miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tuenti y las paginas a favor del Islam.

Esto es lo que sucede cuando entras en paginas de Tuenti creadas por musulmanes residentes en España, que hablan de las bondades del Islam y que cuando criticas su ya demostrado machismo, intolerancia y demas.........te suceden cosas asi (si no te expulsan antes de la pagina claro):

Se delatan ellos solitos, primero quieren dar pena diciendo que no les respetamos, pero en el fondo cuando se les pica eso es lo que piensan de todos los españoles, que somos unos maricones y que viven mejor que nosotros.

martes, 20 de diciembre de 2011

Soy el NacionalSocialismo.



Sé lo que sientes por mí. Sé como reaccionas al oír mi nombre.
Un resorte se activa en tu interior y me niegas, me odias, me calumnias.
Te doy miedo, porque te han enseñado a rechazarme.

Me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mí. Te han dicho que soy un loco, te han dicho que soy un asesino, que he hechizado a los hombres para obligarles a cometer actos terribles, que los que me apoyan son gente sin corazón, dominada por la violencia y el odio, que soy falso, mentiroso, embaucador, maligno, demoníaco, desligado de todo aquello que es bueno y humano.

Y sin embargo, sientes curiosidad por mí. Porque no sabes quién soy. Porque te han entrenado para huir, aunque no sabes a ciencia cierta de qué huyes.
¿Por qué no te acercas y me miras? ¿Por qué no te atreves a verme tal como soy? Habla con los que saben de mí, con aquellos que están familiarizados con mi esencia. Entonces podrás decidir por ti mismo si me odias de verdad. Podrás razonar la causa de tu rechazo, de tu discrepancia, de tu ira. Si en verdad soy tu enemigo, tu deber es conocerme.
Sin embargo, no lo haces. ¿Tienes miedo de descubrir que soy peor de lo que crees?
No. Tienes miedo de descubrir que tenemos más cosas en común de las que piensas.

Pues no temas. Piensa por ti mismo y elige tu propio camino. Si vas a luchar contra mí, hazlo con coherencia. Pero si lo único que te impide estar a mi lado es que temes caminar conmigo y quedarte solo, no debes dudar. Los que me acompañan no son muchos, pero son libres y leales.

Encantado de conocerte. Soy el Nacionalsocialismo.

Regreso a Flandes



Un poco de humor nunca viene mal.

Sleipnir - Unbekannter Soldat

lunes, 19 de diciembre de 2011

Aumentan los casos de racismo antiespañol.

Las ETTs lanzan ofertas de empleo “para gente que no sea española”

Alberto Granados Garmendia.- “Busco gente para la recolección de naranja por la zona de Valencia”. “Busco gente que no sea española”.

Anuncios como estos abundan cada vez más entre las ofertas de empleo para trabajar en la recogida de la naranja en la zona de Levante sin que las organizaciones que tanto claman contra el racismo y la xenofobia se hayan rasgado las vestiduras.

Los realizadores de un programa emitido en Televisión basado en el dumping laboral, han podido comprobar in situ la discriminación racista antiespañola que padecen muchos parados autóctonos a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Las reveladoras escenas que podemos ver en la grabación pueden resultar inquietantes a ojos de los neófitos en la materia, pero esto es algo que muchos trabajadores españoles, jóvenes y no tan jóvenes, vienen padeciendo durante la última década.

La patronal ha sido una de las principales instigadoras del descontrol migratorio para tener a su disposicion una basta mano de obra barata que, al carecer de cultura obrera, se vende por cuatro duros al cacique de turno, hundiendo los logros sociales y laborales de los españoles mediante esta nueva forma de “esquirolismo”.

ONGs y partidos de todo el espectro político (especialmente los autodenominados de “izquierdas”), han colaborado en esta trama dando cobertura moral a este proceso suicida: “que si pobrecitos, solo vienen a progresar”, “que si no se le pueden poner puertas al campo”, “que si todos tenemos derecho a una vida mejor”, “no existen las fronteras”, “ningún ser humano es ilegal”, etc.

Inmigracionistas y las asociaciones subvencionadas solo hablan de “motivos humanitarios”; liberales y alto empresariado solo ven devengos y dinero, pero ambos se han estado dando la mano por detrás con la misma finalidad: promover la inmigración masiva sin tener en cuenta las nefastas consecuencias sociales, laborales, culturales, y demográficas, que repercuten de forma nefasta en la población local.

Es falso que los inmigrantes vinieran a hacer los trabajos que los españoles rechazaban, sólo que aceptaban los sueldos que los españoles no podían aceptar de ninguna manera. Mientras un español medio tenía unos gastos que cubrir, los gastos del inmigrante eran muy inferiores. Así, si vivían 15 en un piso alquilado, pongamos por caso, el alquiler les salía a 50 euros mensuales a cada uno, mas ayudas. El español, en cambio, tenía que hacer frente a hipotecas de 700 euros, lo que le impedía aceptar el primer trabajo basura que le ofrecieran. Y la patronal encantada durante los ultimos diez años al poder pagar 600 euros a un inmigrante en vez de los 1.200 euros que tendría que abonar a un trabajador español.

Con la crisis en su punto álgido, España no debería seguir recibiendo tantos inmigrantes, y si el Estado asistencial que tenemos no les otorgara tantas prebendas, algunos de los que hay decidirían irse con la música a otra parte. Pero esto, que sería lo lógico, no es así, porque aquí hemos decidido hundir el barco sin soltar lastre, con todos los polizones a bordo, y encima, manteniendo este artificio a costa de los sudores y lágrimas de quienes realmente levantaron este pais: nuestros padres y abuelos, nuestros pensionistas.

¿Se puede saber qué pretenden ahogando así al pueblo? ¿Buscan que estalle una revolución? ¿Quieren otra guerra civil? ¿Quieren que para poder vivir la gente tenga que robar y saquear? Porque una cosa está más que clara: cuando falta el pan, y uno ve que otros de fuera se llevan lo que podría corresponder a su familia, hace lo que sea para sobrevivir ¿Buscan esto los inútiles que tienen la responsabilidad de evitarlo?

El hedillista

Muere Kim Jong-il, el presidente de la comunista Corea del Norte

El líder norcoreano, Kim Jong-il, ha fallecido, informó hoy la televisión estatal del país comunista, KCTV. Kim murió el pasado sábado 17 a las 8.30 hora local a causa de «fatiga física» durante un viaje en tren, según un despacho de la cadena norcoreana recogido por la agencia surcoreana Yonhap. Kim Jong-il, de 69 años, había sufrido una apoplejía en agosto de 2008 y desde entonces había numerosos rumores sobre su estado de salud.


Cruel dictador que jugó a la guerra nuclear mientras su pueblo se moría de hambre o caricatura asiática de Elvis con zapatos de plataforma y pelo peinado con tupé en alto para disimular sus 1,57 de estatura. Si no hubiera sido real, el caudillo de Corea del Norte, Kim Jong-il, podría interpretarse a sí mismo como el villano que amenazaba al planeta con sus bombas atómicas bajo su esperpéntico aspecto de científico loco, sempiternas gafas de sol y cazadoras marrones incluidas. Líder de un pequeño y paupérrimo país comunista que, cada dos por tres, ponía en jaque al Imperio mundial y a sus aliados capitalistas en la región con sus pruebas nucleares y sus lanzamientos de misiles. Pero más valía tomarse en serio a Kim Jong-il, que ya se convirtió en el dictador atómico más peligroso e imprevisible de la Historia.

A través de sus omnipresentes retratos, el culto a su personalidad y a su padre, nombrado «Presidente Eterno» tras su muerte, mantenía unido a este país donde sus 23 millones de habitantes viven como en la URSS de Stalin o la China de Mao. Como en ambos regímenes, aquí la disidencia también se paga, en el mejor de los casos, con una buena temporada en prisión o en un campo de reeducación mediante el trabajo. En el peor, con la muerte en una ejecución sumaria.

http://www.abc.es/20111219/internacional/abci-muere-jong-presidente-corea-201112190425.html

Los medios de lobotomización de masas.

Lo que en realidad está sucediendo en este planeta no sale en los medios de manipulación de masas; el cambio climático es mentira, la globalización y la multiculturalidad son una estafa contra la sociedad, esta crisis económica ha sido planificada; se está fraguando una gigantesca guerra en oriente medio, "el pueblo elegido de Dios" ya tiene su lista particular en el Arca de Noé para salvarse... la energía se está acabando... nuestra civilización avanza hacia un colapso ineludible.

