ahora, sólo lamento una cosa... desearía haberme involucrado antes."
domingo, 1 de noviembre de 2015
lunes, 5 de octubre de 2015
Lenguaje mediático: buenos y malos.
Los grandes medios de comunicación, siempre incansables en su lucha por
revelarnos la verdad, hacen todo posible por hacernos partícipes de su
encomiable labor social posicionándonos siempre en el bando correcto.
Esto se vuelve relativamente fácil en los conflictos acaecidos en el
lejano extranjero, en tierras que nos son extrañas, dado que el
ciudadano -por lo general, televidente, la audiencia más pasiva- no sabe
gran cosa al respecto y por tanto no podrá forjarse una opinión propia.
Claro que, como calificar abiertamente de "buenos" o "malos" podría interpretarse como un intento de manipulación demasiado burdo incluso para las mentes más simples, los periodistas han creado técnicas más sutiles y refinadas.
Una de las técnicas más efectivas consiste simplemente en cambiar las palabras para ofrecer una imagen más buena o más mala de uno de los dos bandos según interese.
Veamos un ejemplo. Todo corresponsal en el extranjero cuenta con esta tabla que le ayudará a escribir la crónica con la mayor parcialidad posible:
PALABRAS PARA LOS BUENOS / PALABRAS PARA LOS MALOS
Rebeldes Terroristas
Protestas Disturbios
Oposición Golpistas
Presidente Dictador
Gobierno Régimen
Daño colateral Ataque indiscriminado
Revolucionarios Radicales
Orden Represión
Vamos a poner en práctica este sencillo método de la siguiente manera. Imaginemos que acontece un levantamiento contra un gobierno considerado de "los malos". La crónica sería la siguiente:
Ahora imaginemos que ocurre exactamente lo mismo, pero esta vez en
un "país amigo". No hace falta cambiar casi nada de la crónica.
¿Han visto qué fácil es? con modificar las palabras clave
indicadas anteriormente ya tenemos un panorama totalmente distinto del
que hemos pintado anteriormente, pese a que los hechos en sí puedan ser similares.
Claro que, como calificar abiertamente de "buenos" o "malos" podría interpretarse como un intento de manipulación demasiado burdo incluso para las mentes más simples, los periodistas han creado técnicas más sutiles y refinadas.
Una de las técnicas más efectivas consiste simplemente en cambiar las palabras para ofrecer una imagen más buena o más mala de uno de los dos bandos según interese.
Veamos un ejemplo. Todo corresponsal en el extranjero cuenta con esta tabla que le ayudará a escribir la crónica con la mayor parcialidad posible:
PALABRAS PARA LOS BUENOS / PALABRAS PARA LOS MALOS
Rebeldes Terroristas
Protestas Disturbios
Oposición Golpistas
Presidente Dictador
Gobierno Régimen
Daño colateral Ataque indiscriminado
Revolucionarios Radicales
Orden Represión
Vamos a poner en práctica este sencillo método de la siguiente manera. Imaginemos que acontece un levantamiento contra un gobierno considerado de "los malos". La crónica sería la siguiente:
En el día de ayer, varios miles de rebeldes tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo de la oposición, el cual ha exigido el derrocamiento del dictador Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido una represión sin límites. El régimen hizo frente a los revolucionarios y disolvió las protestas mediante un ataque indiscriminado que ha acabado con decenas de vidas.
En el día de ayer, varios miles de terroristas tomaron la plaza principal de la ciudad de X. Se ha podido ver entre ellos al Señor Y, líder del grupo golpista, el cual ha exigido el derrocamiento del presidente Z, que lleva gobernando el país durante 10 años en los cuales se ha mantenido el orden. El gobierno hizo frente a los radicales y disolvió las protestas. En el hecho, hubo que lamentar daños colaterales que se llevaron decenas de vidas.
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos
domingo, 4 de octubre de 2015
Conozca usted el inmigracionismo prorrefugioso y tercermundistófilo de la multinacional PwC. Capullos con corbata insáiz
Exacto, seguro que todos conocemos en persona o en pantalla a las famosas Cuatro Torres Business Area,
una especie de fotocopia cutre de la City de Londres en Madric. Desde
la Sierra, sus siluetas de más de 200 metros se ven recortadas ominosa y
horteramente contra el horizonte de contaminación, nierda (mezcla de niebla y mierda) y otras delicias mandrileñas de la civilización del siglo equis equis i.
Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.
Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html
Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos
La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.
Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.
Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:

Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_PwC
El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.
Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html
Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos

La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.
Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.
Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/697507-progresterona-refugiosofila-e-hiprogresia-islamofila-univeracidad-conputense-de-mandril.htmlTodos, progres, partidos políticos, meapilas, opusinos, empresarios, banqueros, "expertos", perrolistos y progresores, están unánimemente de acuerdo en que hay que incrementar el ritmo de tercermundización de la Civilización Occidental desde Noruega hasta Nueva Zelanda y desde California hasta Ucrania.

Los refujiosos me preokupan mutxo xD... me prehokupa ke no yeguen
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!
sábado, 3 de octubre de 2015
La masonería, los medios y Jiménez Losantos.
¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.
¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.
Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.
Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.
Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.
Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.
(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)
(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT
(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña
La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional
El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.
¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.
Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.

Angela Merkel y Marz Zuckerberg

Los ex-presidentes Aznar y González, PP y PSOE ¿saludo masónico?

