viernes, 24 de febrero de 2012

JUAN XXIII EL PAPA MASON.

"Esta conspiración sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe."


Del Concilio Vaticano II a la masoneria

De las grandes reformas que introdujo el Papa Juan XXIII, se encuentran en el Concilio Ecuménico Vaticano II, y vemos que dentro de las fundamentaciones que se hacen, muchos se basan en los Principios y Postulados francmasónicos

Juan XIII en 1960 da su anuencia para que se proceda a que se realicen estudios sobre las sociedades esotéricas e iniciáticas y sus relaciones con la Iglesia. Durante el transcurso de las investigaciones se detecto que las claves de los TEMPLARIOS, ROSACRUCES, organizaciones Masónicas y Martinistas, nunca se extraviaron o se perdieron para siempre, sino que de vagar de una organización a otra, siempre estuvieron celosamente guardadas en el seno de la propia Iglesia.

Militia.

“Había soñado con un siglo de caballeros fuertes y nobles, dominadores de si mismos antes que dominadores de otros. El ser humano se ha parapetado detrás de su propio egoísmo y de su propio placer.

La virtud ha abandonado su canto natural, el aire está cargado de todas las negaciones morales y espirituales. Nosotros saldremos de este decaimiento solo a través de una inmensa rectificación, reenseñando a los hombres a amar, a sacrificarse, a vivir, a luchar y a morir por un ideal superior.

Contando solo con la fe, la confianza ardiente, la ausencia completa de egoísmo e individualismo. Contando solo con la calidad del alma, sus vibraciones, el don total, la voluntad de tener en alto y por encima de todo un ideal entre el desinterés más absoluto.

Llega la hora de salvar el mundo, habrá necesidad del puño de los héroes y de los santos que harán la reconquista. Respirar, volver a creer en la virtud, la belleza, la bondad, el amor, sentirse bailando entre las olas, entre otras miles de velas hinchadas por el viento llevadas por un mismo soplo hacia una misma llamada.

Cuando del mar dorado venga fluyendo toda esta blancura la revolución se pondrá en marcha levantada sobre la cúspide de esta flota de almas!"

-Son palabras sacadas de un libro de Degrelle, Militia se llama.

¡POGO EN EL PARLAMENTO!

Minority Report y Joe Hicks - "Como negros, debemos votar a negros".



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

jueves, 23 de febrero de 2012

ARMA DE DISTRACCIÓN MASIVA.


Recordemos:

Locura Masiva: Medios de Comunicación de Masas, Dominar El Mundo:



¡Cómo Mueren las Naciones! (Subtítulos incrustados):

Las cárceles madrileñas confirman el binomio delincuencia-inmigración.

La inmigración aporta el 83% de los ingresos de la última década

Esta saturación se debe al espectacular incremento de encarcelamientos de delincuentes extranjeros. En la última década han protagonizado el 83% de los ingresos de la región, frente al 17% las altas de españoles. La diferencia con los presos nacionales es tan desproporcionada, que mientras en el año 2007 la población reclusa española disminuyó en 333 internos, el censo de extranjeros aumentó en 445 delincuentes.

Los datos que confirman el binomio delincuencia-inmigración son múltiples. El centro penitenciario de Soto del Real, principal receptor de internos preventivos de los juzgados de la región, cuenta con una población extranjera cercana al 70%. También confirma el hecho, las cifras de delictividad de las mujeres inmigrantes. Seis de cada diez presas son extranjeras.

Los informes policiales de la región confirman la tendencia en prisiones. La Policía detuvo en 2007 en Madrid a 216 violadores, de los que el 71% eran extranjeros. El porcentaje de las víctimas es inverso, siendo las mayores damnificadas las mujeres españolas que padecen más del 60% de las agresiones.

