domingo, 5 de febrero de 2012

Planteándose Exterminios (Subtitulado).



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

¿Odiaban los nazis a los no blancos? (Parte 2)





Un adelanto:



sábado, 4 de febrero de 2012

¿Olimpiadas 2012 = ZION?



Casualmente alterando un poco el orden del emblema de los juegos olímpicos del 2012 que se celebrarán en Londres descubrimos que aparece la palabra ZION.
¿CASUALIDAD?

Hablan luego respondemos.



************************************


Al hilo de la noticia. 3 Reflexiones.

1. El nivel periodístico en esta región está a la altura del betún. Si el juntaletras que hace las noticias de un medio de cierta reputación como Europa Press no tiene la vergüenza suficiente para informarse sobre el contenido de la noticia que le han encargado escribir y tampoco conoce a Pedro Velarde, aunque solo sea por culturilla general... (esto antes no pasaba) no nos queremos imaginar como está el resto del panorama en el gremio en cuestión. (Por cierto, en 24 horas no han tenido narices a corregirla).

2. El nivel de los antifascistas está a la altura del de sus amigos los periodistas. Como siempre, haciendo el juego sucio al sistema y saliendo casi a mentira por palabra, en la Librería Europa podrán encontrar obras heterodoxas y políticamente incorrectas (como en muchísimas otras librerías), pero también podrán encontrar libros de todo tipo como El Capital de un tal Carlos Marx, para que al menos conozcan realmente (y nos parece muy bien) los mitos a los que invocan. Lo lógico es que cada cual pueda leer lo que le venga en gana mientras haya libertad de expresión y pensamiento.

3. ¿Por qué la Delegación de Gobierno da el lugar de la concentración a los periodistas cuando la organización lo ha mantenido oculto deliberadamente para que los citados en el punto 2 no monten ninguno de sus circos y el acto pueda desarrollarse con total normalidad como todos los que se han venido haciendo hasta la fecha?.

A todos los camaradas: Vamos a la concentración a luchar por la libertad de expresión y a exigir la libertad de Pedro Varela, no montemos ninguna escena ni caigamos en sus provocaciones.

Fuente: AC Alfonso I Cantabria

viernes, 3 de febrero de 2012

No hay 100 días de cortesía que valga, a la cabeza.

Pensaba darle al Rajoy los 100 días esos que dicen de cortesía, pero puesto que ellos sólo han tardado 15 días en subir los impuestos, no hay cortesía que valga. Los españoles que aún siguen con una enorme fe en la Democracia, fueron votando masivamente a los PPeros, como único remedio para quitarnos de encima al más intolerante, sectario, inútil, payaso y traidor de cuantos presidentes de gobierno ha padecido este país en los últimos 35 años, hablo de ZParo obviamente.

Tanto Rajoy como Zapatero son sólo productos de la plebe que los vota y son un reflejo por tanto, del nivel sociocultural de la sociedad española. Por eso han cambiado a un inútil por otro inútil.

Lo primero que llama la atención, es que al igual que en Grecia y en Italia, nuestro gobierno también tiene un delegado de la Banca Internacional (léase usura internacional), en este caso, tenemos aquí metido a un empleado de Lehman Brothers, que es Luis de Guindos, este es uno de los bancos responsables de la actual crisis financiera mundial.

La diferencia es que aquí ha sido escogido en votación, mientras que en Grecia e Italia, se han puesto por medio de dos golpes de estado, perpetrados ambos por el núcleo dirigente de la UE. Pero bueno, para el caso tanto monta, monta tanto... el ojo que "todo lo ve" ya tiene un hueco en el gobierno de España; esto ya nos va dando una idea de que presidente y que partido han votado los sufridos españoles y también porqué el PP tiene desde hace 3 años una sede abierta en Tel Aviv.

España va a seguir siendo sometida a los dictados de la Banca internacional y por lo tanto va a insistir una y otra vez en recortar al máximo los derechos laborales e ir liquidando la educación y la sanidad públicas. Y en ello está el Mariano.

Los 5.400.000 parados españoles han pasado a un segundo puesto en las preocupaciones de los PPeros.

Cual será la calidad del gobierno de Rajoy, que a día de hoy, 31 de Enero del 2012, aún no tiene ni calendario laboral, ni siquiera eso han sido capaces de hacer. Prefieren que el calendario lo negocien sindicatos (que no representan al trabajador) y una patronal (que tampoco representa a los verdaderos empresarios de este país). Para lo que no les ha faltado decisión ha sido para subir los impuestos rápidamente.

