Mostrando entradas con la etiqueta imagenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imagenes. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de agosto de 2015

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'

Ya tenemos al viejuno globalista acorbatado hijoputa del mes: Vicent Cochetel.

Je ne sé pá pogqué todavía existen getgógados eugopeos que se niegan a dejagse tegcegmundizag pacíficamente gñé.


'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual' | Internacional | EL MUNDO

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'
[Traducción: Europa tiene que abrir los labios de su chumino aun más ante toda pirola tercermundista que asome por su monte de Venus. No estamos satisfechos con el ritmo de extinción de los europeos étnicos, ni con el volumen de flujo tercermundista hacia Europa, ni con la reproducción conejil de los shurmanos negrimarrones ya instalados en Estecontinente tan nedflandersista. Queremos incrementar y acelerar psicotrópica, orangutanística, ornitorrínquica y babuinísticamente la tercermundización pollosincabecista de Europa hasta que la última gota de sangre europea no adscrita a la élite globalista haya sido deglutida, tragada y digerida por la vorágine favelista que hemos creado cual agujero negro en la cuna de Occidente].

· 'Europa debe establecer sistemas justos y eficientes para las solicitudes de asilo' [Traducción: cualquier tercermundista indocumentado analfabeto que diga ser perseguido o damnificado tiene derecho a plantarse en suelo español y gozar de una paguita, un pisito, reagrupación familiar y reproducción subsidiada con los impuestos del contribuyente blanquito españolo medio capullo. ¿Y quién es este hijo de puta con corbata para decidir qué "TIENE" que hacer Europa? ¿Quién ha votado al mierdas éste? Camarero, hay un puto capullo de mierda en mi ensalada].

'Grecia e Italia necesitan más solidaridad. [Traducción: Grecia e Italia no están abriendo los labios de sus chuminos y de sus ojetes a un diámetro satisfactorio-homologado-estandarizado según la UERSS.] La situación es terrible' [Aclaración: cuando este franchute capullo dice que la situación es terrible, no se refiere a que haya barrios europeos convertidos en infiernos tercermundistas favelizados y tétricos, sino que hay tercermundistas que no consiguen colarse en Europa hoyga!]

'Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha' [Traducción: son capaces de aceptar condiciones laborales y de vida mucho más degradadas que aquellas soportables para los europeos étnicos, y eso es lo que nos la pone dura a los elitistas globalistas como yo. También traen la suficiente "capacidad de lucha" para constituir cojonudas células yihadistas desestabilizadoras que sirvan para desintegrar aun más las estructuras nacionales y estatales de los países europeos, para poder tercermundizar todo el Mierditerráneo en tiempo récord y para convertir Europa en una copia barata de Oliente Mierdo].

El director para Europa del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) [traducción: versión del Siglo XXI de Negreros, S.A.], Vincent Cochetel, habla en esta entrevista sobre la forma en que la UE debería gestionar la gran cantidad de refugiados que llega a sus fronteras, pero también subraya que hay que regular la inmigración económica para dar protección a quienes más la necesitan. [Traducción: tenemos que dar prioridad a los inmigrantes yihadistas y fundamentalistas por sobre los inmigrantes que sólo se limitan a parasitar los servicios sociales del Estado que mantenemos con nuestros impuestos y por tanto con nuestro tiempo y sudor].

A sus 54 años, el director para Europa del ACNUR, cuya sede está en Ginebra (Suiza), es abogado de profesión y trabaja con ACNUR desde 1986. Ya fue alto comisario de la ONU para los Refugiados en Estados Unidos y el Caribe. Ha participado asimismo en numerosos casos de emergencia en Asia, África occidental y Europa. Antes de entrar a trabajar en ACNUR este ciudadano francés estuvo activo en la Comisión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos [lo mejor de cada casa, vaya]

P - En muchos países va en aumento la retórica populista contra los refugiados ["retórica populista": hacer ver y notar el hecho de que todo el Tercer Mundo NO cabe en Europa, que la tercermundización de Europa NO beneficiará a la economía Europa, sino a la economía de un puñado de viejunos europeos puteros, acorbatados y ricos, y que los europeos étnicos NO tenemos la obligación moral de adoptar a todo tercermundista al que le salga de los cojones venir a parasitar los impuestos europeos]. En países como Alemania ha habido ataques incendiarios contra albergues en construcción para evitar que se muden los extranjeros. ¿Qué se puede hacer al respecto?

R - Es importante recordar a los ciudadanos europeos los fuertes valores sobre derechos humanos que compartimos. Hacen falta sistemas justos y eficientes que analicen de forma rápida las solicitudes de asilo [acelerar la implantación de inmigrantes politizados] y devolver a sus países a aquellos que no necesitan protección. Sólo así la población entiende que los que se quedan realmente necesitan protección. Esa es la mejor respuesta a los xenófobos. [Xenófobos: todos aquellos a los que no nos gusta que Europa se convierta en un apestoso vertedero tercermundista como lo es el Magreb y la mayor parte de Oliente Mierdo].

P - Muchos inmigrantes vienen de países en los que hay pobreza, pero donde no hay guerras o persecución. Por eso no tienen prácticamente ninguna posibilidad de recibir asilo, porque no cumplen con los criterios de la Convención de Ginebra. ¿Tiene que hacer más la UE para convencerlos de quedarse en sus países?

R - Sí. Hay que dejar claro en los países de los que proceden los inmigrantes económicos que los afectados no van a obtener asilo. En vez de eso hay que crear para estas naciones programas específicos y controlados de trabajadores temporales que les permitan realizar trabajos en la agricultura o la construcción. Estos trabajos son realizados por ciudadanos que no forman parte de la UE incluso en los países con una alta tasa de desempleo. Además hay que ser más consecuentes en las expulsiones de las personas que no corren peligro. En la Unión Europea son expulsadas menos del 40% de todas las personas cuya solicitud de asilo es rechazada. [En nuestra rapiña desenfrenada en busca de mano de obra esclava, como los traficantes de esclavos del Siglo XVII, estos viejos acorbatados ofrecerán "trabajos temporales" tras los cuales, obviamente, el inmigrante se aferrará cual garrapato humanoide a cualquier centímetro cúbico de humus europeo, tras lo cual, tras un tiempo, obtendrá como corolario condecorativo el cojonudo y culminador estatus de inmigrante legal].

P - ¿Qué opina del proyecto de repartir a los refugiados de manera proporcional entre los países de la UE?

R - Apoyamos la propuesta, pero preferiríamos una regla obligatoria para todos los países de la UE.

P - ¿Qué opina de la situación de los refugiados en Grecia? ¿Qué debe hacer la UE para mejorar la situación allí?

