domingo, 19 de febrero de 2012

¿Anonimato de la masa? ya nunca más.

http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html

Probad acercando la imagen mas y mas, y vereis la carita desde al que esta mas lejos.....

1984 HOY.

Los Genios Opinan: Savitri Devi.

"El poder tecnico de democratas y comunistas consiste en dejar que la gente se sienta libre, mientras les instigan, con calma, a comportarse como obedientes perritos: les hacen creer que piensan por ellos mismos y que actuan segun les dictan sus sentimientos, mientras que en realidad solo piensan y sienten lo que los poderes dirigentes del sistema les hacen creer mediante la prensa, la radio y las peliculas, y a traves de otros canales, actuando tal como el sistema desea. Esta fuerza dirigente del sistema es el Silencioso judio."

sábado, 18 de febrero de 2012

¡LIBERTAD!

LAZOS SANGUINEOS.

SIGUES PENSADO QUE NO HAY UNA ELITE VINCULADA POR LAZOS DE SANGRE QUE DOMINA EL MUNDO Y ESTAN EN TODOS LOS SECTORES TALES COMO REALEZA, POLITICA, BANCA, PROPAGANDA, COORPORACIONES, ESPECTACULO,...BLA, BLA...MANIPULANDO LA HISTORIA, CREANDO EVENTOS A SU GUSTO, ADORANDO A SUS AMOS Y ESCLAVIZANDOTE EN LA MATERIA FINITA.

SEÑORES ESTE MUNDO ES UNA PUTA MENTIRA Y ESTO ES LO MAS BASICO

http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/LAZOS%20SANGUINEOS

Y aqui:

http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/LAZOS%20SANGUINEOS?updated-max=2010-11-17T20:40:00%2B01:00&max-results=20

Tres detenidos en la capital vallisoletana al tratar de vender objetos de acero por oro.

Tres personas, dos hombres y una mujer, ha sido detenidas por funcionarios de la Policía Nacional imputadas por un presunto delito de estafa al tratar de vender joyas de acero como si fueran de oro en un establecimiento de compra-venta del preciado material, según informaron fuentes policiales.

Tras efectuar unas comprobaciones, la Policía averiguó que los ahora arrestados, todos ellos de nacionalidad rumana, habían intentado realizar la misma estafa en otros tres establecimientos de la ciudad el pasado martes, cuando fueron detenidos.

En concreto, N. S. C, de 18 años; E. M. C., de 22 y con antecedentes por delitos contra el patrimonio en diferentes puntos de la geografía española, y M.B., de 19 años, presuntamente vendieron alianzas en nueve establecimientos desde mayo del año pasado, con lo que habían obtenido unos beneficios de 5.000 euros.

Durante los últimos años, como consecuencia de la crisis económica, se han abierto numerosos establecimientos para la compra de objetos y joyas de oro y plata. En muchos de los casos, estas piezas proceden de patrimonios familiares y a veces se depositan como fianzas para obtener préstamos. La normativa exige autorización gubernativa para abrir los locales.

http://www.elnortedecastilla.es/20120217/local/valladolid/tres-detenidos-capital-vallisoletana-201202172240.html

ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo Crímen: Restar importancia a algo.

Le Pen, condenado por restar importancia a la ocupación nazi

El tribunal de apelación de París condenó hoy a 3 meses de prisión exentos de cumplimiento y a 10.000 euros de multa al fundador del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, por declarar que la ocupación nazi de Francia no fue "especialmente inhumana". La sentencia confirma la condena que pronunció el Tribunal Correccional de París en 2008 en relación con las declaraciones de Le Pen en una entrevista en 2005.

Aqui la noticia entera: http://www.lavanguardia.com/internacional/20120216/54255809882/le-pen-condenado-restar-importancia-ocupacion-nazi.html

Comunismo:

Un campesino se dirige a su vecino y le dice:

Compañero Pepe, sabes que somos comunistas y el comunismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno.

El compañero Pepe no veía eso del comunismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro.

Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver el burro, le pregunto a su marido

- Y el burro que falta ¿dónde está?

Pepe le contó lo que el vecino le había dicho del comunismo y que había que compartir.

- Bien, si eso es así, él tiene dos vacas y nosotros no tenemos ninguna. ¡Ve y que te de una!

Pepe habla con el vecino y le dice el razonamiento de su mujer:

- Compañero vecino, cómo tú tienes dos vacas he venido a llevarme una.

Respuesta del compañero vecino:

- No, compañero Pepe,

¡Esto del comunismo solamente es para los burros!

La Eurocámara bendice el tratado con Rabat que perjudica a España.

