Mostrando entradas con la etiqueta Historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Historia. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de marzo de 2015

Los jesuitas eliminan las asignaturas, exámenes y horarios de sus colegios en Cataluña.

Los jesuitas como siempre marcando los cambios:

http://m.20minutos.es/noticia/2397606/0/colegios-jesuitas/eliminan/asignaturas-examenes-horarios/


Interesante. Los jesuitas son los mayores expertos en educación del mundo. Tienen centenares de universidades por todo el mundo y todas ellas son lo mejor de lo mejor de cada país. En España por ejemplo tienen ESADE, IQS, Comillas, Deusto... y están destinadas a formar a las élites. Los más destacados que surjan de ellas serán los que lleven las riendas en el futuro de los centros de poder y empresariales. Es su forma de infiltrarse en el poder.

Cuando los jesuitas plantean alguna innovación en este terreno es para ponerse alerta. Ellos no dan puntada sin hilo.

No se si habéis oído hablar de las Reducciones (jesuíticas) que pusieron en marcha en Sudamérica ya avanzada la conquista española, allá por los siglos 16, 17...

Las Reducciones eran una especie de comunas donde se "diseñaba" la vida de los indígenas de la zona. En ellas se les "civilizaba" y evangelizaba.

Se repartía la tierra a partes iguales, se trabajaba según unos horarios, se establecían unas jerarquías, normas de convivencia, castigos o sanciones, premios... todo bajo la estricta supervisión de los padres de la orden.

No hace falta que hable de la falta de libertad que representaron para los indígenas... ni de los abusos que se cometieron.

Las Reducciones Jesuíticas fueron el germen del comunismo. Fueron el laboratorio donde lo crearon, aplicaron y perfeccionaron.

Varios siglos después, con la ayuda de la financiación sionista, fueron los jesuitas los ideólogos detrás de Lenin, Mao... Tenían una experiencia enorme acumulada y fue fácil su instauración en Rusia, China, etc...

Resumiendo, no hay nadie más preparado que los jesuitas para formar, diseñar y conducir una sociedad.

No tengáis ninguna duda de que el tipo de sociedad que resulte de la instauración de un hipotético NWO, será ideada por ellos... y que seguramente no destaque precisamente por ser un compendio de libertades.



Otra curiosidad:


Crean la tesis y la antítesis, y por tanto, controlan la síntesis.

Controlan a los sindicatos y a la patronal. Al gobierno y a la oposición. Los medios de un signo y del contrario. Llevan siglos haciéndolo.

martes, 3 de marzo de 2015

La tétrada de las 'Lunas de Sangre' y su conexión con grandes tragedias.


El eclipse total de luna del 15 de abril 2014 marcó el comienzo de una tétrada de eclipses totales de luna, una serie de cuatro que se producen a intervalos de seis meses:

15 de abril 2014 (25° Libra)
08 de octubre 2014 (15º Aries)
04 de abril 2015 (14° Libra)
28 de septiembre 2015 (5° Aries)

Estas tétradas no ocurren con regularidad, sólo han habido tres tétradas en los últimos 500 años, y en cada caso, han ocurrido grandes acontecimientos en la historia del mundo, en particular a los judíos.

Los 10 días entre el 11 y el 21 de marzo estarán plenos de acontecimientos.


Otra probable fecha "sensible" puede ser:

22/03/2015

11 dias después del 11 aniversario de los atentados del 11-M de Madrid acontecidos exactamente 911 días despues de los atentados de New York un 11/09/2001

Esa fecha sale asociada en una imagen a un partido politico, Podemos, cuya fecha de registro en el Ministerio del Interior, fue el 11 de marzo de 2014.


EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS

Hasta la fecha, han ocurrido ocho (8) tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI. Y una de las tantas cosas que llama poderosamente la atención es el patrón histórico: TODAS las tétradas lunares acontecen después o en el proceso que un evento importante le acontece a Israel o de relevancia mundial.

Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión en 1492 de los judíos de España. En 1948, Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia. También en 1967 el inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

Las lunas rojas tétradas serán desde el año 2014: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. En medio, estará el eclipse total solar que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.

 

¿O quizás deberiamos hablar de algunos acontecimientos autoinducidos aprovechando esas fechas para sus intereses/creencias?

PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE

TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE

AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR

PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE

TROMPETAS 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL

JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015

TABERNÁCULOS 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE


Ronda de preguntas:

-¿Atentado de Falsa Bandera utilizando al ISIS?

-¿Inicio de la construcción de su "joya de la corona", o lo que es lo mismo, el III Templo de Salomón? (para lo que tendrían que derribar uno de los lugares mas importantes de los musulmanes, la mezquita de Al Aqsa)

-¿Invasión terrestre en Siria, posterior respuesta de países aliados y desencadenante de proporciones catastróficas?

-¿Suicidio o mas bien asesinato, de un personaje importante, como por ejemplo el presidente de un país?

-¿Nueva crisis económica promovida por una caída en picado de las bolsas como la anterior?

-¿Provocaciones descaradas a Irán o Rusia rozando intentos de desestabilización absoluta?

Se pueden hacer muchas más, pero podemos hacernos a la idea de por donde pueden ir los tiros en caso de que comiencen a suceder cosillas esos días tan importantes para las festividades judías (dicha coincidencia no se vuelve a dar hasta dentro de 500 años) y recordar: SIEMPRE UTILIZAN simbología, numerología, sucesos astronómicos etcétera, para sus objetivos geopolíticos y de creencias. Da igual que no os entre en la cabeza, es así. Atentos a cada noticia en las próximas semanas y meses, puede ser muy serio lo que suceda.

sábado, 28 de febrero de 2015

El peligro del izquierdismo - Kaczynski.


Resumen traducido de La Sociedad Industrial y Su Futuro Nueva Edición.

La psicología del izquierdismo moderno

Casi todo el mundo estará de acuerdo en que vivimos en una sociedad profundamente trastornada. Una de las manifestaciones más extendidas de la locura del mundo actual es el izquierdismo, así que una discusión de la psicología del izquierdismo puede servir como introducción a la discusión de los problemas de la sociedad moderna en general.

El peligro del izquierdismo

Debido a su necesidad de rebelarse y de pertenecer a un movimiento, los izquierdistas u otras personas de tipos psicológicos similares a menudo se sienten atraídos por movimientos rebeldes o activistas cuyas metas y miembros no son izquierdistas inicialmente. La influencia ejercida por parte de estos tipos de tendencia izquierdista puede fácilmente transformar en izquierdista un movimiento inicialmente no izquierdista, de modo que las metas izquierdistas acaban sustituyendo o desfigurando las metas originales del movimiento. Para evitar que esto le suceda, un movimiento que ensalce la Naturaleza y se oponga a la tecnología debe tomar una postura resueltamente antiizquierdista y debe evitar toda colaboración con izquierdistas. El izquierdismo resulta incompatible a largo plazo con la Naturaleza salvaje, con la libertad humana y con la eliminación de la tecnología moderna.

El izquierdismo es una tendencia totalitaria. Siempre que el izquierdismo alcanza una posición de poder, tiende a invadir hasta el último rincón privado y a hacer que todo pensamiento quede encerrado dentro de los moldes izquierdistas.

La sociedad industrial y su futuro, 2011, Ediciones Isumatag

La Sociedad Industrial y su Futuro : Manifiesto de FC (Unabomber)

12. Aquellos que son más delicados sobre la terminología «políticamente correcta» no son los negros medios habitantes del gueto, inmigrantes asiáticos, mujeres maltratadas o personas imposibilitadas, sino una minoría de activistas, muchos de los cuales no pertenecen a ningún grupo «oprimido», sino que provienen de estratos sociales privilegiados. La corrección política tiene su mayor arraigo entre los profesores de universidad, los cuales tienen empleo seguro con salarios confortables y, la mayoría de ellos, son varones blancos heterosexuales de familias de clase media.

13. Muchos izquierdistas tienen una intensa identificación con los problemas de grupos que tienen una imagen de débiles (mujeres), derrotados (indios americanos), repelentes (homosexuales), o por lo que sea inferiores. Nunca admitirán en su fuero interno que tienen tales sentimientos, pero es precisamente por su visión de estos grupos como inferiores por lo que se identifican con sus problemas. (No sugerimos que las mujeres, los indios, etc., SON inferiores; sólo estamos haciendo un apunte sobre la psicología izquierdista).

14. Las feministas están ansiosamente desesperadas por demostrar que las mujeres son tan fuertes y tan capaces como los hombres. Ellas están claramente machacadas por el miedo de que las mujeres puedan NO ser tan fuertes y capaces como los hombres.

15. Los izquierdistas odian todo lo que tenga una imagen de ser fuerte, bueno y exitoso. Ellos odian América, odian la civilización occidental, odian a los varones blancos, odian la racionalidad. Las razones que dan para odiar occidente, etc. claramente no coinciden con sus motivos reales. DICEN que odian occidente porque es guerrero, imperialista, sexista, etnocéntrico, pero cuando las mismas faltas aparecen en países socialistas o culturas primitivas, encuentran excusas para ellos o, como mucho, lo admiten REFUNFUÑANDO, mientras que señalan (y muchas veces exagerando en exceso) estas faltas cuando aparecen en civilizaciones occidentales. Así, está claro que estas faltas no son los motivos reales para odiar América y occidente: odian América y occidente porque son fuertes y exitosos.