A los de UPD no les gusta la masónica estrellada separatista, ellos son de la masónica estrellada…de la UE

Ciudadanos…del mundo ¿rótulos en árabe? la estrellada masónica de la UE no puede faltar
Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.
Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.
Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.
(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)
(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT
(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña
La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional
jueves, 1 de octubre de 2015
Invasión 2015. Un día con los "refugiados": Lo que callan los medios (Fotos dentro)

No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido!
Como tanta gente estos días lucho en mi interior entre las emociones que brotan desde mi interior al mirar tristes imágenes de mujeres, niños, ahogados, todos llamados por los medios como refugiados, y de todo lo que puedo ver con mis propios ojos desde el mismo comienzo de la así denominada “crisis de los refugiados”. Queridos míos, ¡aquí no se trata de refugiados!
Precisamente por todo ello, fui el jueves delante del hotel Porin para investigar de cerca, y sin la propaganda mediática, el perfil de las personas que en estos momentos generan un caos monumental en toda Europa. En cuanto llegué ante Porin oímos aullidos, gritos, alaridos. Todos los acogidos en el hotel salieron a los balcones gritando: “LIBERTAD”. En ese momento estando al lado de los medios de comunicación pensé para mis adentros: “¿Qué es lo que les están haciendo allí dentro, es que les pegan y torturan?” ¿De qué se trata? Instintivamente acuso a la “inhumana” policía croata, porque no veo otra razón para esta clase de salvajada, precisamente en el momento de recibir: ¡una cama, agua, alimentos y el espacio para la higiene personal!
De verdad, pensé entonces “¡pobre gente!”. Pero… las imágenes de los inmigrantes en los balcones del hotel, con las pancartas: HELP, UN, ANGELA MERKEL, FREEDOM, etc., dieron la vuelta al mundo, y así los croatas en un momento salieron como inhumanos y no solidarios en los medios, porque, ya ves, ¡ellos gritan de que están cautivos!
Pero, algo más tarde conversando con un inmigrante ilegal me entero de que – ¡SE TRATA DE UNA BURDA MANIPULACIÓN! Ellos están enseñados como actuar ante los medios y cómo lanzar mensajes de “la extrema pobreza” al mundo. ¡Ellos con exactitud saben qué es lo que funciona en los medios, y eso es algo increíble!
¡Y ahora les cuento lo que vi!
Cuento nº 1
Después de presenciar el caos en los balcones del hotel Porin, y mientras estaba indignada por dentro hacia la policía croata a la que acusaba del terror sobre “pobres refugiados”, ellos empezaron a salir en grupos del hotel, ¡totalmente libres! Paro a un inmigrante, más bien joven, que sabe inglés y le pregunto: ¿Por qué han gritado hace unas horas? ¿Qué les han hecho? Me contesta: “Nada, ¡no quisimos registrarnos!” Le pregunté: ¿les han pegado o maltratado?, me responde: “No, hemos comido, dormido, ellos no nos dejaron ir hacia Eslovenia mientras no nos registremos, pero nosotros no deseamos registrarnos, por eso gritamos: LIBERTAD, AYUDA”.

“No deseamos ser registrados, por eso gritamos ‘ayuda’”, nos dijeron los inmigrantes.
Yo estoy escuchando y ¡no creo lo que oigo! Este inmigrante ilegal, igual que el resto, ¡no tienen papeles, visados, documentos, pasaportes! Ellos no tienen nada consigo, y entonces en el país que los acoge, mejor todavía de lo que acoge a sus propias “familias en exclusión social”, gritan “LIBERTAD-AYUDA” y de tal forma con el fin de manipular los sentimientos. Lo digo y lo testifico, ¡porque mis propios sentimientos los manipularon en un solo momento! ¡Me quedé pasmada! Y no entiendo qué es por lo que protestan.
Cuento nº2
Al salir del hotel en grupos, se colocan al lado de un árbol cercano, en la sombra. Mi amiga y yo decidimos acercarnos. Nos acercamos y observamos que en este grupo están una mujer con algunos niños y 10 hombres entre 25-35 años. Como somos mujeres, los hombres ya se nos acercan. Nos presentamos como periodistas, y entonces ocurre algo “milagroso”. Los hombres llaman a los niños para que vengan a su lado y les hagamos algunas fotos. Empujaron a un niño hacia mi amiga para que se haga una foto con ella. Nosotras en cambio precisamente no quisimos hacer fotos a los niños, ¡no está bien! ¡Entonces caemos en la cuenta de que se trata de gente organizada y preparada para los medios! Por supuesto, vienen las cámaras de los medios croatas y eslovenos y todos graban a los niños, porque los niños son muy importantes para los periodistas, aunque es totalmente claro que los niños aquí están utilizados. Pero bueno, continuamos.
Cuento nº3
Teniendo en cuenta que otra vez nos manipulan con los sentimientos de compasión hacia unos niños hambrientos y sedientos, un amigo nuestro saca 10 euros que ofrece a una niña. A eso todo el grupo de los hombres contesta en voz fuerte: “¡No money, we have a lot of money!” (No dinero, tenemos mucho dinero), y no permiten dar dinero a los niños. Entones se me acerca un inmigrante ilegal y me dice que no tienen ni hambre ni sed, mientras yo me preguntaba: ¿es que no eran refugiados? ¿Es que no tienen hambre y sed? A eso un inmigrante iraquí saca un billete de 500 euros afirmando que no son pobres.
Les pregunto qué es lo que necesitan, agua, alimentos, cama, mejor dicho les pregunté qué es lo que realmente deseaban? Todos a una voz respondieron: ¡Eslovenia!
Les pregunté por qué no se quedan en Croacia, ellos contestan “Eslovenia”. Les pregunto hacia dónde van, contestan: “Eslovenia”. Les digo que les falta la documentación, y me contestan que ellos quieren irse, ¡y que eso no importa! Estoy confusa, porque ya pensaba invitar determinadas personas a hospedar a estos refugiados en Zagreb, y ahora resulta, que ellos no desean esto, ellos se van, como si estuvieran programados.
Cuento nº 4
Un inmigrante ilegal a la pregunta hacia dónde va ahora, me contesta: “Voy a Finlandia”. Estoy confusa y le digo que en los papeles le consta que tiene que dirigir hacia el lugar de la Feria de Zagreb, porque no tiene papeles, y él me contesta: “yo voy a Finlandia”. Otro me dice que va a Suecia, y ni uno ni otro disponen de pasaportes. Lo único que tienen es “dinero” – una montaña de dinero. Ahora, pensando que siempre quise visitar Finlandia, entiendo que les tengo algo de envidia. Se me pasa por la cabeza de que yo también podría ponerme un hijab, y con ese grupo dirigirme hacia Finlandia. Sin papeles, por supuesto, haciendo lo mismo que esta gente, ¡y entonces entendí qué caos es todo esto y qué es lo que realmente está ocurriendo!

