Mostrando entradas con la etiqueta Antiblancos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Antiblancos. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de enero de 2015

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se reúne con la Élite judía en Washington.

Pedro Sánchez viaja a Washington D.C. para pasar la prueba del algodón.

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acude a la capital militar kosher para obtener el visto bueno de la judería internacional. La noticia la podéis encontrar en el periódico El País, vocero del Sistema y panfleto por excelencia del NOM judío en España. Promotor de la agenda gay, el multiculturalismo, feminismo, la paranoia del terrorismo “yihadista” internacional, etc. Está participado fuertemente en su accionariado por el Fondo de Capital de Riesgo de origen judío “Liberty Holding Acquisitions”, propiedad de Nicolás Berggruen (entrad aquí).


En Washington D.C. demostró lo buen Goy que era defendiendo, entre otras cosas, un “pacto con el PP para elaborar ley contra el terrorismo“. Que, traducido para los Goyim, significa más recortes en libertades y derechos.

Si realmente existe una amenaza yihadista, ¿por qué siguen abiertas nuestras fronteras? si de verdad quieren combatir a este enemigo, ¿por qué no prohiben la inmigración de los países musulmanes? ¿por qué no expulsan sencillamente a todos los inmigrantes no europeos? digo yo que es una opción mucho más razonable a la creación del Régimen policial sin fronteras que llevan implantando a marchas forzadas desde la demolición controlada de las torres gemelas y el WC7 en Jew York el 11 de septiembre de 2001. Razonable si el objetivo fuera eliminar a este supuesto enemigo: una especie de ente invisible que surge allá donde los judíos tienen intereses políticos, y que atenta contra la población civil en Occidente de forma periódica, en fechas idóneas para el avance de una agenda que, sin lugar a dudas, fue diseñada hace décadas.

 Merkel recibiendo un premio de la agencia de inteligencia Rothschild “B’nai B’rith”. Esta furcia al servicio de la judería organizada afirmó recientemente, entre otras cosas, que el islam formaba parte de la identidad de Alemania.

El comportamiento de los Gobiernos de Occidente con la supuesta amenaza yihadista es muy “curioso”. Los desinformados creen que es incompetencia. Pero donde el ignorante ve ineptitud, otros más informados ven planificación y excelencia. Nos enfrentan contra la población musulmana, nos venden en sus medios de propaganda todos los días el “terrorismo islámico”. Pero, al mismo tiempo, encabezan la lucha contra la “islamofobia” (ver Palabras Policía). Los que creen que atentados como el de Madrid o el de Charlie Hebdo van a suponer una vuelta atrás en las políticas “multiculturales” están muy equivocados.

La agenda multicultural es sagrada para los judíos en Occidente, les lleva la vida en ello. Los resultados de las elecciones no importan en absoluto, la agenda multicultural es intocable. Al igual que la agenda LGTB, el feminismo, mestizaje, y demás políticas de desestabilización y división social.

Más información aquí:

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se reúne con la Élite judía en Washington

viernes, 16 de enero de 2015

¡QUE SUSTO!

Los judíos exigen que en la Unión Europea se permita llevar armas.

Pero SÓLO a los judíos.

A pesar de que son las poblaciones autóctonas europeas las que más sufren en sus carnes el incremento colosal de crímenes que han traído las sociedades multiculturales impuestas antidemocráticamente, es la minoría judía la que, sacando rédito de los cadáveres recientes e invocando el manido mantra del "antisemitismo-racismo-intolerancia-Holocausto", está exigiendo un cambio de leyes sobre armas en la UE. 
 
Este consistirá en que se permita EXCLUSIVAMENTE a los JUDÍOS y SÓLO A ELLOS, portar armas en Europa, además de otras exigencias demenciales trasladadas por el capo de las organizaciones judías de Europa, el rabino Menachem Margolina, a todos y cada uno de los ministros del interior de los diferentes países del ZOG llamado Unión Europea.


Change Gun Laws in Europe to Let Jews Carry Arms, Says Leading Rabbi

martes, 6 de enero de 2015

La última moda de los negros en EEUU, acosar a los blancos.

'Black Brunch' demonstrators storm restaurants and target white diners over 'police violence' | Daily Mail Online

https://twitter.com/sharminultraa

Sharmin Ultra, una pakistaní que vive en New York City, ha lanzado una nueva forma de protesta para acabar con el "supremacismo blanco" y evitar así nuevos sucesos como los de Ferguson.

¿En qué consiste?

Acosar a grupos de blancos mientras se toman un café o comen en un restaurante, para luego subir esas imágenes a Twitter.

¿Ha cancelado Twitter dicha cuenta?

No.

¿Se ha molestado el alcalde de NY en tachar dicho acto de racista?

No.

¿A alguien le importa que los blancos seamos víctimas de racismo en nuestros propios países?

No.

Próximamente en tu ciudad europea y multicultural.



 

 WW (en la imagen) = White Whore = Puta Blanca



Esto tiene otra lectura. La progrehezzz se merece que el monstruo que se han dedicado a alimentar se les vuelva en contra. Es la mejor forma de que pasen a nuestras filas, mejor incluso que apagar la TV Judía. Esa que lleva unos cuantos meses utilizando a delincuentes como Michael Brown para soliviantar y entretenernos con el negrizal.

Por cierto ¿por qué no dicen que la mayoria de negros mueren a manos de negros? ¿pero de qué coño se quejan estos si en ningun lugar fuera de Europa y EEUU han estado JAMÁS mejor? Es todo tan absurdo y ridiculo.

Este es un video de las protestas por la muerte de un delincuente negro. En el video se puede ver a un progre (que lleva escrito en su camiseta; cops, stop killing blacks men) forcejeando con los negros para intentar que se comportaran de forma pacífica durante las protestas. Uno de los negros le da con un martillo en la cara.




Fijáos en su mirada perdida, como pensativo. Como si hubiera tenido una revelación. Como si de repente se hubiera derrumbado todo su mundo de mantras y mentiras progres.

¿Donde diríais que es esto, en EEUU o en Liberia?
nigrou lifffssss mater y tal....


Eres TÚ (blanco aleatorio del KKK que no existes) el que NO mereces vivir... porque nigrou lifffsssss matteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Brutal, esto se pone super interesante.

martes, 16 de diciembre de 2014

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?


Las piezas del puzle empiezan a encajar. La muerte del aficionado ultra-izquierdista del Coruña, Jimmy, ha desencadenado una oleada de nueva legislación por parte del Estado que nos hace sospechar de lo que puso pasar realmente aquel 30 de noviembre cerca del estadio del Atlético de Madrid. Todo parece indicar que se trató de un ataque pre-fabricado de falsa bandera para llevar a cabo un nuevo avance en el proceso de prohibir ideas molestas para el actual Sistema.

Desde aquel día, el Gobierno ha anunciado la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y de la Ley de Seguridad Ciudadana, modificaciones que permitirán ordenar la interceptación de teléfonos o cualquier tipo de comunicación telemática si se persigue un delito de “gravedad” e informar 24 horas después a un juez. Instalar cámaras y micrófonos en celdas de detenidos, lugares cerrados o domicilios particulares (con autorización judicial previa, en este caso) e incluso el control a distancia de ordenadores en determinados casos. Por supuesto, habrá más control del “odio” en Internet. También ha creado una base de datos que incluirá, sin ningún tipo de control judicial ni supervisión, a todas las personas que considere sospechosas de algún delito o relacionadas con alguna investigación. No hará falta que tengan antecedentes penales o que estén imputadas judicialmente

Pero además de eso, este lunes (coincidiendo con una supuesta y muy oportuna “agresión homófoba” en Madrid) el Secretario de Estado de Seguridad anunció una nueva vuelta de tuerca en los llamados “delitos de odio”, animando a los ciudadanos a denunciar si una persona se ha mostrado hostil hacia ti por tu raza, orientación e identidad sexual, religión, creencias o discapacidad. Fue llamativa la campaña que iniciaron los medios de comunicación y los políticos tras la muerte del ultra del Deportivo. “Las ideas son el antecedente de la violencia”, repetían, “la violencia verbal precede siempre a la violencia física”. Conclusión: si ilegalizamos las “ideas de odio” evitaremos los “crímenes de odio”.

