miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corneliu Zelea Codreanu


Hoy se cumple el 73 aniversario de su asesinato la noche del 29 al 30 de noviembre de 1938.
Si quereis saber mas sobre este lider politico rumano os recomiendo el Libro "Guardia de Hierro" disponible en la Libreria Europa.
De este modo tambien ayudareis a nuestro camarada Pedro Varela encarcelado injustamente en esta dictadura a la que muchos llaman de democracia.

PUTIN A SUS GENERALES: "¡PREPÁRENSE PARA EL ARMAGEDÓN!"

Inspira tres veces y ten una taza de tila cerca porque no volverás a leer muchas crónicas como ésta.

Venía hace días “Sorcha Faal” preparando unas informaciones procedentes de un antiguo mercenario de Blackwater llamado Bryan Underwood, actualmente bajo custodia del gobierno USA.

Ya anticipó que, acuciado por el colapso total de su economía buscaba lanzar “La Guerra total” contra enemigos reales e inventados (véase Libia y Siria).

Al parecer, ese movimiento ha sido el que ha impulsado a Putin a lanzar la idea de una Unión Euroasiática, similar a la UE, y en la que en un principio entrarían los estados ex soviéticos y a los pocos días, a dictar el arresto de un espía chino que había averiguado sobre su escudo antimisiles.

El Plan del Gabinete Obama está basado en la idea del anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld en 2001: “si la guerra no modifica consistentemente el mapa, Estados Unidos no cumplirá su objetivo” y Faal, basándose en la comunicación de Underwood, lo resume en cuatro puntos.

1-La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y Europa, con el objetivo de derogar el orden económico mundial, vigente desde después de la Segunda Guerra Mundial.

2-El lanzamiento de una gran guerra convencional, que incluya norteamérica, Africa y Asia, y llegue a Oriente Medio. (Mi tesis de que los acontecimientos en Méjico se inscriben en esta política quedaría avalada de esta forma).

3-Durante esta escalada bélica, se lanzarían agentes de guerra biológica que causarían millones de muertos. (Esto ha ocurrido ya en Pakistán, con una repentina fiebre de dengue).

4-En la cumbre de esta guerra total, los propios perpetradores de esta guerra solicitarían un alto el fuego y, en una conferencia mundial, lanzarían la idea de un Nuevo Orden Mundial para sacar al Planeta del caos.

Confirmando estas tesis, hace pocos días un desconocido miembro del gabinete de Defensa anticipó que se preparaba una guerra “tanque contra tanque” y que estaban esperando un “evento grande”.

Las fuentes rusas que asesoran a Faal aseguran que el ejército americano ha colocado 2.000 tanques de combate Abrams en Irak, y otros tantos en Afganistán, listos para la batalla, y en otros lugares del medio Oriente y Asia hay decenas de miles de tanques preparados para actuar. Asímismo, los rusos aseguran que hay una orden de movilización de 1,5 millones de soldados en la reserva USA, que se podría hacer efectiva en cuestión de horas, puesto que ya no hace falta la autorización del congreso para lanzar una guerra.

Todos estos movimientos tienen como fin salvar al dólar como moneda de referencia en el comercio mundial, cosa que Sadam Hussein (Irak) y Muamar Gadafi (Libia) se saltaron, con las consecuencias por todos sabidas.

El único país en la tierra que ha conseguido saltarse esa prohibición y ha evitado (hasta el momento) la invasión es Irán, que desde hace años solo comercia con euros, pero la verdadera razón que se le haya respetado es que compró misiles nucleares a Ucrania (en la noticia no se admite que fueran nucleares).

China y Rusia parecen estar muy enfadados con Estados Unidos porque Obama les dio la palabra de no invadir Libia (y a los pocos días, lo hizo), por lo que vetaron la resolución ONU para permitir la invasión de Siria, que es el nuevo teatro de operaciones de esta “Guerra Total”. El presidente sirio ha amenazado que, como continúe la desestabilización organizada, bombardeará Tel Aviv, lo que llevaría al Armagedón.

