jueves, 12 de enero de 2012

El juego de cartas Illuminati II.

Antes de continuar con la segunda parte del articulo, recordad que estas cartas fueron lanzadas en 1995, lo que demuestra su gran caracter premonitorio de sucesos que han pasado, estan pasando y estan por pasar.

COMPRENDER EL TIEMPO:


Rothschild LLC adquiere el 70% de las graficas de las predicciones del tiempo:

http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/rothschild-llc-adquiere-el-70-de-las.html

LOTERIAS DEL ESTADO:

Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia:

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/rothschild-dirigira-loterias-mayor-privatizacion-historia-20110525-79182.html

JAPON 11M 2011:

Empresa de seguridad israelí a cargo de instalaciones nucleares japonesas antes de desastres:

http://theuglytruth.wordpress.com/2011/03/18/israeli-security-firm-in-charge-at-japanese-nuke-facilities-prior-to-disaster/

SISMOLOGOS JAPONESES SOSPECHAN QUE EL TERREMOTO NO FUE NATURAL:

http://www.nationmultimedia.com/home/Scientists-puzzled-by-earthquakes-30150887.html

1984 HOY:


RECLUTANDO AL VECINO PARA ESPIAR:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1232041/500-spy-neighbour-State-bribe-tip-council-house-illegally-sub-let.html#ixzz0YLw7ZzNS

'Cibercotillas' a sueldo en el Reino Unido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/navegante/1254903848.html

Un 'Gran Hermano' para controlar y castigar el comportamiento antisocial:

http://www.20minutos.es/noticia/499788/0/gran/hermano/antisocial/

'Cibercotillas' a sueldo en el Reino Unido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/navegante/1254903848.html

POWER TO THE PEOPLE "tontos útiles":

A diferencia de los partidos políticos tradicionales, los miembros del partido leninista tenían que militar en un organismo del partido, asistir a sus reuniones y cumplir sus acuerdos. Asumir la responsabilidad de esa militancia no era tarea fácil. Significaba enfrentar la hostilidad de las clases sociales que no estaban dispuestas a aceptar la necesidad de una liquidación social asociada, con demasiada frecuencia, con una liquidación física. De aquí que los comunistas estuvieran rodeados de muchas personas que, aunque compartieran sus ideas, no estuvieran dispuestas a compartir los inconvenientes de la militancia partidaria. Eran, por supuesto, despreciados por los verdaderos revolucionarios. Sin embargo, estaban dispuestos a cumplir tareas y, con el tiempo, los comunistas descubrieron su inmensa utilidad. Sin ser comunistas e, inclusive, discrepando en algunos sentidos de los camaradas, tenían las mismas posiciones ante diversos importantes problemas. ¿Por qué? Porque eran honestos, decía el partido. Porque no se dejaban sobornar por la burguesía y el imperialismo. Estos simpatizantes podían ser tomados como un ejemplo palpable de la fuerza de la verdad. Eran muy útiles. Tanto que, en un momento de debilidad, a Lenin se le escapó la frase: "tontos útiles". En efecto, para los comunistas, no dejaban de ser tontos además de cobardes. Tontos porque resignaban a ser simples instrumentos, porque no servían los objetivos del partido deliberadamente, buscando la revolución social, sino indirectamente, buscando la satisfacción de mínimos objetivos parciales: la paz o los derechos de los negros, de los indios, de los jorobados, de los zurdos o cualquier otra causa que, para los verdaderos revolucionarios, sólo servían como pretextos, como formas de resquebrajar la sociedad, debilitar el status quo y facilitar de esa forma la revolución social.

