Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de febrero de 2015

Vuestra obsesión, vuestra desgracia.


Cuando una persona cree en el proyecto político del cual es partícipe, poco o nada le puede interesar dinamitar los de otros. Mucho menos prestar atención de que hablan, hacen o dejan de hacer. Su único interés es el bien de su idea, no puede perder tiempo en pequeñeces que dificultan ese camino, COMPRENDE que no es inteligente. En definitiva, sabe que lo suyo es mejor y no solo eso, sino que lo demostrará de tal manera que generará una especie de imán en el que atraerá muchas personas a colaborar en ello. La meritocracia será justa, estaba en el buen camino y los otros no tanto.

Cuando una persona no cree en el proyecto político del cual forma parte (probablemente esto vaya unido a no creer en si mismo, falta de seguridad, confianza, formación...), y observa con envidia u odio los del resto, llega a la obsesión, su genuina desgracia. Convierte su activismo militante en dinamitar todo lo que no puede construir por si mismo, aquello que no controla o influencia. Se preocupa en exceso de lo que hablan y hacen los demás -por si en alguna ocasión lo nombran- y así obtener su particular combustible para continuar el bucle enfermizo. O triunfo yo aunque no tenga nada solido para ese triunfo, o aquí nadie puede despuntar. Así piensa esta gente, así es su trastorno obsesivo-compulsivo.

Quedaría en algo anecdótico, si no fuera porque siempre hay individuos que se dejan llevar por amistad o desconocimiento, al acantilado junto a estos personajes. Son marionetas sin ningún tipo de criterio, hoy te llevamos a apoyar esta manifestación, mañana quiero que acudas a este otro acto de tal organización. Si a los pocos días te comunicamos que ya no hay que volver a secundar algo de lo que has apoyado hace nada, cero preguntas, "no son camaradas". Los mismos patrones siempre, "lideres locales" imponiendo sus problemas/discusiones personales al resto, y estos últimos a no cuestionar nada en absoluto claro (moral de esclavo y de borrego).

En este punto de los problemas personales hay que hacer un inciso. Como se ha dicho, quieren que sus problemas sean los de los demás, pero no solo de las personas que están a su alrededor. También meten en el pack a otros proyectos políticos ajenos, que no secundan, aborrecen, y no apoyarán jamás. Ejemplo: "Menganito que va a tu Centro Social se lleva muy mal conmigo, ergo Menganito no debe entrar allí", con dos cojones. El trastorno obsesivo-compulsivo puede llegar a esto y más, te quieren organizar las tareas de tú casa sin vivir en ella, ni pretender hacerlo nunca, ya que tú hogar le repugna y hasta si pudiera haría todo lo posible para que te echarán.

Aún así, no creáis que queda en el ámbito, digamos, más personal, de los que padecen esta enfermedad mental. También lo llevan a su plano político e ideológico singular. Si en España se acaba mal con todos los partidos políticos en los que has colaborado, o no crees en ellos porque tú líder local te dice que así tienes que pensar, hay que realizar una campaña (anti)política de anti-partidos nacionalistas en España, y luego una de apoyo total a los partidos que gustan a tus jefes en el resto de Europa. ¿Lo que no vale para España, vale para el resto de Europa? ¿quiénes son los equivocados? ¿porque engañan a los suyos provocando que entren en semejantes contradicciones ideológicas?.

En resumen:

Se observador para con quiénes te quieren influenciar o mandar, analiza sus conocimientos y si están capacitados para liderar algo. Investiga por ti mismo cual es la mejor linea a seguir, fórmate a diario, no des por cierto muchas de las historias que te cuenten, conoce las dos versiones siempre. Dejarse llevar por amiguismos sin una comprensión objetiva de la situación es proclive a formar bolas de nieve en las que acabas perjudicado, confundido y manejado por personas que solo se mueven por sus menesteres y venganzas particulares.

