Falacia de trivialización
"Las diferencias físicas y genéticas en las poblaciones humanas son lo suficientemente insignificantes como para clasificarlas como diferencias raciales."
El pequeño porcentaje de variación genética que existe entre el chimpancé y el ser humano es incluso insuficiente para tomar en cuenta las diferencias físicas entre estas dos especies.
Eso es porque la manera en que los genes se expresan es más importante que la propia cantidad de diferencia genética. Hay una muy significativa diferencia en la expresión de los patrones genéticos del hombre y del chimpancé, no en los genes en sí.
Las pequeñas alteraciones en un único gen, como FOXP2, son probablemente la razón principal de que los humanos sean capaces de hablar y los simios no. Cambios pequeños tienen enormes consecuencias.
Si menos del 2% de diferencia entre el genoma humano y el chimpancé pueden producir extraordinarias diferencias físicas y mentales, del mismo modo pequeñas variaciones entre las razas tienen importantes resultados.
Un caso muy conocido de falacia de trivialización es el de la falacia de Lewontin, hace tiempo refutada, pero aún presente en el argumentario progre.
Falacia de los genes diferentes
"La raza no tiene una base genética pues no hay un gen o conjunto de genes exclusivo para un grupo racial."
La idea de que una raza debe poseer genes específicos y que deben encontrarse exclusivamente en esa raza y nunca en otra raza, es una idea equivocada que refleja la ignorancia sobre el tema.
Las diferencias raciales son resultado de patrones de diferencias en frecuencias genéticas y diferencias en el funcionamiento de los genes.
Por ejemplo no existe un gen para la piel clara y otro para la piel oscura, uno de los genes que determinan el color de la piel (el gen SLC24A5) es el mismo en todas las razas, lo que varía en cada una es su manera de funcionar, haciendo mayor la producción de melanina para razas de piel oscura y menor para razas de piel clara.
Falacia del ancestro común
"Todos los seres humanos compartimos un ancestro común que procede de África, por lo tanto, todos somos iguales y las razas no existen"
De hecho, todos los seres humanos descendemos del mismo primate originario, cosa que no nos hace iguales a los chimpancés, orangutanes, gorilas, etc. En realidad, todos los seres vivos compartimos un ancestro común que se remonta a un organismo unicelular, y eso no significa que todos los seres vivos sean iguales y que las especies no existan.
Falacia de la confusión de términos
Esta falacia está relacionada con la anterior e intenta confundir los conceptos de especie y raza (subespecie) pretendiendo que la especie humana sea la única especie que carezca de razas o subespecies y constituya así una rara excepción en la naturaleza.
Revisemos la afirmación del supuestamente "Doctor" José Marín González, que comete ésta y las últimas dos falacias:
«Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético (Falacia No. 3). Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes (Falacia No. 2). Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana (Falacia No. 4).
Falacia de continuidad
"Existe una variación continua en las variaciones humanas como cambios graduales en el color de la piel y no es posible determinar los límites de diferenciación entre las razas claras y las oscuras."
Si no hubiese continuidad racial no habría formas intermedias, no podrían reproducirse dos individuos de razas distintas y la humanidad estaría dividida en especies y no en razas.
¿Sólo porque podemos obtener una mezcla de rojo y amarillo que produce el color naranja, entonces el rojo y el amarillo son ilusiones? La existencia de continuidad es en realidad una prueba de la existencia de razas.
Falacia de la clasificación arbitraria
"Los métodos de identificación y clasificación racial basados en rasgos morfológicos o fenotipos, son arbitrarios."
La clasificación racial no es arbitraria, es consistente con las poblaciones geográficas humanas como realmente existen y por lo tanto con una observable y verificable realidad.
La clasificación racial en la especie humana no es más arbitraria que la clasificación de subespecies de cualquier otra especie.
Falacia de la redefinición
Esta falacia intenta cambiar la definición de raza para redefinirla de manera que el fenómeno quede fuera de la existencia.
Una definición precisa de raza es la que la describe tal como es. Si la raza existe como es descrita en las primeras definiciones, pero no existe como es descrita en la nueva definición, entonces la nueva definición está equivocada.
Negar una realidad creando una nueva definición en la que dicha realidad deja de existir, no es científico sino algo políticamente motivado.
