martes, 17 de enero de 2012
MAXIMA DIFUSION.
http://www.youtube.com/user/MrEuroheritage
1/3 de los blancos del Reino Unido afirma ser víctima del racismo.
¿Dónde están los antirracistas? Ni están ni se les espera, pues antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Operación Mantra.
"Hacen nuestros trabajos" no justifica el genocidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el genocidio blanco.
"Por la economía" no justifica el genocidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el genocidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el genocidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el genocidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el genocidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el genocidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el genocidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el genocidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el genocidio blanco.
Etcétera, etcétera.
Asia para los asiáticos. África para los africanos. ¿Los países blancos para todos?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
lunes, 16 de enero de 2012
Multiculturalidad en Iscar.

http://www.elnortedecastilla.es/20120114/local/valladolid/millar-vecinos-concentran-iscar-201201142320.html
domingo, 15 de enero de 2012
Que grande eres Pedro Varela.
A Pedro Varela Geiss se le acumulan los papeles en la celda. El librero, que cumple condena en la cárcel barcelonesa de Brians por difundir ideas genocidas, tiene más de mil cartas por responder de sus admiradores -que los tiene- y sigue recibiendo libros de temática nacionalista, los mismos que vendía en la librería Europa y que le valieron la condena. Varela es un nazi convencido hasta la médula, que considera el Holocausto un "mito" y que ha contribuido notablemente a expandir la llamada doctrina del odio. Sus formas, sin embargo, son exquisitas, propias de un caballero. Pese a guardar un busto en bronce de Adolf Hitler como la joya de la corona de su librería, dice detestar la violencia y a los skinheads, ignorantes de la "verdadera" historia del Tercer Reich. Su influencia como alentador ideológico del nazismo en Europa está fuera de toda duda; su trayectoria de fervoroso nacionalsocialista es larguísima. A partir de los 15 años entró a formar parte del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade), creado en Barcelona y uno de los grupos nazis mejor organizados del continente. Varela se convirtió en un referente del revisionismo e hizo de la negación de la Shoah la razón de ser de Cedade, entidad que presidió desde 1978. Su encarcelamiento, hace 13 meses, le ha permitido presentarse ante los suyos poco menos que como un mártir y un represaliado político, que malvive en una celda solo por vender unos cuantos libros que cuentan una realidad que el establishment y los judíos pretenden hurtar al ciudadano. Su rol victimista le llevó a compararse, durante el juicio en el que fue condenado a un año y medio de cárcel, con personajes como Jesucristo, Juana de Arco o Indira Gandhi.
Varela pasa sus días respondiendo cartas y leyendo libros que se hace llevar a su celda porque, aunque le gustaría practicar deporte, "los funcionarios no le dejan ir al gimnasio", denuncia su abogado. Su voracidad con la palabra escrita y la falta de espacio le hicieron concebir una idea: ¿Y si se pudieran compartir las obras de temática neonazi con el resto de presos? En octubre del año pasado, el librero depositó en la biblioteca, sin autorización de los responsables del centro, seis títulos -Manual del jefe de la guardia de hierro, Pruebas contra el holocausto, El pensamiento wagneriano, El franquismo, La historia de los vencidos y El obispo Williamson y el otro negacionismo- para "hacer publicidad entre los internos", según el informe redactado por los responsables de Brians que acordaron su sanción.
Esa sanción "grave" impuesta a Varela por proselitismo se suma a otras conductas que le han impedido disfrutar del tercer grado. Con toda probabilidad, el librero cumplirá hasta el último día en la cárcel -su condena expira a finales de marzo- porque no se ha rehabilitado ni ha querido hacerlo. En la librería Europa, registrada por los Mossos d'Esquadra en 2006, Varela vendía decenas de títulos que ensalzan el nazismo, niegan el Holocausto y menosprecian a otras etnias. A tal condena, tal tratamiento. Los responsables de Prisiones pensaron que sería buena idea que participase en cursos y charlas con la comunidad judía y organizaciones antirracistas. Varela, firme en sus convicciones, les mandó a paseo (educadamente, eso siempre) porque consideraba aquello poco menos que un lavado de cerebro.
