jueves, 23 de julio de 2015

La inmortalidad les esperaba, el Regimiento Alcántara.


Imaginen la escena: las harkas de moros sublevados por Abd el Krim acosan a la desorganizada columna que intenta escapar hacia Melilla abandonando a su suerte a heridos y enfermos. Aquello es una matanza inaudita, y millares de soldados abandonados por jefes y oficiales corren despavoridos, atormentados por la sed, intentando ponerse a salvo. En el camino de Dar Dríus a El Batel y Monte Arruit, la protección de la retaguardia de los fugitivos recae en un regimiento de caballería que todavía se encuentra intacto y bien mandado, el Alcántara nº 14. Su jefe es el teniente coronel Fernando Primo de Rivera, hermano del teniente general del mismo apellido, que en seguida comprende que se está pidiendo a sus 691 hombres que se dejen la piel por salvar a los compañeros. Pero no hay otra. Hace de tripas corazón, arenga a su gente, les dice que toca bailar con la más fea del Rif, y el regimiento, disciplinado y silencioso, se pone en marcha con sus escuadrones protegiendo los flancos y la retaguardia de la columna en retirada. A las cuatro de la tarde, aparte infinidad de escaramuzas parciales, los jinetes de Alcántara ya han tenido que dar su primera carga al galope contra una fuerte concentración enemiga. Pero es en el cruce del río Igán, que está seco y en torno al que se atrincheran miles de rifeños que hacen fuego graneado, donde la columna se arriesga a quedar cercada. Entonces, el teniente coronel les toca a sus hombres la única fibra que a esas alturas, con semejante panorama, cree que puede funcionar:
Si no lo hacemos, vuestras madres, vuestras mujeres, vuestras novias, dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos.

Y no lo fueron. Siete veces cargó Alcántara monte arriba y sable en mano, reagrupándose tras cada carga, cada vez menos hombres, más heridos, exhaustos y sedientos jinetes y caballos, una y otra vez bajo la granizada de balas enemigas, entre las zarzas y parapetos rifeños, tan diezmados y agotados al final que la última carga, octava del día, hubo que darla con los caballos al paso, pues ya no podían ni trotar; y aún después se continuó ladera arriba, a pie, combatiendo al arma blanca. Cargaron los soldados, y también el joven trompeta de quince años que llevaba el cornetín de órdenes. Y cuando a la quinta o sexta carga ya no hubo hombres suficientes para cerrar las filas, cargaron también, aunque nadie los obligaba a ello, los tres alféreces veterinarios, y el teniente médico, y hasta el capellán fue adelante con la tropa. Y cuando ya no quedó nadie a quien recurrir, cargaron también los catorce maestros herradores, y con ellos los trece chiquillos de catorce y quince años de la banda de música del regimiento; que, como el joven corneta de órdenes, murieron todos. Y al anochecer, cuando los supervivientes consiguieron llegar a la posición de El Batel, agotados, llenos de heridas, caminando entre las sombras con sus extenuados caballos cogidos de la brida, de los 691 hombres del regimiento sólo quedaban 67. Desde luego, aquel 23 de julio de 1921 los del regimiento Alcántara cumplieron con su teniente coronel. A ellos, ninguna madre, mujer o novia los llamó cobardes.

martes, 21 de julio de 2015

"Tercio de Extranjeros"

Franco consigue que se le destine a África y tras una serie de puestos sin importancia, comienza a destacarse en combate al mando de una tropa semi mercenaria, los Regulares Indígenas. Esto llama la atención de los bereberes, hace ganarse el respeto de amigos y enemigos y sobre todo provoca que se fije en él un tipo peculiar, héroe condecorado, futuro mutilado por España, mitad loco mitad genio, a veces generoso a veces un psicópata; el teniente coronel Millán-Astray.