En realidad la casta política no manda una mierda, ellos sólo están ahí para pillar lo máximo posible mientras les dure el chollo, los que mandan de verdad son los "mercados", pero... ¿Quién está detrás de los mercados? Pues el poder verdadero, la super-élite.

El bajo coeficiente de nuestro ZParo es más que evidente y no es ninguna afirmación gratuita, el muy lelo llegó a creerse que en los EEUU manda el negro Obama.

Cuando el papá gótico soltó la famosa frase esa de: "no pienses que puede hacer Obama por ti sino que puedes hacer tú por Obama" produjo vergüenza ajena... y aparte de ser una frase ridícula merecía que lo internaran en la clínica López Ibor.

Y cuando el portento le preguntó a Botín eso de... Emilio, ¿Que son los mercados?

Es terrible pensar que España ha estado 7 años en manos de este energúmeno, ha causado daños irreparables, para empezar y en el terreno político a ETA les va a dar su grupo parlamentario propio.

Entérate ZParo, los mercados no son otra cosa que el tablero sobre el que el verdadero Poder mueve sus piezas.

¿Que interesa que quiebre un país? ¿Hundir una divisa? ¿Que se desate una guerra? ¿Una revuelta popular? ¿Que cunda el miedo generalizado? ¿Cambiar un sátrapa por otro? ¿Crear una burbuja? ¿Pincharla? ¿Calentar un valor? ¿O tal vez todo un sector? ¿Demonizar un líder? ¿Unas ideas? ¿Crear una moda? ¿Una generación lobotomizada? ¿Unos tontos útiles que se piensan que están luchando contra los mercados? ¿Usar ingeniería social?

Todo eso descrito anteriormente y mucho más, es lo que hace la superélite tras el telón, sin mancharse las manos, ya ponen para eso a los políticos de "punching ball" para que las masas descarguen contra ellos su frustración.

A los mercados los manipula el Poder, las guerras las crea el Poder.

El vendedor de vehículos que utilizó el ejército de los EEUU en la guerra de Irak, estrenó hace poco la mayor mansión de EEUU... a orillas del Atlántico, es el doble de grande que la Casa Blanca y tiene 20 hectáreas en jardines.

Al Poder le interesan las guerras.

Si ya se sabía que íbamos a entrar en esta crisis económica, entonces...¿Por qué no se hizo nada? pues porque la economía es una orquesta... luego las crisis son fabricadas.

Los que de verdad mandan, preparan la crisis creando una burbuja haciendo que millones de pringados entren en ella, venden antes de hacerla explotar y cuando se deshincha definitivamente, vuelven a comprar incluso a precios por debajo de su valor real, ya que los pardillos de turno, presas del pánico colectivo han llegado a vender hasta las gangas. Buena prueba de este hecho irrefutable, es que a pesar de la enorme crisis, la banca sigue obteniendo pingües beneficios.

Lo que ocurrirá en los próximos meses ya está escrito:

-Con tanta inyección de liquidez en la eurozona y con el petróleo subiendo exponencialmente, en los próximos años asistiremos a fuertes tensiones inflacionistas en Europa. Trichet ya ha avisado que las cortará de cuajo vía incremento del precio del dinero, por lo que es de esperar que el euribor se dispare, apuntillando definitivamente al ya fenecido sector de la construcción español.

-El precio del petróleo se desmadrará en los próximos años, una vez que occidente (que no España) salga de la crisis, crisis que por cierto no padece China, país donde se venden más coches que en EE.UU y que sigue con tasa de crecimiento del PIB del orden del 8%.

-Cuando el petróleo sobrepasó los 147, 5$ ya asistimos a las primeras tensiones sociales en España... ¿Qué pasará cuando el petróleo cueste cientos de dólares?

Mad Max puro y duro... por eso los que mandan se han sacado de la manga la milonga del cambio climático, la tinta del calamar necesaria para que no veamos el agotamiento de los recursos energéticos y el colapso subsiguiente de toda nuestra civilización. Si se conociera este dato, el pánico sería generalizado.

Otra milonga que también se han sacado es la del coche eléctrico. El coche de marras malamente servirá para Japón, país que mayoritariamente es una megaurbe, pero a ver cómo sirve para distancias de cientos o miles de kilómetros.