Falacia de autoridad
Esta falacia intenta convencer a la gente que lo que ellos ven con sus propios ojos no es real, obteniendo ayuda de supuestos expertos y autoridades que presumen tener un conocimiento profundo en el tema.
El negacionismo de la raza por parte de algunos científicos es deshonesto intelectualmente. Los científicos todavía estudian la raza a un nivel genético, sólo que no usan la palabra raza, sino "subespecie", como término científico, aunque otros utilizan "etnia" o "población" en su lugar, pero éstos son eufemismos políticamente correctos.
Falacia de obsolescencia científica
"El concepto de raza está basado en un anticuado y obsoleto concepto científico de una época "pre-colonial"."
Ciertamente, durante toda la historia de la ciencia, existieron falsas creencias y teorías en diversas ramas de la ciencia: medicina, biología, física, etc. Sin embargo, estas ramas, a pesar de su antigüedad, no se consideran obsoletas.
En el caso de la raza, recientes estudios utilizan técnicas como la resonancia magnética.
El prejuicio proviene de aquellos que desean tergiversar la reciente investigación sobre la raza para justificar una agenda política que quieren promover.
Falacia de la construcción sociopolítica
"La raza es una construcción sociopolítica que no tiene una base biológica o genética."
Este argumento colapsa cuando es confrontado con la más básica evidencia biogenética de la realidad racial. La ironía es que lo que sí es una construcción sociopolítica es precisamente la idea de que la raza no es real, una idea construida durante las últimas décadas.
Falacia del pensamiento único
Dado que la mayor parte de los argumentos del negacionismo racial son falacias que pueden ser fácilmente refutadas, es requerido un ambiente de censura, en el cual los argumentos del negacionismo racial son declarados como simples hechos y no se permite una contra-argumentación.
Falacia de mendicidad
"La raza debe ser negada para poder acabar con el racismo, aquellos que siguen creyendo en la realidad de la raza están perpetuando y fomentando el racismo."
Los negacionistas de la raza se han convencido a sí mismos de que el concepto de raza promueve el racismo. Así que están presionando mediante una agenda políticamente correcta la idea de que las razas humanas no son biológicamente reales sin importar la evidencia de lo contrario.
No estamos tratando con ciencia sino con censura motivada políticamente.
Ad hominem
Y cuando todas estas falacias son refutadas, lo que queda de los negacionistas de la raza es intimidación.
Hacen que su oponente se retracte antes de un ataque de insultos, amenazas, difamaciones y acusaciones (ad hominem) sin la necesidad de dar argumentos sustanciales. Acusación de "racismo", "nazismo", y otros calificativos despectivos son comunes entre los negacionistas de la raza.
sábado, 7 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Multiculturalismo, el fin para nuestros pueblos y nuestra raza. [Plan Kalergi]
Quien habla al comienzo es Barbara Lerner Spectre: Directora del instituto judio PAIDEA , organismo que fomenta el multiculturalismo en países occidentales (pero no en Israel por su puesto).
"EL RESULTADO ES QUE, EN LOS MESTIZOS, SE UNEN LA FALTA DE CARÁCTER, EL "DESENFRENO, LA DEBILIDAD DE LA VOLUNTAD, LA INESTABILIDAD, LA CRUELDAD
Y LA INFIDELIDAD CON LA OBJETIVIDAD, LA UNIVERSALIDAD, LA AGILIDAD MENTAL, LA FALTA DE PREJUICIOS Y LA AMPLITUD DE HORIZONTES"
RICHARD COUDENHOVE-KALERGI (Padrino de la UNIÓN EUROPEA)
(Praktischer Idealismus, 1925 p. 21)
LIBRO:
http://defenderlapatria.com/adios,%20europa.%20el%20plan%20kalergi.pdf

MAS INFORMACION:
http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
DIVERSIDAD ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA GENOCIDIO
Etiquetas:
Antiblancos,
Historia,
Noticias,
Videos
jueves, 5 de abril de 2012
¿Crisis? La Reserva Federal triplica beneficios.
La Reserva Federal de EEUU gana más dinero que Apple y Exxon juntos
El banco central supera en beneficios a la gran banca y a muchas multinacionales del país tras triplicar su balance.
