viernes, 27 de enero de 2012

Los Genios Opinan: John Sheehan.

"Cada vez que alguien dice que Israel es nuestro único amigo en Oriente Medio, no puedo dejar de pensar que, antes de Israel, no teníamos enemigos en Oriente Medio."

Detenido en Valladolid por traficar en Huerta del Rey con droga valorada en 15.000 euros.

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a un varón de origen colombiano, G.J.G.C, de 53 años y sin antecedentes, bajo la acusación de dedicarse al tráfico de drogas en el barrio de Huerta del Rey. Al detenido se le ocuparon distintas sustancias por importe global de casi 15.000 euros.Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente un mes, gracias a informaciones vecinales, que denunciaban que un individuo alto y de unos 50 años pudiera estar vendiendo sustancias estupefacientes en una zona residencial del referido barrio.

Aqui la noticia entera: http://www.elnortedecastilla.es/20120126/local/valladolid/detenido-valladolid-traficar-huerta-201201261441.html

Y aqui: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20120127/arrestado/traficar/240/gramos/cocaina/barrio/huerta/rey/14AF08DF-B95D-686C-6F00D5121DFBADE9

Seguro que este pobre inmigrante, queria recolectar ese dinero de la droga, para pagarnos las pensiones.

jueves, 26 de enero de 2012

Activismo desde Rusia

La lucha de los temporeros españoles.

Por estas benditas tierras por dónde cabalgaba nuestro Cid Campeador, hubo bronca hace unos días porque unos trabajadores del campo que se dedicaban a la recolección de la naranja se les ocurrió, (pobres almas cándidas), criticar a los empresarios del sector citrícola, porque se negaban a contratar a trabajadores españoles, preferían siempre a extranjeros. El motivo es obvio, les pagan la mitad que a los autóctonos.

Las Empresas de trabajo temporal, también contratan sólo a inmigrantes, en detrimento de los autóctonos. Todo esto es reconocido por el sindicato CCOO, quién a pesar de saberlo, no tiene empacho en calificar a los jornaleros como racistas y xenófobos, por quejarse de la injusta situación a los que los tienen sometidos.

Estamos en lo de siempre... inmigrante explotado... español sin trabajo... y los únicos que salen beneficiados son los de siempre: empresarios sin ningún tipo de escrúpulos, que no dudan en pedir más y más mano de obra inmigrante, porque ciertos empleos son "despreciados" por los trabajadores locales, (eso es lo que alegan ellos). Y claro, como en todas partes se cuecen habas, o mejor... aceitunas... los recolectores de aceitunas cordobeses se encuentran en la misma tesitura que los valencianos con las naranjas; ya que los empresarios aceituneros, prefieren contratar a rumanos, a los que emplean en condiciones de semi-esclavitud, antes que a mano de obra español.

Y la denuncia parte del responsable de Migraciones de la CCOO en Córdoba, del moro inmigrante Said Faz Kadir, y no de un mal nacido racistaxenofobonazifacha.

Debajo de estas líneas hay una prueba más de que en España nadie quiere trabajar, no sólo en el campo, sino tampoco limpiando casas; trabajos que se ven obligados a desempeñar los sufridos inmigrantes, claro:

Y tampoco como cajeras o cajeros de supermercado, como se puede ver aquí por el convenio de una cooperativa local que firmó con el gobierno autonómico para discriminar positivamente al trabajador español a la hora de contratar personal para dicha empresa:

Pero hay más... si en los años en los que España contaba con tres millones de parados, el ministro de Trabajo, el Corbacho, el que no tenía terminada ni la EGB, (pá situarnos), ya reconocía que España no precisaba más mano de obra extranjera, ahí estaban sus correligionarios del sur para llevarle la contraria, asegurando que sin la mano de obra inmigrante, era imposible llevarse a cabo las campañas agrícolas de Huelva... y es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo:

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Mas diversidad?


Mas claro agua:

Radio 2 de Mayo


Nueva radio patriota (en formato podcast) Radio 2 de Mayo de momento sólo está retransmitiendo un programa "El trovador" (un programa de historia que trata sobre los héroes de nuestra patria), pero la semana que viene ya comienzan a retransmitir un nuevo programa (Lobos) y están preparando, a parte, un programa deportivo. El programa de "El trovador" lleva 2 programas, acabando de estrenar el segundo, que habla del caballero Santiago de Liniers.
No dejes de escuchar Radio 2 de Mayo.
Extraido de: Madrid Antiantifa

Mantra: Política Práctica.

Un arma muy poderosa contra los antiblancos:



http://www.youtube.com/user/MrEuroheritage

Una vez habiendo visionado el video y haber visto las siguientes citas que se pondran a continuacion, nos damos cuenta que estamos en el camino mas absoluto de la verdad y la razon, y que jamas nos cansaremos de repetirlo y propagarlo, adelante camaradas, la verdad tiene que triunfar.

