martes, 6 de marzo de 2012

Rocían con gasolina y prenden fuego a un niño de 13 años sólo “por ser blanco”.

El menor, que consiguió apagar las llamas con su propia camiseta, sufrió quemaduras de primer grado en manos y cara. El Departamento de Justicia de EEUU ha reconocido que los crímenes raciales se han incrementado en los últimos años.

“Tienes lo que te mereces, blanquito”. Eso fue lo último que escuchó el hijo de Melissa Coon, de 13 años, antes de que dos adolescentes de raza negra le rociasen con gasolina y le prendiesen fuego frente a la puerta de su casa a las afueras de Kansas City (Missouri, EEUU) cuando volvía del colegio.

Según las investigaciones, momento antes del asalto racista, la víctima se percató de que había dos personas siguiéndole. Echó a correr en un intento por librarse de sus perseguidores y consiguió llegar al porche de su domicilio, pero fue incapaz de abrir la puerta antes de que se consumase la agresión.

“Uno de los chicos le echó la gasolina por encima y el otro la prendió con un mechero”, explicó a la cadena de televisión local KMBC la madre del niño afectado, que instintivamente consiguió apagar las llamas con su propia camiseta. Además, a pesar de la gravedad de las heridas, fue capaz de avisar a su padre y a los servicios de emergencias.

La víctima, de la que se ha preferido mantener su identidad en el anonimato, fue trasladada a un hospital local con quemaduras de primer grado en la cara y las manos. Su vida no corre peligro, aunque el periodo de recuperación será largo y necesitará de varias operaciones.

El detective Stacey Taylor, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, ha explicado que la mayor preocupación de los médicos se centra en la evolución de los ojos y los pulmones del niño.

Melissa Coon y su familia tienen miedo de que la agresión se pueda repetir. Además, tienen que lidiar con los daños psicológicos derivados del ataque. “Después de la agresión, mi hijo de cinco años me preguntó: ‘mamá, ¿me van a prender fuego hoy?’”, recuerda Coon entre lágrimas.

Incremento de los crímenes racistas

El pasado mes de noviembre, la oficina del Fiscal General de EEUU para los derechos civiles reveló que los delitos relacionados con las diferencias raciales estaban peligrosamente al alza en el país.

Thomas Perez, portavoz de la oficina perteneciente al Departamento de Justicia, explicó en comparecencia de prensa que “nuestra labor se está multiplicando debido a la ola de intolerancia que recorre el país” y reconoció que “durante el último año hemos participado en más casos que durante toda la década anterior”.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/rocian-con-gasolina-y-prenden-fuego-a-un-nino-de-13-anos-solo-por-ser-blanco_pnNjF0ewqyLjWjzOtRFUT6/

Pero.. ¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son las victimas?

Ni están ni se les espera, por que:

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

lunes, 5 de marzo de 2012

Jordi Puyol: "Desde una perspectiva catalana, es importante que las diferentes colectividades se mezclen y se casen entre ellos".

http://www.alertadigital.com/2012/03/05/pujol-defiende-que-inmigrantes-y-catalanes-autoctonos-se-casen-entre-ellos/

Nadie está inundando África con millones de no africanos y diciendo "Desde una perspectiva africana, es importante que las colectividades se mezclen y se casen entre ellos".

Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos y diciendo "Desde una perspectiva asiática, es importante que las colectividades se mezclen y se casen entre ellos".

Nadie está inundando Japón con millones de no japoneses y diciendo "Desde una perspectiva japonesa, es importante que las colectividades se mezclen y se casen entre ellos".

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNocidio!

Jordi Puyol dice que es antirracista, pero realmente es antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Jenny Tonge.

"Un día, el pueblo estadounidense va a decir al lobby israelí en EE.UU: que ya es suficiente. No va a durar para siempre, Israel perderá el apoyo y luego cosecharan lo que sembraron."

Desarticulado un grupo dedicado al robo de cobre tras la detención de cuatro personas.