La banca no superaría una nueva crisis
Bernanke abre la puerta a más QE
Toni Mascaró 2012-04-04
El Sistema de la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos (FED), publicó sus cuentas anuales el pasado marzo, obteniendo unos ingresos netos de 77.376 millones de dólares.
Según los estados consolidados, una pequeña parte de estos ingresos netos (1.577 millones) se repartieron en forma de "dividendos pagados a bancos miembros", ya que el Sistema se compone de doce bancos federales; una parte todavía menor (375 millones) fue "transferida a superávit y variaciones en pérdidas acumuladas"; pero el 97,47% restante (75.424 millones) se destinó a "pagos al Tesoro como interés sobre billetes de la Reserva Federal".
Es el segundo mayor pago que la FED realiza al Tesoro en toda su historia, precedido tan sólo por el récord de 79.300 millones en 2010. De hecho, en los últimos años, a medida que se ha prolongado la crisis económica, la FED ha ido aumentando considerablemente sus "ingresos netos".
Tras cuatro años de políticas monetarias poco ortodoxas, la FED no ha conseguido estimular a la economía norteamericana tanto como quisiera, pero la habilidad del banco central para la autoestimulación es incuestionable, ya que el total de activos en su balance consolidado se ha más que triplicado, hasta alcanzar los 2,92 billones de dólares.
En 2008, la FED empezó a comprar a gran escala bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas para, entre otras cosas, mantener los tipos de interés a niveles muy bajos, creyendo que así facilitaría la reactivación económica y salvaría al sistema financiero. El aumento espectacular en el balance del banco central se produjo al estallar la crisis financiera. De 2007 a 2008, el total de activos pasó de 0,91 a 2,24 billones de dólares. Hasta esa fecha, sus ingresos netos nunca habían superado los 40.000 millones al año.
A modo de comparación, los beneficios de la FED en 2011 fueron superiores que los de los cinco mayores bancos de Estados Unidos juntos (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo y Goldman Sachs).
Pero los ingresos netos del banco central de EEUU no sólo dejan en ridículo a los del sector financiero nacional sino también a las grandes multinacionales. Así, los enormes beneficios obtenidos por Exxon Mobile (41.000 millones) sumados a los de Apple (33.000 millones) se quedan cortos ante los 77.000 de la FED.
Y si los llamados "ingresos netos" del Sistema de la Reserva Federal se comparan con los beneficios de otros bancos centrales del mundo, las diferencias se disparan: el Banco Nacional Suizo anunció unos beneficios de 14.800 millones de dólares en 2011, aproximadamente cinco veces menos que su homólogo norteamericano; le sigue de cerca el Banco Central de Brasil, con 13.800 millones; casi la mitad consiguió el Banco de Rusia, con 6.951 millones; a gran distancia quedaron el Banco Central Europeo, con unos beneficios de 965 millones de dólares, y el Banco de Inglaterra, con apenas 201 millones.
Nota: recordemos que la FED NO ES UN BANCO PÚBLICO SI NO PRIVADO PERTENECIENTE A LAS MÁS INFLUYENTES FAMILIAS JUDIAS DE USA, aún así hay imbéciles, retrasados mentales y liberales que dudan de que esta crisis sea artificial
http://www.libremercado.com/2012-04-04/la-reserva-federal-de-eeuu-gana-mas-dinero-que-apple-y-exxon-juntos-1276454697/
El banco central supera en beneficios a la gran banca y a muchas multinacionales del país tras triplicar su balance.
La banca no superaría una nueva crisis
Bernanke abre la puerta a más QE
Toni Mascaró 2012-04-04
El Sistema de la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos (FED), publicó sus cuentas anuales el pasado marzo, obteniendo unos ingresos netos de 77.376 millones de dólares.
Según los estados consolidados, una pequeña parte de estos ingresos netos (1.577 millones) se repartieron en forma de "dividendos pagados a bancos miembros", ya que el Sistema se compone de doce bancos federales; una parte todavía menor (375 millones) fue "transferida a superávit y variaciones en pérdidas acumuladas"; pero el 97,47% restante (75.424 millones) se destinó a "pagos al Tesoro como interés sobre billetes de la Reserva Federal".
