martes, 11 de agosto de 2015

La UE está destruyendo Europa con la inmigración.

POR LA INMEDIATA SALIDA DE ESPAÑA DE LA UE



Como era de esperar, después de que la UE anunciara que iba a acoger a 60.000 refugiados, la invasión de Europa se ha acelerado. En lo que llevamos de año, más de 225.000 inmigrantes han llegado a las costas de Europa. De ellos, 124.000 a Grecia y 98.000 a Italia. La mayoría vienen de zonas en conflicto, como Siria, Iraq o Afganistán. También vienen africanos de Eritrea o Etiopía, a través de Libia. En resumen: 225.000 han llegado a las costas europeas, mientras 2.100 han muerto en el intento. Más de un 99% de posibilidades de éxito ¿se extraña alguien de que cada vez vengan más?

Una buena parte de países de la UE apoyaron las guerras de Siria, Iraq, Afganistán y Libia. Guerras absurdas e innecesarias, organizadas por Estados Unidos, la OTAN, Israel y el capitalismo internacional en su único y exclusivo beneficio. Esas guerras provocan cientos de miles de refugiados que, sin embargo, no van a Israel ni a Estados Unidos ni a Arabia Saudí, sino a Europa. Caso escandaloso es el de Libia. Gadafi llevaba años siendo un muro de contención de la inmigración ilegal y se cansó de repetir que si era derrocado el país se convertiría en trampolín de entrada hacia Europa, que es exactamente lo que ha pasado (1)

Al mismo tiempo ¿cuál es la actitud de la UE hacia los países del sur de Europa, la frontera y primera línea que tiene que enfrentarse a estas oleadas de inmigrantes? Básicamente: machacarlos. Grecia ha sido maltratada hasta el límite. En vez de reforzarla y ayudarla para que frene la invasión, se hace lo contrario, se la debilita al máximo para que no pueda frenarla. Además, la misma UE sigue negociando con Turquía para que más de 80 millones de turco-musulmanes tengan libre circulación a través de la UE.

Con los otros dos países frontera sur de Europa (España e Italia) la UE tiene la misma actitud: nula ayuda y amenazar con sanciones si se intenta frenar la entrada masiva de inmigrantes ilegales. Además, la UE acaba de aprobar un plan para repartir 60.000 refugiados por toda Europa. Parte de ese plan consiste en ir a las costas de África del Norte y traer directamente a los inmigrantes ilegales hacia Europa. Ni se molestan ya en cogerlos en medio del mar y remolcarlos hacia Europa, como venía siendo habitual. Ahora directamente van a África a traerlos.

¿Son retrasados mentales los dirigentes de la UE? ¿o son algo peor? ¿de verdad nos quieren hacer creer que no tienen medios para frenar esta invasión? ¿que no son capaces de enviar flotas militares armadas al Mediterráneo que obliguen a los barcos chatarra cargados de inmigrantes a dar media vuelta y a volver por dónde vinieron? ¿por qué no dejan de apoyar guerras absurdas como la de Siria? No lo hacen porque no quieren hacerlo. Están inundando Europa de inmigrantes a propósito. Aparte de países como Hungría, sólo el Reino Unido se está oponiendo algo a esta invasión. Y no porque el traidor de Cameron esté en contra de la invasión (jamás ha criticado la tercermundización de Londres) sino porque le ha salido un partido anti-inmigración que ha obligado a los Conservadores británicos a fingir que les importa el tema y a rechazar aceptar la parte que les toca de esos 60.000 refugiados. La respuesta de la UE ha sido enviar a miles de africanos al paso de Calais para presionar a Londres. Curiosamente, ahí sí que son capaces de enviarlos, pero a sus países de origen, no.

Foto tomada en octubre de 1999. El “humanitario” Kouchner es el segundo por la izquierda. El primero es Hashim Taci, líder del grupo narco-terrorista kosovar del ELK. Los otros tres son un comandante británico, un jefe militar del ELK y el jefe supremo de la OTAN por entonces: Wesley Clark

Con esta vergonzosa actitud, no es de extrañar que ninguna autoridad europea dé la cara en este asunto. En su lugar, los que hablan son la Agencia de Refugiados de la ONU (ACNUR) y Médicos Sin Fronteras. Dos organizaciones a las que nadie ha votado pero nos ordenan lo que debemos hacer. Lo que dicen, básicamente, es: primero, los culpables de esto son todos los europeos, de forma colectiva (Estados Unidos o la OTAN, causantes de las guerras que provocan los refugiados, no son culpables de nada, por supuesto). Incluso el fundador de Médicos Sin Fronteras nos acusa a los europeos de “cómplices de asesinato en masa”(2). Segundo, la solución es abrir las fronteras de Europa y acoger a cuantos más mejor.

Hemos hablado del fundador de Médicos Sin Fronteras. Se trata de un francés llamado Bernard Kouchner, un sionista globalista que apoyó la secesión de Kosovo, inventor del término “injerencia humanitaria”, que consiste en apoyar una guerra o la invasión de un país cuando alguien decide que puede haber una “crisis humanitaria” si no se lleva a cabo. Con ese razonamiento, el propio Kouchner apoyó abiertamente la guerra de Iraq. Si los europeos somos “cómplices del asesinato en masa” de los inmigrantes ¿qué es Kouchner, que apoyó una guerra que provocó cien mil muertos? Es decir, Kouchner apoya las guerras de las que huyen los refugiados que luego invaden Europa. Lo más curioso es que Kouchner apoya al Estado de Israel, un país que se rodea de muros y vallas para limitar al máximo la entrada de refugiados y que no tiene problemas en maltratar y expulsar a miles de refugiados eritreos (3). De hecho, da toda la sensación de que los eritreos que ahora llegan a Europa son los que antes iban a Israel, pero a los que alguien ha desviado convenientemente.