Masones madrileños respaldan a los acampados y sol:

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/05/acampada-en-sol-tufillo-masonico.html

EL SOL , LA PUERTA Y HORUS DE ACAMPADA ¿CULTO SOLAR?:

http://putasparanoias.blogspot.com/2011/05/el-sol-la-puerta-y-horus-de-acampada.html

Y para concluir os dejo un video totalmente explicito, donde se ve que esta gente no se corta un pelo ni en la zona cero de Nueva York formando el ojo que todo lo ve:



Continuara.......

miércoles, 11 de enero de 2012

CIENTIFICO NUCLEAR IRANI MUERE EN UN ATENTADO CON BOMBA

El científico nuclear iraní Mostafá Ahmadi Roshan murió hoy al explotar una bomba colocada bajo su automóvil por un motociclista en Teherán, atentado que se suma a episodios similares contra especialistas nucleares en los dos últimos años en Irán.

En el atentado habrían resultado heridos de gravedad una persona que acompañaba al también profesor de la Universidad Técnica de Teherán, y un peatón que pasaba circunstancialmente por el lugar.

La bomba magnética, según destacó la agencia Europa Press, fue ubicada debajo del coche de Roshan por un motociclista desconocido cuando estaba estacionado en el barrio Seyed Jandan, en el norte de Teherán.

El científico era director de las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz, en la provincia de Isfahán.

El atentado tuvo lugar en el segundo aniversario del asesinato de otro científico nuclear iraní, Mayid Shahriari, ocurrido el 11 de enero de 2010, también con una bomba plantada debajo de su automóvil.

Ese mismo día, una tercera bomba hirió de gravedad al también científico nuclear y profesor universitario Abbassi Davani y su esposa. Actualmente, Davani es el secretario general de la Organización de la Energía Atómica de Irán (OEAI.

Otro profesor universitario y científico nuclear, Masoud Alí Mohammadi, fue asesinado en un ataque terrorista similar al día siguiente en el oeste de Teherán.

Poco después del atentado de hoy, el vicegobernador de la ciudad de Teherán, Safarali Baratloo, denunció que el atentado perpetrado en la capital iraní y que causó la muerte de Roshan ha sido "obra de los sionistas", en referencia al Estado de Israel, en declaraciones a la agencia de noticias Fars, recogida por la agencia alemana DPA.

Según Baratloo, la bomba magnética colocada debajo del automóvil del profesor por unos motociclistas es similar a la utilizada hace dos años contra los demás científicos nucleares: "ha sido obra de los sionistas", añadió.

Paralelamente, tanto el gobierno como el Parlamento en Teherán condenaron el atentado y acusaron a los "poderes imperialistas" (denominación con la que se refieren a Israel y Estados Unidos) de estar implicados.

No hubo respuesta inmediata de responsables israelíes, tal como es costumbre de Israel, que siempre se niega a comentar atentados similares en Irán.

En la víspera, el jefe del Estado Mayor israelí, teniente general Benny Gantz, dijo que Irán debería esperar más acontecimientos "anormales" en 2012, según Europa Press.

Sus comentarios, a un comité parlamentario a puerta cerrada en Jerusalén, fueron interpretados como una alusión a anteriores actos de sabotaje.

"Para Irán, el 2012 es un año crítico para combinar la continuación de su nuclearización, cambios internos en el liderazgo iraní, la continuada y creciente presión de la comunidad internacional y las cosas que suceden de forma "anormal", puntualizó Gantz.

Fuente: Noticias Terra


SIONISTAS GENOCIDAS

martes, 10 de enero de 2012

Comunismo y masoneria.

Karl Marx
Alemán -Icono revolucionario del comunismo.
Marx escribió "El Manifiesto Comunista" en 1848.


León Trotski
Fue uno de los organizadores clave de la Revolución de octubre,
el golpe de Estado que permitió a los bolcheviques
tomar el poder en noviembre de 1917 en Rusia.
Se enfrentó a Stalin y fue exiliado en México fundando el movimiento del trostkismo.


Vladimir Lenin
Precursor de la sangrienta Revolución Rusa de 1917.
Comunista.

Joseph Stalin
Líder de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1953.
Responsable de la muerte de incontables millones de sus compatriotas.