A ver qué tamaño debería tener la batería para mover un camión o una excavadora... ya no quiero decir un transatlántico. Esto es un auténtico disparate sólo válido para engañar a una opinión pública totalmente ignara en conceptos tecnológicos.

Y esas baterías... ¿Con qué electricidad las piensan cargar?

El gas, el carbón y el uranio también se están agotando... ¿Lo harán con los panelitos y los molinillos?

Es de risa... como lo de llenar el Sahara con paneles solares para suministrar energía a Europa.

Cuando se agoten los combustibles fósiles y el uranio, el panorama será apocalíptico y desolador.

Para ese entonces aún estaremos esperando por la energía de fusión.

El verdadero problema radica en que mucho antes ya se habrán encargado de disminuir las necesidades energéticas mundiales mermando la demanda... y qué mejor manera de aminorar la demanda, ¿Que una GRAN GUERRA?




¿No es maravilloso estar en contra de todos y al final tener razón?


jueves, 15 de diciembre de 2011

Nordine Amrani cometió la masacre de Lieja al grito de “Alá es grande”

En este vídeo grabado por una de las personas presentes, puede escucharse nítidamente el grito islámico “Allouh Akbar” (hacia el segundo 6)



El extremista musulmán se situó en el puente que atraviesa la plaza, lugar desde el que tenía una mejor visión para cometer la matanza, lanzó varias granadas donde se aglutinaba la gente y luego empezó a disparar contínuas ráfagas de metralleta de forma indiscriminada contra todo el que estuviera a su alcance, como “venganza” contra la sociedad y el sistema legal belga. La productora NMA ha hecho una polémica reconstrucción de los hechos en 3D:



Amrani simplemente ha ejecutado su yihad personal contra la sociedad que lo había encarcelado con anterioridad y con la que tenía un proceso judicial pendiente, y para ello ha castigado a los infieles de esa sociedad en un escenario representativo de la misma (los que se congregaban en la plaza festejaban el decorado navideño).

Indonesia 'limpia' a sus punkis.

Los punkis de Indonesia, a reeducación

La Policía detuvo a 64 jóvenes en un concierto y fueron enviados a una escuela de agentes, donde han sido sometidos a un programa para "restaurar la moral"

La Policía rapa el pelo y baña a los jóvenes punk detenidos para que "rehabiliten su moral" dijeron

Hay muchas personas a las que no les gusta la estética de algunos grupos juveniles. En Indonesia, por ejemplo, los de estética ‘punk' no son muy bien vistos. De hecho, han sido considerados ilegales y amorales.

La Policía islámica de la provincia de Aceh, al norte de la isla de Sumatra, detuvo a decenas de jóvenes en un concierto y los envió a un centro para "rehabilitar su moral", según ha informado la prensa local.

Los 64 jóvenes, cinco de ellos chicas, fueron arrestados el sábado por la noche en el parque Taman Budaya de Banda Aceh, donde se celebraba un concierto con fines benéficos, y ayer fueron trasladados a una escuela de policía para recibir "reeducación", indicó el periódico The Jakarta Globe.

Los jóvenes pasarán 10 días en la escuela recibiendo clases de religión. Habrá una ceremonia tradicional. Primero les cortaremos el pelo. Luego los bañaremos en una piscina. A las chicas les haremos un corte de pelo como el de una agente de policía. Les daremos una lección", dijo el inspector jefe de la Policía de Aceh, Iskandar Hasan.

"Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos jabón, cepillos y pasta de dientes, sandalias y el equipo para rezar", añadió Iskandar, que negó que el castigo sea una violación de los derechos humanos.

El jefe de Policía añadió que invitará al consejo islámico de clérigos para que participen en "restaurar la moral y la manera de pensar correcta" de los detenidos.

Los jóvenes, que permanecen retenidos a pesar de que no se hayan presentado cargos en su contra, pasarán diez días en la escuela recibiendo lecciones de religión, dijo el teniente de alcalde de Banda Aceh, Illiza Sa'aduddin Djamal, al portal tribunnews.com.

"Después de recibir estas guías esperamos que puedan vivir una vida normal", dijo Djamal que añadió que "las comunidades punk no deben existir en Aceh porque aquí la gente está comprometida con el cumplimiento de la ley islámica".