Entrando en materia:

Toda esta reflexión, viene promovida por algunos sucesos que se han acarreado en Valladolid. El último de ellos tiene como protagonista al CSyN El Alcázar (sede política de Democracia Nacional y punto de reunión de diferentes organizaciones patriotas de la ciudad) y a diversos elementos que ni comen, ni dejan comer. Esta sede ha sufrido persecución del ayuntamiento (multa de 2000 euros que se encuentra a la espera de juicio), persecución antifascista en forma de manifestaciones, comunicados difamatorios, ataques a la fachada y verja constantes. Persecución policial. Pero lo mas sangrante es que ha sufrido persecución por parte del entorno de JPV y UV. El hecho que nos atañe, consto en merodear la calle donde se encuentra este local, esperar a que saliera alguno de los que no son de su agrado, y agredirle. Para el bien general dicho plan fracaso. A lo que vamos, llegar a plantear, una emboscada de cualquier tipo, a personas que salen de una sede patriota, es vomitivo hasta decir basta y más cuando esos atacantes se consideran de dichas ideas. Pero lo peor no es eso, sino que su propio entorno se calle la boca y no pare en seco esta espiral que solo lleva al desastre. Es vergonzoso.



Las obsesiones personales de algunos invidividuos deben parar ya mismo. Pintar portales, ir a buscar a casas, lugares de trabajo u estudios es condenable lo cometa quién lo cometa. Toda acción tiene su reacción y se termina convirtiendo en un circulo que nunca termina, regalando propaganda a los controlados medios de comunicación que nos criminalizan, alejándonos del pueblo al que queremos ayudar y convencer; y poniendo en la boca de los antifascistas una preciosa sonrisa de descojone generalizado. La violencia gratuita no es ninguna opción.

Finalizando:

Condenamos rotundamente este ataque y recordamos que en la actual ley esta tipificado como delito grave los asaltos a sedes políticas, incluyendo penas de cárcel para quiénes lo cometan. Luego no se puede decir que no se aviso de algunas consecuencias llegado el momento.

Instamos a que se abandone este tipo de persecuciones que solo llevan a un camino: DESGRACIAS PERSONALES. También se insta al aislamiento total y absoluto de las personas que sigan fomentando este proceder. No tienen ninguna cabida en movimientos políticos serios.

Se espera que estas palabras lleven a más de uno a la reflexión. Mientras tanto nuestro trabajo seguira siendo constructivo, sin preocuparnos por las actividades de otros grupos y mucho menos intentar entorpecer lo que hagan.

¡EL ALCÁZAR NO SE RINDE!

sábado, 24 de enero de 2015

SAVITRI DEVI: UN SUEÑO ROTO.


Finalizada la Primera Guerra Mundial, ascendió de entre una Alemania rota, el hombre que determinara inspirar una nueva fuerza, un nuevo orgullo, una nueva energía vital llena de alegría; y no sólo para su propio pueblo, sino para la élite racial del mundo entero; el más grande europeo de todos los tiempos: Adolf Hitler.

Solo, sin ningún tipo de riqueza, sólo con el amor de su gran corazón, una voluntad invencible y la inspiración en la sabiduría eterna; sin otra fuerza que el pujante poder de la verdad... consumó aquello, que ningún otro hombre pudo haber soñado... una supercivilización, materialmente en orden, en la que el ser humano, simultáneamente, estaba poseído de una fe del más alto valor, y era absolutamente consciente del verdadero sentido de la vida. Algo así no se había dado todavía nunca, ni siquiera en la antigüedad, donde se dio el primer paso hacia un nuevo orden en Europa, la Alemania Nacional-Socialista, la precursora de una nueva “época de la verdad” en la evolución del mundo. 

De haber surgido Alemania victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y de haberse extendido el sueño de Hitler por toda la esfera terrestre; o si no hubiese tenido lugar la guerra, y la Idea hubiese ido ganando lenta y firmemente terreno, mediante la única fuerza de la llamada a las élites del mundo, ¡que lugar maravilloso hubiese devenido este planeta!...

Los seres humanos fueron demasiado tontos y demasiado vulgares para captar la belleza de este sueño. El mundo - la Raza Aria misma en su mayoría -, rechazó el regalo del Genio y el Amor de Hitler y le pagaron con el más oscuro desagradecimiento... Ni uno solo en la Historia ha sido tan mal interpretado, tan sistemáticamente falseado y, sobre todo, contra ningún otro se incitó a un odio tan extendido.


jueves, 15 de enero de 2015

¿Y quiénes son los poderosos del mundo?