R - La situación de acogida es terrible. Los refugiados tienen que buscar por sí mismos agua, comida y un techo [igual que nosotros los europeos étnicos, habitantes indígenas del continente Europeo. El franchute mongolo no cae en la cuenta porque es un pijales elitista y la corbata estruja el flujo sanguíneo hacia su zerevelo]. Debido a las medidas de ajuste falta personal para repartir ayuda de manera rápida [no: debido a lo MASIVO de la INVASIÓN, falta personal]. Este año, de las 110.000 personas que llegaron, sólo 5.000 pidieron asilo en Grecia. Muchas no fueron registradas de manera correcta y siguieron viaje de forma irregular hacia otros países. Grecia e Italia necesitan más solidaridad. Los políticos europeos tienen que decidir si quieren un sistema organizado o el caos actual.

P - Las estadísticas de ACNUR revelan que en la actualidad hay tantos refugiados como nunca antes. ¿Qué hay que hacer para atajar esta crisis?

R - El conflicto sirio necesita una solución política [Al Assad tiene que irse por las buenas, si no le sale de los huevos irse por las buenas, nosotros tomaremos los pasos oportunos para islamizar Siria igual que hicimos con Libia, Turquía, Egipto y Kosovo]. También tiene que mejorar la situación en los países vecinos a Siria, entre ellos Turquía como puerta de Europa. Si no, los refugiados no se quedan en esos países, sino que siguen viaje a Europa si se lo pueden permitir. En la actualidad el 85% de los refugiados está en países en desarrollo. También hay que analizar la situación en Afganistán.

P - En Europa hay voces que relacionan a los refugiados con términos como abuso del sistema social, presencia excesiva de extranjeros, desempleo, criminalidad y terrorismo. ¿Tienen asidero estos temores?

R - El porcentaje de delincuentes entre los refugiados en Europa es muy bajo [¿Fuente?] En la mayoría de los casos las personas están agradecidas de recibir protección y asilo. Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha. La mayoría quieren aportar a la sociedad, aprender el idioma, trabajar y pagar impuestos. No son sólo beneficiarios vulnerables del sistema. [Fuente: la que tengo bajolombligo. Nos toman por gilipollas o se piensan que no nos hemos dado cuenta perfectamente que el aumento del tercermundismo en nuestros barrios se ha correlacionado directamente con el aumento de la delincuencia, del enrarecimiento del ambiente de convivencia y de la inhabilitabilidad].

miércoles, 5 de agosto de 2015

El periódico El País propone la sustitución de europeos por inmigrantes del tercer mundo.

Ahora han dado un paso más, ni inmigrantes económicos, ni refugiados ni hostias en vinagre, ahora hay que aceptar la invasión de tercermundistas por el envejecimiento de la población europea, y las hijoputeces e ingeniería social de este panfleto lo leen miles de compatriotas al día:

Envejecer sin jóvenes

Abrirse a la inmigración es una de las vías que le quedan a Europa

Merece la pena que los políticos incluyan en su agenda las estimaciones que atribuyen a Europa la cualidad de continente más envejecido del mundo en 2050, mientras África será el más joven. En poco más de tres decenios, el porcentaje de mayores de 60 años habrá crecido en Europa un tercio por encima de los que viven ahora, según Naciones Unidas. Los éxitos conseguidos con la elevación de la esperanza de vida no son obstáculo para darse cuenta del impacto que implican sobre la financiación de la salud, las pensiones y la dependencia. (Si los globalistas no os hubierais empeñado en cargaros la natalidad de los europeos autóctonos por medio de la ingeniería social, quizás la cosa iría mejor.)

Satisfacer las necesidades y expectativas de un contingente de jubilados en franco crecimiento será casi una quimera si no se acompaña de un aumento de la población en edad de trabajar. En España hay 9 millones de pensionistas por 17 millones de personas en activo, como recordó Mariano Rajoy el viernes pasado, al final de su conferencia de prensa en La Moncloa,(Y millones de inmigrantes sin trabajar, parece que éste dato se les olvida a los de El País.) una relación que le llevó a subrayar el problema que planea sobre el sostenimiento de la Seguridad Social.

Inútil pensar en la natalidad como solución.("Inútil, estéril, imposible, inviable", parece que cuando algo no gusta a los globalistas es o bien el mayor crimen del mundo o es imposible de realizar, porque lo dicen ellos y punto.) Para cambiar el curso de los acontecimientos haría falta que cada mujer alumbrara una prole numerosa (la media en España es de 1,3 hijos, por debajo de la ya modesta cifra europea de 1,6). Culturalmente ese objetivo es muy difícil en una Unión Europea, donde Francia, Reino Unido e Irlanda son las excepciones significativas a la baja natalidad.

Aunque las consecuencias de la crisis económica nublan otras consideraciones, la Comisión Europea relaciona el envejecimiento demográfico con las dificultades para recuperar los niveles previos a la crisis. Persisten grandes contingentes de trabajadores en paro que deberían ser recuperados con políticas activas de empleo. Pero no son pocos los estudios internacionales que alertan de la insuficiencia de las soluciones para el Viejo Continente si se descarta la inmigración. (Estudios hechos por empleados del globalismo a sueldo igual que los Mass Media, que vayan esos "investigadores" a los barrios multiculturales de Europa y miren las estadísticas de subvenciones, crímenes, delitos y paro de la población inmigroide).

Los Gobiernos deberían plantearse una política de atracción de inmigrantes por vías legales y controladas, y acompañarla de las medidas de integración que sean necesarias Cuando los expertos de Naciones Unidas y de la Comisión Europea insisten en la correlación entre inmigración y prosperidad, hay que escucharles con más atención que a esos políticos soberanistas o de extrema derecha que proponen medidas autoritarias, argumentando que inmigración equivale a delincuencia o a sustitución de trabajadores locales por extranjeros. (España arruinada con 6 millones de parados y entre 8 y 10 millones de inmigrantes, Francia al borde del estallido racial, los alemanes hasta la polla de refugiados, los británicos y los italianos lo mismo, Grecia desbordada, Hungría lo mismo, zonas enteras de Europa convertidas en el tercer mundo, pero oye, que hay que seguir metiendo inmigrantes en Europa porque lo dicen los expertos globalistas corruptos de "Naciones Unidas").

A golpe de refuerzos policiales y de alzamiento general de muros no se alcanzará una solución. (Claro que sí, la solución se alcanza abriendo las puertas y dejando que medio tercer mundo llegue a Europa, no te jode) Los dramas que se viven en el Mediterráneo —y recientemente en el eurotúnel— son válvulas de escape buscadas por los que ven cortados otros caminos para migrar o pedir asilo. (Para "drama" el de los europeos que tienen que aguantarlos, soportarlos y mantenerles.) El cierre del paso a la inmigración no solo ahonda la crisis de imagen de Europa ante el resto del mundo, sino que implica, en el fondo, un futuro incierto para los habitantes del Viejo Continente. (Lo que opinen los políticos nigerianos, congoleños o somalíes, los líderes ONGeros forrados o los juguetes del globalismo me importa tres cojones, que los metan en sus mansiones si tanto les preocupa, el futuro "cierto" de terror es el que vamos a tener sino protegemos las fronteras y echamos a gentuza invasora, criminal y tercermundista que no pinta absolutamente nada en Europa.) 