El brazo, el ojo y parte de la mandíbula quedaron en Marruecos

Éste, que funda bajo permiso de Alfonso XIII un cuerpo de choque profesional a imitación de la Legión Extranjera de Francia, piensa en Franco para comandar una de las unidades, denominada "Bandera". Los primeros legionarios son presidiarios a los que Millán Astray, devoto del Bushido (código samurai) les dice que se han levantado de entre los muertos para morir otra vez. En esta ocasión lo harán por España y se ganarán su redención. Tipos alistados con nombre falso, con pasado criminal, carne de horca. Adictos a las drogas de venta común en farmacias de la época (cocaina, morfina, laudano...) prestos a cortar cabezas, rebañar cuellos y decirle al enemigo moro que pueden ser mucho más salvajes que ellos.


Primera jura de bandera de La Legión. Franco a la derecha de la imagen.

Franco comanda a esos legionarios con olor a patíbulo a lomos de un caballo blanco para distinguirse en combate donde no faltan suicidas cargas a la bayoneta montaña arriba, entradas a cuchillo y machete en las kabilas rifeñas y en general cualquier desagradable ocurrencia que una guerra cruel pudiera ofrecer. La Legión, merced a su efectividad, violencia y mística se convierte inmediatamente en una unidad de combate legendaria que deja impresionados incluso a los propios franceses creadores del concepto original. La fama de La Legión, originalmente llamada "Tercio de Extranjeros" recuperando el espíritu y las armas de los antiguos tercios españoles, llegó a ser tan grande...¡que en Francia hicieron una película en la que un grupo de franceses se alista en La Legión Española!

Millán Astray y Franco tienen a una tropa que se siente presta para la redención "los Novios de la Muerte", dispuesta a todo, bien abastecida, rápida para formar y desplegarse, apta para los rigores climáticos y geográficos del árido norte de África y sometida a una rigurosísima disciplina consistente en los más duros castigos y los más excesivos agasajos que puedan existir dentro del ejército.


Cabezas cortadas de combatientes moros

...y no tolera insubordinaciones; un legionario que arroja comida a un oficial es fusilado a sus órdenes y sus compañeros obligados a desfilar delante de su cadaver. El escritor Arturo Barea, participante activo y destacado en la Guerra de Marruecos manifiesta en su obra "La forja de un rebelde" varias veces el terror que le inspiraron los legionarios desde el primer momento. ¿Conseguiría un cobarde pusilánime el respeto de estos hombres hechos al crimen, la delincuencia, el navajeo, portadores de cicatrices en cuerpos y almas? La respuesta es más que evidente. Los legionarios le seguirán a donde sea necesario sin titubear.

En esta época Franco se ganará incluso la adoración supersticiosa por parte del nativo; dicen que posee baraka, buena fortuna. Es cierto, le hieren varias veces y no muere. También ganará fama de hermético, disciplinadísimo, muy interesado por todos los conocimientos tácticos, estratégicos y técnicos de su profesión así como la de la motivación de los hombres, el abastecimiento y la logística.

Igualmente lleva una serie de anotaciones que se publicarán como libro bajo el título de Diario de una bandera. No es una narración brillante, sí cuenta las cosas con rigor, objetividad (no faltan episodios crueles como el disparo a una mora embarazada que provoca las risas de los legionarios) y una prosa cuidada. Franco no es un escritor de talento, sí es un buen relator de sucesos al estilo de aquellos militares que participaron en la Conquista de América como Bernal Díaz del Castillo.

Mostrando disciplina y autodisciplina, sabiendo dirigir a los hombres, siempre arrojado en combate y participando, liderando más bien, la liberación de Melilla asedidada por los moros que ya se encontraban en sus calles, posteriormente el Desembarco de Alhucemas entre otras acciones; Franco acaba por obtener un ascenso tras otro gracias a su méritos de guerra que le hace a ser nombrado el general más joven de Europa desde Napoleón hace un siglo antes

Es un error considerar cobarde, pusilánime, inútil o mediocre a alguien así dado que o se tiene una distorsionada imagen de los hechos por ceguera ideológica o animadversión personal, o el rasero por el cual se mide la valía, la valentía y la excelencia es desmesuradamente alto.

