sábado, 31 de diciembre de 2011

LA CIENCIA DESTRUYE MITOS ANTIRRACISTAS III.

Existe otra arma abyecta que usan los globalistas: la difamación y el terror psicológico considerado también “terrorismo intelectual”, consiste en descalificar, desmerecer, desacreditar, ridiculizar, criminalizar toda opinión contraria a la establecida en la agenda de la Globalización y la Tiranía mundial homogeneizadora, igualitaria, cosmopolita, antirracista y consumista.

Existe un paralelismo increíble -como ya lo han destacado algunas almas despiertas- entre la Inquisición y el Nuevo Orden Mundial. Si bien cambian los instrumentos, la esencia es la misma, antes se tachaba al pagano europeo o al científico como “hereje”, ahora se los tacha de “nazi-fascista” y se los condena a la ruina social, todo en nombre de una supuesta libertad(!?). La hipocresía y las contradicciones dialécticas no han sido del todo advertidas por más evidentes que sean. La ligereza de opiniones periodísticas complacientes a la política y pensamiento de sus amos empleadores, defraudan el objeto para el cual deberían trabajar, la búsqueda de la Verdad y la verdadera y responsable libre opinión. A pesar de las habladurías de libertad de prensa, no existe en todo Occidente un solo medio de comunicación que haya aplaudido la actitud del científico James Watson. ¿Esto no sería imponer sutilmente un pensamiento único?, ¿dominio mental?, ¿dominio moral?

James Watson sufre en estos momentos la suspensión del laboratorio donde trabajaba e investigaba y fue obligado públicamente a retractarse de lo que dijo. “Hay científicos que han recibido amenazas de muerte” comentaba S. Roser de la Universidad de Minnesota a la revista «Muy Interesante» de febrero de 2007, “Algunos han sido difamados. Otros han recibido llamadas a las 2 de la madrugada del tipo ¿sabes dónde están tus hijos?.” . La declaración de Watson más allá de toda futura retractación, posee un cariz heroico en estos tiempos de oscurantismo selectivo, donde decir la verdad sobre determinados temas ya es algo heroico.

En fin, la irracionalidad religiosa o cripto-religiosa de carácter globalista ha provocado muchos males en el mundo y parece no descansar. Considero que no es descabellado hacer un paralelismo entre James Watson y Galileo Galilei, tampoco es descabellado hacer uno entre Georg Rieck y Galileo. Estos no son los únicos perseguidos, hay cientos de ellos, que no trascienden ya sea porque la censura es demasiado fuerte o porque no todos tuvieron la posibilidad de ser un premio Nobel con fama y reconocimiento mundial previos a su “herejía” o “apostasía a los dogmas globalistas”.

Continuara.....

jueves, 29 de diciembre de 2011

Islandia triplica su crecimiento tras encarcelar a banqueros y políticos.

Islandia consiguió erradicar a un gobierno parásito y corrupto. Metió en "chirona" a los responsables de la crisis financiera de su país, redactó una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos... y a día de hoy, gracias a la movilización de sus gentes, será el país más próspero de un occidente sometido a la crisis de la deuda.

Esta revuelta islandesa fue silenciada por los medios de comunicación europeos, por temor a que el resto de países tomaran nota, pero al final lo consiguieron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que en un principio era una crisis se convirtió en una oportunidad que los movimientos antimundialistas han observado con mucha atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

La historia de Islandia es una buena noticia en estos tiempos que corren, este país del norte atlántico cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,6% y en 2012 será otro tanto, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio y que la incertidumbre sigue presente en los mercados; sin embargo, vuelven a generar empleo y la deuda pública ha disminuido de manera palpable.

Este pequeño país rechazó rescatar a los bancos, los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado semejante desastre y descalabro financiero. A pesar de trascender parte de los resultados, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado.

La historia habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en los despachos alejados de la realidad ciudadana. Las únicas víctimas de la revuelta islandesa han sido los políticos y los hombres de finanzas y todo sin verter ni una gota de sangre, ellos no son como los moros y sus revoluciones que forman ríos de sangre a la más mínima.