De seguir así las cosas en poco tiempo en las cárceles madrileñas se consolidara un panorama de colapso, violencia e inestabilidad. Es un despropósito equiparar a todos los inmigrantes con delincuentes. Pero es un despropósito aun mayor obviar que el tsunami migratorio trae consigo un espectacular aumento del delito y de los problemas de convivencia. No se puede responder a una realidad de estas características ocultando o minimizando el problema, porqué la próxima vez que volviéramos a escuchar aquella pregunta; ¿Qué ocurriría si mañana regresaran a casa todos los inmigrantes?, alguien podría estar tentado a responder que el efecto inmediato sería la reducción de un 83% de los delitos comunes y un 70% de las violaciones.

Agreden a dos policías en un control de documentación en una discoteca.

Un joven de 19 años, J. C. H. D., vecino de Valladolid y nacido en la República Dominicana, se negó a mostrar su documentación y exigió para ello una orden judicial porque estaba en un recinto privado. Cuando el jefe del dispositivo le exigió de nuevo el carné, el joven forcejeó y causó lesiones en una mano al agente mientras que otros dos le redujeron. En ese momento, la novia del joven, una brasileña de 20 años, vecina de Laguna y cuya identidad responde a las iniciales E. F. M., se abalanzó sobre los policías y, aunque fue sujetada por los brazos, tanto ella como otros dos agentes cayeron al suelo, según fuentes policiales.

Aqui la noticia entera: http://www.elnortedecastilla.es/20120222/local/valladolid/agreden-policias-control-documentacion-201202222222.html

miércoles, 22 de febrero de 2012

18-2-2012 RUSIA IS NOT ANTIFA

¿Accidente provocado? Aumentan a 49 los muertos en el accidente de tren en Buenos Aires.

http://www.europapress.es/latam/argentina/noticia-argentina-aumentan-49-muertos-ellos-menor-accidente-tren-buenos-aires-20120222175657.html

Sigamos:


Buenos Aires: FATAL ACCIDENTE EN LA ESTACION DE ONCE

Un tren de la línea Sarmiento, en la ciudad argentina de Buenos Aires, se quedó sin frenos al ingresar en la estación de Once, y el conductor no pudo detener la formación, lo que provocó que impactara contra el parachoque del andén número 2, minutos antes de las 8.30, hora local. En la formación viajan entre 800 y mil personas.

El secretario de Transporte de la Argentina, Juan Pablo Schiavi, explicó que "se trata de un accidente muy grave, un tren que entraba a la terminal de Once, a 26 kilómetros por hora en la punta del andén, impacta a 20 kilómetros por hora en el paragolpe".

Alberto Crescenti, director del servico de emergencia argentino confirmó la existencia de fallecidos. "Hay víctimas fatales, más de 550 heridos y todavía queda gente atrapada en los vagones", declaró.

"Fue un accidente muy grave, suponemos que hubo un desperfecto con los frenos", detalló. Si bien no lo confirmó, aseguró que "hay mucha gente atrapada y puede haber víctimas", y señaló que "está todo registrado por las cámaras de seguridad de la estación".

Decenas de personas se están acercando a la estación para tener información. Los heridos continúan siendo trasladados, por lo que aún no hay un listado oficial con las identidades de los lesionados.

Se estima que la cantidad de heridos podría crecer, ya que el horario del accidente, las 8:30 (hora local), es el de mayor cantidad de usuarios. Esta línea transporta a miles y miles de personas todos los días hacia el centro de la ciudad.

En noviembre de 2011 se registró la última gran tragedia ferroviaria en la Argentina. En total 11 personas murieron y más de 250 resultaron heridas por un choque de trenes y un autobús. Todo ocurrió de madrugada, a las 6:15 am, cuando el vehículo de pasajeros cruzó el paso de nivel en el momento en el que un tren entraba en la estación de Flores. Al impactar contra el autobús, el convoy se descarriló y terminó por estrellarse contra otra formación que estaba detenida enfrente, y que terminó con parte de la estructura encima del andén.

http://america.infobae.com/notas/44821-Argentina-choque-de-trenes-dejo-300-heridos

Plaza Miserere es una de las principales plazas de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en el corazón del barrio de Balvanera. Debe su nombre al antiguo vecino Antonio González Varela, apodado "miserere", por su misericordia y bonhomía, pero popularmente es mucho más conocida como Plaza Once, puesto que a su lado se encuentra la estación Once de Septiembre del Ferrocarril Sarmiento.

El lugar en donde se halla emplazada la plaza fue inicialmente una quinta, conocida como Quinta de Miserere o Corrales de Miserere. Hacia 1814 se la denominó como Mataderos de Miserere, llamándose Hueco de los corrales en 1817 y Mercado del Oeste por 1850. También fue conocida como Mercado o Plaza 11 de Septiembre. La denominación Plaza Miserere data de 1947.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_Miserere

Once de Septiembre es una de las tres terminales ferroviarias más importantes de la Ciudad de Buenos Aires,Argentina. Inaugurada el 20 de diciembre de 1882, está ubicada en el barrio de Balvanera, en inmediaciones de la Plaza Miserere.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Once

Relacionadas:
22+02+2012=11

22 de Febrero de 2012:--> fin de carnaval = carne a baal

CARNAVAL SIGNIFICA CARNE A BAAL

Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (tradición) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.

Baal es Horus, Saturno, Moloch

Es menester comunicar al lector que Baal para los fenicios es la misma deidad que Horus para los egipcios.
Moloch o Baal era la principal deidad de los fenicios, cananeos, cartagineses y judíos, los griegos le llamaron Cronos y los romanos Saturno. El ritual a este abominable Dios consistía en el sacrificio de niños humanos.

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/03/carnaval-culto-illuminati-de-carne-baal.html

En la Provincia de Buenos Aires, es famoso el carnaval de Lincoln, ciudad que ha sido declarada capital nacional del carnaval artesanal.

http://putasparanoias.blogspot.com/



EL 11 EN NUESTRA HISTORIA ( ATENTADOS, ELECCIONES, GRANDES EVENTOS)

http://es.scribd.com/doc/51024332/EL-11-EN-NUESTRA-HISTORIA:

Tachan de racista a un niño de siete años por una pregunta a un compañero.

¿ERES MORENO PORQUE ERES DE ÁFRICA?

Una profesora la consideró un peligroso brote de odio racial y denunció al menor a la dirección del centro, que le inscribió como "racista".

Un niño británico de siete años, Elliott Dearlove, fue inscrito como "racista" en el colegio en el que estudia, la escuela primaria Griffin de Hull (Reino Unido), por preguntarle a un compañero: "¿Eres moreno porque vienes de África?".

Según informa Hull and East Riding, esta pregunta, que se formuló en el patio de la escuela, fue escuchada por una profesora, que la consideró un peligroso brote de odio racial, y denunció el acto a la dirección del centro.

El colegio avisó a la madre de Elliott, Hayley White, de 29 años y trabajadora del Servicio Nacional de Salud británico. Tras recibir la llamada, esta abandonó su puesto de trabajo y se dirigió al centro, donde le dijeron que debía firmar un documento en el que admitía que su hijo era "un racista".

La madre se negó, y dice que la pregunta es fruto de "la curiosidad de un niño de siete años". "Elliott ni siquiera sabe el significado de la palabra ‘racismo’".

La intervención de Hayley White no cambió la decisión del colegio, y a su hijo, desde entonces, no le gusta ir a la escuela. Por ello, la familia de Elliott ya ha pedido el traslado del chico a otro centro.

http://www.dailymail.co.uk/debate/article-2103556/Seven-year-old-Elliott-Dearlove-branded-bigot-earth-come-this.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4139974/Boy-7-in-racist-rap-for-Africa-question.html

Etc..