Oficiales Rusos de Gulag
El Gulag era un campo de exterminio ruso que estuvo operando de 1929 a 1954

Sergei Kirov, Mikhail Levandovsky,
y Konstantin Mekhonoshin
Políticos, oficiales y líderes rusos miembros del partido Bolchevique


La Mano Oculta Masónica: "Hidden Hand"

Seguramente, alguna vez haz visto la foto de un famosos personaje de la historia escondiendo una de sus manos en su saco , cuando posaban para un retrato.

La respuesta a la pregunta no es muy dificil de responder, y se encuentra si se es diligente y se miran los oscuros secretos de la masonería.

Vamos a ver en el origen masónico de la "mano escondida" o "mano oculta", en inglés muy conocida como "hidden hand".

Masones del siglo XIX y la señal en forma de dibujo:

























La "mano oculta" puede ser, de hecho, hallada durante los rituales de Licenciatura de Arco Real (Royal Arch Degree) de la masonería y los líderes mundiales que utilizan este signo están sutilmente diciendo a otros iniciados de la orden: "Soy parte de esto, esto es en lo que creo y para esto estoy trabajando ".

La mano escondida permite que otros iniciados sepan que el individuo representa una parte de esta hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencia masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de un paño, que simbólicamente se refieren a la naturaleza secreta de las acciones del masón.

Sobre Mundo Desconocido.

Algo huele mal, aqui mas informacion:

1- http://movidas-varias.blogspot.com/2011/09/mundodesconocidocom-jose-luis-c-fue.html

2- Partido comunista del pueblo castellano, candidato numero 10 http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2011/abril/26/BOPVA-A-2011-02988.pdf

lunes, 9 de enero de 2012

El juego de cartas Illuminati.

El juego de cartas Illuminati que anticipó el 11-S (y muchas otras desgracias habidas y por venir)


Las dos cartas que encabezan este artículo forman parte del juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, publicado en 1995, seis años antes de los luctuosos sucesos del 11-S en NY y alrededores. Su inventor es Steve Jackson, creador de juegos de rol y propietario de SJGames, cuyo icono es, muy apropiadamente, la pirámide tuerta que igual identifica a los masones que adorna el billete de dólar.


¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

.....

Bien, hecha la introduccion, en los proximos articulos iremos analizando cartas del juego para hacer pensar un poco mas a la gente que las casualidades cuando son en estos temas no existen, ahora exponemos algunas cartas como avance:

Por supuesto que la piramide inclina la balanza. De hecho controla las empresas, los bancos, los gobiernos, y tiene poder para hacer dinero casi infinito. El “libre mercado” tiene bastante tongo…

Tampoco sorprende demasiado a nadie supongo. La Reserva Federal no tiene nada de “federal”. La Reserva Federal no es mas que un cartel de bancos Privados. Los dueños de dichos bancos consiguieron crear este CENTRAL BANK, y de forma un tanto mafiosa les fue otorgado el poder de crear el dinero de los EEUU prestandolo con interés a los ciudadanos, empresas, y al propio gobierno. Una vez conseguido eso, era solo cuestión de tiempo hacerse con el control de toda la sociedad, e ir implantado un sistema financiero global en todo el planeta, a la par que los EEUU iban adquiriendo relevancia internacional conforme ganaban las terribles guerras amañadas del siglo XX.

Esta carta es realmente explicita. Tenemos al ecologista abrazado a un árbol, y parece que algo se esconde en ese arbol. No se exactamente cuando empezó el rollito climatico-ecolojeta de este personaje, pero seguro que en los 90, Al Gore solo era un político que aspiraba a ser candidato a la presidencia. Tal vez ya se distinguia por su “conciencia ecológica” pero no deja de ser curiosa la carta e impresionante teniendo en cuenta que fueron dibujadas en 1990 y publicadas en 1995.

No hay que comentar mucho sobre como utilizan los grandes medios de comunicación. Y las agencias de noticias. Lo que no sale ahi, no existe. Y lo que “existe”, existe de la forma en que ellos quieren que exista en nuestras cabezas. Los políticos (y otros) generan la noticia y los medios se lo muestran al gran público. Las noticias parecen surgir espontaneamente, pero responden al desarrollo de una gran agenda de modelado de la opinión pública. Los medios reciben las noticias de las grandes agencias y le dan el enfoque pretendido en función del público que sigue cada medio.

Video muy bueno sobre el tema:



Continuara.....

sábado, 7 de enero de 2012

LA CIENCIA DESTRUYE MITOS ANTIRRACISTAS IV.

Científicos popularmente desconocidos como Ryke Geerd Hamer fueron incluso recluidos en la cárcel (hace pocos años) por descubrir un método revolucionario y natural para curar todo tipo de Cáncer asegurando 98% de supervivencia, pero claro… era una amenaza a los intereses sionistas, al negociado a los grandes laboratorios, y a la continuidad del genocidio silencioso de la raza blanca. No solo a los científicos se los persigue hasta el extremo de la cárcel, sino también a los revisionistas, esto le sucedió al historiador David Irving (entre otros).

Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera, numerosas enfermedades, el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas ya admiten que se puede heredar todo, pero menos el CI (coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas. Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, opinólogos, periodistas, religiosos y mafiosos, no científicos; y estos últimos cada vez sostienen por las evidencias todo lo contrario a los dogmas antirracistas impuestos por la globalización. Muchos de ellos callan para no perder sus trabajos, no todos son héroes. Pero hay quienes valientemente luchan por la Verdad y logran como pueden remar esta dura situación.

Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión. El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías. El CI del negro en EEUU está entre 15 a 20 puntos por debajo del blanco. Tiene un promedio de 85, solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.

Por cada blanco con un CI de 50 a 70 (retrasado) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos. En exámenes universitarios de graduación (PACE) el 58% de blancos puntúa 70 por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80.

Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mestizos de 98 y los blancos de 106. (Wenberg Scarr ´s 1992). La doctora Audrey M. Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.

En el proximo articulo, la ultima parte.

viernes, 6 de enero de 2012

Ejemplo de endofobia.

Compañía de ferrocarriles en Italia se promociona con un vídeo en el que una familia blanca aparece en una clase de pasajeros mejor a la de la familia negra. Tras la indignación general, eliminan el vídeo y presentan otro en el que las familias han cambiado sus posiciones: ninguna queja

http://www.guardian.co.uk/world/2012/jan/04/trenitalia-racist-commercial-pulled

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

jueves, 5 de enero de 2012

Un gitano diciendo verdades como templos.

Parece ciencia ficcion el titulo ¿verdad? pues visionad el video que tan solo dura dos minutos y medio y despues volved a leer el titulo a ver si no teniamos razon, increible.

miércoles, 4 de enero de 2012

El Sionismo Financiero Internacional nos ha hecho sus esclavos.

Algunas de las cosas que vais a leer ya las han publicado en libros Daniel Estulin o Niño Becerra, hay gente que los cree y otros que se ríen de lo que dicen... si de alguien no hay que compadecerse es de los imbéciles de vocación... esos que viven felices dentro de la Caverna y dónde morirán agilipollados sin saber quién y porqué les asesinó. Esta gente no es problema, el problema es contarlo a quién quiera escucharlo.

Lo primero que se necesita para combatir es identificar al enemigo en cuestión. El nuestro tiene muchos nombres, como el Satanás de los judíos. Se llama Globalización, se llama Capitalismo, se llama Banca Internacional, se llama Mercados, pero todos son el mismo: "El Sionismo Financiero Internacional".

La actual situación político económica en Europa es insostenible. Todo el mundo asiste impasible al traspaso de poderes de Grecia e Italia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo de este asunto.

Han sustituido a los presidentes de Italia y Grecia, escogidos "democráticamente" por el pueblo, por unos "tecnócratas", que ni han sido elegidos por el pueblo y ni siquiera los conocen de nada.

Si la democracia se hallaba ya en estado deplorable, estos hechos constituyen un golpe de estado, eso sí, totalmente encubierto en el que los únicos beneficiarios son los mercados y las estrategias especulativas salvajes, dicho de otro modo...

¿Sabéis quién es Lucas Papademos (actual dirigente de Grecia tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (el actual jefe del gobierno italiano)?

¿Sabéis quién es Mario Dragh (el actual presidente del Banco Central Europeo)?

¿Sabéis quién es Goldman Sachs?

-Goldman Sachs, es uno de los más importantes bancos de inversiones a nivel mundial y co-responsable, (junto con otras entidades como la agencia de calificación Moody´s) de la crisis que tenemos y por supuesto, uno de sus mayores beneficiarios.

-En el 2007 esta gentuza ganó 4.000 millones de dólares en operaciones que nos llevaron al estado de desastre en que estamos actualmente. Animaron a los inversones a invertir en productos sub-prime, a sabiendas que eran productos basura... y al mismo tiempo se dedicaban a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Todo esto no es sólo más que la punta del iceberg, estando todo perfectamente documentado, podéis investigarlo.

-Papademos (que es el actual primer ministro griego ahora mismo, y al que no ha elegido el pueblo), fue ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993-1994; vicepresidente del Banco Central Europeo de 2001-2010; miembro de la comisión trilateral desde 1998, que fue fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (su misión es comprar políticos a cambio de sobornos); fue también ex-gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994-2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran medida a la actual crisis que sufre Grecia actualmente.

-Mariano Monti (el actual primer ministro italiano, al que tampoco ha escogido el pueblo), fue ex-director europeo de la comisión trilateral antes mencionada; ex-miembro del equipo de dirección del grupo Bilderberg; y asesor del Goldman Sachs durante todo el tiempo en que esta ayudó a ocultar al mundo el déficit del gobierno griego.

-Mario Draghi, (es el actual presidente del Banco Central Europeo, sustituyendo a Jean-Claude Trichet), fue ex-director ejecutivo de el Banco Mundial entre 1985 y 1990; y vicepresidente por Europa del Goldman Sachs entre 2002-2006, justo el periodo en el que se finalizó el falseo antes mencionado.

Mira tú que casualidad... todos de la mano de Goldman Sachs... los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma... es lo que la prensa de los EEUU está empezando a llamar: "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

Es curioso... los medios de comunicación tienden a hacernos ver que la crisis ha sido una especie de resbalón... pero la realidad es que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, siendo una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI.

Esta estrategia de los grandes bancos de inversión, es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, de hecho se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y lo que pretenden exactamente es:

1.- Hundir a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Hacer que la gente tenga miedo a cual será el siguiente paso de los mercados, que "la élite" controla cada día.

2.- Obligar a los países a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo o "salvarlos". Préstamos que están estrictamente calculados para que los países no puedan pagarlos nunca, como ha sido el caso de Grecia, que su deuda no la podría haber cubierto, ni vendiendo el país entero... y no es ninguna metáfora, es pura matemática.

3.- Exigir recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si el gobierno de turno no lo lleva a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países.

4.- Crear un altísimo nivel de descontento social, propiciando de ese modo que el pueblo acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación... lo que sea.

5.- Colocar a sus mejores hombres dónde más les interese.

Nada de esto es ciencia-ficción, informaros. Este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se vienen utilizando con distintas variantes a lo largo del siglo XX y XXI. Sudamérica por ejemplo, por parte de los EEUU, que se dedican a asfixiarlos económicamente por medio de la deuda exterior, crean descontento social y así pueden colocar dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esta situación ya la tenemos en Europa y ya no es EEUU quién lo hace, si no la industria financiera internacional.

Todo esto ocurre bajo la mirada impotente y cómplice de nuestros gobiernos... es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad... son golpes de estado... violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y de sus pueblos.

Y es que como decia Hitler: "El pueblo alemán come patatas no oro"... lo único que puede sacar a un pueblo de la crisis es el trabajo, si no hay dinero... se hace!! Que fue justo lo que él hizo y logró sacar a su pueblo en tan sólo 4 años del pozo en el que estaban.

Pero... ¿Endeudarse hasta las cejas con préstamos internacionales que jamás podrán pagarse? Eso sólo lo hace un gobierno que no ama a su pueblo y que se vende al mejor postor, que son precisamente los gobiernos que tenemos.

NSBA Crew Part 1

Multiculturalidad = Inseguridad

Un incendio quema el piso del presunto autor de la muerte de un hombre en el Besòs

Amigos de la víctima se han concentrado en el lugar del homicidio. | Quique García
  • Los arrestados, un padre y sus tres hijos de etnia gitana, acumulan más de 60 antecedentes
  • La policía cree que un insulto racista despertó un conflicto latente
  • Vecinos y compatriotas de la víctima, senegalés, se enfrentaron a la policía
  • La comunidad senegalesa del barrio se concentra este miércoles por el crimen

Los Mossos d'Esquadra han elevado a cuatro el número de detenidos por su presunta relación con la muerte de un hombre senegalés de un disparo en el barrio del Besòs de Barcelona, que en la noche del martes desencadenó altercados en la zona entre vecinos y compatriotas de la víctima que protestaban por el crimen y la policía.

Unos incidentes cuya tensión podría elevarse después de que los bomberos estén tratando de apagar un incendio en el piso, precisamente, del presunto autor del disparo, en el número 4 de la calle Palermo de Barcelona.

El fuego, cuya causa aún se desconoce, ha afectado a una habitación del bajos tercera de la mencionada finca, donde vivía el principal sospechoso del crimen, un joven de 28 años, junto a su familia, según han confirmado vecinos del inmueble.

Cuatro arrestados de una misma familia

Según han informado los Mossos d'Esquadra, todos los arrestados entre el martes y el miércoles son miembros de la misma familia, específicamente un padre y sus tres hijos de etnia gitana, y quienes suman más de 60 antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Según el comisario jefe de la Región Policial de Barcelona, Joan Carles Molinero, los hechos comenzaron el martes a las 19.00 cuando el padre del clan gitano increpó a un grupo de senegaleses que estaba jugando a fútbol en la calle. El enfrentamiento verbal fue a más, sumándose al tumulto amigos y familiares de ambos bandos.

En medio de la refriega, un disparo que podría no haber ido destinado hacia la víctima, impactó en el cuerpo de un hombre de 32 años que trataba de mediar en la discusión, según fuentes vecinales.

El arma homicida todavía no ha podido ser localizada y podría estar escondida en alguno de los pisos de la finca en la que se refugió el presunto autor del disparo. Sin embargo los Mossos carecen, de momento, de la orden para registrar el inmueble.

El comisario jefe se ha esforzado por desvincular el crimen de cualquier motivación racista, limitando el incidente a "un hecho puntual" y recordando que, hasta ahora, en el barrio no ha habido choques interraciales.

La policía catalana, que detuvo poco después al presunto autor material del disparo, tuvo que enfrentarse posteriormente a familiares y amigos del fallecido, quienes volcaron varios contenedores y rompieron cristales al protestar por la muerte de su compatriota. Los Mossos lograron controlar la tensión tras varias cargas policiales y disponer una vigilancia permanente en la zona durante toda la noche.

Este miércoles por la mañana, asimismo, una veintena de conocidos del fallecido se han concentrado en el lugar de los hechos para reclamar "justicia". Entre un numeroso despliegue policial y con más periodistas que asistentes en la concentración, el grupo de 20 senegaleses ha mostrado imágenes del fallecido y han reclamado que se castigue a los culpables.

Esta tarde a las 18.00 hay prevista una nueva concentración que se prevé mucho más numerosa por la posible presencia de senegaleses procedentes de otros municipios catalanes.

El crimen ocurrió alrededor de las 19.00 horas en la calle Palermo, donde tras una discusión, la víctima recibió un disparo en el pecho y murió poco después en el hospital.

Tras el crimen, conocidos de la víctima y vecinos se concentraron para protestar por lo ocurrido, y finalmente se produjeron varios altercados y una carga policial para dispersarles.

Aporte multicultural en tunel de Labradores.

Condenados a tres años por robar a una mujer en el túnel de Labradores

La víctima logró arrebatarles unas recetas que permitieron su identificación

Dos jóvenes de nacionalidad rumana han sido condenados por la Audiencia Provincial de Valladolid a tres años de cárcel como autores de un delito de robo con violencia cometido en marzo del pasado año a la salida del túnel de la calle Labradores, en la capital vallisoletana.

La sentencia, que confirma un anterior fallo del Juzgado de lo Penal 4, considera a ambos, con edades de 33 y 21 años, responsables del asalto cometido contra una mujer, que en la tarde del 27 de marzo del 2011 se disponía a cruzar dicho paso subterráneo que comunica con la calle Estación, y que ha sido escenario en anteriores ocasiones de robos similares.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20120104/valladolid/condenados-tres-anos-robar-20120104.html

martes, 3 de enero de 2012

Multiculturalidad Valladolid.

En busca y captura los tres ladrones que apalearon a una anciana en Girón

Uno de ellos llamó a su casa con la excusa de recoger unas firmas para operar a una niña

«Son bandas que actúan por todo el territorio nacional. Alguien les lleva en coche hasta la ciudad elegida, dan el 'palo' y se marchan», explican fuentes policiales. La última víctima de la violencia sin medida que ejercen sus miembros fue una mujer de 84 años afincada en una de las típicas casas de planta baja del Barrio Girón. Un hombre y dos mujeres la abordaron en su domicilio, la empujaron, la golpearon, la amenazaron con un cuchillo y huyeron con las joyas que consiguieron reunir. Los tres han sido identificados ya por distintos testigos -antes de acabar en la vivienda de esta mujer lo intentaron en otras del entorno- y el 091 ha emitido una orden de busca y captura en todo el territorio nacional para localizarles y detenerles.


Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre en una casa de la calle de la Enseñanza, situada en la parte alta del barrio, cerca ya de la avenida de Gijón. Lo más curioso quizás del robo, y sirva este relato de aviso a otras posibles víctimas, fue la excusa con la que los delincuentes abordaron a la víctima. Un hombre joven fue recorriendo más de media docena de viviendas de Girón aquella mañana mostrando una foto de una niña con la excusa de que estaba recogiendo firmas para operarla. Casi nadie le hizo caso. Tampoco la vecina de la calle de la Enseñanza. «Me enseñó una foto pequeña, me explicó lo de las firmas y le dije que no», recuerda la propia víctima. Pero apenas unos segundos después volvieron a llamar a su puerta. Eran las 10:30.

«Abrí sin mirar pensando que era la mujer que me ayuda en casa, pero resulta que eran dos chicas jóvenes que me dijeron que si les dejaba entrar al servicio», relata la mujer. Su negativa dio paso a un robo salvaje.

«Me pegaron un empujón contra el mueble del recibidor, luego me agarraron y me llevaron a rastras antes de tirarme sobre el sofá», recuerda la afectada, que destaca la «violencia» que emplearon en todo momento las asaltantes. Las mujeres la sujetaron y enseguida se sumó a ellas el mismo hombre que minutos antes le había pedido su firma para una causa evidentemente falsa.