Aquí tenemos el primer problema. La verdad es que se cometen miles de delitos sin que haya “violencia verbal” previa y al contrario, hay miles de casos en los que, habiendo violencia verbal, no se produce ningún delito ¿y quién juzga lo que es “odio” y lo que no? ¿quién decide tratándose de algo tan abstracto? En la justicia auténtica se juzgan hechos reales, no las supuestas ideas que los provocan, algo imposible de demostrar, más aún cuando el artículo 16.2 de la Constitución declara que “nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología”. El Secretario de Estado ha ido más allá declarando que el discurso de odio “lleva a prácticas tan abominables como el terrorismo o el genocidio”. En ese caso va a tener mucho trabajo, porque históricamente se han cometido todo tipo de masacres en nombre de todas las ideas. Ninguna se salva ¿va a ilegalizarlas a todas?

¿Quién está realmente detrás de los “delitos de odio”? Este tipo de “delitos” fueron incluidos por primera vez en el Código Penal en 1995, en la reforma que hizo el entonces gobierno del PSOE. La organización que presionó al gobierno español para llevar a cabo este cambio fue la Liga Antidifamación, un grupo de presión afín al sionismo internacional presente en numerosos países. De hecho, España no es ni mucho menos el único país que implanta este tipo de leyes. Son muchos países, lo que demuestra que estamos ante una agenda internacional. Son poderes globalistas como la UE, la ONU o el sionismo los que están detrás de estas leyes ¿con qué objetivo? El de siempre: impulsar la Globalización, y ese proyecto requiere un hombre nuevo desarraigado de todo tipo de ideas tradicionales. Estos grupos de poder cogen estas ideas tradicionales, las criminalizan y les cambian el nombre. Defender tu cultura, tus costumbres, tu nación, oponerte al proceso de inmigración masiva que se lleva a tu país por delante es “racismo y xenofobia” e incita al odio. Oponerte al matrimonio y adopción por parte de homosexuales (respetando a la persona) es “homofobia” y es delito de odio, creer que hombres y mujeres son complementarios, pero psicológica y biológicamente diferentes es “machismo” y es delito de odio…

Algún día descubriremos a quién sirve Esteban Ibarra realmente

Eso sí, el marxismo y el separatismo de ETA no es “delito de odio”. Más de cuarenta años matando españoles en nombre de estas ideas pero nunca a nadie se le ocurrió insinuar que quizá esas ideas de odio provocaban los crímenes de odio etarras ni del resto de grupúsculos de extrema izquierda ultra-violenta que campan a sus anchas. Tampoco es discurso de odio el islam, una religión en pleno proceso de expansión y radicalización que el Estado no sólo no combate, sino que fomenta su expansión, su demografía y su enseñanza en los centros públicos, una religión que se enseña a través de mezquitas como la de la M-30, controlada por la integrista Arabia Saudí, y que reclutaba terroristas para el EI, según la Audiencia Nacional. Una religión en cuyo nombre los talibanes acaban de matar a 160 personas en un colegio de Pakistán. Tampoco es “discurso de odio” el separatismo catalán, que lleva cuatro años diciendo abiertamente que la crisis en Cataluña es culpa de “los vagos españoles”, que les roban y les parasitan, sin que ninguna “Fiscalía del Odio” ni ningún Esteban Ibarra haya movido un músculo. Tampoco es delito de odio Pablo Iglesias cantando la Internacional puño en alto con banderas de la genocida URSS, ni tampoco lo es el sionismo, una ideología supremacista y racista, llegando una diputada sionista israelí a declarar durante la última invasión de Gaza que todas las madres palestinas tenían que ser exterminadas. ¿Eso no es odio? ¿quién decide qué es algo tan abstracto como el odio? no nos preocupemos, los promotores de este delito han formado a su propia Policía del Pensamiento, que a su vez adoctrina a la Policía de verdad. En esta Policía del Pensamiento, en España destacan el Movimiento Contra la Intolerancia, del ex-militante de ultraizquierda y hoy títere del sionismo, Esteban Ibarra, y SOS Racismo, entre otros.

Y por supuesto, seguirá impune el “discurso de odio” contra el hombre blanco heterosexual español, contra el patriotismo, contra la religión cristiana… la simbología separatista y de ultraizquierda en el fútbol y en las calles continuará como hasta ahora. Nos quieren hacer creer que se perseguirá a todos “los discursos de odio” pero no es verdad. Sólo se perseguirá al nacionalismo español, aunque de vez en cuando, para disimular un poco, tendrán que actuar con otros, como han hecho con estas últimas redadas de anarquistas e islamistas, haciéndolas coincidir con las detenciones de seguidores del Atlético de Madrid (también para lavar la imagen del gobierno ante sus votantes, después de las últimas liberaciones de etarras). La prueba de a quién van a ir dirigidas estas leyes son los invitados que estaban en el acto del Secretario de Estado de Seguridad. Aparte de los directores generales de Policía y Guardia Civil, estaban el mismo Esteban Ibarra, y la presidenta de un colectivo de homosexuales. No había hombres víctimas de la Ley de Violencia de Género, ni españoles víctimas del terrorismo y de la violencia marxista-separatista, ni españoles víctimas de agresiones inmigrantes, de la persecución del separatismo catalán, ni católicos víctimas del odio anti-cristiano o del terrorismo islamista.

Y todo por unos supuestos mil y pico “delitos de odio” que se cometen en España al año. Cifra ridícula en un país con 46 millones de habitantes y seguramente la mayoría de esos delitos son simples comentarios “racistas” y “homófobos” sin ningún delito real e incluso peleas y agresiones entre distintos colectivos de inmigrantes. El ciudadano normal debería preocuparse, ya que todo el tiempo que la policía y la Guardia Civil dediquen a esta estupidez no lo estarán dedicando a perseguir los delitos reales.

En resumen, se ha aprovechado (¿provocado?) la muerte del ultra gallego para, usando primero como experimento algo tan popular como el fútbol, decretar leyes totalmente inconstitucionales (llegando al punto surrealista de evaluar la estética, los tatuajes y las banderas del supuesto “odiador”) que nos llevan un paso más hacia la dictadura ideológica de un pensamiento que, aunque progre-marxista-izquierdista, se promueve y se impone a los Estados por parte del capitalismo y del sionismo internacional globalista.

http://democracianacional.org/dn/quien-esta-detras-de-los-delitos-de-odio

jueves, 11 de diciembre de 2014

El problema francés de la inmigración según los progres.

Interesante discusión del ascenso del FN en Francia, y si digo interesante es porque te das cuenta que viven en su mundo multicolor donde todo la culpa es del racismo de la gente y el populismo de Marie Le Pen.

Para quien no lo quiera ver entero le recomiendo los minutos 18 y 34 que a mi me parecen enormes (quien lo vea lo entenderá), ver la cara que ponen los progres es algo que no tiene precio.



Los marxistas culturales decidieron hace años que para crear un paraíso multicolor, debían meter millones de tercermundistas en Occidente. Los capullos con corbata aplaudieron la idea porque fueron ellos quienes se la inocularon a los zombis mayo-68istas.

Sin embargo, ese paraíso multicolor no llegó, sino que subió la delincuencia, la inestabilidad social, la inseguridad ciudadana, la alienación de la población indígena y el tercermundismo.

Así que los progres decidieron que la culpa de que el experimento no hubiese salido bien era del racismo de la sociedad supremacista blanca y heteropatriarcal.

Cosa que debía compensarse canalizando miles de millones de euros de los bolsillos del trabajador europeo étnico hasta los bolsillos de los tercermundistas.

Y haciéndoles una campaña de lavado de imagen a los tercermundistas.

Y "sensibilizando" a la opinión pública euroétnica con ideas como el feminismo, el multiculturalismo, etc.

El paraíso multiculti sigue sin llegar, así que preveo mayores dosis de marxismo cultural y más impuestos y dinero para subvencionar la culminación satisfactoria de dicho experimento soviético, aunque sea por la fuerza.

Verstrynge el único personaje matizado del debate.

El andaluz de fundación CEPS aun dice alguna cosa interesante.

Brais Fernández un payaso subespecie guarrete-universitario-pijoprogre-amamantado con vuestros impuestos. Un fanático alucinado totalmente mundoyupista. Su mirada lo dice todo. Cuando el Verstrynge le dice "Brais, el antifa no sustituye un programa ni es un programa", al guarrete pelopolla se le queda una cara de pie que flipas. Todas sus gilipolleces sectarias aprendidas de memorieta ya se le atragantan en el esófago superior antes de poder vomitarlas.

Y luego tenemos a la caracerda colorada teñida de rubio diciendo con voz de machirulo heteropatriarcal-leñador-camionero-marine que "afortunadamente" Francia tiene ahora barrios totalmente africanos. La cara de Jorge Verstrynge era tal que

Marga Ferré Luparia, que es comunista declarada (me molaría saber qué pasaría si en el debate hubiese un nazi o un fascista declarado), por tanto adepta sectaria de una obsoleta teoría subversiva decimonónica (literalmente) que ha asesinado a decenas de millones de seres humanos (especialmente aquellos pertenecientes a diversas inteligentsias nacionales), ha cursado estudios de periodismo Nada de ciencias. Y nada de trabajo manual pesado, por Dios. Que me salen cadenas cinéticas en el antebrazo hoyga. De tener hijos ni hablar, menuda opresión machirula heteropatriarcal. Eso sí, hablando sobre el avance de formaciones políticas y otras gilipolleces ridículas torremarfilistas (e ignorando cosas como el involucramiento de la CIA en el feminismo y en el Mayo 68) no veas cómo se mete en su papel aparentemente serio.

Secretaría de Programas | IZQUIERDA UNIDA
Nace en Buenos Aires, en 1968. Tras el golpe militar, su familia se exilia en Alicante. Acude a Madrid a estudiar periodismo y trabaja como locutora de radio durante seis años, antes de incorporarse al Departamento de Medio Ambiente de Comisiones Obreras. Desde entonces el medio ambiente y el mundo del trabajo han centrado su actividad. Fue diputada en la Asamblea de Madrid la pasada legislatura. Europeista convencida, le gusta viajar, el trabajo internacional, la lectura y el debate.
Bueno, pues ya sabemos que es una peazo burguesa que no ha dado palo al agua y que ha vivido de paguitas públicas (traducción: de vuestros impuestos) y de las dádivas de sindicatos y círculos ijjjmierdistas españoles. Que ha estudiado periodismo pero que no ha ido a zonas jodidas del planeta a ver cómo es el mundo.

Técnicamente, hay que llamarla "ilustrísima" Menuda castuza. Una proletaria de manual, vaya. Normal que declare que "afortunadamente" hay barrios franceses completamente africanos donde la policía no entra a partir de las 6 de la tarde, esa viejuna vive en una nebulosa rosa vaporizada en el firmamento.

El viejuno bigotes alejandrolerrouxoides, un sectario progre de cuidado.

El otro barbas, turbio.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Lavado de zerevelo en las jaulas del Sistema Educativo: progresores adoctrinando a nuestros txabales.

Xenofobeando por la net, tuve yo la fortuna de topar con un cojonudo & transmaribollero vídrio llutuvero en el que un puñado de funcivagos burócratas y oeneJetas desustanziaos dejan en ridículo las profecías más desorbitadas del mismísimo Orwell. Diríase que el abejamayismo militante ha quedado aclarado en este vídrio, cual gallumbos de apilatochos en cubo de lejía. Nos vamos a un tal Instituto de Educación Secundaria Valmayor, en Valdermorillo, oeste de la comunidad de Madrid. Los comentarios no tienen desperdicio: asalto forocochista despiadado.

(No se puede insertar, hay que verlo en YouTube)

https://www.youtube.com/watch?v=3mXA-Lm5Vt8 

Para empezar, está claro que el vídrio es un compendio de manoseados, manidos, caducos y desgastados dogmas progres. Presentados, además, con cero imaginación, cero creatividad, cero gracia y cien ñoñería. Y ojo, la culpa no es de los chavales, porque es obvio que el motion picture ha sido dirigido por los progresores capullos de turno desde sus nebulosas mundoyupistas forjadas en ateneos libertarios, logias masónicas friki-folklóricas, cafés gafapásticos, oficinas de charos, círculos nuevaeristas y "asambleas" vecinales subvencionadas con mis impuestos. La culpa no la tienen los pobres chavales, ellos bastante tienen ya. La culpa es de los especímenes charos, pepitos, carapadres, oficinistas y votantes de Pablemos que aparecen en el kortometrage.

Ya conocemos el tipo de capullo al que me refiero. El típico mongo collejeable que cuando iba al instituto siempre se presentaba a delegado. O la típica fea, o al menos no-guapa, que siempre estaba dando la matraca con las fotocopias, las notas, la fecha de los exámenes, etc. Esa gente que tiene brillante futuro como políticos o funcivagos chupasuvensiones en estos tiempos que corren.

Me imagino el ambiente soviético-chekista en ese instituto durante las semanas previas a la superproducción audiovisual. Todo el que no quisiese participar en el vídrio, bajo la lupa, en el punto de mira, con una buena presión. La mayoría silenciosa, hasta los cojones. Está claro al ver el peliculón que muchos de los chavales no están precisamente convencidos de lo que dicen, ni contentos por decirlo.

Pero el tema es que la letra ni siquiera es cosecha de los profes, sino de una superproducción de una ONG llamada Movimiento Contra la Intolerancia que tú, españolo mongo, has financiado con tus impuestos sin saberlo y sin haber dado tu consentimiento:



Siempre esos ritmos tercermundistas, nada de música más española. Que quede bien claro que luchar contra el racismo es renunciar a defender lo tuyo.


El artículo podría terminar aquí, pero he preferido seguir cagándome en la religión políticamente correcta que los capullos de la Escuela de Frankfurt metieron en Occidente décadas ha. Me molaría comentar alguno de los versículos que los predicadores de la UNESCO han inoculado en esta retorcida giliflautada:

Yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste - Pues verás minimora, el chiste termina cuando yo tengo que pagar con mis impuestos los hijos que tú criarás cual coneja. Simplemente porque eres mora y yo español. Robar a los españoles para pagar los hijos de otros significa que los españoles no tendrán recursos para parir y criar los suyos propios. A eso se le llama genocidio y ahí es donde termina el chiste. Puede que sea limpieza étnica blanda, pero limpieza étnica a fin de cuentas. El chiste termina cuando barrios enteros caen en manos del tercermundismo, de las bandas étnicas extranjeras, de las mafias inmigrantes, de la droga, la inseguridad ciudadana, los gastos desorbitados ocasionados al sistema penitenciario, la vulgarización cultural, la alienación y la balcanización. Barrios otrora bastante tranquilos han sido convertidos en jauja para los delincuentes tercermundistas. Moros que cubren a sus hijas (como tú) sin que nadie diga ni mu, mientras en la cárcel se pudren hombres españoles por llamar "hijaputa" a su novia y mientras el hombre español es criminalizado.

Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante - Pues si es otro currante, no entiendo por qué no lo fríen a impuestos como fríen al currante español. No entiendo por qué no cotiza a la Seguridad Social pero en cambio utiliza caraduristamente las infraestructuras que yo, mongolo españolito pagaimpuestos, sostengo con mi sudor. Si es otro currante, no entiendo por qué vende sin permiso mercancía frecuentemente falsa e ilegal en lugares donde se sabe de sobra que hunden implacablemente al comercio español y allanan así el camino a la llegada de los kebaps, halal, grandes superficies, locutorios, bazares asiáticos, etc. Si es otro currante, no entiendo por qué por la noche a menudo se transforma en proxeneta o trapi.

Donde el más intolerante fascismo no se cura leyendo y el racismo viajando tampoco - Aquí hay un problema. Para ver multiculturetas y shurmanos bípedos tercermundistas, ya no es necesario viajar. Basta con salir a la puta calle. Si eres de un barrio normal, claro, si eres de un chalet de lujo y tus vecinos son concejales, catedráticos de universidad, marchantes de arte moderno y directores de teatro, no. Al contrario de lo que vaticinaban los arúspices progretarios de la ijjjjmierda patria, el contacto con otras culturas ha acrecentado las tensiones. Que viene a ser el motivo por el que se ven obligados a enmendar su cagada con otra cagada, nominalmente, el presente vídrio. Parece que el español "fascista" (traducción: no progre) tiene la culpa de que los sueños de un paraíso multiculti de la progredumbre española no se hayan hecho realidad.

Dentro de cien años todos calvos bajo tierra - Ah bueno, pues si dentro de cien años todos calvos y bajo tierra, está de puta madre meter a toda África en España. Que hay trabajo para todos hoyga, y el dinero sobra. Ya puestos, suicidémonos todos. Y a nuestros descendientes que los folle un pez espada.

¿No has probado nunca a conocer a un extranjero? - Estos progresores ONUsianos deben creerse que en España todavía existen chavales españoles que nunca han conocido a un inmigroide.

Y es que la raza humana es un crisol (rostro nedflanersista golpeable, burócrata castrato di merda sin testosterona alguna, escribano desustanziao, ganas de soltar crochets aumentanto) - Vale, pues si la raza humana es un crisol, metamos a todos los subsaharianos en España hoyga. Aunque no haya trabajo en el que emplearlos y aunque su único futuro sea parasitar los servicios sociales y menudear dronja por las calles. Así seguro que se solucionan todos los problemas de África. Y los de España también. Otra cosa que no se entiende es, si esta gente (no me refiero a los pobres chavales víctimas de los progresores) adora la diversidad de la humanidad, ¿por qué se empeñan en destruirla mediante asimilación forzada? O mejor dicho, ¿por qué se empeñan en destruir solo la humanidad europea? ¿África subsahariana no es demasiado negra? ¿China no es demasiado amarilla? ¿No son estos lugares demasiado étnicamente homogéneos? ¿No necesitan enriquecimiento dese?

Y el que no pueda ver belleza en esto no merece ver el sol - A tomar por culo, si no te hace gracia la favelización de tu barrio, al Gulag. Puto españolito blanquito de mierda.

Cuando la bestia racista siente rabia y miedo - Si te jode la tercermundización de tu barrio, eres una bestia racista.

Cuando buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal - Lo que te convierte en ilegal no es buscar comida en otra tierra. Es saltarte las leyes de esa tierra. El hecho de ir a "trabajar" a uno de los países con más paro del mundo te convierte en otra cosa. En el mejor de los casos, en un cretino. Y en el peor, en un parásito social.

Cuando la ley de extranjería te atrapa sin motivo - Aclaración: cuando dicen "sin motivo" se refieren a violar la Ley de Extranjería. Sí, esa ley que el Pablísimo quiere revisar.

Racismo y marginación cuando solo miran a la piel y se olvidan de mirar al corazón - Bueno, podría ser peor: otros se olvidan de mirar estadísticas de delincuencia, parasitismo social, población penitenciaria, etc. Otros se olvidan de mirar en qué se han convertido los antiguos barrios obreros españoles. Otros les perdonan todos los crímenes a los tercermundistas sólo porque tienen la piel marrón o negra. Otros creen que se merecen una paguita sólo por su circunstancia cromática epidérmica. ¿Rasismo o simplemente hiprogresía?

Pero no mires el color de mi piel - No capullo, miro tus estadísticas de crimen, miro lo que has hecho con mi barrio, miro cómo petas mis cárceles, miro cómo usas mis calles pero no las pagas, miro cómo cobras a los chavales españoles un impuesto robolusionario por jugar en el parque en el que yo jugué gratis de pequeño. Miro que eres miembro de una tribu extranjera hostil que ha sido implantada en mi tierra, gratis y sin luchar, por una minoría patria codiciosa, ambiciosa y adicta al poder.

Ponte en la piel del otro a ver cuánto dura tu sonrisa - Pisito gratis, asistenta social gratis, papeo gratis, ropa gratis, libros escolares gratis para los nenes, actividades extraescolares gratis por "riesgo de exclusión social", aifóun gratis con tarjeta pagada por el subnormal español para llamar a Sierra Leona varias veces al día, scooters regaladas por ongs, todo esto por la puta cara. Los chavales españoles, unos maricas, las chavalas españolas, unas putillas. Encima todo el mundo me compadece y puedo delinquir lo que quiera, aquí los maderos no me cuelgan de los pulgares ni me pegan palizones. Si alguien protesta cuando le rayo el coche con un destornillador, grito rasista. Si voy al talego, vivo mejor que en mi país así que me la sopla.

Tú no eres racista tío, eres imbécil, por culpa de unos padres ignorantes eres dócil - Si no estás de acuerdo con esta mierda de vídrio, eres racista, imbécil, dócil y tus padres unos ignorantes paganos sin evangelizar. Es curioso, la ideología hegemónica es el progresismo, pero dicen que si te opones a él eres... dócil. No sé quiénes son los pedazo de mierdas de los profesores para decidir cómo deben pensar los hijos de los españoles y por qué. No sé por qué se han arrogado ese derecho como si fuesen curitas neojesuitas del Siglo XXI, ni por qué parten de la base de que ellos están en una posición de superioridad moral con respecto al prójimo senófajo.

Hace muchos años que no existen los países - ¿Y eso quién lo dice, aparte de los gurús globalistas? Anda, corre, ves y dile a un inmi colombiano o argelino que su país no existe.

Todos nuestros nietos serán grises - ¿Y tú quién cojones eres para decidirlo? En todo caso habla por TUS nietos, no por el resto.

Cobarde sin actitud, si algún día te enfrentas a tus demonios verás que son blancos como tú me he quedado en plan flipins con estos capullos. Devastador pensar que estos analfabetos burrócratas cobran más que yo y que les pago con mis impuestos para que les jodan el cerebro a mis descendientes.

Abogo por la amistad de las razas - Yo pensaba que las razas no existen.

Ningún ser humano puede ser ilegal - No, pero saltarse la ley sí es ilegal. Y si es en un país que no es el tuyo, demuestra intolerancia, prepotencia y mala educación.

Yo apoyo al negro, al chino, al árabe e incluso al marciano - Al español que le jodan vivo.

Por mi parte bienvenido a mi tierra, romano - Traducción: numantinos y viriatistas, fuisteis unos gilipollas. ¿Y qué es eso de "mi" tierra? Este pobre chaval no ha aprendido que "la tierra no pertenece a nadie, solo al viento".

El efecto secundario es que tu hijo sea un problema social - Vamos, que si insultas a un jugador de fútbol negro en el bareto (típica escena de clase trabajadora española, esa clase trabajadora al que los progres torremarfilistas odian), tu hijo será ni más ni menos que un problema social. Los ñetas, dominican don't play, fundamentalistas islamistas, mafias nigerianas, narcos colombianos, delincuentillos marroquíes, borrachos ecuatorianos, esgrimistas machetistas de Liberia, etc., en cambio, enriquecen nuestra ensalada.

El futuro es que tu hija exija dinero pal cine y se vaya con el hijo del que te vendía klínex - Y eso a nosotros nos parecerá de puta madre, ya que nosotros lo que queremos es destruir tu mundo, tu familia, tus ilusiones, tus rasgos raciales característicos y tu estilo de vida. Si te parece mal te jodes, puto españolito blanquito de mierda.

Nueva generación con principios -
Hacia el final de la superprodacxong salen los nombres de los perpetradores de la misma. Si alguien cree distinguir entre esos nombres al profesor de algún hijo suyo, sugiero telefonazo, reunión y dejarle bien clarinete que lo que él tiene que hacer es enseñarle a su hij@ sobre la fotosíntesis, los cloroplastos, el aparato de Golgi, las ecuaciones de segundo grado, los análisis sintácticos y otras gilipolleces aberrantes y absurdas que no valen ni pa tpc; no para adoctrinar ideológica-políticamente a tu hijo perorando sobre las bondades del multiculturalismo tercermundista. Que estamos en un país laico, el Sistema Educativo no puede tener ideología.

Hasta aquí el comentario sobre la obra artística. Ahora en cuanto a uno de los implicados en la perpetración de este filme: el tal Movimiento Contra la Intolerancia, presidido por un tal Esteban Ibarra.

Bueno, pues el Ibarra fue terrorista del FRAP (grupo terrorista del Partido Comunista de España) en la época del terrorismo de Estado y las purgas antifranquistas del Régimen del 78 :



A La Vanguardia habrá que creerla, no tiene mala info y su revista de geopolítica es la caña. Esteban Ibarra tiene esa inevitable cara de curita neojesuita homosexual, vasco-caraduende, meapilas y moralizante, y no creo que por casualidad.


Yo digo que también tiene pinta de comisario policía-burócrata-funcionario de Interior hijoputa de la época de la Tra(n$)iZión:



Está metido también en unos tales Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato $$$$€€€€, Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico $$$$€€€€ y Red de Centros de Asistencia a Víctimas de Discriminación por Origen Racial o Étnico $$$$€€€€. Las suvensiones que ha cobrado de los impuestos de los españoles a los que criminaliza llegan a los varios millones de lerdos.

En burbuja, no es la primera vez que hay una aparición estelar de Ibarra, el MCI y otras ONGs muy raras:
Esteban Ibarra quiere meter en la cárcel al que critique la multiculturalidad.
movimiento contra la intolerancia...
Federación de Comunidades Judías de España y esteban ibarra: "la España racista"
Esteban Ibarra es nuestro salvador.
Esteban Ibarra vuelve a la carga "INFORME RAXEN 2012".
Quince asociaciones rechazan los recortes y denuncian un aumento del racismo.
SOS racismo= herramienta del sistema
611.014 euros para Movimiento contra la intolerancia SOLO EN 2013
Ibarra dice que Lavapiés es un ejemplo de convivencia intercultural. Vamos, un troll de los buenos.


El objetivo del MCI parece ser producir alarmismo e histeria en torno a una supuesta epidemia de rasismo y farjismo, alarmismo que a la vez redundará en más suculentas partidas presupuestarias para su organismo mamandurriante, succionador, mamador y garrapatoide. Estas campañas antirrasistas (traducción: antiblancas) suelen darse justo cuando más arrecia la delincuencia inmigrante y la violencia en los barrios. Ya sabemos: cuando el señor Ousmane Mambety de turno le clava el destornillador en el riñón a la señora M. del Pilar Gómez de turno para robarle 4 perras para esnifar un poco de presunta farlopa, gritamos rápidamente "¡Que vienen los nancys! ¡Que los Panzerkampfwagen de las SS se habezinan!", a ver si cuela para desviar la incómoda atención que nuestros huéspedes y gästarbaiters tercermundistas están suscitando sobre sí mismos. Para todo ello, Ibarra no dudó en publicar un panfleto con portada a todo trapo, incluyendo varios obvious pajarracos de la Policía y del CNI posando como esquinjers.



También pudimos verlo con el tema del homicidio de Carlos Javier Palomino, un "antifascista" (traducción: le gustaba ejercer la violencia, pero no que se la ejerzan), que fue apuñalado por un soldado cuando fue a tocarle los huevos con otros 50 antiflex armados hasta la piñata. Ibarra pidió una condena ejemplar para el soldado, Josué, de tal modo que se le aplicaron protocolos antiterroristas y agravantes de odio ideologico que no se han aplicado ni a etarras como De Juana. Poco después, justificó otra agresión en el metro, de un cantinflacsista contra transeunte anónimo, presuntamente peligroso fascista. Y es que, según él, los antifascistas "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta".

El doble rasero está bastante claro. En el 2000, un antitaxista punkarra llamado Rafael Ballarín Bergua fue absuelto por "miedo insuperable" (e indemnizado con 100.000 lerdos €€€€) después de asesinar a un presunto neonancy y herir de gravedad a otro:
Indemnizado con 110.000 euros un reo absuelto tras pasar 27 meses en prisión preventiva | Edición impresa | EL PAÍS
El MCI, que es como decir Estaban Ibarra, no quiso saber nada de este precedente a la hora de aplicárselo a Josué. El abogado que defendió al ilustre crestudo en aquella ocasión resultó ser un proetarra llamado Endika Zulueta, que ya había defendido a los acusados por el caso Segi y a Rabei Osman “El Egipcio” durante el juicio del 11-M.
Endika Zulueta, del 'caso Segi' a abogado defensor de 'El Egipcio'. ideal.es
Parece que en estos juicios de reyertas en las que interviene la tribu urbana antiflex-abortzale, pasan cosas raras. En el caso de la acusación contra Josué, resultó ser otro antiguo abortzale kaleborriko llamado Erlanz Ibarrondo Merino:
Un terrorista y un abogado de ultras, invitados de la Universidad de Salamanca | HazteOir.org
“Calificar como peleas de bandas los ataques fascistas es minimizar el problema” | PYLN
Quien ya había defendido a capullos proetarras-ijjjmierdosos-drogadictos de su misma cuerda:


Gora Euskal Diarrea Askatasuna encocada y con cristal, gñé.

Que haya una tupida infraestructura de amigotes proetarras, jueces, tribus urbanas violentas, policías, progresores, oeneJetas, "trabajadores sociales", etc., no sorprende demasiado. Lo que sí sorprende un poco es el buen rollo que Ibarra mantiene con organizaciones israelíes (como la Federación de Comunidades Judías de España), representantes de un país donde eso del rollo multiculti como que no va, con chapitas con la bandera de Israel incluidas:




Y recordad:




 



http://nohayproblemasinsolucion.wordpress.com/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/595225-lavado-de-zerevelo-jaulas-del-sistema-educativo-progresores-adoctrinando-a-nuestros-txabales.html

martes, 4 de noviembre de 2014

Juan Carlos Monedero, Podemos.

Bien, lo que sigue ahora es una diatriba pro-inmigración tercermundista de uno de los mayores exponentes del marxismo cultural en España. El mariconazo de mierda Juan Carlos Monedero, de Podemos. Con su retrato del trotskista Gramsci sobre el PC, este friki homosexual de mierda, este capullo apadrinado por la ONU (no me lo invento, ese tío ha dado discursos ante la ONU y en vez de darse cuenta de que eso lo convierte en un castuzo más, se pavonea de ello, en plan soy una persona seria y de bien) ordena al pueblo español que acoja a inmigrantes subsaharianos. Y para ello, manipula nuestras emociones: intenta hacernos sentir culpables de algo que no hicimos, y encima dice que Europa no la han construido los europeos con su sangre y su sudor, sino una panda de negros que se tocaban los huevos en África.



Transcribo parte del discurso meapilas del curita de mierda hijoputa neojesuita éste:

El desarrollo de Europa nunca hubiera sido el que fue de no mediar la colonización de África y la conversión en esclavos de millones de seres humanos que fueron los que pagaron nuestras ciudades, nuestras universidades, nuestras carreteras y financiaron, al cabo, nuestra historia. Si los niños en los colegios estudiaran la herida colonial [y por supuesto, la estudiarán leyendo panfletos bolibananos como "Las venas abiertas de América Latina", faltaría más], cada vez que vieran a un subsahariano por las calles de nuestro país, lo llevarían a su casa, a darle mucho amor



Ok, valga decir que la primera universidad de España es la Universidad de Salamanca, en el Siglo XIII, mucho antes de que los fascistas-imperialistas europeos asomasen por África. De modo que los proves shurprimos negricos no tuvieron nada que ver en la financiación de nuestras universidades, que fueron erigidas con el trabajo, el genio y el saber hacer de nuestros antepasados. Tampoco tengo noticia de que los negricos tuviesen nada que ver en la construcción de las catedrales. Los pueblos europeos son ellos mismos los artífices de su fortuna y no hicieron nada que no hubieran hecho otros pueblos (incuyendo los "pacíficos" aztecas, zulúes, mongoles, tártaros y bereberes) si hubiesen tenido la capacidad para ello.
- Valga decir también que los turcos deberían sentirse culpables por las burradas que los otomanos hicieron en los Balcanes y en todo el Mediterráneo, de forma que si yo voy a Turquía, un turco debería sentirse loco de culpa y llevarme a casa para darme mucho amor

- Asimismo, un italiano debería sentirse culpable de Numancia y de las guerras etnocidas que los romanos llevaron al cabo contra los celtíberos en Hispania. Y deberían devolvernos el oro que extrajeron de aquí, especialmente a los gallegos claro, el hecho de que los romanos hayan construido acueductos, ciudades, carreteras, nos hayan dado arado romano y nos hayan legado su idioma, me lo pasaré por el orto alegremente, que para eso soy un prove hoprimido hoyga

- Japón debería compensarnos porque cuando tomó nuestra embajada en Filipinas, mató a varios funcionarios que allí trabajaban.

- Israel tiene que compensarnos porque los judíos les abrieron las puertas de Toledo a los moros. Y porque, desde Holanda e Inglaterra, no pararon de conspirar para lanzar a media Europa contra nosotros.

- No hace falta hablar de los putos suecos, alemanes, polacos y ucranianos, culpables de la invasión goda de Hispania.

- O mentar a los marroquíes, mauritanos, etc., culpables por las invasiones bereberes, almorávides, almohades, etc. Hasta Bashar al-Assad es culpable de la instauración de la dinastía Omeya en Córdoba hoyga

- Los argelinos ya son lo peor... cuánto sufrimiento causado por la piratería berberisca en nuestro maltratado Levante y en las Baleares. Ni 500 años de jindenizaziones desas pueden compensar tamañas neandertaladas.

- La invasión napoleónica de España, ese gran genocidio fascista-imperialista. Y todavía el hijo de puta de Hollande no nos ha compensado por ello, ni siquiera ha pedido perdón.

- Los yanquis y sus genocidas tácticas en Cuba, Puerto Rico y Filipinas. A un tatarabuelo mío lo bombardearon los yanquis en Filipinas, y eso que iba, herido, a bordo de un barco-hospital con una cruz roja bien visible. Obama todavía no ha pedido perdón por su oscuro pasado imperialista. Las bases militares usanas siguen en Rota y Morón, somos un país esclavo y ocupado, colonizado y digno de compasión. Apadrina a un niño español.

- Los ingleses deberían darnos amor también, ya que durante la Guerra de Independencia se cargaron toda nuestra incipiente industria y nos robaron las ovejas merinas.

- También toda la ONU debería pagarnos indemnizaciones por la época de los años 40 y 50, durante la cual nos bloqueó alegremente causando la hambruna en mi país. Prácticamente el único país que se libra es Argentina.

- Putin es culpable porque la URSS nos robó todas las reservas de oro en 1936 y se las llevó alegremente en un barco para Odessa, ciudad, por cierto, fundada por un español, así que es nuestra igual que Ceuta o Melilla y el gobierno nos la tiene que devolver. Putin tiene que acogernos, darnos un piso de protección oficial, una subvención, papeo gratis, libros escolares gratis, escuela gratis para los chavales españoles, actividades extraescolares gratis, paguita mensual por la puta cara y una rusa gratis.

- Las multinacionales ocupadoras-imperialistas nos tienen explotados. Carrefour, MacDonalds, Alcampo, CocaCola... neocolonialismo puro y duro. No entienden el sufrimiento del pueblo español trabajador indígena.
Y así, veremos (en esta repugnante carrera para ver quién derrama las lágrimas homogayers más gordas, quién es más victimista-judeocristiano y quién logra echarle la culpa de todos sus fracasos a los países más dotados y con más talento) qué pueblo que se lleva la palma de la compasión ajena, el mucho amor del prójimo, las paguitas, las halludas suziales, etc. Hagan juego.

Pero como estamos en el presente, pediremos cuentas a quienes están vivos y coleando, exigiendo que nos compensen económicamente los hijos de perra con corbata que no han parado de presionar hasta que han inundado España de inmigrantes tercermundistas sin nuestro consentimiento, condenándonos a ser un país tercermundista bolibanano (como Venezuela, Cuba o Bolivia), de aquí a pocos años.

Por lo pronto, ya hemos encontrado un punto en común entre el PPSOE-CiU-PNV-IU-Bildu y Pablemos: todos ellos quieren que España se pete de inmigrantes tercermundistas. Pablemos lo único que está haciendo es dar una cobertura ideológica y cultural a la implantación de los inmigrantes, que no obedece a los intereses del Pueblo Español, sino a los intereses de las grandes empresas.

Atad cabos. Red Eléctrica Corporación es una de las patrocinadoras de las conferencias de Pablo Iglesias, y es también una de las empresas suscritas al PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN. Los de Pablemos son sólo los tontos útiles que le impondrán al pueblo español las ideas suicidas necesarias para que el pueblo español acepte las políticas genocidas y antiblancas de la verdadera castuza.

Los negricos subsaharianos que los acojan
a) Las multinacionales que han jodido sus países de origen y que encima piden que vengan aquí.
b) Los progres como Juan Carlos Monedero, obsesionado con meter tercermundistas en España.
Como un chaval español en edad escolar no tiene la culpa de lo que el señor Amancio Ortega haga en Camboya, o de lo que un progre de mierda diga en su programa de TV subvencionado con vuestros impuestos y con las ayudas de dichas multinacionales, el chaval español no está obligado a acoger a subsahariano analfabeto alguno en la casa que sus padres pagan religiosamente cada mes. Como no somos cristianos, no creemos en pecados hereditarios, salvo los pecados contra la genética de los antepasados.

El discurso de Monedero es tan tutifrutti, tan abejamayista, tan mundoyupista, tan torremarfilista, tan barato, tan cutre, tan cursi, tan amanerao, tan elefante rosa y tan NEDFLANDERISTA que no aguantaría ni media hostia en un lugar con libre debate de verdad, y si sigue ahí es porque en su programa de TV no hay nadie como nosotros para poner los puntos sobre las íes, porque nosotros no tenemos la suerte de que una multinacional usurera-explotadora nos subvencione el sarao.

sábado, 1 de noviembre de 2014

El plan Kalergi no cesa: Expropiar casas para entregarlas a los inmigrantes, nuevo plan antiblanco en Suecia.

Abróchense los cinturones camaradas:


SUECIA: Los socialistas quieren apoderarse de las casas privadas de los ciudadanos suecos y darselas a los inmigrantes musulmanes | NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

No es suficiente que los suecos que viven en unidades de alquiler sean arrojados fuera de sus hogares para dar paso a los inmigrantes musulmanes, según Wilhelmsson, que es un trabajador social en el departamento de asistencia financiera educativa y social.

En una carta al gobierno municipal, él escribe que el municipio debe dar un paso más y utilizar el derecho a expropiar para apoderarse principalmente de casas unifamiliares y condominios de propiedad de los suecos. Las casas, que la municipalidad debe entonces dar a los refugiados, dice: “Toda la comunidad debe unirse en solidaridad para dar a los refugiados vivienda y la integración.”, Decía la carta.

Anders Wilhelmsson dice que algo “radicalmente” debe hacerse si Halmstad municipio deberá ser capaz de proporcionar viviendas para los 450 nuevos refugiados musulmanes, además de sus familias, que estan en su camino a Suecia.

Voluntario es mejor, pero se necesita algo radical. Se dice en la Constitución que la expropiación puede tener lugar si es para el bien público, y creo que la vivienda y la integración de estas personas es más importante que tener un terreno para construir carreteras, Wilhelmsson dice a Hallandsposten.


LA SUSTITUCIÓN ÉTNICA DE BLANCOS POR NO BLANCOS Y LA DESAPARICIÓN DE LA CULTURA DE LOS PAÍSES BLANCOS SIGUE VIENTO EN POPA

jueves, 30 de octubre de 2014

DESMONTANDO AL INMIGRACIONISMO.

 

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA:

El viernes 24 de octubre , en el CNS de Valladolid, El Alcazar, Alberto Paredes nos ofreció una interesantísima conferencia titulada: Desmontando al inmigracionismo.

La conferencia estaba prevista para las 8 de la tarde, como ya suele ser habitual, empezamos con cuarenta minutos de retraso, pero el tema era muy interesante y hubo muy buena asistencia de gente. La exposición de Alberto Paredes, fue muy entretenida y dinámica, incluyendo en ella numerosas citas de autores, políticos y filósofos, es un tema tan amplio y lo tiene tan bien estructurado que daría para un ciclo completo de conferencia. Basó su exposición en siete “dogmas de fé” o “mitos”, como él prefiere llamarlos, con los que los “bien pensantes” nos bombardean a diario.

Primer mito: Se lo debemos, papeles para todos

O sea, la inmigración presentada como una especie de castigo histórico por los pecados de Occidente. Expuso lo que había supuesto Occidente en el desarrollo mundial y el caso de España en particular, sin esconder la parte de interés que en ello tenían, pero que había supuesto, en la mayoría de los casos, un beneficio para los territorios intervenidos y que mejoraron sustancialmente gracias a esta intervención occidental, por lo que no debemos tener ningún sentimiento de culpa, aparte de la barbaridad que supone la premisa de “papeles para todos” y sin ningún control de cualquier tipo.

Segundo mito: Ningún ser humano es ilegal

Una de las grandes majaderías del “lobby” pro-inmigración destinada a convencernos de que los estados soberanos y territorios nacionales son en realidad espacios diáfanos a-legales de acampada libre a disposición del primero que llegue. Los hombres no son ni legales ni ilegales en si mismos, son sus actuaciones, así como sus estados, los que les convierte en individuos sujetos a derechos o ajenos a ellos. Aquí arremetió contra el papel que juegan las ONG´s en todo este tema preguntando ¿qué nos parecería una ONG u otros organismos dedicados a promover el fraude fiscal, infracciones laborales o colaboración indirecta con mafias organizadas? ¿Es comprensible, bajo los postulados pro-inmigración, que cualquiera que cometa una falta o delito pueda alegar en su favor el consabido “ningún ser humano es ilegal”? Acompaño esta parte con la cita del escritor austro-alemán Gerad Honsick: “si el lugar de nacimiento prevaleciera sobre la nacionalidad, entonces sería sabido que un gato nacido en la tienda de peces es un lenguado”

Tercer mito: Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura

En algunos casos si, en otros mucho no. En muchos casos esa supuesta “cultura” es solo basura, llevando a barrios como Lavapiés en Madrid o El Raval en Barcelona a una autentica degradación en todos sus sentidos. Una aportación de una cultura semejante a la nuestra puede enriquecer pero otra totalmente distinta lo que crea es conflictos. Abordó aquí el tema sanitario, hablando de enfermedades ya erradicadas en España y que ahora las tenemos de nuevo aquí, u otras que nunca ha habido como puede ser el ébola. También mencionó como elemento “enriquecedor” los altos índices de delitos cometidos por inmigrantes, sintiéndolo por sus defensores, los hechos son tozudos y los datos fríos, dando datos tales como que mas del 50% de los delitos cometidos en España son obra de extranjeros, así como el 75% de los delitos mas graves, eso teniendo en cuenta que “solo” representan al 12,5% de la población.

Cuarto mito: Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones

Este mantra nos lo han repetido hasta la saciedad por todos los medios posibles, actualmente en España hay 6.000.000 de inmigrantes “legales” y se calcula que puede haber entre 1.500.000 y 2.000.000 mas de ilegales, en nuestra mejor etapa económica el número de trabajadores extranjeros fue de 1.800.000, ¿de qué viven esos 5 o 6 millones de extranjeros que no trabajan? ¿Cuántos recursos consumen y cuanto aportan? ¿Cuántas subvenciones reciben a costa de los derechos de los españoles?

Quinto mito: Los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no quieren

Esta es una verdad a medias, los españoles no quieren trabajar por un sueldo de miseria cuando cobra más por otras prestaciones sociales por no hacer nada, o sea que los inmigrantes no hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer, lo que hacen es el trabajo que los españoles no aceptarían por sus lamentables condiciones, ¿Qué ha hecho la inmigración masiva? Acentuar aún mas estos caso rebajando los salarios a niveles de miseria, con el beneplácito de la patronal, la principal interesada en que se pague menos a los trabajadores y a los sindicatos de “clase” que han traicionado a los trabajadores españoles, permitiendo y alentando la entrada masiva de trabajadores foráneos. Se ha llegado al punto de ofrecer solo puestos de trabajos para extranjeros, si esto se hiciese al revés el empresario sería multado y es posible que hasta encarcelado por discriminación.