Es el segundo mayor pago que la FED realiza al Tesoro en toda su historia, precedido tan sólo por el récord de 79.300 millones en 2010. De hecho, en los últimos años, a medida que se ha prolongado la crisis económica, la FED ha ido aumentando considerablemente sus "ingresos netos".
Tras cuatro años de políticas monetarias poco ortodoxas, la FED no ha conseguido estimular a la economía norteamericana tanto como quisiera, pero la habilidad del banco central para la autoestimulación es incuestionable, ya que el total de activos en su balance consolidado se ha más que triplicado, hasta alcanzar los 2,92 billones de dólares.
En 2008, la FED empezó a comprar a gran escala bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas para, entre otras cosas, mantener los tipos de interés a niveles muy bajos, creyendo que así facilitaría la reactivación económica y salvaría al sistema financiero. El aumento espectacular en el balance del banco central se produjo al estallar la crisis financiera. De 2007 a 2008, el total de activos pasó de 0,91 a 2,24 billones de dólares. Hasta esa fecha, sus ingresos netos nunca habían superado los 40.000 millones al año.
A modo de comparación, los beneficios de la FED en 2011 fueron superiores que los de los cinco mayores bancos de Estados Unidos juntos (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo y Goldman Sachs).
Pero los ingresos netos del banco central de EEUU no sólo dejan en ridículo a los del sector financiero nacional sino también a las grandes multinacionales. Así, los enormes beneficios obtenidos por Exxon Mobile (41.000 millones) sumados a los de Apple (33.000 millones) se quedan cortos ante los 77.000 de la FED.
Y si los llamados "ingresos netos" del Sistema de la Reserva Federal se comparan con los beneficios de otros bancos centrales del mundo, las diferencias se disparan: el Banco Nacional Suizo anunció unos beneficios de 14.800 millones de dólares en 2011, aproximadamente cinco veces menos que su homólogo norteamericano; le sigue de cerca el Banco Central de Brasil, con 13.800 millones; casi la mitad consiguió el Banco de Rusia, con 6.951 millones; a gran distancia quedaron el Banco Central Europeo, con unos beneficios de 965 millones de dólares, y el Banco de Inglaterra, con apenas 201 millones.
Nota: recordemos que la FED NO ES UN BANCO PÚBLICO SI NO PRIVADO PERTENECIENTE A LAS MÁS INFLUYENTES FAMILIAS JUDIAS DE USA, aún así hay imbéciles, retrasados mentales y liberales que dudan de que esta crisis sea artificial
http://www.libremercado.com/2012-04-04/la-reserva-federal-de-eeuu-gana-mas-dinero-que-apple-y-exxon-juntos-1276454697/
Arturo Pérez Reverte contra todos.
Reverte rechaza “contribuir al negocio de esos dos payasos que se pavonean como un partido político, sin otra fuerza que el chantaje violento de sus piquetes”, en referencia a Méndez y Toxo
Ni unos ni otros ni los de más allá. El escritor y académico Arturo Pérez Reverte ha aprovechado su twitter para despacharse contra sindicatos, gobierno y oposición y muy especialmente contra los arquetipos de “un país analfabeto” que “siempre necesita etiquetas fáciles”. “O sea ¿qué no estar de acuerdo con la huelga es de fachas?”.
La red social ha servido a Pérez Reverte como canal para opinar sobre el desarrollo de la huelga general del pasado 29 de marzo y de toda la información publicada al respecto.
De borregos a esclavos… y los dos payasos. Escribe el célebre reportero que “sabiendo que hemos pasado de ser un rebaño de borregos, con el gobierno anterior, a una cuerda de esclavos con el gobierno de ahora, estamos de acuerdo con que la reforma laboral sólo nos reforma a los de siempre…”.
Crítico frente al exgobierno y sindicatos, añade: “Tan culpables ellos como los sinvergüenzas, incompetentes y demagogos que nos dejaron en cueros. Contribuir al negocio de esos dos payasos que se pavonean como un partido político, sin otra fuerza que el chantaje violento de sus piquetes. Puede ocurrir que seas el dueño de un modesto bar, como nuestro común amigo Paco Cepa. Y que abras porque no quieres hacer huelga. Porque, en principio, eres libre de hacer o no hacer lo que te convenga”.
