jueves, 29 de marzo de 2012

IIº TORNEO ASTURIANO BALÓN-RAPIDE


Reglamento 3x3 Balón-Rapide
El Torneo se desarrollará en un campo exterior (no cubierto) de mini-fútbol-sala, con unas dimensiones de la cancha de aproximadamente la mitad que una de fútbol sala, el terreno es de arena prensada, cubierta de moqueta y delimitado su perímetro por vallas de madera que permite rebotar el balón tanto en las bandas como en el fondo. Con estas características especiales se tendrán en cuenta las siguientes normas:

Se formarán equipos de 3 jugadores.

La duración de cada partido es de 10 minutos, repartidos en 2 dos tiempos de 5 minutos cada uno (cronometrados).

Se echará a suertes el saque inicial y/o la elección de campo.

Cada equipo tendrá un portero que podrá ser sustituido por otro de los jugadores del equipo al comenzar el 2º tiempo o al iniciar un nuevo partido.

El saque inicial lo efectuará el portero, pudiendo hacerlo con el pie o la mano indistintamente, pero de hacerlo con la mano tendrá que ser lanzando el balón siempre por debajo de la rodilla y sin traspasar con los pies la línea del área de su portería (línea paralela a la portería y que cruza todo el ancho del campo de banda a banda).

El portero podrá meter goles incluso llegando hasta la portería contraria.

No habrá árbitro, un juez/conductor situado en el exterior de la cancha se encargará de echar el “cara ó cruz” para el inicio del partido y pitará el final del primer tiempo y el final del partido, también se encargará de reponer un nuevo balón cuando este salga de la cancha con el objeto de evitar las pérdidas de tiempo.

Si el balón sale por encima de las vallas de madera fuera de la cancha sacará siempre el portero (el del equipo contrario al que ha tirado fuera el balón). Por lo cual no hay saques de banda ni de esquina. Los saques, tras un gol, también los realizará el portero.

No existe el “fuera de juego”.

Sólo el portero designado podrá detener el balón con las manos dentro de la línea del área de su portería (línea paralela a la portería y que cruza todo el ancho del campo de banda a banda).


Será gol, cuando el balón se introduzca en la portería, aunque el balón entre tras ser rebotado contra las vallas.

El ganador del partido conseguirá 2 puntos, si hay empate, será 1 punto para cada equipo.

Todos los equipos jugaran contra todos los equipos siguiendo las combinaciones que dependerán de los equipos apuntados.

Tras una 1ª ronda, y dependiendo del tiempo que nos quede de utilización de la cancha, se podrá tener en cuenta a criterio del juez/conductor que puedan pasar a la siguiente ronda la mitad de lo equipos que hayan obtenido más puntos, en caso de empate a puntos se tendrán en cuenta también el nº de goles; si sigue el empate o en caso de que el nº de equipos sean impares, pasarán la mitad +1.

Queda abierta la posibilidad de desempatar mediante tiros directos a puerta sin barrera desde el centro de la cancha.

En los desempates mediante tiros directos a puerta sin barrera para el paso de ronda o para decidir el ganador del torneo quedará eliminado el primer equipo que falle.

Las posibles situaciones no contempladas en este reglamento tratarán de ser resueltas con deportividad y camaradería entre los jugadores y el juez/conductor.


NOTAS*:

Si los jugadores lo demandan se podrám intercalar minipartidos de minibasket.
Los jugadores deberán acudir a la cancha con ropa deportiva, pues hasta la finalización del torneo no existe la posibilidad de utilizar unos vestuarios con duchas, para lo que habrá que desplazarse en coche 1,5 kms. (se aconseja llevar traje de baño y toalla).

Posteriormente nos desplazaremos a una sidrería de la zona a comer, a los 3 jugadores pertenecientes al equipo vencedor se les obsequiará con un libro a cada uno.
Fuente: Iniciativa Reconquista Astur

miércoles, 28 de marzo de 2012

Contribuciones a la humanidad.