El librero, nacido el 9 de octubre de 1957 en una familia afín al franquismo, sí se prestó a participar en otros trabajos sociales: ayudó a la Cruz Roja y a las Hermanitas de la Caridad de la Barceloneta. Las monjas quedaron encantadas con el personaje, cuyo poder de seducción y modales exquisitos le reconocen hasta sus detractores más tenaces. Tanto, que la madre superiora acudió poco después a la cárcel a interesarse por el librero, que se define como católico practicante. "Hay mucha gente que se siente atraída por su cortesía, su vasta cultura y su savoir faire. Tiene un gran poder de convicción, aunque nunca le he visto usarlo: no le gusta comer el coco a la gente", replica Acacio Luis Friera, amigo íntimo del librero y creador de la web que pide su puesta en libertad.
Su apellido materno, Geiss, de origen germánico, sugiere un nexo familiar que podría haber despertado en el joven Varela una simpatía hacia la historia alemana. Pero no hay rastro de ese pasado y, en realidad, es el único miembro de la familia que ha abrazado los postulados del nazismo a través de la política y de los libros, con el impulso de la editorial Ojeda y la creación de la librería Europa (en 1991), por donde han desfilado personajes como Manfred Roeder -líder ultraderechista condenado en Alemania por participar en atentados xenófobos-, David Irving -historiador negacionista- o David Duke, exlíder del Ku Klux Klan. Su primer impulso adolescente, sin embargo, fue ser piloto de caza: desde pequeño se sintió fascinado por la segunda contienda mundial y los combates en cielo europeo de la Luftwaffe.
Sus amigos dicen que, en prisión, Varela mantiene el carácter. Y también, la misma obsesión por la lectura y el conocimiento. El librero tiene dos carreras (Historia y filología alemana) y habla alemán, inglés, italiano y danés. El régimen penitenciario le está dando algunos problemas: acostumbrado a una dieta de "vegetariano radical", Varela sufre "déficit de vitaminas", razón por la cual, según su abogado, se le está cayendo el cabello y se le han roto las uñas. En Brians también se ha negado a recibir vacunas porque prefiere la medicina natural.
Dice Friera que Varela detesta la violencia y que por eso no le gustan los skinheads. En ocasiones ha tratado de "orientar" a los cabezas rapadas asiduos de la librería Europa, que pese a las investigaciones judiciales permanece abierta al público en el barrio de Gràcia.
Varela, que está casado y es padre de una hija de tres años que vive fuera de España, es recalcitrante y reincidente. En 2008, la Audiencia de Barcelona le rebajó a siete meses una condena después de que el Tribunal Constitucional dictaminara que la sola negación del genocidio judío no es delito. Y mientras está en la cárcel, un juzgado de Barcelona le investiga por un presunto delito contra la propiedad intelectual: el librero editó y vendió ejemplares del Mein Kampf de Hitler sin permiso del Estado Libre de Baviera, que es propietario de los derechos de autor.
Su amigo Friera insiste: "Él cree firmemente en todo lo que dice. Y lo que sí tengo claro es una cosa: que nadie le va a hacer cambiar de idea nunca".
sábado, 14 de enero de 2012
Cronica de la toma de Granada.
La unanimidad de la prensa ha sido total, algo por otro lado, desgraciadamente demasiado habitual… “El aniversario de La Toma de Granada de nuevo ha estado ensombrecido por la presencia de grupos radicales antagónicos”, eso es lo que de una forma u otra han destacado todos los medios ya sean de izquierda o “derecha”, pero lo que realmente quieren decir es que están molestos porque haya quien se enfrente a la ultraizquierda y su discurso traidor. Cuando uno lee las noticias de estos medios de masas, medios totalmente apatridas y vendidos al mejor postor, ve que lo que de verdad les fastidia es que pese a sus mentiras la presencia de militantes de DEMOCRACIA NACIONAL, y de otros grupos nacionales sea jaleada por la plaza, que nuestras consignas se contagien, y que las consignas giliprogres de los lobos disfrazados de ovejas rojas causen risas y desprecio.