16. Palabras como «autoconfianza», «seguridad en uno mismo», «iniciativa», «empresa», «optimismo», etc. juegan un papel muy pequeño en el vocabulario liberal e izquierdista. El izquierdismo es antiindividualista, es procolectivista. Quieren a la sociedad para resolver las necesidades de todo el mundo por ellos, para cuidar de ellos. No es la clase de personas que tienen un sentido interior de confianza en sus propias habilidades para resolver sus propios problemas y satisfacer sus propias necesidades. El izquierdista es antagonista al concepto de competición porque, interiormente, se siente como un perdedor.

17. Las formas de arte que apelan a los intelectuales del izquierdismo moderno tienden a enfocarse en la sordidez, la derrota y la desesperación o, por otro lado, toman un tono orgiástico, renunciando al control racional, como si no hubiera esperanza de lograr nada a través del cálculo racional y todo lo que ha quedado fuera el sumergirse en la sensación del momento.


La Sociedad Industrial y su Futuro : Manifiesto de FC (Unabomber)

jueves, 26 de febrero de 2015

ECCLESIA versus IMPERIVM —Templo contra Palacio, o Papa contra César.

Méchant moine, tu m'as tué!
("Malvado monje, ¡me has matado!").
(Enrique III, rey de Francia, al ser apuñalado por el fraile dominico Jacques Clément).

La historiografía indigenista suele dar la idea de una conquista con un frente hispanizador homogéneo y sin fisuras: una etnia europea mala que se impone a una etnia indígena buena. También se tiende a pensar que el clero formaba parte integral de esta insólita maquinaria colonizadora, donde la Iglesia católica y el Estado español cooperaban y conspiraban en contra de los desprecavidos indios para mejor sojuzgarlos. La realidad, sin embargo, fue otra, mucho más compleja. Proponer una teoría de la conspiración según la cual la Iglesia estuvo detrás de la independencia de Hispanoamérica es ir demasiado lejos, y es necesario reconocer que muchos misioneros fueron hombres francamente valientes e idealistas, así como que la religiosidad estaba profundamente implantada en la psique de cualquier español y que muchos miembros del clero fueron prohispánicos, pero lo que sí resulta claro es que la Iglesia no fue una institución monolítica en su lealtad a España, ni impermeable a todo tipo de infiltraciones extranjeras. ¿Podía la Iglesia misma ser considerada una potencia extranjera? La monarquía hispánica lo tenía claro, como veremos enseguida.

Forma parte de la conducta de la Santa Sede el multiplicar los naipes de su baraja para tener más posibilidades de supervivencia en caso de que cambie el viento de la Historia: tener facciones tanto ilustradas como regalistas, papistas, criollas, indígenas, hispanistas, etc., ayudaba a Roma en su estrategia, que tenía muy poco de idealista y mucho de frío pragmatismo adaptativo. Se trataba de diversificar las apuestas y tener siempre un as en la manga. Y si los curas habían podido ser muy efectivos levantando los ánimos españoles contra Napoleón, ¿por qué no podrían ser igualmente efectivos contra los enemigos de la Iglesia al otro lado del charco? De hecho, algunos de los personajes que veremos más abajo habían participado en la Guerra de Independencia española, no por fervor patriótico (ya que traicionaron a España en tiempo récord), sino más bien en defensa de los intereses del Vaticano. Es una época en la que conviene promover la figura del cura-insurgente, al estilo de los mulás y ayatolás de hoy en día, aprovechando el púlpito, la impunidad religiosa, el asilo en sagrado y la plataforma de apoyo y visibilidad de la que disponían para cumplir los siempre nebulosos designios de la Santa Sede.

Y es que la Iglesia era un organismo aparte, que tenía también su propia realidad y veía la hispanización de una forma muy distinta a como la veían los conquistadores. Por un lado, a los organismos globalistas (y la Iglesia es uno de los primeros organismos globalistas de la Historia) siempre les ha interesado la proliferación del tercermundismo y de los bajos fondos, porque los pueblos tercermundistas son más fáciles de comprar y de infiltrar. Los indígenas, desarraigados, descabezados de sus líderes tradicionales, aun confusos y traumatizados por el choque cultural, con sus mejores y más bravos hombres muertos en combate contra el español y sus mujeres a menudo en manos del invasor, eran carne de cañón para la maquinaria reclutadora del "Vaticano, SA", que siempre se ha nutrido de la pobreza, la miseria, la desesperación y la incultura. La Santa Sede era una multinacional en busca de mano de obra barata… en este caso, creyentes baratos. Y la clave nos la da —quién si no— el ya mencionado leyendanegrista hispanófobo fray Bartolomé de las Casas, cuando describe a los indios como "los más simples", "obedientísimos", "delicados, flacos y tiernos", "ovejas mansas" y añade que comen muy frugalmente. Interesantes cualidades para una transnacional pulpoide, deseosa de convertirse en la principal beneficiaria del dumping social y la mano de obra en América. Por el contrario, los españoles son descritos por el cínico y astuto fraile como "lobos y tigres y leones crudelísimos de muchos más días hambrientos", contrastando su ánimo conquistador, sindicalista, conspirador, orgulloso, plusultrista, desafiante, vengativo y sediento de oro con la plácida mansedumbre india. No dejaba de tener gracia que el religioso omitiese que había infinidad de tribus indias extremadamente belicosas, violentas y hostiles.

Por otro lado, los cardenales y obispos de Roma debían ver con inquietud el auge del poder socioeconómico de una nueva casta española basada en la propiedad privada al margen de la Iglesia y de la Corona. La Iglesia quería ser ella la principal encomendera de América, pero, claro está, sin calzarse el morrión y sin empuñar la alabarda, la espada, el arcabuz, la ballesta o el arado. El caso es que detrás de los conquistadores llegó toda una retaguardia de burócratas eclesiásticos, frailes y curas sevillanos, vascos y/o jesuitas, que coaccionaron totalmente la espontaneidad conquistadora natural de los españoles, de tal modo que el clero se adjudicó aquello que (salvo excepciones, como algunas reducciones jesuíticas) no había conquistado. Con el tiempo, los criollos les cogerán manía a los peninsulares en general, viendo a los gachupines o chapetones como advenedizos inexperimentados que, a pesar de no haberse molestado en comprender América, se permitían adjudicarse sus frutos. Los criollos no diferían mucho de los afrikáners, los pied noirs europeos en Argelia y otras vanguardias colonizadoras que se sentían incomprendidas por la metrópoli.

 
Encomendero español maltratando a un indio. La ilustración procede del Códice Kinsborough, mandado compilar por un lord inglés en el Siglo XIX a partir del Códice Mendoza del Siglo XVI —elaborado a su vez por una colaboración entre frailes españoles y escribas de la nobleza azteca. En su día, el virrey de Nueva España mandó este códice a Carlos I, teóricamente para informarle sobre los mexicas (aztecas), y en la práctica para predisponerlo a favor de los indios y en contra de los encomenderos.

Las personalidades eclesiásticas vinculadas a América se dedicaron a inquietar al rey con la posibilidad de que las ambiciones de los encomenderos hiciesen sombra al poder de la Corona y de sus virreyes, para que el Estado recortase todo lo posible el poder de los criollos, a fin de que los eclesiásticos pudiesen ascender —gratis y sin trabajo— en la escala de la sociedad colonial, y ser ellos los encargados de administrar aquellas masas de indios. La Iglesia necesitaba una reforma agraria, una expropiación, que pusiese en sus manos todas las tierras monopolizadas por los criollos. Éste, y no el humanitario, es el verdadero motivo de las Nuevas Leyes y otras disposiciones similares: que tanto la Iglesia como la Corona estaban preocupadas de que surgiese lejos de Europa una casta dirigente étnicamente española, demasiado poderosa y con sus propios intereses regionales al margen de lo dictado desde el Vaticano, Toledo y después Madrid. 

El Vaticano, como Venecia, prefería las ciudades-estado, no las naciones-estado. Tanto Roma como Venecia habían sido enemigas de las concentraciones nacionales e imperiales en suelo europeo desde el Bajo Imperio Romano, manteniendo Italia balcanizada, enfrentándose al Sacro Imperio y maniobrando diplomáticamente para evitar la aparición de grandes Estados. Tras Italia y Alemania, España será víctima de esta misma política; al parecer, el Papado nunca perdonó que una combinación de tropas españolas y alemanas saquease Roma en 1527. El descuartizamiento tanto del Imperio Español como del Sacro Imperio los dividían en unidades mucho más manejables para los mandarines de Roma, que, igual que los venecianos, preferían vérselas con reyezuelos, príncipes y un mapa dividido que proporcionaba un caldo de cultivo perfecto para la intriga, antes que con emperadores y un mapa y un sistema unificados y cerrados.

