lunes, 28 de noviembre de 2011

BRIPAC, sin temor a lo que digan, orgullosos




Seguramente les criticaran pero esta gente siempre da la talla por España alli a donde va.

SOLDADO ESPAÑOL

Podeis correr de los puños...


Ha fallecido el último comandante de la primera compañía de las SS.

El sábado 10 de Octubre del 2011 falleció en España el último Comandante de la 1ª Compañía Leibstandarte SS Adolf Hitler, Wolfgang Jügler.

Este héroe pertenecía a la Hitler Jugend desde los primeros tiempos, cuando eran perseguidos en Austria, de hecho lo encarcelaron por ello. Tenía la medalla de oro de deporte de la HJ y la medalla de honor de la HJ.

Pertenecía a la 1ª Panzer Division Leibstandarte SS Adolf Hitler. Herido en tres ocasiones, luchó en todas las batallas de la Leibstandarte SS. destruyó 4 tanques enemigos. Fue el último comandante de la primera compañía Leibstandarte, siguiendo el ejemplo del legendario Theodor Wisch.

El 20 de abril del 1945, tenía que recibir la cruz de caballero del mismísimo Führer, pero por razones de guerra esto no fue posible.

Al terminar la guerra fue encarcelado en un campo de exterminio americano, él estaba en un apartado de máxima seguridad, dónde retenían a los más fieles... consiguió escapar.

Fiel hasta la muerte, negó siempre el holocuento. Era íntimo del General Leon Degrelle y del General Otto Ernst Remer.

Un hombre admirable y ejemplar al que hay que honrar después de su muerte.

-Allá está ahora,
sobre los luceros
impasible el ademán
siempre presente en nuestro afán.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Todos los pisos se los llevan los inmigrantes.



Bronca en el sorteo de VPO

Detienen a un hombre por intentar agredir a un municipal tras denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes», en una rifa en el Europa

El Gobierno vasco adjudicó ayer 170 viviendas de alquiler social en Vitoria, en un accidentado sorteo que tuvo lugar en el Europa y al que aspiraban cerca de 4.900 personas. La rifa, celebrada ante una gran expectación, se vio alterada por la detención de un hombre que provocó un altercado e intentó agredir a un agente de la Policía Local. Tras finalizar el acto y ver que no resultó agraciado, como apuntaron fuentes del Gobierno vasco, el varón comenzó a denunciar a gritos que todos los pisos «se los llevan los inmigrantes». El arrestado, de 58 años y que caminaba con muletas, se acercó a la mesa de la presidencia del sorteo y la golpeó enérgicamente. Los municipales trataron de calmarle, y cuando se encontraba apoyado a una pared y sin muletas, fue desestabilizado de una patada y tirado al suelo por los policías, mientras el público gritaba «¡no le peguéis!».

8 rumanos ladrones vs 1 español que se defiende.

Tumbó a cinco de sus agresores, pero en total eran ocho. Los otros tres, viendo el panorama, ya ni se bajaron del coche.

José Luis Valdés, dueño de un gimnasio y experto en artes marciales, pudo defenderse y consiguió 'librarse' de sus atacantes gracias a su conocimiento de artes marciales. En su gimnasio imparte estas clases.

Para sorpresa de José Luis, el episodio de Defensa que protagonizó él mismo fue seguido bajo la atenta mirada de algún vecino que paseaba por la zona y que, muy a su pesar, se limitó a contemplar la escena sin hacer nada.

Pero José Luis, bien preparado físicamente, no necesitó ayuda.

El único recuerdo que le queda de la agresión es una pequeña brecha en la cabeza. La Guardia Civil investiga lo sucedido para dar con los asaltantes, al parecer procedentes del Este, que no pudieron con la técnica de este profesional en artes marciales.

Aqui es donde aparece el video integro seguido de la noticia: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/libra-sus-atacantes-gracias-sus-conocimientos-artes-marciales_2011112100411.html

Mas fuentes: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/22/0003_201111G22P15991.htm

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/23/0003_201111G23P14992.htm

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita



Es interesante ver cómo estos trabajos que conforman las profesiones que hacen a sus trabajadores más felices son, la mayoría, vocacionales, incluso en detrimento del sueldo medio que se cobre por realizar las tareas propias del puesto.

Además es curioso comparar este ranking con la lista de los puestos de trabajo más odiados que, en líneas generales, están mejor remunerados y tienen un mayor estatus social. Lo sorprendente de la lista es que estas personas de relativamente tan alto nivel se encuentran encarcelados en las burocracias jerárquicas. Ellos encuentran que lo que están haciendo tiene poco sentido. Las organizaciones para las que trabajan no saben a dónde van, y, en consecuencia, tampoco lo saben sus empleados.

En cambio los profesionales que aparecen a continuación se levantan cada día con una motivación extra: son felices con lo que hacen

Fuente: Msn noticias

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lope de Vega


Yo soy un hombre, aunque de villana casta, limpio de sangre y jamás de hebrea o mora manchada.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La isla de los canibales.



Stalin era un hombre que llegaba a los 1,60 cms de estatura y tenía tanta maldad acumulada que su pequeñez no le alcanzaba para guardar tantos crímenes en el país que había heredado por el tristemente célebre Lenin, quien entre otras cosas había escrito en su testamento que no eligieran a ese loco como líder, esto último fue borrado y la historia se encargó de darle la razón a ese soñador, que también había asesinado en nombre de los obreros, a miles de personas.

Por suerte el socialismo hegemónico ruso se terminó y aunque han aparecido otras formas de barbarie en la actual Rusia, como las grandes mafias y las guerras de exterminio a los pueblos que formaban el inmenso país han comenzado a desclasificarse documentos de la época stalinista.

PD: Hay abundante informacion en la red sobre este suceso, aqui mas informacion sobre la Isla de Nazino http://www.gouber.com/IsladeNazinolaIsladelamuerte.html

Aqui el documental integro de la isla de los canibales http://www.documaniatv.com/historia/la-noche-tematica-stalin-el-imperio-del-mal-2-la-isla-de-los-canibales-video_1b6de49b7.html

"La gente moría por todas partes, se mataban entre sí. Entre los prisioneros recuerdo a una bonita joven deportada que estaba siendo cortejada por uno de los guardias. Aprovecharon un momento en que él se había ido y la atraparon, la ataron a un árbol, y aún estando viva empezaron a cortarle trozos de carne de su cuerpo. Se la comieron totalmente, estaban desesperadamente hambrientos. Cuando uno caminaba a lo largo de la isla, podría encontrarse con trozos de carne humana envuelta en telas y harapos, tiras de carne humana fileteadas colgadas de los árboles. Todo el terreno estaba lleno de cadáveres."

Atencion porque este documental de una duracion aproximada de 90 minutos es imprescindible para entender la cruda realidad del comunismo impuesto por Stalin, simplemente sublime (Es un documental que se emitio en la dos, en el programa La Noche Tematica):



Solo un dato mas para finalizar esta entrada, un dato muy esclarecedor sobre los comunistas que deja muy claro lo poco revolucionarios pro obreros que dicen que son:

Con la política de Stalin el nivel de vida descendió. La pobreza de principios de los años 30 era evidente en las calles de Moscú. En sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos. Maquiavélico y paranoico, Stalin inventó el juicio político, dónde las condenas se fijaban antes del inicio de la audiencia. Dejó morir de hambre a 7.000.000 de campesinos como castigo por negarse a su revolución. Tenía engañado al mundo entero a través de falsas campañas de propaganda.

http://www.rtve.es/television/20111018/noche-tematica-stalin-imperio-del-mal/469158.shtml

martes, 22 de noviembre de 2011

Moshpit in Moscow

Mas y mas multiculturalidad

Dos jóvenes de 22 años son apuñalados por un senegalés en la zona de ocio de Gijón [Pincha aqui para ver noticia]

Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona) [Pincha aqui para ver notica]

El régimen Nazi: Gran protector de los animales.

La protección de los animales durante el régimen hitleriano es también parte de una historia que se debe recuperar: el nacionalsocialismo creó la legislación más elaborada en materia de protección animal en toda la historia.

En 1933 Hitler anunciaba que en el nuevo Reich no se permitiría de ninguna manera la crueldad hacia los animales, marcando el inicio del proteccionismo animal en Alemania. Los Nazis fueron los primeros en legislar contra la vivisección, contra la caza y a favor del bienestar animal.

Las leyes nacionalsocialistas se elaboraron en los tres primeros años del régimen. La primera es de 1933 y se denomina Ley de Protección de los Animales. Un año después se aprueba la Ley del Reich de la Caza y en 1935 entra en vigor la Ley de Protección de la Naturaleza, que entre otros tópicos creo una legislación especial para transportar animales en automóviles, describió la manera menos dolorosa de herrar a los caballos y buscó hacer menos cruel la forma de cocinar una langostas evitando que se cocieran vivas. Pero hay más, el gobierno de Adolf Hitler sería el primero en la historia de la humanidad en prohibir la práctica de la vivisección.

Los temas de la naturaleza tenían gran importancia dentro del partido nacional socialista. Muchos de sus principales dirigentes eran vegetarianos. Las leyes actuales de bienestar animal y ecología en Alemania y otros países son variaciones de las leyes introducidas por los nazis. La tierra madre, sus bosques, ríos, flora y fauna, debían ser preservados.

Los altos mandos del partido nacionalsocialista alemán eran ambientalistas y protectores de la naturaleza. Es de conocimiento público que Hitler amaba a su perra Blondi. Además -según sus biógrafos- no admitía que se fumara en su presencia, y cuando compartía la mesa con personas que comían carne, les describía con lujo de detalle los horrores del matadero. De hecho, él mismo declaró que “En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales. Por su parte, el respeto a los animales está dado no por su visión utilitarista desde el ser humano, sino por su valor intrínseco“.