Siempre con la excusa de que les suben a los que más tienen, como hacía ZParo, eso es mentira... en este país, los ricos, los que son ricos de verdad, tienen su dinero en las SICAV, dónde apenas pagan impuestos. La gran mayoría de españoles, los que tienen la suerte de tener una nómina, no se escapan del expolio.

Tributamos tanto como los holandeses, dónde tienen un salario mínimo de 1.400 euros, mientras que en España es de 640 euros. A todo esto hay que sumar la subida de carburantes y la congelación del sueldo de los funcionarios, eso sí, también han recortado un 20% en la subvenciones a patronales, sindicatos y partidos... un 20% nada más cuando en Cataluña se están cerrando ambulatorios, líneas enteras de autobuses urbanos en Barcelona, colegios sin calefacción en el Levante, se echan a la calle a profesores en Madrid, se cobra a los gallegos por hacerse la tarjeta sanitaria, es una burla clara a la ciudadanía, pero es lo que habéis votado.

Por otra parte, no se ha visto tampoco ninguna actuación legal contra Bildu-ETA, lo que viene a darnos a entender que el gobierno de los peperos va a seguir la línea marcada por su antecesor, que consiste en ir cediendo terreno al nacionalismo vasco y a ETA, que es su brazo armado, olvidarse de la sangre de las víctimas y de sus familias.

Tampoco hemos visto que Mariano haya hecho nada contra la aberración del matrimonio mariconil, ni contra la Educación para la ciudadanía de los socialistos, ni contra la Ley de Memoria Histórica selectiva, ni contra el cierre el Valle de los Caídos, ni contra la Ley Sinde, no están haciendo nada. Es más... Mariano desaparece de la escena durante semanas enteras, mientras sus ministros se comportan como una jaula de grillos.

Muchos dicen que no han tenido tiempo, pero sí lo han tenido para sacarnos los dineros de los bolsillos a los trabajadores.

Cuando Franco murió, la Banca española, los grandes empresarios y la clase política naciente, empezaron a frotarse las manos ante el pastel que tenían delante. Durante 40 años, Franco había tenido bajo su vigilancia a todos ellos, sobre todo a la Banca, porque hubo un tiempo en que el Jefe del Estado imponía los tipos de interés a los bancos y de ahí no podían pasarse. Así hasta 1975, cuando Franco murió.

Durante ese tiempo estaba el Banco Hipotecario, que era el banco del Estado, este banco, se dedicaba exclusivamente a dar préstamos a muy bajo interés a los trabajadores españoles para que pudieran comprar una vivienda.

Esa Banca, esos grandes empresarios, esa clase política... se han estado dedicando durante los últimos 35 años a devorar todo lo construido por el pueblo español desde 1939 a 1975... nunca en toda la historia de la nación, se ha producido un expolio al pueblo español como desde que se inauguró la Monarquía Liberal Parlamentaria Española.

En 1975, España era socio preferente de la Comunidad Económica Europea; no nos hacía ninguna falta entrar de lleno en esa sociedad mercantil de buitres, ya sacábamos nuestra tajada sin necesidad de pringarnos con ellos, pero claro, había que ser modernos y europeizarse... como si ya no fuéramos europeos... un pueblo que había regado con su mejor sangre los campos de batalla de Europa.

Nada más entrar en Europa, lo primero que nos dijeron es que teníamos que liquidar nuestras minas, nuestros altos hornos, nuestra industria, nuestros astilleros, nuestra agricultura y nuestra flota pesquera... de todo esto ya se encargó el psoe durante sus mandatos entre 1982 y 1996; Aznar y el PP se encargaron del resto; liquidaron y mal vendieron industrias eléctricas, vendieron también las últimas empresas del estado: Iberia, Renfe... nos metieron en el euro, renunciando de este modo a cualquier pretensión de que España fuera dueña de sus finanzas y nos endosaron en sólo 8 años a 4 millones de inmigrantes de muy baja cualificación.

La mayoría de ellos fueron incluso legalizados por aportar un simple bono de transporte y todo ello con el fin de traer mano barata a España, bajar el sueldo a los españoles, sobre todo en la hostelería y la construcción y hacerle la rosca así a una Banca que daba créditos por doquier para comprar casas, coches y vacaciones.

No hay que olvidar que la inmigración en toda Europa es una gran labor de ingeniería social para suprimir la población autóctona y cambiarla por una raza mestiza y dócil al gobierno mundial.

Justo por ahí... por ese camino andado desde 1975 hasta el 2012 actual, es como hemos llegado al día de hoy.

España ya no tiene tejido productivo como para dar trabajo a 5.400.000 parados. Esa es nuestra realidad y se la debemos al PPSOE. El partido de la Banca, el partido de la usura internacional y el partido antiespañol por antonomasia.

Partido que le dice a nuestros jóvenes más brillantes y preparados que abandonen su país, mientras mantiene las puertas abiertas y las ayudas a la inmigración de baja cualificación... esa inmigración que ya pesa como una gran losa sobre la economía española, que es un lastre para su recuperación y que lleva camino de quebrar la Sanidad Pública.

Tenemos entre legales e ilegales a unos 7 millones de inmigrantes en España. De ellos... 2 millones están sin trabajo y viven o bien del desempleo o bien de las ayudas sociales. Ayudas sociales que pagan los españoles, pero que casi siempre se le niegan a los autóctonos sólo por el mero hecho de serlo. Por eso... el pasado año se produjeron más de 35.000 deshaucios en España, la mayor parte de familias españolas, ante la pasividad y desinterés de las administraciones públicas.

Los progres y la izquierda de cochambre siguen promoviendo la multiculturalidad, el internacionalismo y el genocidio blanco. Justamente como también los promueve un despojo humano llamado David Rockefeller.

Y que solución puede tener todo esto?? Sólo queda una salida, luchar... o los patriotas logran convencer al resto de españoles de que están llevando su país al abismo si siguen apoyando a la actual clase política corrupta española que hoy encabeza el PP, pero que mañana lo hará el PSOE... o todos nosotros nos iremos al infierno con España.

Quién no lucha no perece y cada día que pasa está más claro que la lucha que se avecina no va a ser yendo a la plaza de El Sol a pintarse la cara, ni haciendo el payaso delante de las cámaras. La lucha de la que hablo consiste en recuperar nuestro Estado, reconstruir el país y quitárselo de las manos a la oligarquía española e internacional... esa oligarquía es la misma que ha masacrado al pueblo libio y ahora se dispone a hacer lo mismo contra el pueblo iraní.

DEL CHAMBERGO A LA BOINA VERDE







Merece la pena acercarse a ver esta exposición (DEL CHAMBERGO A LA BOINA VERDE) con mas de sesenta auténticas obras de arte de Ferrer Dalmau y una buena colección de uniformes del ejército español, que van desde los Tercios de Flandes hasta nuestros dias.

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Odiaban los nazis a los no blancos?

La fecha de caducidad de alimentos en entredicho.

Una lata de conservas de la II Guerra Mundial, apta para el consumo

El producto, envasado en Estados Unidos en 1948, solo presenta una ligera merma en aroma y sabor 64 años después

La fecha de caducidad que obligatoriamente debe ir impresa en el exterior de una lata de conservas se encuentra en entredicho después de que un jubilado alemán haya hecho analizar una lata de manteca de cerdo envasada en Estados Unidos y distribuida en Alemania en un cargamento de ayuda tras la II Guerra Mundial. Para sopresa de todos, los resultados de los análisis practicados al producto han revelado que este aún es apto para el consumo.

Aqui la noticia entera: http://www.abc.es/20120202/sociedad/abci-lata-201202020029.html

Los Genios Opinan: Salvador Borrego.

El bombardeo de Dresde es un caso extraño, sin explicación militar. Ocurrió cuando ya los aliados habían ganado la guerra; dos y medio meses antes de que se firmara la rendición incondicional. Y más aún porque Dresde carecía totalmente de objetivos militares.

El caso se vuelve más inexplicable porque Dresde tenía 666.000 habitantes y luego se vio congestionada por millares de mujeres y niños que venían huyendo de las salvajadas del ejército soviético que invadía el oriente de Alemania.

En esas circunstancias fue bombardeada el 13 de febrero de 1945. Hubo 3.250 vuelos de tetramotores aliados, en los que participaron 33.000 tripulantes y mecánicos. Las escuadrillas volaron 5.500 kilómetros y se gastaron decenas de millones de dólares para arrojar 5.000 bombas explosivas y 400.000 incendiarias.

Mujeres, con sus niños, eran convertidas en teas humanas, algunas se arrojaban al río Elba, pero aún así seguían ardiendo porque el agua no extingue el fuego del fósforo líquido.

Según cálculos bajos, pereció un cuarto de millón de mujeres y niños. Según cálculos altos, como el de David Irving, fue medio millón, mucho más que las dos bombas atómicas que mataron a 155.000 japoneses.

¿Acaso fue un bombardeo ritual, sacado del Antiguo Testamento? Según Éxodo 29, los judíos dicen que Yahavé les pedía quemar carne de animales porque le era muy grato el olor de carne quemada. En Dresde el olor de carne quemada subía a miles de metros de altura.

Una de las fases de la personalidad de Winston Churchill-Jacobson fue que en la conducción de la guerra en tierra dejó completamente independientes a los mariscales Auchinleck y Montgomery, y al general Desmond Young. En cambio, de la lucha en el aire hizo una guerra propia, conducida con especial empeño para causar el mayor número de muertos entre la población civil alemana.

En cuanto la zona residencial de una ciudad alemana era devastada, ya tenía señalado lograr “victoria” igual en otra ciudad, grande, mediana o chica.

El historiador inglés F.J.P. Veale considera que Churchill-Jacobson pasó de la guerra civilizada a la barbarie. En la Cámara de los Comunes Churchill-Jacobson anunció, el 21 de septiembre de 1943, que “para acabar con el nazismo no habrá extremos de violencia a los cuales no recurramos”.

Fuente: Alemania pudo vencer

Parados andaluces: “Estamos hartos de ver cómo llegan autobuses con inmigrantes para la campaña de la fresa”.

Cerca de 300 parados de la localidad onubense de Almonte se han concentrado este martes durante un par de horas a las puertas del Ayuntamiento, en la plaza Virgen del Rocío del municipio, para mostrar su rechazo a la contratación en origen de inmigrantes para la campaña fresera y exigir a los empresarios agrícolas que den prioridad a los desempleados locales a la hora de conformar sus plantillas de jornaleros.

Según ha explicado el portavoz de la Asociación de Parados de Almonte, Lázaro Parra, esta manifestación ha tenido como objetivo reclamar el apoyo de todos los partidos políticos y sindicatos “para convencer a los empresarios agrícolas de la necesidad de que contraten a vecinos del pueblo que están desempleados y lo están pasando mal”, ya sean oriundos de la localidad o extranjeros residentes en el pueblo.

Para el portavoz, resulta “incomprensible” que en un municipio donde hay más de 6.000 personas en el paro y 400 familias que subsisten de la ayuda de Cáritas Diocesana, “los empresarios freseros hayan contratado en origen a más de 8.000 inmigrantes”.

“Estamos hartos de ver cómo llegan autobuses con inmigrantes para la campaña de la fresa, mientras que, cuando nosotros vamos a una finca a pedir trabajo, nos dicen que no quieren a ningún español”, ha señalado el portavoz.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡GLORIA Y HONOR!

Representación de la cruz gamada por las juventudes falangistas


El yugo y las flechas por las juventudes falangistas


Acto político de la Falange





Tropas nacionales en la liberacion de Caspe (Marzo 1938)



Vehiculo enemigo capturado por falangistas

Anonymous contra Ron Paul.

Para quien aun no se haya enterado que esta gente son parte del sistema y que trabajan para la elite.

Anonymous contra el racismo: publican los datos de partido neonazi vinculando a Ron Paul

Anonymous ha anunciado hace escasas horas un hack en torno a American3rdPosition, partido nacionalista estadounidense relacionado con el movimiento neonazi y organizaciones de extrema derecha. Un hack en la web que incluyó la incautación de mensajes, correos electrónicos personales, notas internas, nombres, números de teléfono y direcciones de los miembros del partido. Un ataque del que afirman haber conseguido todo tipo de conexiones con el candidato presidencial republicano Ron Paul.

Aqui la noticia entera: http://alt1040.com/2012/02/anonymous-contra-el-racismo-publican-los-datos-de-partido-neonazi-vinculando-a-ron-paul

Nadie está hackeando sitios web pro negros y diciendo: "Lo hago porque soy antirracista y estoy a favor de la libertad de expresión".

Nadie está hackeando sitios web pro asiáticos y diciendo: "Lo hago porque soy antirracista y estoy a favor de la libertad de expresión".

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Imagenes censuradas en EEUU

Estas son imagenes de una exhibicion que se llevaría a cabo en el Museo de Arte para Niños (MOCHA) en Oakland, la exposición se llamaría "Vista de un niño en Gaza", tras la presión de grupos de judíos que subsidian este museo la exposicion fue cancelada.









Los Genios Opinan: Pavel Tulaev.

"Habiendo establecido una dictadura dirigida por los Soviets (consejos), Lenin hizo un llamamiento a los obreros y campesinos para que dieran comienzo a la revolución armada, y después de la toma del Palacio de Invierno la noche del 25 de octubre de 1917, se declaró la toma del poder por los Soviets. “Un mundo unido sin anexiones ni contribuciones”; “La tierra para los campesinos y las fábricas para los obreros”; “Por la constitución de una Asamblea Constituyente”, fueron los nuevos lemas. En realidad, lo que pasó fue que se estableció un régimen sanguinario dirigido por internacionalistas judios y extranjeros y que los lemas iniciales no fueron cumplidos nunca."