Y más tarde suscribe: “O sea, que no estar de acuerdo con la huelga general del otro día es de fachas”.
El analfabetismo español
“Aquí es obligatorio ser de derechas y tragarlo todo por ahí o ser de izquierdas y tragarlo todo por allá -manifiesta en uno de sus últimos tuits-. Compartir algo de lo uno y algo de lo otro y ser consecuente con ello funde los plomos. Obliga a pensar. Y claro. De ahí nuestros eternos cainismo, vileza y mala leche. Y el adversario, ni vencido ni convencido: exterminado. O moros, o cristianos. Un país analfabeto siempre necesita etiquetas fáciles para creer que se aclara”.
Ni unos ni otros ni los de más allá. El escritor y académico Arturo Pérez Reverte ha aprovechado su twitter para despacharse contra sindicatos, gobierno y oposición y muy especialmente contra los arquetipos de “un país analfabeto” que “siempre necesita etiquetas fáciles”. “O sea ¿qué no estar de acuerdo con la huelga es de fachas?”.La red social ha servido a Pérez Reverte como canal para opinar sobre el desarrollo de la huelga general del pasado 29 de marzo y de toda la información publicada al respecto.
De borregos a esclavos… y los dos payasos. Escribe el célebre reportero que “sabiendo que hemos pasado de ser un rebaño de borregos, con el gobierno anterior, a una cuerda de esclavos con el gobierno de ahora, estamos de acuerdo con que la reforma laboral sólo nos reforma a los de siempre…”.
Crítico frente al exgobierno y sindicatos, añade: “Tan culpables ellos como los sinvergüenzas, incompetentes y demagogos que nos dejaron en cueros. Contribuir al negocio de esos dos payasos que se pavonean como un partido político, sin otra fuerza que el chantaje violento de sus piquetes. Puede ocurrir que seas el dueño de un modesto bar, como nuestro común amigo Paco Cepa. Y que abras porque no quieres hacer huelga. Porque, en principio, eres libre de hacer o no hacer lo que te convenga”.
Y más tarde suscribe: “O sea, que no estar de acuerdo con la huelga general del otro día es de fachas”.
El analfabetismo español
“Aquí es obligatorio ser de derechas y tragarlo todo por ahí o ser de izquierdas y tragarlo todo por allá -manifiesta en uno de sus últimos tuits-. Compartir algo de lo uno y algo de lo otro y ser consecuente con ello funde los plomos. Obliga a pensar. Y claro. De ahí nuestros eternos cainismo, vileza y mala leche. Y el adversario, ni vencido ni convencido: exterminado. O moros, o cristianos. Un país analfabeto siempre necesita etiquetas fáciles para creer que se aclara”.
miércoles, 4 de abril de 2012
Cómo los blancos tomaron América (Subtitulado).
Impresionante este video, el progre (antiblanco) que no lo entienda despues de ver esto, es que tiene un gravisimo problema.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
martes, 3 de abril de 2012
¿Teoría de la evolución?.
Erasmus Darwin, abuelo de Charles Darwin.Erasmus Darwin fue el verdadero pionero de la teoría que conocemos como la teoría de la evolución que ha tenido propaganda en todo el mundo durante los últimos 150 años.
Erasmus Darwin era masón
Tenía estrechos vínculos con la masonería jacobina que fueron los organizadores de la revolución en Francia en ese momento, y con los Illuminati, cuya principal causa fue el fomento de la hostilidad hacia la religión
Erasmus Darwin desarrolló las líneas principales de la teoría de la evolución, según la cual los seres vivos todos ellos procedentes de un antepasado común único al azar, de acuerdo con las leyes de la naturaleza. Hizo su investigación en un ocho jardín botánico hectáreas que había preparado, y buscó evidencias de que pudo probar su idea. Explicó su teoría en dos libros, titulado Templo de la Naturaleza y Zoonomia. Por otra parte, en 1784 fundó una sociedad para gestionar la difusión de sus ideas, conocido como la Sociedad Filosófica.
Darwin apareció en una etapa en la larga lucha había comenzado en Europa, para destruir la fe en Dios y la religión, sustituirla por la filosofía naturalista y en un modelo humanista de la vida humana. La fuerza más importante detrás de esta lucha que no era tal o cual pensador, pero la organización masónica, de la que muchos pensadores así, ideólogos y dirigentes políticos eran miembros.
