viernes, 9 de marzo de 2012

S.H.A.R.P EN ESPAÑA HACIENDO EL RIDÍCULO.

http://marbellaresiste.blogspot.com/

Pedro Varela, la hora de la libertad.


Un desbordamiento de júbilo rodeó a Pedro Varela a su salida del recinto penitenciario de Brians, aplausos, abrazos, flores y frases de bienvenida se agolparon a su alrededor. Amigos de muchos lugares de España y Europa viajaron durante horas solo para recibirle.

Publicaremos bastantes fotos más realizadas en el día de ayer, pero aún hay que seleccionarlas. Mañana continuaremos informando sobre esos momentos memorables.

(Hemos elegido esta imagen entre muchas por su significado. Muchos rememoraran otra muy parecida efectuada hace ya casi 88 años.)

http://www.libertadpedrovarela.org/article-pedro-varela-la-hora-de-la-libertad-101245627.html

¿Antirracistas? No, antiblancos. [Mantra]

jueves, 8 de marzo de 2012

Anarquismo, Judaísmo y Masonería.

El rol cumplido por el anarquismo en el proceso subversivo moderno no puede subestimarse. En determinado momento superó al marxismo, constituyéndose en algunos países en la fuerza política dominante de la subversión. Los más destacados representantes del pensamiento anarquista fueron William Godwin, Pierre Joseph Proudhon, Max Stirner, León Tolstói, Mijaíl Bakunin y Piotr Kropotkin.


En el 4° Congreso de la Internacional, realizado en Basilea en septiembre de 1869, hizo su aparición la tendencia bakuninista, que tuvo amplio eco en los países de cultura latina, provocando la división de la misma. El violento enfrentamiento con los partidarios de Karl Marx culminó con el triunfo de éstos en el congreso de la AIT efectuado en la Haya entre el 2 y el 7 de septiembre de 1872. Marx recurrió para ello, según parece, a la falsificación de las credenciales de los delegados.


La diferencia entre ambas corrientes radicaba exclusivamente en razones de orden táctico y estratégico, ya que su meta era el comunismo. El antagonismo enmascaraba en realidad la lucha por el poder de la internacional.


La ignorancia respecto al anarquismo se extiende, obviamente a su relación con el judaísmo, punto éste de vital importancia. Tampoco se ha investigado realmente el nexo entre el movimiento anarquista y la masonería, exceptuando algunos datos parciales de masones libertarios.

Libro que habla sobre esta cuestion:

Simbologia del anarquismo:

Mas informacion:

El primer uso de una "A" dentro de un círculo por parte de anarquistas -aunque no el mismo símbolo que conocemos en la actualidad- fue del Consejo Federal de España de la Asociación Internacional de los Trabajadores (I Internacional). Fue establecido por el masón Giuseppe Fanelli en 1868. La revista Fight the State habló de un miliciano anarquista con el símbolo en su casco durante la Guerra Civil Española (1936–1939). El 25 de noviembre de 1956, el grupo anarquista francés Alliance Ouvrière Anarchiste adoptó el mismo símbolo como emblema oficial. Algunas fuentes aseguran que el grupo francés Jeunesse Libertaire inventó el símbolo en 1964. Sin embargo, esto es bastante dudoso por las apariciones anteriores del emblema, a pesar de esto el asunto tampoco está totalmente investigado ya que de las apariciones anteriores tampoco hay una prueba rotunda, por ejemplo se argumenta que el emblema del Consejo Federal de España no es el emblema de una A circunvalada en sí sino solo un símbolo con emblemas masónicos que no tenían esa pretensión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Fanelli

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_anarquistas#A_circulada

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/83820-simbologia-53.html

http://putasparanoias.blogspot.com/2010/01/con-la-escuadra-y-el-compas-he-creado.html

La agencia argelina ISP confirma la salvaje violación y muerte de una periodista francesa.

AD fue el único medio español que difundió las imágenes: La agencia argelina ISP confirma la salvaje violación y muerte de una periodista francesa.