1. Prohibición de la vivisección en animales

Alemania bajo el régimen nacionalsocialista se convirtió en el primer país del mundo en proscribir la vivisección de animales, emitiendo un decreto que la prohibía totalmente en 1933 y condenando a los transgresores a pagar con presidio, incluso, en un campo de concentración.

La razón de esto es que los principales líderes NS, incluyendo a Adolf Hitler, estaban muy interesados en la conservación de los animales y sentían que era un deber humanitario empatizar con el dolor que se causaba a otras criaturas vivientes.

2. Conservación animal

Una de las prioridades de los nacionalsocialistas era la conservación animal, sobre todo de las especies que consideraban emblemáticas de Alemania. Es así como en 1934 y 1935 emitieron leyes de cacería, al tiempo que instituían la enseñanza del respeto a los animales dentro de los planes de estudio de niños y jóvenes.

De esta forma se fomentó desde la conservación de especies amenazadas como el lobo o el lince europeo, hasta plantaciones de bosques y la institución de procedimientos incruentos para el sacrificio de peces.

Más aún, se estima que de no ser por este interés de los nazis, algunas especies nativas de los bosques alemanes estarían totalmente extintas hoy en día.


3. Campaña Anti-tabaco

Mientras en América se promovía sin control el hábito de fumar, incluso en dibujos animados, Alemania fue uno de los primeros países en lanzar una dura campaña en contra del cigarrillo. Se decía que la motivación provenía del propio Adolf Hitler, quien desarrollo una aversión tan marcada hacia el tabaco que no permitía a nadie fumar en su presencia.

Así, durante los años 30s y 40s, Alemania marcó pautas al prohibir el cigarrillo en restaurantes y sistemas de transporte público. Además se elevaron los impuestos al tabaco y se racionó su importación. Incluso se llegó tan lejos como advertir que el tabaco podía provocar problemas durante el embarazo, un concepto revolucionario para aquel entonces.

El resultado: un alemán tenía un consumo promedio de 749 cigarrillos al año, mientras que un estadounidense consumía en la misma época 3.000 cigarrillos.


4. Programas de beneficio social

El partido nacionalsocialista fue uno de los primeros en elaborar sistemas de apoyo a los más necesitados.

Un ejemplo de esto fue el programa de Apoyo para el Invierno, donde los principales líderes del movimiento salían a las calles para motivar a la gente a donar en favor de las personas que no estaban en situación de enfrentar los rigores de la temporada fría.


5. Innovaciones en cinematografía

Los nazis, mediante su jefe de propaganda, Joseph Goebbels, estaban muy interesados en aprovechar cada nueva tecnología posible con el fin de promover su ideología, lo que por supuesto incluía cualquier adelanto en el campo de la radio, el cine y la televisión.

Uno de los mejores ejemplos de esto fue la creación de los filmes conocidos como “El triunfo de la fe” y “El triunfo de la voluntad”. En ellos, la directora Leini Riefenstahl usó hasta 30 cámaras y más de cien técnicos para dar vida a una de las películas más innovadoras de la época.

Fue durante su desarrollo que se inventó el sistema de carros y gruas para lograr el efecto de “traveling” con el cual se desplaza suavemente la cámara en una secuencia, técnica que es utilizada casi sin variaciones hasta el día de hoy.


6. Contribuciones a la moda

El movimiento era muy cuidadoso con su vestuario, buscando en su indumentaria la capacidad de transmitir autoridad, firmeza e incluso miedo hacia los adversarios.

Es así como el uso del cuero o las tonalidades oscuras fueron adoptadas por toda una generación de estrellas de rock, no muy lejos de la descripción que hizo el escritor estadounidense Kurt Vonnegut respecto del atuendo nacionalsocialista como “casi teatral”.

Sin embargo la sociedad NS con la moda no termina ahí: Adolf Dassler se convirtió en el fundador de Adidas, proveyendo zapatos y otros tipos de implementos tanto a militares como a los atletas que participaron de los juegos olímpicos de Berlín en 1936.

Más sorprendente aún, su hermano, Rudolf Dassler, era un miembro apasionado del partido
nacionalsocialista que llegó a fundar otra compañía de ropa: Puma. Y qué decir de Hugo Boss, un peso pesado de la moda que en su tiempo fabricaba uniformes para las SS, las SA y las juventudes hitlerianas.