Israel Cohen
"Debemos ser conscientes que el arma mas poderosa de nuestro partido es la tension racial. En America obtendremos la victoria de manera sutil. Mientras soliviantamos a la minoria negra contra los blancos, instilaremos en estos un complejo de culpabilidad por su explotacion de los negros. Ayudaremos a los negros a destacar en lo que puedan hacer mejor, sobre todo en los deportes y en el mundo del espectaculo. Aprovechandose de este prestigio, el negro podra casarse con blancas de clases bajas e iniciar un proceso que degradara America y la entregara inerme en nuestras manos"

A Racial Program for the Twientieth Century, 1912


Noel Ignatiev

“El objetivo de abolir la raza blanca es tan deseable que no es imaginable que despierte ninguna oposición aparte de la de los supremacistas blancos. No os confundáis sobre nuestras intenciones de golpear los blancos tanto vivos como muertos, hembras o varones, hasta que la construcción social conocida como “raza blanca” sea destruida.”

Paul Kivel

"No soy blanco, soy judío."

¿Dónde están los antirracistas? Ni están ni se les espera, pues antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

martes, 24 de enero de 2012

The American Hebrew (Periodico).

"La Revolución Bolchevique en Rusia fue el trabajo de cerebros Judíos, de la insatisfacción Judía, de la planificación Judía, cuyo objetivo es crear un nuevo orden en el mundo. Lo que se puso en práctica tan excelentemente en Rusia, gracias a los cerebros Judíos, y a causa de la insatisfacción Judía y mediante la planificación Judía, será también realidad en todo el mundo, mediante las mismas fuerzas físicas y mentales Judías."

The American Hebrew September 10, 1920

Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas.

Pobre hombre.. vino a España en busca de una vida mejor, y se vio obligado a violar al no encontrarla. Que menos puede hacer el estado por el, que pagarle la manutencion en la carcel, una carrera para su reinsercion, darle una prestacion (salario) pagado con los impuestos de todos los hombres honrados que trabajan diariamente, y despues dejarle libre en nuestras calles?. Un poco de humanidad por favor.

Noticia entera: http://www.alertadigital.com/2012/01/20/un-marroqui-viola-primero-y-asesina-despues-a-una-mujer-de-valencia-quien-estuvo-agonizando-varias-horas-con-todas-las-costillas-fracturadas/

Detenida en Madrid una de las sospechosas de apalear y robar a una anciana en Girón.

La joven, cuya identidad responde a las iniciales S. M., de 24 años y nacionalidad rumana, fue capturada durante un control rutinario llevado a cabo en el municipio madrileño por efectivos de la Policía Nacional el pasado 12 de enero. Los agentes pasaron sus datos por el sistema y comprobaron que sobre ella pesaba una orden de búsqueda emitida en su día por sus compañeros vallisoletanos. No en vano, tanto ella como sus compinches, un varón y otra chica, fueron identificados en fotos por distintos vecinos.

Noticia entera: http://www.elnortedecastilla.es/20120122/local/valladolid/detenida-madrid-sospechosas-apalear-201201222040.html

lunes, 23 de enero de 2012

Los Genios Opinan: William Pierce.

No fue sólo el pueblo alemán el que perdió la Segunda Guerra Mundial; fueron todos los europeos, toda la gente blanca, incluyendo los europeos-americanos.

Los judíos fueron los únicos ganadores reales de la guerra. La Primera Guerra Mundial resultó en la apertura de Palestina para su facción sionista y entregar Rusia a su facción comunista. La Segunda Guerra Mundial no sólo les salvó de Hitler, entregó toda Europa oriental y mucho de Europa central a su facción comunista y terminó de entregar Palestina a su facción sionista. La guerra les costó un millón o así de los judíos menos ágiles en Europa, pero les dió las bases para su enormemente rentable historia del “holocausto”, con la cual han martilleado al mundo blanco en la cabeza desde entonces.

¡Actívate!




"Hablar sobre los intereses de los blancos es racista".

http://politicalticker.blogs.cnn.com/2012/01/18/carter-gingrichs-subtle-words-have-racist-appeal/

Los candidatos a la presidencia de los EEUU se reúnen con grupos negros para hablar sobre los intereses de los negros.
Los candidatos a la presidencia de los EEUU se reúnen con grupos mejicanos para hablar sobre los intereses de los mejicanos.
Los candidatos a la presidencia de los EEUU se reúnen con grupos judíos para hablar sobre los intereses de los judíos.
Pero, si un candidato a la presidencia de los EEUU dice algo mínimamente a favor de los blancos, aunque no sea ante ningún grupo blanco, es considerado "racista".

Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”.
Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”.
Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”.

SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si trabajan por sus intereses.
¿Cabe alguna duda de que antirracista es una palabra en clave para antiblanco?

domingo, 22 de enero de 2012

Benedikt Kautsky.

"Yo estuve en los grandes KZ (Campos de concentracion) de Alemania, pero conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamas en ningun campo ninguna instalacion como camara de gaseamiento."

Ernst Blumenthal.

"Recientemente nuestra raza ha dado al mundo un nuevo profeta, pero él tiene dos caras y lleva dos nombres; a un lado es llamado Rothschild, jefe de los grandes capitalistas, y al otro lado Karl Marx, el apóstol de los que quieren destruir al otro bando."