“Voy a Suecia”, me dice un inmigrante ilegal mostrando un documente en el que se le indica que debe ir hacia la Feria de Zagreb
Esta gente ni tiene hambre ni sed – ¡me lo dijeron ellos mismos! ¡Están distribuidos por grupos! Cada grupo se compone de varias decenas de hombres en la edad militar, y cada grupo tiene una o dos mujeres con varios niños. ¡Cada grupo tiene a un lider que sabe exactamente hacia dónde ir! ¡No les afectan las circunstancias, parecen programados, tienen un fin! Sea ese fin Finlandia, Suecia, Alemania, no importa porque están convencidos que ellos pueden pasar las fronteras y así llegar hasta la Medan. ¡Lo mejor de todo ello es que lo consiguen!
También, tengo que decir que estos refugiados tienen muy buen aspecto. Están vestidos muy bien, tienen buenos móviles que exhiben sin reparos, y si alguien de ellos no lo tuviera, ¡su grupo procura que todos tengan todo! Sorprende lo bien que están organizados y que ninguna frase suya como gesto sea espontánea. Ellos cruzan frontera tras frontera (sin papeles) y así a la luz del día tiran todo el sistema hacia abajo.
Después de un día entero que pasé con ellos, concluyo: No, esa gente no son terroristas (aunque seguro que los haya entre ellos), esta gente tiene una logística detrás y están enviados hacia Europa para destruirla desde dentro; a sus leyes, su orden y sentido. Ellos no huyen de la guerra, porque si lo hicieran, se quedarían en Croacia felices de haber escapado de la guerra. ¿Ellos acusan a Croacia porque los tratan como “esclavos” ya que los quieren registrar? Dándoles Croacia todo lo que necesitan…
Esta gente está aquí, según mi parecer modesto, para resetear y destruir el sistema, ¡y que lo hagan delante de las cámaras! Ellos están enviados para hacer caos (no, no es necesario un ataque terrorista, basta con anarquía), después del cual los que los enviaron pondrán orden. ¡Eso es lo que está ocurriendo!
Fuente original: http://www.dnevno.hr/vijesti/hrvatska/provela-sam-dan-s-izbjeglicama-evo-sto-vam-moram-reci-da-drugi-presucuju-831425
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes
domingo, 27 de septiembre de 2015
En 2014, 37.2% de los nacimientos en Francia fueron de islamoafricanos.
Ojo a dos datos:
a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.
b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/
a) 70% de los nacimientos en la Isla de Francia. Es probable que en el 2025 sobrepasen el 80%.
b) Casi el 50% de los nacimientos en Provenza-Alpes-Costa Azul. La costa meridional francesa se está transformando rápidamente en una prolongación demográfica del Norte de África.
http://www.nouvelordremondial.cc/2015/09/26/en-2014-372-des-nouveaux-nes-en-france-etaient-originaires-essentiellement-dafrique-noire-dafrique-du-nord/
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes
jueves, 24 de septiembre de 2015
Animalistos HDP le roban el perro a un mendigo francés. Todo por los "refugiados".
El pasado 19 de Septiembre, miembros de la asociación animalista "Cause
Animale Nord" secuestraron un cachorro a un mendigo francés en una zona
donde se iba a realizar un concierto "benéfico" en ayuda de los
"refugiados". Tras esta valiente hazaña por parte de los animalistos,
estos, a través de las redes sociales, acusaron al pobre indigente con
todo tipo de calumnias.
Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.
Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.
Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.
Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado.
Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.
Claro, porque ese perro puede ofender las creencias musulmanas de los homenajeados en el evento. Tener un perro es impuro.
Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.
Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.
Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado.
martes, 22 de septiembre de 2015
DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.
La zancadilla no existió:
Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:
Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.
No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.
http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015
http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014
PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.