La agencia argelina ISP ha confirmado hoy en un despacho oficial la autenticidad del video en el que se muestra la salvaje violación de una periodista occidental por parte de soldados rebeldes de aquel país. AD fue el único medio español en dar la noticia pese a las fuertes presiones recibidas para impedir su publicación. La agencia argelina señala que las imágenes fueron remitidas desde el centro de comunicación de Darna (Pro CNT), y adelanta que los autores de la violación y muerte de la periodista pertenecen al batallón rebeldes “Himayat Bengasi”.

El centro de Informacion de Darna (ciudad portuaria al este de libia) ha denunciado los hechos y revela el origen francés de la víctima. Fuentes argelinas se sorprenden asimismo del desinterés de las autoridades galas hacia este caso, y se apunta incluso la existencia de factores vinculados a la campaña electoral que vive Francia. En este sentido, los partidos tradicionales de la vecina república habrían pactado no dar cobertura a la noticia para no beneficiar electoralmente al partido identitario de Marine Le Pen. Francia fue uno de los principales actores en la guerra que provocó la caída y posterior asesinato del ex presidente libio Muamar el Gadafi.

Tras su difusión por AD, el video de la salvaje violación se ha convertido hoy en uno de los más visitados en las redes sociales francesas.

http://www.alertadigital.com/2012/03/08/ad-fue-el-unico-medio-espanol-que-difundio-las-imagenes-la-agencia-argelina-isp-confirma-la-salvaje-violacion-y-muerte-de-una-periodista-francesa/

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Feliz dia de la mujer.

PASAMOS Y PASAREMOS

¿Lanzan los aviones productos químicos cancerígenos en el aire?.

Aviones del gobierno y comerciales están llevando a cabo una operación de riego de químicos desde el aire (chemtrails) sobre las ciudades de San Francisco, Oakland, Berkeley y toda el área de la bahía. Entre esos químicos ya se han encontrado elementos cancerígenos causantes de problemas respiratorios.

Ellos tratan hacer ver esos químicos como “nubes”, pero un ojo atento notará que las características son totalmente diferentes. Ya hay un buen aumento de investigación y resultados acerca de este hecho verídico.

Condensación versus quimificación

“¡Allá va un avión a chorro!”, exclaman quienes observan en el azul cielo estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas. Las columnas de humo químico blanco (chemtrails), en cambio, permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de la Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

Las pruebas hablan

Las estelas del aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora aqui en los Estados Unidos, San Francisco, Oakland , Berkeley, Santa cruz y todo California. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizás lo sea.

Ilegal, de acuerdo a leyes estadounidenses

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

Una gripe que no es tal

La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencia en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.

La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado “cabello de ángel” que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica.

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistentes y severos que los de un resfrío común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía. El Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad “mata aún a gente sana en cuatro o cinco días”, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química.

.........

Esto, el mercurio en las vacunas, los alimentos transgénicos y el tabaco, son las causas de, entre otras cosas:

* Homosexualidad.
* Deficiencias físicas.
* Deficiencias mentales.
* Alergias cutáneas.
* Alergias respiratorias.
* Alergias alimenticias.
* Asma.

PD: En proximos articulos se tratara el extenso tema de las vacunas y tambien el de los alimentos transgenicos.

El imán de Terrassa instaba a "corregir" con violencia la conducta de las mujeres.

  • Abdeslam L. está acusado de instar a "corregir" a las mujeres con violencia.
  • Lleva doce años en Terrassa y es vocal del Consell Islàmic Cultural de Catalunya.
  • Su comunidad niega las acusaciones de los mossos.
  • Otros afirman su lado más radical y aseguran que llegó a pedir a los padres que los niños musulmanes no jugaran con otros de distinta religión.

Noticia completa: http://www.20minutos.es/noticia/1331052/0/iman/terrassa/violencia-contra-la-mujer/

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡LIBERTAD DE EXPRESION!

Occidente oculta la noticia: Escalofriantes imágenes de una reportera francesa violada hasta morir por rebeldes libios.