Hitler y Goebbels contra el sionismo.

Bill Schnoebelen lo cuenta todo.

Este es un fragmento del excelente video documental "Satanic Ritual Abuse and Secret Societies" :


¿Odiaban los nazis a los no blancos? (Parte 5)


5: Un voluntario japonés de una unidad especial de la Wehrmacht. Esta vistiendo el uniforme de la temporada 1942/43 y esta equipado con el fusil Kar 98K de 7,92 mm. En la manga del uniforme se puede ver un escudo que identifica a los voluntarios nipones. Grupo de Ejército ''Weichsel'', Berlín, abril de 1945

6: Un voluntario indio de la Compañía Especial de Guardia de la guarnición de Berlín de la Legión de Voluntarios Indios de la SS. Esta usando un sobretodo de la Wehrmacht y botas tropicales del Ejercito alemán. A juzgar por el turbante, este hombre es un Sikh. Esta equipado con un subfusil MP-40 de 9 mm. En la manga de su sobretodo podemos ver el escudo que identifica a los voluntarios indios. Berlín, Alemania, Abril de 1945



1: Suboficial de la legion de reclutas indios, 1944
2: Teniente mayor de la legion de reclutas indios
3: Soldado de la legion de reclutas arabes, 1943






martes, 27 de marzo de 2012

“Los suecos serán los primeros europeos en desaparecer. Los holandeses, los siguientes”.

Reproducimos el contenido de un video que recoge la realidad de Suecia tras años de políticas de tolerancia multicultural auspiciada por su clase dirigente. Se trata de un testimonio rotundo y revelador acerca de un fenómeno que la casta política ni la anestesiada opinión europea quieren ver, aunque por razones bien distintas: la capitulación del viejo continente.








El texto dice así (cada frase representa un fotograma del vídeo):

Bienvenidos a Suecia.

Suecia hoy no es lo que esperabas.

Una vez Suecia fue una nación pacífica y segura en casi todos los aspectos.

Había una democracia con libertad de expresión y un sistema de bienestar que funcionaba muy bien.

Los suecos solían estar orgullosos de su nación.

Si visitabas Suecia hace unas pocas décadas, encontrabas calles limpias, parques bonitos, apenas delitos, gente amable, cortés y bien educada, mujeres guapas y una preciosa y pacífica atmósfera en la sociedad.

No había comida basura, no había guetos, no había grandes injusticias.

Suecia era casi un paraíso.

Pero las cosas han cambiado desde entonces.

Hoy Suecia es una nación de multiculturalismo, inmigración masiva, alto índice de delincuencia, récord europeo en divorcios y récord mundial en casas vacías.

No hay libertad de expresión ni democracia como antes.

Las escuelas son incendiadas cada semana. Entre los delincuentes, cuyo índice de criminalidad sube como la espuma, encontraréis principalmente inmigrantes de primera o segunda generación.

Las calles ya no son seguras. Los disturbios, delitos y violencia están a la orden del día.

Los suecos nativos serán minoría en treinta años, y unos pocos años después los musulmanes serán mayoría.

Cualquier sueco que se oponga a este trágico desarrollo será insultado o reprimido de una manera u otra.

En vez de exigir la deportación de todos los inmigrantes no europeos, los suecos parecen afrontar el hecho de que su nación pronto será tomada por otros grupos étnicos.

Los suecos serán probablemente los primeros europeos en desaparecer. Holanda será la siguiente.

La política de inmigración masiva, mezclando etnias diferentes y grupos culturales y la carencia de valores morales finalmente destruirán Suecia.

Hay unos pocos suecos intentando oponerse a esta locura, pero los medios de comunicación y los políticos les atacan como la antigua Unión Soviética atacaba a sus disidentes.

Este es Erik Almquist. Fue casi asesinado cuando empezó a hablar sin rodeos sobre las consecuencias de la inmigración masiva.

La población total de Suecia es de nueve millones, incluyendo 600.000 musulmanes (todos de procedencia extranjera) y dos millones de inmigrantes de primera y segunda generación. Los nativos suecos son 6.5-7 millones.