La alternativa a invertir en integración es calcular lo que puede costarnos una Europa que se aproxima al invierno demográfico, sin conciencia de lo que esto significa. (Para parar el invierno demográfico lo que hace falta es natalidad autóctona, no tirar el país y Europa por la ventana y regalársela a los negros y a los marrones como proponéis, pijosprogres ricachones de El País. Abrid vuestras urbanizaciones y vuestros chalets y compartirlo con los inmigroides, si tanto os va el tema, hacerlo de una puta vez y dejad de pedir a los demás que nos dejemos avasallar y conquistar por el tercer mundo).

Inmigración: Envejecer sin jóvenes | Opinión | EL PA

domingo, 2 de agosto de 2015

Española estrangulada y con siete costillas rotas.


"La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas, el cadáver de la conocida hostelera gijonesa, de 48 años, presentaba abundantes restos de sangre y señales de una violencia extrema."

"Los investigadores registraron ayer el piso de Abdou Ndiyae, en el barrio del Carmen, en su presencia y después de arrestarle cuando salía de comprar tabaco | El sábado pasará a disposición judicial"

La Policía cree que Makelele, expareja de Sonia Mitre, la estranguló porque le había dejado

«Seguíamos siendo novios hasta su muerte»

Make, de Camarero del año a supuesto homicida

Sonia Mitre, un sueño roto por un crimen brutal

La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas


¿A quien le importa?

Es mucho mas importante que un transexual no pueda ser padrino de su sobrino y merece estar en todos los informativos en prime time de La Sexta, A3 y T5.

¿Una hostelera muerta con extrema violencia por un inmigrante? Eso no interesa.

¿Veremos a las feministas convocar manifestaciones por este crimen tan cruel y violento? No, porque al parecer ser inmigrante te da bula entre la progresia.

lunes, 27 de julio de 2015

"¿Es usted español/a?"

Extraído de Facebook:

Tengo la costumbre de, si ayudo de alguna humilde forma a personas de la calle, preguntarles siempre antes "¿Es usted español/a?". En caso negativo sigo mi camino, pero sólo me ocurrió una vez, era de noche y realmente aquel rumano que dubitó antes de responderme, podía haber pasado por español si no hubiera abierto la boca, y si no fuera por esa mirada, mezquinamente calculadora acompañada de esa sonrisa ratuna, que la raza de los españoles no tiene.

Lo hago sólo con los españoles por varias razones, a saber:

1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos. Con esta debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de "racista", "xenófobo", "insolidario" precisamente porque es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traido por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, que han hecho que el obrero español, además de puta ponga su cama.

4.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien vive a costa de ella.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca le podrán quitar quienes le han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las gentes que están en la calle en estas penurias, la autoestima es valisísima y vital para mantener la cordura y la fuerza y muy a menudo, esta se nutre más de características como ésta que trascienden al individuo que en las propias autobiográficas, especialmente en estos casos.

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de "activistas" del Régimen dedicados a protegerles a ellos específicamente y, en segundo plano, a "los colectivos en riesgo de exclusión", estando en último lugar los españoles, a pesar de estar en su propia casa.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que ningún español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y "activistas", los verdaderos culpables.

9.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas del planeta, el español es tremendamente digno y aún hoy, conserva su raza ese rasgo racial del pundonor y la honra que si uno es mínimamente empático, sabrá que para un español de raza, mendigar, es uno de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano/judío no tienen experimenta conflicto alguno en su autoestima por andar mendigando, dando pena y llorando por las esquinas para obtener prevendas a costa del trabajo ajeno, lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, payo/goys. Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

10.- Porque yo soy solidario con quien me sale de mis santos cojones.

domingo, 26 de julio de 2015

La carga decisiva por Ferrer-Dalmau.


Pocas jornadas hubo durante la Conquista de México, más decisivas como la de Otumba. El 7 de julio de 1520, la hueste de Cortés, que había escapado a duras penas de Tenochtitlán, maltrecha y derrotada en la Noche Triste, estuvo a punto de ser derrotada.

La derrota en tales condiciones suponía, a diferencia de en Europa, la aniquilación. Les esperaban los altares donde serían sacrificados, como sacrificados habían sido (y estaban siendo) los españoles que habían caído en manos de los guerreros méxica durante la desastrosa retirada de la capital.

El objetivo era regresar a Tlaxcala, y eso dedicaron sus esfuerzos los en torno a 500 soldados de infantería, 12 ballesteros y alrededor de 20 jinetes, sin cañones ni pólvora. Les acompañaba una fuerza de en torno a 800 aliados tlaxcaltecas, entre los que destacaría por su valentía el capitán Calmecahua, hermano del importante señor Maxixcatzin, de la confederación tlaxcalteca. Con ellos, todos los civiles, especialistas y porteadores que habían conseguido salvar.

La fuerza sería hostigada durante todo el recorrido por las fuerzas del ahora emperador Cuitláhuac, que despachó a su mano derecha, el cihuacoátl (una mezcla de consejero, primer ministro y sumo sacerdote) Matlatzincátzin. La gran fuerza, cifrada exageradamente en más de 100.000 hombres, les atacó en los llanos de Temalcatitlán, cerca de Otumba.

Cortés formó a sus hombres disponiéndolos en un círculo, pues las fuerzas méxicas les rodearon completamente. Situó a los lanceros delante, formando un muro protector, y detrás de ellos estaban rodeleros, ballesteros y sus aliados tlaxcaltecas. Todos lucharon, incluso María de Estrada, una española que en aquella jornada empuñó una lanza defendiéndose “como si fuese uno de los hombres más valerosos del mundo”. Se intercambiaron proyectiles y comenzaron las violentas cargas, que en varias ocasiones estuvieron a punto de desbaratar el círculo.

Contra las cuerdas, aconsejado por sus aliados, Cortés decidió una maniobra arriesgada. Un grupo de jinetes, encabezados por él mismo, daría una carga, intentando matar al cihuacoátl (que veía la batalla desde una colina cercana) y capturar el estandarte que llevaba en su espalda. Algo que para los aztecas suponía una derrota en el campo de batalla. Los jinetes eran Hernán Cortés, Gonzalo Domínguez, Cristóbal de Olid, Gonzalo de Sandoval y Juan de Salamanca. Éste último sería el que alancearía a Matlatzincátzin, exhibiendo su bandera como trofeo. 

Las tropas del emperador  Cuitláhuac comenzaron a retirarse en desorden, y los españoles y sus aliados se cebaron con ellos. Tras pasar la noche en Apan, prosiguieron hacia Tlaxcala, ésta vez sin ser hostigados. Sesenta españoles (y suponemos que muchos más tlaxcaltecas) habían quedado en el campo de batalla.

Augusto Ferrer-Dalmau refleja en ésta pintura, casi complementaria con el gran lienzo “El paso de Cortés”, ésta famosa y decisiva carga. Cuando la suerte de la expedición estuvo enteramente en las lanzas y los cascos de cinco caballos y sus jinetes.

jueves, 23 de julio de 2015

La inmortalidad les esperaba, el Regimiento Alcántara.