Gracias a las órdenes monásticas y al clero en general, la Iglesia poseía gran cantidad de individuos totalmente sacrificados, adoctrinados, disciplinados, jerarquizados, estériles y célibes (por ende capaces de consagrar sus energías a otras tareas), académicamente formados, organizados, acostumbrados al trabajo de papeleo, obedientes, austeros (baratos) y dispuestos a ser enviados a la otra punta del planeta si así se les ordenaba. El hecho de que no trabajasen, ni comerciasen, ni guerreasen, les permitía dedicarse íntegramente a labores especulativas. La Iglesia acaparaba su talento y lo organizaba, estructuraba y explotaba, pero no permitía que se reprodujese. El potencial de diplomacia, espionaje, cultura e intriga de todo este aparato multinacional —cuyo comportamiento era equiparable al de una sociedad secreta, una secta, una ONG y un servicio de Inteligencia— era formidable. Varios elementos eclesiásticos resuenan en la historia de Hispanoamérica: frailes dominicos, sacerdotes sevillanos y vascos, misioneros jesuitas… En lo que a órdenes se refiere, los mercedarios y franciscanos desembarcaron en 1493, los dominicos a partir de 1508, agustinos 1533, jesuitas 1566, capuchinos 1646…

Otro asunto que Roma no le perdonaba a España fue que los reyes españoles jamás le permitieran al Vaticano mandar a un nuncio papal (miembro del alto clero, generalmente arzobispo, que ejerce de embajador de la Santa Sede) a las Américas para monitorizar más estrechamente la evangelización de los indios. Ya Fernando el Católico le negó al papa Alejandro VI la posibilidad de establecer un nuncio en las Antillas, y trabajó incansablemente para asegurar que sus sucesores en el trono controlasen la estructura organizativa de la Iglesia en Ultramar. Carlos I logró que toda súplica de los obispos al Papa fuera remitida antes a la Corona, y en 1543 hasta lanzó una real cédula prohibiendo toda "injerencia extranjera" en América, dejando caer, en un revelador guiño, que el Vaticano era considerado una potencia extranjera. Felipe II le negó a Pío V su nunciatura de Indias en 1568 (mismo año de la Junta Magna y las Instrucciones de Toledo, en las que proyecta controlar más a la Iglesia) [17] y de nuevo en 1579, Felipe IV a Urbano VIII en 1629. En 1615, un indio de Perú, Felipe Guamán Poma de Ayala, evidentemente teledirigido por el clero, le proponía a Felipe III varias medidas eclesiásticas, entre ellas el establecimiento de un clero indio y —cómo no— el envío de un nuncio apostólico del Papa. 

La persistente negativa de tantos reyes, de dos dinastías distintas, se debe probablemente a que las embajadas siempre han sido centros de espionaje y subversión y que, en lo que a estos asuntos se refiere, la Iglesia jugaba en otra liga. Los reyes ya tenían bastante con la nunciatura permanente de la Santa Sede en Madrid —a la que no se le permitía entrometerse en los "asuntos americanos". ¿Para qué quería el Vaticano más nuncios en Ultramar si aquellas posesiones pertenecían a un Estado donde ya tenía nunciatura? ¿Pretendía el Vaticano balcanizar el Imperio Español, como había hecho con Italia y con Alemania?

Portugal tampoco dio su brazo a torcer nunca. Las fronteras del vasto Brasil pudieron expandirse mucho más allá de las marcadas por el Tratado de Tordesillas gracias a la iniciativa de los bandeirantes, tenaces conquistadores paramilitares que habían encontrado un porfiado enemigo en las profundidades del continente: la Compañía de Jesús. Lejos de cualquier poder externo, los jesuitas habían armado a los indios guaraníes de las reducciones (misiones) y los habían entrenado militarmente para resistir la expansión portuguesa. Los jesuitas tenían buen motivo para combatir en defensa de aquellas zonas, ya que habían establecido verdaderos complejos agroindustriales y hasta minerales, como las minas de Paramillos de Uspallata (actual Argentina), ricas en plata, plomo y zinc.

El caso es que, con estos precedentes de por medio, la Santa Sede tardará mucho en obtener la golosina de su primera nunciatura papal en Iberoamérica. El nuncio en cuestión, Pietro Ostini, se hará cargo de su puesto en Río de Janeiro. La fecha es tremendamente tardía: 1830, cuando Brasil ya se había desligado de Lisboa. Seis años después, también independizadas las repúblicas hispanoamericanas, el Vaticano logrará al fin colocar en Bogotá a un internuncio (que no nuncio) para toda Hispanoamérica, el obispo Cayetano Baluffi. Los sucesivos avances de Roma en el Nuevo Mundo serán apoyados por grupos ultramontanos, capitaneados por antiguos cabecillas separatistas que velarán también por la restauración de los jesuitas. La Santa Sede conseguirá, por ejemplo, establecer un arzobispado en Buenos Aires en 1866, y un obispado en Montevideo en 1878. En ambos casos, un filojesuita será el máximo responsable.

Otro efecto de las emancipaciones hispanoamericanas fue la supresión de las cofradías religiosas y "guachivales" indígenas, donde el barniz cristiano, aplicado por curas indolentes y de moral cuestionable, apenas si alcanzaba a tapar los rituales y el imaginario colectivo precristianos locales. La brujería, el chamanismo, la escasez de ropa, las referencias a santos y héroes paganos, las juergas, las danzas, la "indecencia", el aguardiente y otras bebidas populares a raudales, incomodaban a la Iglesia. El Vaticano llevaba queriendo suprimir estas cofradías desde, como poco, la publicación de "Descripción geográfico-moral de la diócesis de Goathemala" (1774) por el arzobispo Pedro Cortés y Larraz, pero el objetivo será alcanzado por los procesos desamortizadores y de concentración de tierras de las revoluciones liberales, alcanzando así una mayor cristianización de las comunidades indígenas [18]. El Antiguo Régimen llegaba a su fin, sí, pero no sólo el traído por los españoles, sino también el antiguo régimen indígena. Borrando las señas de identidad de ambos pueblos, se podía producir más fácilmente el mestizaje necesario [19] para globalizar Hispanoamérica. Si bien había fuerzas a las que les interesaba mantener a los indios en su identidad étnica para favorecer la separación racial y establecer un sistema de castas orientado a su explotación laboral (las cofradías no inquietaban a los encomenderos, que las controlaban a través de los caciques), otras fuerzas buscaban igualar a los indios con los blancos para explotarlos a todos por igual…

En un minucioso viaje por la diócesis de Guatemala, el arzobispo Cortés y Larraz resolvió que la causa de la "indecencia" de los indios fuera de misa se hallaba en las cofradías religiosas y guachivales, donde subsistía la idiosincrasia de los tiempos paganos. Solución: suprimirlas —eso sí, con cuidado— para mejor integrar a los indios en la sociedad moderna. Su sueño será cumplido después de la independencia. La otra queja era la pervivencia del sistema de explotación económica que, burlando las Leyes de Indias, tendía a trazar una línea entre los criollos blancos y la población local, frustrando la posibilidad de un rebaño igualitario sometido a Roma.

A la inversa, la Iglesia, perspicaz como de costumbre, nunca accedió a la creación de un Patriarcado de las Indias Occidentales, sin duda recordando los problemas que le había causado el Patriarcado de Constantinopla cinco siglos atrás, cuando el Cisma de Oriente lo convirtió en una nueva iglesia separada de la romana. Fernando el Católico había solicitado el Patriarcado de Indias Occidentales en 1513, pero el Vaticano no cedió. En 1524, Clemente VII accederá a hacer un paripé para Carlos I. Nombrará al arzobispo de Granada como Patriarca de Indias, pero con claras restricciones que le impedían ejercer de tal: el presunto patriarca no tenía jurisdicción en el Nuevo Mundo, no podía cruzar el Atlántico so pena de excomunión, no tenía sujetos dependientes en América, ni tierras, ni podía percibir rentas procedentes de Ultramar, y su sede debía permanecer en Granada. Se trataba un pseudo patriarcado, de papel-cartón. Con ello, Roma conseguía frustrar otro nuevo proyecto de Iglesia Hispánica, evitando que los reyes españoles convirtiesen al patriarca de Indias en un vicario de toda la iglesia americana, a través del cual Madrid acentuaría la independencia del clero americano y tendría bajo su autoridad a toda la estructura eclesiástica del Nuevo Mundo, sin tener que contar con Roma salvo para los asuntos de fe (doctrinales, filosóficos e ideológicos). 

Si bien aquella breva no cayó, donde sí se salió España con la suya fue con la creación de la primera sede episcopal del Nuevo Mundo: la arquidiócesis de Santo Domingo (1511), en tiempos de Carlos I. Esto desvinculaba a la iglesia indiana de la archidiócesis de Sevilla, donde la influencia romana era fuerte.

En la creación de sucesivas arquidiócesis, los reyes siguieron sus propios criterios sin contar con Roma, de modo que la estructura eclesiástica pudo engranarse, integrarse y allá donde se consideró oportuno subordinarse, a las estructuras militares, administrativas y económicas. Del mismo modo, la labor misionera de la Iglesia en América estuvo en buena medida supervisada y monitorizada por el Consejo de Indias (que formaba parte de la corte del rey), por el que debían pasar todas las disposiciones del Vaticano a América y viceversa. Lectura implícita: España estaba poniendo demasiados peros al poder de la Iglesia allende los mares, España quería ser ella quien utilizase a la Iglesia, no viceversa… 

El Siglo XVIII es una época todavía peligrosa para Gran Bretaña. Aunque Holanda ha sido arrinconada como rival, España todavía gobierna un vasto imperio, Francia y España se encuentran gobernadas por una misma dinastía, y a veces cooperan en política exterior (será el caso de Norteamérica, donde tanto España como Francia apoyarán a los revolucionarios de George Washington). Desde Madrid, los Borbones, coincidiendo con una racha particularmente mala de desencuentros con el Vaticano, lucharon denodadamente contra "la doctrina jesuita sobre el origen de la autoridad". Felipe V, primer rey borbón, expulsó de España al nuncio papal en 1709, rompió relaciones con la Santa Sede y animó a los obispos españoles a independizarse de Roma. Probablemente estaban alertados por los casos de los pasados reyes franceses Enrique III (asesinado por un fraile dominico en el Siglo XVI) y Enrique IV (asesinado por los jesuitas en el Siglo XVII), ambos eliminados a instancias del clero, que se oponía a la concentración del poder en manos de un estado nacional francés. Estos regicidios ideológicos habían sentado un inquietante precedente para los que se producirían en Inglaterra bajo Cromwell y de nuevo en Francia durante la revolución francesa. Los reyes españoles no tenían ninguna intención de ser los siguientes en la macabra lista.