Cuando lleguéis a un lugar y queráis saber quién manda realmente, fijaos de quién nadie se atreve a hablar o lo hace en voz baja. Y si por añadidura existen leyes exclusivas al efecto para que no sean mencionados en absoluto, entonces podéis estar seguros de haber dado en el clavo. Pero eso es ya saber demasiado...



Rick Sánchez despedido de la CNN por comentar sobre Stewart y los judíos (2010)

 


Helen Thomas despedida de la Casa Blanca por meterse con Israel (laSexta 08-06-10)

 


Detenido en Francia el humorista Dieudonné por apología del terrorismo



A este le tenian ganas desde hace mucho tiempo por inventarse la "quenelle", y hacerla extremadamente popular. Demasiadas pastillas rojas repartió. Ahora a pagarlo con creces.



http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/14/54b62726268e3e2a0a8b456b.html

 

 

domingo, 11 de enero de 2015

Guía para reconocer un Atentado de Falsa Bandera.


Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de falsa bandera que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.

Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.

Comencemos con la definición de atentado de falsa bandera:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.


Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de falsa bandera están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. Esta Yihad que nos venden los medios de propaganda del NWO es un auténtico disparate. Consiste bien en liarla parda en los países de oriente medio que no le lamen las botas a los judíos (como acostumbra a hacer el IS-ISrael) o, en Occidente, poniendo bombas en el transporte público para matar a civiles de forma indiscriminada.

Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.


Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de comunicación del Estado. La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población, ¿por qué los medios de propaganda estatales patrocinan todas sus acciones?

Cómo reconocer un atentado de Falsa Bandera

 

Es muy sencillo. Especialmente ahora, en la era de la información (para bien y para mal), donde hasta el más pringao puede grabar lo que está ocurriendo con su smartphone y subirlo a Jewtube al instante.

Vivimos en una época muy interesante. El Régimen ya no monopoliza toda la información que nos llega, tan sólo se limita a controlar qué puede ser o no difundido de forma masiva. Que, desgraciadamente, es igual de efectivo.

1.- Los atentados de falsa bandera siempre van acompañados de una colosal campaña mediática liderada por todos los medios de propaganda del Régimen.



Como ya he explicado en anteriores artículos, la función de los medios de comunicación no es informar. Teniendo en cuenta que la información es poder, lo último que podemos esperar de un medio de masas es que difunda información veraz. Cumplen una mera labor de propaganda, punto. Las aparentes diferencias ideológicas que existen entre los diferentes medios de masas son pura fachada, todos rinden culto al Sistema.

Esta aparente “diversidad” se utiliza a propósito para hacer llegar la propaganda a todos los estratos ideológicos de la población. Se trata de atraer a más gente, sin cambiar el fondo del mensaje.
 
El último atentado de falsa bandera, el de “Charlie Hebdo”, ocupa todas las portadas de los Mass Mierda del NWO judío a nivel internacional. Aquí tenemos a un Cohen alertándonos de la “amenaza yihadista” en el plató de la CNN. Medio judaico por excelencia.


A la hora de leer panfletos de este tipo, uno no debe preguntarse si la información que publican es veraz o no. Es completamente irrelevante. Lo que debemos preguntarnos es: ¿por qué quiere el Sistema difundir esta noticia? ¿qué ganan con ello?

Incluso medios supuestamente alternativos como RT (Russia Today) colaboran con toda la propaganda yihadista sobre ISIS, Al-Qaeda, etc. No existe ningún antagonismo real entre la Rusia judaizada de Putin y las potencias judías de Occidente. Perro no come Perro.


Ahora hagámonos la pregunta correcta. ¿Por qué los medios de comunicación del Régimen judío quieren hacernos creer que existe una amenaza terrorista de corte yihadista? ¿por qué se empeñan en enfrentarnos contra la población musulmana en Occidente? 