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valladolid detuvieron a cuatro súbditos rumanos por un delito de robo de cobre, con lo que se da por desarticulado uno de los grupos que actuaba en la provincia en este ámbito, según un comunicado. Se trata de C.R., de 44 años de edad y con domicilio en Cogeces, F.E.G., de 26 años de edad, I.D.N., de 25, e I.G.C., también de 25 años. Estos tres, vecinos de Íscar (Valladolid).

En el marco de la Operación ‘Infiernillo’, iniciada en el mes de febrero y encaminada a la erradicación de este tipo de delitos, las investigaciones se centraron sobre un grupo de ciudadanos de origen rumano que podrían haber constituido un grupo criminal. Tras intensos dispositivos montados con el objeto de poder esclarecer los hechos, los agentes averiguaron que los detenidos no desarrollaban actividad laboral alguna. Igualmente, comprobaron que solo trabajaban durante la noche y regresaban al amanecer a la localidad de Íscar, después de cometer los supuestos hechos delictivos.

Noticia entera: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZD9E9FDE3-989F-E933-BB7C9E0D0B01433F/20120305/desarticulado/grupo/dedicado/robo/cobre/detencion/cuatro/personas

Roban cobre, lo queman y originan un fuego que causa un daño de 300.000 euros

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/valladolid/1330938744.html

Y otra de regalo:

Detenida una familia de 'cogoteros' responsable de 10 atracos a sucursales

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/espana/1330940198.html

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

Heroes de la II guerra mundial, Michael Wittmann.



El Tiger fue el tanque utilizado por el máximo As de las fuerzas blindadas alemanas en una brillantísima acción el día 13 de Junio de 1944:

Ese día, apenas una semana despues de los desembarcos del Dia D, una Compañía de 6 tanques Tiger, liderada por Michael Wittmann, estaba ubicada en la cima de la colina 213, cerca del pueblo de Villers-Bocage en Normandía.

Tenía ordenes de detener el avance de las famosas "Ratas del desierto" (la 7° División Blindada de los británicos), pues si estas sobrepasaban el pueblo podrían flanquear las fuerzas alemanas y cercarlas en caen.

La Compañía de Wittmann estaba oculta detrás de la vegetación cuando detectaron la columna británica que transitaba por la carretera a 200 metros de distancia.

A eso de las 8:00am, el Tiger de Wittmann atacó la columna británica, mientras el resto de su compañía (4 Tigres, pues uno se había averiado) maniobraba por detrás de la colina 213 para atacar por el otro lado.

En pocos minutos, Wittmann destruyó un Sherman Firefly y un Cromwell IV que encabezaban la columna, tras lo cual avanzó atacando el resto de la columna mecanizada.

Luego de destruir 8 semiorugas, 4 Bren Carriers y dos cañones antitanque de 6 libras, Wittmann llegó al cruce con la carretera que lleva a Tilly-sur-Seulles.


En este cruce, destruyó 3 tanques Stuart de una unidad de reconocimiento y luego entró al pueblo de Villers-Bocage. Dentro del pueblo, Wittmann destruyó otros 4 tanques Cromwell IV además de un semioruga y luego enfila por la calle Pasteur.

Cual Rambo, avanzando por la calle destruye un Cromwell IV y un tanque Sherman, llegando a la calle principal del pueblo.

En este punto, el tanque de Wittmann es impactado por una bala de un Sherman Firefly del escuadrón B de los británicos, por lo que el astuto aleman decide retroceder ya que había avanzado demasiado, sin apoyo de infantería, lo que es muy peligroso en areas pobladas.

Por tanto, regresa en dirección a Caen para reunirse con el resto de su compañía. En el trayecto, su tanque Tiger es atacado nuevamente por otro Cromwell IV, el cual es destruido de inmediato por el alemán.

De regreso en el cruce de caminos de Tilly, soldados británicos de la Primera Brigada le disparan con su cañón antitanque de 6 libras, consiguiendo inmobilizar el tanque de Wittmann.

Wittmann y su tripulación abandonan el tanque y huyen a pie hacia las posiciones de la División Panzer Lehr, a 7 Kmts de distancia.

El resto de su Compañía en la colina 213, se las arregló para destruir 5 Cromwell IV y un Sherman Firefly, además de capturar 30 prisioneros.