El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).
El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.
La prensa miente y oculta:

El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”
http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/



Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.
Espera que me preparo:

Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes,
Videos
sábado, 19 de septiembre de 2015
jueves, 17 de septiembre de 2015
Ante un puesto de trabajo, los sirios primero.
RACISMO ANTI-ESPAÑOL
Si pronunciamos el nombre de Petra Laszlo, prácticamente todo el mundo sabe quién es. Se trata de una periodista húngara víctima de un linchamiento mediático a nivel mundial como pocos. Es posible que se esté preparando un nuevo Juicio de Nuremberg para que la nazi Petra sea juzgada por Crímenes contra la Humanidad ¿cuál ha sido su terrorífico crimen? ni más ni menos que ponerle la zancadilla a un par de “refugiados” que intentaban entrar en estampida en Hungría. Se ha llegado a publicar que tal Crimen contra la Humanidad le pueda suponer hasta cinco años de cárcel.
Pero por suerte, todo ha acabado bien, el refugiado al que Petra zancadilleó, un tal Osama Abdul Mohsen, acaba de ser contratado para trabajar como entrenador en España, en la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE. La gran idea la ha tenido un señor llamado Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE y precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Galán localizó a Osama Abdul a través de Martín Mucha, periodista de El Mundo.
“Una vez aquí, les alojaremos en una vivienda que hemos alquilado en Getafe, en la calle Madrid”, explica Miguel Ángel Galán. “Después -continúa- trataremos de reunificar a su familia”. además, Galán asegura que “le garantizará la manutención hasta que pueda valerse por sí mismo”. De momento no le pone ni jacuzzi ni sauna pero todo se andará. Estudian enviarlo una semana gratis al mejor hospital privado de España para ver si la zancadilla ha podido dejarle paralítico.
Resumiendo, una estampida de falsos refugiados (no son refugiados, son inmigrantes) quieren atravesar Hungría para llegar a Alemania (curiosos “refugiados” que van exigiendo el país al cual tienen que marchar), una periodista le pone una zancadilla sin importancia, una vez más, toda la prensa aprovecha para manipular emocionalmente a los tontos españoles y, final de la historia, los señores Galán y Mucha se matan por conseguirle un trabajo al refugiado zancadilleado. Ignoramos a cuántos de los cinco millones de españoles parados le han conseguido un trabajo estos dos personajes, ni a cuántos les pagan el alquiler de su vivienda, ni a cuántos les garantizan su manutención. Como era de esperar, lo primero que ha pedido su excelencia el refugiado es que traigan a toda su familia a España. Para ello la alcaldesa de Getafe ya se ha ofrecido a ayudarle. Incluso no descarta pedírselo al Ministro de Asuntos Exteriores. La sanidad y la educación gratis todavía no las ha pedido aún pero ni falta que hace.
En cambio, si pronunciamos el nombre de Mercedes Ibáñez, a todos les resulta desconocido. Mercedes es una española de 70 años que vivía con su marido italiano, Vincenzo Solano, en Palagonia (Sicilia). A finales de agosto, mientras ambos dormían, dos personas entraron en su casa. A Vincenzo lo mataron en la cama a puñaladas después de golpearle la cabeza. A Mercedes la tiraron por el balcón. Además, hay indicios de que pudiera haber sido violada. Los asesinos se llevaron un portátil, una cámara y un teléfono móvil. Se trataba de dos hombres, dos “refugiados” de Costa de Marfil. La familia de los asesinados se ha quejado del comportamiento del Ministerio de Exteriores español. Una familiar de la pareja dice “me he encontrado muy abandonada. Ella era española. Todavía estamos esperando respuesta”. Los dos asesinos habían salido del centro de refugiados de Mineo, a diez kilómetros de Palagonia, en el que hay más de tres mil “refugiados” (¿hay guerra en Costa de Marfil?). Una bomba de relojería.
Pero claro, desde arriba, en base a su agenda, se decide qué historias hay que venderle al atontado pueblo español y qué historias hay que ocultarle. La ridícula zancadilla es una buena historia para vender, ya que hace que los tontos españoles y europeos en general se sientan un poco más culpables por existir y acepten una nueva oleada de refugiados-invasores hacia su país. En cambio, la historia de Mercedes Ibáñez es peligrosa, podría hacer que la gente conectara el cerebro, se parara a pensar cinco segundos y rechazara la oleada. Por lo tanto, debe ser ocultada. Igual que han de ser ocultados los vídeos de refugiados gritando “Allah Akhbar”, rechazando comida de la Cruz Roja por “cristiana”, enfrentándose a golpes con la policía alemana, apedreando a húngaros en una estación de tren, despreciando la comida que les dan y dejándola tirada por el suelo, las noticias de infiltración de islamistas entre los refugiados, el papel de algunos países en provocar esta entrada masiva hacia Europa justo ahora, el apoyo de esos mismos países a los terroristas del ISIS, las noticias explicando que el padre del supuesto bebé ahogado podría ser el conductor de la embarcación en la que iba…Todo, absolutamente todo debe ser censurado de los medios de comunicación. La oleada debe seguir. Los capos de la UE (Merkel, Juncker, de Guindos, el presidente de la patronal alemana…) ya lo han dejado claro: son “una oportunidad económica”. Para ellos desde luego que lo es. No pueden dejar que ningún “racista” se la haga perder.
Miguel Blasco
Ante un puesto de trabajo, los sirios primero | Democracia Nacional