Este año, el día 2, de nuevo asistí a esta bonita fiesta cuyo significado tanto me recuerda al 9 de Octubre Valenciano. El 9 de Octubre de 1238 las tropas Cristianas de la Corona de Aragón recuperaban Valencia para la Cristiandad, para Europa, para… ESPAÑA, pues bien, dos siglos y medio después, en 1492, Isabel de Castilla y el heredero de ese reino de Aragón, Fernando, recuperaban Granada para España, sentando las bases de la unidad nacional prácticamente tal y como la conocemos… Otro gallo nos cantaría si los días “regionales” o “locales” de otras plazas fueran tan leales como estos y se dedicasen a alabar los momentos que hicieron más Patria en lugar de ensalzar ridículos enfrentamientos entre hermanos.
Eran las doce y la plaza estaba llena, la mayor parte de la gente aplaudía a rabiar al ejercito cuando tras pasar por la Catedral donde se encuentran enterrados los católicos reyes retornaba a la plaza de los Carmenes. La presión de la izquierda que quiere prohibir esta fiesta ha incluido algunas ridículas modificaciones multiculturales de última hora y, entre el desfile de uniformes militares españoles de distintas épocas, han incluido a un musulmán que parece salido de una jaima Saudí, pero no molesta, uno se hace la idea que es un cautivo rendido y así la fiesta cobra más emoción si cabe.
Y digo que la mayoría aplaudía a rabiar por que había un pequeño grupo que hacía todo lo contrario… algunos de ellos embozados, la mayoría con esa estrafalaria bandera verde Omeya y blanca que le han impuesto a Andalucía, pero además coronada con una estrella soviética de cinco puntas. Bandera que recuerda cada día más a la de Marruecos… si invertimos los colores… bandera roja y estrella verde… bualá… No es de extrañar entonces que el grupo fuera muy heterogéneo… algunos jovencitos y otro no tanto, de los que se apellidan Jiménez, Pérez, Martínez (como sus antepasados que entraron a sangre y fuego para liberar Granada del yugo musulmán) que eran los que más gritaban, y otros con rostros aún más siniestros, que en algunos casos observaban en silencio y que seguramente se llamaban Mohamed Al…algo y que regentan alguna carnicería de dudosa salubridad. “Los genocidios no se celebran” gritaban “LAS DERROTAS no se celebran” dejando claro a que bando histórico se sienten leales, o “No soy español, español, español”. Y es que claro, estos grupos de los mil nombres (ocupa, antisistema, indignados, antifascistas, borrokas, nacionalistas, separatistas, anarkas, asamblearios…así hasta la agonía) tienen un claro denominador común: su odio a España, la Patria que los alumbró, no en vano tienen contactos directos con el mundo batasuno.
¿Y yo me pregunto? ¿Esto no molesta a la prensa, sólo las banderas de España con el Águila de San Juan que algún falangista asistente mostró en la plaza? ¿Es tan raro que aparezcan banderas con el Águila de San Juán en una fiesta que gira precisamente en torno a un estandarte con el Águila de San Juan, que es copia del que lucieron en la Toma de la ciudad los Reyes Católicos hace 520 años? Pues ni una frase crítica contra los que insultaron, gritaron y ofendieron nuestra memoria colectiva, para los que boicotearon impunemente un acto público por la sencilla razón de que no les gusta, sólo un paranoico ataque a los asistentes al acto: ultras, enfrentamientos, agresiones que nadie vio, en los delirios progres de Público, llegan a calificar a parte de los asistentes de “señoronas con abrigos de pieles”… con esa mentalidad ridícula, trasnochada, frentepopulista y casposa así nos va, señores periodistas de Público, busquen en el armario de sus madres o abuelas que seguro que encuentran alguno de esos abrigos.