El otro lugar más complicado actualmente es Cachemira, en cuya parte paquistaní se han apostado, siempre según las fuentes rusas, miles de soldados CHINOS!! (Lo dice un General indio!!).

Por si todo esto os parece poco, Philipa Malgren, ex asesora económica de Bush, dice que Alemania ya ha comenzado a imprimir marcos otra vez porque ve cercana la salida del euro.

Como colofón a este ambiente preapocalíptico Planetario, la respuesta de Putin a sus generales cuando le preguntaron qué debían hacer:
“Prepárense para el Armagedón”, dicen que contestó.

¡ONESIMO REDONDO CAUDILLO DE CASTILLA!



Pinchar sobre la imagenes para ver en grande

lunes, 28 de noviembre de 2011

BRIPAC, sin temor a lo que digan, orgullosos




Seguramente les criticaran pero esta gente siempre da la talla por España alli a donde va.

SOLDADO ESPAÑOL

Podeis correr de los puños...


Ha fallecido el último comandante de la primera compañía de las SS.

El sábado 10 de Octubre del 2011 falleció en España el último Comandante de la 1ª Compañía Leibstandarte SS Adolf Hitler, Wolfgang Jügler.

Este héroe pertenecía a la Hitler Jugend desde los primeros tiempos, cuando eran perseguidos en Austria, de hecho lo encarcelaron por ello. Tenía la medalla de oro de deporte de la HJ y la medalla de honor de la HJ.

Pertenecía a la 1ª Panzer Division Leibstandarte SS Adolf Hitler. Herido en tres ocasiones, luchó en todas las batallas de la Leibstandarte SS. destruyó 4 tanques enemigos. Fue el último comandante de la primera compañía Leibstandarte, siguiendo el ejemplo del legendario Theodor Wisch.

El 20 de abril del 1945, tenía que recibir la cruz de caballero del mismísimo Führer, pero por razones de guerra esto no fue posible.

Al terminar la guerra fue encarcelado en un campo de exterminio americano, él estaba en un apartado de máxima seguridad, dónde retenían a los más fieles... consiguió escapar.

Fiel hasta la muerte, negó siempre el holocuento. Era íntimo del General Leon Degrelle y del General Otto Ernst Remer.

Un hombre admirable y ejemplar al que hay que honrar después de su muerte.

-Allá está ahora,
sobre los luceros
impasible el ademán
siempre presente en nuestro afán.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todos los pisos se los llevan los inmigrantes.



Bronca en el sorteo de VPO

Detienen a un hombre por intentar agredir a un municipal tras denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes», en una rifa en el Europa

El Gobierno vasco adjudicó ayer 170 viviendas de alquiler social en Vitoria, en un accidentado sorteo que tuvo lugar en el Europa y al que aspiraban cerca de 4.900 personas. La rifa, celebrada ante una gran expectación, se vio alterada por la detención de un hombre que provocó un altercado e intentó agredir a un agente de la Policía Local. Tras finalizar el acto y ver que no resultó agraciado, como apuntaron fuentes del Gobierno vasco, el varón comenzó a denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes». El arrestado, de 58 años y que caminaba con muletas, se acercó a la mesa de la presidencia del sorteo y la golpeó enérgicamente. Los municipales trataron de calmarle, y cuando se encontraba apoyado a una pared y sin muletas, fue desestabilizado de una patada y tirado al suelo por los policías, mientras el público gritaba «¡no le peguéis!».

8 rumanos ladrones vs 1 español que se defiende.

Tumbó a cinco de sus agresores, pero en total eran ocho. Los otros tres, viendo el panorama, ya ni se bajaron del coche.

José Luis Valdés, dueño de un gimnasio y experto en artes marciales, pudo defenderse y consiguió 'librarse' de sus atacantes gracias a su conocimiento de artes marciales. En su gimnasio imparte estas clases.

Para sorpresa de José Luis, el episodio de Defensa que protagonizó él mismo fue seguido bajo la atenta mirada de algún vecino que paseaba por la zona y que, muy a su pesar, se limitó a contemplar la escena sin hacer nada.

Pero José Luis, bien preparado físicamente, no necesitó ayuda.

El único recuerdo que le queda de la agresión es una pequeña brecha en la cabeza. La Guardia Civil investiga lo sucedido para dar con los asaltantes, al parecer procedentes del Este, que no pudieron con la técnica de este profesional en artes marciales.

Aqui es donde aparece el video integro seguido de la noticia: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/libra-sus-atacantes-gracias-sus-conocimientos-artes-marciales_2011112100411.html

Mas fuentes: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/22/0003_201111G22P15991.htm

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/23/0003_201111G23P14992.htm

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita



Es interesante ver cómo estos trabajos que conforman las profesiones que hacen a sus trabajadores más felices son, la mayoría, vocacionales, incluso en detrimento del sueldo medio que se cobre por realizar las tareas propias del puesto.

Además es curioso comparar este ranking con la lista de los puestos de trabajo más odiados que, en líneas generales, están mejor remunerados y tienen un mayor estatus social. Lo sorprendente de la lista es que estas personas de relativamente tan alto nivel se encuentran encarcelados en las burocracias jerárquicas. Ellos encuentran que lo que están haciendo tiene poco sentido. Las organizaciones para las que trabajan no saben a dónde van, y, en consecuencia, tampoco lo saben sus empleados.

En cambio los profesionales que aparecen a continuación se levantan cada día con una motivación extra: son felices con lo que hacen

Fuente: Msn noticias

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lope de Vega


Yo soy un hombre, aunque de villana casta, limpio de sangre y jamás de hebrea o mora manchada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La isla de los canibales.



Stalin era un hombre que llegaba a los 1,60 cms de estatura y tenía tanta maldad acumulada que su pequeñez no le alcanzaba para guardar tantos crímenes en el país que había heredado por el tristemente célebre Lenin, quien entre otras cosas había escrito en su testamento que no eligieran a ese loco como líder, esto último fue borrado y la historia se encargó de darle la razón a ese soñador, que también había asesinado en nombre de los obreros, a miles de personas.

Por suerte el socialismo hegemónico ruso se terminó y aunque han aparecido otras formas de barbarie en la actual Rusia, como las grandes mafias y las guerras de exterminio a los pueblos que formaban el inmenso país han comenzado a desclasificarse documentos de la época stalinista.

PD: Hay abundante informacion en la red sobre este suceso, aqui mas informacion sobre la Isla de Nazino http://www.gouber.com/IsladeNazinolaIsladelamuerte.html

Aqui el documental integro de la isla de los canibales http://www.documaniatv.com/historia/la-noche-tematica-stalin-el-imperio-del-mal-2-la-isla-de-los-canibales-video_1b6de49b7.html

"La gente moría por todas partes, se mataban entre sí. Entre los prisioneros recuerdo a una bonita joven deportada que estaba siendo cortejada por uno de los guardias. Aprovecharon un momento en que él se había ido y la atraparon, la ataron a un árbol, y aún estando viva empezaron a cortarle trozos de carne de su cuerpo. Se la comieron totalmente, estaban desesperadamente hambrientos. Cuando uno caminaba a lo largo de la isla, podría encontrarse con trozos de carne humana envuelta en telas y harapos, tiras de carne humana fileteadas colgadas de los árboles. Todo el terreno estaba lleno de cadáveres."

Atencion porque este documental de una duracion aproximada de 90 minutos es imprescindible para entender la cruda realidad del comunismo impuesto por Stalin, simplemente sublime (Es un documental que se emitio en la dos, en el programa La Noche Tematica):



Solo un dato mas para finalizar esta entrada, un dato muy esclarecedor sobre los comunistas que deja muy claro lo poco revolucionarios pro obreros que dicen que son:

Con la política de Stalin el nivel de vida descendió. La pobreza de principios de los años 30 era evidente en las calles de Moscú. En sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos. Maquiavélico y paranoico, Stalin inventó el juicio político, dónde las condenas se fijaban antes del inicio de la audiencia. Dejó morir de hambre a 7.000.000 de campesinos como castigo por negarse a su revolución. Tenía engañado al mundo entero a través de falsas campañas de propaganda.

http://www.rtve.es/television/20111018/noche-tematica-stalin-imperio-del-mal/469158.shtml