martes, 24 de abril de 2012

Mas videos del Dr William Pierce.

Dr William Pierce Una Historia De Todo:



 Dr William Pierce El Elefante Bajo La Alfombra:



PD: Recomiendo encarecidamente verles, son muy buenos.

Panteras negras expulsados de pueblo.



Cada día caen más bajo. Los negros de EE.UU. se ponen del lado de los delincuentes aniquilados solo porque eran negros. Miseria moral supina y racismo antiblanco en su máxima expresión.

 http://www.chron.com/neighborhood/pasadena-news/article/DA-Caller-threatened-Joe-Horn-s-life-w-audio-1822782.php

El comienzo de la Segunda Guerra Mundial - Dr. William Pierce.

 
Aqui podras encontrar muchos videos traducidos de William Pierce, aunque iremos poniendoles poco a poco en el blog: http://www.youtube.com/user/Lusi14P/videos

lunes, 23 de abril de 2012

Houria Bouteldja llama a los blancos "sous-chiens" ( sub-perros ).



Marine Le Pen: 'Sigamos la batalla en la oposición'.

Marine Le Pen ha dado la sorpresa al lograr casi el 20% de los votos en la primera vuelta de los comicios. Y aunque esa tercera posición -por detrás de Hollande y Sarkozy- la deja sin posibilidades de aspirar al Elíseo, ella ha destacado el apoyo obtenido por su candidatura, en la que se presentaba a sí misma como "antisistema", y ya se ha postulado como la líder de la oposición.

Abogada de profesión y protagonista a los 43 años de una meteórica carrera en la agrupación fundada por su padre, Jean-Marie Le Pen, la política ha pronunciado un vibrante discurso en el que ha pedido el apoyo de sus simpatizantes: "Os necesito para seguir con el trabajo que hemos empezado y devolver su libertad, dignidad y orgullo a los franceses", ha dicho.

Haciendo uso una y otra vez de referencias bélicas, Le Pen ha señalado que "millones de franceses han pasado esta noche a la Resistencia". Y ha insistido en que ya "nada va a volver a ser lo mismo. Encontraremos de nuevo la felicidad de ser franceses. Sigamos la batalla". Ha insistido en que ella representa "la única oposición de la izquierda ultra liberal". Y ha anunciado que "el esfuerzo que hemos hecho dará sus frutos en las legislativas".

Sobre esta primera vuelta ha declarado que "no es un fin en sí mismo, sino el comienzo de una vasta agrupación de patriotas y de defensores de su identidad", así como de los "enamorados" de la excepción francesa. Y ha recalcado que el partido de Sarkozy está "muy debilitado", por lo que su agrupación es la nueva opción.

Le Pen centró su campaña en la oposición al euro y a la "Europa de Bruselas" y buscó limpiar la imagen de su partido dentro y fuera de Francia, por lo que se alejó del discurso de su padre en temas polémicos como la Segunda Guerra Mundial o el negacionismo, que a su progenitor le valieron condenas judiciales.

Pero con una apabullante confianza en sus apariciones públicas y un discurso plagado de cifras para demostrar la viabilidad de sus propuestas, se ha mostrado sin embargo igual de dura en asuntos santo y seña de su partido, como la inmigración y el soberanismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/22/internacional/1335122569.html

domingo, 22 de abril de 2012

HOY COMEMOS LOS SEIS EN IKEA POR 8 EUROS.


Perritos a 50 céntimos, albóndigas a un euro... Personas en apuros recurren a las ofertas de Ikea para comer caliente. Un cliente: «Quien pasa hambre es porque quiere»

La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafetería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóker de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.

-Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.

-Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.

La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.

La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.

En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.

De ahí que hayan surgido auténticos expertos en exprimir estas ofertas. Como Israel, de 36 años, y Cecilia, de 28, que visitan dos veces a la semana el Ikea de Alcorcón (Madrid), a los que hoy se ha unido la madre de ella, María Luisa. Por sólo 5,80 euros, cenan los tres: dos raciones de albóndigas, tortitas con nata, más pan, café y refresco.

El trío explota todas las rendijas del sistema. El café les sale gratis porque tienen la tarjeta Ikea. El refresco es rellenable, así que comparten un vaso entre todos. Y los días que no hay oferta de albóndigas, se contentan con el menú infantil. «Con eso cenas... Aquí quien pasa hambre es porque quiere».

