viernes, 27 de mayo de 2011

ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.


INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.





¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

miércoles, 25 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

lunes, 16 de mayo de 2011

Os guste o no, es asi.

Vosotros: los progres, los democratas, seguir pensando que la solucion a esta crisis es votar al PP o al PSOE, actualmente en España hay 5.000.000 de parados oficialmente, esto quiere decir 5 millones sin contar a todos los autonomos que se han ido a la quiebra, la inmigracion aumenta por momentos y los rojos, guarros, antifas o como les querais llamar que tanto presumen de clase obrera y ahora defienden al inmigrante, no se dan cuenta que estan tirando por la borda años de lucha obrera para conseguir unas condiciones laborales decentes.
Pero claro, yo que soy español, blanco, heterosexual y estoy orgulloso de ello y lucho por mis compatriotas soy un malvado neonazi, fascita, racista al que han lavado el cerebros unos nazis malvados; pues nosotros los malvados nazis comeniños de Valladolid somos por el momento los unicos que nos hemos movilizado para ayudar a cualquier persona que se lo merezca y aqui teneis la prueba:
Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3
Prueba 4
etcetera
Los guarros seguir haciendo vandalismo y los progres y memocratas seguir acomodados en vuestras casas o discotecas drogandos y pensando que los nacionalsocialistas / fascistas / patriotas(bueno como diriais vosotros nazis porque debido a vuestra ignorancia cualquier cosa que ame a su pais es un malvado nazi) somos los unicos que hacemos algo de verdad en este mundo decadente.
GRACIAS

martes, 10 de mayo de 2011

jueves, 31 de marzo de 2011

Sed valientes y despertad.

Reina de belleza Sueca es violada, asesinada y enterrada entre rocas.

Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde se pretendió esconderlo.

Un hombre de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacó después de que los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.

Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia.


Poco después Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.

Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand en el centro de Gotemburgo a las 4 de la mañana después de un sábado por la noche juntos, de acuerdo a una cuenta por el diario Aftonbladet en el momento de la muerte.

Mientras amigo Krantz se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin de 27 años de edad, continúa en la dirección de Gropegårdsgatan. Pero ella nunca volvió a casa.

Un
hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato.

Según los fiscales, el sospechoso de 23 años de edad ataco a Elin Krantz con tal fuerza que ella se quedó con contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.

La violencia fue tan grave que también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, resultando en una falta de oxígeno.

El sospechoso de 23 años la sujeto y obligándola a tener relaciones fue penetrada con tal fuerza que desgarro su entrepierna, después arrastró su cuerpo sobre un terreno irregular y luego le coloca encima de ella un gran bloque de piedra.

Los padres y familiares de Elin devastados por este macabro acto, culpan a la promoción sionista de multiculturalismo en Europa por permitir el traspaso casi libre de ciudadanos entre las naciones de aquel continente, según por no tomar en cuenta antes un control de antecedentes penales o de conducta que avale la libre circulación multinacional que se da entre los países europeos.

A continuación imágenes de la victima antes y después del crimen, así como imágenes del perfil del Facebook del asesino.

http://ajuaa.com/news/shockmental/45991-Reina-belleza-Sueca-violada-asesinada-enterrada-entre-rocas.html

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7886683.ab

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=elin+krantz

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad." Goebbels. Esta frase viene que ni al pelo.

El Poder lleva años bombardeándonos con el mantra de que la inmigración es buena para España y que toda aquella persona sensata que perciba que esto es una estafa, es un facha recalcitrante. Como ejemplo ahí tenemos al de la serie de Aída, el pérfido Mauricio Colmenero que es: mala persona, egoísta, fascista que está en contra de la inmigración.

A favor de esta invasión, tenemos a toda la casta política... actualmente catalogados como los mayores enemigos de España. Por ejemplo... el ministro de Economía, Miguel Sebastián, llegó a decir que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más.

La sociedad de la manipulación en la que vivimos, en la que el poder y los medios de comunicación nos imponen que seamos borregos mansos y aceptemos de manera inconsciente como algo natural, unos hechos que son simple y llanamente aberraciones.

La inmigración es una gran estafa que el Poder ha estado perpetrando contra el pueblo español, con la ayuda de la casta política y los medios de manipulación de masas.

Con dos elementos básicos: las leyes de la naturaleza y la psique humana, podemos hacer un ejercicio de prospectiva y ver lo que pasará en nuestra patria (y en el resto del mundo), en los años venideros. Desencantaos... España jamás saldrá de la crisis; España no puede mantener a 80.000 políticos, la gran mayoría de ellos corruptos y podridos hasta el tuétano y no se sabe ya cuántos millones de inmigrantes, que son una rémora para la sociedad.

