lunes, 13 de febrero de 2012
En España sólo van a la cárcel los pobres.

Si eres un ciudadano de a pie, es muy fácil que puedas terminar en la cárcel, por ejemplo... te retiran el carnet de conducir y te pillan conduciendo... ya vas "pá dentro".
Otro ejemplo, das con un policía chulo, (la mayoría de ellos lo son); tú te defiendes y serás condenado por "atentado a la autoridad" o sea que "pal trullo".
Pero, existe una casta superior, también llamados los aforados, unos son los políticos y otros los parientes del rey.
Contra Pepiño hay pruebas más que concluyentes de sus delitos; la primera es la lógica, ya que con un sueldo de ministro, ha logrado acumular un patrimonio cercano a los dos millones de euros y todo esto mientras pagaba 1.200 euros al mes por llevar a sus hijos al colegio más elitista.
Lo de la "multiculturalidad" nos lo dejan los progres para los votantes cuatrianuales, ellos nunca han convivido con los "pagapensiones".
Respecto a Urdangarín más de lo mismo, en pocos años ha pasado de ser un deportista de medio pelo a tener un patrimonio superior a los 12 millones de euros. Sólo en cuatro años compró un palacete en Barcelona y otras siete viviendas. Y eso que dirigía una fundación "sin ánimo de lucro".
Me apuesto 5 Vodafones a que ninguno de estos "corrutos" va a la cárcel... al chiquero no va ni la Pantoja.
Y es que los sistemas políticos, cuanto más complejos, más dan lugar a tejer redes clientelares y por lo tanto son más proclives a la corrupción y es que España con sus 17 autonomías, sus 50 diputaciones y sus 8.213 ayuntamientos son un terreno más que abonado para la corrupción política.
Tenemos más de 80.000 políticos en la Piel de toro. Concretamente en este momento más de 1.500 de ellos están encausados por corrupción. Los que se han librado, ni se sabe, ni se sabrá.
Por otro lado, el oscurantismo que cubre todo lo relacionado con la Casa Real da lugar a casos como el de Urdangarín.
Los Albertos, eran íntimos amigos del rey, tenían una orden firme de ingreso en prisión por parte del Tribunal Supremo. Habían sido condenados en el caso URBANOR por timar a sus socios con millones de euros. Recurrieron a ese tribunal para privilegiados que es el Constitucional, y se fueron de rositas.
Vuelve a cumplirse el dicho de que la democracia es sólo de "boquilla", la realidad siempre es otra muy diferente a lo que marcan los artículos de la constitución; o dicho de otro modo, "La democracia es la reina de la corrupción".
domingo, 12 de febrero de 2012
Dresde 13-2-1945
Este es nuestro pequeño homenaje a todas las víctimas inocentes asesinadas durante aquellos dias:
Guía de George Orwell para entender las noticias en Occidente II.
Ejemplos:Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 11/9/2001 en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?
Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta.
Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.
Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.
Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino
Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedios de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos.
Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que - salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos - la “comunidad internacional” se limite a observar?
Continuara.....
¡SIONISTAS GENOCIDAS!
| Muere un palestino por ataque aéreo israelí contra Gaza | | | |
Médicos y voceros de los servicios de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), que controla el enclave, precisaron que un hombre de 69 años identificado como Abdul-Karim Az-Zaytouna perdió la vida por los bombardeos aéreos cerca del poblado de Zaytoun.
Los militares sionistas atacaron una vivienda y una caseta donde se almacenaba acero cerca del referido vecindario, causando lesiones a dos personas, con el argumento de que podrían estar fabricando armas para milicias de la resistencia palestina.
Otros sitios del sur de Gaza fueron agredidos por la aviación israelí, en especial inmediaciones de la ciudad de Khan Younis donde un misil impactó en un área abierta y provocó heridas a una persona.
Medios locales reportaron que una casa particular resultó muy dañada como consecuencia de un bombardeo en el oriente de la ciudad de Rafah, fronteriza con Egipto, pero no se reportaron víctimas.
Un comunicado del Ejército israelí justificó las acciones con el pretexto habitual de inutilizar "túneles (en Rafah y el centro de Gaza) y una instalación de fabricación de armas en el norte de la franja".
Según una portavoz militar de Tel Aviv, los ataques también fueron una respuesta al disparo de un cohete desde Gaza que el sábado causó heridas leves a una mujer en el distrito israelí de Hof Ashkelon.
Entretanto, soldados sionistas cerraron este domingo el acceso al complejo Al-Aqsa de Jerusalén, considerado el tercer lugar sagrado del Islam después de La Meca y Medina, y explicaron que se trató de una medida de precaución para desalojar a "enemigos de Israel".
Las autoridades israelíes esgrimieron "razones de seguridad" para evitar una amenaza de protestas después de que se distribuyeron panfletos en la ciudad de sectores extremistas llamando a "purificar las instalaciones de los enemigos de Israel", en alusión a los árabes.
Varios palestinos que realizaban las oraciones del amanecer quedaron atrapados en la mezquita Al-Aqsa a raíz de la tensión, reportó un canal televisivo.


sábado, 11 de febrero de 2012
Un detenido acusado de desvalijar 18 casas de la provincia en cinco meses.

http://www.elnortedecastilla.es/20120210/local/valladolid/detenido-acusado-desvalijar-casas-201202102108.html
viernes, 10 de febrero de 2012
Daniel Lapin.
"Los decentes estadounidenses, normales se ven obligados a empezar a preguntarse si los judios son malos para este país. Me doy cuenta de cómo de inflamatoria es esta afirmación.... Yo sé que no estoy solo en esta preocupación.... Los portavoces de los grupos como el de Gays, Lesbianas y Bisexuales Veteranos de los Estados Unidos y la Task Force Lesbiana son con demasiada frecuencia judíos. Muchas de las organizaciones miembras de la Coalición Religiosa para la Opción Reproductiva (RCRC) son judíos. El número de miembros de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), defensora de las causas ultraliberales, es desproporcionadamente alto en judios. El liderazgo de la ACLU es casi una reminiscencia de una reunión de la junta del templo.... Así que muchos de los entusiastas de la agenda homosexual radical, aumento de la inmoralidad y la ampliación de los derechos de aborto son judíos."
Un marroquí intenta rechazar en Reus a su abogada de oficio por ser mujer: «Tú te callas y sólo hablo yo».
«Tú te callas y sólo hablo yo». Con estas palabras se presentó un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí ante la abogada que el pasado 1 de febrero estaba de guardia en el turno de oficio del Colegio de Abogados de Reus. El joven, imputado por un delito de violencia de género cometido -presuntamente- contra su pareja, tenía que declarar ante el juez en los Juzgados de Reus.
La abogada, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, ha explicado que «desde el primer momento que vio que la persona que lo iba a representar era una mujer me estuvo faltando al respeto, empezando por decirme que ante el juez me mantuviese callada».
Aqui la noticia entera: http://www.alertadigital.com/2012/02/10/un-marroqui-intenta-rechazar-en-reus-a-su-abogada-de-oficio-por-ser-mujer-%C2%ABtu-te-callas-y-solo-hablo-yo%C2%BB/
Dos detenidos por agredir a otro y romperle un brazo.
Aqui la noticia entera: http://www.elnortedecastilla.es/20120210/local/valladolid/detenidos-agredir-otro-romperle-201202101428.html

Nuestros héroes en la cruzada contra la comunismo.
El 24 de junio de 1941 Serrano Suñer dispuso el reclutamiento de voluntarios para combatir las hordas de Stalin que amenazaban a la civilización occidental.
-"¡Rusia es culpable! Culpable de nuestra guerra civil. Culpable de la muerte de Jose Antonio, nuestro fundador, y de la muerte de tantos camaradas y tantos soldados caídos en aquella guerra por la agresión del comunismo. El exterminio de Rusia es una exigencia de la historia y del porvenir de Europa"
Miles de jóvenes, ya veteranos de guerra, acudían a los banderines de enganche para marchar al frente en la otra punta del viejo continente y así el 13 de julio de 1941 partió con dirección a Alemania el primer tren de voluntarios españoles, casi todos veteranos, repito esto ya que se demuestra el arrojo de nuestros soldados, habiendo vivido ya una guerra y sabiendo lo que ello conlleva se enrolan para marchar a miles de kilómetros para vengar a sus camaradas caídos años atrás.
Hoy se cumple el 69 aniversario de la batalla de Krasny Bor de la cual muchos de los lectores de este blog ya se sabrán la crónica de arriba a abajo, por lo que hoy no me voy a enrollar contando la historia simplemente diré 5.900 voluntarios españoles después de sufrir un intenso bombardeo hicieron frente a 44.000 infantes soviéticos (4 divisiones) apoyados por gran cantidad de tanques. Aun así el frente no llega a retroceder mas de tres kilómetros y las bajas en el ejército rojo superan los 11.000 muertos y los 5.000 heridos.
No voy a contar mas detalles de la batalla ya que como he dicho antes muchos conoceréis mas que de sobra la historia y los que no podéis pinchar AQUI para leer mas sobre esta heroica lucha.
Simplemente pido a todos aquellos progres, rojos y de mas gentuza que dice barbaridades como "los soldados de la División Azul eran rojos que iban a Rusia para cambiarse de bando" o "los divisionarios iban al frente obligados" que por favor se documenten, lean y dejen de herir el honor de estos hombres, simplemente sois unos histéricos que todavía desconozco por que extraña razón todo lo que tenga que ver con vuestra NACIÓN os da alergia.
¡GLORIA Y HONOR A LOS CAIDOS POR EUROPA!
jueves, 9 de febrero de 2012
Incendio, derrumbe controlado y ¿atentado terrorista?
Los Genios Opinan: Karl Dönitz.
"¿Qué les importaba a los obreros alemanes lo del problema judío y todo eso? Por fin volvían a tener trabajo y alimento, y eran seres humanos respetados."