Imaginen la escena: las harkas de moros sublevados por Abd el Krim acosan a la desorganizada columna que intenta escapar hacia Melilla abandonando a su suerte a heridos y enfermos. Aquello es una matanza inaudita, y millares de soldados abandonados por jefes y oficiales corren despavoridos, atormentados por la sed, intentando ponerse a salvo. En el camino de Dar Dríus a El Batel y Monte Arruit, la protección de la retaguardia de los fugitivos recae en un regimiento de caballería que todavía se encuentra intacto y bien mandado, el Alcántara nº 14. Su jefe es el teniente coronel Fernando Primo de Rivera, hermano del teniente general del mismo apellido, que en seguida comprende que se está pidiendo a sus 691 hombres que se dejen la piel por salvar a los compañeros. Pero no hay otra. Hace de tripas corazón, arenga a su gente, les dice que toca bailar con la más fea del Rif, y el regimiento, disciplinado y silencioso, se pone en marcha con sus escuadrones protegiendo los flancos y la retaguardia de la columna en retirada. A las cuatro de la tarde, aparte infinidad de escaramuzas parciales, los jinetes de Alcántara ya han tenido que dar su primera carga al galope contra una fuerte concentración enemiga. Pero es en el cruce del río Igán, que está seco y en torno al que se atrincheran miles de rifeños que hacen fuego graneado, donde la columna se arriesga a quedar cercada. Entonces, el teniente coronel les toca a sus hombres la única fibra que a esas alturas, con semejante panorama, cree que puede funcionar:
Si no lo hacemos, vuestras madres, vuestras mujeres, vuestras novias, dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos.

Y no lo fueron. Siete veces cargó Alcántara monte arriba y sable en mano, reagrupándose tras cada carga, cada vez menos hombres, más heridos, exhaustos y sedientos jinetes y caballos, una y otra vez bajo la granizada de balas enemigas, entre las zarzas y parapetos rifeños, tan diezmados y agotados al final que la última carga, octava del día, hubo que darla con los caballos al paso, pues ya no podían ni trotar; y aún después se continuó ladera arriba, a pie, combatiendo al arma blanca. Cargaron los soldados, y también el joven trompeta de quince años que llevaba el cornetín de órdenes. Y cuando a la quinta o sexta carga ya no hubo hombres suficientes para cerrar las filas, cargaron también, aunque nadie los obligaba a ello, los tres alféreces veterinarios, y el teniente médico, y hasta el capellán fue adelante con la tropa. Y cuando ya no quedó nadie a quien recurrir, cargaron también los catorce maestros herradores, y con ellos los trece chiquillos de catorce y quince años de la banda de música del regimiento; que, como el joven corneta de órdenes, murieron todos. Y al anochecer, cuando los supervivientes consiguieron llegar a la posición de El Batel, agotados, llenos de heridas, caminando entre las sombras con sus extenuados caballos cogidos de la brida, de los 691 hombres del regimiento sólo quedaban 67. Desde luego, aquel 23 de julio de 1921 los del regimiento Alcántara cumplieron con su teniente coronel. A ellos, ninguna madre, mujer o novia los llamó cobardes.

martes, 21 de julio de 2015

"Tercio de Extranjeros"

Franco consigue que se le destine a África y tras una serie de puestos sin importancia, comienza a destacarse en combate al mando de una tropa semi mercenaria, los Regulares Indígenas. Esto llama la atención de los bereberes, hace ganarse el respeto de amigos y enemigos y sobre todo provoca que se fije en él un tipo peculiar, héroe condecorado, futuro mutilado por España, mitad loco mitad genio, a veces generoso a veces un psicópata; el teniente coronel Millán-Astray.


El brazo, el ojo y parte de la mandíbula quedaron en Marruecos

Éste, que funda bajo permiso de Alfonso XIII un cuerpo de choque profesional a imitación de la Legión Extranjera de Francia, piensa en Franco para comandar una de las unidades, denominada "Bandera". Los primeros legionarios son presidiarios a los que Millán Astray, devoto del Bushido (código samurai) les dice que se han levantado de entre los muertos para morir otra vez. En esta ocasión lo harán por España y se ganarán su redención. Tipos alistados con nombre falso, con pasado criminal, carne de horca. Adictos a las drogas de venta común en farmacias de la época (cocaina, morfina, laudano...) prestos a cortar cabezas, rebañar cuellos y decirle al enemigo moro que pueden ser mucho más salvajes que ellos.


Primera jura de bandera de La Legión. Franco a la derecha de la imagen.

Franco comanda a esos legionarios con olor a patíbulo a lomos de un caballo blanco para distinguirse en combate donde no faltan suicidas cargas a la bayoneta montaña arriba, entradas a cuchillo y machete en las kabilas rifeñas y en general cualquier desagradable ocurrencia que una guerra cruel pudiera ofrecer. La Legión, merced a su efectividad, violencia y mística se convierte inmediatamente en una unidad de combate legendaria que deja impresionados incluso a los propios franceses creadores del concepto original. La fama de La Legión, originalmente llamada "Tercio de Extranjeros" recuperando el espíritu y las armas de los antiguos tercios españoles, llegó a ser tan grande...¡que en Francia hicieron una película en la que un grupo de franceses se alista en La Legión Española!

Millán Astray y Franco tienen a una tropa que se siente presta para la redención "los Novios de la Muerte", dispuesta a todo, bien abastecida, rápida para formar y desplegarse, apta para los rigores climáticos y geográficos del árido norte de África y sometida a una rigurosísima disciplina consistente en los más duros castigos y los más excesivos agasajos que puedan existir dentro del ejército.


Cabezas cortadas de combatientes moros

...y no tolera insubordinaciones; un legionario que arroja comida a un oficial es fusilado a sus órdenes y sus compañeros obligados a desfilar delante de su cadaver. El escritor Arturo Barea, participante activo y destacado en la Guerra de Marruecos manifiesta en su obra "La forja de un rebelde" varias veces el terror que le inspiraron los legionarios desde el primer momento. ¿Conseguiría un cobarde pusilánime el respeto de estos hombres hechos al crimen, la delincuencia, el navajeo, portadores de cicatrices en cuerpos y almas? La respuesta es más que evidente. Los legionarios le seguirán a donde sea necesario sin titubear.

En esta época Franco se ganará incluso la adoración supersticiosa por parte del nativo; dicen que posee baraka, buena fortuna. Es cierto, le hieren varias veces y no muere. También ganará fama de hermético, disciplinadísimo, muy interesado por todos los conocimientos tácticos, estratégicos y técnicos de su profesión así como la de la motivación de los hombres, el abastecimiento y la logística.