Al día siguiente, debido principalmente a la audaz acción de Wittmann, los británicos se retiraron del pueblo, dejándolo en manos alemanas, que lo ocuparon durante los siguientes dos meses.

Mas historias e informacion de este formidable personaje: http://www.taringa.net/posts/info/14131241/Michael-wittmann_heroe-del-panzer-aleman.html

A pesar de su eterna humildad, Wittmann representó al héroe que lucha por su patria hasta el último aliento. Hoy día actos así son degradados a la burla.

domingo, 4 de marzo de 2012

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.



¿Te imaginas que la cabeza que explota fuera la del niño negro?

El spot no duraría ni 24 horas.
Como el de Reina sería retirado en favor de la lucha contra el racismo y la discriminación.

Pero.. ¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son victimas del racismo y la discriminación?

Ni están ni se les espera, por que:

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Valladolid acogerá el 3 de junio el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas.

Valladolid acogerá el próximo 3 de junio la celebración central por el Día de las Fuerzas Armadas, a la que previsiblemente acudirán los Reyes y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y que este año estará marcado por la "austeridad", han informado a Europa Press fuentes militares.

Según estas fuentes, la difícil situación económica que atraviesa el Ministerio de Defensa, al igual que el resto del Gobierno y Administraciones Públicas, ha llevado a pensar en la organización de un evento "austero" y "sencillo", cuyo momento principal será el homenaje a la bandera nacional y a los caídos.

Aqui la noticia entera: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z81FD3F77-A751-A200-DD7E4771168AFF3F/20120303/valladolid/acogera/3/junio/acto/central/dia/fuerzas/armadas

viernes, 2 de marzo de 2012

Defensores de la fe:








FRENTE A LA NUEVA INQUISICIÓN


El pasado sábado día 25 varias asociaciones y camaradas venidos de Cantabria, Valladolid, León y Madrid nos volvimos a concentrar en Asturias bajo el lema: "Toda verdad necesita de alguien que la proclame. Pedro Varela: ¡Libertad!".


En una céntrica plaza de Oviedo, se volvió a oir la voz disidente exigiendo la libertad no sólo del librero encarcelado por vender libros, sino también de otros patriotas disidentes encarcelados por la Nueva Inquisición "democrática" por motivos ideológicos.


Los discursos comenzaron con Chema N. que habló en nombre de la asoc. In Memoriam Juan Ignacio, seguido del leído por José V. en representación de la asoc. Iniciativa Reconquista Astur, y terminando por J. Garrido que transmitió el mensaje de la Coordinadora por la Libertad de Expresión.


Tras el acto ,la mayor parte de los asistentes más otros que por diferentes razones no pudieron llegar a tiempo a la concentración, nos desplazamos a un local donde la asoc. Asturies Non Conforme había organizado un concierto con los italianos Hobbit.


Buen ambiente de camaradería, uniendo una actividad reivindicativa a una lúdica, pero también con fuerte carga política y musicalmente incorrecta, durante la cual se comenzó a planificar la próxima actividad consistente en ir a Barcelona hasta las puertas de la prisión donde Pedro Varela está encarcelado para recibirle en su próxima (en principio) puesta en libertad.

Para más información al respecto, podéis seguir los cauces habituales.

Extraido de: Iniciativa Reconquista Astur

Mas multiculturalidad

Un boliviano asesina a su mujer sevillana y a su hijo como sacrificio a la diosa andina Pachamama, a quien ofreció sus cuerpos decapitados

Pincha aqui para leer noticia completa

jueves, 1 de marzo de 2012

Manipulacion en Google y Youtube.

Google y Youtube niegan a Cristo, ¿Por qué?: haga la prueba

Se supone que si se buscasen las palabras “jesucristo existe”, Google debería devolver los resultados más relevantes de la búsqueda a ese respecto, que son las webs que demuestren la existencia, no la no existencia.

Youtube es fulminante a la hora de negar a Cristo. Ni un solo resultado favorable a su existencia en sus primeros resultados.

¿Por qué niegan a Cristo?

