jueves, 19 de abril de 2012

Alcaldes de la izquierda francesa se niegan ya a casar a parejas de raza blanca.

“El objetivo es recoger el desafío del mestizaje. (…) Aceptando ese desafío, Francia es fiel a su historia. Además ha sido siempre la consanguinidad la que ha provocado el fin de las civilizaciones y las sociedades, nunca el mestizaje. No es una elección es una obligación, un imperativo (…) No tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Debemos cambiar en todos los ámbitos, al mismo tiempo, en las empresas, en las administraciones, en la educación, en los partidos políticos. Y nos vamos (el gobierno) a imponer la obligación de obtener resultados. Si este voluntarismo republicano no tiene éxito, entonces será necesario que la República Francesa adopte medidas y emplee métodos más exigentes y coercitivos aun”. Son palabras pronunciadas en un discurso por Nicolas Sarkozy el 17 diciembre de 2008.

Mientras quiere imponer a Francia el mestizaje y el fin de la identidad francesa, Sarkozy defendió en Arabia Saudita la identidad árabe. “Mis querido amigos de Arabia Saudita: no se trata de querer imponer un modelo único de civilización. Eso sería repetir el errores trágico que ha provocado tantas desgracias en el pasado. Sería negar las identidades, sería suscitar no la paz y la fraternidad, sino la violencia, la guerra y el terrorismo, ya que nada es tan peligroso como una identidad herida y humillada. Una identidad humillada es una identidad radicalizada”.


La casta francesa, encarnación del mal absoluto, ya no disimula que su objetivo no es otro que la desaparición de la raza autóctona. Aboga ya sin recato por una Francia distinta. De todas las naciones de la historia, la francesa se hallaría entre la media docena que ha brillado con luz propia en los campos del saber. Ahora se pretende dejar en barbecho el mito de la ‘grandeur’. Para ello es imperio hacer desaparecer a la raza autóctona y fomentar con los medios del Estado las uniones interraciales.

Incluso existen ya denuncias contra alcaldes socialistas y comunistas que se habrían negado a oficiar ceremonias civiles donde los dos contrayentes eran de raza blanca. La criminalización de las uniones entre personas de raza blanca afectan también al campo de las ayudas públicas. “Una pareja cuyos dos integrantes sean de origen francés tiene menos posibilidades de lograr una ayuda del Estado que otra pareja en la que uno de los miembros sea de origen extracomunitario”, señala Jean Wehrlè, un conocido bloguero de Alsacia vinculado a la derecha identitaria gala.

Francia y la entera Europa, el continente cuya fertilidad en el campo de la ciencia y el saber tuvo vigencia durante siglos, se acomoda a los nuevos tiempos que la casta ha previsto. El presente empieza a ser desolador. Ya no digamos la sombría y aterradora perspectiva del futuro. Un continente europeo habitado mayoritariamente por gente de la misma raza y con idéntico espíritu que Da Vinci, Miguel Ángel, Pasteur, Wagner, Copernico, Newton, Isabel la Católica, San Juan de la Cruz, Cromwell, Nelson, Napoleon, Rommel, , Goethe, Gutenberg, Nietzsche, Cervantes o Cristóbal Colón… sería absolutamente refractario a los aquelarres morales y sociales que muchos vienen en llamar ‘nuevo orden’.

El modelo a imitar no es el de la Florencia renacentista sino el del Río de Janeiro. Toda una miríada de organizaciones progres, ONG subvencionadas y partidos políticos liberales trabajan por la consecución de ese objetivo. Los ejércitos europeos han sido desmantelados, las tradiciones hechas añicos, los ideales cristianos devueltos a las catacumbas, las escuelas reducidas a laboratorios donde se inculca a los nuevos cobayas lo que tienen que pensar, votar, consumir y hasta con quiénes deben acostarse.

Lo último de la ingeniería social en Francia ha sido unas jornadas en favor del amantamiento materno. El cartel elegido para la campaña no puede ser más explícito. Tanto que constituye toda una declaración siniestra de intenciones. Bajo el lema ”Cuando sea mayor, amamantaré a mi bebé”, en el cartel aparece una niña autóctona que, en el supuesto papel de madre, sostiene en sus brazos a un bebé de raza negra encarnando a su propio hijo.

Se trata de inducir a nuestras hijos a que tomen sus decisiones en base a una exigencia impuesta por los ingenieros del ‘nuevo orden’. La multiculturalidad se convierte así en la nueva religión a cuya sujeción estarían obligadas las nuevas generaciones de europeos. Eso o sufrir la lapidación social, laboral, política y mediática.