Pero frente los de la estrella roja estaba le gente de mi partido, de DEMOCRACIA NACIONAL, encabezado en esta ocasión por un andaluz de pro, Jairo Suárez que fue replicando una a una sus consignas megáfono en mano, cosechando no pocos aplausos. “Si no os gusta esto, iros a Marruecos” “Yo soy Español, español, español” “Granada Cristiana y no Musulmana” “ Hoy como Ayer, Fernando e Isabel” ”Esto es Historia y esto no se borra” cantos que fueron coreados por toda la plaza. También se lanzaron algunas consignas más jocosas como ”Minifalda sí, Burka no” ”Sí al Jamón” o añadiendo “… de Estupefacientes” cuando los izquierdistas coreaban “No a la Toma”. Megáfono en alto y en tono amable trató de razonar con los obtusos, explicándoles que gracias a la libertad que las sociedades cristianas traen pareja a ellas no han de tapar sus rostros o pueden tomarse una cerveza, también les explicó que el Águila de San Juan “no la dibujó Franco en un cuaderno” si no que tiene siglos de historia, que es de “mucho antes de que inventasen el fascismo” y que representa al evangelista San Juan. La plaza entera rompió en aplausos.
Pero el momento de más tensión se produjo cuando la policía se dirigió hacia el grupo de boicoteadores y nuestros militantes corearon un sonoro “A por ellos “que fue seguido por toda la plaza con entusiasmo, entre gritos de ¡¡¡ Fuera Fuera!!!! ¿Y la prensa pretende hacernos creer que ambos grupos eran “rechazados por igual”?
Al marcharnos conversé con un policía que solicitaba nuestra identificación… “Son una minoría que tenemos que aguantar” me dijo refiriéndose a los alborotadores de ultraizquierda, “tengan cuidado al irse que el año pasado apalearon a una familia malagueña que llevaba unas banderas de España y tuvimos que intervenir“ ”¿Qué tenemos que aguantar?” le dije “Esto es inimaginable en cualquier país del mundo, ya no digo en los musulmanes, como les ofendiésemos el día que celebran alguna victoria religiosa o nacional ¿Usted se imagina esto en un acto institucional en Estados Unidos el día de acción de gracias cuando celebran la llegada de sus antepasados a esas tierras? Serían inmediatamente expulsados y detenidos… no quiero ni pensar lo que pasaría si en algún acto de los “multicultis” apareciese un grupo de contramanifestantes como ese, primero serían apaleados y luego detenidos. Hace poco en Roma estuve en el monumento a los caídos, dos españoles estaban haciendo el tonto, demostrando poco respeto y fueron inmediatamente expulsados por la policía, así es como tratan a sus héroes en otras naciones y así los tratamos aquí.” El policía hizo lo que casi toda España lleva décadas haciendo y así nos luce el pelo, encogerse de hombros.
Cuando nos marchábamos algunos medios de comunicación entrevistaron a Jairo Suárez y muchos granadinos se acercaron a agradecernos nuestra asistencia al acto y la gracia de algunas consignas.
Pero pese al aire festivo de momento para nosotros aquello no se trataba de una chanza, se trataba de una celebración sería, profunda, sagrada, de la victoria de nuestros padres frente al invasor mahometano, algo que en estos momentos de grave crisis nacional pretenden que olvidemos, que pretenden borrar. Esa fecha simboliza para nosotros unos valores eternos que el haber olvidado como comunidad nacional nos va acostar mucho dolor y sufrimiento. También representan a unas figuras gracias a las cuales hoy estamos aquí, en especial a la reina Isabel que supo imponerse en un momento de grave crisis nacional y acometer una autentica persecución de usureros y multimillonarios, lo que trajo una época de poder y prosperidad para nuestro pueblo como jamás se ha conocido, hasta en eso es aleccionador nuestro pasado, por eso tantos quieren que lo olvidemos, desde una izquierda antiespañola y desde una derecha tímida y cobarde que con su tibieza se convierte en cómplice.
El pueblo que no honra a sus héroes está condenado a la extinción. Por eso DN cada año acudirá allí, por eso cada dos de Enero Granada escuchará nuestro “ni un paso atrás, Democracia Nacional”.
Manuel Canduela
Presidente de DN
Aqui unas imagenes de los traidores a su patria:
Banderas “Nacionalistas Andaluzas”. Estos preferirán celebrar el día de la conversión al Islam del traidor de Blas Infante.