Carlos III, regalista convencido y uno de los mejores gobernantes que ha tenido España, comenzó su reinado determinado a recortar el poder del Vaticano en general y de los jesuitas en particular, y caldeó el ambiente promoviendo catecismos en los que se negaba la infalibilidad del Papa. En 1767, en buena parte debido al Motín de Esquilache (promovido por los jesuitas el año anterior), Felipe V expulsó a la Compañía de Jesús de sus dominios (incluyendo América) y al año siguiente prohibió directamente la obra del jesuita Francisco Suárez, una de las piedras angulares de la Escuela de Salamanca, del "derecho de gentes", la protección a los indios, el tiranicidio ideológico y las teorías escolásticas de soberanía popular claramente precursoras de la revolución francesa. Decía el jesuita que "La soberanía no reside en ningún hombre en particular, sino en la colectividad de hombres, o sea, en el pueblo. En efecto, todos los hombres nacen libres y ninguno posee naturalmente jurisdicción política sobre otro". Con ello, aniquilaba toda noción de orden jerárquico.

Las órdenes religiosas constituían verdaderas multinacionales, a medio camino entre los servicios de Inteligencia, las ONGs, los círculos de estudios académicos, la banca y la gran empresa. El hecho de que existiesen varias ayudaba a diversificar los naipes en la baraja de la Iglesia y favorecía que compitiesen entre ellas para ser las favoritas de la Santa Sede y así obtener el favor papal y más poder. De los jesuitas, dirá Napoleón que se trata de una organización militar y no religiosa.
Primera fila: franciscanos (también capuchinos), mercedarios, dominicos, jesuitas (Compañía de Jesús).
Segunda fila: agustinos, San Juan de Dios, carmelitas.


La monarquía hispánica había conseguido obtener un alto grado de control sobre la Iglesia en Ultramar gracias al Patronato Real, una institución de tiempos de Carlos I, en virtud de la cual los reyes nombraban a los principales jerarcas del clero en América, percibían los diezmos en vez de Roma, etc. A cambio, los clérigos debían limitarse a actuar como correa de transmisión de la hispanización del continente, enseñar oficios modernos a los indios y predicar la sumisión a Castilla. En época de las luchas separatistas, esto determinó que el alto clero fuese razonablemente fiel a Madrid (por ejemplo, a raíz de la insurgencia hispanófoba, no hubo obispo en la diócesis de Buenos Aires durante 18 años), mientras que el bajo clero —pleno de criollos desafectos, criptojesuitas y agitadores en contacto directo con las masas indias, y generalmente más fieles a Roma que a Madrid— mezcló en un extraño refrito las teorías francesas ilustradas con las jesuíticas para justificar sus revoluciones. El "pacto social" de Tomás de Aquino se confundió con el "contrato social" de Rousseau, mientras que el "derecho de gentes" de Francisco Suárez se mezcló con la "Declaración de Derechos del Hombre" predicada por los guillotinacuellos y ensartacabezas de la Place de la Concorde. En parte era de esperar, ya que en los dos últimos siglos, en las universidades americanas predominaban las cátedras de Filosofía, Teología y Derecho (las ciencias sólo estarán tímidamente representadas por Medicina y Matemáticas, y sólo en algunas facultades), donde las doctrinas de la Escuela de Salamanca, los jesuitas y los ilustrados franceses se amalgamaban por pura simpatía. En dichas universidades, bajo la hegemonía cultural, académica e intelectual jesuítica, se formaba lo más granado de la juventud criolla. Estando las facultades totalmente controladas por el clero, sorprende que hubieran podido filtrarse ideas ilustradas sin la aquiescencia de éste.

Cuando llegó el momento, el catolicismo no fue ajeno a la "liberación" del continente. Las independencias hispanoamericanas están trufadas de simbología religiosa, profesiones de fe católica en las constituciones, banderas con imágenes de la Virgen, invocaciones a tal o cual santo, procesiones tras la toma de las plazas, campanas repicando tras batallas ganadas y catecismos hispanófobos y republicanos de aroma jesuítico. Existen también ejemplos humanos muy claros de agentes eclesiásticos trabajando para carcomer la arquitectura imperial de España en el Nuevo Mundo, la mayor parte de ellos educados en colegios jesuitas.

En la tierna fecha de 1797 ya tenemos en Nueva España al monje franciscano Juan Ramírez de Arellano, resuelto defensor de los indios, encarcelado por la Inquisición por llamar tiranos a todos los reyes del mundo y declarar que los enciclopedistas franceses eran los salvadores del "género humano", agregando que Voltaire era el Papa del siglo —todo lo cual no le impedirá llegar a obispo de Guatemala. Tuvieron su papel también los curas-revolucionarios José María Morelos, Mariano Matamoros, José Guadalupe Salto, el fraile carmelita Gregorio de la Concepción y Miguel Hidalgo y Costilla. Poco antes, se había publicado el "Itinerario para pueblos para párrocos de indios" —un libreto jesuita en el que se explica que "los clérigos pueden tomar las armas lícitamente cuando hay alguna grave necesidad en utilidad grande de la república". Ensalzar la igualdad y hablar de "nuestra santa revolución" no salvó al cura Miguel Hidalgo de la ironía de ser decapitado por un indígena tarahumara prohispano. También en México encontramos a Juan de Villeras, Luis Herrera (ambos de la orden de San Juan de Dios y partícipes en la insurgencia de San Luis Potosí) y al presbítero Juan Pastor Morales —profesor de seminario conciliar que aprobó la decapitación de Luís XVI en Francia y animó a hacer lo mismo con el Rey de España. 

El caso del dominico novohispano Servando Teresa de Mier resalta mucho por su cariz indigenista y anglófilo. Este fraile, pastor de indios, asimiló Quetzalcoatl a Santo Tomé y Tonantzin con la Virgen de Guadalupe. Con ello pretendía demostrar inverosímilmente que los mexicas ya eran cristianos antes de la hispanización, y reclutar seguidores entre las masas locales de indios. Después de jugar al gato y al ratón con las autoridades españolas y la Inquisición, el religioso abrió una academia de idiomas en París con Simón Rodríguez (profesor de Simón Bolívar). Tras haber convertido a dos rabinos judíos al catolicismo, fue hecho prelado del mismísimo Papa. Durante la Guerra de Independencia española, trabajará con el general británico Blake y participará en la Logia Lautaro, que ya tenía sedes en Cádiz, Londres y Baltimore. En Londres, colaborará con la publicación "El español", que apoyaba a las insurgencias hispanófobas. El padre Cuevas, en fin, estimó en 6.000 los clérigos que participaron en la insurgencia antiespañola, de un total de 8.000 personal eclesiástico para todo México. El predominio tan descarado de individuos étnicamente españoles en el movimiento independentista mexicano llevó al historiador Ernest Gruening a escribir que la independencia mexicana "resultó ser un negocio perfectamente hispánico, entre europeos y gentes nacidas en América... una lucha política dentro de la misma clase reinante".

Fray Servando Teresa de Mier.

En el ámbito rioplatense (aproximadamente actuales Argentina, Paraguay, Uruguay y parte de Bolivia), las Actas Capitulares de Buenos Aires fueron firmadas por 26 sacerdotes, entre otros. Encontramos aquí al cura Gregorio Funes, fray José Benito Monterroso, fray Cayetano José Rodríguez, de los franciscanos, Pedro Ignacio de Catro Barros, el dominicano Justo Santamaría de Oro (que ayudó a canalizar la correspondencia secreta de San Martín), Luís José de Chorroarín y Juan Ignacio Gorriti.

En el Virreinato de Perú (actuales Perú-Chile) tampoco faltaron los curas hispanófobos, como Francisco Javier Luna Pizarro, Camilo Henríquez (fan de la "ilustración universal" que consideraba que los tres siglos del Imperio fueron "de infamia y de llanto") o el fraile franciscano Antonio Orihuela, que había proclamado "Borrad si es posible, del número de los vivientes a esos seres malvados que se oponen a vuestra dicha, y levantad sobre sus ruinas un monumento eterno a la igualdad". Frase que hubiera podido firmar el mismísimo Robespierre. La Ilustración, el cinismo eclesiástico, el hedor jesuítico, el imperialismo británico, el comercio internacional y el pseudocomunismo se mezclan a partes iguales.

En zona novogranadina (grosso modo actuales Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá) se destacaron el obispo José de Cuero y Caicedo —ex alumno de los jesuitas—, Juan Fernández de Sotomayor, Andrés María Rosillo (que llegó a ser encarcelado con otros 200 sacerdotes) y el cura José Cortés Madariaga, que propuso la igualdad social absoluta, la abolición de la esclavitud y la redistribución de tierras. En el acta de independencia de Colombia del 20 de Julio de 1810, un tercio de los firmantes fueron sacerdotes.