Y es un error por partida doble en el que incurren sus detractores siempre prestos a desechar cualquier atisbo de razón o argumentación; si de veras fuese eso, todos sus enemigos serían algo más bajo. No se puede menospreciar a Francisco Franco bajo esas acusaciones cuando es demasiado fácil contrastar su valor personal con la cobardía exhibida por los mandatarios republicanos que mientras pedían heróicos sacrificios a su pueblo, ellos se exiliaban en México o París.

lunes, 20 de julio de 2015

Gitanos: El infierno de los empleados de las piscinas municipales.

«Te voy a cortar el cuello, hija de p..., amargada, mala raza»

En mes y medio ya se han producido una decena de ataques graves frente a los tres del verano pasado

 

«Venimos a trabajar, no a que nos insulten ni a que nos peguen». Eso dice Pepa (nombre ficticio), víctima durante un mes de insultos y amenazas constantes. Pide que no se difunda el nombre de la piscina municipal en la que trabaja por temor a represalias, si bien es una de las más conflictivas.

 

«Venimos angustiados porque no sabemos qué puede pasar. Cómo van a reaccionar las personas que incumplen las normas cuando le decimos que no pueden hacer esto o lo otro. Ni tampoco si les respondes porque bajas la guardia. Es agotador. Nos insultan constantemente y los socorristas y los operarios son los que están más expuestos», relata.

 

Ella ha estado en el control de acceso un mes, uno de los peores de su vida laboral, un infierno, y eso que lleva diez trabajando en distintos centros deportivos, entre ellos uno de los considerados durante muchos años el más conflictivo: Plata y Castañar, que ha mejorado bastante desde que pusieron mediadores sociales interculturales.

«Tensión y nervios»

 

«Te voy a matar, hija de p..., amargada, mala raza», son algunas de las lindezas que ha tenido que oír cada vez que decía que no podía pasar a quien trataban a toda costa de hacerlo sin la entrada o cuando veía a alguien saltar la valla. En general, personas de etnia gitana: «Llamaba al guardia de seguridad y, además de acusarme de chivata, hacían un gesto con la mano de que me iban a cortar el cuello. Y eso, a diario».

Agrega que a los vigilantes tampoco les respetan. Se burlan, incluso, les agreden y van provocando diciendo que llevan la porra de adorno. A su juicio, los usuarios más conflictivos actúan así a propósito. «No intentan colarse por el dinero que cuesta la entrada; la mayoría son familias numerosas que pagan la mitad o tienen el 90% de descuento si son más de cuatro miembros. Tratan de engañarte todo el tiempo. Se pasan las entradas desde el interior al exterior; los chicos se meten en el vestuario femenino; se van a casa y quieren volver sin pagar... Quieren liarla siempre. Se creen que la piscina es suya y que estamos a su servicio». Pepa explica que los vigilantes son insuficientes para controlar unas instalaciones en las que se concentran más de 5.000 personas y, en su opinión, los mediadores no facilitan las cosas, porque son demasiado permisivos. 

La consecuencia de esa tensión se traduce en nervios y ataques de ansiedad constantes. «La Policía Municipal viene y a veces se pasea por las instalaciones; otras, se limita a preguntar cómo está el tema y si no hay nada anormal se marchan. Necesitamos más protección». 

En la piscina de Palomeras, el martes pasado tuvieron que acudir cuatro coches patrulla para sacar del agua a once gitanos, entre ellos mujeres vestidas. A la socorrista le dijeron que pensaban volver y que se bañaban «como les daba la gana».

http://www.abc.es/madrid/20150714/abcp-cortar-cuello-hija-amargada-20150713.html

Nicolas Sarkozy: Defender Israel es la Lucha de mi Vida.



PD: Su verdadero nombre es Aaron Mallah.

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras, el amigo de Iglesias, prometió un salario mínimo 750 euros, lo deja en 350 y no dimite.