Este es Lars Heedegard, un famoso escritor y periodista danés. En marzo de 2009 el concluyó:

“Creo que la mejor predicción es que en Suecia habrá mayoría musulmana en 2049, así que sabemos dónde irá el país”.

Ahora, vosotros sabéis un poco más sobre Suecia.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 26 de marzo de 2012

Multiculturalidad = Inseguridad

Cuatro detenidos por desvalijar cuatro chalés en Valladolid y once más en otras provincias


La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de nacionalidad colombiana en el marco de la 'operación Caralibro' como presuntas autoras de 15 robos con fuerza y otro más en grado de tentativa en viviendas unifamiliares de otras tantas localidades de Cantabria, Oviedo, Valladolid y Burgos, todos ellos cometidos entre mayo y noviembre de 2.011, siendo su objetivo principal las joyas y dinero.
La Guardia Civil de Cantabria comenzó esta operación el pasado año ante los robos en chalets que se estaban produciendo en esa comunidad con un 'modus operandi' similar. Los autores forzaban alguna ventana para acceder a las viviendas y apoderarse principalmente joyas y dinero, siempre a última hora de la tarde y aprovechando la ausencia de los moradores.
De las pesquisas realizadas por los responsables de la investigación se pudo obtener información de varios sospechosos que podían estar residiendo en Logroño. Como uno de los objetivos de los robos eran las joyas, se realizaron gestiones en diferentes establecimientos de compraventa de oro de dicha ciudad hasta confirmar que las personas investigadas, entre los meses de mayo y septiembre, habían realizado la venta de diez partidas de joyas.
Aunque los vendedores de las joyas facilitaron domicilios tanto en Logroño como en Madrid que resultaron no ser los suyos, tras diferentes pesquisas a cargo de los especialistas en delitos contra el patrimonio de la Guardia Civil de Cantabria y Logroño, los agentes pudieron averiguar donde residían en la actualidad en la ciudad de Logroño, procediendo el 14 de noviembre a la detención de las mujeres S. J. M., de 32 años, y L. T. M. A., de 29, y de un hombre, C. A. H. G., de 26, todos naturales de Colombia, acusados como supuestos autores de delito de robo con fuerza.
Tras su detención los agentes intervinieron diferentes efectos como ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y una cámara de fotografía.
Continuadas las pesquisas se pudo averiguar el alias de una cuarta persona que residía en Madrid. Tras meses de trabajo se pudo saber que se trataba de un varón de 31 años, natural de Colombia y con iniciales J. A. L. E., pudiendo establecer su domicilio en la citada capital y siendo detenido el 7 de marzo por los mismos hechos.
Robos en Cantabria, Asturias y Castilla y León
Tras su detenciones se pudo saber que estas personas se trasladaban desde Logroño y Madrid hasta la localidad elegida, no permaneciendo en la misma más de tres horas, para posteriormente regresar a sus lugares de origen. En la provincia vallisoletana desvalijaron hasta cuatro chalés, dos en Zaratán (octubre y noviembre) y dos más en Arroyo de la Encomienda y en La Cistérniga (noviembre), mientras que en el resto de la comunidad cometieron un robo en Oña (Burgos).
Fuente: El norte de Castilla
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Andalucía erre que erre.

Como si se lo merecieran, como si se lo hubieran ganado, como si de la gran esperanza blanca se tratase. Así han votado los andaluces al PSOE.

El desgaste de 30 años de apoltronamiento, la corrupción masiva, el empobrecimiento tercermundista, las tasas de paro más altas nunca vistas, los ERE's falsos, el caciquismo sanchopancista de Chaves y Griñán, la cocaína, la debacle socialista a nivel nacional, los nuevos ricos, los 4.500 coches oficiales, los batacazos de la industria pesquera, los de la industria agropecuaria, el despilfarro más descarado... nada de eso ha sido suficiente para que los andaluces hayan dejado de votar al PSOE.