"Las comunidades punk no deben existir en Aceh", dicen las autoridades

La Coalición pro Derechos Humanos de Aceh criticó la acción de la policía por violenta e ilegal. "No hacían nada malo. La música punk es su manera de expresarse y están en su derecho de expresarse libremente", dijo el director de la organización, Evi Narti Zain.

A principios de mes, la policía también arrestó a otros 25 jóvenes punk en Banda Aceh y les rapó la cabeza por considerar que sus crestas eran contrarias a la ley islámica y que causan desorden público.

Tras tres décadas de conflicto separatista, el gobierno Indonesio aprobó un estatuto especial para Aceh que autoriza esta provincia a implementar el código penal coránico.

Este prevé, entre otras, la lapidación en casos de adulterio y los latigazos en público para personas que mantengan relaciones sexuales prematrimoniales.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El islamista autor de la masacre de Lieja “quería matar a cuantas más personas fuera posible”


Nordine Amrani, el islamista magrebí que asesinó hoy a cinco personas en Lieja e hirió a más de un centenar ”partió de su casa esta mañana con una mochila pesada. Tenía una cita con la policía. Se subió al techo de una panadería y comenzó a disparar”, señala un portavoz del Gobierno belga.

“Hizo un movimiento para lanzar algo y hubo una explosión. Comencé a correr”. Nicolas, quien se encontraba en el centro de Lieja (sudeste de Bélgica) sintió el terror más grande de su vida cuando vio ante sí que un hombre armado comenzaba a disparar y lanzar granadas en la plaza principal de la ciudad.

Hacia las 12.30 horas (11.30 GMT) la plaza Saint-Lambert estaba muy concurrida y con el ajetreo normal de los días previos a la Navidad. En ese momento un hombre, desde el techo de una panadería, comenzó a disparar su fusil automático liviano (FAL) sobre un concurrido grupo de personas, que aguardaba el autobús en una parada. Al menos este martes, el mercado de Navidad se encontraba cerrado debido a una tempestad.

“Él estaba solo y parecía estar muy seguro de sus actos. Quería matar a cuantas más personas fuera posible. Escuché cuatro explosiones y disparos que duraron cerca de diez segundos”, señaló Nicolas Gilenne, un periodista que salía de una audiencia del Palacio de Justicia, situada en la plaza.

Varios testigos se sorprendieron cuando vieron una horda de policías llegar al lugar. “Los policías patrullaban armados, gritaban a la gente que buscaran un refugio en barricadas, tiendas o cafés”, contó una mujer que se refugió en la Catedral.

El centro fue acordonado y los helicópteros sobrevolaban el cielo, generando más escenas de pánico y confusión en la ciudad. Los rumores crecían de que se trataba de un ataque perpetrado por varias personas.

Por la tarde, las autoridades confirmaban que sólo un hombre estaba detrás del ataque que conmocionó a la tranquila ciudad de 200.000 habitantes. Aunque el dato no ha sido revelado por casi ningún medio informagtivo europeo, Nordine Amrani estaba vinculado a una asociación islámica de tendencia salafista.

“¿Por qué? ¿Por qué?”, se preguntaban los residentes de Lieja. Y como por cuentagotas se fueron enterando del perfil del atacante.

Un hombre de 33 años, que ya había sido condenado por “posesión de armas y estupefacientes”. “Pero no fue un atentado terrorista”, señalan los aterrorizados y acobardados políticos belgas, los mismos que pusieron el grito en el cielo con el atentado de Oslo, apresurándose a vincular a Anders Behring Breivike con una trama terrorista de naturaleza xenófoba e ignorando su relación con la masonería.

martes, 13 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Se acusa a un chico con síndrome de Down de realizar un “ataque racista” contra una pakistaní en Escocia.


¿Cómo puede mi hijo ser racista? se preguntaba la madre de Jamie, un chico con síndrome de Down y la edad mental de un niño de cinco años incapaz de comprender plenamente los cargos de “racismo” y “asalto racista” que se le atribuían, y mucho menos de entender sus consecuencias.