Bernardos explicó en LSN el acuerdo que ha firmado Grecia:

1.- Modernización del mercado laboral:

-Fuera el derecho de huelga.

-Salario mínimo de 350 euros.

-Despido libre.

A partir del 2:45:00



ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de laSexta Noche - (18-07-15) Cayo Lara

Gonzalo Bernardos: "No ha habido nadie en los últimos tiempos que haya mentido más que Tsipras"

2.- Reducir el coste del sector público

-Despidos de funcionarios. (Ya habían reducido su número en 200.000)

-Bajadas de sueldo a los que queden.

3.-Sostenibilidad del sistema de pensiones.

Grecia tiene 200 profesiones en las que se pueden jubilar entre 50 y 55 años, y que la edad de jubilación es de 59 años en mujeres y 60 en hombres.

Pondrán la jubilación a los 67 y reducirán las cuantías.

4.- Aportar 50.000 millones a un fondo.

En 5 años privatizando han recaudado 3500 millones.

Las 60 principales empresas de Grecia suman 44.000 millones en capitalización bursátil.

Para conseguir 50.000 millones han de vender el Partenón, vender Mikonos y prácticamente todas las islas, y aún así...

Sería una medida cosmética para que los parlamentos europeos la presentaran como aval del tercer rescate.

5.- Subir el IVA y el impuesto de sociedades

Mañana se comienza a aplicar el nuevo IVA. Han subido el IVA de los alimentos, del 13% al 23% de modo que la misma comida este año costará a cada griego ¡¡157 euros más!!

Este lunes entra en vigor la reforma del IVA en Grecia, Telediario - RTVE.es A la Carta

6.- Lograr un superávit fiscal primario

7.- Aumentar la competencia entre las empresas


Intentar que haya más empresas para que compitan entre ellas y bajen los precios de sus servicios y aumente la productividad.

Es decir, que bajarán los sueldos para hacerse competitivas.

Es decir, están sin blanca y les sube el IVA de los alimentos.

"A partir del lunes acabamos con la humillación nacional y con las órdenes del extranjero".

"La gente por la calle no me pide más clientelismo, no me pide que coloque a sus hijos en un puesto de trabajo, me pide que no traicione nunca las cosas que digo".


"La democracia significa que cuando algo no funciona se puede cambiar".
 
"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama Podemos".

Mienten y no dimiten, es decir, son TRAIDORES, colaboradores necesarios del poder.


A mí todo esto me confirma que hay un plan de la elite detrás de estos partidos "hermanos", incluido el homólogo de Portugal, y que fueron creados desde arriba para una función concreta que, a juzgar por lo que ha firmado Tsipras, ya sabéis cuál es:

La enorme inversión que los grupos de poder han hecho en ambos partidos para hacer llegar a la gente a sus líderes y vendérselos como cualquier producto: por los ojos, a base de horas infinitas de tv en varios canales:

Las empresas televisivas son parte primordial del capitalismo y del orden actual de dictadura política...


Dependen directa o indirectamente de la banca (o del Estado) y se proponen lograr beneficios monetarios manipulando y adoctrinando.


Operan conforme a proyectos elaborados por analistas y planificadores, que colaboran con sus colegas integrados en los aparatos del Estado. Cada periodista ha de obedecer a sus superiores y hacer o no hacer lo que le ordenen.


Las similitudes con la operación Isidoro para colocar a Felipe González en el gobierno de España:

Lo efectuado con Podemos y su jefe, Pablo Iglesias, en mayo-junio de 2014 reproduce el lanzamiento del PSOE y Felipe González en 1974-1977. En esos años la prensa, radio y televisión crearon desde prácticamente la nada el partido y el “líder” que las instituciones necesitaban.

Lo que se ve venir y nos ha confirmado Tsipras:

Su objetivo es una reformulación decisiva de la economía cuyo centro será una nueva industrialización basada en salarios escasos, condiciones laborales penosas e interminables jornadas de trabajo, con fuertes recortes de derechos, reducción notoria de las prestaciones del Estado de bienestar (aunque no de las cotizaciones, que probablemente serán incrementadas), aumento de la tributación fiscal, sobreexplotación de las mujeres y otras medidas similares.