Masones, pensando que el darwinismo pudiera servir a sus objetivos, ha desempeñado un gran papel en su difusión entre las masas
http://freemasonry.bcy.ca/biography/darwin_e/darwin_e.html
http://harunyahya.com/en/books/677/Global_Freemasonry/chapter/1909
Gran dedicación de Huxley a difundir la idea de la evolución, junto con el establecimiento de conexiones de él, se pone en la luz más de acuerdo con el siguiente hecho: Huxley era miembro de la Royal Society, de una de las instituciones científicas de Inglaterra más prestigioso y, como casi todos los demás miembros de esta institución, era un mayor Mason. Otros miembros de la Royal Society prestado un apoyo importante de Darwin, tanto antes como después de la publicación del libro.108 Esta sociedad masónica aceptada Darwin y el darwinismo a tal punto que, como con el Premio Nobel , la medalla Darwin fue otorgada anualmente a un científico considerado digno de tal honor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Henry_Huxley
Extracto de un libro prohibido, en tiempos prohibidos.
Toda accion antijudia es una manifestacion, muy aprovechable para los judios, y sobre todo para sus jefes. En segundo lugar estas manifestaciones se suelen hacer sentir casi exclusivamente contra el pueblo judio pobre, el cual ignora el fin y designios de los que ocultamente los manejan y los convierten en ciego instrumento; y en tercer lugar; aunque hubiera una posibilidad de cumplir impunemente medios semejantes, tendriamos que abstenernos por la repugnancia de emplear prodecimientos violentos, y porque cada vez son mayores los odios entre las razas.
Nuestra defensa debe ser muy diferente. Como los sionistas son un elemento hostil a nuestro pueblo y a nuestro Estado, debemos luchar en filas cerradas por nuestro "paladion"; debemos separar de nuestro seno a todos ellos, no permitirles influencia ninguna en los negocios, impedir que puedan ocupar ningun puesto importante en nada que tenga relacion con nuestra vida interior. Esto no es antisemitismo. No queremos hacer daño a los judios: solo queremos expresar el sentimiento de una solidaridad nacional y el amor a nuestra patria, amor efectivo que no se conforme con discursos.
Sea lo que fuere lo que nos propongamos, sean asuntos secundarios de la vida ordinaria, sean asuntos de gran importancia; antes de nada debemos preguntarnos: lo que voy a hacer ¿sera util o dañino para mi patria y para mis conciudadanos? Si nos dejamos guiar por la contestacion honrada que nos de nuestra conciencia de ciudadanos, nos haremos invencibles, contribuiremos al desarrollo de nuestra patria y seremos como roca contra las que las puertas del infierno no podran prevalecer.
Nuestra defensa debe ser muy diferente. Como los sionistas son un elemento hostil a nuestro pueblo y a nuestro Estado, debemos luchar en filas cerradas por nuestro "paladion"; debemos separar de nuestro seno a todos ellos, no permitirles influencia ninguna en los negocios, impedir que puedan ocupar ningun puesto importante en nada que tenga relacion con nuestra vida interior. Esto no es antisemitismo. No queremos hacer daño a los judios: solo queremos expresar el sentimiento de una solidaridad nacional y el amor a nuestra patria, amor efectivo que no se conforme con discursos.
Sea lo que fuere lo que nos propongamos, sean asuntos secundarios de la vida ordinaria, sean asuntos de gran importancia; antes de nada debemos preguntarnos: lo que voy a hacer ¿sera util o dañino para mi patria y para mis conciudadanos? Si nos dejamos guiar por la contestacion honrada que nos de nuestra conciencia de ciudadanos, nos haremos invencibles, contribuiremos al desarrollo de nuestra patria y seremos como roca contra las que las puertas del infierno no podran prevalecer.
Hacia el control de internet.