Las palabras de Pierre Laval en su hora postrera resultan hoy solemnes y proféticas: “Un jour, vous saurez les véritables traîtres à la France”. (“Algún día conoceréis a los verdaderos traidores de Francia”).

http://www.alertadigital.com/2012/04/18/la-casta-francesa-declara-la-guerra-a-la-poblacion-autoctona-alcaldes-de-la-izquierda-francesa-se-niegan-ya-a-casar-a-parejas-de-raza-blanca/

miércoles, 18 de abril de 2012

¡JUSTICIA!





¡ANTIFASCISTAS COBARDES TEORRISTAS!

Brutal.

La Desmoralización de Occidente


Controles de identidad motivados por la apariencia.



La escena pertenece al programa televisivo "Salut les Terriens" que presenta Thierry Ardisson en Canal+ (en Francia) los sábados a las 7 de la tarde desde noviembre de 2006. Estamos en el día 6 de marzo de 2010. Eric Zemmour afirma que los franceses autóctonos que viven en barrios periféricos deciden salir a vivir a otra parte tan pronto como les sea posible (si pueden costeárselo, si no son personas mayores, etc.). Seguidamente, añade que "hay traficantes en esos barrios". Entonces Bernard Murat se queja de los "contrôles au faciès", que podríamos traducir por "controles de identidad motivados por la apariencia" —o también, en este contexto, por "controles policiales supuestamente racistas"—. Pero Eric Zemmour le replica que estos son debidos al hecho de que: ≪ La mayor parte de los traficantes son negros y moros. ≫

Eric Zemmour recibiría duras críticas por estas palabras; mas él, sabiamente, respondió: ≪ ¡Ojo!, que yo no he dicho "la mayor parte de los negros y moros son traficantes", sino "la mayor parte de los traficantes son negros y moros". No es lo mismo. ≫.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 17 de abril de 2012

ONÉSIMO REDONDO EN LOS ALBORES DE LA FALANGE




Pese a las dificultades impuestas por los "tolerantes" allí estuvimos

Valentin Rasputin.

"Creo que hoy los Judios han de sentirse responsables por el pecado de haber llevado a cabo la revolución y el terror subsiguiente, el terror que se llevó a cabo durante y especialmente después de la revolución. Jugaron un papel importante y su culpa es grande. Ellos perpetraron una implacable campaña en contra de la clase campesina, cuya tierra fue expropiada violentamente por el Estado y fueron asesinados sin piedad."

Fuente: Citado por Maxim D. Shrayer. en su articulo "Anti-Semitism and the Decline of Russian Village Prose." Partisan Review, Vol. LXVII, No. 3, 2000.

Extraido del gran blog http://www.losgeniosopinan.blogspot.com.es/

Nos quieren destruir - El Plan Kalergi.

Marsz ONR w Katowicach - 14 kwietnia 2012

lunes, 16 de abril de 2012

Los consumidores desconocen la mala calidad de la leche que consumen.

La leche, un alimento básico que consumimos a diario, desde los más niños a los más ancianos, imprescindible en nuestra dieta. Pero, ¿es la leche que compramos en el supermercado ese producto de calidad y nutritivo que suponemos? Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha analizado 47 marcas españolas, esto no está tan claro, hasta el punto de que un juez acaba de avalar dicho informe sobre el deterioro de su calidad, en contra de la demanda interpuesta por la Federación nacional de Industrias Lácteas (Fenil).

«Cuando íbamos a realizar el estudio, barajábamos la idea de que podía haber problemas con la calidad de algunas marcas de leche, como luego se comprobó», comenta a ABC la portavoz de OCU, Ileana Izverniceanu, quien asegura que una de cada tres marcas analizadas tiene fallos por el tratamiento recibido y éste, además, «no se especifica en las propiedades del envase, por lo que el consumidor no puede saber lo que compra».

Para OCU hay incluso 10 marcas «cuya compra se desaconseja vivamente», entre las que se encuentran, por ejemplo, Puleva, RAM o Río (ver lista completa abajo). Marcas que no han respondido a la llamada de este periódico para dar su opinión.

Entre las conclusiones del informe, destaca que muchas de las 47 marcas de leches analizadas no aportan el contenido mínimo de grasa, son más pobres en calcio que hace 20 años, han sufrido tratamientos térmicos muy agresivos, que puede llegar a degradar las vitaminas y las proteínas, y algunas otras han usado leches demasiado viejas.

La mitad de las leches, sin calcio suficiente

«Esto no genera un problema de seguridad alimentaria», aclara Izverniceanu, aunque denuncia que «es imposible que los consumidores conozcan la mala calidad de la leche que consumen. Sólo con informes como este sería posible».