Recordemos:

Los seres humanos van perdiendo su identidad racial cuando son sometidos desde su infancia a la propaganda antinatural del anti-racismo y multiculturalismo que los medios de comunicación controlados por judíos sionistas lanzan sobre ellos. Obviamente, sólo en países blancos de Occidente se vierte esta propaganda perniciosa con el objetivo de acabar con la raza blanca mediante la sustitución demográfica y el mestizaje, ya que ésta es la única raza capaz de impedir a los sionistas establecer su tan planificado Nuevo Orden Mundial. Uno puede ir a África, Asia o Hispanoamérica y comprobar como los no-blancos conservan intactos sus instintos raciales, mientras que los blancos de Europa, EE.UU. Canada o Australia son cada vez menos identitarios y lo que es aún peor, debido al continuo lavado de cerebro sionista piensan que tener identidad racial es malo y algo de lo que avergonzarse. Claro está, los mismos judíos que han vertido en Occidente ese complejo de culpa por tener ese instinto natural de supervivencia, no se aplican el cuento en su Estado terrorista de Israel; el país más racista y segregacionista del mundo.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Grupos de griegos patrullan las calles para proteger a la población de los inmigrantes ilegales.

En algunos barrios de Atenas, grupos de griegos patrullan las calles para protegerse de los contínuos robos y agresiones cometidos por los inmigrantes ilegales, responsables de la gran inseguridad reinante. La Policía hace la vista gorda.

En los últimos tiempos los ataques a inmigrantes se han multiplicado sin que la tendencia parezca ir a la baja. Las ONGs como Médicos del Mundo y la Cruz Roja informan a los inmigrantes acerca de los barrios de Atenas donde no les conviene entrar a causa del riesgo de agresiones.

Los griegos acusan a los inmigrantes de crear inseguridad y de robarles el trabajo. Afganos, bengalíes, iraníes, kurdos, iraquíes, africanos de diversos países y otros inundan las calles de Atenas y de las demás ciudades griegas. Los miembros de las distintas comunidades de inmigrantes denuncian la indiferencia de la Policía, que se muestra reticente a intervenir contra los grupos de vigilancia por miedo a represalias. La situación es tensa y amenaza con explotar en cualquier momento ya que entre los inmigrantes se levantan voces que amenazan con pasar a la acción contra los “fascistas”.

Recordemos:



Y:

Putin es ridiculizado después de proponer dar incentivos económicos a las madres que tengan un tercer hijo. Anatoly Vishnevsky, director del Instituto Demográfico: "Es imposible imaginar un modo de aumentar la población salvo MEDIANTE INMIGRACIÓN MASIVA"

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2100610/Vladimir-Putin-ridiculed-demanding-Russians-sex-halt-declining-population.html#ixzz1myeljjyb

Anatoly Vishnevsky es ANTIBLANCO.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 21 de febrero de 2012

Joachim Peiper en la farsa juridica de Nuremberg


"Reconozco que después de las batallas de Normandia mi unidad estaba compuesta por soldados jóvenes y fanáticos.

Una gran parte de ellos habían perdido a sus padres o hermanos durante los bombardeos. Ellos lo habían visto por si mismos en Colonia, había miles de cuerpos mutilados en las calles.
El odio hacia el enemigo era tal que le juro que no siempre podia mantenerlos bajo control"

"Mis hombres son el producto de la guerra total, crecidos en las calles de pueblos remotos sin ninguna educación. La única cosa que saben es empuñar las armas en nombre del Reich
Son gente joven con el corazón caliente y el deseo de ganar o morir en el intento, ya sea malo o bueno es su país."

"Cuando ahora los veo sentados en el banquillo de acusados no puedo creer que hayan pertenecido al viejo Kampfgruppe Peiper....todos mis amigos hace rato se fueron. Ellos y mi verdadero juicio me esperan en el Valhalla".

¡Mente sana en cuerpo sano!

Tres detenidos en Santovenia tras ocuparles la Guardia Civil 89 'bellotas' de hachís.

La Guardia Civil del Puesto de cabezón de Pisuerga detuvo a tres personas de origen marroquí, una de ellas menor de edad, tras ocuparles dentro de un turismo un total de 89 'bellotas' de hachís, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los acusados por un delito contra la salud pública son N.A, de 21 años; A.H, de 24 años, y una menor de 17, que fueron detenidos en un control selectivo practicado por la Benemérita en el término vallisoletano de Santovenia de Pisuerga.