Si pronunciamos el nombre de Petra Laszlo, prácticamente todo el mundo sabe quién es. Se trata de una periodista húngara víctima de un linchamiento mediático a nivel mundial como pocos. Es posible que se esté preparando un nuevo Juicio de Nuremberg para que la nazi Petra sea juzgada por Crímenes contra la Humanidad ¿cuál ha sido su terrorífico crimen? ni más ni menos que ponerle la zancadilla a un par de “refugiados” que intentaban entrar en estampida en Hungría. Se ha llegado a publicar que tal Crimen contra la Humanidad le pueda suponer hasta cinco años de cárcel.
Pero por suerte, todo ha acabado bien, el refugiado al que Petra zancadilleó, un tal Osama Abdul Mohsen, acaba de ser contratado para trabajar como entrenador en España, en la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE. La gran idea la ha tenido un señor llamado Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE y precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Galán localizó a Osama Abdul a través de Martín Mucha, periodista de El Mundo.
“Una vez aquí, les alojaremos en una vivienda que hemos alquilado en Getafe, en la calle Madrid”, explica Miguel Ángel Galán. “Después -continúa- trataremos de reunificar a su familia”. además, Galán asegura que “le garantizará la manutención hasta que pueda valerse por sí mismo”. De momento no le pone ni jacuzzi ni sauna pero todo se andará. Estudian enviarlo una semana gratis al mejor hospital privado de España para ver si la zancadilla ha podido dejarle paralítico.

El sirio zancadilleado en redes sociales ¿bandera yihadista?
Resumiendo, una estampida de falsos refugiados (no son refugiados, son inmigrantes) quieren atravesar Hungría para llegar a Alemania (curiosos “refugiados” que van exigiendo el país al cual tienen que marchar), una periodista le pone una zancadilla sin importancia, una vez más, toda la prensa aprovecha para manipular emocionalmente a los tontos españoles y, final de la historia, los señores Galán y Mucha se matan por conseguirle un trabajo al refugiado zancadilleado. Ignoramos a cuántos de los cinco millones de españoles parados le han conseguido un trabajo estos dos personajes, ni a cuántos les pagan el alquiler de su vivienda, ni a cuántos les garantizan su manutención. Como era de esperar, lo primero que ha pedido su excelencia el refugiado es que traigan a toda su familia a España. Para ello la alcaldesa de Getafe ya se ha ofrecido a ayudarle. Incluso no descarta pedírselo al Ministro de Asuntos Exteriores. La sanidad y la educación gratis todavía no las ha pedido aún pero ni falta que hace.
En cambio, si pronunciamos el nombre de Mercedes Ibáñez, a todos les resulta desconocido. Mercedes es una española de 70 años que vivía con su marido italiano, Vincenzo Solano, en Palagonia (Sicilia). A finales de agosto, mientras ambos dormían, dos personas entraron en su casa. A Vincenzo lo mataron en la cama a puñaladas después de golpearle la cabeza. A Mercedes la tiraron por el balcón. Además, hay indicios de que pudiera haber sido violada. Los asesinos se llevaron un portátil, una cámara y un teléfono móvil. Se trataba de dos hombres, dos “refugiados” de Costa de Marfil. La familia de los asesinados se ha quejado del comportamiento del Ministerio de Exteriores español. Una familiar de la pareja dice “me he encontrado muy abandonada. Ella era española. Todavía estamos esperando respuesta”. Los dos asesinos habían salido del centro de refugiados de Mineo, a diez kilómetros de Palagonia, en el que hay más de tres mil “refugiados” (¿hay guerra en Costa de Marfil?). Una bomba de relojería.

Mercedes Ibáñez y Vincenzo Solano

Mamadou Kamara, el refugiado asesino de Mercedes y Vincenzo
Pero claro, desde arriba, en base a su agenda, se decide qué historias hay que venderle al atontado pueblo español y qué historias hay que ocultarle. La ridícula zancadilla es una buena historia para vender, ya que hace que los tontos españoles y europeos en general se sientan un poco más culpables por existir y acepten una nueva oleada de refugiados-invasores hacia su país. En cambio, la historia de Mercedes Ibáñez es peligrosa, podría hacer que la gente conectara el cerebro, se parara a pensar cinco segundos y rechazara la oleada. Por lo tanto, debe ser ocultada. Igual que han de ser ocultados los vídeos de refugiados gritando “Allah Akhbar”, rechazando comida de la Cruz Roja por “cristiana”, enfrentándose a golpes con la policía alemana, apedreando a húngaros en una estación de tren, despreciando la comida que les dan y dejándola tirada por el suelo, las noticias de infiltración de islamistas entre los refugiados, el papel de algunos países en provocar esta entrada masiva hacia Europa justo ahora, el apoyo de esos mismos países a los terroristas del ISIS, las noticias explicando que el padre del supuesto bebé ahogado podría ser el conductor de la embarcación en la que iba…Todo, absolutamente todo debe ser censurado de los medios de comunicación. La oleada debe seguir. Los capos de la UE (Merkel, Juncker, de Guindos, el presidente de la patronal alemana…) ya lo han dejado claro: son “una oportunidad económica”. Para ellos desde luego que lo es. No pueden dejar que ningún “racista” se la haga perder.
Miguel Blasco

Ante un puesto de trabajo, los sirios primero | Democracia Nacional
Etiquetas:
Antiblancos,
Enlaces,
imagenes,
Noticias
domingo, 13 de septiembre de 2015
23-9-2015: ¿Fecha clave?
Sin más preámbulo comienzo a enumerar información...
23 Septiembre 2015 - 23/9/2015
Obama to receive Pope Francis on 23 September - Vatican Insider
El papa Francisco se verá con Obama el día 23 de Septiembre de 2015 en la Casa Blanca.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día del Yom Kipur. El día más sagrado para los judíos.
El papa Francisco es el papa número 266.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día número 266.
En la especie humana el embarazo dura 266 días.
Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:06h, lo que significa que justo antes de comenzar el día 23/9/2015 (concretamente el día 22/9/2015 a las 19:06h) habrá completado 923 días de papado, siendo a las 19:06h de ese día cuando completará su día 924 de papado.
1776 es el año de la Declaración de Independencia de los EEUU.
1776 es el año en que se fundaron los Illuminati.
1776 + 239 = 2015
En la película "Sigo Como Dios" ("Evan Almighty", en inglés), Dios le dice al protagonista que debe construir un arca antes del mediodía del 22 de Septiembre, después del cuál llegará el gran diluvio.
Una imagen que muestra algunas casualidades numéricas relacionadas con la posición que ocupa Tsipras en el parlamento europeo. Casualmente es el número 23, y en la fila vertical le siguen el 45, el 76, y el 119.
El día 8 de Julio de 2015, el NYSE (la bosa de Nueva York) fue afectada por problemas técnicos, interrumpiendo la negociación a las 11:32 am ET (16:32 GMT), siendo la primera vez que esto ocurría desde hace al menos 10 años.
23 Septiembre 2015 - 23/9/2015

Obama to receive Pope Francis on 23 September - Vatican Insider
El papa Francisco se verá con Obama el día 23 de Septiembre de 2015 en la Casa Blanca.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día del Yom Kipur. El día más sagrado para los judíos.
El papa Francisco es el papa número 266.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día número 266.
En la especie humana el embarazo dura 266 días.
Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:06h, lo que significa que justo antes de comenzar el día 23/9/2015 (concretamente el día 22/9/2015 a las 19:06h) habrá completado 923 días de papado, siendo a las 19:06h de ese día cuando completará su día 924 de papado.
1776 es el año de la Declaración de Independencia de los EEUU.
1776 es el año en que se fundaron los Illuminati.
1776 + 239 = 2015
En la película "Sigo Como Dios" ("Evan Almighty", en inglés), Dios le dice al protagonista que debe construir un arca antes del mediodía del 22 de Septiembre, después del cuál llegará el gran diluvio.
En este episodio de los Simpsons vuelve a aparecer la fecha 22 de Septiembre como día anterior a un gran acontecimiento.
El siguiente video se habla de que la película "Little Shop of Horrors",
de 1986, anuncia que el día 23 de Septiembre de un año, no
especificado, la raza humana se enfrentó inesperadamente a una amenaza
letal que puso en riesgo su existencia.
En el siguiente video la banda "Israel Vibration" cuenta que el día 24
de Septiembre fue el día del "incidente". Hablan de Babilonia y de
fuerzas brutales y de que lo que pasó el 24/9 fue lo necesario para el
cumplimiento de la "profecía". En una de las estrofas dicen: "somos los
que pasarón por gran tribulación, así que vamos a llevarlos a ellos a la
vergüenza y a la confusión por lo que ellos hicieron sin causa". Suena a
venganza. La canción es bastante siniestra. Al final de la canción
dicen que fue la noche número 24 de septiembre, es decir, la noche del
23 al 24. Y dicen el año: 1976. El 5776, calendario judío, comienza en
2015.
El siguiente fotograma es de la película "Última llamada" (Phone Booth).
Si crees que los números 23 están ahí por casualidad te invito a que busques qué película dirigió en 2007 el director de esta película, Joel Schumacher. Si no te apetece buscarlo ya te lo digo yo...

Si crees que los números 23 están ahí por casualidad te invito a que busques qué película dirigió en 2007 el director de esta película, Joel Schumacher. Si no te apetece buscarlo ya te lo digo yo...
Una imagen que muestra algunas casualidades numéricas relacionadas con la posición que ocupa Tsipras en el parlamento europeo. Casualmente es el número 23, y en la fila vertical le siguen el 45, el 76, y el 119.

El día 8 de Julio de 2015, el NYSE (la bosa de Nueva York) fue afectada por problemas técnicos, interrumpiendo la negociación a las 11:32 am ET (16:32 GMT), siendo la primera vez que esto ocurría desde hace al menos 10 años.
Ver el siguiente link para una explicación detallada del video anterior:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/672455-23-9-2015-fecha-clave-3.html#post14651816
Aquí una imagen de RT news, del 8 de Julio.
Este fotograma forma parte del video que se puede ver aquí:
Casualmente el corte, donde aparecen estos tipos, aparece exactamente a partir de los segundos 3:23 y 4:23 del video.
Aquí otra imagen de otro tío, que lleva el 2931, casualmente junto al tío que lleva el 2309, el cual es el rubio de la derecha tal y como se puede comprobar en imágenes anteriores.
Parece que ese día se pusieron de acuerdo para juntarse en corrillo todos los que llevaban números con las cifras 923.
Si se buscan, en google, imágenes escribiendo "nyse 8 july 2015" (sin comillas) o algo parecido, os saldrá la siguiente imagen de las primeras, sino la primera.
El número 286 sugiere un 239 subliminal. El 8 es un 3 subliminal y el 6 es un 9 subliminal. Se puede observar también que el tipo lleva inscrita la palabra MONSTER en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Una inscripción curiosa cuanto menos. En la parte izquierda de la imagen hay un tipo que lleva inscrita la palabra DAVE en su chaqueta. D=4, A=1, V=22, E=5. Numerológicamente DAVE incluye la combinación 23 9, en la forma AV DE.
La siguiente imagen es un fotograma de la película Tomorrowland, estrenada en mayo de 2015.
Por lo visto el protagonista, George Clooney, tiene una habitación del apocalipsis en la que ha desarrollado un contador que predice la fecha exacta del fin del mundo. Bueno, pues el contador es el que sale en la imagen. Ahí tenemos, otra vez, al 923, y ahora flanqueado por un 9-11 subliminal. 63 = 9.
La fecha 23/9 y el amanecer rojo.
El 23/9 y los atentados de Lafayette
Más del 23/9 y la película Phone Booth.
El 23/9 y la película "The number 23".
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 1/2)
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 2/2)
El 23/9/2015 y la película "Pixels".
23/9/2015 en la película "Cadena perpetua".
El 23/9/2015 en el Show de Truman (1/2)
El 23/9/2015 en el Show de Truman (2/2)
23/9 en la película "FIN" del año 2012
23/9 en la película "21 & Over" (1/2)
23/9 en la película "21 & Over" (2/2)
Temporada 23 Ep.9
New New York
9:23 en el reloj
Doblando algunos billetes muestra como una inundación de NY
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/672455-23-9-2015-fecha-clave-3.html#post14651816
Aquí una imagen de RT news, del 8 de Julio.

Este fotograma forma parte del video que se puede ver aquí:
Casualmente el corte, donde aparecen estos tipos, aparece exactamente a partir de los segundos 3:23 y 4:23 del video.
Aquí otra imagen de otro tío, que lleva el 2931, casualmente junto al tío que lleva el 2309, el cual es el rubio de la derecha tal y como se puede comprobar en imágenes anteriores.

Parece que ese día se pusieron de acuerdo para juntarse en corrillo todos los que llevaban números con las cifras 923.
Si se buscan, en google, imágenes escribiendo "nyse 8 july 2015" (sin comillas) o algo parecido, os saldrá la siguiente imagen de las primeras, sino la primera.

El número 286 sugiere un 239 subliminal. El 8 es un 3 subliminal y el 6 es un 9 subliminal. Se puede observar también que el tipo lleva inscrita la palabra MONSTER en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Una inscripción curiosa cuanto menos. En la parte izquierda de la imagen hay un tipo que lleva inscrita la palabra DAVE en su chaqueta. D=4, A=1, V=22, E=5. Numerológicamente DAVE incluye la combinación 23 9, en la forma AV DE.

La siguiente imagen es un fotograma de la película Tomorrowland, estrenada en mayo de 2015.
Por lo visto el protagonista, George Clooney, tiene una habitación del apocalipsis en la que ha desarrollado un contador que predice la fecha exacta del fin del mundo. Bueno, pues el contador es el que sale en la imagen. Ahí tenemos, otra vez, al 923, y ahora flanqueado por un 9-11 subliminal. 63 = 9.
La fecha 23/9 y el amanecer rojo.
El 23/9 y los atentados de Lafayette
Más del 23/9 y la película Phone Booth.
El 23/9 y la película "The number 23".
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 1/2)
El 23/9 en el video, de nombre 23, de Miley Cyrus. (Referencias a New York) (Parte 2/2)
El 23/9/2015 y la película "Pixels".
23/9/2015 en la película "Cadena perpetua".
El 23/9/2015 en el Show de Truman (1/2)
El 23/9/2015 en el Show de Truman (2/2)
23/9 en la película "FIN" del año 2012
23/9 en la película "21 & Over" (1/2)
23/9 en la película "21 & Over" (2/2)
Temporada 23 Ep.9
Homer y Marge de vacaciones en lo que parece una New York inundada

New New York

9:23 en el reloj

Doblando algunos billetes muestra como una inundación de NY
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Momentos DISIDENTES.
Entierro de Carrero Blanco, su féretro es paseado por Madrid, el pueblo
le da el último adiós. En dicho acto hace presencia el inefable y oscuro
Tarancón, peso de la jerarquía eclesiástica. Policías y militares
encargados de la seguridad contienen al muro humano que públicamente, en
pleno acto por la muerte de Carrero Blanco y en una España aun
católica, piden el fusilamiento del Cardenal y presidente de la
Conferencia Episcopal al grito de "¡Tarancón al paredón!".
Disidencia.Info
Otro momento algo más conocido y de por aquellos años fue cuando
Menéndez Vives, en pleno funeral nuevamente, le suelta al Guti y panda
aquello de "¡Por encima de la disciplina está el Honor!" seguido de
"¡Gobierno dimisión!", "Ejército al poder" y vivas a Franco de los allí
presentes.
El Ejido.
En un pueblo carcomido por la inmigración tercermundista de origen fundamentalmente marroquí, tras una oleada de robos, agresiones, violaciones y asesinatos una nueva chispa hace estallar al pueblo, el asesinato de la joven Encarnación López Valverde, apuñalada por un moro. Las manifestaciones del pueblo se transforman en disturbios generalizados.
En El Ejido los españoles se arman con barras de hierro, navajas y piedras para dar caza al moro, se destrozan e incendian vehículos, comercios, locutorios, viviendas y se arrasa con la mezquita. Las sedes de las organizaciones que actúan de apafuegos o colaboradoras son atacadas (Almería Acoge, Federación de Mujeres Progresistas etc) y un nutrido grupo de moros hacen noche y día escoltados por la policía en la comisaria. Cámaras y fotógrafos son rechazados y agredidos por parte de una gente que veía como sus protestas, quejas y problemas eran silenciados o directamente negados mientras el monopolio mediático los tachaba de nazis, xenófobos y bárbaros racistas.
En un pueblo carcomido por la inmigración tercermundista de origen fundamentalmente marroquí, tras una oleada de robos, agresiones, violaciones y asesinatos una nueva chispa hace estallar al pueblo, el asesinato de la joven Encarnación López Valverde, apuñalada por un moro. Las manifestaciones del pueblo se transforman en disturbios generalizados.
En El Ejido los españoles se arman con barras de hierro, navajas y piedras para dar caza al moro, se destrozan e incendian vehículos, comercios, locutorios, viviendas y se arrasa con la mezquita. Las sedes de las organizaciones que actúan de apafuegos o colaboradoras son atacadas (Almería Acoge, Federación de Mujeres Progresistas etc) y un nutrido grupo de moros hacen noche y día escoltados por la policía en la comisaria. Cámaras y fotógrafos son rechazados y agredidos por parte de una gente que veía como sus protestas, quejas y problemas eran silenciados o directamente negados mientras el monopolio mediático los tachaba de nazis, xenófobos y bárbaros racistas.
El asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA.
En esta ocasión la gente actúa de manera distinta, las clásicas manifestaciones contra el terrorismo, promovidas y dirigidas desde arriba, adquieren un carácter popular. En diversas cárceles de la geografía española la noticia corre como la espuma, la vigilancia y seguridad de los etarras presos aumenta, la gente se concentra a las afueras de cárceles como la de Pereiro al grito de asesinos y peticiones de pena de muerte. El panorama en la calle evoluciona, por primera vez, parte de la sociedad vasca, enferma y acostumbrada a callar, relativizar o desplazar la culpa entre unos y otros, reacciona: en las manifestaciones se pide venganza, se asaltan y queman herrikos, se busca, se agrede o se linchan borrokas.
Pasados los días y con el trabajo desmovilizador y apagafuegos realizado por los de siempre, la cosa vuelve a la indecencia rutinaria a la que el pueblo español continúa acostumbrado.
En esta ocasión la gente actúa de manera distinta, las clásicas manifestaciones contra el terrorismo, promovidas y dirigidas desde arriba, adquieren un carácter popular. En diversas cárceles de la geografía española la noticia corre como la espuma, la vigilancia y seguridad de los etarras presos aumenta, la gente se concentra a las afueras de cárceles como la de Pereiro al grito de asesinos y peticiones de pena de muerte. El panorama en la calle evoluciona, por primera vez, parte de la sociedad vasca, enferma y acostumbrada a callar, relativizar o desplazar la culpa entre unos y otros, reacciona: en las manifestaciones se pide venganza, se asaltan y queman herrikos, se busca, se agrede o se linchan borrokas.
Pasados los días y con el trabajo desmovilizador y apagafuegos realizado por los de siempre, la cosa vuelve a la indecencia rutinaria a la que el pueblo español continúa acostumbrado.
Alcorcón contra las bandas latinas:
Destroza la taberna de la ETA
Disidencia.Info
sábado, 5 de septiembre de 2015
Negro viola a mujer española en Poblenou, Barcelona y huye.
"Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana
continúan buscando al hombre que este miércoles agredió sexualmente a
una mujer en el barrio barcelonés de Poblenou."
"El presunto agresor es un ciudadano de raza negra, de una estatura aproximada de entre 1’75 y 1’80 metros. Se sospecha que se trata de un ciudadano extranjero porque, según fuentes del caso, se expresaba en inglés."
"Se desconocen los detalles de la agresión, que se ha producido en el portal del edificio de la víctima, pero al parecer se trataría de un asalto muy violento. "
Decenas de efectivos policiales buscan al violador del Poblenou
"El presunto agresor es un ciudadano de raza negra, de una estatura aproximada de entre 1’75 y 1’80 metros. Se sospecha que se trata de un ciudadano extranjero porque, según fuentes del caso, se expresaba en inglés."
"Se desconocen los detalles de la agresión, que se ha producido en el portal del edificio de la víctima, pero al parecer se trataría de un asalto muy violento. "
Decenas de efectivos policiales buscan al violador del Poblenou
Etiquetas:
Antiblancos,
imagenes,
Noticias
martes, 1 de septiembre de 2015
El presidente checo rompe la baraja de la UE: "Europa comete un suicidio acogiendo a los inmigrantes"

Europa está cometiendo un "suicidio" acogiendo a los inmigrantes, dijo este martes el euroescéptico presidente checo, Vaclav Klaus, atacando el jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, que recientemene había juzgado de "escandalosa" la actitud de algunos países de Europa del Este contra los refugiados.
"Las declaraciones del ministro de Exteriores francés, y de otros políticos llamaron mi atención y me enfurecieron", dijo Klaus, jefe del Estado checo entre 2003 y 2013. "Si Europa quiere suicidarse mediante la recepción de un número ilimitado de inmigrantes, lo hace sin nuestro acuerdo. No lo aprobamos", señaló.
El ministro francés criticó el pasado domingo la renuencia de algunos países de Europa del Este respecto al reparto de refugiados. Klaus, conocido por su postura euroescéptica, dijo que la inmigración no es un derecho humano: "Europa tiene que atreverse a decir que la inmigración no es un derecho humano. El tiempo pasa y la situación es cada vez más amenazante. El pensamiento en la UE tiene que cambiar."
Los primeros ministros de cuatro países de Europa Central (Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa) se reunirán este viernes en Praga para crear políticas comunes ante la crisis migratoria actual.
"L'Europe commet un suicide en accueillant les migrants" - 7SUR7.be
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