Un proyecto así sólo puede realizarlo la izquierda, pero no la actual sino una nueva.

sábado, 18 de julio de 2015

La tenaza izquierda-derecha.

Opinión extraida de Disidencia.Info

Una vez más la "izquierda" ha traicionado sus supuestos principios. Tsipras ya no es más que un despojo político para cualquier persona sensata y mínimamente crítica.

Esto vuelve a corroborar mi teoría según la cual la "derecha" se encarga de la destrucción económica de Occidente mientras respalda las propuestas sociales de la "izquierda". Por otro lado, la "izquierda" se encarga de la destrucción moral de Occidente mientras respalda las propuestas económicas de la "derecha".

Podemos recordar casos y casos de las traiciones que ha hecho la "izquierda" a pesar de lo cual, la gente sigue otorgándole su confianza. No olvidemos el NO a la OTAN del PSOE que se acabó convirtiendo en una España dentro de la OTAN con un Javier Solana secretario general de la misma. No olvidemos todas las promesas de Zapatero en 2004 que crearon mucha ilusión y trajeron al peor presidente de la historia (en dura rivalidad con Rajoy)

La teoría que cité se demuestra con la historia política reciente de España. La "izquierda" se encarga de la destrucción económica en los casos en los que la ciudadanía hubiera impedido que la "derecha lo hiciera, mientras que la "derecha" se encarga de la destrucción moral en aquellos sectores en los que la ciudadanía hubiera impedido a la "izquierda" que lo hiciera. Eso explica que la UCD se encargara de aprobar los estatutos de autonomía o que el PP se encargara de suprimir el servicio militar. Mientras que las grandes privatizaciones y la creación de una base sindical de vagos, enchufados y maleantes la hizo el PSOE (con el apoyo de IU)

Y para terminar, no olvidemos que el rescate a Grecia nos costará un promedio de unos 100 euros a cada español. Esto no es una muestra más de la destrucción de la clase media Occidental que vive atosigada por el pago de impuestos para pagar a enchufados y subvencionar organismos al servicio del sistema. Mientras tanto Grecia quedará reducida a una especie de protectorado con unos niveles de pobreza descomunales y con una base social desilusionada (y los ilusos seguirán celebrando el NO del referendum aunque no haya servido para nada más que para difamar y hacer demagogia)

A pesar de todo quiero reconocer que la culpa fue mía. Por un lado confié en SYRIZA que está casi al mismo nivel de PODEMOS. Imagino que no habrá tantos hippies ni locos en SYRIZA pero eso responde a una sociedad no tan pervertida como la española donde se nombra jefa de prensa a una activista post-porno que se cree "revolucionaria" por orinar en la calle. Por otro lado confié en ANEL que es miembro de la Europa de los "Conservadores" y Reformistas donde están los tories británicos. Y desde ese punto de vista no olvidemos que los tories son la mayor mafia financiera que existe en Europa. Sin olvidar que los tories aprobaron el matrimonio homosexual a pesar de ser "conservadores" (para destruir a la familia natural).

Eso es todo.

sábado, 11 de julio de 2015

Marroquí de 14 años mata de una paliza con una barra de hierro, a limpiadora en Sevilla tras sorprenderlo robando.

 

La Policía ha detenido este jueves a un menor de catorce años como presunto autor del homicidio de María Gracia Martínez, la mujer de 62 años que fue brutalmente agredida la tarde del pasado miércoles y que ha fallecido este jueves en el hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser golpeada con una barra de hierro tras sorprender a un ladrón.

Al verse descubierto por la trabajadora, el joven delincuente, en lugar de intentar huir, hizo frente a la mujer y la atacó con la barra de hierro que llevaba para forzar las taquillas y las puertas y hacerse de esta forma con cuantos objetos de valor pudiera encontrar.

La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hundimiento craneal y posible pérdida de masa encefálica. Las lesiones eran de tal gravedad que la mujer no pudo superarlas y falleció ayer en el hospital Virgen del Rocío.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2068409/la/policia/detiene/menor/anos/por/crimen/nervion/plaza.html

 -La condena permanente revisable es algo facha y de Franco, vulnera los derechos humanos.

-Ningún ser humano es ilegal. Que vengan todos los que quieran (sin saber quienes son y que pasado arrastran tras de sí)

-Sanidad para todos, es un derecho básico universal.

-Guardia Civil asesina a pobres negritos que salta las vallas. Las fronteras no existen, bla bla bla......

-Paguitas RGI para cualquiera que se empadrone en hispanistán, semos mu solidarios, mu progres y vivimos en el país de la piruleta donde todo el mundo ata a sus perros con ristras de longanizas ibéricas.

Todos los que promueven esos pensamientos están manchados de sangre, sangre de víctimas españolas como esa mujer.

Diferencias.

martes, 7 de julio de 2015

Mientras tanto, en los barrios "multiculturales" de Francia.


A la racaille le ha dado por romper los protectores de las reservas de agua contra incendios y de emergencia de la población, haciendo perder millones de litros del valiosísimo y sagrado recurso a los franceses.

Estos son algunos de los comentarios extraidos de la página de Facebook de Marion Le-Pen emitidos por inmigrantes (negros y magrebíes mayoritáriamente):

"Los votantes del Front National venid a nuestros barrios a quejaros en nuestras caras si tenéis huevos."

"Esto os pasa por no construirnos más piscinas gratis."

"Cuando los inmigrantes delinquimos os quejáis. Cuando nos lo pasamos bien también os quejáis. Al menos no estamos delinquiendo mientras tanto."

"Al menos, blancuchos, refrescamos las calles en verano y las calentamos en invierno con el fuego de vuestros coches LOL".




sábado, 4 de julio de 2015

¡Tú, varón blanco!


"La injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia." 

Bertolt Brecht


II

“Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.” 

H.P. Lovecraft


III

«Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento.»

William Shakespeare


IV

"Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado." 

Friedrich Nietzsche


V

"El amor a la libertad hace al ser humano indomable y a las naciones invencibles."

Benjamin Franklin


VI

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Don Quijote de la Mancha 


Libre adaptación (traducción) de Artiste Mal Pensant. Este cómic le valió la eliminación fulminante de su cuenta y su trabajo colgado.

https://www.facebook.com/pages/Artiste-Mal-Pensant-Le-retour/1676883762530420?__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/pages/Pastilla-Roja/607805466012693?pnref=story

viernes, 3 de julio de 2015

El multiculturalismo llega a Saltsjöbaden.

Al parecer Saltsjöbaden es una zona pija de castuzos que se muestran a favor de la sociedad multicultural.

Este grupo de nacionalistas suecos tuvo la brillante idea de llevarles el multiculturalismo a sus puertas para poder disfrutarlo, pero se ve que no les gusta tanto como dicen.

La idea es excelente.

Cómo no, la policía acude rauda a defender a sus amos, aunque lo más probable es que acaben sus días sodomizados y calcinados por una manada de seres de luz (el Karma y tal).

Me pregunto cómo habrían reaccionado de no haberse identificado como nacionalistas. Habría sido aún mejor de haberse hecho pasar por multicultis auténticos.

Especial mención a la que sale hablando en inglés (ni se molesta en hablar sueco, porque los odia). Al parecer es una pieza importante en el movimiento anti-blanco.

jueves, 2 de julio de 2015

Canal de vídeos asociado al blog borrado por YouTube.

Pronto comienza la censura...

https://www.youtube.com/user/RNValladolid88/videos

Medio centenar de vídeos, 100.000 visitas entre todos, incluyendo algunos bastante difundidos como "El León se volverá a levantar", "La multiculturalidad nos esta matando",  "Ataque a las naciones blancas o "Hellstorm".

miércoles, 1 de julio de 2015

PAMPLINAS DE NENAZA, JUAN MANUEL DE PRADA.

 
LAS recientes masacres islamistas nos han permitido escuchar algunas pamplinas que dan grima. El primero en piar chorradas blandengues ha sido Pedrín Sánchez, plusmarquista del lugarcomunismo miramelindo y rebozadito en almíbar:
 
–La unidad de los demócratas vencerá y derrotará a la barbarie terrorista.
 
¿De qué unidad está hablando este cuitado? ¿De la unidad llorona de los pacifistas de hashtag y hachís? ¿De la unidad trincona de los arrebatacapas y los mamandurrieros? ¿De la unidad resentida de los que enarbolan la bandera de los indignados para poder vivir de bóbilis bóbilis? ¿De la unidad orgullosa de los vientres yermos y los apóstoles del ojete? ¿De la unidad bobalicona de los curas del ecumenismo happy-pandy? ¿Cómo van a derrotar los demócratas desfondados, incapacitados para cualquier empresa colectiva, ensimismados en el disfrute de sus derechos de bragueta y sus migajas de bienestar material, a los bárbaros que vienen a cortarnos la cabeza? ¿Alguien en su sano juicio puede creer que una sociedad desdeñosa de las leyes naturales y divinas, sin más norma que el hedonismo, corruptora de la juventud y envenenada de rencor va a derrotar a los bárbaros? Este Occidente terminal, huérfano de certezas, aferrado a sus placeres embrutecedores, tembloroso como un álamo, sólo suscita desprecio en el islam, que nos considera –con razón—una chusma maricona, fofa y pusilánime, el vómito terminal de un paganismo con olor a caquita y a papiloma. La dura realidad, Pedrín, es que Occidente es un archipiélago de gentes divididas y gangrenadas por el escepticismo; y que nuestra división no tiene remedio, porque la argamasa sobre la que se fundó nuestra civilización, que es la fe cristiana, ha sido disgregada. Con siete mil hombres, más los cinco mil que le aportó el traidor Julián, consiguió Tarik derruir la Hispania visigótica; con apenas setecientos prestos a cortar cabezas podría el Estado Islámico derruir esta democracia, Pedrín. Y tú lo sabes.
 
También lo sabe Rajoy, que puesto a soltar pamplinas ha optado por otro tópico majagranzas de una apestosa falta de decoro intelectual:
 
–Todos sabemos que la verdadera fe musulmana condena la violencia. 
 
¿Qué condena ni qué niño muerto, alma de cántaro? Desde sus mismos orígenes, el islam se expandió a través de la violencia, lanzando una formidable ofensiva contra una Cristiandad pululante de herejías, en el norte de África y en Oriente Próximo, y también en Europa, que detuvo Carlos Martel en Poitiers, para que luego Pelayo iniciara una difícil reconquista de la Hispania visigótica que duró ocho largos siglos. Y la siguiente expansión del islam, que llevaron a cabo los turcos, fue también violentísima y en medio de masacres espantosas, iniciadas con la toma de Constantinopla y frenadas en Lepanto por don Juan de Austria, y luego a las puertas de Viena. Este proyecto de expansión guerrera, Marianico, no es algo coyuntural, porque el islam es una religión política, cuyo fin último es acabar con el «mundo de la impiedad»; fin que, si en determinadas coyunturas el islam posterga, es por razones puramente tácticas.
 
Y para combatir este fin necesitamos hombres como Carlos Martel, como Pelayo y Juan de Austria. No necesitamos hombrines arrugados como prepucios bañados en bromuro, blandos como cagalera de jilguero, que no hacen sino soltar pamplinas. Y que cuando los moros empiecen a rajarnos la gola harán lo mismo que hizo el traidor obispo Oppas, cuando el emir Muza entró en Toledo: entregar una lista con las cabezas que había que cortar. Podéis poner la mía en primer lugar, nenazas.