DIVIDE ET IMPERA

 

La judíos han llevado la táctica del “divide y vencerás” a su máxima expresión. Es decir, primero abren nuestras fronteras, inundan nuestros países de moros. Dedican un alto porcentaje del PIB a mantener con paguitas y ayudas a esta población extranjera. Silencian con la ley toda crítica a este proceso genocida. Para luego enfrentarnos contra ellos cuando les conviene. Este mismo modus operandi lo podemos obervar en EEUU, donde andan enfrentando últimamente de forma descarada a la población negra contra la de origen europeo.

La farsa del terrorismo islamista internacional también se utiliza para justificar las guerras judías en oriente medio. Así como para desviar nuestra atención del verdadero enemigo.


Que todas las capitales europeas sean un negrizal sólo es el síntoma de una enfermedad.

Estos inmigrantes no redactan las leyes, no controlan los medios de comunicación, no dirigen el cartel Bancario, las agencias de inteligencia, ni las multinacionales. El verdadero enemigo es el judío. Desviar nuestra lucha hacia cualquier otro colectivo es un craso error.

2.- Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.

 

Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.


 Títeres de la judería organizada que no representan al pueblo, se reúnen como moscas en la mierda por la llamada de su amo.

Lo verdaderamente grotesco es que los grandes promotores de la censura, los mismos que te pueden meter en la cárcel por querer investigar sobre el supuesto holocausto, los que te meten a juicio por criticar las paguitas que se llevan los inmigrantes, los mismos que te multan por criticar la agenda LGTB, que utilizan los llamados “Crímenes de odio” para criminalizar toda crítica a su agenda multicultural, femininista/genocida, ahora claman al cielo y se alzan como adalides de la libertad de expresión. Ciertamente, Schopenhauer no deliraba cuando decía que los judíos eran maestros del engaño.

3.- Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

 

Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas. Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. El caso de Boston es también de libro. Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.

La propia madre de los hermanos chechenos Tsarnáev denunció que todo fue un montaje, y que sus hijos estaban controlados por el FBI.


El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía. Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.

Mohamed Merah, peligroso islamista radical.

Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.

En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabeza matan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.

En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.


En este tipo de eventos suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción del evento que, accidentalmente, descubre el pastel. El “suicidio” no se hace esperar.


El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. Es como una película de judíowood, sólo que en directo.

En el siguiente vídeo se aprecia que el asesinato del policía estuvo escenificado.


Aquí una testigo comenta que uno de los enmascarados tenía ojos azules.


Siempre se repite el mismo patrón. El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.

4.- Los autores oficiales del atentado son asesinados.

 

La única función de los chivos expiatorios es poner cara a los autores del atentado. Una vez presentados al gran público, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), o acribillados como el de Toulouse y en Boston.


A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.


El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.

Ahmedi, 27 años, se reúne esta tarde con Sarkozy.



Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigorAmedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. El guión es peor que el de una peli de serie B.

Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. Son los llamados Sayanim. Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.
Sayanim
Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.
Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.

El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Syanim”. Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. Y, por tanto, un nido de Sayanim. Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.

5.- Problema, Reacción, Solución.

 

Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidas dirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.



 

Conclusión

 


A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. ¿Aterrorizar para qué? ¿por el mero hecho de aterrorizar? ¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?

¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?

La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.

¿Realmente existen grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de toserle a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío?

Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organizión, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.

El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.

Cortesía de:

http://alertajudiada.com/2015/01/11/guia-para-reconocer-un-atentado-de-falsa-bandera/

martes, 6 de enero de 2015

La última moda de los negros en EEUU, acosar a los blancos.

'Black Brunch' demonstrators storm restaurants and target white diners over 'police violence' | Daily Mail Online

https://twitter.com/sharminultraa

Sharmin Ultra, una pakistaní que vive en New York City, ha lanzado una nueva forma de protesta para acabar con el "supremacismo blanco" y evitar así nuevos sucesos como los de Ferguson.

¿En qué consiste?

Acosar a grupos de blancos mientras se toman un café o comen en un restaurante, para luego subir esas imágenes a Twitter.

¿Ha cancelado Twitter dicha cuenta?

No.

¿Se ha molestado el alcalde de NY en tachar dicho acto de racista?

No.

¿A alguien le importa que los blancos seamos víctimas de racismo en nuestros propios países?

No.

Próximamente en tu ciudad europea y multicultural.



 

 WW (en la imagen) = White Whore = Puta Blanca



Esto tiene otra lectura. La progrehezzz se merece que el monstruo que se han dedicado a alimentar se les vuelva en contra. Es la mejor forma de que pasen a nuestras filas, mejor incluso que apagar la TV Judía. Esa que lleva unos cuantos meses utilizando a delincuentes como Michael Brown para soliviantar y entretenernos con el negrizal.

Por cierto ¿por qué no dicen que la mayoria de negros mueren a manos de negros? ¿pero de qué coño se quejan estos si en ningun lugar fuera de Europa y EEUU han estado JAMÁS mejor? Es todo tan absurdo y ridiculo.

Este es un video de las protestas por la muerte de un delincuente negro. En el video se puede ver a un progre (que lleva escrito en su camiseta; cops, stop killing blacks men) forcejeando con los negros para intentar que se comportaran de forma pacífica durante las protestas. Uno de los negros le da con un martillo en la cara.




Fijáos en su mirada perdida, como pensativo. Como si hubiera tenido una revelación. Como si de repente se hubiera derrumbado todo su mundo de mantras y mentiras progres.

¿Donde diríais que es esto, en EEUU o en Liberia?
nigrou lifffssss mater y tal....


Eres TÚ (blanco aleatorio del KKK que no existes) el que NO mereces vivir... porque nigrou lifffsssss matteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Brutal, esto se pone super interesante.

domingo, 4 de enero de 2015

Adolf Hitler, el Hombre que SÍ luchó contra la Casta.


¿Por qué los mismos medios de comunicación que nos piden apoyar el hombro por la "crisis", describen a Adolf Hitler como el diablo en persona?

Respuesta: Adolf Hitler SÍ luchó contra el Sistema.

Apagad la TV. No utilicéis Smartphones. No os aisléis, buscad un partido político identitario, que defienda lo vuestro. Participad en él de forma activa, financiadlo. El Estado no teme la disidencia. Lo que les hace entrar en pánico es la organización.

Por tanto, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, Y MÁS ORGANIZACIÓN. Movilizáos, los medios os ignorarán, y si os mencionan, será para marginaros, para relacionaros con la delincuencia, la criminalidad, o incluso el terrorismo. Utilizarán palabras policía como racista, xenófobo, homófobo, antisemita, eurófobo, machista, etc. De esta forma el Régimen relaciona la disidencia a un valor moral negativo. Es una táctica de propaganda, no os sintáis intimidados. Es más, si os lanzan estos calificativos, sacad pecho, porque váis por el buen camino.

No esperéis convertiros en primera fuerza política en menos de un año, es inalcanzable sin el patrocinio del Estado. Es una lucha larga. Pero es una causa legítima y digna por la que merece la pena luchar y morir. Si no por vosotros, hacedlo por vuestros hijos.

Si queréis daros a conocer, vuestro partido político debe organizarse, salir a la calle y movilizarse TODOS LOS DÍAS. Ganáos a la gente a pie de calle. El Estado enviará a sus perros "antifas", intentarán infiltrar vuestro movimiento y boicotearlo. Pero no tengáis miedo. Porque la verdad estará de vuestra parte. Y la verdad siempre triunfa.

Salve Victoria

viernes, 2 de enero de 2015

Vídeo del momento en que un policía es arrollado a las vías del tren en la estación de Embajadores.


La persona que ha empujado al policía nacional provocándole la muerte al ser arrollado por el convoy se llama Ali Raba Yode.

Tiene 28 años (cumplidos este jueves 1 de enero), es natural de Costa de Marfil y cuenta con numerosas detenciones, varias de ellas por presuntos delitos de amenazas y robos con violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tanto él como Francisco Javier Ortega estaban parados en el andén cuando de pronto el ciudadano marfileño aprovechó la llegada del convoy para lanzar al policía. En el forcejeo acabaron cayendo los dos, según las fuentes policiales consultadas.

Ali Raba Yode ha sido detenido al menos nueve veces. Dos de ellas por amenazas, otra dos veces por robo con violencia, en otra ocasión fue detenido por ambas cosas.

En otra ocasión fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, otras dos veces por infracción de la Ley de Extranjería y una vez por entrada ilegal en España.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

jueves, 25 de diciembre de 2014

Industria Musical y del Entretenimiento, Armas de Propaganda al Servicio del Sistema.

Toda la industria musical y del entretenimiento trabaja de forma conjunta con el Régimen. Hollywood y demás ralea están muy unidos a la industria militar. Por ejemplo, antes del 11S, Hollywood llevaba ya más de 10 años sacando películas con "terroristas islámicos". Antes de eso, el malo era la URSS (lo gracioso es que la URSS formaba igualmente parte de la judería organizada, y lo sigue estando en la actualidad). Son poderosas armas de propaganda, de ingeniería social. Es decir, el Estado moldea el comportamiento de la masa en base a sus objetivos políticos.

El objetivo del Sistema globalista judío en que vivimos es el Gobierno mundial. Luego la propaganda multicultural, la promoción de todo lo que conduzca a la destrucción de la unidad familiar, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, la promoción del mestizaje, muy especialmente entre los europeos étnicos (el único pueblo que aún puede competir con la organización judía), el antinacionalismo, la "igualdad", distorsionar todos los valores que nos hacen fuertes y nos mantienen unidos, etc, nunca faltan a la cita.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Partido Popular (entre los inmigrantes, claro).

A propósito del nombramiento de Rafael Hernando como nuevo portavoz del PP.

Aquí, delante del croma, en un ejercicio txungo de doblepensar, reconoce que el partido popular ha fomentado la inmigración vinculada al empleo (traduzcamos: llegada masiva de mano de obra barata revientaderechos económico-laborales, en especial durante la época de la burbuja) así como su himtegrazión familiar (traduzcamos: reagrupación, importación generalizada de familia y allegados) a la vez que sostiene que "la percepción" de la inmigración como problema se debe a la política de "papeles para todos" del PSOE (desplazamiento de la culpa).



De extra, vamos a dejar una buenrollera entrevista realizada al cosmopolita anglófilo Percival Manglano, Secretario de Inmigración del Partido Popular de Madrid, por parte del típico pancho victimista hace unos años, en la que el invitado se deleita narrando las bondades de la inmigración masiva, llegando a emplear términos del mayor de los porroflautermevoyconmipalestinoymibicvintagede1500 europios a comer a un paki en getopies, véase la denuncia de "redadas racistas" (traduzcamos: cumplimiento de la ley vigente) por parte de la mala, mala, mala, malosa política discriminadora y racis** de Zapatero.



Y estos dos, por parte de la tan querida lideresa que nunca sacará laSecta© (ni el resto).

La inmigración (cuartomundista) es buena y nos enriquece, per se, nos lo dice doña Espe:



En este otro, Espe reconoce de manera pública que se pulen el dinero de los madrileños (ydelrestoespaña) en mamandurrias extranjeras de medio mundo regadas con el dinero del español medio:



El partido popular, ese partido de extrema-derecha, fascista, nacionalista, continuador del régimen franquista, racista y xenófobo.



Y para terminar -de regalo navideño- esta otra noticia:

Sos Racismo denuncia que sigue aumentando el racismo en las instituciones


Los capitostes esos de SOS tienen toda la pinta de proletarios obreros de los altos hornos, diría yo. Nada de gafapastismo, pijoprogresismo o izquierda caviar, qué va. Seguramente estos oprimidos habrán hasta estudiado en universidad.

Me pregunto cuántas organizaciones gitanas o subsaharianas velan por la no discriminación a los españoles étnicos.

martes, 16 de diciembre de 2014

El cierre de Iker: ¿Ficción o realidad?

 "Matrix se grabó en 1999. Todo está hecho para tu engaño. Todo está hecho para tu confort borreguil. Todo está hecho para que no te enteres de lo que de verdad importa. Se puede opinar a favor o en contra. Ahí estaba la bifurcación que decía Dragó diez años antes. Tu puedes seguir adormecido en ese mundo y quizás sea ventajoso para ti: viviendo como vivimos, haciendo lo que hacemos, siguiendo los pasos de la sociedad. O puedes tomar la amarga otra pastilla y darte cuenta de la trama..."

viernes, 12 de diciembre de 2014