Los tontos útiles del NWO, los antiglobalización, su misión es debilitar a las naciones como un SIDA para precisamente facilitar esa globalización.
Palabras de Tim Wise (ultrasionista), el Esteban Ibarra de EE.UU.

"A todos vosotros blancos, cualquiera que sea vuestra clase economica, sabed esto: necesitais apurar el trago. Y rapidamente. Y en exceso, porque vuestro tiempo es limitado. Real y jodidamente limitado.
Asi que divertios mientras podais, pero tened en cuenta el reloj que marca, cada vez mas fuerte, como pasa el tiempo en las esquinas de vuestra conciencia. El reloj que os recuerda cuan pòco tiempo a vosotros y a los vuestros. No mucho mas Ahora Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.
Vosotros Blancos sois los chicos malos de todas las peliculas hechas hasta ahora que siempre regresan y en el panteon de la historia estadounidense, todos los blancos han sido casi siempre los chicos malos, los guardianes de la llama hegemonica y reaccionaria, la gente que no esta dispuesta a compartir la categoria de Estados Unidos con otros en igualdad de condiciones.
Bien. Mantenedla porque vosotros blancos, os encontrais en la lista en peligro de extincion y, a diferencia de, por ejemplo, el aguila calva americana o algunos otros tipos exoticos de ratas almizcladas, no mereceis ser salvados.
En 40 años o algo asi, quiza antes, no habra mas blancos que recuerden vuestra religion y vuestras gilipolleces culturales que llevais tan cerca del corazon.
¡Asi que iros a la mierda vosotros y los que os veneran!
¡Estamos planeando vuestra destruccion!
Solo tenemos que ser pacientes y esperar a que vuestros corazones dejen de latir. Y pararan. Para algunos de vosotros, jodidamente pronto, la verdad sea dicha."
....
Aqui os dejo un breve video sobre el asunto (hay que visionarle entero para enterarse bien):
Y este para concluir muy bueno tambien:
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
viernes, 13 de enero de 2012
Contra Casa Pound Italia.
jueves, 12 de enero de 2012
¿Por qué no se imputa a la Infanta Cristina de Borbón?

Aqui tenemos a la Infanta susurrando a su marido nuevas ideas para robar más dinero
Me resulta curioso ver cómo todas las atenciones se han centrado (o se han teledirigido) contra Iñaki Urdangarín y su socio y mentor Diego Torres dejando de lado a la cómplice más "Real" de todo este expolio, la hija del Rey, la Infanta Cristina de Borbón.
Parecen obvias las presiones que la Casa Real esta ejerciendo sobre el Juzgado de Palma de Mallorca, el juez titular y el fiscal anticorrupción para que no se produzca esta imputación. Con los escasos documentos que hemos podido ver la opinión pública en los que aparece como miembro directivo del consejo de Nóos y de otras empresas de la trama, entre ellas la empresa inmobiliaria Aizoon que siempre funcionó a la sombra de Nóos en la que la Infanta era la copropietaria al 50% con su marido y se "limpiaron" millón y medio de euros, no dejan lugar a dudas. Pero estoy convencido de que esto solo es la punta del iceberg ya que también habido desviación de fondos públicos entre otras "perlas reales".
Las declaraciones del propio fiscal anticorrupción tildan el papel de la "Infantita mangona" de "anecdótico" por lo que ya podemos empezar a vislumbrar que todo esto es una farsa, que aquí, si eres hija del Rey puedes robar lo que te apetezca porque tienes inmunidad y si no, no pasa nada porque ya tenemos al "servicio de España en general" y la Corona en especial a todo el cuerpo de Fiscales y Jueces para prevaricar y hacer lo que haga falta para no ver a la "infantita mangona" entre rejas, que por supuesto, sería lo suyo.