Así, algunos han convertido Ikea en una especie de comedor social. En el Ikea de Jerez, tres matrimonios con hijos cenan allí casi todos los días. Piden albóndigas más un refresco para compartir. Los días especiales, añaden un cucurucho de helado para los niños. La familia duerme con el estómago lleno por cuatro o cinco euros.

«Ni McDonald´s puede competir con esto», coinciden Silvia y Rubén, dos inmigrantes mexicanos que cenan albóndigas y refresco de cola en el Ikea de Hospitalet. «Es bueno. Es barato. Y el lugar es cómodo».

Cuando fundó Ikea, Ingvar Kamprad solía decir: «Un estómago vacío no compra muebles». Ahora, la crisis ha falseado esta sentencia. Cada vez más clientes utilizan el atajo semioculto que permite saltarse el laberinto de muebles y plantarse directamente en la cafetería. «Muchos sólo vienen a comer», confirman los sindicatos.

En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos precios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.

Seis millones de perritos, 16 millones de albóndigas... Las cifras de ventas son colosales. En total, sus cafeterías facturaron 55,67 millones de euros el año pasado, un 23% más que en 2009. Y eso que han recortado sus precios, lo que significa que el volumen de comida que han servido crece todavía más.

En Alcorcón, nada hace intuir esta tendencia. La clientela parece la de siempre: jóvenes que montan su primer hogar, familias cargadas de muebles... Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.

Entre los adictos de los meatballs está la familia Navarro-Sayabera. Por ocho euros, cenan seis: el matrimonio (Ana y Juan Jesús), los niños (Marcos e Irene) y los suegros (Rosa y Simón). Entre todos, dan buena cuenta de una ensalada y seis platos de albóndigas.

-¿Por qué vienen a Ikea?

-Mi mujer está en paro. Yo monto ascensores y ya sabes cómo está la construcción... Hay que ahorrar-, cuenta Juan Jesús.

El fenómeno es cada vez más habitual en España. Aunque, de momento, ha pasado desapercibido. Aquí no se han producido las protestas de Bélgica, donde la patronal de hosteleros invitó a 200 vagabundos a Ikea para denunciar su «competencia desleal». «Tras ver las albóndigas por un euro, la gente tratará los restaurantes normales como ladrones», dijo su presidente.

Muchos restauradores no entienden cuál es el negocio de vender diez meatballs a un euro. Y la respuesta es simple: en realidad, no es un negocio. «Ikea concibe la venta de comida como un servicio, no como una actividad de la que sacar beneficio», explica una portavoz de la multinacional sueca.

Gracias a la cafetería, Ikea consigue que sus clientes se queden más tiempo en su local. Además, los precios ajustadísimos afianzan su imagen low cost. Tras la paliza de recorrer la tienda, lo último que ve el cliente es un perrito a 50 céntimos.

Pese a estas irresistibles ofertas, las cafeterías de Ikea ganan dinero. O, al menos, no lo pierden. «Teniendo en cuenta que en 2011 se vendieron 16 millones de albóndigas, en raciones de 10, 15 o 20 unidades, no es difícil entender que los grandes volúmenes permitan generar lo suficiente para pagar los costes de estructura», explican en Ikea.

Pero esta jerga de MBA no está en la mente de las personas en apuros que visitan sus instalaciones. En el Ikea de Badalona, por ejemplo, un hombre demacrado almorzaba todos los días dos perritos calientes y varios vasos de refresco.

-Señor, que esto no es sano-, le decía la responsable del tenderete.

-Ya, hija, pero no puedo permitirme otra cosa.

Hace semanas que el cliente no aparece a su cita diaria. «Estoy preocupada», admite la camarera.

De vuelta a Murcia, Puri recuerda a la pareja que pidió cuatro raciones de albóndigas: dos para comer en el momento, otras dos para un tupper. O el matrimonio de ancianos que, avergonzados, le pidieron comida gratis. «Saqué dinero de la taquilla, me puse a la cola y les invité a cenar...», recuerda. «A veces, este trabajo te parte el alma».

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=22125

Es un reflejo de la miseria que sufren millones de Españoles, mientras los partidos del sistema, ocupando las administraciones públicas, derrochan el dinero que se quita a los españoles coactivamente, de forma legal. 

Desenmascarando a Breivik.

¿Pertenece Breivik a la liga de defensa judia, a parte de a la masoneria?
¿Es un muñeco mk-ultra? ¿o fundamentalista sionista?

(Pinchad sobre las imagenes para verlas a tamaño real) 



¿Por que los medios internacionales nos manipulan con un saludo que es mas que evidente no es nazi, ni fascista?
Considerandose Breivik anti-nazi

 ¿Por que los medios le tachan de ultra cristiano, cuando parece ser ultra-sionista?
¿Por que manipularon su facebook y pusieron una imagen de Jesus el Cristo?



El Ministerio de la Verdad (Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

 http://www.prisonplanet.com/camp-in-norway-where-shooting-occurred-had-just-concluded-pro-palestinian-rally-the-day-before.html

“Un agente de Scotland Yard ha viajado a Oslo para ayudar en la investigación, después de que Breivik revelase supuestos vínculos con una sociedad secreta en Londres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/24/internacional/1311540090.html

sábado, 21 de abril de 2012

Donacion de Ropa y Alimentos 21.4.12

Una vez mas los Jóvenes Patriotas de Valladolid han realizado una entrega de Ropa y alimentos para los ciudadanos ESPAÑOLES mas desfavorecidos y en esta época de crisis olvidados por gobierno e instituciones.
Se puede considerar que ha sido un éxito, dentro de lo duro de tener que realizar actos así , pero por desgracia ha sido una lastima el no tener alimentos suficientes para tanta gente. Pese a las trabas impuestas por los de siempre, se ha podido realizar y tened por seguro que se seguirán realizando mientras que haya españoles en estas condiciones en nuestra ciudad.

Mas fotos en: Juventud Patriota de Valladolid

La conspiración judía.

viernes, 20 de abril de 2012

123 aniversario.

¡Ustedes no pueden imaginarse de qué forma era querido y respetado! ¡Cómo se ofrendaron a él los soldados alemanes, especialmente de la SS, luchando caballerosamente, sirviendo de ejemplo al mundo entero!. Bajo su mandato reinaron el orden y la disciplina típicas de la tradición alemana. Los Congresos del Partido y las manifestaciones fueron acontecimientos únicos, que no habían tenido lugar nunca antes de forma semejante en toda Europa.

Florentine Rost van Tonningen

¿ Que es lo mas importante en tu vida ? - Dr. William Pierce.

jueves, 19 de abril de 2012

Alcaldes de la izquierda francesa se niegan ya a casar a parejas de raza blanca.

“El objetivo es recoger el desafío del mestizaje. (…) Aceptando ese desafío, Francia es fiel a su historia. Además ha sido siempre la consanguinidad la que ha provocado el fin de las civilizaciones y las sociedades, nunca el mestizaje. No es una elección es una obligación, un imperativo (…) No tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Debemos cambiar en todos los ámbitos, al mismo tiempo, en las empresas, en las administraciones, en la educación, en los partidos políticos. Y nos vamos (el gobierno) a imponer la obligación de obtener resultados. Si este voluntarismo republicano no tiene éxito, entonces será necesario que la República Francesa adopte medidas y emplee métodos más exigentes y coercitivos aun”. Son palabras pronunciadas en un discurso por Nicolas Sarkozy el 17 diciembre de 2008.

Mientras quiere imponer a Francia el mestizaje y el fin de la identidad francesa, Sarkozy defendió en Arabia Saudita la identidad árabe. “Mis querido amigos de Arabia Saudita: no se trata de querer imponer un modelo único de civilización. Eso sería repetir el errores trágico que ha provocado tantas desgracias en el pasado. Sería negar las identidades, sería suscitar no la paz y la fraternidad, sino la violencia, la guerra y el terrorismo, ya que nada es tan peligroso como una identidad herida y humillada. Una identidad humillada es una identidad radicalizada”.


La casta francesa, encarnación del mal absoluto, ya no disimula que su objetivo no es otro que la desaparición de la raza autóctona. Aboga ya sin recato por una Francia distinta. De todas las naciones de la historia, la francesa se hallaría entre la media docena que ha brillado con luz propia en los campos del saber. Ahora se pretende dejar en barbecho el mito de la ‘grandeur’. Para ello es imperio hacer desaparecer a la raza autóctona y fomentar con los medios del Estado las uniones interraciales.

Incluso existen ya denuncias contra alcaldes socialistas y comunistas que se habrían negado a oficiar ceremonias civiles donde los dos contrayentes eran de raza blanca. La criminalización de las uniones entre personas de raza blanca afectan también al campo de las ayudas públicas. “Una pareja cuyos dos integrantes sean de origen francés tiene menos posibilidades de lograr una ayuda del Estado que otra pareja en la que uno de los miembros sea de origen extracomunitario”, señala Jean Wehrlè, un conocido bloguero de Alsacia vinculado a la derecha identitaria gala.

Francia y la entera Europa, el continente cuya fertilidad en el campo de la ciencia y el saber tuvo vigencia durante siglos, se acomoda a los nuevos tiempos que la casta ha previsto. El presente empieza a ser desolador. Ya no digamos la sombría y aterradora perspectiva del futuro. Un continente europeo habitado mayoritariamente por gente de la misma raza y con idéntico espíritu que Da Vinci, Miguel Ángel, Pasteur, Wagner, Copernico, Newton, Isabel la Católica, San Juan de la Cruz, Cromwell, Nelson, Napoleon, Rommel, , Goethe, Gutenberg, Nietzsche, Cervantes o Cristóbal Colón… sería absolutamente refractario a los aquelarres morales y sociales que muchos vienen en llamar ‘nuevo orden’.

El modelo a imitar no es el de la Florencia renacentista sino el del Río de Janeiro. Toda una miríada de organizaciones progres, ONG subvencionadas y partidos políticos liberales trabajan por la consecución de ese objetivo. Los ejércitos europeos han sido desmantelados, las tradiciones hechas añicos, los ideales cristianos devueltos a las catacumbas, las escuelas reducidas a laboratorios donde se inculca a los nuevos cobayas lo que tienen que pensar, votar, consumir y hasta con quiénes deben acostarse.

Lo último de la ingeniería social en Francia ha sido unas jornadas en favor del amantamiento materno. El cartel elegido para la campaña no puede ser más explícito. Tanto que constituye toda una declaración siniestra de intenciones. Bajo el lema ”Cuando sea mayor, amamantaré a mi bebé”, en el cartel aparece una niña autóctona que, en el supuesto papel de madre, sostiene en sus brazos a un bebé de raza negra encarnando a su propio hijo.

Se trata de inducir a nuestras hijos a que tomen sus decisiones en base a una exigencia impuesta por los ingenieros del ‘nuevo orden’. La multiculturalidad se convierte así en la nueva religión a cuya sujeción estarían obligadas las nuevas generaciones de europeos. Eso o sufrir la lapidación social, laboral, política y mediática.

Las palabras de Pierre Laval en su hora postrera resultan hoy solemnes y proféticas: “Un jour, vous saurez les véritables traîtres à la France”. (“Algún día conoceréis a los verdaderos traidores de Francia”).

http://www.alertadigital.com/2012/04/18/la-casta-francesa-declara-la-guerra-a-la-poblacion-autoctona-alcaldes-de-la-izquierda-francesa-se-niegan-ya-a-casar-a-parejas-de-raza-blanca/

miércoles, 18 de abril de 2012

¡JUSTICIA!





¡ANTIFASCISTAS COBARDES TEORRISTAS!

Brutal.

La Desmoralización de Occidente


Controles de identidad motivados por la apariencia.



La escena pertenece al programa televisivo "Salut les Terriens" que presenta Thierry Ardisson en Canal+ (en Francia) los sábados a las 7 de la tarde desde noviembre de 2006. Estamos en el día 6 de marzo de 2010. Eric Zemmour afirma que los franceses autóctonos que viven en barrios periféricos deciden salir a vivir a otra parte tan pronto como les sea posible (si pueden costeárselo, si no son personas mayores, etc.). Seguidamente, añade que "hay traficantes en esos barrios". Entonces Bernard Murat se queja de los "contrôles au faciès", que podríamos traducir por "controles de identidad motivados por la apariencia" —o también, en este contexto, por "controles policiales supuestamente racistas"—. Pero Eric Zemmour le replica que estos son debidos al hecho de que: ≪ La mayor parte de los traficantes son negros y moros. ≫

Eric Zemmour recibiría duras críticas por estas palabras; mas él, sabiamente, respondió: ≪ ¡Ojo!, que yo no he dicho "la mayor parte de los negros y moros son traficantes", sino "la mayor parte de los traficantes son negros y moros". No es lo mismo. ≫.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.