domingo, 19 de febrero de 2012
¿Anonimato de la masa? ya nunca más.
Probad acercando la imagen mas y mas, y vereis la carita desde al que esta mas lejos.....
1984 HOY.
Los Genios Opinan: Savitri Devi.
"El poder tecnico de democratas y comunistas consiste en dejar que la gente se sienta libre, mientras les instigan, con calma, a comportarse como obedientes perritos: les hacen creer que piensan por ellos mismos y que actuan segun les dictan sus sentimientos, mientras que en realidad solo piensan y sienten lo que los poderes dirigentes del sistema les hacen creer mediante la prensa, la radio y las peliculas, y a traves de otros canales, actuando tal como el sistema desea. Esta fuerza dirigente del sistema es el Silencioso judio."
sábado, 18 de febrero de 2012
LAZOS SANGUINEOS.
SEÑORES ESTE MUNDO ES UNA PUTA MENTIRA Y ESTO ES LO MAS BASICO
http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/LAZOS%20SANGUINEOS
Y aqui:
http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/LAZOS%20SANGUINEOS?updated-max=2010-11-17T20:40:00%2B01:00&max-results=20
Tres detenidos en la capital vallisoletana al tratar de vender objetos de acero por oro.
http://www.elnortedecastilla.es/20120217/local/valladolid/tres-detenidos-capital-vallisoletana-201202172240.html
ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.
viernes, 17 de febrero de 2012
Nuevo Crímen: Restar importancia a algo.
Le Pen, condenado por restar importancia a la ocupación nazi
El tribunal de apelación de París condenó hoy a 3 meses de prisión exentos de cumplimiento y a 10.000 euros de multa al fundador del partido ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, por declarar que la ocupación nazi de Francia no fue "especialmente inhumana". La sentencia confirma la condena que pronunció el Tribunal Correccional de París en 2008 en relación con las declaraciones de Le Pen en una entrevista en 2005.
Aqui la noticia entera: http://www.lavanguardia.com/internacional/20120216/54255809882/le-pen-condenado-restar-importancia-ocupacion-nazi.html
Comunismo:
Un campesino se dirige a su vecino y le dice:
Compañero Pepe, sabes que somos comunistas y el comunismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno.
El compañero Pepe no veía eso del comunismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro.
Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver el burro, le pregunto a su marido
- Y el burro que falta ¿dónde está?
Pepe le contó lo que el vecino le había dicho del comunismo y que había que compartir.
- Bien, si eso es así, él tiene dos vacas y nosotros no tenemos ninguna. ¡Ve y que te de una!
Pepe habla con el vecino y le dice el razonamiento de su mujer:
- Compañero vecino, cómo tú tienes dos vacas he venido a llevarme una.
Respuesta del compañero vecino:
- No, compañero Pepe,
¡Esto del comunismo solamente es para los burros!
La Eurocámara bendice el tratado con Rabat que perjudica a España.
El sector hortofrutícola español se ha mostrado decepcionado tras el holgado respaldo del Parlamento Europeo al acuerdo agrícola con Marruecos, que cae "como un jarro de agua fría" entre los productores, que temen por el futuro de 250.000 explotaciones y 450.000 empleos en medio de una profunda crisis.
Aqui la noticia entera: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/instituciones-economicas-internacionales/el-si-del-pe-al-acuerdo-marroqui-cae-como-jarro-de-agua-fria-en-el-campo_FVd5sTolsM7ru2bCoGdah3/
jueves, 16 de febrero de 2012
Sobre la lucha de clases:

"La Finanza es el verdadero enemigo actual. Frente a la táctica marxista de presentar al obrero como oprimido por el empresario, frente a la idea de la lucha de clases, el NS presenta la realidad: la Finanza oprime tanto a obreros como empresarios, es la Finanaza la que crea el ambiente especulativo y avaricioso que después causa las tensiones en la empresa."
Ramon Bau, Nuestras ideas, Socialismo y economia 2.3.8.
FALTAR AL TRABAJO MÁS DE 9 DÍAS POR ENFERMEDAD, UN MOTIVO DE DESPIDO

Encontrado en: Marbella Resiste
Lo que mas gracioso me resulta de este tema es la posicion de de los sindicatos y demas calaña de extrema izquierda ahora convocaran huelgas pero eso si despues de acordar la reforma con el gobierno...
POPULAR, PERO NO MARXISTA
Abre bien los ojos.
¿Más simbología?...anda 2 libras:
Google:Continuara.....
¿Hizo el Mossad el 11S? (Subtitulado).
Hay casualidades en ciertos asuntos, que no son casualidades; y por ultimo una cita:
"El ignorante niega, el inteligente duda"
miércoles, 15 de febrero de 2012
CONCENTRACIÓN EN ASTURIAS: POR EL DERECHO A DISENTIR

Bajo el lema: "Por el derecho a disentir.Toda verdad necesita de alguien que la proclame", varias asociaciones culturales volveremos a salir a la calle en Asturias: Coordinadora por la Libertad de Expresión, Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de Librería Europa y camaradas que a título personal han vuelto a mostrar su adhesión, nos concentraremos en una localidad asturiana el próximo día 25 de febrero a partir de las 18:00 horas para exigir la libertad de Pedro Varela y en defensa de la libertad de expresar las Ideas hoy perseguidas por la Nueva Inquisición democrática; por la libertad de pensar, de editar y vender libros que no se adaptan al pensamiento políticamente correcto y que son perseguidos y quemados por la Policía del pensamiento. ¡Por el derecho a disentir!.
Más información a través de los convocantes y por los cauces habituales
En defensa de la naturaleza

Resulta curioso ver como en 1943 en Alemania se hacian estos carteles para fomentar el reciclaje del papel y nadie del resto del mundo, es decir los "buenos", no se preocupaba por el medio ambiente. El gobierno aleman a parte de esta medida realizó muchas otras para defender el medio natural, se aplicaron duras leyes en contra de la experimentación con animales, la caza, la pesca, la vivisección y un largo etcétera.
Pero tranquilos esto nunca lo veréis en la teleSION o en los medios masivos de (des)información.