El Gobierno británico planea una ley para monitorizar Internet

*Similar a la que fue retirada en el 2006 por la oposición popular
*Los grupos de libertades civiles lamentan la iniciativa
*La Asociación de Proveedores de Internet expresa su inquietud
El Gobierno británico planea poner en marcha una ley que permita monitorizar "en tiempo real" las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, los mensajes en las redes sociales y las visitas a sitios web. La propuesta, anticipada por el 'Sunday Times', ha provocado una gran inquietud entre los 200 miembros de la Asociación de Proveedores de Internet –entre ellos, Google y Virgin Media- que tuvieron acceso al proyecto de ley el mes pasado.
"Estamos ante un intento sin precedentes que permitirá a Gran Bretaña adoptar el mismo tipo de vigilancia que hemos visto en China o en Irán", advirtió Nick Pickles, director de la compaña Big Brother Watch, en declaraciones al Daily Mail. "Es un ataque directo a la privacidad online y no está claro que pueda servir para mejorar las seguridad pública, además de encarecer de manera significativa las actividades online".
La futura ley, bastante similar a la que fue propuesta en el 2006 por el Gobierno laborista y retirada ante la oposición popular, faculta a la agencia de supervisión electrónica GCHQ – dependiente del Ministerio de Seguridad Interior- a reclamar la procedencia de los emails y los mensajes en las redes sociales a los proveedores de internet.
El Ministerio de Seguridad Interior –Home Office- ha confirmado la intención de introducir la nueva legislación de comunicaciones, en cuanto el calendario parlamentario lo permita, posiblemente a partir del próximo mes. La nota oficial insiste en que la protección de los contenidos, pero admite que los "oficiales de inteligencia" tendrán capacidad –sin necesidad de un requerimiento judicial y en "tiempo real"- para requerir la identificación de un individuo o un grupo de procedencia, así como el tiempo de conexión o la relación de sitios web que ha visitado.
Precedentes
El reciente caso del estudiante Liam Stacey, condenado a 56 días de cárcel por hacer comentarios racistas en Twitter -tras el ataque al corazón del futbolista de origen africano Fabrice Muamba- había puesto ya en alerta a los grupos de libertades civiles, alarmados por la creciente intrusión del Gobierno en las redes sociales.
"Estamos ante un paso drástico en una democracia", advirtió Shami Chakrabarti, director de la asociación Liberty. "Esta medida se enfrentó a una gran resistencia durante el último Gobierno laborista. La actual coalición se comprometió a defender los derechos civiles ¿Aún siguen creyendo en su promesa?"
El proyecto amenaza con crear una nueva y profunda división entre los 'tories'. El diputado conservador David Davis ha roto de momento la baraja en declaraciones a la BBC: "Se tratra una innecesaria extensión de la habilidad del Estado para inmiscuirse en la vida de la gente corriente".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/navegante/1333309004.html

*Similar a la que fue retirada en el 2006 por la oposición popular
*Los grupos de libertades civiles lamentan la iniciativa
*La Asociación de Proveedores de Internet expresa su inquietud
El Gobierno británico planea poner en marcha una ley que permita monitorizar "en tiempo real" las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, los mensajes en las redes sociales y las visitas a sitios web. La propuesta, anticipada por el 'Sunday Times', ha provocado una gran inquietud entre los 200 miembros de la Asociación de Proveedores de Internet –entre ellos, Google y Virgin Media- que tuvieron acceso al proyecto de ley el mes pasado.
"Estamos ante un intento sin precedentes que permitirá a Gran Bretaña adoptar el mismo tipo de vigilancia que hemos visto en China o en Irán", advirtió Nick Pickles, director de la compaña Big Brother Watch, en declaraciones al Daily Mail. "Es un ataque directo a la privacidad online y no está claro que pueda servir para mejorar las seguridad pública, además de encarecer de manera significativa las actividades online".
La futura ley, bastante similar a la que fue propuesta en el 2006 por el Gobierno laborista y retirada ante la oposición popular, faculta a la agencia de supervisión electrónica GCHQ – dependiente del Ministerio de Seguridad Interior- a reclamar la procedencia de los emails y los mensajes en las redes sociales a los proveedores de internet.
El Ministerio de Seguridad Interior –Home Office- ha confirmado la intención de introducir la nueva legislación de comunicaciones, en cuanto el calendario parlamentario lo permita, posiblemente a partir del próximo mes. La nota oficial insiste en que la protección de los contenidos, pero admite que los "oficiales de inteligencia" tendrán capacidad –sin necesidad de un requerimiento judicial y en "tiempo real"- para requerir la identificación de un individuo o un grupo de procedencia, así como el tiempo de conexión o la relación de sitios web que ha visitado.