Lo mismo pasa con las razas:

Relacionado:

Mark Thompson, director de la BBC: “Nos burlaremos de Jesús, pero no de Mahoma”

http://www.alertadigital.com/2012/03/01/mark-thompson-director-de-la-bbc-nos-burlaremos-de-jesus-pero-no-de-mahoma/

Los Genios Opinan: Alfred Rosenberg.

"Rusia era el unico pais del mundo en el que la clase dirigente oponia una resistencia organizada al judaismo mundial. Al frente del estado habia un autocrata que se hallaba a cubierto de la presion parlamentaria, y los dirigentes eran independientes, ricos, y de tal modo estaban impregnados en las tradiciones religiosas y politicas, que el capital judio, con rarisimas excepciones, no tenia sobre ellos ninguna influencia.

Los judios no eran admitidos ni en los cargos del estado, ni en las funciones judiciarias, ni en el ejercito.

Fuera de ellos, la clase dirigente era independiente del capital judio porque no poseia grandes riquezas territoriales y forestales. Rusia poseia trigo en superabundancia, y completaba para siempre su provision de oro con las minas del Ural y Siberia. La provision de metal del estado comprendia cuatro mil millones de marcos, sin contar las riquezas acumuladas por la familia imperial, de los monasterios y de las propiedades particulares. A pesar de su industria proporcionalmente poco desarrollada, Rusia podia vivir por si misma sin importar nada.

Todas estas condiciones economicas hacian casi imposible la esclavitud de Rusia por el capital judio internacional segun los procedimientos que tan buenos resultados dan en Europa occidental.

Si agregamos, ademas, que Rusia era la depositaria de los principios religiosos y conservadores del mundo, la que con la ayuda de su ejercito habia aplastado todos los movimientos revolucionarios serios, y la que no admitia en su territorio ninguna sociedad secreta, se comprendera porque el judaismo mundial debia dirigir sus ataques contra el Imperio Ruso."

Un moro mata a golpes con una barra de hierro a una anciana de Murcia y hiere a otras dos para robarles seis euros.

Una salvajada. No cabe otro calificativo para definir la atroz paliza que sufrieron este lunes tres mujeres de avanzada edad, mientras paseaban por el Carril de Los Cobos, en la pedanía murciana de El Raal. Los hechos se produjeron a plena luz del día, pasadas las 17 horas, cuando un hombre corpulento y de nacionalidad argelina, surgió de la nada con «una barra de hierro» para apalear sin piedad a María del Carmen Calderón Roldán, de 79 años y natural de El Raal; Fina Meseguer Ruiz, de 64 años, y Carmen Gea Marcos, de 69 años, ambas vecinas de Orihuela.

El agresor, según el relato de dos de las víctimas, «nos venía siguiendo desde la Casa de los Rodríguez». Lo hizo durante veinte metros, para abalanzarse seguidamente sobre Mari Carmen, a la que golpeó en el cuello, justo por debajo de la oreja. «Después me cogió de los pelos y me arrastró por la carretera y me tiró en el huerto», relata la mujer. Casi sin tiempo para reaccionar, el asaltante propinó otro golpe con la barra a Fina, a la que le llegó a abrir la cabeza -literalmente-, para acto seguido arrastrarla hasta un huerto de limoneros pegado al Carril de Los Cobos y dejarla tendida sobre Mari Carmen.

Pero no se iba a quedar ahí. Todavía quedaba la indefensa Carmen, a la que golpeó con tal fuerza que le «hundió el cráneo». Ella jamás volvería a levantarse del suelo. Durante unos minutos infernales, nadie pasó por el carril. Nadie escuchó los gritos de dolor y de auxilio de las mujeres heridas.

Aqui la noticia entera con algunas imagenes de las victimas: http://www.alertadigital.com/2012/02/29/la-guardia-civil-busca-a-un-magrebi-por-asesinar-a-una-anciana-en-murcia

Mas fuentes (en algunas, como no, eluden la nacionalidad del asesino):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/alicante/1330510056.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/29/valencia/1330511497_041545.html

http://www.abc.es/20120229/local-alicante/abci-anciana-muere-aparecida-201202291303.html

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Como impedir la 3ra Guerra Mundial - Ron Paul candidato 2012 (español).



Campaña de RON PAUL por la presidencia.

Love animals: