Mostrando entradas con la etiqueta Enlaces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Enlaces. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de junio de 2015
El tabaco mata a 166 hombres y 40 mujeres cada día en España.
El tabaquismo mata a más personas que el sida, el alcohol, las drogas ilegales y los accidentes de tráfico juntos. En una especie de lento suicidio colectivo, el consumo de cigarrillos provocó en 2012 la muerte de más de 60.500 personas en España, 166 hombres y 40 mujeres al día, según un estudio dirigido por Eduardo Gutiérrez Abejón, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Más del 15% de las muertes ocurridas en España son atribuibles al tabaco.
“Todavía no se ha alcanzado el nivel máximo de efectos negativos sobre la salud”, explica Gutiérrez Abejón. En su estudio, publicado en la revista Medicina Clínica, aparece una paradoja: el consumo de tabaco está bajando, pero la mortalidad sube. En 1998, el 36% de los mayores de 16 años fumaba a diario. En 2012, último año con datos, la cifra se reducía a un 24% de fumadores. Sin embargo, en 1998 se estimaron unas 55.600 muertes por el tabaquismo en España, unas 5.000 menos que ahora.
El aumento de la mortalidad, señala Gutiérrez Abejón, se explicaría por la reciente incorporación de la población femenina al vicio, captada por las agresivas campañas de las tabaqueras. En 1998, las mujeres solo representaban el 8% de los muertos. Ahora, uno de cada cuatro fallecidos por el tabaquismo es una mujer. “Es el resultado del marketing de las tabaqueras”, sentencia el experto.
Su estudio muestra que la mitad de las muertes se producen en personas de 35 a 70 años. El tabaquismo se vincula a más de 25 enfermedades, pero la mayor mortalidad atribuible a los cigarrillos se debe a los tumores de tráquea, bronquios y pulmón, con más del 30% de los fallecimientos asociados al tabaco, y a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con el 22%. El anterior estudio con la misma metodología calculó 58.573 muertes en 2006.
El presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Esteve Fernández, cree que el nuevo estudio infravalora el efecto del tabaquismo en España. El trabajo no incluye enfermedades vinculadas también al tabaquismo en los últimos años, como el cáncer de mama, el de colon y la diabetes. Tampoco tiene en cuenta a los fumadores pasivos.
Fernández pide a las autoridades sanitarias “más valentía” a la hora de tomar medidas contra esta droga legal, como el aumento de su precio o el empaquetado genérico en cajetillas anodinas, sin marcas comerciales visibles y trufadas de imágenes desagradables y textos de advertencia. “El Gobierno central ha abandonado las campañas mediáticas para concienciar de que el tabaco es perjudicial. Son costosas, pero es un dinero bien invertido”, sostiene Fernández, también director de la Unidad de Control del Tabaquismo del Instituto Catalán de Oncología.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó dos leyes antitabaco, en 2006 y 2011, que primero prohibieron fumar en los lugares de trabajo y después en cualquier local abierto al público. El Ejecutivo de Mariano Rajoy, declarado "fumador empedernido" de puros, ha mostrado por el contrario una mano blanda contra el tabaquismo.
En 2013, cuando el presidente del Gobierno coqueteaba con rebajar la ley antitabaco para facilitar la llegada de los casinos de Eurovegas, casi 40 investigadores procedentes de instituciones como las universidades de Harvard y Berkeley comunicaron a Rajoy que tenían “el deber científico” de advertirle de que romper la ley antitabaco “sería una iniciativa insensata y con consecuencias negativas a largo plazo en la salud y la economía de España”.
El propio Rajoy, cuando era ministro de Administraciones Públicas, afirmaba que fumar más que un vicio es una virtud y alardeaba de incumplir las normativas. En una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera "la consejera de Economía del Gobierno andaluz se presentó con un decreto que prohibía fumar y yo me acogí a que no estaban los carteles preceptivos y fumé uno de mis puros", presumió en 1996 en una entrevista para la revista El Fumador. “A la vista de nuestros resultados, está claro que las políticas de concienciación son insuficientes”, concluye Gutiérrez Abejón.
http://elpais.com/elpais/2015/06/09/ciencia/1433871046_464255.html
martes, 23 de junio de 2015
Sentencia ridícula para tres de los cinco somalíes acusados de violar a una joven finlandesa.
Sentencia ridícula para tres de los cinco somalíes acusados de violar a una joven finlandesa.
La violación en grupo ocurrió el año pasado, en Tapanila. Cinco refugiados (esos que vienen escapando de la guerra y por los que debemos sentir tanta lástima, ya sabéis) somalíes fueron arrestados por la policía finlandesa. Hoy hemos conocido la sentencia, de los cinco, dos quedan exonerados completamente; y de los tres condenados, solo uno pisará la cárcel, para cumplir un año y cuatro meses de cárcel, el resto deberán acudir a un cursillo de concienciación. Además deberán indemnizar a la víctima con cinco mil euros, que como no pueden pagar, los pondrá el gobierno finalandés en su lugar (o sea, el contribuyente, posiblemente los propios padres de la chica).
En las redes sociales se ha formado un escándalo, tanto por el hecho de ser refugiados como por la ridícula sentencia a la que se les ha condenado.
http://www.patriootti.com/yksi-tapanilan-joukkoraiskauksesta-epaillyista-esittelyssa/
http://www.hs.fi/kaupunki/a1435025514824
http://mvlehti.net/2015/06/15/tapanilan-joukkoraiskaus-mamuille-tuomio-ehka-jo-huomenna/
Seguro que os preguntaréis alguno que qué piensa la familia de los salvajes que violaron a esa pobre chica. Durante el juicio, la madre de uno de ellos, dejó bastante claro qué piensa de todos nosotros, los europeos.
FIVE MUSLIMS RAPE WOMAN THEY HARASSED AND FOLLOWED OFF OF A HELSINKI TRAIN…… |
Esa es la verdadera cara de los refugiados, no esa que nos venden los medios de comunicación, no esa en la que aparecen como pobres víctimas. No, no son víctimas, las víctimas somos nosotros. Y ellos lo saben perfectamente y cada vez lo disimulan menos.
La violación en grupo ocurrió el año pasado, en Tapanila. Cinco refugiados (esos que vienen escapando de la guerra y por los que debemos sentir tanta lástima, ya sabéis) somalíes fueron arrestados por la policía finlandesa. Hoy hemos conocido la sentencia, de los cinco, dos quedan exonerados completamente; y de los tres condenados, solo uno pisará la cárcel, para cumplir un año y cuatro meses de cárcel, el resto deberán acudir a un cursillo de concienciación. Además deberán indemnizar a la víctima con cinco mil euros, que como no pueden pagar, los pondrá el gobierno finalandés en su lugar (o sea, el contribuyente, posiblemente los propios padres de la chica).
En las redes sociales se ha formado un escándalo, tanto por el hecho de ser refugiados como por la ridícula sentencia a la que se les ha condenado.
http://www.patriootti.com/yksi-tapanilan-joukkoraiskauksesta-epaillyista-esittelyssa/
http://www.hs.fi/kaupunki/a1435025514824
http://mvlehti.net/2015/06/15/tapanilan-joukkoraiskaus-mamuille-tuomio-ehka-jo-huomenna/
Seguro que os preguntaréis alguno que qué piensa la familia de los salvajes que violaron a esa pobre chica. Durante el juicio, la madre de uno de ellos, dejó bastante claro qué piensa de todos nosotros, los europeos.
FIVE MUSLIMS RAPE WOMAN THEY HARASSED AND FOLLOWED OFF OF A HELSINKI TRAIN…… |
Esa es la verdadera cara de los refugiados, no esa que nos venden los medios de comunicación, no esa en la que aparecen como pobres víctimas. No, no son víctimas, las víctimas somos nosotros. Y ellos lo saben perfectamente y cada vez lo disimulan menos.
Etiquetas:
Antiblancos,
Enlaces,
imagenes
jueves, 18 de junio de 2015
GOLPE A MONSANTO: FRANCIA PROHÍBE UN HERBICIDA POR CAUSAR CÁNCER.
Francia ha anunciado la prohibición del famoso herbicida
Roundup en los centros de jardinería después de que su ingrediente
activo, el glifosato, haya sido clasificado como “probablemente
cancerígeno para los humanos” por la ONU.
El herbicida es utilizado por jardineros aficionados, así como por agricultores y es el producto más importante del gigante estadounidense de biotecnología Monsanto.
La ministra francesa de Ecología, Segolene Royal, declaró a la televisión France 3 el domingo que:
“Francia debe estar a la ofensiva en lo que respecta a la prohibición de los plaguicidas. He pedido a los centros de jardinería que dejen de poner el Roundup de Monsanto a la venta”.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/roundup-weedkiller-banned-from-french-garden-centres-over-probable-link-to-cancer-10319877.html
El herbicida es utilizado por jardineros aficionados, así como por agricultores y es el producto más importante del gigante estadounidense de biotecnología Monsanto.
La ministra francesa de Ecología, Segolene Royal, declaró a la televisión France 3 el domingo que:
“Francia debe estar a la ofensiva en lo que respecta a la prohibición de los plaguicidas. He pedido a los centros de jardinería que dejen de poner el Roundup de Monsanto a la venta”.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/roundup-weedkiller-banned-from-french-garden-centres-over-probable-link-to-cancer-10319877.html
martes, 16 de junio de 2015
Homo carnivorus, o revolución carnívora —la caza, la carne y el fuego como aceleradores evolutivos.
Nuestros antepasados llevan comiendo carne unos 3 millones de años como poco. Eso equivale a 150.000 generaciones.
Nuestros antepasados llevan, como poco, 500.000 años ejerciendo la caza de forma consumada e intensiva. Eso equivale a 25.000 generaciones.
Nuestros antepasados llevan cultivando cereales y comiendo sus almidones (azúcares complejos que hay que descomponer y transformar en azúcares simples, como hacen los herbívoros con la celulosa) unos 8.000 años siendo generosos. Eso equivale a sólo 400 generaciones de agricultura. Este tiempo no es suficiente para desarrollar mecanismos de adaptación a una dieta tan alejada de lo natural, y más teniendo en cuenta que desde que se adoptó la agricultura, la selección natural decayó, la integridad genética necesaria para la evolución se ha ido a hacer gárgaras y además el registro fósil revela una drástica disminución de la calidad biológica debido a una alimentación deficiente. Esto da a entender que, si por ventura nos adaptásemos genéticamente a una dieta como la actual y a una vida de sedentarismo, se operaría un retroceso en nuestra evolución. Por tanto, si hay un componente antinatural en la dieta humana moderna y que debería ser extirpado, no sería precisamente la carne, sino los granos de cereales, los almidones y todos sus derivados, además de otros productos artificiales de la actual industria alimentaria (aceites hidrogenados, azúcares refinados, edulcorantes artificiales, conservantes, colorantes y un largo etc.), extremadamente nocivos para la salud.
• Somos una especie omnívora.
• El uso de armas y herramientas para matar animales o defenderse, cortar carne y quebrar huesos, la consumición de carnes, grasas, tuétano, médula y órganos cocinados procedentes de la carroña, el canibalismo y especialmente la depredación, y la actividad de la caza y todo lo que la rodea, han jugado un importantísimo papel en nuestra evolución. Nos ahorraron el trabajo de tener que desarrollar dentaduras carnívoras o garras que habrían entorpecido nuestro trabajo manual. Evitaron la aparición de jugos gástricos que acidificarían nuestro cuerpo limitando el desarrollo esquelético. Y finalmente, liberaron nuestro cráneo de la opresión de los músculos masticadores, permitiendo que nuestro cerebro creciese, nutrido por grasas animales de alta calidad, como las de los sesos, el tuétano, la médula, las criadillas y otros órganos.
• De todos los primates, somos los más adaptados al carnivorismo y a la caza.
• La raza humana más dada a los alimentos animales según su morfología craneomandibular y por la probable climatología de su Urheimat evolutiva es la nordico-roja, seguida de la nordico-blanca y la mongólida.
• La Naturaleza había colocado al hombre en lo alto de la pirámide trófica antes del advenimiento de la agricultura. La agricultura provocó la caída del hombre de lo alto de dicha pirámide.
• Los paleoantropólogos saben ahora que incorporar carnes y grasas a la dieta, y empezar a cocinarlas después, ahorró muchísima energía calórica a nuestros antepasados, ya que la digestión, especialmente la digestión de productos vegetales fibrosos, es un proceso que consume mucha energía y que requiere un sistema digestivo extraordinariamente complejo. Comer carne cocinada, un alimento muy denso en nutrientes y de alta biodisponibilidad, permitió simplificar el sistema digestivo, y así desviar toda esta energía metabólica hacia la producción de calorías para combatir el frío, hacia la construcción de tejidos en general (cuerpos cada vez más grandes) y hacia la creación de materia gris en particular (aumento del tamaño del cerebro).
• Durante la época en la que vivíamos conforme al plan de Dios, estuvimos acumulando un capital genético fabuloso. La posterior "Historia" tal y como la conocemos, no es sino la dilapidación irresponsable y suicida de ese capital mientras se multiplican los tipos humanos defectuosos merced a la explotación del ingenio, de la inteligencia y de la compasión de la élite genética.
• Los herbívoros en cierto modo son los "pringaos" del mundo animal, que han sacrificado su capacidad cerebral en aras de constituir sistemas digestivos increíblemente complejos y caros en términos metabólicos, para poder digerir la materia orgánica más abundante —e inasequible— del planeta: la celulosa. Los carnívoros son audaces e inteligentes por cuanto se ahorran estos costosos trabajos digestivos comiéndose directamente a los herbívoros, y sustituyendo como fuente calórica principal a los azúcares por las grasas, que son un combustible más concentrado, efectivo y denso.
Al completo, aquí:
http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homo-carnivorus-o-revolucion-carnivora.html
Nuestros antepasados llevan, como poco, 500.000 años ejerciendo la caza de forma consumada e intensiva. Eso equivale a 25.000 generaciones.
Nuestros antepasados llevan cultivando cereales y comiendo sus almidones (azúcares complejos que hay que descomponer y transformar en azúcares simples, como hacen los herbívoros con la celulosa) unos 8.000 años siendo generosos. Eso equivale a sólo 400 generaciones de agricultura. Este tiempo no es suficiente para desarrollar mecanismos de adaptación a una dieta tan alejada de lo natural, y más teniendo en cuenta que desde que se adoptó la agricultura, la selección natural decayó, la integridad genética necesaria para la evolución se ha ido a hacer gárgaras y además el registro fósil revela una drástica disminución de la calidad biológica debido a una alimentación deficiente. Esto da a entender que, si por ventura nos adaptásemos genéticamente a una dieta como la actual y a una vida de sedentarismo, se operaría un retroceso en nuestra evolución. Por tanto, si hay un componente antinatural en la dieta humana moderna y que debería ser extirpado, no sería precisamente la carne, sino los granos de cereales, los almidones y todos sus derivados, además de otros productos artificiales de la actual industria alimentaria (aceites hidrogenados, azúcares refinados, edulcorantes artificiales, conservantes, colorantes y un largo etc.), extremadamente nocivos para la salud.
Los zoólogos saben que la inteligencia es casi siempre más alta en animales carnívoros y omnívoros que han simplificado la complejidad y reducido el gasto metabólico de sus intestinos —es decir, del bajo vientre. Asimismo, en las relaciones tróficas, los depredadores son casi siempre más inteligentes (y mucho más ágiles, rápidos de reflejos y con sentidos mucho más refinados) que los animales de los que se alimentan. La mayor parte de los animales más inteligentes, como el perro, el gato, el delfín, la ballena asesina, el jabalí, el cerdo, el pulpo, el chimpancé, el cuervo o el halcón (mucho podría decirse también acerca de inteligentísimos depredadores ya extintos, como el velocirraptor), son todos depredadores carnívoros u omnívoros. Lo mismo reza para las variedades humanas más evolucionadas y de mayor capacidad craneal que han existido —el neandertal y el cromañón.
La significancia de la prehistoria para la humanidad, en el año 2000, es que todo lo que hoy somos —nuestros grandes logros culturales, nuestro creciente potencial, nuestras consecuciones de capital humano y biológico— son un producto de esa prehistoria.
(Vernon L. Smith, "Humankind in Prehistory: Economy, Ecology and Institutions").
• Somos una especie omnívora.
• El uso de armas y herramientas para matar animales o defenderse, cortar carne y quebrar huesos, la consumición de carnes, grasas, tuétano, médula y órganos cocinados procedentes de la carroña, el canibalismo y especialmente la depredación, y la actividad de la caza y todo lo que la rodea, han jugado un importantísimo papel en nuestra evolución. Nos ahorraron el trabajo de tener que desarrollar dentaduras carnívoras o garras que habrían entorpecido nuestro trabajo manual. Evitaron la aparición de jugos gástricos que acidificarían nuestro cuerpo limitando el desarrollo esquelético. Y finalmente, liberaron nuestro cráneo de la opresión de los músculos masticadores, permitiendo que nuestro cerebro creciese, nutrido por grasas animales de alta calidad, como las de los sesos, el tuétano, la médula, las criadillas y otros órganos.
• De todos los primates, somos los más adaptados al carnivorismo y a la caza.
• La raza humana más dada a los alimentos animales según su morfología craneomandibular y por la probable climatología de su Urheimat evolutiva es la nordico-roja, seguida de la nordico-blanca y la mongólida.
• La Naturaleza había colocado al hombre en lo alto de la pirámide trófica antes del advenimiento de la agricultura. La agricultura provocó la caída del hombre de lo alto de dicha pirámide.
• Los paleoantropólogos saben ahora que incorporar carnes y grasas a la dieta, y empezar a cocinarlas después, ahorró muchísima energía calórica a nuestros antepasados, ya que la digestión, especialmente la digestión de productos vegetales fibrosos, es un proceso que consume mucha energía y que requiere un sistema digestivo extraordinariamente complejo. Comer carne cocinada, un alimento muy denso en nutrientes y de alta biodisponibilidad, permitió simplificar el sistema digestivo, y así desviar toda esta energía metabólica hacia la producción de calorías para combatir el frío, hacia la construcción de tejidos en general (cuerpos cada vez más grandes) y hacia la creación de materia gris en particular (aumento del tamaño del cerebro).
• Durante la época en la que vivíamos conforme al plan de Dios, estuvimos acumulando un capital genético fabuloso. La posterior "Historia" tal y como la conocemos, no es sino la dilapidación irresponsable y suicida de ese capital mientras se multiplican los tipos humanos defectuosos merced a la explotación del ingenio, de la inteligencia y de la compasión de la élite genética.
• Los herbívoros en cierto modo son los "pringaos" del mundo animal, que han sacrificado su capacidad cerebral en aras de constituir sistemas digestivos increíblemente complejos y caros en términos metabólicos, para poder digerir la materia orgánica más abundante —e inasequible— del planeta: la celulosa. Los carnívoros son audaces e inteligentes por cuanto se ahorran estos costosos trabajos digestivos comiéndose directamente a los herbívoros, y sustituyendo como fuente calórica principal a los azúcares por las grasas, que son un combustible más concentrado, efectivo y denso.
Al completo, aquí:
http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homo-carnivorus-o-revolucion-carnivora.html
lunes, 15 de junio de 2015
Cultura africana del s. XXI ¿es esto lo que nuestros dirigentes están importando?
Os aconsejo que os salteís la parte del 1:00 al 1:40. A uno al que tienen inmovilizado le cortan el pito con un cuchillo y una mano a machetazos. Lo demás "se puede ver", creo. Bueno, a partir del 3:00 violan a niños por el culo en plan ritual, pero bastante tapado sin enfocar "la zona intima".
Si no podeís verlo entero.... ¿por qué se fomenta la inmigración de africanos? ¿eh?
Por cierto ¿os podeís hacer una idea de lo que se encontraron los primeros exploradores europeos ahí abajo hace tan solo 500 años en adelante?
https://trutube.tv/video/30072/GRAPHIC-African-Culture-for-Everyone-Negros-Live-and-Raw
Estas imágenes nos afectan a nosotros, que conservamos nuestro raciocinio relativamente intacto. Al ciudadano medio, que está manipulado, estrogenizado y alienado, estas imágenes no lo sacarán de su burbuja.
Y es que no hay ser más patético que el hombre moderno actual, que no es hombre, sino una negación en si misma de todos los atributos masculinos que han caracterizado al mismo a lo largo de los tiempos y sociedades.
Fortaleza, intransigencia, territorialidad... son valores típicamente masculinos que han sido tirados por la borda y sustituidos por una masa ideológica amorfa y multicolor femenina con sabor a dulce que, en la práctica, inhabilita e inutiliza a cualquier ser humano que lo porte.
Pensad, ¿Cuales son los valores que nos dictan? Tolerancia, respeto, diálogo, igualdad... Pero el HOMBRE, en mayúsculas, como dueño de su destino y creador del orden ha sido siempre todo lo contrario. Ha sido siempre intolerante con aquellos que lo contrarían, irrespetuoso con los que no siguen su sagrado mandato, ha rechazado ser dialogante y ha pasado a la acción desde el primer momento, ha impuesto un orden inspirado en su divina conciencia...
Urge más que nunca un renacer espiritual del hombre y de la nación blanca civilizada. La revolución, o la semilla de la misma, comenzará en los corazones de los hombres. Solo el sujeto revolucionario puede llevar a cabo la revolución. Necesitamos reprogramarnos para reprogramar a otros y, en última instancia, al mundo. Necesitamos recuperar los valores que nos hicieron fuertes, valores humanos, tan antiguos como nuestra existencia en este cruel y despiadado planeta.
Si no podeís verlo entero.... ¿por qué se fomenta la inmigración de africanos? ¿eh?
Por cierto ¿os podeís hacer una idea de lo que se encontraron los primeros exploradores europeos ahí abajo hace tan solo 500 años en adelante?
https://trutube.tv/video/30072/GRAPHIC-African-Culture-for-Everyone-Negros-Live-and-Raw
Estas imágenes nos afectan a nosotros, que conservamos nuestro raciocinio relativamente intacto. Al ciudadano medio, que está manipulado, estrogenizado y alienado, estas imágenes no lo sacarán de su burbuja.
Y es que no hay ser más patético que el hombre moderno actual, que no es hombre, sino una negación en si misma de todos los atributos masculinos que han caracterizado al mismo a lo largo de los tiempos y sociedades.
Fortaleza, intransigencia, territorialidad... son valores típicamente masculinos que han sido tirados por la borda y sustituidos por una masa ideológica amorfa y multicolor femenina con sabor a dulce que, en la práctica, inhabilita e inutiliza a cualquier ser humano que lo porte.
Pensad, ¿Cuales son los valores que nos dictan? Tolerancia, respeto, diálogo, igualdad... Pero el HOMBRE, en mayúsculas, como dueño de su destino y creador del orden ha sido siempre todo lo contrario. Ha sido siempre intolerante con aquellos que lo contrarían, irrespetuoso con los que no siguen su sagrado mandato, ha rechazado ser dialogante y ha pasado a la acción desde el primer momento, ha impuesto un orden inspirado en su divina conciencia...
Urge más que nunca un renacer espiritual del hombre y de la nación blanca civilizada. La revolución, o la semilla de la misma, comenzará en los corazones de los hombres. Solo el sujeto revolucionario puede llevar a cabo la revolución. Necesitamos reprogramarnos para reprogramar a otros y, en última instancia, al mundo. Necesitamos recuperar los valores que nos hicieron fuertes, valores humanos, tan antiguos como nuestra existencia en este cruel y despiadado planeta.
jueves, 11 de junio de 2015
El Club Bilderberg y la Globalización Sionista.
REUNIÓN 2015
Estos días va a tener lugar en Interalpen-Hotel Tyrol, en los Alpes austriacos, la reunión anual del Club Bilderberg. Da la sensación de que la reunión del G7, tan nombrada en todos los medios de comunicación, es una cortina de humo para ocultar la reunión Bilderberg, la realmente importante y que, a buen seguro, recibirá mucha menos cobertura mediática.
En la reunión suelen participar unas 130-150 personas, todas ellas pertenecientes a la gran banca internacional, a las grandes multinacionales y a la alta política, en especial del mundo “occidental”. Entrecomillamos la palabra “occidental” porque uno de los objetivos de este grupo es la destrucción de Occidente, como luego veremos. De esas 130-150 personas, una pequeña parte es el núcleo duro que asiste a todas las reuniones, mientras que el resto son invitados ocasionales que van a recibir órdenes y el visto bueno del núcleo duro.
Muchas definiciones ha recibido este Club: “gobierno mundial en la sombra” es una de ellas, y se aproxima bastante, pero hemos de tener cuidado con ciertos desinformadores del mundo de las “conspiraciones” como Daniel Estulín o Alex Jones. Para ellos, el objetivo de Bilderberg es implantar “el imperio mundial fascista”. Además, este Club tendría alguna connotación nazi, por sus medidas eugenésicas de reducción de la población y porque uno de sus patrocinadores fue el príncipe Bernardo de Holanda, supuesto simpatizante nazi que en 1954 asistió a la primera reunión del Club.
Ahora bien, el Club se creó en 1954 por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ¿qué interés podían tener esos vencedores en imponer al mundo justamente la ideología del vencido? Es absurdo ¿eugenesia? Desde luego que buscan reducir la población, pero de momento la única población que están exterminando es la población blanca occidental. A través de un proceso de ingeniería social a gran escala han hundido la natalidad europea al punto de que en muy pocas generaciones dicha población sencillamente desaparecerá del mapa. Curiosos “nazis” estos Bilderberg, que se dedican a inundar los países blancos occidentales de inmigración africana, asiática y sudamericana. Curiosos “nazis” que defienden al Estado de Israel. Curiosos “nazis” que permiten que personas de origen judío, como Rockefeller o Kissinger, sean los capos del grupo.
Entonces, desinformadores aparte, ¿cuál es el fin último de este Club? Implantar en el planeta la Globalización Sionista: un plan cuyo objetivo es la destrucción de los Estados Nacionales para poder pasar todo el poder económico-financiero a un pequeño grupo privado de bancos y multinacionales controladas por el sionismo internacional. Privatizar la creación de dinero (esto ya se ha conseguido en Estados Unidos y en Europa) para tener endeudados y sometidos a los Estados, privatizar los recursos naturales, en especial minerales, agua o hidrocarburos. “La estructura que debe desaparecer es la Nación” comentó una vez el banquero sionista James Warburg. Es lógico, un Estado Nacional fuerte nunca permitirá que su dinero sea imprimido por extranjeros y tampoco que sus recursos naturales sean controlados por manos externas. Además, puede decidir poner ciertos aranceles, lo que destruye la estrategia del capitalista internacional, que busca producir en un país al precio más barato posible y vender luego en otro país al precio más caro.
Para conseguirlo, esta élite sionista crea grupos privados de poder en la órbita de la masonería internacional (Bilderberg, Trilateral, Club de Roma…) donde contratan a todo tipo de “gentiles” renegados y traidores para que les ayuden con sus planes. Para poder llevar a cabo esta “internacionalización” del planeta, llevan décadas promoviendo una ingeniería social a gran escala a través de dos ideologías: el marxismo cultural y el liberalismo económico. Dos caras de la misma moneda. El término “marxismo cultural” puede llevar a error, ya que en realidad es capitalismo cultural. Son todas las ideologías que promueve el capitalismo internacional para transformar de manera gradual a personas, familias y naciones enteras para llevarlas a la Globalización: anti-racismo, multi-culturalismo, “progresismo”, aborto, nuevas formas de familia, matrimonio homosexual, drogas, sexo libre, anti-nacionalismo, anti-cristianismo… en resumen, un individuo apátrida, degenerado, materialista, sin raíces, sin comunidad nacional: un “ciudadano del mundo”. Sólo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación del Bilderberg: Hollywood, la MTV, la propaganda Benneton, Eurovisión, mensajes “contra el racismo” en grandes eventos deportivos, los anuncios de Coca-Cola… hasta supuestas televisiones de derechas como la FOX emiten todo tipo de series degeneradas y de ingeniería social.
Sólo hay que ver cómo patrocinan el “anti-racismo” y todo tipo de organizaciones que defienden la apertura de fronteras a la inmigración masiva. Al mismo tiempo, con el liberalismo, van creando opinión para que la gente acepte la privatización de su país. Si bien es cierto que ha de existir economía privada para que un país funcione, también lo es que nunca jamás pueden privatizarse funciones como la creación del dinero ¿a nadie le extraña el fanatismo con el que todos los liberales defienden al Estado de Israel o la inmigración masiva? ¿a nadie le extraña que ningún liberal jamás sea crítico ni mencione al Club Bilderberg? ¿cómo es posible? Se supone que están “en contra del intervencionismo”, pero cuando un centenar de personas se reúnen para intervenir a gran escala en todo tipo de asuntos políticos y económicos los liberales se quedan todos mudos.
La Globalización capitalista multicultural no es el primer intento de Mundialización. Ya hubo otro hace más de cien años. Se llamó Comunismo, pero era tan anti-natural, necesitaba tanta propaganda y tanto terror psicológico y físico y era tan ruinoso en lo económico para la mayoría de la gente que las élites sionistas que lo promovieron cambiaron de estrategia. A partir de ahora, ya no se controlaría a la gente por la fuerza de las armas, sino por la persuasión de los grandes medios de comunicación. Y si alguno todavía se opone, primero se le califica de “fascista” y de “nazi” y después se le aplican las “leyes contra el odio”. Y si el que se opone es un país entero, entonces guerra psicológica y económica, extraños atentados y, en última instancia, la guerra de verdad.
Todo es “global”: crisis global, terrorismo global, calentamiento global, ciudadanía global, el día “internacional” de lo que sea… constantes declaraciones asegurando que “las fronteras tienen que desparecer”, etc. Crisis, terrorismo y calentamiento promovido por ellos mismos, para provocar crisis que favorezcan su agenda o para destruir gobernantes y países que no obedecen sus órdenes.
Desde la muerte del general Franco, la estrategia del Club para España ha sido muy clara: financiar y promover a aquellas opciones que favorezcan su agenda de destruir al Estado Nacional español para disolverlo en la Globalización Sionista, también llamada Nuevo Orden Mundial. Desde la Transición, el Club ha tenido tres agentes en España: el PSOE, el Grupo Prisa y el Banco Santander. Ahora, de nuevo, parece que el Club vuelve a apostar por el PSOE, ya que su líder, Pedro Sánchez, asistirá a la reunión, para recibir las órdenes y las directrices adecuadas. No es nuevo. Desde siempre, políticos semi-desconocidos han asistido a esta reunión y a los pocos años se han convertido en Primeros Ministros, Presidentes o Jefes de Estado. Este año también se decidirá seguir con el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, tratado desastroso en lo económico y en lo político, ya que aumentará la separación entre Europa y Rusia.
Pero por muy poderosos que sean, no son todo-poderosos. Ya hemos dicho que el Comunismo les salió mal y decimos ahora que el Capitalismo Multicultural también les saldrá mal. Cada vez más países están fuera de su control: Irán, Siria, los BRICS, países del Centro y Sudamérica… aunque su obsesión es Europa. Una Europa unida a Rusia sería el final de su plan satánico, por eso emplean tantos recursos económicos y políticos para evitar esta Unión Euro-Rusa, una auténtica UNIÓN NACIONAL-EUROPEA, y no esta basura masónica que los Estados Unidos crearon tras la guerra para dividir y controlar Europa. Se les puede vencer, sólo hace falta que los europeos despierten de esta pesadilla y empiecen a apoyar a las opciones nacionales correctas que se oponen a este proyecto.
El Club Bilderberg y la Globalización Sionista | Democracia Nacional

Estos días va a tener lugar en Interalpen-Hotel Tyrol, en los Alpes austriacos, la reunión anual del Club Bilderberg. Da la sensación de que la reunión del G7, tan nombrada en todos los medios de comunicación, es una cortina de humo para ocultar la reunión Bilderberg, la realmente importante y que, a buen seguro, recibirá mucha menos cobertura mediática.
En la reunión suelen participar unas 130-150 personas, todas ellas pertenecientes a la gran banca internacional, a las grandes multinacionales y a la alta política, en especial del mundo “occidental”. Entrecomillamos la palabra “occidental” porque uno de los objetivos de este grupo es la destrucción de Occidente, como luego veremos. De esas 130-150 personas, una pequeña parte es el núcleo duro que asiste a todas las reuniones, mientras que el resto son invitados ocasionales que van a recibir órdenes y el visto bueno del núcleo duro.
Muchas definiciones ha recibido este Club: “gobierno mundial en la sombra” es una de ellas, y se aproxima bastante, pero hemos de tener cuidado con ciertos desinformadores del mundo de las “conspiraciones” como Daniel Estulín o Alex Jones. Para ellos, el objetivo de Bilderberg es implantar “el imperio mundial fascista”. Además, este Club tendría alguna connotación nazi, por sus medidas eugenésicas de reducción de la población y porque uno de sus patrocinadores fue el príncipe Bernardo de Holanda, supuesto simpatizante nazi que en 1954 asistió a la primera reunión del Club.
Ahora bien, el Club se creó en 1954 por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ¿qué interés podían tener esos vencedores en imponer al mundo justamente la ideología del vencido? Es absurdo ¿eugenesia? Desde luego que buscan reducir la población, pero de momento la única población que están exterminando es la población blanca occidental. A través de un proceso de ingeniería social a gran escala han hundido la natalidad europea al punto de que en muy pocas generaciones dicha población sencillamente desaparecerá del mapa. Curiosos “nazis” estos Bilderberg, que se dedican a inundar los países blancos occidentales de inmigración africana, asiática y sudamericana. Curiosos “nazis” que defienden al Estado de Israel. Curiosos “nazis” que permiten que personas de origen judío, como Rockefeller o Kissinger, sean los capos del grupo.
Entonces, desinformadores aparte, ¿cuál es el fin último de este Club? Implantar en el planeta la Globalización Sionista: un plan cuyo objetivo es la destrucción de los Estados Nacionales para poder pasar todo el poder económico-financiero a un pequeño grupo privado de bancos y multinacionales controladas por el sionismo internacional. Privatizar la creación de dinero (esto ya se ha conseguido en Estados Unidos y en Europa) para tener endeudados y sometidos a los Estados, privatizar los recursos naturales, en especial minerales, agua o hidrocarburos. “La estructura que debe desaparecer es la Nación” comentó una vez el banquero sionista James Warburg. Es lógico, un Estado Nacional fuerte nunca permitirá que su dinero sea imprimido por extranjeros y tampoco que sus recursos naturales sean controlados por manos externas. Además, puede decidir poner ciertos aranceles, lo que destruye la estrategia del capitalista internacional, que busca producir en un país al precio más barato posible y vender luego en otro país al precio más caro.

Felipe González (PSOE) y Juan Luis Cebrián (PRISA), dos de los principales hombres de Bilderberg en España.
Para conseguirlo, esta élite sionista crea grupos privados de poder en la órbita de la masonería internacional (Bilderberg, Trilateral, Club de Roma…) donde contratan a todo tipo de “gentiles” renegados y traidores para que les ayuden con sus planes. Para poder llevar a cabo esta “internacionalización” del planeta, llevan décadas promoviendo una ingeniería social a gran escala a través de dos ideologías: el marxismo cultural y el liberalismo económico. Dos caras de la misma moneda. El término “marxismo cultural” puede llevar a error, ya que en realidad es capitalismo cultural. Son todas las ideologías que promueve el capitalismo internacional para transformar de manera gradual a personas, familias y naciones enteras para llevarlas a la Globalización: anti-racismo, multi-culturalismo, “progresismo”, aborto, nuevas formas de familia, matrimonio homosexual, drogas, sexo libre, anti-nacionalismo, anti-cristianismo… en resumen, un individuo apátrida, degenerado, materialista, sin raíces, sin comunidad nacional: un “ciudadano del mundo”. Sólo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación del Bilderberg: Hollywood, la MTV, la propaganda Benneton, Eurovisión, mensajes “contra el racismo” en grandes eventos deportivos, los anuncios de Coca-Cola… hasta supuestas televisiones de derechas como la FOX emiten todo tipo de series degeneradas y de ingeniería social.
Sólo hay que ver cómo patrocinan el “anti-racismo” y todo tipo de organizaciones que defienden la apertura de fronteras a la inmigración masiva. Al mismo tiempo, con el liberalismo, van creando opinión para que la gente acepte la privatización de su país. Si bien es cierto que ha de existir economía privada para que un país funcione, también lo es que nunca jamás pueden privatizarse funciones como la creación del dinero ¿a nadie le extraña el fanatismo con el que todos los liberales defienden al Estado de Israel o la inmigración masiva? ¿a nadie le extraña que ningún liberal jamás sea crítico ni mencione al Club Bilderberg? ¿cómo es posible? Se supone que están “en contra del intervencionismo”, pero cuando un centenar de personas se reúnen para intervenir a gran escala en todo tipo de asuntos políticos y económicos los liberales se quedan todos mudos.
La Globalización capitalista multicultural no es el primer intento de Mundialización. Ya hubo otro hace más de cien años. Se llamó Comunismo, pero era tan anti-natural, necesitaba tanta propaganda y tanto terror psicológico y físico y era tan ruinoso en lo económico para la mayoría de la gente que las élites sionistas que lo promovieron cambiaron de estrategia. A partir de ahora, ya no se controlaría a la gente por la fuerza de las armas, sino por la persuasión de los grandes medios de comunicación. Y si alguno todavía se opone, primero se le califica de “fascista” y de “nazi” y después se le aplican las “leyes contra el odio”. Y si el que se opone es un país entero, entonces guerra psicológica y económica, extraños atentados y, en última instancia, la guerra de verdad.
Todo es “global”: crisis global, terrorismo global, calentamiento global, ciudadanía global, el día “internacional” de lo que sea… constantes declaraciones asegurando que “las fronteras tienen que desparecer”, etc. Crisis, terrorismo y calentamiento promovido por ellos mismos, para provocar crisis que favorezcan su agenda o para destruir gobernantes y países que no obedecen sus órdenes.
Desde la muerte del general Franco, la estrategia del Club para España ha sido muy clara: financiar y promover a aquellas opciones que favorezcan su agenda de destruir al Estado Nacional español para disolverlo en la Globalización Sionista, también llamada Nuevo Orden Mundial. Desde la Transición, el Club ha tenido tres agentes en España: el PSOE, el Grupo Prisa y el Banco Santander. Ahora, de nuevo, parece que el Club vuelve a apostar por el PSOE, ya que su líder, Pedro Sánchez, asistirá a la reunión, para recibir las órdenes y las directrices adecuadas. No es nuevo. Desde siempre, políticos semi-desconocidos han asistido a esta reunión y a los pocos años se han convertido en Primeros Ministros, Presidentes o Jefes de Estado. Este año también se decidirá seguir con el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, tratado desastroso en lo económico y en lo político, ya que aumentará la separación entre Europa y Rusia.
Pero por muy poderosos que sean, no son todo-poderosos. Ya hemos dicho que el Comunismo les salió mal y decimos ahora que el Capitalismo Multicultural también les saldrá mal. Cada vez más países están fuera de su control: Irán, Siria, los BRICS, países del Centro y Sudamérica… aunque su obsesión es Europa. Una Europa unida a Rusia sería el final de su plan satánico, por eso emplean tantos recursos económicos y políticos para evitar esta Unión Euro-Rusa, una auténtica UNIÓN NACIONAL-EUROPEA, y no esta basura masónica que los Estados Unidos crearon tras la guerra para dividir y controlar Europa. Se les puede vencer, sólo hace falta que los europeos despierten de esta pesadilla y empiecen a apoyar a las opciones nacionales correctas que se oponen a este proyecto.
El Club Bilderberg y la Globalización Sionista | Democracia Nacional
Etiquetas:
Antiblancos,
Articulos,
Enlaces,
imagenes,
Noticias
martes, 9 de junio de 2015
Prohibir el tabaco.
El tabaco es muy peligroso, aunque sea legal. El 30% de los cánceres están vinculados al tabaquismo. Ese porcentaje llega hasta el 90% en el caso de los cánceres de pulmón. La única diferencia que hay con otras drogas es que permite que el adicto lleve una vida normal, aunque su salud a largo plazo se ve perjudicada. Si el ser humano fuera plenamente racional nadie fumaría. Sin embargo, estamos lejos de llegar a ese nivel de desarrollo. También son irracionales las guerras, el crimen y tantas otras cosas que causan dolor a las personas pero que seguimos haciendo.
En mi opinión es necesario prohibir el tabaco. Una medida de ese calado y que afecta a tanta gente no puede implantarse de un día para otro, sino que debería hacerse de manera progresiva. Lo primero que haría sería convertirlo en un producto de lujo doblando o triplicando su precio. Luego restringiría los lugares donde se vende. Quitaría las máquinas de tabaco de los bares y de las discotecas. Estas medidas deberían acompañarse con una intensa campaña publicitaria donde se informara de los peligros de esa droga y con un plan sanitario para ayudar a la gente a abandonar ese pernicioso hábito. El paso final sería la prohibición de su venta y consumo en lugares públicos. Por supuesto habría gente que lo compraría en otros países o tráfico ilegal. No obstante lograríamos reducir mucho el porcentaje de fumadores. Y eso sería un gran avance para todos.
Es mentira que el tabaco sea un gran negocio para el Estado. Sin considerar el drama humano que provoca, todas esas muertes que se podrían evitar, desde un punto de vista económico es una ruina. Lo que se recauda en impuestos es mucho menos que lo que nos gastamos en atención médica. Esto es especialmente cierto en España, donde existe un servicio sanitario universal pagado por todos los ciudadanos, los que fuman y los que no fumamos.
Resulta absurdo que los fumadores reclamen su 'libertad' para fumar. Las drogas destruyen el libre albedrío de la persona al convertirla en adicta a una sustancia. Lo que alguien hace con su cuerpo no es algo que únicamente importe al interesado, sino que afecta al conjunto de la sociedad. Es un tema de salud pública. No hay ninguna libertad en ser prisionero de una sustancia que nos hace daño y perjudica a todos los que nos rodean.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/729401/prohibir-el-tabaco
Bielorrusia, el país más enigmático de Europa.
POLÍTICA

De este país lo más famoso es su régimen político, en particular su polémico presidente Alexander Lukashenko, acusado de ser “el último dictador de Europa” por el entonces ministro de Exteriores alemán Guido Westerwelle, a lo que el bielorruso le respondió diciendo que “mejor ser un dictador que ser gay” (nota: Westerwelle es homosexual). Este ex luchador de sambo, graduado de Historia, infante de marina y director de una granja estatal en la era soviética llegó al poder en los 90, cuando con la caída de la URSS la economía bielorrusa estaba derrumbándose y la gente estaba tomando la calle, consiguiendo reconducir la situación a pesar de que el FMI y el Banco Mundial suspendieron los préstamos a Bielorrusia al negarse a hacer las reformas que dictaron.
Desde entonces, Lukashenko se ha mostrado un político muy inteligente y pragmático, capaz de mantenerse en el poder durante todo este tiempo asegurándose un notable apoyo social y usando métodos poco ortodoxos que se pueden considerar dictatoriales en cuanto al trato con las facciones políticas y la censura de los medios, si bien exagerados por los medios, ONGs y países satélite de EEUU. Estos, además de desprestigiar y atacar al gobierno por no estar alineado con ellos siempre han tratado de interferir en los asuntos internos del Estado, a lo que Lukashenko reacciona de forma contundente, como cuando expulsó a varios embajadores en el 98 entrando a sus complejos residenciales -algo prohibido por el derecho internacional- o más recientemente en 2012, cuando el KGB (sí, los servicios secretos allí se siguen llamando KGB) arrestó, rapó y dejó en un bosque a unas activistas extranjeras de FEMEN. También recientemente se ha creado una nueva ley que considera acto de guerra cualquier entrada de mercenarios, soldados o bandas armadas desde el extranjero, algo pensado especialmente para evitar una hipotética anexión rusa por “hombrecillos verdes” como la de Crimea.
Sin embargo, hay que distinguir la verdad de la propaganda. Los medios pro-atlantistas no tardaron en hablar de “opositores políticos detenidos” cuando desde fuera se organizó un intento de revolución de color en 2010, que no fue más allá de roturas de puertas y ventanas en edificios gubernamentales, y cuyos participantes en estos actos fueron detenidos como en cualquier otro país. En otro caso, un periodista trató de cruzar ilegalmente la frontera desde Lituania diciendo que “se había perdido en el bosque” y fue detenido por los guardias fronterizos, que la prensa explicó como el caso de un “periodista detenido por la dictadura”.
En Bielorrusia, que es el único lugar donde debería importar esto, tiene el apoyo de la mayoría de la población no tanto porque lo aprecien sino porque creen que las alternativas a él son peores. La oposición es generalmente vista como un conjunto de oportunistas que no han hecho nada útil en su vida y que son financiados por terceros países occidentales. Las circunstancias en Ucrania con una revolución que lejos de mejorar su nivel de vida los ha sumido aún más en la pobreza y en una guerra. Aunque a la mayoría les gustaría cambiar de presidente, pero a nadie le gustaría ver lo que pasó en Ucrania y Georgia, así que lo prefieren como mal menor.
En definitiva, ¿estamos ante un estatista que quiere mantener la soberanía de su país? ¿o ante un simple oportunista que solo quiere mantenerse en el poder? Dejamos al lector que saque sus conclusiones.
¿Es Bielorrusia una colonia de Rusia?

Es muy común escuchar que Bielorrusia es un país sin soberanía, como una colonia de Rusia, cuando la realidad es bien distinta. Este país juega a dos bandas, comerciando tanto con la UE como con Rusia, sacando provecho de su situación fronteriza y no dudando en rechazar la política exterior rusa en asuntos como el de Ucrania, gracias a la inteligencia política de su presidente.
Bielorrusia recibe de Rusia gas, petróleo y materias primas baratas, además de acceso al mercado ruso donde vende sus productos agrarios y químicos, y a cambio Rusia usa a Bielorrusia como plataforma para acceder al mercado europeo (Bielorrusia también exporta mucho a la UE, en especial derivados del petróleo, químicos y fertilizantes) y se asegura un aliado de vital importancia geoestratégica. Sin Rusia ofreciendo descuentos en gas y petróleo y comprando sus productos (principalmente bienes manufacturados), Bielorrusia hubiera caído pronto en la órbita de la UE, igual que cayeron los países bálticos, y también en la OTAN. Esto significaría para ellos tener al enemigo a las puertas de Moscú, cerca de Smolensk. Por tanto, se aseguran de ofrecerles condiciones favorables.
Pero a la vez, tampoco tiene problemas en hacer un giro de 180º y mirar a occidente cuando quiere sacar provecho de ello, o en tomar decisiones contrarias a los intereses rusos si eso les favorece. Con la reciente crisis del rublo, Bielorrusia se negó a comerciar con Rusia con esta divisa. Y en el conflicto ucraniano se ha posicionado a favor del gobierno actual además de no reconocer la anexión rusa de Crimea, una decisión que tiene toda la lógica ya que Ucrania es el segundo principal socio comercial después de Rusia, al que no quieren perder. También en los últimos meses se ha mostrado a favor de aumentar los vínculos con países de la UE.
Contrástese esta actuación con la de España, que pese a tener un peso económico, demográfico y territorial infinitamente mayor que el de Bielorrusia, además de tener una de las posiciones geoestratégicas más importantes del mundo como es el Estrecho de Gibraltar, nuestro “aliado” EEUU no solo no nos ofrece nada para evitar que nos cambiemos de bando o tomemos una posición soberanista, sino que nos trata de limpiabotas y se permite convertirnos en blanco nuclear y apoyar a nuestros enemigos, ni qué decir que España acata ciegamente todas las directrices de política exterior incluso cuando éstas dañas nuestros intereses, hasta el punto de hacernos pensar que España no tiene política exterior propia.
ECONOMÍA
La diferencia de este país con el resto que formaban la URSS es que al desintegrarse ésta, el gobierno mantuvo y modernizó la industria e invirtió en el sector agrario, y se evitó que se creara una oligarquía de nuevos ricos como pasó en Rusia o en Ucrania. Gracias a eso no sufrieron un saqueo de sus riquezas ni un desmoronamiento social y económico como ocurrió en estos países, y no solamente se ha mantenido el sector agrario, sino que es rentable, exporta y gracias a esto ha permitido que el medio rural no se despueble al no verse obligada la gente a irse a las zonas industriales a trabajar. También tiene una importante industria de automoción, solamente la marca BelAz ocupa el 30% del mercado mundial de camiones. Aunque no produzcan maquinarias con los últimos avances tecnológicos, sí que hay demanda de los productos acorde a su precio. Si no hubiese demanda en el mercado, las plantas no estarían produciendo esas maquinarias.
El país económica y socialmente está en una situación mucho mejor a la de sus vecinos, inclusive algunos de los que están en la UE. Es el país con menor índice de corrupción, mejores carreteras, ciudades más limpias, menor índice de criminalidad , menor índice de gente viviendo debajo del umbral de pobreza y mejor sistema social. El país no está aislado económicamente, como ya hemos visto, y exporta más a la UE que a Rusia. Los subsidios rusos en gas y petróleo solo son una pequeña fracción del total de los presupuestos.
Gracias a la existencia de un tejido económico productivo, la juventud no tiene tanta necesidad de emigrar a pesar de que éste es uno de los países que más visados Schengen reciben por cápita. En Lituania en cambio, nada más y nada menos que el 5% de la población ha emigrado para trabajar solo en Reino Unido.
Citas del Lukashenko, obtenido de este viejo artículo que vale la pena repasarlo:
Socialismo Nacional: El pensamiento político de Alexander Lukashenko de Belarus
Alexander Lukashenko, 2002
“Partimos del hecho de que la mentalidad, las tradiciones y la forma de vida de las personas no se pueden cambiar de la noche a la mañana… ¿Pero es que acaso deben ser cambiadas en absoluto? No es posible lanzar a la gente sin preparación en el abismo del mercado.”
Alexander Lukashenko, 2009
“Nos sentimos parte de un todo sagrado: El pueblo de Belarús. Velamos para que una nación saludable se esté formando en nuestro país. Saludable no sólo físicamente, sino también espiritualmente”
Alexander Lukashenko:
“Bielorrusia ha optado por seguir el camino del desarrollo evolutivo y rechazó las recetas del Fondo Monetario Internacional, como la terapia de choque y privatización de deslizamientos. Durante muchos años de trabajo creativo, el modelo bielorruso de desarrollo socioeconómico se ha puesto en marcha – el modelo que combina las ventajas de la economía de mercado y la protección social eficiente. Nuestro concepto de desarrollo ha sido elaborado de acuerdo con la continuidad histórica y las tradiciones de nuestra gente. El modelo bielorruso tiene como objetivo mejorar la base económica existente en lugar de hacer una ruptura abrupta del sistema anterior. El modelo económico bielorruso contiene los elementos de continuidad en el funcionamiento de las instituciones estatales que ante todo el mundo ha demostrado su eficacia.”
En una reunión con su gabinete y otras figuras significativas del gobierno y militares en marzo del 2002, Lukashenko resumió sus opiniones políticas:
“¿Cuáles son los rasgos distintivos de nuestro modelo?
En primer lugar. La autoridad del Estado fuerte y eficiente. Para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, para garantizar la justicia social y el orden público, para impedir la expansión de la delincuencia y la corrupción. Sólo la autoridad fuerte logrará salvar a la economía bielorrusa del abismo.
Nuestros vecinos más cercanos se han dado cuenta de que, a largo plazo, si no hay una fuerte jerarquía de autoridad, la liberalización de la economía en el período de transición provoca inestabilidad social y un inaudito trastorno jurídico. Esto genera indisciplina y caos.
En cuanto a nosotros, hemos tenido una idea clara en el principio de que la expansión prematura de las relaciones de mercado no nos permitirían resolver radicalmente ninguno de los acuciantes problemas existentes. Por el contrario, nuevos problemas surgirían, generados por la especificidad de las relaciones de mercado. El acuerdo público se rompería, lo que provocaría conflictos e inestabilidad. Y es que la estabilidad política es una de las principales condiciones para la progresiva integración económica. Me refiero a ella como uno de los rasgos distintivos o consecuencias del modelo de desarrollo de la economía bielorrusa .
Aquí se parte del hecho de que la mentalidad, tradiciones y forma de vida de las personas no se pueden cambiar de la noche a la mañana. ¿Pero acaso debe ser cambiados en absoluto? No es posible tirar a la gente sin preparación en el abismo del mercado. Uno necesita décadas para elaborar una nueva concepción del mundo.
El segundo rasgo distintivo de nuestro modelo está en el hecho de que el sector privado puede y se tiene que desarrollar junto con el sector público. Pero no en detrimento de los intereses nacionales. Subrayo: que usted sea propietario privado, no implica que usted pueda hacer lo que quiera. Los intereses nacionales, el Estado, deben ser la prioridad principal y el objetivo principal de la obra de cada ciudadano, empresa o de cualquier empresario cuya producción esté basada en la propiedad privada.”
En su discurso de Año Nuevo de 2009 , Lukashenko djo:
“Nos recomendaron con urgencia poner la economía bajo el mando de las reglas del mercado cambiario mundial. Pero decidimos no confiar en las tendencias de cambio volátiles.
Nosotros no somos los que han provocado la crisis actual que está enviando ondas de choque por todo el mundo. Por el contrario, la crisis ha sido el resultado de algo que siempre hemos estado decididos a luchar en contra” (...) “Hago hincapié en que si usted es un propietario privado, eso no implica que usted pueda hacer lo que le de la gana”
En abril de 2002 en el Estado de la Unión, Lukashenko declaró :
“Los derechos y las libertades deben estar en armonía con las responsabilidades en materia de las normas establecidas por el estado. El desarrollo de la economía bielorrusa implica no sólo el fomento de las pequeñas y medianas empresas (aunque, como he dicho, estos deben ser y serán animados). Históricamente, la industria bielorrusa posee grandes empresas. Sólo hay una manera prometedora: la actualización y el reequipamiento de las principales industrias existentes con el fin de producir nuevas generaciones de productos competitivos. Basta con ver como el mundo entero se funde con las empresas transnacionales. ¿Por qué entonces debemos aplastar, dividir y destruir nuestras propias empresas altamente cooperativas? Hay que confiar en ellas. En la consecución de su política, el Estado, en primer lugar, se basa en estos gigantes, que nos han venido manteniendo y nos alimentan. Se necesitan inversiones enormes para esto, que no se puede llegar sin necesidad de cambiar la forma de propiedad”. (Traducción mía, disponible sólo en ruso, N.d.A.)
Al confrontar la arremetida de Occidente en su discurso del Estado de la Nación en 2006, Lukashenko declaró:
“La línea de desarrollo político del país elaborada por nosotros nos ha dado la razón. Las altas tasas de crecimiento económico, que en nuestra economía ya se han demostrando desde hace más de 10 años, proporcionan una buena prueba de ello. Basta con comparar: nuestro crecimiento anual del PIB en el último periodo de planificación de cinco años fue de 7,5 por ciento frente a 3.5 por ciento de la media mundial.
Teóricos occidentales no logran explicar las razones de tal éxito. Ello no encaja con su esquema de “democrático”.
Las razones, sin embargo, son simples. No hemos malversado la riqueza del pueblo, no nos hemos metido en deudas onerosas. Confiando en la vida misma, hemos elaborado nuestro propio modelo de desarrollo basado en las reformas bien equilibradas y pensadas. Sin ningún tipo de privatización y sin la terapia de choque – preservamos todo lo que era mejor en nuestra economía y en nuestras tradiciones. Al mismo tiempo hemos estado aprendiendo a trabajar bajo las nuevas condiciones de mercado, aprovechando la experiencia en otras partes del mundo y teniendo en cuenta las tendencias modernas de la economía mundial. Poder estatal fuerte, fuerte política social y la adhesión de las personas -eso es lo que explica el secreto de nuestro éxito”.
Al conmemorar el 60 º aniversario de la masacre de Katyn en Marzo de 2003, Lukashenko dijo lo siguiente:
“Todavía tenemos que analizar y aprender las lecciones de los acontecimientos actuales. Pero ya hoy está claro ésto: el sistema del orden mundial ha sido destruído debido a la guerra en Irak, el papel del Consejo de Seguridad de la ONU ha sido llevado a cero, el derecho internacional ha sido pisoteado, el principio de no imposición externa a ningún pueblo de sistema de gobierno ha sido violado. El pueblo bielorruso condena la agresión de Estados Unidos. Lo mismo ocurre con la mayoría de los pueblos y de los estados del mundo, incluyendo incluso los aliados más cercanos de los EE.UU.”
Lukashenko afirma en su discurso de 2006 a los jefes de cuerpos diplomáticos de Bielorrusia:
“Si estamos hablando de respeto a los estados, su independencia y su soberanía, su derecho a elegir su futuro, sobre el derecho del pueblo a elegir a sus líderes, sobre el respeto del derecho a la vida y el trabajo libre, sueldos y salarios dignos, el derecho a la igualdad de todos ante la ley, el derecho a la libertad de opinión y de expresión en conformidad con la ley, sin perjuicio de los derechos de otras personas – estos son nuestros valores. Los EE.UU. y la UE no tienen el monopolio de estos derechos. Nuestra nación ha pagado un precio mucho mayor por éstos valores que los EE.UU. y la UE.”
Socialismo Nacional: El pensamiento político de Alexander Lukashenko de Belarus

Alexander Lukashenko, 2002
“Partimos del hecho de que la mentalidad, las tradiciones y la forma de vida de las personas no se pueden cambiar de la noche a la mañana… ¿Pero es que acaso deben ser cambiadas en absoluto? No es posible lanzar a la gente sin preparación en el abismo del mercado.”
Alexander Lukashenko, 2009
“Nos sentimos parte de un todo sagrado: El pueblo de Belarús. Velamos para que una nación saludable se esté formando en nuestro país. Saludable no sólo físicamente, sino también espiritualmente”
Alexander Lukashenko:
“Bielorrusia ha optado por seguir el camino del desarrollo evolutivo y rechazó las recetas del Fondo Monetario Internacional, como la terapia de choque y privatización de deslizamientos. Durante muchos años de trabajo creativo, el modelo bielorruso de desarrollo socioeconómico se ha puesto en marcha – el modelo que combina las ventajas de la economía de mercado y la protección social eficiente. Nuestro concepto de desarrollo ha sido elaborado de acuerdo con la continuidad histórica y las tradiciones de nuestra gente. El modelo bielorruso tiene como objetivo mejorar la base económica existente en lugar de hacer una ruptura abrupta del sistema anterior. El modelo económico bielorruso contiene los elementos de continuidad en el funcionamiento de las instituciones estatales que ante todo el mundo ha demostrado su eficacia.”
En una reunión con su gabinete y otras figuras significativas del gobierno y militares en marzo del 2002, Lukashenko resumió sus opiniones políticas:
“¿Cuáles son los rasgos distintivos de nuestro modelo?
En primer lugar. La autoridad del Estado fuerte y eficiente. Para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, para garantizar la justicia social y el orden público, para impedir la expansión de la delincuencia y la corrupción. Sólo la autoridad fuerte logrará salvar a la economía bielorrusa del abismo.
Nuestros vecinos más cercanos se han dado cuenta de que, a largo plazo, si no hay una fuerte jerarquía de autoridad, la liberalización de la economía en el período de transición provoca inestabilidad social y un inaudito trastorno jurídico. Esto genera indisciplina y caos.
En cuanto a nosotros, hemos tenido una idea clara en el principio de que la expansión prematura de las relaciones de mercado no nos permitirían resolver radicalmente ninguno de los acuciantes problemas existentes. Por el contrario, nuevos problemas surgirían, generados por la especificidad de las relaciones de mercado. El acuerdo público se rompería, lo que provocaría conflictos e inestabilidad. Y es que la estabilidad política es una de las principales condiciones para la progresiva integración económica. Me refiero a ella como uno de los rasgos distintivos o consecuencias del modelo de desarrollo de la economía bielorrusa .
Aquí se parte del hecho de que la mentalidad, tradiciones y forma de vida de las personas no se pueden cambiar de la noche a la mañana. ¿Pero acaso debe ser cambiados en absoluto? No es posible tirar a la gente sin preparación en el abismo del mercado. Uno necesita décadas para elaborar una nueva concepción del mundo.
El segundo rasgo distintivo de nuestro modelo está en el hecho de que el sector privado puede y se tiene que desarrollar junto con el sector público. Pero no en detrimento de los intereses nacionales. Subrayo: que usted sea propietario privado, no implica que usted pueda hacer lo que quiera. Los intereses nacionales, el Estado, deben ser la prioridad principal y el objetivo principal de la obra de cada ciudadano, empresa o de cualquier empresario cuya producción esté basada en la propiedad privada.”
En su discurso de Año Nuevo de 2009 , Lukashenko djo:
“Nos recomendaron con urgencia poner la economía bajo el mando de las reglas del mercado cambiario mundial. Pero decidimos no confiar en las tendencias de cambio volátiles.
Nosotros no somos los que han provocado la crisis actual que está enviando ondas de choque por todo el mundo. Por el contrario, la crisis ha sido el resultado de algo que siempre hemos estado decididos a luchar en contra” (...) “Hago hincapié en que si usted es un propietario privado, eso no implica que usted pueda hacer lo que le de la gana”
En abril de 2002 en el Estado de la Unión, Lukashenko declaró :
“Los derechos y las libertades deben estar en armonía con las responsabilidades en materia de las normas establecidas por el estado. El desarrollo de la economía bielorrusa implica no sólo el fomento de las pequeñas y medianas empresas (aunque, como he dicho, estos deben ser y serán animados). Históricamente, la industria bielorrusa posee grandes empresas. Sólo hay una manera prometedora: la actualización y el reequipamiento de las principales industrias existentes con el fin de producir nuevas generaciones de productos competitivos. Basta con ver como el mundo entero se funde con las empresas transnacionales. ¿Por qué entonces debemos aplastar, dividir y destruir nuestras propias empresas altamente cooperativas? Hay que confiar en ellas. En la consecución de su política, el Estado, en primer lugar, se basa en estos gigantes, que nos han venido manteniendo y nos alimentan. Se necesitan inversiones enormes para esto, que no se puede llegar sin necesidad de cambiar la forma de propiedad”. (Traducción mía, disponible sólo en ruso, N.d.A.)
Al confrontar la arremetida de Occidente en su discurso del Estado de la Nación en 2006, Lukashenko declaró:
“La línea de desarrollo político del país elaborada por nosotros nos ha dado la razón. Las altas tasas de crecimiento económico, que en nuestra economía ya se han demostrando desde hace más de 10 años, proporcionan una buena prueba de ello. Basta con comparar: nuestro crecimiento anual del PIB en el último periodo de planificación de cinco años fue de 7,5 por ciento frente a 3.5 por ciento de la media mundial.
Teóricos occidentales no logran explicar las razones de tal éxito. Ello no encaja con su esquema de “democrático”.
Las razones, sin embargo, son simples. No hemos malversado la riqueza del pueblo, no nos hemos metido en deudas onerosas. Confiando en la vida misma, hemos elaborado nuestro propio modelo de desarrollo basado en las reformas bien equilibradas y pensadas. Sin ningún tipo de privatización y sin la terapia de choque – preservamos todo lo que era mejor en nuestra economía y en nuestras tradiciones. Al mismo tiempo hemos estado aprendiendo a trabajar bajo las nuevas condiciones de mercado, aprovechando la experiencia en otras partes del mundo y teniendo en cuenta las tendencias modernas de la economía mundial. Poder estatal fuerte, fuerte política social y la adhesión de las personas -eso es lo que explica el secreto de nuestro éxito”.
Al conmemorar el 60 º aniversario de la masacre de Katyn en Marzo de 2003, Lukashenko dijo lo siguiente:
“Todavía tenemos que analizar y aprender las lecciones de los acontecimientos actuales. Pero ya hoy está claro ésto: el sistema del orden mundial ha sido destruído debido a la guerra en Irak, el papel del Consejo de Seguridad de la ONU ha sido llevado a cero, el derecho internacional ha sido pisoteado, el principio de no imposición externa a ningún pueblo de sistema de gobierno ha sido violado. El pueblo bielorruso condena la agresión de Estados Unidos. Lo mismo ocurre con la mayoría de los pueblos y de los estados del mundo, incluyendo incluso los aliados más cercanos de los EE.UU.”
Lukashenko afirma en su discurso de 2006 a los jefes de cuerpos diplomáticos de Bielorrusia:
“Si estamos hablando de respeto a los estados, su independencia y su soberanía, su derecho a elegir su futuro, sobre el derecho del pueblo a elegir a sus líderes, sobre el respeto del derecho a la vida y el trabajo libre, sueldos y salarios dignos, el derecho a la igualdad de todos ante la ley, el derecho a la libertad de opinión y de expresión en conformidad con la ley, sin perjuicio de los derechos de otras personas – estos son nuestros valores. Los EE.UU. y la UE no tienen el monopolio de estos derechos. Nuestra nación ha pagado un precio mucho mayor por éstos valores que los EE.UU. y la UE.”
lunes, 8 de junio de 2015
Fuerzas de elite asaltan el domicilio de la peligrosa anciana alemana que discutió sobre el Holocausto en TV.
La Policía asaltó y saqueó su casa así como sus libros y documentos junto a las casas de otros tres de sus partidarios. Los fiscales están preparando los cargos.
Ursula Haverbeck se enfrentará a cargos de incitación al odio criminal (cinco años si fuera declarada culpable) según las leyes draconianas de "incitación a molestar judíos en europa" y "negación de la verdad judía en europa" después de debatir en directo sobre cómo muchos Judíos murieron en el "holocausto" en la televisión nacional. El debate fue transmitido en la televisión pública alemana y era la primera vez que alguien se permitía poner en duda la forma y la cifra de muertos oficial en la televisión alemana, extendida por los poderes fácticos del ZOG antes y después de la IIGM.
Esta valerosa mujer alemana, así como millones de sus compatriotas, fueron desplazados y brutalmente limpiados etnicamente de su hogar bajo las bombas y crimenes de las naciones al servicio del Judío Internacional; y sin embargo los jóvenes y las generaciones recientes de alemanes (y del mundo) no saben nada sobre ello. En su lugar son adoctrinados en el autoodio y en favorecer y compadecerse del alien Judío, ese "pueblo elegido" asiático (no europeo) que ha puesto su zarpa mugrienta y viciosa sobre los gobiernos, la economia y los medios de creación de opinión en Europa y el resto de paises occidentales; y por tanto sobre nuestras mentes.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/658784-fuerzas-de-elite-del-zog-asaltan-domicilio-de-peligrosa-anciana-alemana-que-discutio-holocausto-tv.html
Hausdurchsuchung bei Holocaust-Leugnerin Ursula Haverbeck in Vlotho | Mindener Tageblatt - Regionales
PRONTO SE SUBTITULARÁ AL ESPAÑOL:
En el Tercer Reich había más libertad de expresión que en estas democracias modernas.
Para estos degenerados disciplina y orden es dictadura pero persecución política de la oposición es "protección de los derechos de otros".
Una entrevista muy acalorada en que esta mujer salió airosa en base a argumentación y lógica logrando desmentir el holocausto.
En una parte de la entrevista la mujer reconoce que existieron abusos e incluso muertes a los judíos por parte de algunos oficiales de la SS pero el estricto mando de la SS ejecutó a aquellos malos oficiales por haber maltratado o asesinado a judíos.
En otra parte se habla de lo delgados que estaban los judíos y la mujer hace notar que esa era una situación general en toda Alemania que debido a los bombardeos aliados se destruyeron las lineas de provisiones y no solo los judíos sino los alemanes también morían de hambre y estaban esqueleticos.
Al final de la entrevista el entrevistador le dice que ella se enfrenta a condena de cárcel por haber hecho eso y ella dice que lo hace por la verdad y está dispuesta a asumir las consecuencias de ello.
Es una grandiosa entrevista que no tiene pierde y aclara muchas dudas sobre el holocausto.
Etiquetas:
Antiblancos,
Enlaces,
imagenes,
Noticias
sábado, 6 de junio de 2015
Estado Islámico jura lealtad a Israel.
"El lider del EI ha pedido lanzar una campaña en Palestina"
Está lanzando cohetes desde posiciones en Gaza lo cual los judíos aplauden y bajo ese pretexto masacran a la población civil palestina.
Se están dando luchas entre Hamas y el Estado Islámico. El Estado Islámico destruyó un cuartel de Hamas.
EI no es otra cosa que el engaño comunista en versión musulmana.
Las acciones del ISIS son la prueba más viviente de esa lealtad jurada. Por medio de este los países árabes han sido desestabilizados y la inmigración masiva en Europa aumentando. Mata dos pájaros de un tiro.
http://www.ibtimes.com/islamic-state-attacks-israel-isis-supporters-threaten-hamas-take-credit-launching-1948056
Está lanzando cohetes desde posiciones en Gaza lo cual los judíos aplauden y bajo ese pretexto masacran a la población civil palestina.
Se están dando luchas entre Hamas y el Estado Islámico. El Estado Islámico destruyó un cuartel de Hamas.
EI no es otra cosa que el engaño comunista en versión musulmana.
Las acciones del ISIS son la prueba más viviente de esa lealtad jurada. Por medio de este los países árabes han sido desestabilizados y la inmigración masiva en Europa aumentando. Mata dos pájaros de un tiro.
http://www.ibtimes.com/islamic-state-attacks-israel-isis-supporters-threaten-hamas-take-credit-launching-1948056
domingo, 31 de mayo de 2015
La adicción al tabaco matará a la mitad de los fumadores.
- Los oncólogos alertan de que el tabaco causa más de una decena de tumores.
- El tabaco participa como agente causal en el cáncer de pulmón, faringe, laringe, esófago, estómago, vejiga, riñón, páncreas y próstata…
- El cáncer de tráquea, bronquios y pulmón es la primera causa de muerte por cáncer, con 1,8 millones de casos nuevos y 1,6 millones de muertes.
- El de pulmón se convertirá en la primera causa de muerte en las mujeres.
El cáncer de tráquea, bronquios y pulmón es la primera causa de muerte por cáncer en hombres y mujeres. Según un estudio internacional recién publicado en revista JAMA Oncology, en 2013 hubo 1,8 millones de casos nuevos de este cáncer y 1,6 millones de muertes. Sin duda, muchos de esos casos y esas muertes tuvieron que ver con el hábito de fumar. Este domingo es el Día Mundial sin Tabaco.
Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el tabaco es la principal causa de más de una decena de tumores. El tabaco participa como agente causal en el cáncer de pulmón, cavidad oral, faringe, laringe, esófago, estómago, cuello de útero, vejiga, riñón, páncreas y próstata, además de la leucemia mieloide aguda.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula en la última actualización de su boletín sobre los efectos del tabaco que, de no ponerse las medidas adecuadas, de los 6 millones de muertes actuales al año, en 2030 se podrían superar los ocho millones de muertes por tabaco. De hecho, se estima que la adicción al tabaco matará a la mitad de los fumadores.
En base a los patrones actuales de consumo, señala la SEOM, aproximadamente 450 millones de personas adultas fallecerán por el tabaco entre los años 2000 y 2050. Al menos, la mitad de ellas morirán entre los 30 y los 69 años. No obstante, puntualizan, el cáncer de pulmón en los hombres alcanzó su punto máximo a finales de 1980 y, desde entonces, ha caído en cerca de un tercio hasta los 36 casos por cada 100.000 hombres/año en los países de la Unión Europea.
Los datos se sitúan ya por encima de los encontrados en EE UU, con 30 casos/100.000. Por el contrario, en las mujeres, las tasas se han incrementado durante estos últimos años y se prevé que para el año 2014 se sitúe en 14,1 casos por cada 100.000. Mientras tanto, en la UE las tasas de mortalidad por cáncer de mama en la mujer cayeron más del 8 % en 5 años a 14,5/100.000, lo que apunta que el cáncer de pulmón se convertirá en la primera causa de muerte en las mujeres en los próximos años.
Esto indica que el hábito de fumar sigue siendo el determinante más fuerte de la mortalidad por cáncer en la UE, según los expertos. Se estima que el efecto carcinógeno del tabaco se asocia al 16-40 % de los casos de cáncer en general. De ahí que el hecho de no fumar se considere en la actualidad como la mejor medida preventiva frente al cáncer.
Según la Comisión Europea, los costes sanitarios y sociales del tabaco en España se elevan a más del doble de la recaudación fiscal que obtiene el Estado. Sin embargo, en los últimos años se ha observado una disminución en su consumo. Concretamente, la tasa general de fumadores disminuyó 2,4 puntos entre los años 2009 y 2011. En la actualidad, el consumo de cigarrillos en España en el mercado legal se sitúa en 2,15 millones de cajetillas.
Farmacias contra el tabaco
Hasta el 7 de junio, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ayuda a los fumadores a dejar el hábito con la actuación profesional del farmacéutico comunitario, una iniciativa en la que participan más de cien farmacias de toda España. Las farmacias participantes en la campaña estarán identificadas con distintos materiales gráficos y llevarán a cabo varias actuaciones, entre ellas la medición de la edad pulmonar de los pacientes fumadores que estén interesados mediante el uso de un dispositivo.
Los farmacéuticos realizarán, asimismo, un test breve a los fumadores y pondrán a su disposición una serie de fichas con recomendaciones para dejar el tabaco. Los datos que obtengan las farmacias serán registrados por Sefac para elaborar un estudio cuyos resultados se difundirán próximamente.
http://www.20minutos.es/noticia/2476624/0/adiccion-tabaco/matara-mitad-fumadores/tumores-habito-fumar/#xtor=AD-15&xts=467263
miércoles, 27 de mayo de 2015
Fundador de Jazztel sorprendido de que queramos pagar la atención sanitaria a los inmigrantes ilegales.
Esto es lo que dice el fundador de Ya.com, Jazztel y alguna que otra empresa más:
"Estoy impresionado de que teniendo la mitad de sus jóvenes desempleados, los españoles quieran pagar por la atención sanitaria de los inmigrantes ilegales."
Ya véis, los extranjeros flipan con nuestro buenismo/gilipollismo, y eso que lo más seguro es que todavía no haya oído lo del "DNI local" para inmigrantes ilegales que propuso la PSOE hace unas semanas. No me extrañaría que pronto se extiendan bromas con la obra y milagros de Captain Spain. Que tiemble Captain Sweden, le ha salido un duro competidor.
"Estoy impresionado de que teniendo la mitad de sus jóvenes desempleados, los españoles quieran pagar por la atención sanitaria de los inmigrantes ilegales."
Ya véis, los extranjeros flipan con nuestro buenismo/gilipollismo, y eso que lo más seguro es que todavía no haya oído lo del "DNI local" para inmigrantes ilegales que propuso la PSOE hace unas semanas. No me extrañaría que pronto se extiendan bromas con la obra y milagros de Captain Spain. Que tiemble Captain Sweden, le ha salido un duro competidor.
Etiquetas:
Antiblancos,
Enlaces,
imagenes
lunes, 25 de mayo de 2015
Detenido un senegalés de 16 años por intentar violar a una joven de 18 en su casa.
- El presunto agresor llamó al timbre del domicilio de la víctima, que en esos momentos se encontraba sola en la casa, y se abalanzó sobre ella
La Policía Local de Gijón ha detenido este sábado a las 13.25 a un joven senegalés de 16 años, sin domicilio conocido, por los presuntos delitos de allanamiento de morada, y agresión sexual de tipo agravado. Está acusado de haber atentado contra la libertad sexual de la joven con extrema violencia, llegando presuntamente a introducirle los dedos en la cavidad vaginal, tras irrumpir violentamente en su domicilio.
Según la versión policial, los hechos han comenzado cuando al parecer el joven agresor ha llamado a la puerta del domicilio donde se encontraba sola una joven de 18 años. Al no ver a nadie esta a través de la mirilla, extrañada ha abierto la puerta, momento que ha aprovechado el agresor para abalanzarse inopinadamente y con gran violencia sobre ella, logrando introducirse en el domicilio, y siendo capaz de despojar de las ropas a la chica.
Los gritos de la joven, que no ha dejado en ningún momento de gritar y pedir auxilio, han alertado a los vecinos que avisaron a la Policía que inmediatamente se presentaba en el domicilio. Al llegar a la puerta, los agentes ya han escuchado las voces pidiendo auxilio a la víctima. Una vez han logrado franquear la misma, observaron al chico tirado en el suelo sobre la joven, que desesperadamente forcejeaba por librarse de él.
Inmediatamente, procedieron a su detención por los delitos antes mencionados. La joven, una gijonesa de 18, era trasladada por otra patrulla de la Policía Local al Hospital de Cabueñes para que pudiera ser atendida.
domingo, 3 de mayo de 2015
No es país para jóvenes.
Hombre, heterosexual, español y menor de 25 años. Este perfil antaño era
el que, con un ímpetu vital desbordante, ha movido la sociedad desde
tiempos inmemoriales. Participó en un sinfín de guerras, revoluciones y
gestas, fundó ciudades y asentamientos a lo largo del mundo, cogió la
pluma, el martillo, el arado o la espada dependiendo de la ocasión. Pero
si algo tuvo en común, en todas sus generaciones, es que se
caracterizaba por nunca agachar la cabeza.
Hoy, estos tiempos quedan atrás. El perfil que antes tenía una personalidad arrolladora, hoy se muestra cabizbajo y amariconado. El que antaño era admirado y respetado, hoy se encuentra menospreciado y discriminado. ¿Por qué ha pasado esto y en qué se refleja? A lo largo de este artículo voy a hablar, en primera persona y miembro de este colectivo, de nuestra situación.
Nuestra generación se diferencia de las anteriores en que nos ha pillado de lleno en un cambio demográfico, cultural, étnico y tecnológico sin parangón en al menos una decena de miles de años. Nacimos y crecimos en los últimos coletazos del mundo antiguo, del terruño, en transición al nuevo, globalizado. Para preparar esto, se nos ha educado desde pequeños para despreciar y renegar el antiguo, y apreciar y abrazar el nuevo, lo que significa que hemos sido educados para odiar a nuestra propia esencia, es decir, a nosotros mismos.
Así, todo lo relacionado con la España antigua automáticamente se descarta por casposo, carca o facha. La historia de España se presenta como una sucesión de oscurantismo y paletismo, con el único paréntesis de la II República, hasta la llegada de la democracia en el 78. Y mitos fundacionales como el de la Reconquista se muestran como una rebelión y genocidio cometida por unos bárbaros cristianos norteños contra la avanzada y tolerante Ál Andalus. Partes fundamentales de nuestra historia como el descubrimiento y conquista de América se presentan como un genocidio indígena, y el Siglo de Oro como una época de oscurantismo. Genios españoles de diferentes ámbitos (ciencia, tecnología, militar, filosofía, exploración, etc) languidecen en el olvido, sin nadie que los recuerde. Nuestro pasado se enseña con el objetivo que nos avergoncemos de él. Lo mismo ocurre con los sentimientos colectivos que transcienden al individuo, como el de patria y de territorio. España pasa a ser un ente discutido y discutible como decía Zapatero, vaciado de contenido real. Cualquiera puede ser español, porque no existe tal cosa como una etnia hispánica al ser un país históricamente muy mestizado, y oponerse a la inmigración masiva es una aberración fascista pues ningún ser humano es ilegal, todos somos hermanos y ciudadanos del mundo.
A la vez que se criminaliza lo anterior, se promueven nuevos valores, mitos, culturas y formas de sociedad extrañas que las reemplacen. La tolerancia se instaura como valor supremo y llega al extremo de tolerar lo intolerable y la igualdad, otro de esos valores, lleva a la discriminación (positiva). El mito fundacional pasa a ser la proclamación de la Constitución de 1978. La cultura y la sociedad se convierte en un calco de lo peor que sale de EEUU, con reggaeton, swaggers, hipsters, comida basura y multiculturalidad. Esta fase de globalización cada vez está más asentada, especialmente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que se podrían considerar ciudades cosmopolitas sin una identidad real, y que arquitectura aparte, no se diferencian mucho de otras megaurbes como Berlín, París o Londres.
Y así tenemos que muchos chavales españoles de hoy en día viajan a otros países, y se confunden plenamente con los naturales de la zona. Tienen sus mismos gustos, las mismas aficiones, vestimentas y actitud ante la vida. También carecen del conocimiento de sus respectivas tradiciones y del más mínimo arraigo para con los suyos. Todo embutido dentro de una mentalidad donde no hay verdades ni mentiras y todo está bien (y por lo tanto, nada lo está al mismo tiempo) Una situación donde la variedad cultural y de tradiciones, que es el más rico patrimonio de la humanidad, ha sido aniquilada.
Este programa de la UE, bajo una cubierta inmejorable de ofrecer la oportunidad estudiar en universidades más prestigiosas, aprender idiomas, conocer culturas, juergas y folleteo, en realidad esconde unos objetivos perniciosos para nosotros.
Por un lado, sirve para sentar la Europa de dos velocidades. Fomenta que los capacitados se queden en los países en los que hicieron el erasmus (si son países económicamente fuertes) aumentando así el proceso de absorción de juventud desde los países de la Europa pobre a la rica. Esto se da en mayor medida entre las mujeres, que tienden a emigrar más y lo tienen más fácil para asentarse en el país de acogida. Si en los 80 los países más importantes de la UE se quedaron con nuestra industria más apetecible y obligaron a desmantelar la que les hacía competencia, ahora tratan de quedarse con nuestra juventud, especialmente la de mayor cualificación.
Y por otro, sirve como una medida más para crear una "identidad europea" (en realidad, cosmopolita) común, cargándose las diferencias culturales entre países para crear una masa globalizada, tal y como se ha explicado en el párrafo anterior. Las clases medias y altas de nacidos de 1980 en adelante en la UE, la llamada "generación erasmus", tienen en gran medida los mismos estilos y expectativas de vida, además de un mismo pensamiento basado en el integrismo democrático y la tolerancia de lo que no se puede tolerar. Esto va a tener una importancia capital, en tanto que la mayor parte de los estudiantes de erasmus lo son de letras, quienes serán los futuros creadores de opinión que llevarán dentro de sí y reproducirán esta ideología del cosmopolitanismo y de la ciudadanía mundial en los medios de comunicación y blogs.
Nuestra generación también se caracteriza por haber recibido la educación progresista más exacerbada. Prácticamente desde que tenemos uso de conciencia hemos asistido a Jornadas Multiculturales y charlas sobre feminismo,y visto el instituto o colegio empapelado de carteles llamando a denunciar casos de violencia de género, además de series y películas que bajo su apariencia inocente, pasando un buen rato y sin darnos cuenta nos han inoculado su mensaje. Hemos sufrido un sistema educativo castrante que reprimía la creatividad, las ganas de jugar y moverse a la vez criminalizaba todos los impulsos típicamente masculinos, orientado a niñas y no adaptado a niños o adolescentes, que nos ha educado en el pacifismo, la tolerancia y el auto-odio.
Así tenemos una generación de hombres amanerados, que no saben ni quieren defenderse, sin concepto de territorialidad ni de colectividad, a los que se les han inculcado cosas como que tienen un deber para el resto del (tercer) mundo y que son agresores machistas en potencia, sin nada que les ate a su tierra pues es del viento y no existen las fronteras en el mundo globalizado.
A lo anterior, jóvenes españoles castrados, se le une un número creciente de jóvenes de otras etnias a los que no se les dirige esta educación castrante y a los que en cierta manera se les permite actuar siguiendo sus impulsos e incluso se les encumbra como algo "molón". Su estética, su modo de vida y sus estilos de música característicos se promueven machaconamente en los medios de comunicación.
Ante un país de gente permisiva, educada en la tolerancia y sin instinto de territorialidad, estos "enriquecedores multiculturales" se crecen, actúan como los amos del lugar y se ríen de los españoles, desplazándolos de la calle, de la que hacen su feudo y donde les reciben con hostilidad, haciéndose fuertes en los institutos e incluso echándoles del mercado sexual ya que las chicas del lugar preferirán a los que perciben como dominantes y masculinos antes que a unos acomplejados y amanerados víctimas de la ingeniería social.
España, como consecuencia de la bajada de la natalidad en las últimas décadas, es una población muy envejecida, en la que los menores de 25 somos un sector social minoritario. Esto, unido a la gran emigración juvenil a las grandes ciudades o al extranjero, hace que las ciudades medianas sin grandes universidades y pueblos queden vaciados de población joven. Viviendo en una ciudad mediana, noto esto en cosas como una oferta de ocio mayormente no dedicada a gente de mi sector demográfico y una menor cantidad de mujeres de edades parecidas a la mía (emigran más que los hombres), lo cual no hace más que fomentar incluso en mayor medida la emigración a lugares con más juventud. Esto es algo que cualquiera que viva en una ciudad de este tipo o pueblo puede comprobar a pie de calle, si es que no se ha fijado ya: la mayor parte de viandantes tiene más de 35 años en adelante. Este panorama es bastante deprimente, y tiene su máxima expresión en las ciudades de provincia y zonas rurales del interior de España, donde alcanza proporciones epidémicas.
Otra de las características de España es que, además de estar demográficamente envejecida, también lo está ideológicamente. No solo porque las generaciones criadas al calor de la ideología progre popularizada desde Mayo del 68 sean las mayoritarias, sino porque sus hijos y nietos piensan igual. Si nos fijamos en los partidos que más éxito tienen en la juventud, vemos que uno es un partido extremadamente progresista (Podemos) y el otro uno socialdemócrata (Ciudadanos), unas fuerzas políticas que también votan sus progenitores porque no hay una ruptura ideológica generacional, a diferencia de otros países de la UE donde la juventud vota diferente a lo que votan sus padres, mayormente a partidos anti-progresistas como el Frente Nacional en Francia. Es decir, ideológicamente se puede decir que somos un país de viejóvenes, pues mi sector poblacional no solo vota sino que se ilusiona con partidos de unas ideologías que tuvieron su auge en los años 70 y 80.
Este término aparecido en Los Simpson originalmente se ha popularizado para referirse a niños y adolescentes que juegan a videojuegos online insultando al resto con su particular voz aguda, pero creo que tambien podría usarse para referirse al perfil de joven del que he hablado en este artículo. Chavales inmaduros, desarraigados, feminizados y educados en los valores progresistas, distinguibles por su semblante compungido y cabizbajo, que se ven desplazados o abandonan el lugar donde deberían estar y se refugian en los videojuegos, las series y el porno en HD, no encontrando ningún trabajo estable o medianamente decente debido al altísimo desempleo juvenil español o siendo estudiantes perpetuos de posgrado, y apenas relacionándose con chicas. Estamos por tanto ante un proceso de marginalización social y de autismo provocado que guarda similitudes con el de los hikikomoris de Japón.
Estos niños rata no piden que se les deje buscar la vida en una economía de mercado, sino que exigen poder seguir parasitando en su mundo delirante de videojuegos, porno y flechipollas de videos de El Rubius. Desconocen las nociones más básicas de economía y creen que su modo de vida no tiene por qué sostenerse con su trabajo, sino con paguitas como una Renta Básica Universal, ya que piensan que el dinero brota del suelo como los hongos. En esto convergen con los hijos de inmigrantes, que en gran medida ya han crecido como receptores de subsidios y no se imaginan otra forma de ganarse de vida que con el parasitismo del erario público, complementado con el narqueo y el robo encumbrado como máxima aspiración de la estética "swag", muy en boga en los barrios de extranjeros de segundas y terceras generaciones y que tiene su máxima expresión (además de en EEUU, de donde procede) en la Francia de los banlieues, ahora importado a España.
Un amigo me dijo "algo falla en el mundo cuando no quiero ser más joven y acierto", y no podía haber dado más en el clavo. Él vivió esta etapa de la vida a finales de los 90, cuando este segmento de edad era el mayoritario y no existía ninguno de estos problemas, probablemente entonces nadie se imaginaba que algo así iba a pasar apenas unos años más tarde.
Pero en esta época, teniendo la misma edad, el panorama es bien desolador. Al alto paro juvenil y la dificultad para montar un negocio debido a los altos impuestos se le une un invierno demográfico en la mayor parte del país, junto a una ideología hegemónica que me considera culpable de todos los males del mundo y enemigo potencial, reflejándolo en la legislación y en la visión que la sociedad tiene de mí. No solamente siento que mi país no tiene nada que ofrecerme, sino que no quiere nada de lo que le puedo ofrecer. A veces incluso pienso (especialmente al ver programas como Callejeros o a los políticos hablando de movilidad exterior) que me quieren echar de aquí, que quieren que me vaya de una vez y deje el país a los que presuntamente venían a pagar mi pensión.
Sin embargo, no me voy a resignar. No va a ser fácil pero como Disidente nunca voy a aceptar formar parte de este rebaño. Esto tiene sus inconvenientes, pero también ventajas decisivas. Antes de la progretización social éramos un pueblo conocido a lo largo del mundo por su orgullo, su arrogancia, sus fuertes convicciones y su incorrectismo político. Un pueblo Disidente en un mundo de servidumbre que desde Tierra del Fuego a las estepas rusas nunca agachaba la cabeza, no se dejaba avasallar ni permitía afrenta alguna, y que llegó a dominarlo en gran parte. ¿Quien pensáis que lo va a hacer mejor en la vida (en cualquier ámbito), el que más se parezca a este español antiguo o el que más se parezca al español nuevo? Es el momento de escoger entre seguir siendo una generación de niños rata o ese español de antes.
Yo ya he elegido.
Hoy, estos tiempos quedan atrás. El perfil que antes tenía una personalidad arrolladora, hoy se muestra cabizbajo y amariconado. El que antaño era admirado y respetado, hoy se encuentra menospreciado y discriminado. ¿Por qué ha pasado esto y en qué se refleja? A lo largo de este artículo voy a hablar, en primera persona y miembro de este colectivo, de nuestra situación.

La generación de la transición al globalismo
Nuestra generación se diferencia de las anteriores en que nos ha pillado de lleno en un cambio demográfico, cultural, étnico y tecnológico sin parangón en al menos una decena de miles de años. Nacimos y crecimos en los últimos coletazos del mundo antiguo, del terruño, en transición al nuevo, globalizado. Para preparar esto, se nos ha educado desde pequeños para despreciar y renegar el antiguo, y apreciar y abrazar el nuevo, lo que significa que hemos sido educados para odiar a nuestra propia esencia, es decir, a nosotros mismos.
Así, todo lo relacionado con la España antigua automáticamente se descarta por casposo, carca o facha. La historia de España se presenta como una sucesión de oscurantismo y paletismo, con el único paréntesis de la II República, hasta la llegada de la democracia en el 78. Y mitos fundacionales como el de la Reconquista se muestran como una rebelión y genocidio cometida por unos bárbaros cristianos norteños contra la avanzada y tolerante Ál Andalus. Partes fundamentales de nuestra historia como el descubrimiento y conquista de América se presentan como un genocidio indígena, y el Siglo de Oro como una época de oscurantismo. Genios españoles de diferentes ámbitos (ciencia, tecnología, militar, filosofía, exploración, etc) languidecen en el olvido, sin nadie que los recuerde. Nuestro pasado se enseña con el objetivo que nos avergoncemos de él. Lo mismo ocurre con los sentimientos colectivos que transcienden al individuo, como el de patria y de territorio. España pasa a ser un ente discutido y discutible como decía Zapatero, vaciado de contenido real. Cualquiera puede ser español, porque no existe tal cosa como una etnia hispánica al ser un país históricamente muy mestizado, y oponerse a la inmigración masiva es una aberración fascista pues ningún ser humano es ilegal, todos somos hermanos y ciudadanos del mundo.


En otro país, el fin de la Reconquista sería una festividad celebrada
por todo lo alto, a la altura de las celebraciones por el Día de la
Victoria en Rusia, pero aquí es una festividad boicoteada
sistemáticamente y cada vez más políticamente incorrecta (arriba). A
la vez se alzan estatuas a Almanzor (abajo), caudillo musulmán
conocido por sus campañas de terror contra los reinos cristianos, que
tienen tanto sentido como una estatua de Hitler en Rusia.
A la vez que se criminaliza lo anterior, se promueven nuevos valores, mitos, culturas y formas de sociedad extrañas que las reemplacen. La tolerancia se instaura como valor supremo y llega al extremo de tolerar lo intolerable y la igualdad, otro de esos valores, lleva a la discriminación (positiva). El mito fundacional pasa a ser la proclamación de la Constitución de 1978. La cultura y la sociedad se convierte en un calco de lo peor que sale de EEUU, con reggaeton, swaggers, hipsters, comida basura y multiculturalidad. Esta fase de globalización cada vez está más asentada, especialmente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que se podrían considerar ciudades cosmopolitas sin una identidad real, y que arquitectura aparte, no se diferencian mucho de otras megaurbes como Berlín, París o Londres.

Y así tenemos que muchos chavales españoles de hoy en día viajan a otros países, y se confunden plenamente con los naturales de la zona. Tienen sus mismos gustos, las mismas aficiones, vestimentas y actitud ante la vida. También carecen del conocimiento de sus respectivas tradiciones y del más mínimo arraigo para con los suyos. Todo embutido dentro de una mentalidad donde no hay verdades ni mentiras y todo está bien (y por lo tanto, nada lo está al mismo tiempo) Una situación donde la variedad cultural y de tradiciones, que es el más rico patrimonio de la humanidad, ha sido aniquilada.
Lo que no sabes del Erasmus

Este programa de la UE, bajo una cubierta inmejorable de ofrecer la oportunidad estudiar en universidades más prestigiosas, aprender idiomas, conocer culturas, juergas y folleteo, en realidad esconde unos objetivos perniciosos para nosotros.
Por un lado, sirve para sentar la Europa de dos velocidades. Fomenta que los capacitados se queden en los países en los que hicieron el erasmus (si son países económicamente fuertes) aumentando así el proceso de absorción de juventud desde los países de la Europa pobre a la rica. Esto se da en mayor medida entre las mujeres, que tienden a emigrar más y lo tienen más fácil para asentarse en el país de acogida. Si en los 80 los países más importantes de la UE se quedaron con nuestra industria más apetecible y obligaron a desmantelar la que les hacía competencia, ahora tratan de quedarse con nuestra juventud, especialmente la de mayor cualificación.
Y por otro, sirve como una medida más para crear una "identidad europea" (en realidad, cosmopolita) común, cargándose las diferencias culturales entre países para crear una masa globalizada, tal y como se ha explicado en el párrafo anterior. Las clases medias y altas de nacidos de 1980 en adelante en la UE, la llamada "generación erasmus", tienen en gran medida los mismos estilos y expectativas de vida, además de un mismo pensamiento basado en el integrismo democrático y la tolerancia de lo que no se puede tolerar. Esto va a tener una importancia capital, en tanto que la mayor parte de los estudiantes de erasmus lo son de letras, quienes serán los futuros creadores de opinión que llevarán dentro de sí y reproducirán esta ideología del cosmopolitanismo y de la ciudadanía mundial en los medios de comunicación y blogs.
Ingeniería social

Nuestra generación también se caracteriza por haber recibido la educación progresista más exacerbada. Prácticamente desde que tenemos uso de conciencia hemos asistido a Jornadas Multiculturales y charlas sobre feminismo,y visto el instituto o colegio empapelado de carteles llamando a denunciar casos de violencia de género, además de series y películas que bajo su apariencia inocente, pasando un buen rato y sin darnos cuenta nos han inoculado su mensaje. Hemos sufrido un sistema educativo castrante que reprimía la creatividad, las ganas de jugar y moverse a la vez criminalizaba todos los impulsos típicamente masculinos, orientado a niñas y no adaptado a niños o adolescentes, que nos ha educado en el pacifismo, la tolerancia y el auto-odio.
Así tenemos una generación de hombres amanerados, que no saben ni quieren defenderse, sin concepto de territorialidad ni de colectividad, a los que se les han inculcado cosas como que tienen un deber para el resto del (tercer) mundo y que son agresores machistas en potencia, sin nada que les ate a su tierra pues es del viento y no existen las fronteras en el mundo globalizado.
La aparición multicultural en la cadena trófica
Este video fue subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona.
A lo anterior, jóvenes españoles castrados, se le une un número creciente de jóvenes de otras etnias a los que no se les dirige esta educación castrante y a los que en cierta manera se les permite actuar siguiendo sus impulsos e incluso se les encumbra como algo "molón". Su estética, su modo de vida y sus estilos de música característicos se promueven machaconamente en los medios de comunicación.
Ante un país de gente permisiva, educada en la tolerancia y sin instinto de territorialidad, estos "enriquecedores multiculturales" se crecen, actúan como los amos del lugar y se ríen de los españoles, desplazándolos de la calle, de la que hacen su feudo y donde les reciben con hostilidad, haciéndose fuertes en los institutos e incluso echándoles del mercado sexual ya que las chicas del lugar preferirán a los que perciben como dominantes y masculinos antes que a unos acomplejados y amanerados víctimas de la ingeniería social.
El país de la gerontocracia y los viejóvenes

España, como consecuencia de la bajada de la natalidad en las últimas décadas, es una población muy envejecida, en la que los menores de 25 somos un sector social minoritario. Esto, unido a la gran emigración juvenil a las grandes ciudades o al extranjero, hace que las ciudades medianas sin grandes universidades y pueblos queden vaciados de población joven. Viviendo en una ciudad mediana, noto esto en cosas como una oferta de ocio mayormente no dedicada a gente de mi sector demográfico y una menor cantidad de mujeres de edades parecidas a la mía (emigran más que los hombres), lo cual no hace más que fomentar incluso en mayor medida la emigración a lugares con más juventud. Esto es algo que cualquiera que viva en una ciudad de este tipo o pueblo puede comprobar a pie de calle, si es que no se ha fijado ya: la mayor parte de viandantes tiene más de 35 años en adelante. Este panorama es bastante deprimente, y tiene su máxima expresión en las ciudades de provincia y zonas rurales del interior de España, donde alcanza proporciones epidémicas.
Otra de las características de España es que, además de estar demográficamente envejecida, también lo está ideológicamente. No solo porque las generaciones criadas al calor de la ideología progre popularizada desde Mayo del 68 sean las mayoritarias, sino porque sus hijos y nietos piensan igual. Si nos fijamos en los partidos que más éxito tienen en la juventud, vemos que uno es un partido extremadamente progresista (Podemos) y el otro uno socialdemócrata (Ciudadanos), unas fuerzas políticas que también votan sus progenitores porque no hay una ruptura ideológica generacional, a diferencia de otros países de la UE donde la juventud vota diferente a lo que votan sus padres, mayormente a partidos anti-progresistas como el Frente Nacional en Francia. Es decir, ideológicamente se puede decir que somos un país de viejóvenes, pues mi sector poblacional no solo vota sino que se ilusiona con partidos de unas ideologías que tuvieron su auge en los años 70 y 80.
El niño rata

Este término aparecido en Los Simpson originalmente se ha popularizado para referirse a niños y adolescentes que juegan a videojuegos online insultando al resto con su particular voz aguda, pero creo que tambien podría usarse para referirse al perfil de joven del que he hablado en este artículo. Chavales inmaduros, desarraigados, feminizados y educados en los valores progresistas, distinguibles por su semblante compungido y cabizbajo, que se ven desplazados o abandonan el lugar donde deberían estar y se refugian en los videojuegos, las series y el porno en HD, no encontrando ningún trabajo estable o medianamente decente debido al altísimo desempleo juvenil español o siendo estudiantes perpetuos de posgrado, y apenas relacionándose con chicas. Estamos por tanto ante un proceso de marginalización social y de autismo provocado que guarda similitudes con el de los hikikomoris de Japón.
Estos niños rata no piden que se les deje buscar la vida en una economía de mercado, sino que exigen poder seguir parasitando en su mundo delirante de videojuegos, porno y flechipollas de videos de El Rubius. Desconocen las nociones más básicas de economía y creen que su modo de vida no tiene por qué sostenerse con su trabajo, sino con paguitas como una Renta Básica Universal, ya que piensan que el dinero brota del suelo como los hongos. En esto convergen con los hijos de inmigrantes, que en gran medida ya han crecido como receptores de subsidios y no se imaginan otra forma de ganarse de vida que con el parasitismo del erario público, complementado con el narqueo y el robo encumbrado como máxima aspiración de la estética "swag", muy en boga en los barrios de extranjeros de segundas y terceras generaciones y que tiene su máxima expresión (además de en EEUU, de donde procede) en la Francia de los banlieues, ahora importado a España.
Mis conclusiones

Un amigo me dijo "algo falla en el mundo cuando no quiero ser más joven y acierto", y no podía haber dado más en el clavo. Él vivió esta etapa de la vida a finales de los 90, cuando este segmento de edad era el mayoritario y no existía ninguno de estos problemas, probablemente entonces nadie se imaginaba que algo así iba a pasar apenas unos años más tarde.
Pero en esta época, teniendo la misma edad, el panorama es bien desolador. Al alto paro juvenil y la dificultad para montar un negocio debido a los altos impuestos se le une un invierno demográfico en la mayor parte del país, junto a una ideología hegemónica que me considera culpable de todos los males del mundo y enemigo potencial, reflejándolo en la legislación y en la visión que la sociedad tiene de mí. No solamente siento que mi país no tiene nada que ofrecerme, sino que no quiere nada de lo que le puedo ofrecer. A veces incluso pienso (especialmente al ver programas como Callejeros o a los políticos hablando de movilidad exterior) que me quieren echar de aquí, que quieren que me vaya de una vez y deje el país a los que presuntamente venían a pagar mi pensión.
Sin embargo, no me voy a resignar. No va a ser fácil pero como Disidente nunca voy a aceptar formar parte de este rebaño. Esto tiene sus inconvenientes, pero también ventajas decisivas. Antes de la progretización social éramos un pueblo conocido a lo largo del mundo por su orgullo, su arrogancia, sus fuertes convicciones y su incorrectismo político. Un pueblo Disidente en un mundo de servidumbre que desde Tierra del Fuego a las estepas rusas nunca agachaba la cabeza, no se dejaba avasallar ni permitía afrenta alguna, y que llegó a dominarlo en gran parte. ¿Quien pensáis que lo va a hacer mejor en la vida (en cualquier ámbito), el que más se parezca a este español antiguo o el que más se parezca al español nuevo? Es el momento de escoger entre seguir siendo una generación de niños rata o ese español de antes.
Yo ya he elegido.
sábado, 25 de abril de 2015
Mitos de la libertad de armas, lo que no quieren que sepas.
Un tema controvertido donde los haya a lo largo de la historia,
que no por ello ha dejado de estar de actualidad. Los partidarios de la
libertad de armas y los que están a favor de su restricción son las dos
partes irreconciliables de este interminable debate.
De unos, los partidarios de la restricción del porte de armas a particulares, ya conocemos sobradamente sus argumentos. Hablan de la necesidad de restringirlas al común de los mortales para evitar un escenario digno de película de Sergio Leone con todos disparándose por cualquier discusión de bar.
Sin embargo, pocas veces mencionan datos que respalden sus opiniones.
En este artículo vamos a exponer los argumentos a favor de la libertad de llevar armas, con datos. Vamos a hablar de la situación de lugares donde existe y donde no, de su vigencia y las implicaciones sociales que ha tenido históricamente, y de quienes y por qué están detrás de la prohibición.

Armas y libertad individual

Estos dos conceptos, el porte de armas y la libertad individual, siempre han ido unidos. Porque uno de los hechos diferenciales entre el hombre libre y el esclavo, y el privilegiado y el no privilegiado, ha sido precisamente el derecho a llevar armas. Es por esta razón que en la mentalidad ancestral, el individuo libre consideraba la posesión de armas como símbolo indiscutible de su estatus social. Y esto no es simple simbolismo, son las armas las que les permitían ser un contrapeso al poder y defenderse no solamente de invasores externos sino también de los abusos de los gobiernos, y es por eso que los sectores sociales dominantes siempre han tendido a controlar y reducir el número de armas entre sus potenciales enemigos a la vez que tratan de asegurarse para ellos el monopolio de las armas, es decir, de la fuerza.
En algunos casos la motivación es más obvia que en otros. Según la sharia islámica los no musulmanes tiene prohibido llevar armas, y en la Alemania nazi los judíos tampoco podían. En URSS se requisaron todas las armas a los campesinos. Está claro que la motivación en estos casos era mantener a los enemigos potenciales desarmados.
Pero ahora, bajo la aureola de legitimidad que da el llamado Estado de Derecho y la democracia, se supone que todos somos iguales ante la Ley así que para justificar el monopolio de las armas se utilizan argumentos que aluden a la seguridad ciudadana, a pesar de que el objetivo real sea el mismo: mantener a los enemigos potenciales desarmados.
El derecho a llevar armas lo largo de la Historia

En la Edad Media europea normalmente solo la aristocracia podía legalmente llevar armas, excepto en lugares y épocas concretas. Por eso los escudos heráldicos de armas, pertenecientes a la nobleza, significan que su portador descendía por línea paterna de un ancestro que tenía derecho a llevar armas, algo propio de nobles. En la sociedad estamental medieval era el aristócrata guerrero, el caballero, quien no solamente tenía derecho sino obligación de llevar armas y estar listo para la guerra. Llevar espada no solamente era símbolo de poderío económico debido a su desorbitado precio, sino también social ya que solamente la nobleza tenía permitido llevarla. Esta restricción a la plebe de llevar armas tenía como objetivo asegurar la preeminencia del estamento privilegiado. El pueblo llano, con un acceso a un armamento mucho más pobre que en la mayoría de los casos se reducía a utensilios agrarios, apenas tenía oportunidad de tener éxito en una rebelión contra los habituales excesos de los nobles.
Sin embargo, hubo excepciones a esto, como la España cristiana durante la Reconquista. Para hacer más atractiva y así asegurar la repoblación de las zonas fronterizas con la tierra de moros, extremadamente peligrosas por estar sujetas a continuos ataques del enemigo musulmán, los reyes concedían fueros, es decir, cartas de derechos, obligaciones y privilegios a los repobladores que se establecían allí. Entre estos derechos estaba el de llevar armas y formar milicias, las milicias concejiles.

Infante de una milicia concejil
Es aquí donde empiezan a surgir figuras como el hidalgo, el caballero villano o el almogávar, una especie de baja nobleza militar, a veces aristocracia de iure y otra de facto, que se caracterizaba por tener estatus libre, estar armada, organizada y exenta del pago de impuestos, así como del control de la alta nobleza. Esta “clase media” medieval no solo fue la punta de lanza de la Reconquista, sino que también actuó como contrapeso frente al poder nobiliario, impidiendo que se formase una sociedad rígida y basada en el poderío absoluto de la alta aristocracia y la servidumbre del pueblo llano como en la mayor parte de Europa entonces. Es posible que el carácter arrogante, orgulloso y completamente intolerante con los abusos de cualquier superior que caracterizaba a los españoles a ojo del resto de europeos tenía mucho que ver con el que se consideraran hombres libres.

"Espada tengo, lo demás Dios lo remedie." Miguel de Cervantes
Esta tradición tuvo su eco en los siglos posteriores. Cuando en 1525 el rey francés Francisco I fue apresado después de perder en la batalla de Pavía y enviado a la corte de Madrid, le llamó la atención una cosa en especial: en el mundo medieval del que provenía, ya en sus últimas, solo los caballeros podían llevar espada. Mientras que en la capital de España todo el mundo la llevaba. No solamente los caballeros, hasta los sastres, los juglares, los capellanes e incluso los niños llevan espada, que practicaban con ellas a todas horas igual que hoy en día hacen los niños de las favelas de Brasil con un balón. Poetas, abogados y obispos llevaban espada y sabían usarla, entre ellos Quevedo, un gran esgrimista.
De ahí viene la espada ropera, una espada destinada al uso civil que se caracterizaba por tener más adornos que las militares (por eso se llamaban roperas, porque acabaron siendo como un complemento más a la ropa). La espada era la prolongación de la mano de un español, y aquí nacieron escuelas de esgrima como la Verdadera Destreza, basada en la defensa, que llegaron a influir tan lejos como en Filipinas –algo visible en la eskrima, un arte marcial de allí- e incluso en Japón.
En los siglos posteriores, la espada acabó siendo sustituida por la navaja plegable, cuyo uso también se aprendía desde joven. Había numerosas escuelas de pelea con cuchillo, las mejores en Andalucía, y sus tácticas pasaron a Hispanoamérica con el nombre de “legado andaluz”. Estas navajas, conocidas como “siete muelles” o popularmente como “de Curro Jiménez” por su aparición en la serie setentera de tve, fueron el terror de los ocupantes franceses durante la Guerra de Independencia.

Finalmente, cuando las armas de fuego se hicieron lo suficiente baratas como para que hasta un jornalero pudiese comprarlas, comenzó a haber una colgada en la pared del salón de cada casa, a pesar de la Pragmática de Armas Prohibidas promulgada en tiempos de Carlos III para ilegalizar su tenencia. Es bien sabido que al acabar la Guerra Civil, para evitar posibles represalias mucha gente se deshizo de auténticos arsenales de armas que habían ido pasando de generación en generación, incluso de épocas tan antiguas como de principios del XIX.

¿Más armas, más muertes?
Hasta aquí hemos hablado de las implicaciones sociales de la libertad de armas, de su existencia a lo largo de la historia y de la motivación real que hay tras su prohibición. Pero no hemos hablado en absoluto de las repercusiones que tienen la libertad y la restricción de armas. ¿Aumentan o reducen la tasa de delincuencia y los homicidios? En definitiva ¿las armas salvan más vidas de las que quitan, o es al revés? Todo esto lo vamos a ver a continuación.
La introducción de las armas de fuego
Las armas de fuego de pequeño tamaño, en concreto el arcabuz, comenzaron a usarse en grandes números por los Tercios españoles a principios del XVI, algo rápidamente copiado por los otros grandes ejércitos europeos. Sin embargo, no fue hasta un siglo más tarde cuando se convirtieron en lo suficientemente baratas como para poder ser adquiridas por pequeños propietarios. Para el año 1700, hasta los campesinos tenían armas de fuego.
Para entonces, las tasas de crímenes violentos lejos de subir tuvieron una bajada drástica (el aumento de los crímenes en el XIX se debe a unos mejores registros, no a una subida real del crimen):

Estados Unidos
Fuente: Would Banning Firearms Reduce Murder and Suicide?. Harvard Journal of Law & Public Policy. 2007

País paradigmático de la libertad de armas, a menudo se pone como ejemplo de la peligrosidad a la que lleva el tener fácil acceso a ellas. ¿Qué hay de cierto en ello? El derecho a llevar armas es constitucional, la famosa Segunda Enmienda, aunque su origen es incluso anterior a la independencia de EEUU y la constitución se limitó a recogerlo y asegurarlo.
Ya en el XVIII los colonos estadounidenses eran la población más armada del mundo, y también aquí, lejos de ser un caos los crímenes violentos eran raros y la mayoría de asesinatos ni siquiera se hicieron con armas de fuego, a pesar de lo extendidas que estaban. Las tasas de homicidio subieron por primera vez hacia 1840, lo que coincide con una época en la que mucha menos gente llevaba armas ya que una parte importante de la población estaba asentada en zonas pacíficas y además no necesitaba cazar.

Después de la guerra civil el uso de armas vuelve a popularizarse y extenderse, con la novedad de que esta vez se extienden armas con mayor cadencia de tiro como el revólver, y a finales de siglo las armas baratas son ya una realidad, incluyendo las llamadas “pistolas de dos dólares”. En este periodo (1866 – 1900), las tasas de homicidio volvieron a bajar.
Entre 1965 y 1975, la tasa de asesinatos se duplicó, una época que coincide con un importante aumento de la compra de armas, lo cual se usó por los opositores a la libertad de armas como prueba de que más armas implica más asesinatos. Sin embargo, en la URSS durante la misma época la tasa de asesinatos aumentó de manera similar, con la diferencia de que en la URSS las armas estaban muy restringidas a los civiles.
Desde 1973 a 1997, el número de armas de fuego aumentó en un 160%, pero la tasa de asesinatos bajó en un 27,7% y continuó bajando los años siguientes, a pesar de que cada año se compraban 5 millones de armas, y a finales del 2000 la tasa de asesinatos había regresado a niveles anteriores a 1960-1975.
En resumen, no hay ninguna prueba de que más armas impliquen más muertes. El número de armas por cápita no ha hecho más que aumentar sin que ello haya llevado a un aumento de la violencia, lo que significa que la posesión de armas no tiene un impacto (positivo o negativo) en las tasas de crímenes violentos. Para explicar la delincuencia habrá que buscar otras causas, ya sean sociales, económicas o etnoculturales.
A nivel geográfico, se repite el mismo patrón.

En verde, estados donde se puede llevar armas sin licencia.
En azul, estados donde se puede llevar armas con licencia (necesario un curso de un día y no tener antecedentes penales)
En amarillo, estados donde para llevar armas es necesario justificar una necesidad para ello o ser famoso.
En rojo, estados donde no existe el derecho a llevar armas, excepto policías.
En azul, estados donde se puede llevar armas con licencia (necesario un curso de un día y no tener antecedentes penales)
En amarillo, estados donde para llevar armas es necesario justificar una necesidad para ello o ser famoso.
En rojo, estados donde no existe el derecho a llevar armas, excepto policías.
Las jurisdicciones donde las armas están más restringidas tienen las tasas más altas de crímenes violentos, y aquellas con menos restricciones tienen las más bajas. Y las tasas de robo con violencia son las más altas en aquellas más restrictivas.
En encuestas de opinión realizadas a encarcelados por delitos violentos, tanto menores como adultos, un gran porcentaje de ellos respondió que temían que sus víctimas potenciales pudiesen estar armadas e incluso llegaron a abortar sus crímenes por ello. Y los delincuentes más temerosos de enfrentarse a una víctima que pudiese estar armada eran aquellos de estados con el mayor porcentaje de armas entre la población. De hecho, las matanzas multitudinarias (principal argumento esgrimido para prohibir las armas) se han cometido en “Gun Free Zones”, es decir, lugares como universidades o colegios donde las armas están prohibidas.
¿Y Europa?
Por lo general, los países de Europa tienen una legislación mucho más restrictiva que la de EEUU y menos armas legales en circulación. Esto, de ser ciertos los argumentos de los partidarios de la restricción del acceso a las armas, significaría unas tasas de crímenes violentos más bajas. ¿Es así?
Incorrecto otra vez. En Europa, al igual que en EEUU, vemos que más armas no implican más muertes:


Tampoco más armas por habitante implican más muertes. Serbia, Suiza, Chipre, Suecia y Noruega por este orden están entre los 10 países del mundo con mayor cantidad de armas por cápita.
En esta tabla se puede ver como los países europeos con legislaciones más restrictivas tienen tasas de asesinato más altas que sus vecinos más permisivos con las armas:

Esto no demuestra que la restricción de armas cause tasas de asesinato más altas, pero sí parece que los países con problemas de delincuencia tienden a restringir mucho el acceso a las armas y ello no sirve para reducirla.
España es uno de los países de Europa con mayor número de armas legales, y los incidentes son mínimos:

Tampoco las armas cortas, más fáciles de llevar y de esconder y por tanto más proclives de usar en agresiones callejeras o atracos, juegan un papel en ello:

En definitiva, ha quedado claro que mayor número de armas (ya sea total o por cápita) no implica más crímenes violentos y que la restricción del porte de armas no redunda en una disminución de éstos. Por tanto, los argumentos a favor del control de armas basados en la seguridad no tienen ninguna validez.
Armas y defensa propia
Otro de los argumentos en contra de la libertad de armas es que su uso es principalmente ofensivo, no defensivo. Pero en EEUU, donde más amplias estadísticas hay, por cada muerte causada por armas hay 65 vidas protegidas cada año. 35.000 personas mueren por armas de fuego, pero 2.5 millones se salvan gracias al uso de armas. Cinco cada minuto.
En cuanto a su seguridad como forma de defensa, las estadísticas muestran que las armas son el método defensivo más seguro y efectivo. Usar armas para la defensa personal es el medio menos lesivo de defenderse y es incluso más seguro que no resistirse.
El control de las armas no va sobre las armas, sino sobre el control

A estas alturas debería quedar claro que el gobierno no es tu amigo, y en lo que se refiere al asunto de las armas, tampoco. La motivación de su restricción según las autoridades obedece a una cuestión de seguridad, pero ¿seguridad para quien? De los ciudadanos no, como hemos visto, sino del propio gobierno y de sus allegados. Asegurarles el monopolio de la fuerza y en última instancia, del control sobre la población, impidiendo que nos podamos defender y que dependamos de ellos incluso aunque no hagan bien su trabajo.
Esto en España ha llegado a cotas surrealistas. Gente que ha ido a prisión por defender su casa de asaltantes armados usando su escopeta de caza, siendo denunciada por los mismos ladrones. Agricultores que se organizan en patrullas nocturnas para que no les roben la maquinaria y el cobre, y que tienen prohibido llevar armas e incluso deben avisar a las autoridades de la hora y ruta.
El control de armas es algo que solo sirve para impedir que el ciudadano común pueda defenderse acceder a ellas de forma legal. Porque para el delincuente sigue siendo muy fácil conseguirlas (se calcula que en España hay 300.000 armas ilegales en el mercado negro), y ya no digamos para las mafias y bandas organizadas, que tienen auténticos arsenales inclusive de armas de guerra. Tampoco políticos, famosos o grandes empresarios, a menudo relacionados con los anteriores, tienen problemas en conseguirlas sin que nadie les diga nada.
Estas armas ilegales en manos de mafias y lumpen son las que causan problemas, y estando el ciudadano honrado desarmado, no tienen a nadie que les ponga un límite. Pensamos que hemos avanzado mucho, sin darnos cuenta de que la sociedad sigue estando formada por privilegiados y no privilegiados a los que se les aplican diferentes baremos, y nosotros estamos en el último grupo por mucha palabrería de democracia, igualdad y Estado de Derecho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