Precedentes
El reciente caso del estudiante Liam Stacey, condenado a 56 días de cárcel por hacer comentarios racistas en Twitter -tras el ataque al corazón del futbolista de origen africano Fabrice Muamba- había puesto ya en alerta a los grupos de libertades civiles, alarmados por la creciente intrusión del Gobierno en las redes sociales.
"Estamos ante un paso drástico en una democracia", advirtió Shami Chakrabarti, director de la asociación Liberty. "Esta medida se enfrentó a una gran resistencia durante el último Gobierno laborista. La actual coalición se comprometió a defender los derechos civiles ¿Aún siguen creyendo en su promesa?"
El proyecto amenaza con crear una nueva y profunda división entre los 'tories'. El diputado conservador David Davis ha roto de momento la baraja en declaraciones a la BBC: "Se tratra una innecesaria extensión de la habilidad del Estado para inmiscuirse en la vida de la gente corriente".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/navegante/1333309004.html
lunes, 2 de abril de 2012
INMIGRANTE DETENIDO POR VIOLAR TRES VECES A UNA JOVEN ESPAÑOLA.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre, de 38 años de edad y natural de Mali, acusado de violar tres veces a una joven de 24 años en Palma.
Los hechos se produjeron sobre las 2.05 de la madrugada de ayer, concretamente en el interior del estadio Lluís Sitjar. Al parecer, la víctima había accedido al viejo recinto deportivo en compañía de su pareja sentimental con la clara intención de mantener relaciones sexuales. Los novios se introdujeron en el interior de una de las casetas de la antigua zona de vestuarios. Cuando estaban en plena acción, de repente, la puerta se abrió y apareció un fornido y corpulento varón de color quien, en un primer lugar sacó a la fuerza al novio y bloqueó la puerta con una mesa camilla. Acto seguido, golpeó a la víctima, la lanzó sobre un colchón que estaba tirado en el suelo y la agredió sexualmente llegando a penetrarla.
La víctima, según consta en su declaración, una vez que había sido violada trató de marcharse, pero el agresor no se lo permitió. Es más, instantes después la volvió a coger a la fuerza y se la llevó hasta otra caseta diferente del recinto deportivo. Una vez allí, nuevamente se bajó los pantalones y la volvió a violar. Finalmente, tras forcejear nuevamente con la víctima, se la llevó a una tercera caseta, en esta ocasión se trata del lugar donde el africano tiene su residencia habitualmente, y la violó por tercera y última vez. Mientras tanto, el novio salió fuera del estadio para pedir ayuda a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron al estadio, para acceder al interior del mismo, tuvieron que saltar un muro de tres metros de altura.
Cuando consiguieron llegar hasta la víctima la encontraron visiblemente alterada, llorando y temblorosa. Tras proceder a la detención del presunto agresor, se dio aviso a una ambulancia del SAMU-061 y a los Bombers de Palma para poder sacar a la mujer fuera del estadio.
El facultativo desplazado ordenó el traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.
El arrestado es Amadou K.D., de 38 años de edad y natural de Mali. Además, sobre el agresor pesan ocho antecedentes policiales y tenía la residencia en el mismo estadio Lluís Sitjar de Palma.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
Etiquetas:
Antiblancos,
Noticias
Mugabe y el africano blanco (Subtitulado).
Documental brutal, merece la pena ver la hora y media que dura, sublime sin mas.
¿AUN LO DUDABAS?
Omar Djellil había sido un militante de SOS Racisme, en Francia.
Él nos cuenta que, las instrucciones dadas por la oficina nacional de esta asociación,
exigía a sus miembros que no tratasen los casos en los que las víctimas fuesen personas de raza blanca.
¿AUN LO DUDABAS?
ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO
Él nos cuenta que, las instrucciones dadas por la oficina nacional de esta asociación,
exigía a sus miembros que no tratasen los casos en los que las víctimas fuesen personas de raza blanca.
¿AUN LO DUDABAS?
ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO
Etiquetas:
Antiblancos,
Videos
domingo, 1 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