Para Fiona -que vive en Cumbernauld, Lanarkshire (Escocia), con su marido James, de 46 años, un contratista de telecomunicaciones, y su hija Stephanie, de 17- la palabra “pesadilla” es poco para describir el martirio que pasaron durante aquellos siete meses de 2008, inmersos en un proceso mediático, judicial y burocrático que jamás se hubieran imaginado. La situación es tan esperpéntica que sería risible de no ser por los graves perjuicios acarreados a la familia. Su historia también sirve como ejemplo preocupante de hasta qué punto la corrección política y el extremismo delirante del antirracismo institucional pueden pervertir el concepto de justicia, y convertir incidentes menores en montañas.

Lo que empezó como un simple percance entre Jamie y una chica pakistaní cuando jugaban en una zona adaptada para individuos con síndrome de Down, pronto se convirtió en una investigación penal de siete meses en la que el hijo de Fiona estuvo a punto de ser encarcelado.

Jamie tiene 18 años, pero ni siquiera sabe atarse los cordones de los zapatos, necesita ayuda en el baño, no se le puede dejar solo en casa, y duerme cada noche esperando a que su madre lo tape en la cama. Los acontecimientos que llevaron a la angustia a esta familia tuvieron su inicio en un altercado con una chica de la misma edad, también alumna en el departamento de clases especiales del colegio Motherwell en Lanarkshire, donde ambos reciben clases.

Los hechos

Los dos chicos con síndrome de Down estaban jugando, se irritaron el uno con el otro, discutieron, el chico empujó a la chica y le dijo que se fuera de su lado. La chica se lo dijo a la maestra. Los dos fueron separados y se informó a sus respectivos padres acerca del percance. Teniendo en cuenta la edad mental de ambos, estos hechos no tienen mayor trascendencia que cualquier pelea entre dos niños de cinco años en un parque infantil. Y ahí debería haberse quedado el asunto.
Sin embargo, la familia de la chica se puso en contacto con la policía y se abrió una investigación al respecto. Una semana después, Jamie fué acusado de racismo y de “ataque racista”.


“Nuestra familia ha sido sometida a una terrible presión por nada”, dice Fiona. “Es completamente ridículo que las autoridades presentaran cargos en contra de nuestro hijo, que no sólo era inocente, sino incapaz de comprender esta problemática. Cuando la policía vino para hablar con Jamie, él les dió la bienvenida con una gran sonrisa y un apretón de manos. A medida que le leían sus derechos y le preguntaban, él les daba las gracias por venir a verlo, y asentía en todo lo que le decían.” Las personas con síndrome de Down a menudo asienten simplemente para complacer a otras personas. “¿Os dais cuenta que no entiende lo que está pasando?” le preguntó Fiona a los policías, los agentes se sintieron incómodos y admitieron que no tenían formación en el tratamiento de personas con necesidades especiales, “pero el proceso oficial para entonces ya había entrado en acción. A partir de ese momento, parecía que no había nada que mi marido o yo pudiéramos hacer para detenerlo.”

La notificación

Está claro que a Fiona se le cae la baba por su hijo. Cuando recuerda esos siete meses se le llenan los ojos de lágrimas, pero ella se considera una luchadora que incluso dejó la academia de peluquería para dedicar mas tiempo al cuidado de sus hijos. Era, dice, la única cosa que podía hacer dadas las circunstancias.

En dos ocasiones -cuando Jamie tenía diez meses,y cuatro años- pasó por graves problemas médicos que auguraban lo peor. “Los hospitales se han convertido en un segundo hogar para mí durante estos años”, dice Fiona. “Me he pasado semanas , incluso meses, junto a la cama de Jamie, pero no me importa lo que los médicos dijeran, siempre he sabido que traería de nuevo a mi hijo a casa. Gracias a Dios, que siempre me ha dado la razón, negándose a rendirse incluso cuando los médicos dijeron que no había esperanza”.
Desde su adolescencia ha mejorado mucho en salud y Fiona ha visto florecer a su hijo, que asiste a un curso de habilidades en Motherwell College, “lo que me hace estar orgullosa de él. Tiene amigos, es sociable y hablador y adora a su hermana. El no tiene ningún historial de violencia ni de peleas, al contrario, es muy tranquilo y siempre tiene buen humor”. Por eso a Fiona le extrañó tanto cuando su hijo fué acusado de un incidente en el colegio: “El 4 de septiembre, recibimos una llamada diciendo que había tenido una pelea. Hablé con él, y nos dijo que no pegó a la chica, pero que sí la empujó. No tomé el caso a la ligera y le castigué sin videojuegos por unos dias”.

“Yo le creí cuando dijo que no le pegó”, cuenta James, el padre del chico, “pero no soy un padre laxo que haga concesiones por su discapacidad. Así que le reñí y le dejé claro que con los demás estudiantes hay que llevarse bien, que no es bueno discutir”.
El asunto quedó atrás, pero pasados unos dias fueron notificados por el colegio que la familia de la joven había contactado con la policía, y que ésta había preguntado a los demás estudiantes y al personal de la universidad.

“Mamá, no dejes que me lleven lejos”

“Hablé con Jamie sobre las acusaciones de “asalto racista”. En un primer momento, todo el asunto era tan ridículo que no me lo podía creer. Jamie está lejos de ser racista. No sabe distinguir las diferencias de color de piel. Pero el colegio dijo que la policía vendría a entrevistar a Jamie, y yo acepté, pensando que no pasaría nada. Yo quería que Jamie entendiera que no era bueno tener altercados con otros estudiantes, y pensé que la visita de la policía le ayudaría a entender bien este hecho. Sin embargo, tras la entrevista de la policía, unos días más tarde Jamie fue acusado de racismo y de asalto.

“Me asusté y pensé que era una locura, Jamie ni siquiera entiende las cosas como arriba y abajo, si una puerta está abierta o cerrada. Mi esposo comentó que debimos haber insistido en el retorno de los oficiales con una persona especializada en el tratamiento de personas con necesidades especiales, y quizás tal vez podríamos haber detenido el asunto en el acto.”

Los mismos agentes dijeron que el caso probablemente no llegaría a nada y que explicarían a la procuraduría fiscal que Jamie tenía síndrome de Down. Sin embargo, poco después de la visita, la familia recibió una carta de la procuraduría fiscal diciendo que las autoridades tenían evidencia suficiente para acusar a Jamie. Fué entonces cuando se desató el infierno para esta familia: “Leí la carta con las manos temblorosas, yo estaba llorando a moco tendido”, dice Fiona, “llamé a la oficina del fiscal cinco veces, pero nadie hablaba de mi caso. Fuí a la policía, y nadie parecía saber lo que estaba pasando. Habría sido capaz de reír ante tanto caos e incompetencia de no ser por el hecho de que yo sabía que, a los 18 años, Jamie es técnicamente un adulto. Estaba aterrorizada de que realmente pudiera terminar en el banquillo en un juicio por algo que no hizo.”

“Fueron meses en que vivimos con mucha presión. El punto más bajo llegó cuando estábamos viendo la televisión y Jamie empezó a llorar. Me rompió el corazón porque me hizo sentir como si yo le hubiera fallado”. Apareció en pantalla la escena de una prisión, y Jamie dijo entre sollozos: “No quiero ir a la cárcel, mamá, por favor, no dejes que me lleven lejos”. Fiona descubrió entristecida que su hijo no era del todo inconsciente de lo que pasaba a pesar de los intentos de sus padres por distraerlo del asunto. “A lo largo de esta pesadilla me he esforzado en poner una sonrisa y actuar con normalidad entorno a Jamie, para protegerlo de todo lo que estaba sucediendo. Pero esa noche, mientras sollozaba en mis brazos, no pude evitar llorar. Temía que Jamie pensara que no podríamos protegerlo, le dije que no iba a ir la cárcel, que todo saldría bien, pero ni yo misma estaba ya segura de que todo fuera a salir bien. Mi instinto natural de madre, especialmente de un niño con necesidades especiales, era tratar de protegerlo de todo a su alrededor, y allí estaba, lloranda porque estaba asustada.”

No fue hasta siete meses después del incidente inicial cuando la familia recibió una breve carta de la Procuraduría Fiscal donde se retiraban los cargos de la acusación.
Después de meses de tensión y miedo, la oficina de la procuraduría emitió una pequeña disculpa formal por las molestias causadas durante ese tiempo. Todos los cargos fueron retirados, pero esto, dice Fiona, no es suficiente, y tenía que contarlo para que estas situaciones no se vuelvan a dar.

Esta familia no solo recibió frialdad burocrática, confusión, y falta de comprensión en sus relaciones con el sistema legal mientras eran torturados durantes esos siete meses, sino también el temor a que Jamie siempre tendrá una mancha en su reputación como resultado de ser acusado de nada.