PD: Tambien fue noticia Islandia hace escasos dias por ser el primer pais europeo en reconocer formalmente el estado de Palestina http://www.rtve.es/noticias/20111215/islandia-se-convierte-primer-pais-europeo-reconoce-formalmente-palestina/482187.shtml

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA CIENCIA DESTRUYE MITOS ANTIRRACISTAS II.

El Sistema y sus propulsores tienen muchos intereses en juego, mucho que perder con este tipo de declaraciones, ya que en la agenda de los globalistas esta preestablecida la destrucción de las fronteras, de los países, los pueblos, las razas, las tradiciones, todo con el objeto de crear un monstruoso Gobierno Mundial dirigido por una elite de “elegidos” multimillonarios sionistas, sobre una humanidad mestizada y ennegrecida sin origen ni destino, y por ello más fácilmente dominable. Para lograrlo es necesario censurar toda opinión que pueda vulnerar estos intereses. El control monopólico de los mass media ya es un hecho. Al Sistema le conviene decir que no existen las razas y que todos somos iguales, pues si no existen las razas no existen los pueblos, las fronteras, ni tradiciones, ni costumbres a respetar y conservar. Existe un proceso dictatorial-tiránico de homogeneización racial y cultural, asistimos a una “macdonalización” del mundo con un sistema de valores decadentes, basado en el materialismo y el consumismo. Nos quieren obligar a creer que no existen las razas y usan para ello la mentira y la chicana moral. Invierten millones y millones en mentirle a la gente y nunca pasan de fundamentos irracionales que repetidos constantemente en los medios masivos de comunicación terminan siendo creídos ciegamente en el imaginario colectivo. Lavado cerebral del cual no escapan personas que se autodefinen inteligentes… Insisten sobre la «eterna opresión» sufrida por las supuestas minorías de color por parte del hombre blanco, tesis ideológica, maniquea, parcial y netamente ambientalista. Con ella explican el eterno atraso y pobreza material-económica, tecnológica y cultural de algunas razas que jamás pueden alcanzar por si mismas siquiera niveles de progreso medio (en este caso los africanos de raza negra). En un vigente e impuesto auto-odio al occidental al europeo y/o descendientes todos los males de las otras razas serían la consecuencia pura y exclusiva del “perverso hombre blanco”, dominador y opresor. Se prohíbe preguntarse el por que unas razas alcanzaron mayores niveles de progreso -realmente notable- mientras que otras jamás pudieron alcanzar siquiera en sueños; preguntar esto y cuales son las causas que llevan a unas a la preeminencia y a otras al eterno atraso (que no necesariamente deban explicarse en términos de opresor-oprimido). Se prohíbe este enfoque de análisis racional lógico y comparativo ya que puede conducir solo a respuestas donde el ambientalismo no tiene la última palabra, siendo las cualidades innatas heredables -que no se reducen solo al color de piel-, la genética, la raza cobran un nivel explicativo integral y fundamental que sin embargo es omitido y directamente censurado por cuestiones ideológicas, políticas, económicas y religiosas. Es decir desde un estudio sociológico es posible inferir cierta relevancia o preeminencia del factor heredable-racial sobre el factor ambiental. No obstante hasta hace poco no existían pruebas de carácter científico. Pero los avances occidentales en la ciencia y la tecnología han podido determinar bajo enfoques interdisciplinarios diferencias innatas observables a nivel genético. La estadística, los estudios de CI, las imágenes por resonancia magnética funcional (IRMf) principal método de investigación científica de las neurociencias cognitivas, están dando explicaciones firmes sobre estas diferencias innatas antes observadas desde investigaciones sociológicas objetivas (censuradas progresivamente desde la victoria aliada en la IIGM hasta el día de hoy y en democracia).

Continuara....

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi primera Toma

Recuerdo la primera vez que mi abuelo me llevó a la celebración del día de la Toma. No recuerdo exactamente si fue un jueves o un viernes, pero lo que si recuerdo es que mi madre me vistió con la “ropa de los domingos” bien tempranito porque el abuelo me iba a llevar a ver una cosa muy especial.
Cuando llegó mi abuelo lo primero que hice fue preguntarle a donde me llevaba. “Ya lo verás. Seguro que te va a gustar”, me dijo. Y cogiéndome de la mano salimos a la calle, montándonos en un destartalado autobús de color amarillo que nos dejó en el paseo del Salón, a la altura de la biblioteca.
Hacía frío, pero el paseo estaba lleno de gente paseando, al igual que la carrera de la Virgen. Niños como yo, abuelos, madres, padres, jóvenes…Unos se dirigían hacia Puerta Real, otros se quedarían por los alrededores y otros, como mi abuelo y yo, nos dirigíamos hacia la plaza del Carmen.
“¿A dónde vamos abuelo?” le pregunté. “A la plaza del Carmen”, me dijo. “¿Y qué vamos a ver?”, le dije. “Soldados de los Reyes Católicos” me soltó. Para mí fue un shock, ya que aunque era un niño, ya había leído unos cuántos libros infantiles sobre la reconquista, devoraba los tebeos del Capitán Trueno y el Príncipe Valiente, sufría con las andanzas en forma de dibujos animados de “Ruíz, el pequeño Cid”.
Llegamos y la plaza estaba llena de granadinos de todas las edades. Empezó la ceremonia y recuerdo seguirla ensimismado, emocionarme con el himno de España y volver a casa con las palabras lanzadas desde el balcón retumbando en mi cabeza y en mi corazón.
“Abuelo, ¿el año que viene vendremos?” le pregunté. “Claro hijo”.Y así un año. Y otro.
No sé que pensaría mi abuelo cuando gente que ni siquiera es de Granada se presenta en la plaza a llamar “hijos de puta” a los españoles (¿?), a gritar contra el fascismo y el racismo (¿?), a hablar de genocidios, de masacres… A decirles a los granadinos lo que deben o no deben festejar, de lo que deben o no deben sentirse orgullosos. Gente con la cara tapada, escondidos en una esquina y protegidos por la policía. Y encima pretenden hablar “en nombre de los granadinos”.
Yo tengo muy claro que si fuera un niño y mi abuelo me tuviera que llevar a la celebración del día de la Toma no iría con un abuelo de los de “muerte a España”, no iría con un abuelo encapuchado. No, iría con un abuelo normal, con un abuelo orgulloso de sus raíces castellanas, de Granada y de nuestra Patria España. Iría con una persona de bien, no con un desecho social.

Juventud Patriota de Granada

¡Zippo LIBERTAD!

Nos alegramos enormemente de que el camarada Zippo pueda pasar estas fechas tan señaladas con sus seres queridos, aunque sea privado de libertad por el arresto domiciliario al que ha sido condenado. Esperamos que nuestro camarada quede libre de cargos cuanto antes.

LA CIENCIA DESTRUYE MITOS ANTIRRACISTAS.

El científico genetista, biólogo y Premio Nobel codescubridor de la estructura del ADN, James D. Watson es uno de los investigadores más prestigioso del mundo, considerado padre del ADN. Éste asegura que las pruebas demuestran que la raza negra es menos inteligente que la raza blanca. Llega a la misma conclusión que el científico Georg Rieck en su revolucionario libro “Genética de la Inteligencia” (disponible gratuitamente en Internet) tras investigar miles y miles de personas de distinta raza, poniendo punto final sobre el interminable debate entre el ambientalismo y la heredabilidad.

Watson sostiene que las políticas occidentales en los países africanos han fracasado porque las personas negras no son tan inteligentes como las de raza blanca."Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así", afirma el científico en una reciente declaración al diario The Sunday Times.

A veces la investigación científica choca frontalmente con las creencias políticas y religiosas de los principales actores sociales. Los notables avances en la ciencia están demostrando día a día -a pesar de la censura oscurantista- que las creencias irracionales de los antirracistas carecen de fundamentos basados en hechos reales. La ciencia esta demostrando que no es el racismo sino el ciego antirracismo quien carece de fundamentos racionales y serios. Georg Rieck afirma en su libro “El material es abrumador. Justamente por ello capituló en este terreno uno de los más tenaces defensores de la igualdad racial en el ámbito de la inteligencia. El profesor Otto Klineberg, dijo ya en 1963: «en lo que a tests mentales concierne, la cuestión no reside en establecer si, en promedio, los niños negros obtienen resultados más bajos que los blancos. Que ello es así no puede ser puesto en duda.» (* 80)

Que las diferencias existen ya no pude ser discutido y, de hecho, hoy solamente las trata de negar cierto periodismo más preocupado por argumentos ideológicos que por hechos científicamente comprobados.”.

