Tres detenidos en dos altercados en bares del centro y la Circular
La Policía Local intervino el domingo en dos altercados en bares del centro y la Circular. En un caso, se arrestó a M.N.P., rumano de 32 años, por alterar el orden público dentro del local y, después, provocar desperfectos en el coche patrulla y agredir a un agente durante su traslado. En otro, se detuvo a dos hermanos búlgaros de 27 y 32 años (D.K.N. y N.K.N.) por protagonizar una pelea en un bar de la calle San Lorenzo, llegando a golpear con un vaso a un camarero.
Pedro Varela volverá a ser libre (fisicamente*) el próximo jueves día 8 de marzo.
Después de quince meses de encarcelamiento, Pedro llega al final de su condena.
Guardábamos está foto inédita realizada el día 12 de diciembre del año 2010, realizada unos momentos antes de su ingreso voluntario en la prisión de Lladoners. La guardábamos para esta ocasión y para repetirla lo más exactamente posible el día de su salida, tan lejana en aquellos días.
(*) La libertad espiritual y de ideales la ha conservado intacta todo este tiempo muy a pesar de todas las presiones sufridas durante todo su cautiverio.
Desde hace 67 años los judíos han dominado completamente Europa, pero hasta hoy lo hacian desde las sombras, si ya controlaban nuestro continente desde las sombras imaginaros ahora. Simplemente resalatar esta frase de la noticia: “marcará el futuro de los judíos en Europa y más allá”
“Durante los años que precedieron a la revolución, doce millones de dólares habían sido entregados por Jacobo Schiff (judio) a los revolucionarios rusos. Por otra parte, según M. Bakmetieff, embajador del gobierno imperial ruso en Estados Unidos, fallecido en París, hace algún tiempo, los bolcheviques triunfantes habían remitido, entre 1918 y 1922, 600 millones de rublos de oro a la firma Kuhn, Loeb and Co.”
ACTITUD: Ante la vida misma, ante las injusticias que sufrimos día a día, ante todo! COMPROMISO: Por nuestros camaradas, por nuestras familias, por nuestra sangre y nuestra tierra! ACCION: Por nosotros mismos, por nuestro pasado, presente y futuro! Porque no hay otro camino que la acción directa contra el sistema y todos sus males. Porque no hay lugar en nuestras filas para el pesimismo y la quietud, nada importante le fue regalado al hombre, porque todo se conquista con sacrificio y lucha!
Pinchar sobre la imagen para verlo a su tamaño natural y visionarla correctamente:
UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresariales. Suman activos de 240 millones de su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías
Los sindicatos mayoritarios controlan un complejo entramado de sociedades limitadas y anónimas que suman unos activos de más de 240 millones de euros. En el último ejercicio contable presentado en el Registro Mercantil, las 53 empresas analizadas obtuvieron unos beneficios de 10.595.000 euros.
Los sindicalistas se convierten en patronos en varios sectores económicos e incluso se asocian a grandes multinacionales como el BBVA y Telefónica, alianzas de las que obtienen suculentos réditos en el campo de la gestión de planes de pensiones de empleo privados. CC.OO. y UGT (15% cada uno) son socios de Telefónica (70%) en Fonditel Pensiones, la cuarta mayor gestora de España, ya que no sólo se encarga de los planes de pensiones privados de la firma de telecomunicaciones, sino que está abierta a otras compañías. La participación de cada sindicato en Fonditel se traduce en activos de más de once millones y beneficios de un millón en el último ejercicio fiscal presentado, el correspondiente a 2010.
Mayor presencia tienen en Gestión de Previsión y Pensiones S.A., la gestora del BBVA, donde suman el 40% de las acciones. En 2011 cada sindicato se llevó 853.000 euros correspondientes al beneficio del año anterior. Entre otros, gestionan el plan de pensiones de la Administración del Estado: 537 millones de euros propiedad de más de 600.000 funcionarios. Invierte más de una tercera parte en Bolsa. La gestora BBVA-CC.OO-UGT cobró en 2011 una comisión por la administración de este plan que ronda el millón y medio de euros.
La Unión General de Trabajadores (UGT) es una organización sindical obrera española. Fundada en 1888, comparte origen histórico con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) evolucionando desde el clásico marxismo hacia una orientación socialdemócrata.
Largo Caballero
Presidente de la UGT
1918 – 1938
«Hemos venido a colaborar a la proclamación de una República para hacer una Constitución…para…poder llegar a nuestras aspiraciones sin violencias grandes, sin grandes derramamientos de sangre…si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera».
«Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es qué vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social…, mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia…, nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil…Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil…No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No. Simplemente decirle a la clase obrera que debe prepararse… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista».
«El jefe de Acción Popular decía, que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene... Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado la democracia burguesa e iremos a la conquista del Poder».
Lucio Martínez Gil, sindicalista socialista y mason
Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Tierra FNTT-UGT, Concejal del ayuntamiento de Madrid y vicepresidente de la Diputación Provincial en 1931, Diputado a Cortes por Jaén en 1931 y 1933.
En 1919 se inició en la Masonería en la logia "Hispano-Americana", adoptando el nombre simbólico de "Iris" y más tarde en 1931 en la logia "Primero de Mayo" constituida por destacados socialistas.
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de la calle Covadonga
Uno de los agresores apuñaló, en 2010, al amigo de una de las víctimas
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valladolid han detenido a tres jóvenes, de nacionalidad colombiana, que entraron en un bar armados con cuchillos de grandes dimensiones y que provocaron cortes a otros dos jóvenes en una mano y en el antebrazo.
Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la mañana del día 26, cuando un cliente de un bar situado en la calle Covadonga alertó a la Sala Conjunta de que tres individuos armados con cuchillos de grandes habían entrado en el bar, y tras dirigirse a una mesa en la que estaban sentados cuatro jóvenes, habían comenzando a golpear a uno de ellos, hasta que este les hizo frente.
La policía y el sistema judicial no tienen prejuicios contra las minorías.
Tasas de crímenes.
Es 7 veces más probable que los negros cometan un crimen y 8 veces más probable que cometan atracos que gente de otras razas.
Cuando los negros cometen crímenes violentos, es casi 3 veces más probable que usen un arma de fuego en comparación con no negros, y más del doble de que usen un cuchillo.
Los “hispanos” (*) cometen el triple de crímenes que los blancos, y los asiáticos la cuarta parte que los blancos.
El mejor indicador individual de niveles de crímenes violentos en un área es el % de población negra e “hispana”.
Crimen interracial.
De los casi 770.000 crímenes violentos interraciales cometidos cada año involucrando a negros y blancos, los negros cometen el 85 % y los blancos el 15 %.
Los negros cometen más crímenes violentos contra blancos que contra negros. El 45 % de sus víctimas son blancas, el 43 % negras, y el 10 % “hispanos”. Cuando los blancos cometen crímenes violentos, sólo el 3 % de sus víctimas son negras.
Se estima que los negros son 39 veces más probables en cometer un crimen violento contra un blanco que lo contrario, y 136 veces más probable en cometer atraco.
Los negros son 2’25 veces más probables en cometer crímenes oficialmente considerados “de odio” contra blancos que al contrario.
Bandas.
Sólo el 10 % de los miembros de bandas juveniles son blancos.
La probabilidad de que los “hispanos” pertenezcan a bandas juveniles es 19 veces mayor que la de los blancos. La de los negros, 15 veces más, y la de los asiáticos, 9 veces más.
Encarcelamiento.
Entre 1980 y 2003 la tasa de encarcelamiento en EE.UU. se multiplicó por 3’5, de 139 a 482 por 100.000 habitantes, y la cantidad de presos subió de 320.000 a 1’39 millones.
La probabilidad de que los negros estén en prisión es 7 veces mayor que la de los blancos, y la de los “hispanos” 3 veces más.
Y otra de regalo:
En EEUU hay mas negros en la carcel que en la universidad:
Sublime este analisis del comunismo, el capitalismo y quienes son los padres de ambas vertientes.
Aqui un extracto y luego el enlace al articulo completo:
Tras la Segunda Guerra Mundial el comunismo se extendió por media Europa. La represión continuó siendo dura, aunque menos que en la época de Stalin. En los años setenta los judíos empezaron a darse cuenta de que el fin del comunismo estaba cerca. La deuda de la URSS con Occidente subió de 9.300 millones de dólares en 1971 a 68.700 en 1979. En ese periodo, su “enemigo” los Estados Unidos acudió tres veces en ayuda de la URSS para salvarla de la bancarrota, prestándole dinero sin interés para comprar trigo y que los rusos no se murieran de hambre. Finalmente decidieron acabar con la farsa. El comunismo ya había hecho su trabajo: Ya había exterminado a toda la élite de Europa del Este. Ya había arruinado a sus países. Ya había mantenido dividida a Europa durante bastante tiempo. Ya había provocado caos y revueltas en Europa Occidental. Ya había esparcido su igualitarismo, su antirracismo, su odio antiblanco, su pacifismo, sus drogas, su sexo libre y el resto de su veneno ideológico por todas partes. Los judíos ya le habían sacado todo su jugo al comunismo y decidieron prescindir de él, convirtiéndose en lo que habían sido siempre, es decir, en grandes capitalistas.
El presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes de Enseñanzas Medias, Albert Ordoñez, tuvo su minuto de gloria en diversas televisiones cuando, subido a hombros de otro alborotador, y con un megáfono en la mano, llamaba a las masas valencianas a una lucha “a sangre y fuego”, si no se liberaba sin cargos a los estudiantes detenidos.
MINUTO 1.15 SALE EL MENDA
El joven fue detenido la semana pasada por resistencia, desobediencia, atentado a la autoridad y hurto”, y puesto en libertad con cargos posteriormente, e invitado ayer a las Cortes Valencianas para dar su testimonio, donde fue ovacionado por los diputados. Elentir, autor de uno de los blogs con más repercusión en la red, desvela los intereses de este joven que ha llegado a erigirse como portavoz de las revueltas radicales.
En su página de facebook, Albert Ordoñez se declara “fan” de Fidel Castro, Hugo Chávez y el grupo pro etarra Amaiur, además de apoyar a las juventudes comunistas de España.
Continúa Elentir en su blog, revelando los intereses del cabecilla, que trabaja desde mayo de 2011 para la fundación “Viento del pueblo” de orientación marxista.
Una de las cosas que más llaman la atención en su perfil de facebook, es su cita de referencia: “la libertad se conquista con violencia”.
Además, en su tablón, apoya abiertamente las revueltas violentas acaecidas en Grecia, mostrando sus deseos de vivir lo mismo en España.
Al conocer que se estaban publicando capturas de pantalla de su perfil de Facebook, el cabecilla de las protestas valencianas ha modificado su privacidad y ha comenzado a borrar evidencias de sus violentas inquietudes.