Descartado el retraso mental en los dirigentes europeos sólo queda otra opción: están llenando Europa de inmigrantes adrede. Están hundiendo a Grecia adrede para preparar la invasión turco-asiática de Europa. Derrocaron a Gadafi adrede para preparar la invasión africana de Europa. No hay otra explicación, por lo que todo el sur de Europa, empezando por Grecia, Italia y España, debe salir de inmediato de esta criminal y masónica entidad llamada UE y del euro, comenzar una política autónoma de inmigración, expulsar a los globalistas pro-invasión de ACNUR y Médicos Sin Fronteras, blindar sus fronteras enviando al ejército al Mar y empezar a devolver en masa a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

(1) Gadafi advierte de la llegada de "millones de negros" a Europa si pierde el poder en Libia | Internacional | EL PAÍS

(2) «Si no ayudamos a los inmigrantes en el mar somos cómplices de asesinato» - ABC.es

(3) Israel expulsa y detiene en el desierto a miles de eritreos y sudaneses | mnd

La UE está destruyendo Europa con la inmigración | Democracia Nacional

domingo, 9 de agosto de 2015

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'

Ya tenemos al viejuno globalista acorbatado hijoputa del mes: Vicent Cochetel.

Je ne sé pá pogqué todavía existen getgógados eugopeos que se niegan a dejagse tegcegmundizag pacíficamente gñé.


'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual' | Internacional | EL MUNDO

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'
[Traducción: Europa tiene que abrir los labios de su chumino aun más ante toda pirola tercermundista que asome por su monte de Venus. No estamos satisfechos con el ritmo de extinción de los europeos étnicos, ni con el volumen de flujo tercermundista hacia Europa, ni con la reproducción conejil de los shurmanos negrimarrones ya instalados en Estecontinente tan nedflandersista. Queremos incrementar y acelerar psicotrópica, orangutanística, ornitorrínquica y babuinísticamente la tercermundización pollosincabecista de Europa hasta que la última gota de sangre europea no adscrita a la élite globalista haya sido deglutida, tragada y digerida por la vorágine favelista que hemos creado cual agujero negro en la cuna de Occidente].

· 'Europa debe establecer sistemas justos y eficientes para las solicitudes de asilo' [Traducción: cualquier tercermundista indocumentado analfabeto que diga ser perseguido o damnificado tiene derecho a plantarse en suelo español y gozar de una paguita, un pisito, reagrupación familiar y reproducción subsidiada con los impuestos del contribuyente blanquito españolo medio capullo. ¿Y quién es este hijo de puta con corbata para decidir qué "TIENE" que hacer Europa? ¿Quién ha votado al mierdas éste? Camarero, hay un puto capullo de mierda en mi ensalada].

'Grecia e Italia necesitan más solidaridad. [Traducción: Grecia e Italia no están abriendo los labios de sus chuminos y de sus ojetes a un diámetro satisfactorio-homologado-estandarizado según la UERSS.] La situación es terrible' [Aclaración: cuando este franchute capullo dice que la situación es terrible, no se refiere a que haya barrios europeos convertidos en infiernos tercermundistas favelizados y tétricos, sino que hay tercermundistas que no consiguen colarse en Europa hoyga!]

'Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha' [Traducción: son capaces de aceptar condiciones laborales y de vida mucho más degradadas que aquellas soportables para los europeos étnicos, y eso es lo que nos la pone dura a los elitistas globalistas como yo. También traen la suficiente "capacidad de lucha" para constituir cojonudas células yihadistas desestabilizadoras que sirvan para desintegrar aun más las estructuras nacionales y estatales de los países europeos, para poder tercermundizar todo el Mierditerráneo en tiempo récord y para convertir Europa en una copia barata de Oliente Mierdo].

El director para Europa del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) [traducción: versión del Siglo XXI de Negreros, S.A.], Vincent Cochetel, habla en esta entrevista sobre la forma en que la UE debería gestionar la gran cantidad de refugiados que llega a sus fronteras, pero también subraya que hay que regular la inmigración económica para dar protección a quienes más la necesitan. [Traducción: tenemos que dar prioridad a los inmigrantes yihadistas y fundamentalistas por sobre los inmigrantes que sólo se limitan a parasitar los servicios sociales del Estado que mantenemos con nuestros impuestos y por tanto con nuestro tiempo y sudor].

A sus 54 años, el director para Europa del ACNUR, cuya sede está en Ginebra (Suiza), es abogado de profesión y trabaja con ACNUR desde 1986. Ya fue alto comisario de la ONU para los Refugiados en Estados Unidos y el Caribe. Ha participado asimismo en numerosos casos de emergencia en Asia, África occidental y Europa. Antes de entrar a trabajar en ACNUR este ciudadano francés estuvo activo en la Comisión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos [lo mejor de cada casa, vaya]

P - En muchos países va en aumento la retórica populista contra los refugiados ["retórica populista": hacer ver y notar el hecho de que todo el Tercer Mundo NO cabe en Europa, que la tercermundización de Europa NO beneficiará a la economía Europa, sino a la economía de un puñado de viejunos europeos puteros, acorbatados y ricos, y que los europeos étnicos NO tenemos la obligación moral de adoptar a todo tercermundista al que le salga de los cojones venir a parasitar los impuestos europeos]. En países como Alemania ha habido ataques incendiarios contra albergues en construcción para evitar que se muden los extranjeros. ¿Qué se puede hacer al respecto?

R - Es importante recordar a los ciudadanos europeos los fuertes valores sobre derechos humanos que compartimos. Hacen falta sistemas justos y eficientes que analicen de forma rápida las solicitudes de asilo [acelerar la implantación de inmigrantes politizados] y devolver a sus países a aquellos que no necesitan protección. Sólo así la población entiende que los que se quedan realmente necesitan protección. Esa es la mejor respuesta a los xenófobos. [Xenófobos: todos aquellos a los que no nos gusta que Europa se convierta en un apestoso vertedero tercermundista como lo es el Magreb y la mayor parte de Oliente Mierdo].

P - Muchos inmigrantes vienen de países en los que hay pobreza, pero donde no hay guerras o persecución. Por eso no tienen prácticamente ninguna posibilidad de recibir asilo, porque no cumplen con los criterios de la Convención de Ginebra. ¿Tiene que hacer más la UE para convencerlos de quedarse en sus países?

R - Sí. Hay que dejar claro en los países de los que proceden los inmigrantes económicos que los afectados no van a obtener asilo. En vez de eso hay que crear para estas naciones programas específicos y controlados de trabajadores temporales que les permitan realizar trabajos en la agricultura o la construcción. Estos trabajos son realizados por ciudadanos que no forman parte de la UE incluso en los países con una alta tasa de desempleo. Además hay que ser más consecuentes en las expulsiones de las personas que no corren peligro. En la Unión Europea son expulsadas menos del 40% de todas las personas cuya solicitud de asilo es rechazada. [En nuestra rapiña desenfrenada en busca de mano de obra esclava, como los traficantes de esclavos del Siglo XVII, estos viejos acorbatados ofrecerán "trabajos temporales" tras los cuales, obviamente, el inmigrante se aferrará cual garrapato humanoide a cualquier centímetro cúbico de humus europeo, tras lo cual, tras un tiempo, obtendrá como corolario condecorativo el cojonudo y culminador estatus de inmigrante legal].

P - ¿Qué opina del proyecto de repartir a los refugiados de manera proporcional entre los países de la UE?

R - Apoyamos la propuesta, pero preferiríamos una regla obligatoria para todos los países de la UE.

P - ¿Qué opina de la situación de los refugiados en Grecia? ¿Qué debe hacer la UE para mejorar la situación allí?

R - La situación de acogida es terrible. Los refugiados tienen que buscar por sí mismos agua, comida y un techo [igual que nosotros los europeos étnicos, habitantes indígenas del continente Europeo. El franchute mongolo no cae en la cuenta porque es un pijales elitista y la corbata estruja el flujo sanguíneo hacia su zerevelo]. Debido a las medidas de ajuste falta personal para repartir ayuda de manera rápida [no: debido a lo MASIVO de la INVASIÓN, falta personal]. Este año, de las 110.000 personas que llegaron, sólo 5.000 pidieron asilo en Grecia. Muchas no fueron registradas de manera correcta y siguieron viaje de forma irregular hacia otros países. Grecia e Italia necesitan más solidaridad. Los políticos europeos tienen que decidir si quieren un sistema organizado o el caos actual.

P - Las estadísticas de ACNUR revelan que en la actualidad hay tantos refugiados como nunca antes. ¿Qué hay que hacer para atajar esta crisis?

R - El conflicto sirio necesita una solución política [Al Assad tiene que irse por las buenas, si no le sale de los huevos irse por las buenas, nosotros tomaremos los pasos oportunos para islamizar Siria igual que hicimos con Libia, Turquía, Egipto y Kosovo]. También tiene que mejorar la situación en los países vecinos a Siria, entre ellos Turquía como puerta de Europa. Si no, los refugiados no se quedan en esos países, sino que siguen viaje a Europa si se lo pueden permitir. En la actualidad el 85% de los refugiados está en países en desarrollo. También hay que analizar la situación en Afganistán.

P - En Europa hay voces que relacionan a los refugiados con términos como abuso del sistema social, presencia excesiva de extranjeros, desempleo, criminalidad y terrorismo. ¿Tienen asidero estos temores?

R - El porcentaje de delincuentes entre los refugiados en Europa es muy bajo [¿Fuente?] En la mayoría de los casos las personas están agradecidas de recibir protección y asilo. Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha. La mayoría quieren aportar a la sociedad, aprender el idioma, trabajar y pagar impuestos. No son sólo beneficiarios vulnerables del sistema. [Fuente: la que tengo bajolombligo. Nos toman por gilipollas o se piensan que no nos hemos dado cuenta perfectamente que el aumento del tercermundismo en nuestros barrios se ha correlacionado directamente con el aumento de la delincuencia, del enrarecimiento del ambiente de convivencia y de la inhabilitabilidad].

miércoles, 5 de agosto de 2015

El periódico El País propone la sustitución de europeos por inmigrantes del tercer mundo.

Ahora han dado un paso más, ni inmigrantes económicos, ni refugiados ni hostias en vinagre, ahora hay que aceptar la invasión de tercermundistas por el envejecimiento de la población europea, y las hijoputeces e ingeniería social de este panfleto lo leen miles de compatriotas al día:

Envejecer sin jóvenes

Abrirse a la inmigración es una de las vías que le quedan a Europa

Merece la pena que los políticos incluyan en su agenda las estimaciones que atribuyen a Europa la cualidad de continente más envejecido del mundo en 2050, mientras África será el más joven. En poco más de tres decenios, el porcentaje de mayores de 60 años habrá crecido en Europa un tercio por encima de los que viven ahora, según Naciones Unidas. Los éxitos conseguidos con la elevación de la esperanza de vida no son obstáculo para darse cuenta del impacto que implican sobre la financiación de la salud, las pensiones y la dependencia. (Si los globalistas no os hubierais empeñado en cargaros la natalidad de los europeos autóctonos por medio de la ingeniería social, quizás la cosa iría mejor.)

Satisfacer las necesidades y expectativas de un contingente de jubilados en franco crecimiento será casi una quimera si no se acompaña de un aumento de la población en edad de trabajar. En España hay 9 millones de pensionistas por 17 millones de personas en activo, como recordó Mariano Rajoy el viernes pasado, al final de su conferencia de prensa en La Moncloa,(Y millones de inmigrantes sin trabajar, parece que éste dato se les olvida a los de El País.) una relación que le llevó a subrayar el problema que planea sobre el sostenimiento de la Seguridad Social.

Inútil pensar en la natalidad como solución.("Inútil, estéril, imposible, inviable", parece que cuando algo no gusta a los globalistas es o bien el mayor crimen del mundo o es imposible de realizar, porque lo dicen ellos y punto.) Para cambiar el curso de los acontecimientos haría falta que cada mujer alumbrara una prole numerosa (la media en España es de 1,3 hijos, por debajo de la ya modesta cifra europea de 1,6). Culturalmente ese objetivo es muy difícil en una Unión Europea, donde Francia, Reino Unido e Irlanda son las excepciones significativas a la baja natalidad.

Aunque las consecuencias de la crisis económica nublan otras consideraciones, la Comisión Europea relaciona el envejecimiento demográfico con las dificultades para recuperar los niveles previos a la crisis. Persisten grandes contingentes de trabajadores en paro que deberían ser recuperados con políticas activas de empleo. Pero no son pocos los estudios internacionales que alertan de la insuficiencia de las soluciones para el Viejo Continente si se descarta la inmigración. (Estudios hechos por empleados del globalismo a sueldo igual que los Mass Media, que vayan esos "investigadores" a los barrios multiculturales de Europa y miren las estadísticas de subvenciones, crímenes, delitos y paro de la población inmigroide).

Los Gobiernos deberían plantearse una política de atracción de inmigrantes por vías legales y controladas, y acompañarla de las medidas de integración que sean necesarias Cuando los expertos de Naciones Unidas y de la Comisión Europea insisten en la correlación entre inmigración y prosperidad, hay que escucharles con más atención que a esos políticos soberanistas o de extrema derecha que proponen medidas autoritarias, argumentando que inmigración equivale a delincuencia o a sustitución de trabajadores locales por extranjeros. (España arruinada con 6 millones de parados y entre 8 y 10 millones de inmigrantes, Francia al borde del estallido racial, los alemanes hasta la polla de refugiados, los británicos y los italianos lo mismo, Grecia desbordada, Hungría lo mismo, zonas enteras de Europa convertidas en el tercer mundo, pero oye, que hay que seguir metiendo inmigrantes en Europa porque lo dicen los expertos globalistas corruptos de "Naciones Unidas").

A golpe de refuerzos policiales y de alzamiento general de muros no se alcanzará una solución. (Claro que sí, la solución se alcanza abriendo las puertas y dejando que medio tercer mundo llegue a Europa, no te jode) Los dramas que se viven en el Mediterráneo —y recientemente en el eurotúnel— son válvulas de escape buscadas por los que ven cortados otros caminos para migrar o pedir asilo. (Para "drama" el de los europeos que tienen que aguantarlos, soportarlos y mantenerles.) El cierre del paso a la inmigración no solo ahonda la crisis de imagen de Europa ante el resto del mundo, sino que implica, en el fondo, un futuro incierto para los habitantes del Viejo Continente. (Lo que opinen los políticos nigerianos, congoleños o somalíes, los líderes ONGeros forrados o los juguetes del globalismo me importa tres cojones, que los metan en sus mansiones si tanto les preocupa, el futuro "cierto" de terror es el que vamos a tener sino protegemos las fronteras y echamos a gentuza invasora, criminal y tercermundista que no pinta absolutamente nada en Europa.) 

La alternativa a invertir en integración es calcular lo que puede costarnos una Europa que se aproxima al invierno demográfico, sin conciencia de lo que esto significa. (Para parar el invierno demográfico lo que hace falta es natalidad autóctona, no tirar el país y Europa por la ventana y regalársela a los negros y a los marrones como proponéis, pijosprogres ricachones de El País. Abrid vuestras urbanizaciones y vuestros chalets y compartirlo con los inmigroides, si tanto os va el tema, hacerlo de una puta vez y dejad de pedir a los demás que nos dejemos avasallar y conquistar por el tercer mundo).

Inmigración: Envejecer sin jóvenes | Opinión | EL PA

domingo, 2 de agosto de 2015

Española estrangulada y con siete costillas rotas.


"La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas, el cadáver de la conocida hostelera gijonesa, de 48 años, presentaba abundantes restos de sangre y señales de una violencia extrema."

"Los investigadores registraron ayer el piso de Abdou Ndiyae, en el barrio del Carmen, en su presencia y después de arrestarle cuando salía de comprar tabaco | El sábado pasará a disposición judicial"

La Policía cree que Makelele, expareja de Sonia Mitre, la estranguló porque le había dejado

«Seguíamos siendo novios hasta su muerte»

Make, de Camarero del año a supuesto homicida

Sonia Mitre, un sueño roto por un crimen brutal

La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas


¿A quien le importa?

Es mucho mas importante que un transexual no pueda ser padrino de su sobrino y merece estar en todos los informativos en prime time de La Sexta, A3 y T5.

¿Una hostelera muerta con extrema violencia por un inmigrante? Eso no interesa.

¿Veremos a las feministas convocar manifestaciones por este crimen tan cruel y violento? No, porque al parecer ser inmigrante te da bula entre la progresia.

jueves, 30 de julio de 2015

Dos moros de 16 y 20 años atracando violentamente a una mujer en el portal de su casa.

Una mujer entra en el portal de su casa. Antes de que se cierre la puerta, dos chicos la atacan por la espalda. Uno de ellos la agarra por el cuello y con ambas manos la zarandea. El otro entra y la tira al suelo. Intentan robarle la cadena. Al no encontrar nada, le dan una última sacudida entre los dos y huyen corriendo. Las imágenes de la cámara de seguridad han sido clave para dar con ellos. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes marroquís de 16 y 20 años como presuntos autores. El mayor se hace llamar 'La Maravilla de Sants', su barrio. Y en las redes sociales se jacta de lo malos que son él y sus amigos. La policía busca a otros integrantes de la banda.

 

martes, 28 de julio de 2015

LA GANGRENA Y EL PATRIOTISMO, JUAN MANUEL DE PRADA.

ANTE los embates del separatismo catalán o los aspavientos iconoclastas de Podemos, volvemos a escuchar los plañidos de los que perfectamente caracterizados por Vázquez de Mella ponen tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias, alertándonos que España se rompe. Cuando lo cierto es que España no puede romperse, por la muy sencilla razón de que antes se ha gangrenado; y a un cuerpo gangrenado no le resta otro destino sino desmenuzarse entre vapores hediondos. Donoso Cortés (otro gran pensador tradicional al que urge que los demócratas arrebaten alguna calle, para dársela a algún rapsoda del ojo sin párpado) ya nos lo advertía, en una frase de una clarividencia atroz: «El principio electivo es de suyo cosa tan corruptora que todas las sociedades civiles, así antiguas como modernas, en que ha prevalecido han muerto gangrenadas».

Aquí, naturalmente, Donoso Cortés no se refiere a la democracia como forma de participación del pueblo en el gobierno, sino a la democracia erigida en religión que no acepta realidades históricas o políticas anteriores a ella y que, ebria de libertades de perdición, «elige» lo que es bueno y lo que es malo, con desprecio de la ley natural y divina, mediante cálculo aritmético y sin otra vara de medir que el nefando «consenso», que es el punto de encuentro de la gente sin principios. Esta gente sin principios pensó que semejante engendro garantizaría la subsistencia de la monarquía (una monarquía reducida a perifollo retórico) y de la unidad de la patria (una unidad falsa, sostenida sobre la pura conveniencia egoísta); y ahora que se comprueba que no es así se pone a plañir, después de haber metido en casa todas las calamidades que ahora quieren enseñorearse de ella. El verdadero patriota corre en esta coyuntura el riesgo de ofuscarse y hacer caso de los plañidos de esta gente sin principios, acudiendo a su llamamiento. Cometería un gravísimo error; pues ellos fueron quienes entregaron el cuerpo vivo de la patria a la putrefacción, chupándole antes la sangre. Quienes hoy se rasgan las vestiduras son los mismos que han vendido la patria, tanto material como espiritualmente (lo mismo entregando la riqueza nacional a la rapiña extranjera que envenenando el alma del pueblo, haciéndolo cada vez más irreligioso, más vicioso, más zafio y cretinizado).

Quienes hoy se las quieren dar de patriotas son los mismos que ayer mismo votaron a favor de quitarle el nombre de una plaza a un hombre que murió consumido por amor a España, para dársela a un señor con orgasmos democráticos que contribuyó (modestísimamente, tampoco exageremos) a su destrucción.

No olvide nunca el verdadero patriota que tan nocivos para España, o más aún, han sido quienes pusieron tronos a las causas como quienes ahora se enseñorean sobre las consecuencias, dispuestos a rematar la faena. Y, en este momento de oprobio, recuerde aquellas palabras de Vázquez de Mella: «El pueblo decae y muere cuando su unidad interna, moral, se rompe, y aparece una generación entera, descreída, que se considera anillo roto en la cadena de los siglos, ignorando que sin la comunidad de tradición no hay Patria; que la Patria no la forma el suelo que pisamos, ni la atmósfera que respiramos, ni el sol que nos alumbra, sino aquel patrimonio espiritual que han fabricado para nosotros las generaciones anteriores durante siglos, y que tenemos el derecho de perfeccionar, de dilatar, de engrandecer, pero no de malbaratar, no de destruir, no de hacer que llegue mermado o que no llegue a las generaciones venideras».

El verdadero patriota debe luchar por restablecer ese patrimonio espiritual; y en ningún caso asociarse con los que lo malbarataron y ahora plañen jeremíacos.

lunes, 27 de julio de 2015

"¿Es usted español/a?"

Extraído de Facebook:

Tengo la costumbre de, si ayudo de alguna humilde forma a personas de la calle, preguntarles siempre antes "¿Es usted español/a?". En caso negativo sigo mi camino, pero sólo me ocurrió una vez, era de noche y realmente aquel rumano que dubitó antes de responderme, podía haber pasado por español si no hubiera abierto la boca, y si no fuera por esa mirada, mezquinamente calculadora acompañada de esa sonrisa ratuna, que la raza de los españoles no tiene.

Lo hago sólo con los españoles por varias razones, a saber:

1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos. Con esta debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de "racista", "xenófobo", "insolidario" precisamente porque es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traido por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, que han hecho que el obrero español, además de puta ponga su cama.

4.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien vive a costa de ella.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca le podrán quitar quienes le han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las gentes que están en la calle en estas penurias, la autoestima es valisísima y vital para mantener la cordura y la fuerza y muy a menudo, esta se nutre más de características como ésta que trascienden al individuo que en las propias autobiográficas, especialmente en estos casos.

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de "activistas" del Régimen dedicados a protegerles a ellos específicamente y, en segundo plano, a "los colectivos en riesgo de exclusión", estando en último lugar los españoles, a pesar de estar en su propia casa.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que ningún español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y "activistas", los verdaderos culpables.

9.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas del planeta, el español es tremendamente digno y aún hoy, conserva su raza ese rasgo racial del pundonor y la honra que si uno es mínimamente empático, sabrá que para un español de raza, mendigar, es uno de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano/judío no tienen experimenta conflicto alguno en su autoestima por andar mendigando, dando pena y llorando por las esquinas para obtener prevendas a costa del trabajo ajeno, lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, payo/goys. Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

10.- Porque yo soy solidario con quien me sale de mis santos cojones.

domingo, 26 de julio de 2015

La carga decisiva por Ferrer-Dalmau.


Pocas jornadas hubo durante la Conquista de México, más decisivas como la de Otumba. El 7 de julio de 1520, la hueste de Cortés, que había escapado a duras penas de Tenochtitlán, maltrecha y derrotada en la Noche Triste, estuvo a punto de ser derrotada.

La derrota en tales condiciones suponía, a diferencia de en Europa, la aniquilación. Les esperaban los altares donde serían sacrificados, como sacrificados habían sido (y estaban siendo) los españoles que habían caído en manos de los guerreros méxica durante la desastrosa retirada de la capital.

El objetivo era regresar a Tlaxcala, y eso dedicaron sus esfuerzos los en torno a 500 soldados de infantería, 12 ballesteros y alrededor de 20 jinetes, sin cañones ni pólvora. Les acompañaba una fuerza de en torno a 800 aliados tlaxcaltecas, entre los que destacaría por su valentía el capitán Calmecahua, hermano del importante señor Maxixcatzin, de la confederación tlaxcalteca. Con ellos, todos los civiles, especialistas y porteadores que habían conseguido salvar.

La fuerza sería hostigada durante todo el recorrido por las fuerzas del ahora emperador Cuitláhuac, que despachó a su mano derecha, el cihuacoátl (una mezcla de consejero, primer ministro y sumo sacerdote) Matlatzincátzin. La gran fuerza, cifrada exageradamente en más de 100.000 hombres, les atacó en los llanos de Temalcatitlán, cerca de Otumba.

Cortés formó a sus hombres disponiéndolos en un círculo, pues las fuerzas méxicas les rodearon completamente. Situó a los lanceros delante, formando un muro protector, y detrás de ellos estaban rodeleros, ballesteros y sus aliados tlaxcaltecas. Todos lucharon, incluso María de Estrada, una española que en aquella jornada empuñó una lanza defendiéndose “como si fuese uno de los hombres más valerosos del mundo”. Se intercambiaron proyectiles y comenzaron las violentas cargas, que en varias ocasiones estuvieron a punto de desbaratar el círculo.

Contra las cuerdas, aconsejado por sus aliados, Cortés decidió una maniobra arriesgada. Un grupo de jinetes, encabezados por él mismo, daría una carga, intentando matar al cihuacoátl (que veía la batalla desde una colina cercana) y capturar el estandarte que llevaba en su espalda. Algo que para los aztecas suponía una derrota en el campo de batalla. Los jinetes eran Hernán Cortés, Gonzalo Domínguez, Cristóbal de Olid, Gonzalo de Sandoval y Juan de Salamanca. Éste último sería el que alancearía a Matlatzincátzin, exhibiendo su bandera como trofeo. 

Las tropas del emperador  Cuitláhuac comenzaron a retirarse en desorden, y los españoles y sus aliados se cebaron con ellos. Tras pasar la noche en Apan, prosiguieron hacia Tlaxcala, ésta vez sin ser hostigados. Sesenta españoles (y suponemos que muchos más tlaxcaltecas) habían quedado en el campo de batalla.