En este mundo donde se quiere imponer la globalización mediante invasiones y bombardeos misilísticos y/o mediáticos al mismo tiempo que se habla de libertad, estas declaraciones del Nobel James Watson son valientes y honorables. El científico sabe perfectamente que existe hace más de 50 años un tabú en el Sistema, y sabe que con su declaración puede llegar a perder mucho, pues toca no solo un tema sensible, sino que toca «el» tema sensible, que en el Sistema actual es visto como políticamente incorrecto, tabú sobre el cual nadie debe opinar libremente ni expresar su opinión objetiva ni a nivel científico ni a nivel filosófico racional.

Continuara......

sábado, 24 de diciembre de 2011

Un poco de todo.

El 13% de los habitantes del país son inmigrantes, pero la proporción sube al 34% en la población reclusa

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080714/espana/numero-extranjeros-presos-carceles-20080714.html

Alemania: El 71% de los delitos menores es obra de los inmigrantes

http://www.minutodigital.com/2011/12/16/alemaniael-71-de-los-delitos-menores-es-obra-de-los-inmigrantes/

Los chinos ahogan el pequeño comercio español

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/02/21/los-chinos-ahogan-el-pequeno-comercio-espanol/

Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo

http://consignanacional.blogcindario.com/2009/05/00008-seis-companias-judias-poseen-96-de-los-medios-del-mundo.html

http://consciencia-verdad.blogspot.com/2007/10/pruebas-del-control-judo-de-los-medios.html

Los musulmanes han cometido el 100% de los delitos de violación en Oslo durante el 2009

http://www.infocontinental.com/2011/05/30/los-musulmanes-han-cometido-el-100-de-los-delitos-de-violacion-en-oslo-durante-el-2009/

Los casinos y los indios americanos

http://www.casinodeorientacion.es/los-casinos-y-los-indios-americanos.html

46,2 millones de pobres en EEUU: la cifra más alta en los últimos 52 años

http://www.elmundo.es/america/2011/09/13/estados_unidos/1315926205.html

27.0% de violaciones han sido confiados por los extranjeros en Finlandia, que abarcan 2.2% de la población.

http://www.multilingualarchive.com/ma/enwiki/es/Crime_in_Finland

Feliz Navidad




En especial a todos aquellos que por unos u otros motivos no pueden pasar estas fechas tan señaladas con sus seres queridos.

"Un prisionero
es un predicador de libertad"
Friedrich Hebbel


viernes, 23 de diciembre de 2011

Se armo la de San Quintin

Muchas veces hemos escuchado o pronunciado la expresión “se armó (se va a armar) la de San Quintín”.....


....haciendo referencia a una riña, pendencia o suceso muy violento o de graves consecuencias. El origen de esta frase se remonta, como en tantas otras ocasiones, a la propia historia de España.

Los hechos tuvieron lugar recién comenzado el reinado de Felipe II, aquel en cuyos dominios nunca se ponía el sol, concretamente al 10 de agosto del año 1557. La Batalla de San Quintín fue un combate sangriento entre los ejércitos españoles, al mando de Manuel Filiberto de Saboya, y las tropas francesas del almirante Gaspar de Coligny. La batalla tuvo lugar junto a la fortaleza de San Quintín y finalizó con la victoria hispano-imperial.
Open in new window
La batalla de San Quintín se enmarca en el último periodo del enfrentamiento entre las casas de Habsburgo y de Valois, conflicto que el nuevo rey de España recibió decomo parte la herencia de la política internacional de su padre, el emperador Carlos V. La quinta guerra de este largo conflicto tuvo su inicio en las disputas políticas y jurisdiccionales entre la Monarquía Hispánica y el papa Pablo IV. El rey francés, Enrique II, encontró en ellas la ocasión de aliarse con el Papado y de volver a cuestionar la hegemonía de los Habsburgo (dinastía a la que pertenecían Carlos I y Felipe II) en Europa.