(Se advierte que las duras imágenes contenidas en el video podrían herir la sensibilidad de los lectores). Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero y ni una sola noticia del suceso en Occidente. Se trata de la salvaje violacion durante toda una noche de una periodista francesa por parte de los rebeldes libios. La periodista colaboraba con el diario The Guardian y falleció tras interminables horas de sufrimientos, vejaciones y torturas. Su video fue colgado por los rebeldes dentro de un portal pornográfico. AD lo ha rescatado. (Ver video de la violación de la reportera gala).

http://uncover-the-world.blogspot.com/2012/02/uncensored-video-of-uk-journalist-raped.html?zx=1ea2f118ee7c91a0



A diferencia de la violacion de Lara Logan en Egipto que no pudo ser filmada, de ésta sí existen pruebas gráficas que deberían servir al menos para identificar a los autores y llevarlos hasta la Justicia internacional. En el video se puede ver a la víctima semiinconsciente y a sus violadores. Incluso éstos seguían violándola cuando la reportera posiblemente ya se hallaba muerta.

Como si de un video porno se tratara, los autores del infame suceso no escatiman en detalles a la hora de difundir las imágenes. El escenario, algún lugar del desierto de Benghazi.

El silencio de los medios de comunicacion occidentales revela una vez más la rendición de ese sector europeo que controla los medios informativos, la opinión pública y la mayoría de los partidos. Ni un solo medio español ha publicado la noticia y ni siquiera The Guardian, medio al que supuestamente pertenece la reportera, ha querido verificar los hechos ni tampoco investigarlos.

Desde Libia se informa que el trabajo de esta periodista consistía en defender a la OTAN y el CNT. Según parece, se había unido sentimentalmente a uno de los mercenarios de estos grupos armados internacionales. Lo que no imaginó es que su propio compañero la secuestraría para compartirla con el resto del grupo en una cruentísima orgía.

Entre todos la violaron hasta matarla. Son imágenes espeluznantes que se han querido ocultar a los occidentales. Se señala que casos como éste e incluso aún peores se suceden a diario sin que la prensa occidental decida hacerlos público. Es el sino de una civilización en franca decadencia.

http://www.alertadigital.com/2012/03/07/occidente-oculta-la-noticia-escalofriantes-imagenes-de-una-reportera-francesa-violada-hasta-morir-por-rebeldes-libios/

La violan POR SER BLANCA, CRISTIANA Y OCCIDENTAL.

Por tanto, podemos extrapolarlo a cuando aquí sean mayoría y harán lo mismo con nosotros.

Es curioso pero nunca ningún hijo/a de dirigente occidental va a las guerras que ellos promueven.

¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son las victimas de salvajadas como esta?

Ni están ni se les espera, por que:

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

El juego de cartas Illuminati parte final.

La conspiración comunista internacional.

Buen video recopilatorio con mas cartas:

Para finalizar, mas informacion para quienes les supiese a poco las tres partes que dedicamos a este asombroso tema:

http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/CARTAS%20NWO

http://www.omni.to/upload/illuminati-cards/

http://www.hollywoodinsiders.net/dark/images/illuminati_cardgame_1.html

¿Planean los sionistas atacar a los iraníes en la próxima Fiesta del Purim como "ritual" y fecha simbólica?.

Esta fiesta judía empieza el día 7 de Marzo de nuestro calendario, y para quienes no lo conozcan les invito encarecidamente a que lean sobre que trata.

La describía así hace dos días el rabino Arthur Waskow:

"Uno de los aspectos de la historia (del Purim)
es acerca de la amenaza de un líder persa (Amán) a destruir a los judíos,
y termina con los judíos matando a 75.000 persas"

Articulo completo del rabino "Purim: ¿Guerra o fiebre primaveral?:

http://www.huffingtonpost.com/rabbi-arthur-waskow/purim-war-or-spring-fever_b_1321181.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Waskow

martes, 6 de marzo de 2012

Este domingo:

Musulmanes destrozan un cementerio en Libia (VIDEO).

Musulmanes destrozan un cementerio. Al grito de ala al akbar destrozan tumbas y acaban destrozando la cruz que domina el cementerio.

El respeto a las otras culturas según los islamistas: el 24 de febrero de 2012, las rebeliants islamistas destruyeron el cementerio británico de la Segunda Guerra Mundial en Bengasi (Libia).



Aqui: http://vimeo.com/37910858