lunes, 20 de julio de 2015

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras, el amigo de Iglesias, prometió un salario mínimo 750 euros, lo deja en 350 y no dimite.

Bernardos explicó en LSN el acuerdo que ha firmado Grecia:

1.- Modernización del mercado laboral:

-Fuera el derecho de huelga.

-Salario mínimo de 350 euros.

-Despido libre.

A partir del 2:45:00



ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de laSexta Noche - (18-07-15) Cayo Lara

Gonzalo Bernardos: "No ha habido nadie en los últimos tiempos que haya mentido más que Tsipras"

2.- Reducir el coste del sector público

-Despidos de funcionarios. (Ya habían reducido su número en 200.000)

-Bajadas de sueldo a los que queden.

3.-Sostenibilidad del sistema de pensiones.

Grecia tiene 200 profesiones en las que se pueden jubilar entre 50 y 55 años, y que la edad de jubilación es de 59 años en mujeres y 60 en hombres.

Pondrán la jubilación a los 67 y reducirán las cuantías.

4.- Aportar 50.000 millones a un fondo.

En 5 años privatizando han recaudado 3500 millones.

Las 60 principales empresas de Grecia suman 44.000 millones en capitalización bursátil.

Para conseguir 50.000 millones han de vender el Partenón, vender Mikonos y prácticamente todas las islas, y aún así...

Sería una medida cosmética para que los parlamentos europeos la presentaran como aval del tercer rescate.

5.- Subir el IVA y el impuesto de sociedades

Mañana se comienza a aplicar el nuevo IVA. Han subido el IVA de los alimentos, del 13% al 23% de modo que la misma comida este año costará a cada griego ¡¡157 euros más!!

Este lunes entra en vigor la reforma del IVA en Grecia, Telediario - RTVE.es A la Carta

6.- Lograr un superávit fiscal primario

7.- Aumentar la competencia entre las empresas


Intentar que haya más empresas para que compitan entre ellas y bajen los precios de sus servicios y aumente la productividad.

Es decir, que bajarán los sueldos para hacerse competitivas.

Es decir, están sin blanca y les sube el IVA de los alimentos.

"A partir del lunes acabamos con la humillación nacional y con las órdenes del extranjero".

"La gente por la calle no me pide más clientelismo, no me pide que coloque a sus hijos en un puesto de trabajo, me pide que no traicione nunca las cosas que digo".


"La democracia significa que cuando algo no funciona se puede cambiar".
 
"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama Podemos".

Mienten y no dimiten, es decir, son TRAIDORES, colaboradores necesarios del poder.


A mí todo esto me confirma que hay un plan de la elite detrás de estos partidos "hermanos", incluido el homólogo de Portugal, y que fueron creados desde arriba para una función concreta que, a juzgar por lo que ha firmado Tsipras, ya sabéis cuál es:

La enorme inversión que los grupos de poder han hecho en ambos partidos para hacer llegar a la gente a sus líderes y vendérselos como cualquier producto: por los ojos, a base de horas infinitas de tv en varios canales:

Las empresas televisivas son parte primordial del capitalismo y del orden actual de dictadura política...


Dependen directa o indirectamente de la banca (o del Estado) y se proponen lograr beneficios monetarios manipulando y adoctrinando.


Operan conforme a proyectos elaborados por analistas y planificadores, que colaboran con sus colegas integrados en los aparatos del Estado. Cada periodista ha de obedecer a sus superiores y hacer o no hacer lo que le ordenen.


Las similitudes con la operación Isidoro para colocar a Felipe González en el gobierno de España:

Lo efectuado con Podemos y su jefe, Pablo Iglesias, en mayo-junio de 2014 reproduce el lanzamiento del PSOE y Felipe González en 1974-1977. En esos años la prensa, radio y televisión crearon desde prácticamente la nada el partido y el “líder” que las instituciones necesitaban.

Lo que se ve venir y nos ha confirmado Tsipras:

Su objetivo es una reformulación decisiva de la economía cuyo centro será una nueva industrialización basada en salarios escasos, condiciones laborales penosas e interminables jornadas de trabajo, con fuertes recortes de derechos, reducción notoria de las prestaciones del Estado de bienestar (aunque no de las cotizaciones, que probablemente serán incrementadas), aumento de la tributación fiscal, sobreexplotación de las mujeres y otras medidas similares.

Un proyecto así sólo puede realizarlo la izquierda, pero no la actual sino una nueva.

sábado, 18 de julio de 2015

La tenaza izquierda-derecha.

Opinión extraida de Disidencia.Info

Una vez más la "izquierda" ha traicionado sus supuestos principios. Tsipras ya no es más que un despojo político para cualquier persona sensata y mínimamente crítica.

Esto vuelve a corroborar mi teoría según la cual la "derecha" se encarga de la destrucción económica de Occidente mientras respalda las propuestas sociales de la "izquierda". Por otro lado, la "izquierda" se encarga de la destrucción moral de Occidente mientras respalda las propuestas económicas de la "derecha".

Podemos recordar casos y casos de las traiciones que ha hecho la "izquierda" a pesar de lo cual, la gente sigue otorgándole su confianza. No olvidemos el NO a la OTAN del PSOE que se acabó convirtiendo en una España dentro de la OTAN con un Javier Solana secretario general de la misma. No olvidemos todas las promesas de Zapatero en 2004 que crearon mucha ilusión y trajeron al peor presidente de la historia (en dura rivalidad con Rajoy)

La teoría que cité se demuestra con la historia política reciente de España. La "izquierda" se encarga de la destrucción económica en los casos en los que la ciudadanía hubiera impedido que la "derecha lo hiciera, mientras que la "derecha" se encarga de la destrucción moral en aquellos sectores en los que la ciudadanía hubiera impedido a la "izquierda" que lo hiciera. Eso explica que la UCD se encargara de aprobar los estatutos de autonomía o que el PP se encargara de suprimir el servicio militar. Mientras que las grandes privatizaciones y la creación de una base sindical de vagos, enchufados y maleantes la hizo el PSOE (con el apoyo de IU)

Y para terminar, no olvidemos que el rescate a Grecia nos costará un promedio de unos 100 euros a cada español. Esto no es una muestra más de la destrucción de la clase media Occidental que vive atosigada por el pago de impuestos para pagar a enchufados y subvencionar organismos al servicio del sistema. Mientras tanto Grecia quedará reducida a una especie de protectorado con unos niveles de pobreza descomunales y con una base social desilusionada (y los ilusos seguirán celebrando el NO del referendum aunque no haya servido para nada más que para difamar y hacer demagogia)

A pesar de todo quiero reconocer que la culpa fue mía. Por un lado confié en SYRIZA que está casi al mismo nivel de PODEMOS. Imagino que no habrá tantos hippies ni locos en SYRIZA pero eso responde a una sociedad no tan pervertida como la española donde se nombra jefa de prensa a una activista post-porno que se cree "revolucionaria" por orinar en la calle. Por otro lado confié en ANEL que es miembro de la Europa de los "Conservadores" y Reformistas donde están los tories británicos. Y desde ese punto de vista no olvidemos que los tories son la mayor mafia financiera que existe en Europa. Sin olvidar que los tories aprobaron el matrimonio homosexual a pesar de ser "conservadores" (para destruir a la familia natural).

Eso es todo.

sábado, 11 de julio de 2015

Marroquí de 14 años mata de una paliza con una barra de hierro, a limpiadora en Sevilla tras sorprenderlo robando.

 

La Policía ha detenido este jueves a un menor de catorce años como presunto autor del homicidio de María Gracia Martínez, la mujer de 62 años que fue brutalmente agredida la tarde del pasado miércoles y que ha fallecido este jueves en el hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser golpeada con una barra de hierro tras sorprender a un ladrón.

Al verse descubierto por la trabajadora, el joven delincuente, en lugar de intentar huir, hizo frente a la mujer y la atacó con la barra de hierro que llevaba para forzar las taquillas y las puertas y hacerse de esta forma con cuantos objetos de valor pudiera encontrar.

La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hundimiento craneal y posible pérdida de masa encefálica. Las lesiones eran de tal gravedad que la mujer no pudo superarlas y falleció ayer en el hospital Virgen del Rocío.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2068409/la/policia/detiene/menor/anos/por/crimen/nervion/plaza.html

 -La condena permanente revisable es algo facha y de Franco, vulnera los derechos humanos.

-Ningún ser humano es ilegal. Que vengan todos los que quieran (sin saber quienes son y que pasado arrastran tras de sí)

-Sanidad para todos, es un derecho básico universal.

-Guardia Civil asesina a pobres negritos que salta las vallas. Las fronteras no existen, bla bla bla......

-Paguitas RGI para cualquiera que se empadrone en hispanistán, semos mu solidarios, mu progres y vivimos en el país de la piruleta donde todo el mundo ata a sus perros con ristras de longanizas ibéricas.

Todos los que promueven esos pensamientos están manchados de sangre, sangre de víctimas españolas como esa mujer.

Diferencias.

martes, 7 de julio de 2015

Mientras tanto, en los barrios "multiculturales" de Francia.


A la racaille le ha dado por romper los protectores de las reservas de agua contra incendios y de emergencia de la población, haciendo perder millones de litros del valiosísimo y sagrado recurso a los franceses.

Estos son algunos de los comentarios extraidos de la página de Facebook de Marion Le-Pen emitidos por inmigrantes (negros y magrebíes mayoritáriamente):

"Los votantes del Front National venid a nuestros barrios a quejaros en nuestras caras si tenéis huevos."

"Esto os pasa por no construirnos más piscinas gratis."

"Cuando los inmigrantes delinquimos os quejáis. Cuando nos lo pasamos bien también os quejáis. Al menos no estamos delinquiendo mientras tanto."

"Al menos, blancuchos, refrescamos las calles en verano y las calentamos en invierno con el fuego de vuestros coches LOL".




sábado, 4 de julio de 2015

¡Tú, varón blanco!


"La injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia." 

Bertolt Brecht


II

“Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.” 

H.P. Lovecraft


III

«Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento.»

William Shakespeare


IV

"Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado." 

Friedrich Nietzsche


V

"El amor a la libertad hace al ser humano indomable y a las naciones invencibles."

Benjamin Franklin


VI

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Don Quijote de la Mancha 


Libre adaptación (traducción) de Artiste Mal Pensant. Este cómic le valió la eliminación fulminante de su cuenta y su trabajo colgado.

https://www.facebook.com/pages/Artiste-Mal-Pensant-Le-retour/1676883762530420?__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/pages/Pastilla-Roja/607805466012693?pnref=story

viernes, 3 de julio de 2015

El multiculturalismo llega a Saltsjöbaden.

Al parecer Saltsjöbaden es una zona pija de castuzos que se muestran a favor de la sociedad multicultural.

Este grupo de nacionalistas suecos tuvo la brillante idea de llevarles el multiculturalismo a sus puertas para poder disfrutarlo, pero se ve que no les gusta tanto como dicen.

La idea es excelente.

Cómo no, la policía acude rauda a defender a sus amos, aunque lo más probable es que acaben sus días sodomizados y calcinados por una manada de seres de luz (el Karma y tal).

Me pregunto cómo habrían reaccionado de no haberse identificado como nacionalistas. Habría sido aún mejor de haberse hecho pasar por multicultis auténticos.

Especial mención a la que sale hablando en inglés (ni se molesta en hablar sueco, porque los odia). Al parecer es una pieza importante en el movimiento anti-blanco.

jueves, 2 de julio de 2015

Canal de vídeos asociado al blog borrado por YouTube.

Pronto comienza la censura...

https://www.youtube.com/user/RNValladolid88/videos

Medio centenar de vídeos, 100.000 visitas entre todos, incluyendo algunos bastante difundidos como "El León se volverá a levantar", "La multiculturalidad nos esta matando",  "Ataque a las naciones blancas o "Hellstorm".

miércoles, 1 de julio de 2015

PAMPLINAS DE NENAZA, JUAN MANUEL DE PRADA.

 
LAS recientes masacres islamistas nos han permitido escuchar algunas pamplinas que dan grima. El primero en piar chorradas blandengues ha sido Pedrín Sánchez, plusmarquista del lugarcomunismo miramelindo y rebozadito en almíbar:
 
–La unidad de los demócratas vencerá y derrotará a la barbarie terrorista.
 
¿De qué unidad está hablando este cuitado? ¿De la unidad llorona de los pacifistas de hashtag y hachís? ¿De la unidad trincona de los arrebatacapas y los mamandurrieros? ¿De la unidad resentida de los que enarbolan la bandera de los indignados para poder vivir de bóbilis bóbilis? ¿De la unidad orgullosa de los vientres yermos y los apóstoles del ojete? ¿De la unidad bobalicona de los curas del ecumenismo happy-pandy? ¿Cómo van a derrotar los demócratas desfondados, incapacitados para cualquier empresa colectiva, ensimismados en el disfrute de sus derechos de bragueta y sus migajas de bienestar material, a los bárbaros que vienen a cortarnos la cabeza? ¿Alguien en su sano juicio puede creer que una sociedad desdeñosa de las leyes naturales y divinas, sin más norma que el hedonismo, corruptora de la juventud y envenenada de rencor va a derrotar a los bárbaros? Este Occidente terminal, huérfano de certezas, aferrado a sus placeres embrutecedores, tembloroso como un álamo, sólo suscita desprecio en el islam, que nos considera –con razón—una chusma maricona, fofa y pusilánime, el vómito terminal de un paganismo con olor a caquita y a papiloma. La dura realidad, Pedrín, es que Occidente es un archipiélago de gentes divididas y gangrenadas por el escepticismo; y que nuestra división no tiene remedio, porque la argamasa sobre la que se fundó nuestra civilización, que es la fe cristiana, ha sido disgregada. Con siete mil hombres, más los cinco mil que le aportó el traidor Julián, consiguió Tarik derruir la Hispania visigótica; con apenas setecientos prestos a cortar cabezas podría el Estado Islámico derruir esta democracia, Pedrín. Y tú lo sabes.
 
También lo sabe Rajoy, que puesto a soltar pamplinas ha optado por otro tópico majagranzas de una apestosa falta de decoro intelectual:
 
–Todos sabemos que la verdadera fe musulmana condena la violencia. 
 
¿Qué condena ni qué niño muerto, alma de cántaro? Desde sus mismos orígenes, el islam se expandió a través de la violencia, lanzando una formidable ofensiva contra una Cristiandad pululante de herejías, en el norte de África y en Oriente Próximo, y también en Europa, que detuvo Carlos Martel en Poitiers, para que luego Pelayo iniciara una difícil reconquista de la Hispania visigótica que duró ocho largos siglos. Y la siguiente expansión del islam, que llevaron a cabo los turcos, fue también violentísima y en medio de masacres espantosas, iniciadas con la toma de Constantinopla y frenadas en Lepanto por don Juan de Austria, y luego a las puertas de Viena. Este proyecto de expansión guerrera, Marianico, no es algo coyuntural, porque el islam es una religión política, cuyo fin último es acabar con el «mundo de la impiedad»; fin que, si en determinadas coyunturas el islam posterga, es por razones puramente tácticas.
 
Y para combatir este fin necesitamos hombres como Carlos Martel, como Pelayo y Juan de Austria. No necesitamos hombrines arrugados como prepucios bañados en bromuro, blandos como cagalera de jilguero, que no hacen sino soltar pamplinas. Y que cuando los moros empiecen a rajarnos la gola harán lo mismo que hizo el traidor obispo Oppas, cuando el emir Muza entró en Toledo: entregar una lista con las cabezas que había que cortar. Podéis poner la mía en primer lugar, nenazas.

lunes, 29 de junio de 2015

El tabaco mata a 166 hombres y 40 mujeres cada día en España.


El tabaquismo mata a más personas que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos. En una especie de lento suicidio colectivo, el consumo de cigarrillos provocó en 2012 la muerte de más de 60.500 personas en España, 166 hombres y 40 mujeres al día, según un estudio dirigido por Eduardo Gutiérrez Abejón, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Más del 15% de las muertes ocurridas en España son atribuibles al tabaco.

“Todavía no se ha alcanzado el nivel máximo de efectos negativos sobre la salud”, explica Gutiérrez Abejón. En su estudio, publicado en la revista Medicina Clínica, aparece una paradoja: el consumo de tabaco está bajando, pero la mortalidad sube. En 1998, el 36% de los mayores de 16 años fumaba a diario. En 2012, último año con datos, la cifra se reducía a un 24% de fumadores. Sin embargo, en 1998 se estimaron unas 55.600 muertes por el tabaquismo en España, unas 5.000 menos que ahora.

El aumento de la mortalidad, señala Gutiérrez Abejón, se explicaría por la reciente incorporación de la población femenina al vicio, captada por las agresivas campañas de las tabaqueras. En 1998, las mujeres solo representaban el 8% de los muertos. Ahora, uno de cada cuatro fallecidos por el tabaquismo es una mujer. “Es el resultado del marketing de las tabaqueras”, sentencia el experto.

Su estudio muestra que la mitad de las muertes se producen en personas de 35 a 70 años. El tabaquismo se vincula a más de 25 enfermedades, pero la mayor mortalidad atribuible a los cigarrillos se debe a los tumores de tráquea, bronquios y pulmón, con más del 30% de los fallecimientos asociados al tabaco, y a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con el 22%. El anterior estudio con la misma metodología calculó 58.573 muertes en 2006.

El presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Esteve Fernández, cree que el nuevo estudio infravalora el efecto del tabaquismo en España. El trabajo no incluye enfermedades vinculadas también al tabaquismo en los últimos años, como el cáncer de mama, el de colon y la diabetes. Tampoco tiene en cuenta a los fumadores pasivos.

Fernández pide a las autoridades sanitarias “más valentía” a la hora de tomar medidas contra esta droga legal, como el aumento de su precio o el empaquetado genérico en cajetillas anodinas, sin marcas comerciales visibles y trufadas de imágenes desagradables y textos de advertencia. “El Gobierno central ha abandonado las campañas mediáticas para concienciar de que el tabaco es perjudicial. Son costosas, pero es un dinero bien invertido”, sostiene Fernández, también director de la Unidad de Control del Tabaquismo del Instituto Catalán de Oncología.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó dos leyes antitabaco, en 2006 y 2011, que primero prohibieron fumar en los lugares de trabajo y después en cualquier local abierto al público. El Ejecutivo de Mariano Rajoy, declarado "fumador empedernido" de puros, ha mostrado por el contrario una mano blanda contra el tabaquismo.

En 2013, cuando el presidente del Gobierno coqueteaba con rebajar la ley antitabaco para facilitar la llegada de los casinos de Eurovegas, casi 40 investigadores procedentes de instituciones como las universidades de Harvard y Berkeley comunicaron a Rajoy que tenían “el deber científico” de advertirle de que romper la ley antitabaco “sería una iniciativa insensata y con consecuencias negativas a largo plazo en la salud y la economía de España”.

El propio Rajoy, cuando era ministro de Administraciones Públicas, afirmaba que fumar más que un vicio es una virtud y alardeaba de incumplir las normativas. En una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera "la consejera de Economía del Gobierno andaluz se presentó con un decreto que prohibía fumar y yo me acogí a que no estaban los carteles preceptivos y fumé uno de mis puros", presumió en 1996 en una entrevista para la revista El Fumador. “A la vista de nuestros resultados, está claro que las políticas de concienciación son insuficientes”, concluye Gutiérrez Abejón.

http://elpais.com/elpais/2015/06/09/ciencia/1433871046_464255.html

miércoles, 24 de junio de 2015

Agredida en plena calle junto con su hijo pequeño.



Esta es la realidad diaria de los blancos en EEUU, no el tiroteo perpetrado por un loco en Charleston. Todos los días, blancos que viven en barrios en los que son minoría, son víctimas sistemáticas de una violencia racial ejercida contra ellos, silenciada por los medios de comunicación y permitida por el gobierno que pagan con sus impuestos.

Las estadísticas del FBI, y que no veréis en los medios generalistas, no mienten.