Las mentiras de los sindicatos burgueses, la parcialidad repugnante de canal sur, la de tve1, el proteccionismo con el que sueñan los pusilánimes, el conformismo pasivo y desesperante, la mansedumbre simplista, los idearios decimonónicos propios de la extrema izquierda, el más cazurro de los miedos, la abstención de los más gilipollas de entre los más gilipollas que han preferido irse al fútbol o a la playa, la compra de votos, el PER, el ascenso de la izquierda radical de Cayo Lara, incluso el qué dirán... han sido suficientes para que los andaluces hayan permitido que Chaves Y Griñán sigan siendo los faraoncitos de provincias que siempre han sido.

domingo, 25 de marzo de 2012

Operacion Mantra.

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Guerra contra Irán destruiría el sistema financiero mundial.

Una guerra de los países occidentales contra Irán significaría el colapso total del sistema financiero mundial, presagian los analistas.

Irán, detonador de la economía global
La convulsión mundial que surgiría por una guerra contra Irán se daría por la emisión adicional de dinero que tarde o temprano se infiltra en los mercados generando especulación, dice el economista ruso Mijaíl Jasin.

En este caso surgirán varios problemas: por ejemplo, el aumento de los precios del petróleo provocará un incremento de los costes en el sector real, lo que tendrá consecuencias negativas en la economía global, afirma el analista.

Irán realmente importa mucho en el sistema financiero mundial y a la esfera de evaluaciones de riesgos.

“Es por esta razón que la Unión Europea y el Banco Central Europeo tratan tan desesperadamente de evitar que Grecia se declare en la insolvencia: en este caso es necesario cumplir con las obligaciones financieras que puede golpear el ya débil sistema de seguros. Pero aún más grave será el golpe al sistema financiero mundial si comienza la guerra contra Irán”, afirmó Jasin.

¿Por qué EE. UU. todavía no ha atacado a Irán?
Las compañías de seguros son conscientes de que no pueden garantizar el pago de todos los posibles riesgos, porque no disponen de recursos. Pero pueden aumentar drásticamente sus primas de seguros en caso de una dura evolución de los acontecimientos, como una guerra. Hoy en día no les permiten a hacerlo porque equivaldría a la caída de todo el sistema, pero todo es posible, dice el experto.

“Creo que hoy en día esa es la razón principal que impide a EE. UU. atacar a Irán. La opinión de la ONU hace tiempo que ya no le importa pues los estadunidenses han acumulado suficientes fuerzas alrededor del Golfo Pérsico, pero ¿qué hacer con el sistema financiero? No queda muy claro”, dijo Mijaíl Jasin.

Y aquí entra en juego la Reserva Federal (Fed) que puede ordenar la emisión adicional de dólares. Pero esta operación debe ser el último recurso y la decisión probablemente sea tomada por políticos y no financieros.

Según el experto ruso, el dinero recién impreso se puede dirigir al pago de los incumplimientos e indemnizaciones de seguros. “Y lo más importante sería mantener por algún tiempo la estabilidad (aunque relativa) del sistema financiero”, afirmó. De otro modo la catástrofe económica es inevitable.

http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_36966.html

jueves, 22 de marzo de 2012

En Francia pegan palizas colectivas por el hecho de ser blanco, prueba aqui:





“Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”. Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”. Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”. SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos. Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco”.

¿AUN LO DUDABAS?

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO

Antiblancos, ha llegado el fin de vuestras mentiras.

Antes que nada, tengo que decir que esta estrategia del Mantra no salió de la nada. Su autor es Bob Whitaker, un hombre muy inteligente, profesor y doctorado, que ha trabajado en propaganda, en política (en altas instancias, incluso Ronald Reagan fue asistido por el) y que ha trabajado con estos mensajes durante décadas. Estuvo involucrado en la propaganda antisoviética que apuntaba a sus contradicciones. Un ejemplo de esto: "Si la URSS defiende al obrero, ¿por qué defiende el Muro de Berlín con soldados?" Sin embargo, sólo hace 2 años que su mensaje ha empezado a calar en algunos activistas (cada vez más).

Teniendo esto en cuenta, hay que tener claro que hay que elegir: ¿eres leal a tu pueblo o a las palabras? Si eres un fetichista de las palabras, sigue llamándote racista y tonterías por el estilo.