En zona salvadoreña, tenemos a los sacerdotes José Matías Delgado y Nicolás Aguilar, primos hermanos que fueron próceres de las Provincias Unidas del Centro de América, una entidad territorial destinada a la yugoslavización. Con capital en Guatemala, este engendro geopolítico se separó de la antigua Nueva España, abarcando todo lo que hay entre las actuales México y Panamá. En Costa Rica, el sacerdote y diputado Florencio de Castillo, una vez promulgada la constitución española de 1812, denunció el repartimiento de indios… por su incompatibilidad con los principios liberales.

Puede que sea algo arriesgado afirmar, con Jorge Tadeo Lozano, que la yugoslavización del Imperio Español fue una "revolución clerical", pero lo que está claro es que el bajo clero (menos sometido al Patronato pero también menos comprometedor para la Santa Sede) tuvo un papel estelar en el proceso, junto con la Masonería, las oligarquías criollas y los intereses estratégicos y comerciales de los rivales del Imperio Español.

El clero y la balcanización de Hispanoamérica. La mayoría de estos hombres no tenían una gota de sangre india.
Primera fila: Andrés María Rosillo, Camilo Henríquez, Francisco Javier Luna Pizarro, Juan de Mariana.
Segunda fila: José Cuero y Caicedo, José Cortez de Madariaga, Juan Ignacio Gorriti, Justo Santamaría de Oro.
Tercera fila: Juan Ramírez de Arellano, Juan Fernández de Sotomayor, Mariano Matamoros, Miguel Hidalgo.

La balcanización de España a manos del Vaticano no se detendría aquí. Podrá verse de nuevo en las Guerras Carlistas y en las pésimas relaciones que el franquismo mantuvo con la Santa Sede, con Arias Navarro considerando que la Curia romana era "gentuza que odia a España". Podrá verse en el apoyo, de matriz jesuítica, que tuvo siempre el nacionalismo vasco en la Iglesia, en los obispos catalanistas, en el asilo que prestaban las iglesias a los manifestantes izquierdistas o en los curas obreros posconciliares que, en la época de furor de la Teología de la Liberación y la protestantización del discurso y del ritual católico, guitarra en mano (lo del instrumento musical ya había sido empleado con éxito durante la evangelización de América), constituían la principal referencia de estudiantes desnortados y vagamente izquierdistas. Y lo seguimos viendo en el apoyo abierto que Roma brinda hoy a la implantación y multiplicación del tercermundismo en España, con ONGs como Cáritas marcando el camino. Si bien esto no puede constituir un ataque contra la fe católica o las tradiciones religiosas, es innegable que la multifacética Iglesia ha tenido corrientes que han obrado entusiastamente en contra de la idea de España como nación, así como de los grandes bloques geopolíticos occidentales en general y europeos en particular.



[17] "El Tercer Concilio Limense y la aculturación de indígenas 
sudamericanos" (Franceso Leonardo Lisi).

[18] "La cofradía indígena: reducto cultural de los mayas" (Flavio Rojas Lima).

[19] A principios del Siglo XVI, Nicolás de Ovando ya propuso el mestizaje como forma de hispanización. El primer presidente de Paraguay, José Gaspar Rodríguez de Francia, llegó a prohibir en 1814 los matrimonios entre españoles étnicos. Rómulo Gallegos, presidente de Venezuela, también consideraba que, para erradicar las identidades de mantuanos e indígenas, debían fomentarse los matrimonios mixtos. En el extremo opuesto, tenemos al dictador de la República Dominicana Rafael Leónidas Trujillo, empeñado en "blanquear" o "refinar" la "raza" del país. Para ello, fomentó la inmigración de judíos franceses, exiliados republicanos españoles, italianos, eurodescendientes de otros países iberoamericanos y hasta campesinos japoneses. Su objetivo era frenar la haitización de su país. Sus políticas antinegras culminaron con atrocidades como la Masacre del Perejil (1937).


EXTRACTO: 


http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/02/globalistan-construyendo-el.html

lunes, 16 de febrero de 2015

Valores guerreros; almogávares y cosacos.

En la cultura popular, cuando pensamos en sociedades guerreras se nos viene a la cabeza Esparta, Roma, Japón de los samurái, los vikingos y poco más. Con tal presencia en Hollywod han acabado por eclipsar a otras sociedades orientadas a la guerra, de las que vamos a hablar no solamente para darlas a conocer al público, también para ver algunos de sus valores y formas de ver el mundo y su aplicación hoy en día: almogávares y cosacos.

¿Por qué estas dos en concreto, que aparentemente no tienen relación espacio-temporal una con otra? Porque en realidad sí que la tienen. Los almogávares y los cosacos, que tuvieron su cénit en la Edad Media y la Moderna respectivamente, fueron la misma respuesta a lo mismo: un panorama de inseguridad fronteriza, ante el que se organizaron de forma parecida, y supieron utilizarlo a su favor.


Ahora mismo también estamos en una época de incertidumbre. Cambios sociales, demográficos, económicos, tecnológicos en gran medida orquestados desde arriba, están alterando todo de una manera tan drástica como rápida, incluso de aspectos que creíamos bien asentados. Y si algo está claro es que no podemos seguir actuando por inercia, como “se nos ha dicho” que actuásemos, así que nada mejor que hablar de la figura del guerrero de los tiempos convulsos, el almogávar y el cosaco.

La cualidad clave del guerrero es la libertad personal y la independencia basadas en la sobriedad. El guerrero desprecia la riqueza como fin en sí mismo, pero la aprecia como medio, como una herramienta que puede ser usada para hacerle más fuerte a él y a los suyos. La riqueza amasada requiere un mantenimiento, haciendo así a su dueño dependiente de ella y reduciendo su flexibilidad y su movilidad, en un contexto de incertidumbre que hace imposible mantener una residencia fija por demasiado tiempo, mantener mucho patrimonio o confiar en una única fuente de ingresos.

El almogávar, igual que el cosaco, era errante. No podía permitirse tener grandes extensiones de tierras o de cabezas de ganado para vivir de las rentas, o siquiera un hogar fijado, pues en cualquier momento podía venir un ataque enemigo que de la noche a la mañana se lo quitara todo, incluso su vida. Su riqueza la invertían en cosas que además de ser fáciles de esconder y transportar, mejorasen su fortaleza y su estatus, tanto suyo como de su comunidad y familia, como en más y mejores armas, caballos, protección corporal, ropa, joyas etc. Y su casa indistintamente podía ser una fortificación, el bosque o la montaña.


 «Llevo a Castilla en la planta de mis pies»

Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid”.

Hoy en día, la incertidumbre ya no consiste en riesgo de golpes de mano de sarracenos, pero sigue dándose en muchas facetas de la vida, como la económica. El paro es alto, las condiciones de trabajo están empeorando, cada vez hay menos puestos fijos de trabajo, los impuestos son ya directamente expolio, tus ahorros en el banco pueden desaparecer y nadie te asegura que mañana no te vayan a despedir.

Ante este panorama, no puedes pretender actuar como lo hacían tus padres. Puede que no tengas estabilidad laboral, que para tu nivel de formación no haya suficiente demanda aquí, o que tengas una idea de negocio y no puedas llevarla a cabo por los altísimos impuestos que hay que pagar. También es posible que simplemente estés harto de tu trabajo, o que quieras reducir los gastos.

«Un cosaco no vive con lo que tiene, sino con lo que tendrá»

Viejo proverbio cosaco.

Fórmate en nuevos campos o mejora el tuyo, aprende idiomas y vive de alquiler para estar listo para cambiar de sitio en cualquier momento ya sea porque no encuentras trabajo, porque has encontrado uno o porque simplemente quieres cambiar de aires por el motivo que te salga de los cojones. Probablemente estás harto del capullo de tu jefe, de unos horarios y objetivos que no puedes elegir y de que te paguen un salario menor al que generas para la empresa ¿por qué no tratar de trabajar por cuenta propia? Quizás tienes una buena idea en la que has pensado, y si aquí no tienes recursos o demanda para ponerla en marcha, puede que en otro lugar sí. Diversifica tus ingresos, no los bases solo en un trabajo, busca servicios ocasionales o a tiempo parcial que puedas prestar. Infórmate, investiga sobre como diversificar tus ahorros.

El guerrero hereda pocas cosas personales. El padre debe proveer a su hijo con solo tres cosas: un caballo, una espada o un rifle. Todo lo demás se lo debe ganar por sí mismo como guerrero libre. Lo que se consigue siempre se valora más que lo que viene dado.

«Espada tengo, lo demás Dios lo remedie.»

Miguel de Cervantes en "El Casamiento engañoso".

La simplicidad es siempre mejor que la complejidad, hace las cosas más fáciles, y hacerlas más difíciles solo porque sí no tiene ningún sentido. Si algo puede hacerse en 5 minutos, no hay necesidad de hacerlo en 30. Los almogávares eran a menudo despreciados al ser soldados de pie, en una época en la que el caballero bien pertrechado era el ideal y modelo a seguir, pero no tenían necesidad de ello y de enfrentarse salían ganando, con tácticas no avanzadas ni vistosas pero sí útiles. No te cierres a métodos o ideas solo porque no encajen o no te gusten a primera vista, antes examina su utilidad.