La realidad es que la inmigración fue introducida por el Poder, para así asegurarse mano de obra esclava, de ahí que el PP plantee la necesidad de vincular sueldos al índice de paro; dicho de otro modo... que los sueldos en España serán de miseria.

Somos el país desarrollado del mundo con la tasa de paro más escandalosa, muy superior al 20%... ahí es dónde tienen el PP su coartada para que el empresario pague sueldos de mierda.

En el supuesto de que llegara el caso de que España saliera de la crisis y el paro disminuyera... el Poder vuelve a inundar España de inmigrantes; con lo que el índice de paro volvería a dispararse, volviendo de nuevo a tener sueldos míseros y pensiones mínimas.

Que el gobierno nos hará pagar la Sanidad y la Educación, se convertirá en un hecho dentro de muy poco, de hecho en la región murciana, Ramón Luis Valcárcel, acaba de proponer el copago de estos dos conceptos.

Simplemente eliminando las autonomías y expulsando a los inmigrantes... sólo con esas dos medidas... España sale de la crisis... pero eso al Poder no le interesa. Por qué va a pagar sueldos y pensiones dignas y dar una adecuada cobertura social si se lo puede ahorrar? Para eso el Poder tiene a la casta política, son los ejecutores de sus deseos.

En Francia, con 20 millones de habitantes más que nosotros, tienen 3.000 ayuntamientos menos que en España y la sangría de las "autonosuyas", ese latrocinio... ni se lo llegan a plantear.

Los políticos en esta España nuestra tienen 35.000 coches oficiales y cada hora de vuelo de los cazas que el gobierno del "no a la guerra" ha enviado a la guerra de Libia, nos sale por 10.000 euros.

Para lobotomizar a la población española haciéndole creer que su región es un país y así parasitar del herario público, la Casta necesita las autonosuyas, y para tildar de racista, xenófobo y demás memeces a quien dice la verdad, que los inmigrantes sobran de España, el Poder tiene a los medios de manipulación de masas aborregando a un país que de por sí ya es bastante borrego.

Da vergüenza que en Europa haya fuerte contestación contra los recortes sociales en países con unas prestaciones muy superiores a las nuestras, y que en España... sólo se manifiesten para que Lopera dimita del Betis, o para reunirse la juventud española e ir alcoholizándose a base de botellones.

Niño Becerra dice que esta crisis "nadie la vio venir", cuando es una crisis que estaba ya escrita, una crisis que nos impone la naturaleza, ya que el petróleo lleva 6 años declinando... y se supone que el Becerra este es catedrático... y dice que no la veía venir... tela!

España jamás saldrá de la crisis, cada año iremos a peor... y quién ponga un fecha de salida de la crisis, miente como un bellaco.

El petróleo a 115 dólares, futuras movilizaciones en los sectores más directamente afectados por la carestía, taiwanización de la sociedad española, incremento importante de la delincuencia, receflación... todo se va cumpliendo.

Es más... el Sistema de la Seguridad Social en España es una estafa piramidal tipo Madoff; los que hoy tengan menos de 40 años, jamás llegarán a cobrar pensión.

Y es que... para saber que sucederá en el futuro más inmediato, sólo hay que conocer las leyes de la naturaleza y ser consciente de en que mundo vives, así de fácil.

..............

LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO MIRES A OTRO LADO. NO SIGAS CON TU VIDA DIARIA CREYENDO QUE ESTO NO TE AFECTA. HAZLO POR TI, POR TUS HIJOS, POR TU FUTURO, Y EL FUTURO DEL MUNDO. HAZLO PORQUE ES ALGO AUTÉNTICO, HONESTO, LIBRE. HAZLO PORQUE ERES UN SER HUMANO, NO DEJES QUE SE RÍAN DE TI, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN, ELLOS SON PODEROSOS PERO NOSOTROS SOMOS MÁS. Y YA SÁBEIS: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

DESPERTAD TODOS: LA REVOLUCIÓN ES AHORA. NO TENGÁIS MIEDO. SED VALIENTES PORQUE LA VERDAD ESTÁ EN VOSOTROS Y NINGÚN GOBIERNO TIENE JURISDICCIÓN SOBRE LA VERDAD NI SOBRE VUESTROS PENSAMIENTOS.

LA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ES INCOMPARABLE.

LA REVOLUCIÓN ES AHORA.


PD: Luego la prensa, analfabetos y demas gentuza traidora a su patria, se echa las manos a la cabeza cuando en Europa resurgen los partidos mal llamados "ultraderechistas", la gente se esta dando cuenta que es la unica salvacion, solo hace falta valentia y que dejen de mirar hacia otro lado, la poblacion suplica una solucion.