Augusto Ferrer-Dalmau refleja en ésta pintura, casi complementaria con el gran lienzo “El paso de Cortés”, ésta famosa y decisiva carga. Cuando la suerte de la expedición estuvo enteramente en las lanzas y los cascos de cinco caballos y sus jinetes.

jueves, 23 de julio de 2015

La inmortalidad les esperaba, el Regimiento Alcántara.


Imaginen la escena: las harkas de moros sublevados por Abd el Krim acosan a la desorganizada columna que intenta escapar hacia Melilla abandonando a su suerte a heridos y enfermos. Aquello es una matanza inaudita, y millares de soldados abandonados por jefes y oficiales corren despavoridos, atormentados por la sed, intentando ponerse a salvo. En el camino de Dar Dríus a El Batel y Monte Arruit, la protección de la retaguardia de los fugitivos recae en un regimiento de caballería que todavía se encuentra intacto y bien mandado, el Alcántara nº 14. Su jefe es el teniente coronel Fernando Primo de Rivera, hermano del teniente general del mismo apellido, que en seguida comprende que se está pidiendo a sus 691 hombres que se dejen la piel por salvar a los compañeros. Pero no hay otra. Hace de tripas corazón, arenga a su gente, les dice que toca bailar con la más fea del Rif, y el regimiento, disciplinado y silencioso, se pone en marcha con sus escuadrones protegiendo los flancos y la retaguardia de la columna en retirada. A las cuatro de la tarde, aparte infinidad de escaramuzas parciales, los jinetes de Alcántara ya han tenido que dar su primera carga al galope contra una fuerte concentración enemiga. Pero es en el cruce del río Igán, que está seco y en torno al que se atrincheran miles de rifeños que hacen fuego graneado, donde la columna se arriesga a quedar cercada. Entonces, el teniente coronel les toca a sus hombres la única fibra que a esas alturas, con semejante panorama, cree que puede funcionar:
Si no lo hacemos, vuestras madres, vuestras mujeres, vuestras novias, dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos.

Y no lo fueron. Siete veces cargó Alcántara monte arriba y sable en mano, reagrupándose tras cada carga, cada vez menos hombres, más heridos, exhaustos y sedientos jinetes y caballos, una y otra vez bajo la granizada de balas enemigas, entre las zarzas y parapetos rifeños, tan diezmados y agotados al final que la última carga, octava del día, hubo que darla con los caballos al paso, pues ya no podían ni trotar; y aún después se continuó ladera arriba, a pie, combatiendo al arma blanca. Cargaron los soldados, y también el joven trompeta de quince años que llevaba el cornetín de órdenes. Y cuando a la quinta o sexta carga ya no hubo hombres suficientes para cerrar las filas, cargaron también, aunque nadie los obligaba a ello, los tres alféreces veterinarios, y el teniente médico, y hasta el capellán fue adelante con la tropa. Y cuando ya no quedó nadie a quien recurrir, cargaron también los catorce maestros herradores, y con ellos los trece chiquillos de catorce y quince años de la banda de música del regimiento; que, como el joven corneta de órdenes, murieron todos. Y al anochecer, cuando los supervivientes consiguieron llegar a la posición de El Batel, agotados, llenos de heridas, caminando entre las sombras con sus extenuados caballos cogidos de la brida, de los 691 hombres del regimiento sólo quedaban 67. Desde luego, aquel 23 de julio de 1921 los del regimiento Alcántara cumplieron con su teniente coronel. A ellos, ninguna madre, mujer o novia los llamó cobardes.

martes, 21 de julio de 2015

"Tercio de Extranjeros"

Franco consigue que se le destine a África y tras una serie de puestos sin importancia, comienza a destacarse en combate al mando de una tropa semi mercenaria, los Regulares Indígenas. Esto llama la atención de los bereberes, hace ganarse el respeto de amigos y enemigos y sobre todo provoca que se fije en él un tipo peculiar, héroe condecorado, futuro mutilado por España, mitad loco mitad genio, a veces generoso a veces un psicópata; el teniente coronel Millán-Astray.


El brazo, el ojo y parte de la mandíbula quedaron en Marruecos

Éste, que funda bajo permiso de Alfonso XIII un cuerpo de choque profesional a imitación de la Legión Extranjera de Francia, piensa en Franco para comandar una de las unidades, denominada "Bandera". Los primeros legionarios son presidiarios a los que Millán Astray, devoto del Bushido (código samurai) les dice que se han levantado de entre los muertos para morir otra vez. En esta ocasión lo harán por España y se ganarán su redención. Tipos alistados con nombre falso, con pasado criminal, carne de horca. Adictos a las drogas de venta común en farmacias de la época (cocaina, morfina, laudano...) prestos a cortar cabezas, rebañar cuellos y decirle al enemigo moro que pueden ser mucho más salvajes que ellos.


Primera jura de bandera de La Legión. Franco a la derecha de la imagen.

Franco comanda a esos legionarios con olor a patíbulo a lomos de un caballo blanco para distinguirse en combate donde no faltan suicidas cargas a la bayoneta montaña arriba, entradas a cuchillo y machete en las kabilas rifeñas y en general cualquier desagradable ocurrencia que una guerra cruel pudiera ofrecer. La Legión, merced a su efectividad, violencia y mística se convierte inmediatamente en una unidad de combate legendaria que deja impresionados incluso a los propios franceses creadores del concepto original. La fama de La Legión, originalmente llamada "Tercio de Extranjeros" recuperando el espíritu y las armas de los antiguos tercios españoles, llegó a ser tan grande...¡que en Francia hicieron una película en la que un grupo de franceses se alista en La Legión Española!

Millán Astray y Franco tienen a una tropa que se siente presta para la redención "los Novios de la Muerte", dispuesta a todo, bien abastecida, rápida para formar y desplegarse, apta para los rigores climáticos y geográficos del árido norte de África y sometida a una rigurosísima disciplina consistente en los más duros castigos y los más excesivos agasajos que puedan existir dentro del ejército.


Cabezas cortadas de combatientes moros

...y no tolera insubordinaciones; un legionario que arroja comida a un oficial es fusilado a sus órdenes y sus compañeros obligados a desfilar delante de su cadaver. El escritor Arturo Barea, participante activo y destacado en la Guerra de Marruecos manifiesta en su obra "La forja de un rebelde" varias veces el terror que le inspiraron los legionarios desde el primer momento. ¿Conseguiría un cobarde pusilánime el respeto de estos hombres hechos al crimen, la delincuencia, el navajeo, portadores de cicatrices en cuerpos y almas? La respuesta es más que evidente. Los legionarios le seguirán a donde sea necesario sin titubear.

En esta época Franco se ganará incluso la adoración supersticiosa por parte del nativo; dicen que posee baraka, buena fortuna. Es cierto, le hieren varias veces y no muere. También ganará fama de hermético, disciplinadísimo, muy interesado por todos los conocimientos tácticos, estratégicos y técnicos de su profesión así como la de la motivación de los hombres, el abastecimiento y la logística.

Igualmente lleva una serie de anotaciones que se publicarán como libro bajo el título de Diario de una bandera. No es una narración brillante, sí cuenta las cosas con rigor, objetividad (no faltan episodios crueles como el disparo a una mora embarazada que provoca las risas de los legionarios) y una prosa cuidada. Franco no es un escritor de talento, sí es un buen relator de sucesos al estilo de aquellos militares que participaron en la Conquista de América como Bernal Díaz del Castillo.

Mostrando disciplina y autodisciplina, sabiendo dirigir a los hombres, siempre arrojado en combate y participando, liderando más bien, la liberación de Melilla asedidada por los moros que ya se encontraban en sus calles, posteriormente el Desembarco de Alhucemas entre otras acciones; Franco acaba por obtener un ascenso tras otro gracias a su méritos de guerra que le hace a ser nombrado el general más joven de Europa desde Napoleón hace un siglo antes

Es un error considerar cobarde, pusilánime, inútil o mediocre a alguien así dado que o se tiene una distorsionada imagen de los hechos por ceguera ideológica o animadversión personal, o el rasero por el cual se mide la valía, la valentía y la excelencia es desmesuradamente alto.

Y es un error por partida doble en el que incurren sus detractores siempre prestos a desechar cualquier atisbo de razón o argumentación; si de veras fuese eso, todos sus enemigos serían algo más bajo. No se puede menospreciar a Francisco Franco bajo esas acusaciones cuando es demasiado fácil contrastar su valor personal con la cobardía exhibida por los mandatarios republicanos que mientras pedían heróicos sacrificios a su pueblo, ellos se exiliaban en México o París.

lunes, 20 de julio de 2015

Gitanos: El infierno de los empleados de las piscinas municipales.

«Te voy a cortar el cuello, hija de p..., amargada, mala raza»

En mes y medio ya se han producido una decena de ataques graves frente a los tres del verano pasado

 

«Venimos a trabajar, no a que nos insulten ni a que nos peguen». Eso dice Pepa (nombre ficticio), víctima durante un mes de insultos y amenazas constantes. Pide que no se difunda el nombre de la piscina municipal en la que trabaja por temor a represalias, si bien es una de las más conflictivas.

 

«Venimos angustiados porque no sabemos qué puede pasar. Cómo van a reaccionar las personas que incumplen las normas cuando le decimos que no pueden hacer esto o lo otro. Ni tampoco si les respondes porque bajas la guardia. Es agotador. Nos insultan constantemente y los socorristas y los operarios son los que están más expuestos», relata.

 

Ella ha estado en el control de acceso un mes, uno de los peores de su vida laboral, un infierno, y eso que lleva diez trabajando en distintos centros deportivos, entre ellos uno de los considerados durante muchos años el más conflictivo: Plata y Castañar, que ha mejorado bastante desde que pusieron mediadores sociales interculturales.

«Tensión y nervios»

 

«Te voy a matar, hija de p..., amargada, mala raza», son algunas de las lindezas que ha tenido que oír cada vez que decía que no podía pasar a quien trataban a toda costa de hacerlo sin la entrada o cuando veía a alguien saltar la valla. En general, personas de etnia gitana: «Llamaba al guardia de seguridad y, además de acusarme de chivata, hacían un gesto con la mano de que me iban a cortar el cuello. Y eso, a diario».

Agrega que a los vigilantes tampoco les respetan. Se burlan, incluso, les agreden y van provocando diciendo que llevan la porra de adorno. A su juicio, los usuarios más conflictivos actúan así a propósito. «No intentan colarse por el dinero que cuesta la entrada; la mayoría son familias numerosas que pagan la mitad o tienen el 90% de descuento si son más de cuatro miembros. Tratan de engañarte todo el tiempo. Se pasan las entradas desde el interior al exterior; los chicos se meten en el vestuario femenino; se van a casa y quieren volver sin pagar... Quieren liarla siempre. Se creen que la piscina es suya y que estamos a su servicio». Pepa explica que los vigilantes son insuficientes para controlar unas instalaciones en las que se concentran más de 5.000 personas y, en su opinión, los mediadores no facilitan las cosas, porque son demasiado permisivos. 

La consecuencia de esa tensión se traduce en nervios y ataques de ansiedad constantes. «La Policía Municipal viene y a veces se pasea por las instalaciones; otras, se limita a preguntar cómo está el tema y si no hay nada anormal se marchan. Necesitamos más protección». 

En la piscina de Palomeras, el martes pasado tuvieron que acudir cuatro coches patrulla para sacar del agua a once gitanos, entre ellos mujeres vestidas. A la socorrista le dijeron que pensaban volver y que se bañaban «como les daba la gana».

http://www.abc.es/madrid/20150714/abcp-cortar-cuello-hija-amargada-20150713.html

Nicolas Sarkozy: Defender Israel es la Lucha de mi Vida.



PD: Su verdadero nombre es Aaron Mallah.

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras, el amigo de Iglesias, prometió un salario mínimo 750 euros, lo deja en 350 y no dimite.

Bernardos explicó en LSN el acuerdo que ha firmado Grecia:

1.- Modernización del mercado laboral:

-Fuera el derecho de huelga.

-Salario mínimo de 350 euros.

-Despido libre.

A partir del 2:45:00



ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de laSexta Noche - (18-07-15) Cayo Lara

Gonzalo Bernardos: "No ha habido nadie en los últimos tiempos que haya mentido más que Tsipras"

2.- Reducir el coste del sector público

-Despidos de funcionarios. (Ya habían reducido su número en 200.000)

-Bajadas de sueldo a los que queden.

3.-Sostenibilidad del sistema de pensiones.

Grecia tiene 200 profesiones en las que se pueden jubilar entre 50 y 55 años, y que la edad de jubilación es de 59 años en mujeres y 60 en hombres.