El sector hortofrutícola español se ha mostrado decepcionado tras el holgado respaldo del Parlamento Europeo al acuerdo agrícola con Marruecos, que cae "como un jarro de agua fría" entre los productores, que temen por el futuro de 250.000 explotaciones y 450.000 empleos en medio de una profunda crisis.

Aqui la noticia entera: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/instituciones-economicas-internacionales/el-si-del-pe-al-acuerdo-marroqui-cae-como-jarro-de-agua-fria-en-el-campo_FVd5sTolsM7ru2bCoGdah3/

jueves, 16 de febrero de 2012

Sobre la lucha de clases:


"La Finanza es el verdadero enemigo actual. Frente a la táctica marxista de presentar al obrero como oprimido por el empresario, frente a la idea de la lucha de clases, el NS presenta la realidad: la Finanza oprime tanto a obreros como empresarios, es la Finanaza la que crea el ambiente especulativo y avaricioso que después causa las tensiones en la empresa."
Ramon Bau, Nuestras ideas, Socialismo y economia 2.3.8.

FALTAR AL TRABAJO MÁS DE 9 DÍAS POR ENFERMEDAD, UN MOTIVO DE DESPIDO



La nueva reforma laboral aprobada por el Gobierno PERMITIRÁ a las empresas despedir por causas objetivas a un trabajador que falte justificadamente el 20% de su jornada laboral en el período de dos meses, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses. Medida que podría ser inconstitucional, al entrar en conflicto con el derecho a la protección de salud, recogido en el artículo 43.1 de la Constitución Española.
NO se COMPUTARÁN como faltas de asistencia: las ausencias por huelga legal, el ejercicio de actividades de representación legal de los trabajadores, las ausencias por accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, paternidad, licencias y vacaciones, enfermedad o accidente no laboral siempre que haya sido acordada por los servicios sanitarios oficiales y tenga una duración de más de veinte días consecutivos, ni las motivadas por la situación física o psicológica derivada de violencia de género, acreditada por los servicios sociales de atención o servicios de Salud.
RESULTADO: una empresa podría prescindir de un trabajador que haya permanecido de baja durante más de 9 días, pudiendo despedirle con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades.
Debiendo los trabajadores, para evitar su despido, acreditar una ausencia justificada superior a 20 días consecutivos, siempre que la baja sea motivada por enfermedad o accidente no laboral.
usttusindicato@gmail.com
Encontrado en: Marbella Resiste

Lo que mas gracioso me resulta de este tema es la posicion de de los sindicatos y demas calaña de extrema izquierda ahora convocaran huelgas pero eso si despues de acordar la reforma con el gobierno...
POR UN NUEVO ORDEN SOCIALISTA
POPULAR, PERO NO MARXISTA

Abre bien los ojos.

En ocAsiones veo pirAmides y un solo ojo...Que cosAs, ¿quién serÁ el tuerto?

¿Más simbología?...anda 2 libras:

Google:

Continuara.....

¿Hizo el Mossad el 11S? (Subtitulado).

Hay casualidades en ciertos asuntos, que no son casualidades; y por ultimo una cita:

"El ignorante niega, el inteligente duda"

miércoles, 15 de febrero de 2012

SIN PALABRAS

CONCENTRACIÓN EN ASTURIAS: POR EL DERECHO A DISENTIR


Bajo el lema: "Por el derecho a disentir.Toda verdad necesita de alguien que la proclame", varias asociaciones culturales volveremos a salir a la calle en Asturias: Coordinadora por la Libertad de Expresión, Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de Librería Europa y camaradas que a título personal han vuelto a mostrar su adhesión, nos concentraremos en una localidad asturiana el próximo día 25 de febrero a partir de las 18:00 horas para exigir la libertad de Pedro Varela y en defensa de la libertad de expresar las Ideas hoy perseguidas por la Nueva Inquisición democrática; por la libertad de pensar, de editar y vender libros que no se adaptan al pensamiento políticamente correcto y que son perseguidos y quemados por la Policía del pensamiento. ¡Por el derecho a disentir!.

Más información a través de los convocantes y por los cauces habituales

En defensa de la naturaleza


Resulta curioso ver como en 1943 en Alemania se hacian estos carteles para fomentar el reciclaje del papel y nadie del resto del mundo, es decir los "buenos", no se preocupaba por el medio ambiente. El gobierno aleman a parte de esta medida realizó muchas otras para defender el medio natural, se aplicaron duras leyes en contra de la experimentación con animales, la caza, la pesca, la vivisección y un largo etcétera.
Pero tranquilos esto nunca lo veréis en la teleSION o en los medios masivos de (des)información.
SI TU TIERRA MUERE, TU MUERES