Ahora, acudamos a la forma de responder a las objeciones que nos darían. Como veréis, todo esto está ya en movimiento. Algunos ejemplos:

Antiblanco: “Mezclarse nos hace mejores/Todos sabemos que el mestizaje crea evolución/Comentarios parecidos”
Nuestro primer pensamiento: “Voy a citar estadísticas, argumentar, etc.” NO. Quien te dice eso, en un 99% es:
1) Un antiblanco que no pretende debatir, sino expulsar su idea antiblanca excusándose en la bondad.
2) Una persona que no tiene la capacidad de reflexionar largamente sobre los temas y sólo se queda con frases como “Somos ciudadanos del mundo”. Ahora nos toca a NOSOTROS jugar esa carta y van a temblar.

-----------------------------------------------------------------------


“Si crees que “no es ningún problema” que los blancos desaparezcan, nombra a un sólo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o sólo eres antiblanco”
Repite esta pregunta hasta que ocurra 1 de las siguientes 4 posibilidades:
1) Se vaya.
2) Pida el genocidio de otras razas aparte de la blanca.
3) Confirme que es antiblanco.
4) Despierte.
Todas las posibilidades significan que has ganado. No dejes que evite la pregunta (está avergonzado). Sigue pregúntandole las veces que haga falta, hazle sentir incómodo, llámalo “antiblanco”, especialmente si es un antiblanco profesional y no sólo un blanco dormido. Ellos son los genocidas. Ellos son quienes tienen que explicarse. Tenemos que quitarles su máscara y que sea vea por lo que son: genocidas.


-------------------------------------------------------------------------


Antiblanco: “¡Ja, ja! ¿Países blancos? ¿Qué coj**** son los países blancos?
LO QUE DEBES RESPONDER:
“¿Que no hay países antiblancos?
Volviendo al planeta Tierra…Tú y tus amigotes antiblancos han definido sin ningún tipo de dudas el “grupo” de los países blancos. Los países blancos son los países que tienen la obligación de importar números enormes de inmigrantes del Tercer Mundo.
Como dijo el general Wesley Clark: “No hay lugar en la Europa moderna para estados puros étnicamente” Observa que no dijo: “No hay lugar en este MUNDO para estados étnicamente puros”
Sólo en el “grupo” de los países blancos está ocurriendo esto: izquierdas y derechas están exigiéndolo. SÓLO los niños blancos están sufriendo por esto”


------------------------------------------------------------------------


“Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.
Ya son 100% diversos.
TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”




Nota: “geNOcidio” no es un errata. Es una forma de que la palabra quede en la mente de todos. Le das forma, la haces atractiva: de ahí que escriba “geNOcidio” en vez de “genocidio”, además de que implica que la palabra implica negación, destrucción.


------------------------------------------------------------------------


“Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”. Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”. Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”. SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si no quieren casarse con no blancos. Por esto puedo decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco”.
NUNCA te etiquetes como “racista”. Es una palabra creada por Trotsky con unas connotaciones que no eliminarás jamás. De hecho, debería ser usada lo menos posible (incluso para llamar a los antiblancos). Casi el único caso en el que se debería usar es para decir “antirracista es una palabra en clave para antiblanco”. De otro modo, estás cogiendo la pistola que los antiblancos han cargado, la cual ya está apuntada hacia ti, y estás apretando el gatillo.
Lo importante no es lo que quieres que una palabra significa, su etimología o lo que te gustaría que signifique. De hecho, ni siquiera es importante lo que signifique realmente. SÓLO es importante lo que significa ahora, la carga que tiene.
Si eres un fetichista de esa palabra y te gusta llamarte así o empezar diciendo: “Soy racista, pero esa palabra realmente significa…”, harías bien en saber que tu fetichismo significa genocidio blanco. ¿Te importa más impedir el genocidio blanco o posar?