Queda más que probada su relación y participación directa en esta sucia trama. Pero claro, el Rey (primer mentiroso de este país desde hace más de 40 años) dijo en su último y aburrido mensaje de Navidad (con el que intenta justificar su asignación real) que todos éramos iguales ante la ley y que cada uno deberá pagar por sus actos. Pues bien entonces que ingresen en prisión a la "infantita mangona" porque además, lo peor de todo, es que la Casa Real y el propio Rey intentaron que en el año 2006 se tapara todo (creyéndolo finalmente) y enviando a la familia a EE.UU donde Iñaki ya había conseguido curro en Telefónica gracias a los ruegos y lloros del suegro al presidente de la compañía, el señor Alierta.
Por lo que si el Rey conocía toda esta trama ¿no sería culpable de un delito como encubridor?
Pero claro, no contaban con que la trama más larga y profunda de lo que se creia iba a saltar por otro lado. Ahora resulta que miembros del Gobierno de las Comunidades Autónomas de Valencia y Castellón, además de equipos de fútbol de la LFP asi como decenas de empresas y multinacionales dieron dinero y fondos a estas empresas.
Entonces ¿qué va a pasar con toda esta trama? ¿se irán de rositas como siempre pasa con los personajes públicos que les imponen una pena simbólica para que no tilden al juez de prevaricador? ¿Por qué no se decreta prisión provisional hasta que se celebre el juicio? ¿Sale gratis robar en este País cuando eres alguien famoso o tu apellido rimbombante? ¿Para cuando una Justicia al servicio del pueblo y no al servicio de intereses privados?
Sé que estas lineas no valdrán para nada pero de alguna manera me tenía que desahogar.
III REPÚBLICA SOCIAL Y NACIONAL, ¡¡BASTA DE FAMILIAS REALES LADRONAS Y PARASITARIAS!!
JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE
El juego de cartas Illuminati II.
COMPRENDER EL TIEMPO:

Rothschild LLC adquiere el 70% de las graficas de las predicciones del tiempo:
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/rothschild-llc-adquiere-el-70-de-las.html
LOTERIAS DEL ESTADO:
Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia:http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/rothschild-dirigira-loterias-mayor-privatizacion-historia-20110525-79182.html
JAPON 11M 2011:
Empresa de seguridad israelí a cargo de instalaciones nucleares japonesas antes de desastres:http://theuglytruth.wordpress.com/2011/03/18/israeli-security-firm-in-charge-at-japanese-nuke-facilities-prior-to-disaster/
SISMOLOGOS JAPONESES SOSPECHAN QUE EL TERREMOTO NO FUE NATURAL:
http://www.nationmultimedia.com/home/Scientists-puzzled-by-earthquakes-30150887.html
1984 HOY:

RECLUTANDO AL VECINO PARA ESPIAR:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1232041/500-spy-neighbour-State-bribe-tip-council-house-illegally-sub-let.html#ixzz0YLw7ZzNS
'Cibercotillas' a sueldo en el Reino Unido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/navegante/1254903848.html
Un 'Gran Hermano' para controlar y castigar el comportamiento antisocial:
http://www.20minutos.es/noticia/499788/0/gran/hermano/antisocial/
'Cibercotillas' a sueldo en el Reino Unido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/navegante/1254903848.html
POWER TO THE PEOPLE "tontos útiles":
A diferencia de los partidos políticos tradicionales, los miembros del partido leninista tenían que militar en un organismo del partido, asistir a sus reuniones y cumplir sus acuerdos. Asumir la responsabilidad de esa militancia no era tarea fácil. Significaba enfrentar la hostilidad de las clases sociales que no estaban dispuestas a aceptar la necesidad de una liquidación social asociada, con demasiada frecuencia, con una liquidación física. De aquí que los comunistas estuvieran rodeados de muchas personas que, aunque compartieran sus ideas, no estuvieran dispuestas a compartir los inconvenientes de la militancia partidaria. Eran, por supuesto, despreciados por los verdaderos revolucionarios. Sin embargo, estaban dispuestos a cumplir tareas y, con el tiempo, los comunistas descubrieron su inmensa utilidad. Sin ser comunistas e, inclusive, discrepando en algunos sentidos de los camaradas, tenían las mismas posiciones ante diversos importantes problemas. ¿Por qué? Porque eran honestos, decía el partido. Porque no se dejaban sobornar por la burguesía y el imperialismo. Estos simpatizantes podían ser tomados como un ejemplo palpable de la fuerza de la verdad. Eran muy útiles. Tanto que, en un momento de debilidad, a Lenin se le escapó la frase: "tontos útiles". En efecto, para los comunistas, no dejaban de ser tontos además de cobardes. Tontos porque resignaban a ser simples instrumentos, porque no servían los objetivos del partido deliberadamente, buscando la revolución social, sino indirectamente, buscando la satisfacción de mínimos objetivos parciales: la paz o los derechos de los negros, de los indios, de los jorobados, de los zurdos o cualquier otra causa que, para los verdaderos revolucionarios, sólo servían como pretextos, como formas de resquebrajar la sociedad, debilitar el status quo y facilitar de esa forma la revolución social.Masones madrileños respaldan a los acampados y sol:
http://movidas-varias.blogspot.com/2011/05/acampada-en-sol-tufillo-masonico.html
EL SOL , LA PUERTA Y HORUS DE ACAMPADA ¿CULTO SOLAR?:
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/05/el-sol-la-puerta-y-horus-de-acampada.html
Y para concluir os dejo un video totalmente explicito, donde se ve que esta gente no se corta un pelo ni en la zona cero de Nueva York formando el ojo que todo lo ve:
Continuara.......
miércoles, 11 de enero de 2012
CIENTIFICO NUCLEAR IRANI MUERE EN UN ATENTADO CON BOMBA
En el atentado habrían resultado heridos de gravedad una persona que acompañaba al también profesor de la Universidad Técnica de Teherán, y un peatón que pasaba circunstancialmente por el lugar.
La bomba magnética, según destacó la agencia Europa Press, fue ubicada debajo del coche de Roshan por un motociclista desconocido cuando estaba estacionado en el barrio Seyed Jandan, en el norte de Teherán.
El científico era director de las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz, en la provincia de Isfahán.
El atentado tuvo lugar en el segundo aniversario del asesinato de otro científico nuclear iraní, Mayid Shahriari, ocurrido el 11 de enero de 2010, también con una bomba plantada debajo de su automóvil.
Ese mismo día, una tercera bomba hirió de gravedad al también científico nuclear y profesor universitario Abbassi Davani y su esposa. Actualmente, Davani es el secretario general de la Organización de la Energía Atómica de Irán (OEAI.
Otro profesor universitario y científico nuclear, Masoud Alí Mohammadi, fue asesinado en un ataque terrorista similar al día siguiente en el oeste de Teherán.
Poco después del atentado de hoy, el vicegobernador de la ciudad de Teherán, Safarali Baratloo, denunció que el atentado perpetrado en la capital iraní y que causó la muerte de Roshan ha sido "obra de los sionistas", en referencia al Estado de Israel, en declaraciones a la agencia de noticias Fars, recogida por la agencia alemana DPA.
Según Baratloo, la bomba magnética colocada debajo del automóvil del profesor por unos motociclistas es similar a la utilizada hace dos años contra los demás científicos nucleares: "ha sido obra de los sionistas", añadió.
Paralelamente, tanto el gobierno como el Parlamento en Teherán condenaron el atentado y acusaron a los "poderes imperialistas" (denominación con la que se refieren a Israel y Estados Unidos) de estar implicados.
No hubo respuesta inmediata de responsables israelíes, tal como es costumbre de Israel, que siempre se niega a comentar atentados similares en Irán.
En la víspera, el jefe del Estado Mayor israelí, teniente general Benny Gantz, dijo que Irán debería esperar más acontecimientos "anormales" en 2012, según Europa Press.
Sus comentarios, a un comité parlamentario a puerta cerrada en Jerusalén, fueron interpretados como una alusión a anteriores actos de sabotaje.
"Para Irán, el 2012 es un año crítico para combinar la continuación de su nuclearización, cambios internos en el liderazgo iraní, la continuada y creciente presión de la comunidad internacional y las cosas que suceden de forma "anormal", puntualizó Gantz.
Fuente: Noticias Terra