Igualmente lleva una serie de anotaciones que se publicarán como libro bajo el título de Diario de una bandera. No es una narración brillante, sí cuenta las cosas con rigor, objetividad (no faltan episodios crueles como el disparo a una mora embarazada que provoca las risas de los legionarios) y una prosa cuidada. Franco no es un escritor de talento, sí es un buen relator de sucesos al estilo de aquellos militares que participaron en la Conquista de América como Bernal Díaz del Castillo.

Mostrando disciplina y autodisciplina, sabiendo dirigir a los hombres, siempre arrojado en combate y participando, liderando más bien, la liberación de Melilla asedidada por los moros que ya se encontraban en sus calles, posteriormente el Desembarco de Alhucemas entre otras acciones; Franco acaba por obtener un ascenso tras otro gracias a su méritos de guerra que le hace a ser nombrado el general más joven de Europa desde Napoleón hace un siglo antes

Es un error considerar cobarde, pusilánime, inútil o mediocre a alguien así dado que o se tiene una distorsionada imagen de los hechos por ceguera ideológica o animadversión personal, o el rasero por el cual se mide la valía, la valentía y la excelencia es desmesuradamente alto.

Y es un error por partida doble en el que incurren sus detractores siempre prestos a desechar cualquier atisbo de razón o argumentación; si de veras fuese eso, todos sus enemigos serían algo más bajo. No se puede menospreciar a Francisco Franco bajo esas acusaciones cuando es demasiado fácil contrastar su valor personal con la cobardía exhibida por los mandatarios republicanos que mientras pedían heróicos sacrificios a su pueblo, ellos se exiliaban en México o París.

lunes, 20 de julio de 2015

Gitanos: El infierno de los empleados de las piscinas municipales.

«Te voy a cortar el cuello, hija de p..., amargada, mala raza»

En mes y medio ya se han producido una decena de ataques graves frente a los tres del verano pasado

 

«Venimos a trabajar, no a que nos insulten ni a que nos peguen». Eso dice Pepa (nombre ficticio), víctima durante un mes de insultos y amenazas constantes. Pide que no se difunda el nombre de la piscina municipal en la que trabaja por temor a represalias, si bien es una de las más conflictivas.

 

«Venimos angustiados porque no sabemos qué puede pasar. Cómo van a reaccionar las personas que incumplen las normas cuando le decimos que no pueden hacer esto o lo otro. Ni tampoco si les respondes porque bajas la guardia. Es agotador. Nos insultan constantemente y los socorristas y los operarios son los que están más expuestos», relata.

 

Ella ha estado en el control de acceso un mes, uno de los peores de su vida laboral, un infierno, y eso que lleva diez trabajando en distintos centros deportivos, entre ellos uno de los considerados durante muchos años el más conflictivo: Plata y Castañar, que ha mejorado bastante desde que pusieron mediadores sociales interculturales.

«Tensión y nervios»

 

«Te voy a matar, hija de p..., amargada, mala raza», son algunas de las lindezas que ha tenido que oír cada vez que decía que no podía pasar a quien trataban a toda costa de hacerlo sin la entrada o cuando veía a alguien saltar la valla. En general, personas de etnia gitana: «Llamaba al guardia de seguridad y, además de acusarme de chivata, hacían un gesto con la mano de que me iban a cortar el cuello. Y eso, a diario».

Agrega que a los vigilantes tampoco les respetan. Se burlan, incluso, les agreden y van provocando diciendo que llevan la porra de adorno. A su juicio, los usuarios más conflictivos actúan así a propósito. «No intentan colarse por el dinero que cuesta la entrada; la mayoría son familias numerosas que pagan la mitad o tienen el 90% de descuento si son más de cuatro miembros. Tratan de engañarte todo el tiempo. Se pasan las entradas desde el interior al exterior; los chicos se meten en el vestuario femenino; se van a casa y quieren volver sin pagar... Quieren liarla siempre. Se creen que la piscina es suya y que estamos a su servicio». Pepa explica que los vigilantes son insuficientes para controlar unas instalaciones en las que se concentran más de 5.000 personas y, en su opinión, los mediadores no facilitan las cosas, porque son demasiado permisivos. 

La consecuencia de esa tensión se traduce en nervios y ataques de ansiedad constantes. «La Policía Municipal viene y a veces se pasea por las instalaciones; otras, se limita a preguntar cómo está el tema y si no hay nada anormal se marchan. Necesitamos más protección». 

En la piscina de Palomeras, el martes pasado tuvieron que acudir cuatro coches patrulla para sacar del agua a once gitanos, entre ellos mujeres vestidas. A la socorrista le dijeron que pensaban volver y que se bañaban «como les daba la gana».

http://www.abc.es/madrid/20150714/abcp-cortar-cuello-hija-amargada-20150713.html

domingo, 19 de julio de 2015

Tsipras, el amigo de Iglesias, prometió un salario mínimo 750 euros, lo deja en 350 y no dimite.

Bernardos explicó en LSN el acuerdo que ha firmado Grecia:

1.- Modernización del mercado laboral:

-Fuera el derecho de huelga.

-Salario mínimo de 350 euros.

-Despido libre.

A partir del 2:45:00



ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de laSexta Noche - (18-07-15) Cayo Lara

Gonzalo Bernardos: "No ha habido nadie en los últimos tiempos que haya mentido más que Tsipras"

2.- Reducir el coste del sector público

-Despidos de funcionarios. (Ya habían reducido su número en 200.000)

-Bajadas de sueldo a los que queden.

3.-Sostenibilidad del sistema de pensiones.

Grecia tiene 200 profesiones en las que se pueden jubilar entre 50 y 55 años, y que la edad de jubilación es de 59 años en mujeres y 60 en hombres.

Pondrán la jubilación a los 67 y reducirán las cuantías.

4.- Aportar 50.000 millones a un fondo.

En 5 años privatizando han recaudado 3500 millones.

Las 60 principales empresas de Grecia suman 44.000 millones en capitalización bursátil.

Para conseguir 50.000 millones han de vender el Partenón, vender Mikonos y prácticamente todas las islas, y aún así...

Sería una medida cosmética para que los parlamentos europeos la presentaran como aval del tercer rescate.

5.- Subir el IVA y el impuesto de sociedades

Mañana se comienza a aplicar el nuevo IVA. Han subido el IVA de los alimentos, del 13% al 23% de modo que la misma comida este año costará a cada griego ¡¡157 euros más!!

Este lunes entra en vigor la reforma del IVA en Grecia, Telediario - RTVE.es A la Carta

6.- Lograr un superávit fiscal primario

7.- Aumentar la competencia entre las empresas


Intentar que haya más empresas para que compitan entre ellas y bajen los precios de sus servicios y aumente la productividad.

Es decir, que bajarán los sueldos para hacerse competitivas.

Es decir, están sin blanca y les sube el IVA de los alimentos.

"A partir del lunes acabamos con la humillación nacional y con las órdenes del extranjero".

"La gente por la calle no me pide más clientelismo, no me pide que coloque a sus hijos en un puesto de trabajo, me pide que no traicione nunca las cosas que digo".