------------------------------------------------------------------------


Situación: Documental, conversación, etc. relacionado con personajes como Martin Luther King.
LO QUE DEBES RESPONDER:
“Nadie está inundando África con MILLONES de no africanos, colocando a un no africano en una posición de santidad, y llamando “racista” a todos los que NO le adoren.
Nadie está inundando Asia con MILLONES de no asiáticos, colocando a un no asiático en una posición de santidad, y llamando “racista” a todos los que NO le adoren.
Se espera que SÓLO los niños blancos hagan reverencias ante alguien de ancestro extranjero. SÓLO los países blancos son destruidos desde dentro de esta manera.
Es geNOcidio”


------------------------------------------------------------------------


“La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.
SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco"


------------------------------------------------------------------------


“Hacen nuestros trabajos” no justifica el genocidio blanco.
“Debido a la Historia” no justifica el genocidio blanco.
“Por la economía” no justifica el genocidio blanco.
“Las bajas tasas de natalidad” no justifica el genocidio blanco.
“¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el genocidio blanco.
“Debido al colonialismo” no justifica el genocidio blanco.
“Una escasez de personal cualificado” no justifica el genocidio blanco
“¡Todos somos humanos!” no justifica el genocidio blanco.
“¡La raza es una construcción social!” no justifica el genocidio blanco.
“¡Todos venimos de África!” no justifica el genocidio blanco.
“Es que nuestras pensiones…” no justifica el genocidio blanco.
Etcétera, etcétera.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


---------------------------------------------------------------------


“1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.
2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.
Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!
Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?”


-----------------------------------------------------------------------


“Puedes probar que no eres sólo antiblanco si escoges un no país blanco en el que te gustaría que su población actual fuera reemplazada con una nueva”


-----------------------------------------------------------------------


“Los así llamados “antirracistas” aquí presentes no pueden negar que quieren un mundo en el que los blancos sean una población en decrecimiento continúo hasta que, finalmente, no existamos debido a la inmigración másiva y la “asimilación” a la que se nos obliga en TODOS los países blancos”
Es un acto de genocidio defender o facilitar la destrucción de un grupo racial o de otro tipo.
Cada vez más gente dice: Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”"


------------------------------------------------------------------------


“Mick Dodson, un líder aborigen que escribió junto con Sir Ronald Wilson el informe “Bringing Them Home” , de la “Human Rights and Equal Opportunity Commission”, ha dicho que “asimilación es genocidio”.
¿Es Mick Dodson un “racista” o tiene un pase para vosotros, antiblancos, porque es un no blanco?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.”
La cita: 7.30 Report - 29/3/2001: Academics debate contents of Stolen Generations report


-----------------------------------------------------------------------


Antiblanco: “Sólo hay una raza: la raza humana”.
LO QUE DEBES RESPONDER:
“¿¿¿Estás diciendo que mi pueblo no existe y, por tanto, que sus países deberían ser inundandos con millones de inmigrantes con los que asimilarse hasta que mi raza llegue a ser la minoría, porque, según tú: “Sólo hay una raza: la raza humana”???
Nadie está haciendo eso a los negros en África.
Nadie está haciendo eso a los asiáticos en Asia.
Nadie está haciendo eso a los musulmanes en Oriente Medio.
Nadie está haciendo eso a los mestizos en Sudamérica.
Vosotros, antiblancos, SÓLO sostenéis que esto debe ser hecho en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estás exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo. Decís que sois antirracistas, pero lo que sois en realidad es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-----------------------------------------------------------------------


“La palabra “racista” es una palabra en clave para blancos. Por tanto, se debe cometer genocidio contra, nosotros, los blancos, para terminar con el racismo. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada con el propósito de conseguir el genocidio blanco. La palabra “raaaciiiistaaa” fue inventada por un antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

------------------------------------------------------------------------

"Ésta es la premisa con la que los antiblancos dicen que todos debemos estar de acuerdo:
Que lo que es no blanco pertenece a los no blancos. Que lo que es blanco pertenece TAMBIÉN a los no blancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


------------------------------------------------------------------------


“Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, la palabra “racista”, etc.
Dicen que son antirracistas, pero lo que son realmente es antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no existen. Todos los problemas a lo largo de la Historia tienen, como origen, a esos malvados blancos…que no existen.
¿Alguna pregunta? (Pose sarcástica)?”