Parecía claro que los tres iban juntos. «Las chicas me sujetaron mientras me intentaban arrancar las joyas que llevaba puestas y el hombre sacó un cuchillo y me lo puso al cuello para que no me moviera». Entre los tres, y con especial violencia las chicas, la fueron arrancando literalmente los pendientes, los anillos, las pulseras y los colgantes que llevaba la vecina.

Pero con lo que no contaban los asaltantes es con que la víctima tenía un pulsador de emergencia conectado con Cruz Roja que se había activado al golpearse la propia inquilina contra el mueble de la entrada a raíz del primer empujón.

Una banda itinerante

«Enseguida me preguntaron por el altavoz -el sistema permite que se escuche al operador, y viceversa, por toda la vivienda-, oyeron el jaleo y comenzaron a decir que la policías ya estaba avisada», prosigue la mujer. Así que los tres delincuentes salieron a la carrera dejando tras de sí a la víctima «tendida sobre el sofá, llena de moratones y sangrando por los oídos». Los agentes no les pudieron coger, pero los diferentes testigos de las intentonas anteriores lograron identificar a los asaltantes a través de sus fichas policiales. «Pertenecen a una banda itinerante que se mueve por todo el país y ya se ha cursado una orden de busca y captura a nivel nacional», según confirmaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima, que aún tiene pequeñas secuelas en su cuerpo, tuvo que recibir asistencia en el Clínico. Ahora reconoce que tiene miedo a abrir la puerta y bromea, eso sí, sobre cómo salió del robo: «Debo tener el corazón de hierro después de cinco infartos y de poder contarlo».

Definicion de oenegero (un Esteban Ibarra de la vida para que nos entendamos).

1) Oenegero.: De ONG (oenegé). Dícese del progre que promueve el derrumbe de las fronteras nacionales para que vengan millones de extranjeros ilegales a nuestra casa colectiva (España), mientras él mantiene levantada la frontera que hay entre su casa y la calle (normalmente una puerta con siete candados), para que nadie se cuele ilegalmente en su hogar.

Suele ver nazis por todas partes (es decir, a todo aquél que no sea progre).

2) Su patria es la humanidad, pero bien que reclama prebendas al Estado, del que recibe ricas subvenciones (tú a pagar impuestos y él a vivir).

No le gusta el "racismo" de quienes defienden que primero deben ser los de casa, mientras él promueve que primero deben ser los de fuera (racismo inverso).

Vá de tolerante y de defensor de los "derechos humanos" (derechos a su bolsillo), pero como no te dejes tomar el pelo y le lleves la contraria se le acaba el buen rollito.

PD: Y sobre el arriba nombrado........

Debería cambiar el lema de su "movimiento":

"Solo una raza, la raza humana", por "Solo un color, el del dinero"

Lo malo, es que además de chupóptero, es un racista antiespañol, le viene de juventud y es un odio que todavía no ha superado, simplemente ha cambiado las formas: antes hacía de chivato para que su grupo terrorista pegara tiros, y ahora hace lo que puede para joder a la población española fomentado la inmigracion masiva y la discriminación "positiva".


Iowa es DEMASIADO BLANCA.

Andrea Mitchell, mujer de Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal: "Iowa es DEMASIADO BLANCA"

http://www.realclearpolitics.com/video/2012/01/02/andrea_mitchell_iowa_is_too_white_too_evangelical_too_rural.html

Como observamos estos bastardos siguen lanzando mensajes contra las ciudades, paises, estados etc que consideran que aun no tienen su dosis de multiculturalidad adecuada, la cual crearia sociedades mas inseguras para el ciudadano honrado, mas inmorales y en definitiva mas faciles de controlar por la elite.

Lo que la pasa a esta señora si es que se la puede llamar asi y a todos los de su bando, es que tienen miedo a que gane en las primarias de ese estado el señor Ron Paul, que dice cosas tan interesantes como cerrar la reserva federal, quitar todas las bases militares de EEUU en todos los paises extranjeros y muchas mas cosillas que harian tambalear al sionismo.