"La democracia significa que cuando algo no funciona se puede cambiar".
 
"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama Podemos".

Mienten y no dimiten, es decir, son TRAIDORES, colaboradores necesarios del poder.


A mí todo esto me confirma que hay un plan de la elite detrás de estos partidos "hermanos", incluido el homólogo de Portugal, y que fueron creados desde arriba para una función concreta que, a juzgar por lo que ha firmado Tsipras, ya sabéis cuál es:

La enorme inversión que los grupos de poder han hecho en ambos partidos para hacer llegar a la gente a sus líderes y vendérselos como cualquier producto: por los ojos, a base de horas infinitas de tv en varios canales:

Las empresas televisivas son parte primordial del capitalismo y del orden actual de dictadura política...


Dependen directa o indirectamente de la banca (o del Estado) y se proponen lograr beneficios monetarios manipulando y adoctrinando.


Operan conforme a proyectos elaborados por analistas y planificadores, que colaboran con sus colegas integrados en los aparatos del Estado. Cada periodista ha de obedecer a sus superiores y hacer o no hacer lo que le ordenen.


Las similitudes con la operación Isidoro para colocar a Felipe González en el gobierno de España:

Lo efectuado con Podemos y su jefe, Pablo Iglesias, en mayo-junio de 2014 reproduce el lanzamiento del PSOE y Felipe González en 1974-1977. En esos años la prensa, radio y televisión crearon desde prácticamente la nada el partido y el “líder” que las instituciones necesitaban.

Lo que se ve venir y nos ha confirmado Tsipras:

Su objetivo es una reformulación decisiva de la economía cuyo centro será una nueva industrialización basada en salarios escasos, condiciones laborales penosas e interminables jornadas de trabajo, con fuertes recortes de derechos, reducción notoria de las prestaciones del Estado de bienestar (aunque no de las cotizaciones, que probablemente serán incrementadas), aumento de la tributación fiscal, sobreexplotación de las mujeres y otras medidas similares.

Un proyecto así sólo puede realizarlo la izquierda, pero no la actual sino una nueva.

sábado, 11 de julio de 2015

martes, 7 de julio de 2015

Mientras tanto, en los barrios "multiculturales" de Francia.


A la racaille le ha dado por romper los protectores de las reservas de agua contra incendios y de emergencia de la población, haciendo perder millones de litros del valiosísimo y sagrado recurso a los franceses.

Estos son algunos de los comentarios extraidos de la página de Facebook de Marion Le-Pen emitidos por inmigrantes (negros y magrebíes mayoritáriamente):

"Los votantes del Front National venid a nuestros barrios a quejaros en nuestras caras si tenéis huevos."

"Esto os pasa por no construirnos más piscinas gratis."

"Cuando los inmigrantes delinquimos os quejáis. Cuando nos lo pasamos bien también os quejáis. Al menos no estamos delinquiendo mientras tanto."

"Al menos, blancuchos, refrescamos las calles en verano y las calentamos en invierno con el fuego de vuestros coches LOL".




sábado, 4 de julio de 2015

¡Tú, varón blanco!


"La injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia." 

Bertolt Brecht


II

“Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.” 

H.P. Lovecraft


III

«Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento.»

William Shakespeare


IV

"Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado." 

Friedrich Nietzsche


V

"El amor a la libertad hace al ser humano indomable y a las naciones invencibles."

Benjamin Franklin


VI

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Don Quijote de la Mancha 


Libre adaptación (traducción) de Artiste Mal Pensant. Este cómic le valió la eliminación fulminante de su cuenta y su trabajo colgado.

https://www.facebook.com/pages/Artiste-Mal-Pensant-Le-retour/1676883762530420?__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/pages/Pastilla-Roja/607805466012693?pnref=story

lunes, 29 de junio de 2015

El tabaco mata a 166 hombres y 40 mujeres cada día en España.


El tabaquismo mata a más personas que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos. En una especie de lento suicidio colectivo, el consumo de cigarrillos provocó en 2012 la muerte de más de 60.500 personas en España, 166 hombres y 40 mujeres al día, según un estudio dirigido por Eduardo Gutiérrez Abejón, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Más del 15% de las muertes ocurridas en España son atribuibles al tabaco.

“Todavía no se ha alcanzado el nivel máximo de efectos negativos sobre la salud”, explica Gutiérrez Abejón. En su estudio, publicado en la revista Medicina Clínica, aparece una paradoja: el consumo de tabaco está bajando, pero la mortalidad sube. En 1998, el 36% de los mayores de 16 años fumaba a diario. En 2012, último año con datos, la cifra se reducía a un 24% de fumadores. Sin embargo, en 1998 se estimaron unas 55.600 muertes por el tabaquismo en España, unas 5.000 menos que ahora.

El aumento de la mortalidad, señala Gutiérrez Abejón, se explicaría por la reciente incorporación de la población femenina al vicio, captada por las agresivas campañas de las tabaqueras. En 1998, las mujeres solo representaban el 8% de los muertos. Ahora, uno de cada cuatro fallecidos por el tabaquismo es una mujer. “Es el resultado del marketing de las tabaqueras”, sentencia el experto.

Su estudio muestra que la mitad de las muertes se producen en personas de 35 a 70 años. El tabaquismo se vincula a más de 25 enfermedades, pero la mayor mortalidad atribuible a los cigarrillos se debe a los tumores de tráquea, bronquios y pulmón, con más del 30% de los fallecimientos asociados al tabaco, y a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con el 22%. El anterior estudio con la misma metodología calculó 58.573 muertes en 2006.

El presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Esteve Fernández, cree que el nuevo estudio infravalora el efecto del tabaquismo en España. El trabajo no incluye enfermedades vinculadas también al tabaquismo en los últimos años, como el cáncer de mama, el de colon y la diabetes. Tampoco tiene en cuenta a los fumadores pasivos.

Fernández pide a las autoridades sanitarias “más valentía” a la hora de tomar medidas contra esta droga legal, como el aumento de su precio o el empaquetado genérico en cajetillas anodinas, sin marcas comerciales visibles y trufadas de imágenes desagradables y textos de advertencia. “El Gobierno central ha abandonado las campañas mediáticas para concienciar de que el tabaco es perjudicial. Son costosas, pero es un dinero bien invertido”, sostiene Fernández, también director de la Unidad de Control del Tabaquismo del Instituto Catalán de Oncología.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó dos leyes antitabaco, en 2006 y 2011, que primero prohibieron fumar en los lugares de trabajo y después en cualquier local abierto al público. El Ejecutivo de Mariano Rajoy, declarado "fumador empedernido" de puros, ha mostrado por el contrario una mano blanda contra el tabaquismo.

En 2013, cuando el presidente del Gobierno coqueteaba con rebajar la ley antitabaco para facilitar la llegada de los casinos de Eurovegas, casi 40 investigadores procedentes de instituciones como las universidades de Harvard y Berkeley comunicaron a Rajoy que tenían “el deber científico” de advertirle de que romper la ley antitabaco “sería una iniciativa insensata y con consecuencias negativas a largo plazo en la salud y la economía de España”.

El propio Rajoy, cuando era ministro de Administraciones Públicas, afirmaba que fumar más que un vicio es una virtud y alardeaba de incumplir las normativas. En una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera "la consejera de Economía del Gobierno andaluz se presentó con un decreto que prohibía fumar y yo me acogí a que no estaban los carteles preceptivos y fumé uno de mis puros", presumió en 1996 en una entrevista para la revista El Fumador. “A la vista de nuestros resultados, está claro que las políticas de concienciación son insuficientes”, concluye Gutiérrez Abejón.

http://elpais.com/elpais/2015/06/09/ciencia/1433871046_464255.html

miércoles, 24 de junio de 2015

Agredida en plena calle junto con su hijo pequeño.



Esta es la realidad diaria de los blancos en EEUU, no el tiroteo perpetrado por un loco en Charleston. Todos los días, blancos que viven en barrios en los que son minoría, son víctimas sistemáticas de una violencia racial ejercida contra ellos, silenciada por los medios de comunicación y permitida por el gobierno que pagan con sus impuestos.

Las estadísticas del FBI, y que no veréis en los medios generalistas, no mienten.

martes, 23 de junio de 2015

Sentencia ridícula para tres de los cinco somalíes acusados de violar a una joven finlandesa.

Sentencia ridícula para tres de los cinco somalíes acusados de violar a una joven finlandesa.


La violación en grupo ocurrió el año pasado, en Tapanila. Cinco refugiados (esos que vienen escapando de la guerra y por los que debemos sentir tanta lástima, ya sabéis) somalíes fueron arrestados por la policía finlandesa. Hoy hemos conocido la sentencia, de los cinco, dos quedan exonerados completamente; y de los tres condenados, solo uno pisará la cárcel, para cumplir un año y cuatro meses de cárcel, el resto deberán acudir a un cursillo de concienciación. Además deberán indemnizar a la víctima con cinco mil euros, que como no pueden pagar, los pondrá el gobierno finalandés en su lugar (o sea, el contribuyente, posiblemente los propios padres de la chica).

En las redes sociales se ha formado un escándalo, tanto por el hecho de ser refugiados como por la ridícula sentencia a la que se les ha condenado.

http://www.patriootti.com/yksi-tapanilan-joukkoraiskauksesta-epaillyista-esittelyssa/

http://www.hs.fi/kaupunki/a1435025514824

http://mvlehti.net/2015/06/15/tapanilan-joukkoraiskaus-mamuille-tuomio-ehka-jo-huomenna/

Seguro que os preguntaréis alguno que qué piensa la familia de los salvajes que violaron a esa pobre chica. Durante el juicio, la madre de uno de ellos, dejó bastante claro qué piensa de todos nosotros, los europeos.


FIVE MUSLIMS RAPE WOMAN THEY HARASSED AND FOLLOWED OFF OF A HELSINKI TRAIN…… |

Esa es la verdadera cara de los refugiados, no esa que nos venden los medios de comunicación, no esa en la que aparecen como pobres víctimas. No, no son víctimas, las víctimas somos nosotros. Y ellos lo saben perfectamente y cada vez lo disimulan menos.

sábado, 20 de junio de 2015

Un "blanco" es el autor del tiroteo.

Está claro que no era "un joven", ni "un adolescente".





























"Nosotros decidimos cómo y cuando las razas son relevantes, goyim"
"Shalom and Race War, goyim"


jueves, 18 de junio de 2015

GOLPE A MONSANTO: FRANCIA PROHÍBE UN HERBICIDA POR CAUSAR CÁNCER.

Francia ha anunciado la prohibición del famoso herbicida Roundup en los centros de jardinería después de que su ingrediente activo, el glifosato, haya sido clasificado como “probablemente cancerígeno para los humanos” por la ONU.


El herbicida es utilizado por jardineros aficionados, así como por agricultores y es el producto más importante del gigante estadounidense de biotecnología Monsanto.

La ministra francesa de Ecología, Segolene Royal, declaró a la televisión France 3 el domingo que:

“Francia debe estar a la ofensiva en lo que respecta a la prohibición de los plaguicidas. He pedido a los centros de jardinería que dejen de poner el Roundup de Monsanto a la venta”.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/roundup-weedkiller-banned-from-french-garden-centres-over-probable-link-to-cancer-10319877.html

martes, 16 de junio de 2015

Homo carnivorus, o revolución carnívora —la caza, la carne y el fuego como aceleradores evolutivos.

Nuestros antepasados llevan comiendo carne unos 3 millones de años como poco. Eso equivale a 150.000 generaciones.
 
Nuestros antepasados llevan, como poco, 500.000 años ejerciendo la caza de forma consumada e intensiva. Eso equivale a 25.000 generaciones.
 
Nuestros antepasados llevan cultivando cereales y comiendo sus almidones (azúcares complejos que hay que descomponer y transformar en azúcares simples, como hacen los herbívoros con la celulosa) unos 8.000 años siendo generosos. Eso equivale a sólo 400 generaciones de agricultura. Este tiempo no es suficiente para desarrollar mecanismos de adaptación a una dieta tan alejada de lo natural, y más teniendo en cuenta que desde que se adoptó la agricultura, la selección natural decayó, la integridad genética necesaria para la evolución se ha ido a hacer gárgaras y además el registro fósil revela una drástica disminución de la calidad biológica debido a una alimentación deficiente. Esto da a entender que, si por ventura nos adaptásemos genéticamente a una dieta como la actual y a una vida de sedentarismo, se operaría un retroceso en nuestra evolución. Por tanto, si hay un componente antinatural en la dieta humana moderna y que debería ser extirpado, no sería precisamente la carne, sino los granos de cereales, los almidones y todos sus derivados, además de otros productos artificiales de la actual industria alimentaria (aceites hidrogenados, azúcares refinados, edulcorantes artificiales, conservantes, colorantes y un largo etc.), extremadamente nocivos para la salud.

 Los zoólogos saben que la inteligencia es casi siempre más alta en animales carnívoros y omnívoros que han simplificado la complejidad y reducido el gasto metabólico de sus intestinos —es decir, del bajo vientre. Asimismo, en las relaciones tróficas, los depredadores son casi siempre más inteligentes (y mucho más ágiles, rápidos de reflejos y con sentidos mucho más refinados) que los animales de los que se alimentan. La mayor parte de los animales más inteligentes, como el perro, el gato, el delfín, la ballena asesina, el jabalí, el cerdo, el pulpo, el chimpancé, el cuervo o el halcón (mucho podría decirse también acerca de inteligentísimos depredadores ya extintos, como el velocirraptor), son todos depredadores carnívoros u omnívoros. Lo mismo reza para las variedades humanas más evolucionadas y de mayor capacidad craneal que han existido —el neandertal y el cromañón.