«El objetivo de un buen general no es la lucha, sino la victoria. Ha luchado lo suficiente si alcanza la victoria.»

Fernando Álvarez de Toledo, Duque de Alba.

Un estilo de vida simple es mucho más gratificante que el estilo de vida consumista imperante hoy en día, algo más propio de mujeres que de hombres. Seguro que tienes un montón de pertenencias que no usas y que te ocupan espacio, véndelas, regálalas o tíralas.

Posiblemente estás gastando tú dinero en tonterías de las que más tarde te arrepientes o que no te aportan nada, recorta y controla tus gastos. Reflexiona y aprende a diferenciar lo que necesitas de lo que la publicidad te convence que necesitas. Como ves para llevar un estilo de vida minimalista no va de hacer un voto de pobreza y vivir como un monje, sino simplemente aplicar el sentido común.

El guerrero rechaza la esclavitud en cualquier forma. La esclavitud es algo que actúa sobre las dos partes: el esclavista es tanto o más dependiente de sus esclavos que sus esclavos lo son de él. Un verdadero guerrero libre evitaría tener esclavos, al representar una carga para él.

Tanto los cosacos como los almogávares se caracterizaban por ser grupos de hombres libres, que no tenían esclavos ni estaban atados a ningún señor. Hoy en día la mayor esclavitud son las deudas, algo de lo que hay que huir por todos los medios. No compres nada que no te puedas permitir.

«La estepa y la libertad es la fortuna del cosaco (Step ta volya - kozatsʹka dolya)»

Proverbio ucraniano

El guerrero nunca pone por encima la seguridad por encima de la libertad, y utiliza la adversidad a su favor. En primer lugar, porque para eso eligió ser guerrero y no siervo. Los almogávares primero y los cosacos después, en distintas épocas y lugares, decidieron salirse de la rígida sociedad feudal para ganarse la vida en un lugar tan peligroso como libre y generoso en sus ganancias. Siervos fugados, buscavidas y todo tipo de descastados formaban sus filas, sin nadie que tuviese un control real sobre ellos, llegando a constituir una fuerza temida.

«A más moros, más ganancia»

Proverbio español

Gente que vio libertad, independencia y ganancia, en lugares que estaban despoblados porque los demás veían inseguridad y destrucción. Que supo prosperar y hacerse fuerte donde los demás huían, eran asesinados o esclavizados.

¿Qué quieres ser, guerrero o siervo? Aún estás a tiempo de escapar de la plantación y despertar el hierro.

miércoles, 28 de enero de 2015

Las fotos que "prueban" el Holocausto®.

Ayer hace 70 años que se liberó Auschwitz y la prensa no para de recordarlo, porque es muy importante tener presente un supuesto genocidio que ocurrió hace siete décadas para que no se vuelva a repetir. Supongo que cuando dicen "que no se vuelva a repetir" están diciendo que "no le vuelva a ocurrir al Pueblo (auto)Elegido" porque de hecho ya se está repitiendo en varias partes del planeta sin que a nadie le importe una puta mierda.


También cabe mencionar la masacre que sufren los palestinos a manos del pueblo hebrio, pero como las víctimas no son blancas, pues el progrerío llora un poco de vez en cuando.

Quisiera analizar unas fotos sobre el holodogma que, según el inMundo, son pruebas fehacientes de que existió un exterminio sistemático de seis trillones de pastillas de jabón.

https://twitter.com/elmundoes/status/560021988056768512

A falta de un documento con la firma de Adolf Hitler ordenando el gaseamiento de seis trillones de judías en cámaras nikon de 6 megapíxeles, estas fotos son las pruebas que hay de que hubo un exterminio sistemático.

El final del mayor matadero nazi. Hace siete décadas el Ejército Rojo liberó el campo de concentración de Auschwitz.

Voy a comentar todas las fotos menos las de los cadáveres, porque no es mi intención faltar al respeto a los que murieron de HAMBRE Y TIFUS por culpa de la FALTA DE VÍVERES EN MEDIO DE UNA GUERRA en los campos de CONCENTRACIÓN. De todas formas podéis verlas en el artículo que os dejo.

La puerta de Osgüich


Es la evidencia del gaseamiento de seis trillones de judíos y su posterior conversión en pastillas de jabón. Sólo la letra "C" estaba mal atornillada y se cayó en la cabeza de 8000 judíos causándoles la muerte.

Matojos de pelo


Los nasis genocidaron 66666666666666 trillones de pelos cortándolos con una tijera. (Pregunta seria, ¿ésto es una prueba del jolokausto o de que había peluquerías en el campo?)

Prisioneros

Hostia puta, no como los campos donde los americanos metieron a los potenciales quintacolumnistas japoneses durante la contienda, porque para el que no lo sepa, Jodea le había declarado la guerra a Alemania, antes incluso de que hubiera empezado la "solución final count down ninonino".

Zapatos


Era una técnica beta de gaseamiento empleada por los nasis, metían a la peñita en una habitación y el olor a queso que desprendía el calzado hacía el resto.

Gafas


Los nasis les robaban el suaj a los judíos.

Los hornos crematorios


En esas latas de sardinas cremaban los nasis los 6000 cadáveres diarios que producían en sus cámaras nikon. Iban metiendo tandas de 600 en cada horno, 30 minutos a 120 Cº y listo para comer.

Maletas


Gran prueba, mejor persona. ¿Por qué les ponían nombre a las maletas? ¿No sería para devolvérselas luego a sus legítimos propietarios?

Más prisioneros


Mejor nutridos de lo que los pintan las superproducciones de Joligud. Y peligrosamente cerca de las vallas electrificadas...

Niños


En teoría los gaseaban porque no servían para trabajar, pero éstos tuvieron suerte de que los soviéticos los liberasen en el tiempo que les quedaba entre que violaban una alemana y otra.

Mujeres


Bien abrigadas en una fría mañana de enero. ¿Pero no dormían sólo con calcetines?

Parti jar con los rusos


Que los paga el correligionario Rothschild

Un bebé


Bien nutrido y entrado en sus meses. Repito la pregunta: ¿No genocidaban a todo el que no servía para trabajar?

Más prisioneros


Aquí judíos en fila esperando para ser gaseados. O fusilados. O de excursión por el monte. No sé, depende del titular... 

PD FINAL:

Holocausto de bañistas en las playas asturianas. He aquí las pruebas irrefutables:

sábado, 13 de diciembre de 2014

Inmigración: Liberalismo, marxismo cultural e identitarismo en el mismo plató - Verdades jorgeverstryngistas insáiz



Tenemos a una puta proetarra de mierda, a un libegal sectario, a un amanerao con pinta de psicoanalista argentino, a un inmigrante negro que nos explica a nosotros malvados blanquitos rasistas cómo hacer las cosas y, finalmente, a Jorge Bestinje, que representa un poco el punto de vista que podamos tener el sector "identitario", es decir, los que nos oponemos a la favelización de Occidente.


Raul Sánchez Cerdillo:

"Es una Europa de naciones todavía, no es una Europa posnacional" - Vamos a ver pedazo de basura psicópata. ¿De dónde has sacado que las naciones europeas deban ser destruidas por decreto de arriba? ¿Quién coño eres tú para decidir que el mosaico europeo deba disolverse para dar lugar a una tercermundista "Europa posnacional"? Mentalidad internacionalista, mentalidad transnacional, esa mentalidad que tanto les gusta a las élites obsesionadas con el libre flujo de capitales y el libre comercio. El capullo éste sin mentón ni maxilar alguno y sin vello alguno en su pecho, con su gesticulación disgregada y cobarde, su entonación femenina, encogiéndose de hombros cada dos por tres en plan tengo razón hoyga, tiene los huevos de decir que sí, que hay racismo institucional... pero no del sistema hacia los españoles étnicos, ¡sino del sistema hacia los tercermundistas! Parece que no les damos paguitas suficientes a los simpáticos Third Worlders y gitanos.

"Sin duda hay un racismo creciente, y aprovechado por fuerzas contrarias a Europa" - El muy descrebrado acaba de hacer una apología de la destrucción de las naciones europeas y tiene los santos webox de llamar eurófobos a todos los que no están de acuerdo con eso Las contradicciones internas de estos pijoprogres blancos claman al cielo. Este tío debería salir de sus facultades, sus ateneos libertarios y sus asambleas perrofláuticas y empezar a hablar con gente sin camisita acamisada, que parece un burgués pichafloja.

Más tarde menciona "movimiento obrero". A ver, cuando un personaje así de elitista y aburguesao pronuncia dicha frase desde su ausencia de mentón y su camisita acamisada, la megaparadoja aberrante resultante podría desencadenar una reacción en cadena capaz de destruir toda la galaxia. Vamos a ver colega. Tú no eres obrero. Tú no eres proletario. Tú eres un pijo privilegiado que vive de nuestros impuestos y que se mueve en círculos de "intelectuales" marxistas culturales, casi todos ellos blancos. Cualquier garrulo de barrio tiene mucho más trato con inmigrantes que tú. Los estudiantes pijos que se movilizaron en el Mayo 68 están ahora ocupando concejalías, el simpático pedófilo asquenací Daniel Cohn-Bendit es eurodiputado... y los obreros que ocuparon las fábricas en el Mayo del 68 están todos votando en masa al FN. Es obvio que ha habido un divorcio clasista y que Cerdillo pertenece al sector acomodado, que no se da por aludido ante el feo que la clase obrera le ha hecho a su calaña.