Tras identificarles, los agentes actuantes registraron el turismo que ocupaban y descubrieron, debajo del asiento del conductor, un total de 89 'bellotas' de hachís con un peso de más 550 gramos, así como 225 euros en efectivo.

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso a los tres detenidos a disposición judicial.

http://www.elnortedecastilla.es/20120221/local/valladolid/tres-detenidos-santovenia-tras-201202211350.html

Otro ejemplo mas, del pobre inmigrante oprimido que se dedica a vender droga, ya que el fascismo rigente le obliga a ello, para asi con lo que saque vendiendo, se lo dona a españoles para ayudarles a llegar a fin de mes.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

La identidad racial es innata y natural, lo llevamos en los genes todos los humanos sanos.

Los seres humanos nacemos con una fuerte identidad racial y nos sentimos mejor y más seguros entre los que son genéticamente más próximos a nosotros. Esto se ha demostrado ya con varios estudios científicos, como este reciente encargado por la CNN hecho en Estados Unidos con niños negros y blancos de primaria.

Otra prueba más de que la identidad o conciencia racial es algo natural que llevan todos los seres vivos en sus genes. Es lo que nos hace desconfiar del extraño y sentirnos mejor entre los que son como nosotros ( de nuestra raza y cultura ). Este estudio revela lo que ya han revelado otros en el pasado:

Aqui un extracto subtitulado con los niños blancos (no se puede insertar en el blog asi que lo pongo en enlace directo):

http://www.youtube.com/watch?v=12pMtyvF0Mo

Aqui con todos los niños de todas las razas pero sin subtitular:

http://www.youtube.com/watch?v=e01mJAu114Y

Aqui el estudio comentado en la propia CNN (este video si se puede insertar como podeis ver):



Los niños que participaron en este estudio, y que aún no están adoctrinados por la propaganda multiculturalista y mestizadora de los judíos sionistas, dijeron sin tapujos ni complejo alguno que prefieren las imágenes más parecidas a ellos mismos ( en este caso por cuestión única del color de la piel ).

Muchos adultos tienen que aprender de la conciencia racial de estos críos, si no quieren ver en breve cómo desaparecen las razas a las que pertenecen debido al mestizaje promovido por el poder sionista que quiere establecer el Nuevo Orden Mundial.

Los seres humanos van perdiendo su identidad racial cuando son sometidos desde su infancia a la propaganda antinatural del anti-racismo y multiculturalismo que los medios de comunicación controlados por judíos sionistas lanzan sobre ellos. Obviamente, sólo en países blancos de Occidente se vierte esta propaganda perniciosa con el objetivo de acabar con la raza blanca mediante la sustitución demográfica y el mestizaje, ya que ésta es la única raza capaz de impedir a los sionistas establecer su tan planificado Nuevo Orden Mundial. Uno puede ir a África, Asia o Hispanoamérica y comprobar como los no-blancos conservan intactos sus instintos raciales, mientras que los blancos de Europa, EE.UU. Canada o Australia son cada vez menos identitarios y lo que es aún peor, debido al continuo lavado de cerebro sionista piensan que tener identidad racial es malo y algo de lo que avergonzarse. Claro está, los mismos judíos que han vertido en Occidente ese complejo de culpa por tener ese instinto natural de supervivencia, no se aplican el cuento en su Estado terrorista de Israel; el país más racista y segregacionista del mundo.

Otros seres humanos no-racistas son por ejemplo los que tienen algún tipo de deficiencia mental, como los que padecen el síndrome de Williams:

http://qbitacora.wordpress.com/2010/04/16/sindrome-de-williams-la-enfermedad-del-no-racismo/

Identidad racial natural en niños no adoctrinados por la propaganda marxista igualitaria antirracista:



Por ultimo, recordemos:


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.