   La significancia de la prehistoria para la humanidad, en el año 2000, es que todo lo que hoy somos —nuestros grandes logros culturales, nuestro creciente potencial, nuestras consecuciones de capital humano y biológico— son un producto de esa prehistoria.
(Vernon L. Smith, "Humankind in Prehistory: Economy, Ecology and Institutions").
 
• Somos una especie omnívora.
 
• El uso de armas y herramientas para matar animales o defenderse, cortar carne y quebrar huesos, la consumición de carnes, grasas, tuétano, médula y órganos cocinados procedentes de la carroña, el canibalismo y especialmente la depredación, y la actividad de la caza y todo lo que la rodea, han jugado un importantísimo papel en nuestra evolución. Nos ahorraron el trabajo de tener que desarrollar dentaduras carnívoras o garras que habrían entorpecido nuestro trabajo manual. Evitaron la aparición de jugos gástricos que acidificarían nuestro cuerpo limitando el desarrollo esquelético. Y finalmente, liberaron nuestro cráneo de la opresión de los músculos masticadores, permitiendo que nuestro cerebro creciese, nutrido por grasas animales de alta calidad, como las de los sesos, el tuétano, la médula, las criadillas y otros órganos.
 
• De todos los primates, somos los más adaptados al carnivorismo y a la caza.
 
• La raza humana más dada a los alimentos animales según su morfología craneomandibular y por la probable climatología de su Urheimat evolutiva es la nordico-roja, seguida de la nordico-blanca y la mongólida.
 
• La Naturaleza había colocado al hombre en lo alto de la pirámide trófica antes del advenimiento de la agricultura. La agricultura provocó la caída del hombre de lo alto de dicha pirámide.
 
• Los paleoantropólogos saben ahora que incorporar carnes y grasas a la dieta, y empezar a cocinarlas después, ahorró muchísima energía calórica a nuestros antepasados, ya que la digestión, especialmente la digestión de productos vegetales fibrosos, es un proceso que consume mucha energía y que requiere un sistema digestivo extraordinariamente complejo. Comer carne cocinada, un alimento muy denso en nutrientes y de alta biodisponibilidad, permitió simplificar el sistema digestivo, y así desviar toda esta energía metabólica hacia la producción de calorías para combatir el frío, hacia la construcción de tejidos en general (cuerpos cada vez más grandes) y hacia la creación de materia gris en particular (aumento del tamaño del cerebro).
 
• Durante la época en la que vivíamos conforme al plan de Dios, estuvimos acumulando un capital genético fabuloso. La posterior "Historia" tal y como la conocemos, no es sino la dilapidación irresponsable y suicida de ese capital mientras se multiplican los tipos humanos defectuosos merced a la explotación del ingenio, de la inteligencia y de la compasión de la élite genética.
 
• Los herbívoros en cierto modo son los "pringaos" del mundo animal, que han sacrificado su capacidad cerebral en aras de constituir sistemas digestivos increíblemente complejos y caros en términos metabólicos, para poder digerir la materia orgánica más abundante —e inasequible— del planeta: la celulosa. Los carnívoros son audaces e inteligentes por cuanto se ahorran estos costosos trabajos digestivos comiéndose directamente a los herbívoros, y sustituyendo como fuente calórica principal a los azúcares por las grasas, que son un combustible más concentrado, efectivo y denso.

Al completo, aquí:

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homo-carnivorus-o-revolucion-carnivora.html

lunes, 15 de junio de 2015

Los últimos momentos de un marxista al morir VS los últimos momentos de un fascista al morir.

Para ser justos usaré al mayor revolucionario marxista por excelencia de habla hispana vs el mayor revolucionario fascista por excelencia de habla hispana.

El Che Guevara

 

“No disparen. Soy el Che Guevara. Yo valgo más vivo que muerto”, dijo el comandante guerrillero al ser capturado, según narró a Félix el soldadito boliviano que lo hizo prisionero.

Félix reseña aquel minuto de la Historia con un argumento humano: “Imagínate, fue un momento muy duro para él”.

El Che les decía a sus hombres que no podían dejarse capturar vivos, que la última bala era para ellos. Y mira que cosa, ningún cubano cayó preso, los mataron, solamente tres escaparon; el único que se rindió fue el Che, que era quien les decía a ellos que no podían cogerlos vivos.

A las doce del día del 9 de octubre de 1967, hora de Bolivia, y puesto que la CIA lo quería vivo, pero sus gestiones fueron infructuosas, usted va donde el Che y le dice: “Comandante, lo siento, yo he tratado, pero son órdenes superiores”. Dígame, el Che Guevara, tan acostumbrado a la muerte ajena, ¿cómo reaccionó ante la noticia de su propia muerte?

Se puso blanco. Blanco, blanco como un papel. Yo nunca he visto a una persona perder la expresión de la cara como la perdió él. Entonces se compuso y me dijo: “Es mejor así. Yo nunca debí ser capturado vivo”.

Si no fuera suficiente con la muerte de sus enemigos, convocó a los suyos a morir antes de caer prisioneros, pero cuando fue su vida la que estuvo en manos del soldado a quien emboscado combatió, el que en ese momento final tuvo frente a frente, entonces dijo: “No dispare”, invocando su nombre cual cheque al portador.


José Antonio Primo de Rivera

 

En marzo de 1936 el Gobierno del Frente Popular encarceló a José Antonio Primo de Rivera con la excusa de una posesión ilegal de armas de fuego. La misma izquierda que había montado la Revolución de Octubre (casi 1.400 muertos) y desperdigado patrullas que cortaban las carreteras se escandalizaba de que el fundador de la Falange Española de las JONS tuviera dos pistolas en su casa.

La sentencia fue de pena capital porque se le consideró culpable del delito de rebelión militar. ¡Una persona que estaba encarcelada cuatro meses antes de que esa rebelión se produjese!

José Antonio se enfrentó a los fusiles con un mono azul raído y unas alpargatas, como un miliciano más, aunque con las manos atadas a la espalda con grilletes. Rechazó con firmeza la venda para los ojos .

José Antonio recibió la descarga en las piernas. No le tiraron al corazón ni a la cabeza; lo querían primero en el suelo, revolcándose de dolor. No lo lograron. Él cayó en silencio, con los ojos serenamente abiertos. Desde su asombrado dolor, miraba a todos sin lanzar un quejido, pero cuando el miliciano que mandaba el pelotón avanzó lentamente, pistola amartillada en mano y encañonándolo en la sien izquierda, le ordenó que gritase "¡Viva la República!" –en cuyo nombre cometía el crimen–, recibió por respuesta otro "¡Arriba España!". Volvió entonces a rugir la chusma, azuzando a la muerte. Rodeó el miliciano el cuerpo del caído y apoyando el cañón de la pistola en la nuca de su indefensa víctima, disparó el tiro de gracia.

Fuente sobre la muerte del Che.

La quiebra final de una fría máquina de matar, el Ché

Fuente sobre la muerte de José Antonio.

Pedro Fernández Barbadillo - El asesinato de Primo de Rivera - Libertad Digital