Luego el capullo habla de los "padres fundadores de Europa". No resultan ser Leónidas, César Augusto, Alfonso X el Sabio, los emperadores bizantinos, los Reyes Católicos, Carlos V ni —líbrenos Trotsky— los zares rusos... sino unos tales Schuman y Spinelli es decir, una panda de maricones con corbata que se movían en despachos y cumbres elitistas, igual que él. Ahora me doy cuenta de lo que ha pasado en las facultades españolas: mientras se abolían especialidades interesantes y necesarias como estudios hispano-árabes, geopolítica, seguridad nacional, etc., se ha ido subvencionando con vuestros impuestos mamandurrias ridículas como "historia de la UE" o "relaciones de género".

Luego dice algo de la II Guerra Mundial, la Shoah, el exterminio nancy, etc. Cosas todas que, al parecer, justifican con creces que los europeos nos dejemos invadir por toda África y no sé qué. También echa pestes contra el "racismo obrero", esa absurda y abstrusa idea según la cual los inmis rebajan el precio de la fuerza de trabajo (es aquí cuando Pablo Iglesias me sorprende diciendo por lo bajinis "ejército de reserva del capital"), y dice que esto sólo es así cuando defines a los inmis como extranjeros en base a un injusto derecho nacional. Me imagino que este hombre es creyente en la propiedades mágicas del DNI. Sí, un karnéh t0wap0h y t0reshul0n. Un rectangulito tan cojonudo que es capaz de investir a su recipiente de todas las tradiciones de dignidad trabajadora, lucha obrera y sindicalismo en las calles y en las fábricas que tienen los antepasados de los españoles étnicos. Un cuadrángulo tan poderoso que es capaz de transformar tu estructura cerebral, aumentar tu cociente intelectual y barrer todo tu mundo cultural en un abracadabrista ejercicio de birlibirloque progre, convirtiéndote en español étnico automáticamente.

"Un derecho democrático fundamental que es la libre circulación de trabajadores" - Será democrático si les preguntan a los trabajadores españoles qué les parece dicha libre circulación. Dice que los neoliberales hablan de libre circulación de mano de obra y de mercancías, pero que luego no lo permiten instándoles a permitirlo. Es decir, ¡reconociéndose neoliberal!

Luego dice que los inmigrantes se van, que hay menos inmigrantes. Y cita para sustentar su afirmación a la prensa. Es el problema de los progres: como decía uno, los progres, como viven en una burbuja torremarfilista, abejamayista y mundoyupista, conocen el mundo por lo que leen y estudian, no por vivirlo en sus carnes. No gilipollas, la inmigración no está disminuyendo. Fuente: sal a la puta calle cretino de mierda.

Luego dice que Mayor Oreja representaba la extrema derecha del PP que la Liga Norte de Italia son fascistas y no sé qué de los fatxas aquí. Con peña como este tío no se va a ninguna parte. Pablemos, espabila.

"Hay que redefinir los derechos a partir de una base posnacional" - A lo que Bestinje dice "¡viva la mundialización!" y "¡Cuánto odio a la nación!" poniendo en evidencia el globalismo de este tío.

Nines Maestro:
"Yo creo que es evidente que hay un racismo institucional" - Otra que tal lo baila.

"La misma existencia de los CIEs (centros de internamiento de emigrantes)... la gente entra en los CIEs por lo que es, no ha hecho nada" - No, nada salvo violar la ley e invadir ilegalmente un país supuestamente soberano. A Nines le parece cojonudo cargarse las fronteras españolas, pero también le parece cojonudo codearse con proetarras y ratasunos, kale borrikos y abortzales, punkarras y gudaris, cuyo objetivo es establecer una frontera dentro de España. Estas contradicciones, aparentemente simplemente fruto de la imbecilidad, en realidad lo que denotan es algo más preocupante: odio anti-nacional. Odio anti-español. Todo vale para destruir España: si es derribar las fronteras exteriores, ok, si es levantar fronteras interiores, ok.

"La inmigración es el resultado directo del expolio de los países de origen de los emigrantes" - Espabílame viejuna ajada, reseca, infértil, teñida, con rimmel, de mirada abyecta y probablemente porreta, de la misma raza espiritual que Mª Teresa Fernández de la Vega. España ha sido expoliada por infinidad de países y no nos hemos dedicado a inventarnos una mitología victimista que justifique todos nuestros fracasos, al contrario, los españoles somos exageradamente, demasiado, autocríticos para con nuestro propio rendimiento y siempre nos culpamos y nos preguntamos qué hemos hecho mal. Herencia judeocristiana, pecado original, etc. No nos hemos dedicado a chantajear emocionalmente a los italianos con las atrocidades anticeltíberas que las imperialistas y fascistas legiones romanas llevaron a cabo en España. Eso por un lado. Por otro, Suecia jamás expolió Somalia ni Irak, pero recibe inmigrantes de estas procedencias. Porque sí, porque les sale de los cojones a los globalistas y a sus lacayos progres del mundo de la cultura cargarse a la malvada nación sueca, que era demasiado homogénea y demasiado europea. Y finalmente, como yo no he expoliado un país tercermundista en mi vida (al contrario, pago con mis impuestos la manutención de masas de tercermundistas), los inmigrantes que los acojan las transnacionales que los han puteado. O en su defeco, que los acojan en sus casas los marxistas culturales proetarras como la subnormal castuza ésta de Ijjjmierda Hundida y los mantengan ellos. Que los beneficios de la inmigración (mano obra barata, reducción de costes) revierten en la gran empresa… pero los costes de la inmigración, que son muchísimo mayores, revierten en mí, pobre diablo celtíbero que tiene que subvencionar la natalidad de todo el mundo menos la suya propia.

"¡Proletarios de todos los países, uníos!" - ¡Esta pija de mierda hasta se cree proletaria! ¡Se lo cree y todo! Pobriña. Las risas de Bestinge y el libegal no tienen límites.

"Mientras las personas de todas las partes del mundo no tengan posibilidad de futuro, van a emigrar" - Solución: puertas abiertas, tiremos las vallas y viva la Virgen.

Y deja de citar a Marx, mongola, o alguien se pondrá a citar a Hitler y tú no podrás quejarte.

Jorge Bestinje:
"La Nación es la garantía de la democracia. No existe democracia fuera de la nación". A menos que creas que una panda de señores con corbata a los que no has elegido tú y que no se sienten atados a ninguna tierra ni a ningún pueblo, decidan sobre los pueblos y las tierras a los que no se sienten atados. Mira que este concepto, con lo sencillo que es, no les entra en la cabeza a los pijos anti-pueblo con ínfulas cosmopolitas y sofisticadas. Si democracia es el poder del pueblo... ¿de qué pueblo? Pues cada uno el suyo. Politeísmo, no monoteísmo progre.

"¿Fronteras cerradas? ¡Pero si Europa es el espacio más abierto del mundo!" Que no tío, que vivimos en un sistema heteropatriarcal, supremacista blanco y fascista-opresor.

"¿Miedo a que vengan los inmigrantes por parte del poder? ¿Conocéis alguna patronal que se haya quejado de la inmigración? ¿Y de la inmigración ilegal? Están encantados, cuantos más vengan, mejor: más baratito el precio del obrero local". - Y en Burbuja lo sabemos de buena tinta:
Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)
Inmigración: la CEOE EN EL 2001 pidiendo inmigrantes
La patronal CEOE maniobró y maniobra para llenar España de inmigrantes tercermundistas. Pruebas insáiz.
EL DÍA DIGITAL - Criterios - LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y EL FENÓMENO MIGRATORIO
En general, chapó, amén, beri güel y todas esas cosas que se suelen decir cuando alguien suelta una cojonuda verdad jorgeverstryngista.

"Veo que voy a ser aquí el único que no va a tocar el violín, ñiiiiiic!" - Encima de soltar las verdades del barquero y sin condón, es un katxondo mental el colega.

"La democracia se basa en la soberanía del pueblo, claro. ¿Qué es la democracia? Yo pongo una raya aquí, y vengo a decir que los que estamos aquí tenemos derecho a decidir sobre nuestros destinos y nuestras decisiones, mientras que los que estáis al otro lado de la raya decidís sobre vuestros destinos y vuestras cuestiones. Por tanto la democracia es inseparable del concepto de nación". "Estado", le interrumpe el Cerdillo. "Estado nacional", le contesta Bestinje.

El Cerdillo también se mosquea cuando Bestinje se declara marxista, "de marxista tienes poco", le dice por lo bajinis en plan jijiji el homosexual éste. Jorge no parece muy preocupado por ello, él coloca su pie en el círculo sectario de estos pijos de facultad y se queda tan pancho, no os lo perdáis, minuto 22:37.

Luego dice algo con lo que no estoy de acuerdo, hasta cierto punto validando la falsedad de inmigración=imperialismo, dice que es una cuestión de lenguas: los inmis van a emigrar a los países que les enseñaron a hablar su lengua. No tengo noticias de que los somalíes, kurdos o chilenos aprendiesen jamás a hablar sueco, para que emigren a Suecia en masa.

Les recuerda a los progres que los primeros que expolian el Tercer Mundo son las mismas clases dirigentes bananeras (las mismas que vendían a sus propios compatriotas a los esclavistas árabes, judíos y porgueses), y que los pueblos tercermundistas algún día tendrán que hacer su propia revolución en lugar de salir despavoridos.

Les recuerda a la Esperrata Aguirre firmando acuerdos con Perú y Colombia para traer aviones negros llenos de esquiroles tercermundistas drogadictos marrones que obviamente iban a tirar los salarios a la baja. ¿O los iban a tirar a la alta? ¿O los iban a dejar iguales?

Minuto 48.20 "Veo aquí que los liberales y la izquierda caviar -eso no lo digo por Nines, ¿verdad-" [me descojono vivo] "coinciden: fuera la Nación. Pues vais listos, eso no se va a ir".

"Todas las competencias de la UE son competencias delegadas que pueden ser perfectamente recuperadas". Peligro, peligro.

Abuy Nfubea:
Tercermundista explicándonos a los malvados rasistas uropedos étnicos cómo tenemos que tratar a la gente de su estirpe. Huelga decir que si no le gusta España o Europa, lo tiene sencillo: recoger sus miserias, decir bai bai a sus suvensiones y marcharse cagando melodías al estercolero tercermundista destrozado y paupérrimo que en malahora fue descolonizado.

Pero no os crezcáis ante esta eminencia de ébano, que rápidamente nos recuerda que lo que él dice va a misa, porque la prestigiosa Universidad Indígena de Bolivia lo nombró doctor horroris pausa. Lo cual, en idioma progre supongo que significa "antiespañol del año" o algo así, y lo digo porque a Santiago Carrillo también lo vistieron de payaso castuzo romano, lo pusieron a estrechar la mano del rey Bobón traidor a la Patria y le colgaron una medalla por su labor humanitaria en Paracuellos.

Acusa a Jorge de hacer un "juego muy marrullero", cómo se mosquea cuando Bestinje les recuerda a todos que él nació en África y vivió durante años en Marruecos, Argelia y Chad. ¡Le está quitando al negro el rollo victimista-exótico! Intolerable, muy xenofóbico todo ello.

Luego el negro dice una sarta de paridas que no vienen a cuento del debate ni de coña, pero que intentan erigirse en ad hominem contra Verstrynge, cosa que no consigue, claro. Según él, Francia fue liberada de los nancys por senegaleses y republicanos españoles (los usanos, los ukanos y los degaullistas no tuvieron nada que ver), los negros fueron metidos por los franceses en campos de concentración el tío habla de su libro y sólo recita los eslóganes que se ha aprendido de memorieta. ¡Luego te doy bibliografía, Jorge! Que sí tío, que eres un negro muy tonto en un plató de blancos y no pintas nada allí. El negro se va poniendo cada vez más nervioso, no soporta que los malvados hombres blancos no le den la razón como a un subnormal. Están tan acostumbrados a que los blanquitos traidores les sigan el rollo que se desencajan. "Le voy a dar una bibliografía a Jorge para que lea un poco, que le hace falta" No te flipes preto. No cites tanto a Malcolm X imbécil, o estarás dando pie a que un blanco algún día se ponga a citar a Hitler. Y no se dice "you should be die", sino "you should be dead". ¡Analfabeto! Y este cero a la izquierda presume de haber negociado temas de inmigración con el PP y el PSOE. Menudos negociadores han escogido los ppsoeros para abrir las puertas españolas a todo el Tercer Mundo.

Óscar Iglesias:
"Está la otra Europa, la que tenemos que intentar que venza en esta pelea, que es la que surge en la revolución francesa" - Que alguien le explique a este pobre iluso calvorota que estamos donde estamos gracias a los valores defendidos por la robolusión francesa. Una revolución tan proletaria que todos sus importantes dirigentes eran burgueses o aristócratas con ridículas pelucas blancas, y que el 60% de los guillotinados fueron campesinos. ¿O debería decir kulaks? El tío es un buenista subespecie nedflandersista.

"Partiendo de que lo que se debería poner como objetivo es la dignidad de las personas, razón práctica, ya no es la teórica: ¿caben todos?" - ¡Infeliz! ¿Cómo cojones se te ocurre preguntar eso en semejante plató? El pobre calvorota se pregunta tímidamente si en el territorio de esta piel de toro caben cientos de millones de esquiroles tercermundistas analfabetos… y no veas la que se lía xD El negro indignado, la puta etarra de mierda indignada, todo Dios lo interrumpe. Esto es una merienda de blancos, dice el negro, la proetarra se descojona, qué gracioso, putos blanquitos de mierda como yo. El negro dice que la pregunta no tiene ningún tipo de contestación. A ver imbécil, claro que tiene contestación, la contestación es que no, capullo de los cojones.

Luego el pobre colega tiene la desfachatez de afirmar tímidamente que la democracia se va a seguir desenvolviendo en el ámbito del Estado-Nación. Aquí el Cerdillo y la proetarra de mierda se alborotan como plumíferas gallináceas, interrupciones por aquí y facepalms por allá. "Estás hablando del Estado-Nación de España, ¡es inviable ya!". ¿Y por qué es inviable, capullos? ¿Porque lo digáis nosotros? Bien que la ficción psicotrópica de Euskal Diarrea le parece viable a la Nines.

Fernando Díaz Villanueva:
Este colego, libegal de los malos (no del rollo Thomas Jefferson, sino del rollo soy empresaurio y me encanta el jodido dinero, hay que legalizar la pedofilia enfarlopada siempre que sea de mutuo acuerdo y dé dinero), curiosamente con quien más la emprende es con Jorge Bestinje. No tiene los intestinos necesarios para enfrentarse a la vez a la piara de marxistas culturales del plató, y opta por el aplauso fácil de atacar los puntos de vista de Jorge cuando le toca hablar. Cosa que hace de forma histérica, con una mirada de sectario que tira patrás y con argumentos descompuestos. Rollo Brais Fernández pero a la libegal, típico austríaco obsesionado con Suiza. El colega dice que la inmigración es culpa de países socialistas que no adoptan el libre mercado, que todos los países emisores de inmigrantes son de países socialistas, no de países como Singapur o Taiwán. Cuando Bestinje le pregunta por Corea del Norte, el colego se pone de los nervios, obviamente. Podríamos ponerle también el ejemplo contrario de Colombia o Marruecos. Este notas es un analfabeto, anda que no le queda nada.

El tío luego intenta rebatir que la inmigración tenga nada que ver con la devaluación salarial y pone como ejemplo a la Alemania Occidental de la posguerra: los salarios subieron. De acuerdo. ¿Pero en qué medida contuvieron los inmigrantes la subida salarial? Y más importante. ¿Hasta qué punto subió, no el salario, sino la capacidad adquisitiva real del trabajador alemán? ¿Ha llegado el trabajador alemán al poder adquisitivo per capita que había en la preguerra? Finalmente pone como ejemplo a EEUU, y aquí la caga, dice que los yanquis ganan más que hace 50 años y más que hace 100 años. No pobre hombre. Los yanquis ganan más bigliettos de Monopoly, cierto, pero el dólar en sí no ha hecho más que devaluarse desde entonces, de modo que su poder adquisitivo actual es risible. Este gráfico, que conoce cualquier burbujista del tres al cuarto, al parecer no es parte del repertorio del colega.



Finalmente el chorvo dice que los salarios en España subieron mientras llegaban inmigrantes, y ahora que se van los inmigrantes empiezan a bajar... ¿pero este tío ha cobrado alguna vez un salario? ¿Tiene siquiera conocidos que cobren salarios? Los salarios en España no crecieron durante la inmigración, se congelaron (mientras el nivel de vida subía). Y ahora, que siguen llegando inmigrantes (fuente: sal a la puta calle), ya bajan descacaradamente.

Luego, histérico ya, dice que un país que recibe inmigrantes es un país bendecido, uno que los manda fuera es un país maldito. Supongo que Japón no es ni una cosa ni otra, entonces, y que Grecia, en cambio, es un país bendecido. La inmigración es síntoma de prosperidad, dice. Claro, yo en cuanto mi barrio empezó a llenarse de guachupinos, negros, rumanos y moros, empecé a sentirme súper próspero y súper bendito, aunque ya me sentía moderadamente próspero y bendito antes que eso, gracias a los gitanos No te jode el capullo.

Me ha sorprendido un poco Pablo Iglesias mencionando el concepto marxista de Ejército de Reserva del Capital o ejército laboral de reserva aplicado a la inmigración. Es decir, una masa de zombis desempleados cuya presencia fantasmagórica en los barrios tira los salarios por los suelos porque están desesperados por trabajar y harán lo que sea. El exceso de mano de obra es cojonudo para el capital: pone a los trabajadores a competir entre ellos a ver quién putea más al prójimo subastando su culo al menor precio. 400 euros al mes, españolito blanquito de mierda, y es mi última oferta, que a la entrada hay una cola de 30 moros, 26 sudacas y 19 negros esperando hacer lo mismo que tú con peores condiciones de trabajo, nula cobertura social y menor salario.


PD: curiosa esa estatua medio gayer de un tiraflechas en el plató. ¿Por qué no de un espartano, un vikingo, un cruzado, un reconquistador, un conquistador o un soldado de tercios? El misterio sigue en pie.

PD 2: curioso el emblema del programa, con esa flecha libertadora atravesando el sombrero de copa de algún malvado capitalista rasista blanco construyeferrocarriles y excavapozos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/602027-liberalismo-marxismo-cultural-e-identitarismo-mismo-plato-verdades-jorgeverstryngistas-insaiz.html