«Encontramos leches que han estado demasiado tiempo almacenadas»
Con respecto al calcio, por ejemplo, OCU ha dado una calificación de «aceptable» a las marcas que tenían de 105 a 113 mg por 100 ml, y la mitad no pasa de ahí. Por otro lado, la grasa debería suponer como mínimo el 3,5% en las leches enteras y algunas, como Lauki o Solar, se quedan cortas: «Un feo detalle que parece fruto de un deseo intencionado de escamotear grasa más que de un azar de la producción», explica el estudio, que recuerda que este ahorro de grasa puede servir para otros productor más caros, como la nata o la mantequilla. Y en referencia a la relación calcio/fósforo, el informe asegura que a menudo es desequilibrada, ya sea por la escasez de calcio o por el exceso de fósforo, fruto probablemente del añadido de estabilizantes.

«Encontramos leches que han estado demasiado tiempo almacenadas y otras que tenían un sabor dulce, debido a que la lactosa se había caramelizado», recuerda la portavoz de OCU. «Hay algunos indicios que parecen demostrar –añade el experto en lácteos de la OCU, Ángel Ballesteros– que las leches pueden llevar suero de quesería o, incluso, proteínas lácteas derivadas de la leche en polvo».

En la escala de calificación de 1 a 100 establecida por OCU, nunca antes había habido diferencias tan abismales entre las diferentes marcas. La leche de mejor calidad, Pascual, ha obtenido un 80, mientras que la de peor, Polesa, tan sólo un 10. Y en el anterior informe, de hace 10 años, las leches de peor calidad eran menos numerosas y los peores resultados no llegaban a niveles tan bajos.

OCU relaciona esta bajada de la calidad con dos aspectos: las menores exigencias de la ley desde el cambio normativo de 2006 y, según explica Ballesteros, con el hecho de que «ahora las vacas dan prácticamente el doble de leche que hace 10 años, pero a costa de una menor concentración de proteínas y calcio, lo que afecta al consumidor final». «Al final, la calidad está influida por el mejor o peor hacer de los propios fabricantes», añade.

Sin embargo, esta considerable bajada de la calidad no tiene ninguna relación con el precio de mercado de las mismas: «Hemos visto leche muy caras y muy malas y muy baratas y muy buenas, como por ejemplo la marca Hacendado. Pero también marcas muy caras y buenas, como el caso de Pascual, y viceversa», aclara Izverniceanu, quien deja claro que este informe no ha ido contra la industria láctea, sino simplemente «han tratado de «ponerse en la piel del consumidor».

Algo con lo que parece no estar de acuerdo la Federación nacional de Industrias Lácteas, que «respeta» la decisión, que según ella no responde a lo demandado, es decir, a saber si la actuación de la OCU «dañó o no la imagen y el buen nombre de todo el sector lácteo español», informa EFE. Fenil ha querido insistir en que la leche entera UHT y los productos lácteos que se comercializan son seguros y cumplen con la legislación en materia de calidad y seguridad alimentaria, asegurando que es de mejor calidad que la que se comercializaba hace 10 años.


La escala de las marcas de leche españolas realizada por la Organización de Consumidores y usuarios (OCU) establece una calificación de 1 a 100, desaconsejando la compra de las 10 últimas, cuya valoración se encuentran por debajo de 30. Aquí tenéis el ranking completo:

1.- Pascual (80)
2.- Hacendado, de Mercadona (79)
3.- Consum (78)
4.- Kaiku (77)
5.- Gallega (76)
6.- Deleite (76)
7.- Carrefour (75)
8.- Muu (74)
9.- Día (74)
10.- Covap (73)
11.- Aluchan, de Alcampo (73)
12.- Milbona, de Lidl (71)
13.- Gaza (71)
14.- Xoia (70)
15.- Leyma (70)
16.- Ato (70)
17.- Gurelesa (69)
18.- Bomilk, de Eroski (68)
19.- Unide, de Maxcoop y Gama (67)
20.- Cremosita (62)
21.- Celta (62)
22.- Auchan 1er Precio (61)
23.- Feiraco (61)
24.- President (61)
25.- El Corte Inglés (57)
26.- Supersol (50)
27.- Lauki (45)
28.- Solar (45)
29.- Aliada, de El Corte Inglés (42)
30.- Alipende, de Ahorramás (42)
31.- C.L. Asturiana (42)
32.- Eroski (42)
33.- Larsa (42)
34.- Super, de El Árbol (42)
35.- Covirán (41)
36.- Finessa, de Lidl (41)
37.- La Vaquita (41)
38.- Altamira (30)
39.- Carrefour Discount (30)
40.- Condis (30)
41.- El Castillo (30)
42.- Llet Nostra (30)
43.- Puleva (30)
44.- RAM (30)
45.- Reny Picot (30)
46.- Rio (30)
47.- Polesa (10)

http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-leche-mala-calidad-fenil-201204111159.html

Impunidad multicultural.

Tres jóvenes italianos se encuentran detenidos, a la espera de un juicio rápido, por defenderse de un ataque de inmigrantes del continente africano, al haber considerado ese ataque como racista.

Libertà per Daniele, Luca e Davide...



¿Aun lo dudas?

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO

Presentación: ONÉSIMO REDONDO EN LOS ALBORES DE FALANGE

domingo, 15 de abril de 2012

D.E.P.

El pasado lunes 9 de abril, Alfonso de Hoz Pardo fue asesinado por un grupo de antifascistas en Navalgamella.


Todo ocurrría cuando este se enteró de que su novia había sido insultada por un grupo de "personas" y acudió al lugar de los hechos a pedir explicaciones, la respuesta de los 6 antifascistas, incluido entre ellos un marroquí, fue un brutal golpe con una barra de hierro y por la espalda en la cabeza, causándole la muerte a este joven de 27 años y padre de una niña de 2 meses.


Como no, los medios de comunicación han tratado de ocultar o minimizar la noticia diciendo que si la novia de Alfonso era neonazi o que si este fue armado con un palo y un cuchillo pero nunca le han dedicado mas de 2 minutos seguidos.


Ni Esteban Ibarra ni su "movimiento contra la intolerancia" han hecho acto de presencia en la teleSION condenando a estos ASESINOS ni usando esas dos palabras que tanto le gustan y que no se cansa de repetir hasta la saciedad: "¡ODIO IDEOLOGICO! ¡ODIO IDEOLOGICO!" repite Ibarra una vez tras otra cuando el inculpado es una joven patriota.


Los asesinos fueron puestos en libertad el viernes 13 por la noche.
Desde Resistencia Nacional Valladolid seguiremos pidiendo justicia para Alfonso y su familia.

ANTIFASCISTAS COBARDES TERRORISTAS

Alfonso de Hoz Pardo D.E.P.

Alfonso de Hoz Pardo,27 años, trabajador Español, padre de una niña de 2 meses, su "delito" fue defender el honor de su novia ante un grupo de antifascistas.Descanse en paz.

La ultraizquierda española amplía su ya extenso abanico de causas por las que agredir a cualquiera que se le cruce por el camino,en este caso con fatal desenlace para la víctima.

No tenían nada mejor que hacer este grupo de 6 antifascistas entre los que había un inmigrante magrebí, que insultar y amenazar a una joven que paseaba por la localidad madrileña de Navalgamella sin ningún motivo aparente.

En cuanto Alfonso se enteró de lo que le había pasado a su novia no dudó en plantar cara él sólo a esta panda de escoria, en lo que uno de estos cobardes le agredió POR LA ESPALDA en la cabeza con una barra de HIERRO de una obra cercana causándole la grave lesión que provocaría posteriormente su muerte.

Alfonso era un chaval deportista, sano, de lo más normal, con una hija de 2 meses que se queda sin su padre...

Ni era un cabeza rapada
Ni pertenecía a grupos ultraderechistas.

Su novia tampoco a pesar de lo que se empeñan en escribir algunos medios de desinformación.

Se echa de menos que el terrorista Esteban Ibarra y su mafia subencionada del "Movimiento contra la intolerancia" no aparezcan en los medios condenando y acusando a estos perros ASESINOS...será porque ambos tienen los mismos jefes?

De los tres detenidos que hay parece que a ninguno le van a acusar de los merecidos cargos de asesinato, más bien parece que como mucho la "justicia" condenará a alguno por "homicidio imprudente" ya que "su intención no era la de matar al chaval"...lamentable.
La comunista Laura Blázquez del Hierro, alcaldesa de la localidad de IU no ha tardado en pronunciarse en los medios de comunicación citando que lo sucedido no es por motivos ideológico. No vaya a ser que a sus cachorros les acusen de delito de odio ideológico.

Desde DNJ no nos queda más que dar nuestras condolencias y apoyo a la familia y amigos de la víctima, y exigir justicia de una vez contra estos TERRORISTAS que gozan de la más absoluta y repugnante impunidad por parte de los políticos e instituciones de la nación.

¡¡STOP VIOLENCIA ULTRAIZQUIERDISTA!!

¡¡JUSTICIA PARA ALFONSO!!



http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=723

Roban, golpean y desnudan a turista blanco.

Negros roban, golpean y desnudan a turista blanco borracho el día de San Patricio

En América y Europa, se nos dice que “todos venimos de África” para dejar de lado nuestros intereses étnicos y no ofender a nuestros “primos” negros.
En Sudáfrica, aunque “todos venimos de África”, se nos dice que los blancos no tienen derecho al país que construyeron. La gente que grita “‘¡Todos venimos de África!” para “combatir el raaaciiiiismoooo” no son antirracistas en absoluto: son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”