Sumando a las bajas en combate la matanza de huidos, que fue muy considerable, se calcula que el ejército francés perdió unos 6.000 hombres, resultando prisioneros 6.000 más. Fueron capturadas más de 50 banderas y toda la artillería. Los 5.000 mercenarios alemanes que se habían rendido fueron repatriados a cambio del juramento de no servir nuevamente bajo banderas francesas por un período provisional de seis meses. Las fuerzas de Felipe II también sufrieron importantes bajas entre muertos y heridos.
Open in new window
Al conocer el resultado de San Quintín, Felipe II informó a toda su familia y decidió celebrar la victoria ordenando la construcción del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Fue dedicado a san Lorenzo, santo del día de la victoria. Seguidamente se acercó a felicitar al duque de Saboya, y -contra su opinión- decidió no atacar directamente París hasta no haber tomado la ciudad de San Quintín, aún en manos francesas. Los sitiados resistieron hasta el 27 de agosto, cuando una columna española, otra flamenca y una tercera inglesa asaltaron -con un duro cañoneo- varias brechas abiertas en la muralla. Los asaltantes pasaron a cuchillo a gran parte de la guarnición y capturaron también al almirante Coligny con varios nobles más. Felipe II dejó como guarnición al conde de Abresfem con 4.000 alemanes, regresando a Bruselas para la reunión de los Estados Generales.

En 1558 las tropas españolas volvieron a vencer a las francesas en la batalla de Gravelinas, forzando a Francia a firmar la Paz de Cateau-Cambrésis en 1559.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tuenti y las paginas a favor del Islam.

Esto es lo que sucede cuando entras en paginas de Tuenti creadas por musulmanes residentes en España, que hablan de las bondades del Islam y que cuando criticas su ya demostrado machismo, intolerancia y demas.........te suceden cosas asi (si no te expulsan antes de la pagina claro):

Se delatan ellos solitos, primero quieren dar pena diciendo que no les respetamos, pero en el fondo cuando se les pica eso es lo que piensan de todos los españoles, que somos unos maricones y que viven mejor que nosotros.

martes, 20 de diciembre de 2011

Soy el NacionalSocialismo.



Sé lo que sientes por mí. Sé como reaccionas al oír mi nombre.
Un resorte se activa en tu interior y me niegas, me odias, me calumnias.
Te doy miedo, porque te han enseñado a rechazarme.

Me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mí. Te han dicho que soy un loco, te han dicho que soy un asesino, que he hechizado a los hombres para obligarles a cometer actos terribles, que los que me apoyan son gente sin corazón, dominada por la violencia y el odio, que soy falso, mentiroso, embaucador, maligno, demoníaco, desligado de todo aquello que es bueno y humano.

Y sin embargo, sientes curiosidad por mí. Porque no sabes quién soy. Porque te han entrenado para huir, aunque no sabes a ciencia cierta de qué huyes.
¿Por qué no te acercas y me miras? ¿Por qué no te atreves a verme tal como soy? Habla con los que saben de mí, con aquellos que están familiarizados con mi esencia. Entonces podrás decidir por ti mismo si me odias de verdad. Podrás razonar la causa de tu rechazo, de tu discrepancia, de tu ira. Si en verdad soy tu enemigo, tu deber es conocerme.
Sin embargo, no lo haces. ¿Tienes miedo de descubrir que soy peor de lo que crees?
No. Tienes miedo de descubrir que tenemos más cosas en común de las que piensas.

Pues no temas. Piensa por ti mismo y elige tu propio camino. Si vas a luchar contra mí, hazlo con coherencia. Pero si lo único que te impide estar a mi lado es que temes caminar conmigo y quedarte solo, no debes dudar. Los que me acompañan no son muchos, pero son libres y leales.

Encantado de conocerte. Soy el Nacionalsocialismo.

Regreso a Flandes



Un poco de humor nunca viene mal.