Pondrán la jubilación a los 67 y reducirán las cuantías.

4.- Aportar 50.000 millones a un fondo.

En 5 años privatizando han recaudado 3500 millones.

Las 60 principales empresas de Grecia suman 44.000 millones en capitalización bursátil.

Para conseguir 50.000 millones han de vender el Partenón, vender Mikonos y prácticamente todas las islas, y aún así...

Sería una medida cosmética para que los parlamentos europeos la presentaran como aval del tercer rescate.

5.- Subir el IVA y el impuesto de sociedades

Mañana se comienza a aplicar el nuevo IVA. Han subido el IVA de los alimentos, del 13% al 23% de modo que la misma comida este año costará a cada griego ¡¡157 euros más!!

Este lunes entra en vigor la reforma del IVA en Grecia, Telediario - RTVE.es A la Carta

6.- Lograr un superávit fiscal primario

7.- Aumentar la competencia entre las empresas


Intentar que haya más empresas para que compitan entre ellas y bajen los precios de sus servicios y aumente la productividad.

Es decir, que bajarán los sueldos para hacerse competitivas.

Es decir, están sin blanca y les sube el IVA de los alimentos.

"A partir del lunes acabamos con la humillación nacional y con las órdenes del extranjero".

"La gente por la calle no me pide más clientelismo, no me pide que coloque a sus hijos en un puesto de trabajo, me pide que no traicione nunca las cosas que digo".


"La democracia significa que cuando algo no funciona se puede cambiar".
 
"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama Podemos".

Mienten y no dimiten, es decir, son TRAIDORES, colaboradores necesarios del poder.


A mí todo esto me confirma que hay un plan de la elite detrás de estos partidos "hermanos", incluido el homólogo de Portugal, y que fueron creados desde arriba para una función concreta que, a juzgar por lo que ha firmado Tsipras, ya sabéis cuál es:

La enorme inversión que los grupos de poder han hecho en ambos partidos para hacer llegar a la gente a sus líderes y vendérselos como cualquier producto: por los ojos, a base de horas infinitas de tv en varios canales:

Las empresas televisivas son parte primordial del capitalismo y del orden actual de dictadura política...


Dependen directa o indirectamente de la banca (o del Estado) y se proponen lograr beneficios monetarios manipulando y adoctrinando.


Operan conforme a proyectos elaborados por analistas y planificadores, que colaboran con sus colegas integrados en los aparatos del Estado. Cada periodista ha de obedecer a sus superiores y hacer o no hacer lo que le ordenen.


Las similitudes con la operación Isidoro para colocar a Felipe González en el gobierno de España:

Lo efectuado con Podemos y su jefe, Pablo Iglesias, en mayo-junio de 2014 reproduce el lanzamiento del PSOE y Felipe González en 1974-1977. En esos años la prensa, radio y televisión crearon desde prácticamente la nada el partido y el “líder” que las instituciones necesitaban.

Lo que se ve venir y nos ha confirmado Tsipras:

Su objetivo es una reformulación decisiva de la economía cuyo centro será una nueva industrialización basada en salarios escasos, condiciones laborales penosas e interminables jornadas de trabajo, con fuertes recortes de derechos, reducción notoria de las prestaciones del Estado de bienestar (aunque no de las cotizaciones, que probablemente serán incrementadas), aumento de la tributación fiscal, sobreexplotación de las mujeres y otras medidas similares.

Un proyecto así sólo puede realizarlo la izquierda, pero no la actual sino una nueva.

sábado, 18 de julio de 2015

La tenaza izquierda-derecha.

Opinión extraida de Disidencia.Info

Una vez más la "izquierda" ha traicionado sus supuestos principios. Tsipras ya no es más que un despojo político para cualquier persona sensata y mínimamente crítica.

Esto vuelve a corroborar mi teoría según la cual la "derecha" se encarga de la destrucción económica de Occidente mientras respalda las propuestas sociales de la "izquierda". Por otro lado, la "izquierda" se encarga de la destrucción moral de Occidente mientras respalda las propuestas económicas de la "derecha".

Podemos recordar casos y casos de las traiciones que ha hecho la "izquierda" a pesar de lo cual, la gente sigue otorgándole su confianza. No olvidemos el NO a la OTAN del PSOE que se acabó convirtiendo en una España dentro de la OTAN con un Javier Solana secretario general de la misma. No olvidemos todas las promesas de Zapatero en 2004 que crearon mucha ilusión y trajeron al peor presidente de la historia (en dura rivalidad con Rajoy)

La teoría que cité se demuestra con la historia política reciente de España. La "izquierda" se encarga de la destrucción económica en los casos en los que la ciudadanía hubiera impedido que la "derecha lo hiciera, mientras que la "derecha" se encarga de la destrucción moral en aquellos sectores en los que la ciudadanía hubiera impedido a la "izquierda" que lo hiciera. Eso explica que la UCD se encargara de aprobar los estatutos de autonomía o que el PP se encargara de suprimir el servicio militar. Mientras que las grandes privatizaciones y la creación de una base sindical de vagos, enchufados y maleantes la hizo el PSOE (con el apoyo de IU)

Y para terminar, no olvidemos que el rescate a Grecia nos costará un promedio de unos 100 euros a cada español. Esto no es una muestra más de la destrucción de la clase media Occidental que vive atosigada por el pago de impuestos para pagar a enchufados y subvencionar organismos al servicio del sistema. Mientras tanto Grecia quedará reducida a una especie de protectorado con unos niveles de pobreza descomunales y con una base social desilusionada (y los ilusos seguirán celebrando el NO del referendum aunque no haya servido para nada más que para difamar y hacer demagogia)

A pesar de todo quiero reconocer que la culpa fue mía. Por un lado confié en SYRIZA que está casi al mismo nivel de PODEMOS. Imagino que no habrá tantos hippies ni locos en SYRIZA pero eso responde a una sociedad no tan pervertida como la española donde se nombra jefa de prensa a una activista post-porno que se cree "revolucionaria" por orinar en la calle. Por otro lado confié en ANEL que es miembro de la Europa de los "Conservadores" y Reformistas donde están los tories británicos. Y desde ese punto de vista no olvidemos que los tories son la mayor mafia financiera que existe en Europa. Sin olvidar que los tories aprobaron el matrimonio homosexual a pesar de ser "conservadores" (para destruir a la familia natural).

Eso es todo.