------------------------------------------------------------------------


“Los antiblancos sólo hablan sobre dos cosas:
1) Cómo no son antiblancos.
2) Cuán horribles son los blancos.”


------------------------------------------------------------------------


“¡La hipótesis de “Todos venimos de África!
¿Por qué será que esa hipótesis sólo se usa para beneficiar a los no blancos en los países blancos fuera de África?
En América y Europa, se nos dice que “todos venimos de África” para dejar de lado nuestros intereses étnicos y no ofender a nuestros “primos” negros.
En Sudáfrica, aunque “todos venimos de África”, se nos dice que los blancos no tienen derecho al país que construyeron. La gente que grita “‘¡Todos venimos de África!” para “combatir el raaaciiiiismoooo” no son antirracistas en absoluto: son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“Por un lado, dices que la asimilación no es obligada. Por otro lado, defiendes las amenazas, la intimidación, el acoso, la pérdida del empleo, la violencia física y la cárcel para aquéllos que están en contra de esa asimilación.
¿Me puedes decir, antiblanco, qué es eso?”


-------------------------------------------------------------------------


“Los israelíes dicen que los palestinos no existen. Los chinos dicen que los tibetanos no existen. Los antiblancos dicen que los blancos no existen.
¿Decir que mi pueblo no existe es tu justificación para el genocidio?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco."


------------------------------------------------------------------------


“La gente no sale del suelo de la tierra en la que viven. Los chinos podrían decir que el Tíbet es una “nación de inmigrantes” y, luego, inundarla con millones de chinos y forzar la intengración entre ellos allí.
Aún así, es genocidio según las Naciones Unidas.
Vosotros, antiblancos, SÓLO alegáis esto para que se haga en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Estáis exigiendo y justificando el GENOCIDIO de mi pueblo”


------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no pueden desmentir que sean “racistas”: nuestra sola existencia es vista como una forma de “racismo” por los así llamados “antirracistas”.
Dicen que todas las cosas de los blancos deben convertirse en “diversas” o son “racistas”.
Dicen que no debería haber países blancos, comunidades blancas, colegios blancos, deportes blancos, reuniones sociales blancas, etc.
Los antiblancos sólo nos dejan dos opciones: aceptar el geNocidio blanco o eres un “racista”.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“Los blancos no pueden desmentir que sean “racistas”: nuestra sola existencia es vista como una forma de “racismo” por los así llamados “antirracistas”.
Dicen que todas las cosas de los blancos deben convertirse en “diversas” o son “racistas”.
Dicen que no debería haber países blancos, comunidades blancas, colegios blancos, deportes blancos, reuniones sociales blancas, etc.
Los antiblancos sólo nos dejan dos opciones: aceptar el geNocidio blanco o eres un “racista”.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


“¿Alguna vez habéis visto una campaña antirracista que etiquetara de “racistas” a un grupo que no fuera de ascendencia europea?
Todo lo que hacéis, antiblancos, es una excusa tras excusa para que TODOS los países blancos se conviertan en no blancos.
Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar que los niños blancos vivan como minoría en TODOS los países que sus antepasados construyeron
Todo lo que hacéis, antiblancos, es justificar el genocidio de los niños blancos, un futuro sin niños blancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”


-------------------------------------------------------------------------


Hay muchos más y, además, cualquiera que se involucra sabe cómo desarrollar este tipo de respuestas para cualquier tipo de situación.

¡MENTIRA!


David Hatchwell, presidente de la comunidad judía de España.

"España es una democracia joven y por lo tanto no hemos sido educados en la diversidad como otras sociedades, y por lo tanto para nosotros (los judíos) es fundamental que eso se siga haciendo, tanto por nuestros políticos que sigan liderandolo, nuestros medios de comunicación que también tengan códigos de conducta que no deslegitimen al estado de Israel, estado soberano del pueblo judío y único estado del mundo que se le cuestiona su derecho a existir"



Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad.
Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad.

Ya son 100% diversos.

TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no hay blancos en ellos.

Diversidad es una palabra en clave para genocidio blanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Relacionado:

http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi