viernes, 28 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
Los del 15M no nos representan.
A estas alturas del movimiento 15M, el que piense que es algo espontáneo y surgido del alma del pueblo, es que tiene ya la mentalidad del esclavo. Y ya no sólo porque en cada pancarta aparezca una bandera de la II República (por cierto uno de los gobiernos más sanguinarios de la historia de España), o porque este movimiento esté apoyado por globalistas y ex-miembros del FMI como Federico Mayor Zaragoza o Eduard Punsent, (este último firme partidario de un Gobierno Mundial, justo lo mismo que quieren los Rothchild o los Rockefeller).Es que es patético ver a toda esta pandilla de borregos sacudiendo sus manitas como enfermos mentales y creyendo firmemente que lanzando margaritas a las multinacionales y banqueros, van a cambiar algo las cosas. Ellos no quieren que el Sistema cambie porque son parte del Sistema, cuyo modo de vida ha sido grabado a fuego en sus cerebros... por eso no piden que les quiten las cadenas, sólo que no les aprieten tanto.
No piden vivir con sólo el 30% de lo que consumen, piden trabajo para tener pasta para el finde y para comprar el próximo modelo de Ipod. No piden tener un Estado fuerte y que garantice los derechos sociales... o que se reduzcan las 17 autonomías chupópteras. Lo que quieren es poder consumir lo que no necesitaban como hacían hasta hace dos años.
Tampoco claman para que los españoles tengan prioridad a la hora de encontrar trabajo... les da lo mismo que miles de españoles tengan que emigrar fuera de nuestro país para trabajar... mientras en España hay más de 6 millones de inmigrantes entre legales e ilegales.
No les importa que en España no existan ayudas a la natalidad porque a ellos les importa un huevo la natalidad. Ellos no quieren tener hijos... son los eternos adolescentes. No pertenecen a la clase obrera porque no han trabajado en su vida. Han estado viviendo del cuento en casa de papá y mamá y haciendo botellones en la universidad y ahora se encuentran con que su filosofía de vida basada totalmente en el consumo, ha dejado de funcionar... y por eso se indignan.
No reivindican tampoco la Cultura de sus antepasados porque lo consideran algo "paleto"... que muera Don Quijote, las gaitas y las dulzainas y viva Madonna y Lady Gaga.
Sin cabeza y sin cerebro... como zombis que se dejan manejar por el propio Sistema, que les viste con camisetas de el Ché, un terrorista que asesinó en Santa Clara (Cuba) a más de mil personas de un disparo en la nuca.
El Bolchevismo, hijo del Sionismo, al igual que el Capitalismo con quien comparte objetivos... (conseguir socializar la pobreza y que la riqueza sea para cuatro privilegiados), viene de nuevo a mostrarles las mismas soluciones fáciles que llevaron al exterminio de 100 millones de personas en todo el mundo.
Su último lema es: "Unidos por un Cambio Global" es miedoso. Porque esa es la tesis de gente como Eduard Punsent... adoptar un gobierno mundial que aporte soluciones globales a todo el planeta. Pero eso no es una solución... es una dictadura y el sueño acariciado por el Sionismo (una sociedad a lo Blade Runner).De ahí a que nos implanten el famoso chip bajo la piel y nos marquen como a ganado hay un paso, (en USA ya lo ha implantado el negro Obama por decreto en su nueva reforma sanitaria).
Por ese motivo la Policía del Sistema les permite manifestarse sin autorización y hacer cuanto les de la gana. El Sistema siempre permite lo que le resulta inofensivo... por eso gente como Pedro Varela, que sólo vende libros, son encarcelados y a estos se les permite absolutamente todo.
Del mismo modo que se permiten banderas con la hoz y el martillo, pero se persigue duramente a quien se atreve a sacar un emblema tan nuestro y que simboliza más que ningún otro a Europa y a los europeos como es la esvástica.
Por eso no nos representan... porque nosotros miramos el pasado buscando la armonía y el orden que encontraron nuestros ancestros. Queremos recuperar nuestras culturas, para que nadie nos robe nuestra identidad. Eso es ser anti-sistema. Eso es estar contra la Globalización y ser algo que ellos jamás podrán ser. Los poetas guerreros de un nuevo orden que se levantará sobre los escombros del actual y hará saltar por los aires los barrotes de las prisiones dónde se encierran a los nuestros.
martes, 25 de octubre de 2011
Solo para los amantes de la verdad.
Razas y naciones unidas por el nacionalsocialismo
Este vídeo tira por tierra las grandes mentiras como "los nazis querían exterminar el resto de razas" o "los nazis odian al resto de razas":
Adolf Hitler amigo de los animales y defensor de la naturaleza:
Joseph Thon y la mentira de los seis millones:
Rabinos judíos presentan libro sobre cómo matar a los no-judíos ( subtítulos en español ):
Barbara Lerner: "Los judíos jugarán un papel principal en la transformación racial de Europa":
Esto para todo aquel judeófilo cegado que no se crea que los judíos son los principales culpables de la invasión tercermundista de Europa y del mestizaje de la raza blanca.
Sin cambiar mucho de tercio, aqui en España:
Españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes
Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes desempleados y casi el 80 por ciento piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España.
http://spanish.ruvr.ru/2011/07/15/53292734.html
Y mientras en nuestra querida ciudad seguimos disfrutando de las riquezas multiculturales que nos aportan muchos inmigrantes:Sorprendidos con dos coches llenos de armas y material para cometer robos.
http://www.elnortedecastilla.es/v/20111022/valladolid/sorprendidos-coches-llenos-armas-20111022.htm
Como es habitual en muchas de estas noticias, ya ni se molestan en poner la nacionalidad, en este caso ponen una foto de los sujetos en cuestion, en las que se ve que muy españoles no son, esta:

Para ir finalizando pondremos algunos comentarios que pone gente en la noticia y es que se nota que las patrañas progres y multiculturales cada vez tienen menos credibilidad, aqui los ejemplos de gente que dice la verdad:
jueves, 20 de octubre de 2011
Mas y mas racismo antiblanco.
Racismo antiblanco, grupo de negros abofetean a blancos en el tren y lo graban:
Racismo antiblanco, bandas de inmigrantes no-blancos atacan a ciudadanos en el metro de Berlín:
Racismo antiblanco, grupo de moros asiáticos agreden brutalmente a un hombre blanco en Rotherham:
Dos sudamericanos roban, vejan y arrojan a la vía a una mujer en el Metro de Gran Vía:
Moro racista apuñala a todo español que se le cruza hasta 11 personas:
Este video en el que se definen ellos mismos, no puede ser mejor, le ponen el siguiente titulo:
"para algunos españoles racista de mierda"
Inmigrantes robando y destrozando el metro de valencia:
jueves, 6 de octubre de 2011
Se trata de Recuperarlo Todo

¿Para empezar, podríais decirnos qué es exactamente ZetaZeroAlfa: un grupo musical, un grupo político, una "marca", un emblema?
ZetaZeroAlfa, es todo eso y mucho más. Es un grupo musical que nunca hizo una versión de otros grupos pero ha construido un nuevo camino. Se trata de un grupo político, porque para nosotros la música es política, agregación y militancia. Se trata de un concepto básico que encarna el principio de la ciclicidad y del Negro Blanco Rojo. Es una marca porque vendemos un montón de camisetas, sudaderas y discos. Este dinero se reinvierte, cómo por ejemplo en una sala de ensayo y una biblioteca. Se trata de un emblema, porque es mostrado en todos los estadios de Italia y en otros muchos de Europa, portado por nuestros seguidores. Es también el inicio, el cambio, el desafío y la pertenencia a un Klan cada vez más numeroso.
Recientemente habéis tocado en Bangkok. ¿Por qué esta elección que parece tan sorprendente?
Nos gustan los retos, las decisiones difíciles, las cosas "casi" imposibles. Nos gusta sorprender a los demás, pero sobre todo esto nos gusta sorprendernos a nosotros mismos, como cuando éramos niños.
Seguimos en Asia. Apoyáis al pueblo Karen perseguido por su Gobierno. ¿Cual es el origen y el significado de este compromiso?
Los Karen son las únicas personas en el sudeste asiático, que luchan contra el comercio de la droga o el tráfico de niños. La droga que aturde la juventud europea se produce en esta región, el famoso Triángulo del Oro: Laos, Camboya y Birmania.
El ejército Karen quema campos de amapola y lucha contra el consumo de drogas. La ética de este pueblo es muy fuerte. No es por casualidad, que años atrás camaradas franceses e italianos hayan luchado a su lado hasta el final.
Parece que estáis especialmente atentos a los problemas internacionales y recientemente habéis creado la Asociación "Solidarité-Identités (SOLID)" para organizar sus misiones humanitarias en el extranjero. ¿Podéis hablarnos de esta asociación y de sus futuras acciones?
SOLID nació del deseo de crear una red de apoyo solidario europeo a personas que están cercanos, ética o estratégicamente. En el pasado hemos llevamos a cabo a misiones con el pueblo Karen, en un enclave serbio en Kosovo y en orfanatos en Kenia.
En el futuro, vamos a ir Sudáfrica para apoyar al pueblo Bóer y a la península de Crimea, donde vive una comunidad de 300 italianos olvidados y abandonados a su suerte. Nuestra patria está allí donde se combate por nuestras ideas.
¿No teméis que se os acuse de tener un gusto demasiado "exótico" y de perder por ello el interés en problemas más cercanos?
Con el tiempo, he aprendido a diferenciar entre una crítica constructiva y una de mala fe. Los que dicen que Casa Pound Italia (CPI) se centra en lo exótico y no está interesada en temas más cercanos, miente. Todo el trabajo de CPI tiene un significado, un destino, una meta. CPI es pragmatismo, actitud, voluntad y combate. Por ello, llevamos años de campañas para la recogida de fondos para huérfanos y hospitales. Es por ello que las 24 horas del día hay una línea telefónica para los ciudadanos víctimas de la usura bancaria, con problemas de vivienda, desempleo u otros. Es por ello que durante años hemos ocupado muchos edificios para dar refugio a centenares de familias italianas, a pesar de los juicios y multas.
Y la lista de cosas que los militantes de CPI han hecho cada día es larguísima: de manifestaciones a pintadas, de reparto de propaganda a turnos de guardia, de conferencias a la apertura de nuevos espacios, líneas telefónicas, conferencias, conciertos, reuniones con la comunidad y la defensa física de los espacios. ¿Qué otra organización puede presumir de todo esto? ¿Aquí, aparte de nosotros, quien tiene ésta voluntad de trabajar?.
Las últimas noticias políticas, en particular la crisis del euro y la explosión migratoria representada por Lampedusa, ayudó el retorno a un discurso soberanista y a la idea de un nacionalismo más cerrado en detrimento del sentimiento europeo. ¿Creéis que la acción política y cultural debería limitarse al "Nacionalismo italiano" o es necesario que los pueblos de Europa trabajen unidos?
Sabíamos desde hace mucho tiempo que la inmigración es un veneno para nuestro pueblo porque crea guetos, porque crea una competencia desigual en el mercado laboral, porque aniquila los avances sociales logrados a lo largo de los años, porque empeora el país. Queremos que la inmigración se detenga inmediatamente en toda Europa. Que es nuestra tierra.
¿Existe algún grupo político o cultural a los cuales os sintáis vecinos en Europa?
Puede decirse que antes, había más, diciendo la verdad. Muchos grupos han cambiado radicalmente de dirección, para legitimar de forma vergonzosa sus objetivos. Sin embargo, no sentir rencor es una magnífica característica de los espíritus libres que viven cada día en camisa negra. Seguimos nuestro propio camino, como siempre hemos hecho, haciendo caso omiso de lloros y lamentos.
Los movimientos identitarios y patrióticos de toda Europa, están muy interesados en Italia en estos momentos, sobre todo en las acciones de Casa Pound. ¿Creéis que la originalidad y la forma de actuar de CPI es "transferible" a otros países?
Sin duda, pero con un sistema y pasos diferentes. Por ejemplo, no hay necesidad de ocupar un local. Mucha gente cren que CPI es sólo un movimiento de ocupación. Este no es el caso. CPI está organizado de acuerdo a cuatro principios: la cultura, la solidaridad, el deporte y la política.
Así podemos citar conferencias, presentaciones de libros, revistas mensuales, radio web y la televisión por internet, la producción de textos, apertura de bibliotecas en materia cultural.
Como el voluntariado, grupos de protección civil, la donación de sangre, promoción de grupos de intervención médica, asistencia jurídica y fiscal, línea telefónica de apoyo, recolectas en cuanto respecta a la solidaridad.
También los grupos deportivos competitivos, escuelas de fútbol, escuadras de paracaidismo deportivo, grupos de deportes de contacto, cursos de buceo, equipo de rugby, waterpolo, club motociclista en lo que se refiere al deporte.
Propuestas de leyes revolucionarias como Mutuo Soziale, Tempo di essere Madri, sobre la nacionalización del agua o la energía solar en relación a temas de caracter político.
Como se puede ver para hacer esto no es necesario un edificio de 7 pisos en el centro de Roma. Además, no hay necesidad de un partido político o un mecenas que financie. Sólo debes creer. Y tener gente como tú dispuesta a darlo todo. Hace falta una hoja de ruta y un gran deseo de hacer realidad este camino. El resto, viene por sí mismo.
¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
Nuestro objetivo es uno.
Se trata de Recuperarlo Todo
Entrevista original realizada por Novopress.
Impresionante entrevista, mucha gente siempre teme lo desconocido, no quiere pisar donde alguien no haya pisado antes, ahora ya no hay escusa para pisar en la misma huella que nuestros camaradas italianos, alzemonos.
martes, 4 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Una historia de violencia
Año 1547. La España del emperador Carlos V tiene al mundo agarrado por las pelotas. Los príncipes protestantes se han puesto flamencos, y les caen encima, entre otros, los tercios de infantería española. La cosa se dilucida en Mühlberg, con el río Elba entre los ejércitos del elector de Sajonia y el del emperador. Se acomete la gente, se retiran los luteranos, y en mitad del pifostio hay un momento delicado. Huyendo ante el empuje de la vanguardia mandada por el duque de Alba, que siega como una guadaña, los alemanes -marcando el paso de la oca, o lo que marcaran entonces- pasan el río por un puente de barcas, lo recogen en la otra orilla, y para defender el único vado y cubrir su retirada acumulan allí enorme cantidad de artillería y arcabuceros. De manera que al llegar los españoles granizan balas sobre los arneses. El de Alba, cabreadísimo, va de un lado a otro sin saber cómo hincarle el diente al asunto, pues los tudescos van a enrocarse tras las murallas de la plaza fuerte, y de allí no los sacarán ni con Tres en Uno. El emperador está a punto de llegar con el grueso del ejército, encontrando el paso bloqueado; y además, los enemigos empiezan a incendiar las barcas. Como para ingerir cianuro.
Entonces ocurre una de esas cosas que a veces nos pierden a los españoles y otras nos salvan. Algo muy nuestro. Muy de aquí. Porque de pronto, en mitad del carajal, a un soldado del Tercio Viejo se le va la pinza y empieza a ciscarse en los alemanes y en todos sus muertos; y jurando en arameo se pone la espada entre los dientes, echa a nadar por el vado bajo una lluvia de arcabuzazos, llega a la orilla con dos cojones, arremete contra los alemanes echando espumarajos, y mata a cinco. Tras él, por vergüenza torera y porque está feo dejarlo ir solo, se han echado al agua su capitán y nueve soldados, que salen chapoteando y gritando «España, cierra, cierra», como animales. Imagínense el cuadro y las pintas de mis primos, aullando mojados de barro y con ojos de locos, de mucho matar, con sus barbas, espadas, escapularios y demás parafernalia. De ese modo los colegas llegan a tiempo de ayudar al que pelea a la desesperada, acuchillando a mansalva. Así, entre los diez, hacen un escabeche de toma pan y moja. Y mientras los alemanes deciden que es momento de salir por pies a buscar unas cervezas, los españoles, chorreando agua y sangre ajena, apagan el incendio, reconstruyen el puente, y cuando llega el emperador, su ejército lo pasa tranquilamente, alcanza al enemigo, y al elector de Sajonia y a su puta madre les da las suyas y las de un bombero.
Después, Carlos V pregunta quién fue el majara que cruzó el río. Y le presentan a un oscuro soldado de padres vascos aunque nacido en Medina del Campo, llamado Cristóbal Mondragón. Y allí mismo, sobre el campo de batalla, el emperador lo llama «el mejor soldado del mejor tercio de la infantería española» y lo nombra alférez. Al capitán que lo siguió lo asciende a maestre de campo, y a los nueve soldados les da tanto dinero que Lope de Vega, en su comedia El valiente Céspedes, dirá más tarde que los ha cubierto de oro.
¿Colorín colorado? Casi. Y no como habría debido ser. Con el tiempo, Mondragón se convirtió en uno de los más destacados militares españoles en las guerras de Flandes. Amado por sus hombres, eso le granjeó -no podía ser de otra manera-, odios y envidias en España. Y Felipe II, al que sirvió con tanta devoción y valor como al padre, se portó con él como un miserable. Cuando ya veterano volvió a su patria y solicitó expediente de nobleza, los jueces se las arreglaron para inventarle antepasados judíos. Humillado, lleno de amargura y vergüenza, Mondragón regresó a Flandes, de donde no había de volver nunca. Acabó con noventa años, digno hasta el fin, ordenando que lo pusieran en la ventana para que sus soldados, que lo adoraban, lo viesen morir. En su testamento pedía, en pago a sus servicios, la castellanía de Amberes para su hijo y una capitanía de lanzas para su nieto. El rey, naturalmente, no concedió ni la una ni la otra.
Arturo Pérez-Reverte
viernes, 29 de julio de 2011
Exterminar la raza blanca.
Este demoníaco plan está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales... debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
Todo esto está debidamente explicado en el libro "Adiós Europa. El Plan Kalergi. Un racismo legal", escrito por Gerd Honsik. Este escritor ha sido perseguido por delitos de pensamiento (censura y represión propios de la dictadura democrática) por el grave delito de escribir. Cosa lógica por otro lado... pues habiendo represión democrática (en el caso español) contra los enemigos del catalanismo (catalanismo = gobernador del sionismo en España), más aún la tiene que haber si se denuncian los demoníacos planes del jefe absoluto.
Ahora salid a la calle a ver que veis: La ejecución despiadada e implacable del Plan Kalergi, iniciada en España con el gobierno del PP del traidor Aznar y continuada con el gobierno del PSOE del traidor Zapatero, junto con los demás partidos políticos con representación parlamentaria, todos obedientes a la orden dada desde las organizaciones del poder mundial.
La invasión inmigrante ya se ha producido... y no tienen intención de rechazarla por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje, o sea... el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos como Japón, Corea del Sur o China, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos, aunque estén o hayan estado en la miseria pasando hambre (como Argentina hace unos pocos años, que no impidió que les estén llenando de indios bolivianos).
La invasión se disfraza de buenismo: caridad, humanismo, fraternidad, la justicia social, igualdad, etc.... Pero es en realidad un maldito plan criminal y despiadado para destruirnos. No se pueden esperar buenas intenciones ni sinceridad en un régimen despiadado que lo mismo tira bombas atómicas sobre ciudades que explota niños tercermundistas en las fábricas para vender barato a Europa y Yanquilandia. Es de ingenuos creer que la palabrería en favor de los derechos de unos y otros es sincera.
Race Traitor, es una web que pretende abolir la raza blanca, se hacen llamar: "Journal of the new abolishment" y el abolicionismo consiste en: "The new abolishment: Abolish the White Race".
Y esta no es una web marginal de algún chalado, sino que es la versión en Internet de una revista que tiene el mismo nombre... y el dueño del tinglado es un tal Noel Ignatiev, que es... oh, no-sorpresa, un supremacista judío, “intelectual” que fue catedrático de Harvard. A premios Nobel blancos por decir cosas mucho más leves les han echado del trabajo (represión democrática). Pero este tipejo mantiene una web y una revista ni más ni menos que para abolir la raza blanca... y encima le besan el culo... y se discute seriamente el asunto.
Porque esta publicación no es una cosa aislada, sino que forma parte de un “movimiento internacional” (traducción: judío), llamado “estudios sobre la blancura” que consiste en criminalizar a la raza blanca, llamándonos racistas porque no nos queremos dejar exterminar en nuestros países. La realidad es que los más racistas son los no blancos: los judíos, los gitanos, los japoneses, los chinos, etc. Pero las acusaciones van siempre contra la raza blanca, que es a quien se quiere liquidar.
El nombre de dicha revista y web, (“race traitor”, traidor racial), es intencionadamente erróneo. No porque no haya blancos traidores a la raza blanca, que los hay y muchísimos (la inmensa mayoría), sino porque el que dirige esta web y revista es un supremacista judío, que no se considera a sí mismo blanco, sino del pueblo especial elegido por dios, una raza especial y aparte, luego no hay ninguna traición a la raza blanca por él, sino lealtad a su tribu. Sería traidor racial si promocionaran la abolición del judío, cosa que no hacen, claro.
Así... igual que el nombre de la web y revista son intencionadamente erróneos, también lo es el lema: “La traición a la blancura es lealtad a la humanidad”, que en realidad lo que quiere decir es: “La traición a la blancura es lealtad al supremacismo judío”.
El objetivo de poner nombres y lemas intencionadamente erróneos es engatusar a tontos y despistados que se crean de verdad que esas iniciativas racistas antiblancasuniversalistas cuando la intención real es destruir la unión étnica de los demás para beneficio de los judíos, que no tienen intención de acoger esas ideas universalistas y buenistas... y que siguen manteniendo su sectarismo. (Ver los libros de Kevin MacDonald).
Un ejemplo de esto es el doble mensaje que los medios de comunicación yanquis, controlados por judíos, promocionan: la apertura de fronteras y la invasión inmigrante. Al mismo tiempo, tienen otros medios de comunicación minoritarios sólo para judíos, (igual que en España hay una revista para homosexuales). En esos medios para judíos predican lo contrario para los judíos y para Israel que lo que predican para los no judíos: Inmigración sólo de judíos a Israel, muro de separación con los palestinos, denunciar como genocidio los matrimonios de judíos con no judíos para preservar la “raza judía” tanto en Israel como en Yanquilandia, apoyar la existente prohibición en Israel de matrimonios de judíos con no judíos, etc.
Volviendo a la web mencionada, la presentación que hacen es que “la raza blanca es una construcción social”, lo cual es brutalmente falso, sino que es un hecho biológico, y que se discrimina a los no blancos en los países blancos y que hay privilegios por ser blanco, lo cual es falso, pues a quienes se discrimina es a los blancos para favorecer a los no blancos (desde ocultar crímenes de inmigrantes contra blancos y publicitar los crímenes de blancos contra inmigrantes, hasta medidas de discriminación antiblancas). Además, es precisamente en los países blancos y occidentales en donde los no blancos tienen posibilidad de prosperar sin discriminaciones.Eso no sucede en países antiblancos como ciertos países negros que han expropiado, perseguido y matado a colonos blancos echándoles del país, como Zimbabwe. Eso no sucede con los gitanos (ves a ligar con una gitana a ver qué pasa). Eso no pasa si quieres entrar en masa en Japón o controlar algo importante del país (“puto daiyin”). Eso no pasa con los panteras negras (“muera el blanco”), con el rap negro “francés” (“mata blanquitos toda la noche”), o sueco (“a violar suecas”), etc.
Que estamos en nuestros países y tenemos derecho a seguir existiendo. A mí no se me ocurriría llenar de negros China o Japón, o llenar de indios Nigeria y decir que están discriminados en los países “de acogida” (invadidos), pues sería normal que lo estuvieran respecto de los nativos de su país... y no tienen porqué aceptar que unos extranjeros les desalojen de su nación.
Aunque el texto dice expresamente que los inmigrantes procedentes de países no miembros de la UE deben ser considerados como comunitarios en materia de beneficios sociales, no incluye a los temporeros (españoles que van a la vendimia de Francia por ejemplo) ni a los solicitantes de protección internacional (asilo político).
viernes, 27 de mayo de 2011
ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
miércoles, 25 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Os guste o no, es asi.
Pero claro, yo que soy español, blanco, heterosexual y estoy orgulloso de ello y lucho por mis compatriotas soy un malvado neonazi, fascita, racista al que han lavado el cerebros unos nazis malvados; pues nosotros los malvados nazis comeniños de Valladolid somos por el momento los unicos que nos hemos movilizado para ayudar a cualquier persona que se lo merezca y aqui teneis la prueba:
Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3
Prueba 4
etcetera
Los guarros seguir haciendo vandalismo y los progres y memocratas seguir acomodados en vuestras casas o discotecas drogandos y pensando que los nacionalsocialistas / fascistas / patriotas(bueno como diriais vosotros nazis porque debido a vuestra ignorancia cualquier cosa que ame a su pais es un malvado nazi) somos los unicos que hacemos algo de verdad en este mundo decadente.
GRACIAS
jueves, 12 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
IMPRESIONANTE
No olvidamos: ¡PEDRO VARELA LIBERTAD!
jueves, 31 de marzo de 2011
Sed valientes y despertad.
Reina de belleza Sueca es violada, asesinada y enterrada entre rocas.Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde se pretendió esconderlo.
Un hombre de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacó después de que los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.
Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia.
Poco después Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand en el centro de Gotemburgo a las 4 de la mañana después de un sábado por la noche juntos, de acuerdo a una cuenta por el diario Aftonbladet en el momento de la muerte.
Mientras amigo Krantz se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin de 27 años de edad, continúa en la dirección de Gropegårdsgatan. Pero ella nunca volvió a casa.
Un hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato.
Según los fiscales, el sospechoso de 23 años de edad ataco a Elin Krantz con tal fuerza que ella se quedó con contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.
La violencia fue tan grave que también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, resultando en una falta de oxígeno.
El sospechoso de 23 años la sujeto y obligándola a tener relaciones fue penetrada con tal fuerza que desgarro su entrepierna, después arrastró su cuerpo sobre un terreno irregular y luego le coloca encima de ella un gran bloque de piedra.
Los padres y familiares de Elin devastados por este macabro acto, culpan a la promoción sionista de multiculturalismo en Europa por permitir el traspaso casi libre de ciudadanos entre las naciones de aquel continente, según por no tomar en cuenta antes un control de antecedentes penales o de conducta que avale la libre circulación multinacional que se da entre los países europeos.
A continuación imágenes de la victima antes y después del crimen, así como imágenes del perfil del Facebook del asesino.
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7886683.ab
http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=elin+krantz
"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad." Goebbels. Esta frase viene que ni al pelo.
El Poder lleva años bombardeándonos con el mantra de que la inmigración es buena para España y que toda aquella persona sensata que perciba que esto es una estafa, es un facha recalcitrante. Como ejemplo ahí tenemos al de la serie de Aída, el pérfido Mauricio Colmenero que es: mala persona, egoísta, fascista que está en contra de la inmigración.
A favor de esta invasión, tenemos a toda la casta política... actualmente catalogados como los mayores enemigos de España. Por ejemplo... el ministro de Economía, Miguel Sebastián, llegó a decir que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más.
La sociedad de la manipulación en la que vivimos, en la que el poder y los medios de comunicación nos imponen que seamos borregos mansos y aceptemos de manera inconsciente como algo natural, unos hechos que son simple y llanamente aberraciones.
La inmigración es una gran estafa que el Poder ha estado perpetrando contra el pueblo español, con la ayuda de la casta política y los medios de manipulación de masas.
Con dos elementos básicos: las leyes de la naturaleza y la psique humana, podemos hacer un ejercicio de prospectiva y ver lo que pasará en nuestra patria (y en el resto del mundo), en los años venideros. Desencantaos... España jamás saldrá de la crisis; España no puede mantener a 80.000 políticos, la gran mayoría de ellos corruptos y podridos hasta el tuétano y no se sabe ya cuántos millones de inmigrantes, que son una rémora para la sociedad.
La realidad es que la inmigración fue introducida por el Poder, para así asegurarse mano de obra esclava, de ahí que el PP plantee la necesidad de vincular sueldos al índice de paro; dicho de otro modo... que los sueldos en España serán de miseria.
Somos el país desarrollado del mundo con la tasa de paro más escandalosa, muy superior al 20%... ahí es dónde tienen el PP su coartada para que el empresario pague sueldos de mierda.
En el supuesto de que llegara el caso de que España saliera de la crisis y el paro disminuyera... el Poder vuelve a inundar España de inmigrantes; con lo que el índice de paro volvería a dispararse, volviendo de nuevo a tener sueldos míseros y pensiones mínimas.
Que el gobierno nos hará pagar la Sanidad y la Educación, se convertirá en un hecho dentro de muy poco, de hecho en la región murciana, Ramón Luis Valcárcel, acaba de proponer el copago de estos dos conceptos.
Simplemente eliminando las autonomías y expulsando a los inmigrantes... sólo con esas dos medidas... España sale de la crisis... pero eso al Poder no le interesa. Por qué va a pagar sueldos y pensiones dignas y dar una adecuada cobertura social si se lo puede ahorrar? Para eso el Poder tiene a la casta política, son los ejecutores de sus deseos.
En Francia, con 20 millones de habitantes más que nosotros, tienen 3.000 ayuntamientos menos que en España y la sangría de las "autonosuyas", ese latrocinio... ni se lo llegan a plantear.
Los políticos en esta España nuestra tienen 35.000 coches oficiales y cada hora de vuelo de los cazas que el gobierno del "no a la guerra" ha enviado a la guerra de Libia, nos sale por 10.000 euros.
Para lobotomizar a la población española haciéndole creer que su región es un país y así parasitar del herario público, la Casta necesita las autonosuyas, y para tildar de racista, xenófobo y demás memeces a quien dice la verdad, que los inmigrantes sobran de España, el Poder tiene a los medios de manipulación de masas aborregando a un país que de por sí ya es bastante borrego.
Da vergüenza que en Europa haya fuerte contestación contra los recortes sociales en países con unas prestaciones muy superiores a las nuestras, y que en España... sólo se manifiesten para que Lopera dimita del Betis, o para reunirse la juventud española e ir alcoholizándose a base de botellones.
Niño Becerra dice que esta crisis "nadie la vio venir", cuando es una crisis que estaba ya escrita, una crisis que nos impone la naturaleza, ya que el petróleo lleva 6 años declinando... y se supone que el Becerra este es catedrático... y dice que no la veía venir... tela!
España jamás saldrá de la crisis, cada año iremos a peor... y quién ponga un fecha de salida de la crisis, miente como un bellaco.
El petróleo a 115 dólares, futuras movilizaciones en los sectores más directamente afectados por la carestía, taiwanización de la sociedad española, incremento importante de la delincuencia, receflación... todo se va cumpliendo.
Es más... el Sistema de la Seguridad Social en España es una estafa piramidal tipo Madoff; los que hoy tengan menos de 40 años, jamás llegarán a cobrar pensión.
Y es que... para saber que sucederá en el futuro más inmediato, sólo hay que conocer las leyes de la naturaleza y ser consciente de en que mundo vives, así de fácil.
..............
LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO MIRES A OTRO LADO. NO SIGAS CON TU VIDA DIARIA CREYENDO QUE ESTO NO TE AFECTA. HAZLO POR TI, POR TUS HIJOS, POR TU FUTURO, Y EL FUTURO DEL MUNDO. HAZLO PORQUE ES ALGO AUTÉNTICO, HONESTO, LIBRE. HAZLO PORQUE ERES UN SER HUMANO, NO DEJES QUE SE RÍAN DE TI, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN, ELLOS SON PODEROSOS PERO NOSOTROS SOMOS MÁS. Y YA SÁBEIS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
DESPERTAD TODOS: LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO TENGÁIS MIEDO. SED VALIENTES PORQUE LA VERDAD ESTÁ EN VOSOTROS Y NINGÚN GOBIERNO TIENE JURISDICCIÓN SOBRE LA VERDAD NI SOBRE VUESTROS PENSAMIENTOS.
LA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ES INCOMPARABLE.
LA REVOLUCIÓN ES AHORA.

PD: Luego la prensa, analfabetos y demas gentuza traidora a su patria, se echa las manos a la cabeza cuando en Europa resurgen los partidos mal llamados "ultraderechistas", la gente se esta dando cuenta que es la unica salvacion, solo hace falta valentia y que dejen de mirar hacia otro lado, la poblacion suplica una solucion.