Sexto mito: Los españoles también fuimos inmigrantes

Es cierto, muchos españoles emigraron entre las décadas 50, 60 y la mitad de los 70 del siglo XX, esta emigración fue en su gran mayoría regulada desde los países de origen, principalmente Alemania y Francia, países que necesitaban mano de obra después de la Segunda Guerra Mundial, que estaban reconstruyendo sus países, que el crecimiento anual era de más del 4% llegando a duplicar este dato, ¿que también hubo trabajadores que fueron sin contrato de trabajo? Es verdad pero rápidamente fueron regularizados ante la necesidad de mano de obra. Y un dato muy importante: La gran mayoría de estos trabajadores tenían clara su idea de retornar a España como así hicieron a partir de 1973. La inmigración que sufrimos en España no es por una demanda de mano de obra, es por abaratar salarios, la mayoría de los extranjeros no quieren volverse a su país, aquí viven mucho mejor, es más, lo que están haciendo es traerse a sus familias, padres, hermanos, mujeres e hijos, lo que nos puede dar una idea de que su intención es no moverse de aquí.

Séptimo mito: “La inmigración es un derecho”

Este punto lo abordó desde lo que nos inculcan día a día con lo políticamente correcto, impulsado desde 1923 por el Instituto para la Investigación Social, también conocido como Escuela de Frankfurt y auspiciada por el multimillonario judío Félix Weil, de aquí han salido las bases para lo que se conoce como “marxismo cultural” donde la arraigado la idea de que el progresismo es lo bueno, que son la vanguardia de la cultura.

La idea es transformar simples posicionamientos ideológicos en derechos absolutos, ya que el derecho fundamental es, como se sabe, irrenunciable. ¿Quién puede desechar un “derecho” tan esencial como es la inmigración alógena, sin que acabe acusado por la opinión pública de nazi, racista o xenófobo? La izquierda política nos han hecho creer que solo ellos poseen una superioridad intrínseca en todo lo concerniente a las valías y a los valores, algo que no poseemos todos los permanecemos ajenos a sus postulados.

Este es un pequeño de resumen de la conferencia, que a ratos se convertía en debate, ya que bastantes de los asistentes hacíamos preguntas a Alberto Paredes. Al terminar la conferencia muchos de los asistentes se quedaron y, durante dos horas, se improvisó una tertulia entre todos que fue muy amena e instructiva.

Desde aquí quiero dar las gracias a Alberto Paredes su magnífica colaboración con Democracia Nacional y por ofrecernos su estupenda conferencia, de la que todos salimos encantados y con un poco mas de idea de cómo son las cosas realmente.
 
DESMONTANDO

jueves, 16 de octubre de 2014

De nuevo RACISTAS repartiendo comida a los suyos con total impunidad.

Jopis me parece súper fatal que den comida a la gente dependiendo de su color de piel o de si han nacido a un lado u otro de la frontera. Espero que los antifascistas les den su merecido, intervengan el material y lo distribuyan sin discriminar.

martes, 7 de octubre de 2014

Documentos de la ONU sobre el Plan de Inmigración de Reemplazo.

Así, sin vaselina ni nada.

Documento de la ONU del año 2000 (ver enlace) sobre la Inmigración de Reemplazo, textualmente. Curiosamente más o menos el año cuando empezó esta locura de invasión masiva simultáneamente en toda Europa occidental. Si bien en algunos países ya tenían cierto nivel de inmigración y su descendencia de segunda o tercera generación desde hace 50 años, no es comparable con la verdadera invasión e incremento brutal de la invasión de finales de los 90 y los 2000 (similar a lo ocurrido en España) que comenzó con la permisividad deliberada y una gran campaña de propaganda agresiva con el fin de extorsionar y amedrentar veladamente a la población autóctona.


Replacement Migration


United Nations projections indicate that over the next 50 years, the populations of virtually all countries of Europe as well as Japan will face population decline and population ageing. The new challenges of declining and ageing populations will require comprehensive reassessments of many established policies and programmes, including those relating to international migration.
Focusing on these two striking and critical population trends, the report considers replacement migration for eight low-fertility countries (France, Germany, Italy, Japan, Republic of Korea, Russian Federation, United Kingdom and United States) and two regions (Europe and the European Union). Replacement migration refers to the international migration that a country would need to offset population decline and population ageing resulting from low fertility and mortality rates.


Como veis la ONU se preocupa mucho por "nosotros" (jaja) y le dicta a nuestros Bobiernos (esos tan honrados, independientes y libres de toda sospecha) sobre como reemplazar a la población autoctona europea con esto.....



Ni una sola palabra, sin embargo, de la calidad de ese "reemplazo" ni quien paga realmente el coste económico y social de esta invasión tercermundista. Lo cual no ha hecho más que empeorarlo todo. En lugar de habilitar programas de ayuda para nuestra población dilapidamos nuestros recursos (con intereses para los Judíos) en invasores que llegan en taparrabos respondiendo a la llamada de los criminales que promueven esto y miles de organizaciones parasitas para asistirlos; además de los tradicionales y absurdos programas de "ayuda internacional" para multiplicar el Negrizal.




Por cierto.... ¿por qué no hemos escuchado nunca este término (inmigración de reemplazo) en boca de ningún político ni medio de comunicación en su propaganda? Porque saben que cuando la mayoría descubra la estafa y su verdadera agenda de GENOCIDIO, tal vez tarde como para que una reacción pacífica sea posible, nos echaremos a su yugular. ¿Acaso no saben el tremendo y devastador impacto psicológico que tendrá sobre la población cuando descubra la estafa de la payasada de la "diversidad" y que ellos o tal vez sus hijos serán una minoría apaleada y aculturizada en sus propios países?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/578311-documentos-de-onu-plan-de-inmigracion-de-reemplazo.html

Guardaos este documento en vuestros PCs antes de que los muy capullos que lo escribieron lo saquen de la red como hicieron con el PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN cuando detectaron la avalancha de visitas que se desencadenó en la url del PDF.

La inmigración tercermundista era el gancho para los castuzos y la empresa, porque disfrutaron de los beneficios de la inmigración (mano de obra barata, competencia en salarios con la fuerza de trabajo autóctona, dumping laboral, ejército laboral de reserva, etc.) y, si bien la inmigración tercermundista ha generado enormes costes (inseguridad ciudadana, delincuencia, población penitenciaria, remesas al extranjero, daños al patrimonio, suciedad, saturación de Sanidad y Educación, subsidios, "ayudas sociales", etc.), estos costes no han recaído sobre la banca y la gran empresa, sino sobre el Estado, el erario público y los servicios sociales. Traducción: sobre nosotros, pobres diablos trabajadores y pagaimpuestos, que mantenemos llenas las arcas del dinero público con nuestro sudor, financiando a los esquiroles marrones tercermundistas drogadictos dumpinglaboralistas y por tanto pagando los costes de nuestro propio genocidio-sustitución.

Lo que los empresarios de baja estofa (propietarios de baretos, desguaces, extensiones agrarias, etc.) no vislumbran es que la marea va a subir y acabará ahogándoles a ellos también, para que sólo una reducidísima élite pase después la segadora por encima del desastre para cosechar los beneficios.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/578311-documentos-de-onu-plan-de-inmigracion-de-reemplazo-2.html#post12574309

lunes, 15 de septiembre de 2014

Inmigración: La patronal CEOE maniobró y maniobra para llenar España de inmigrantes tercermundistas. Pruebas insáiz.

La CEOE y sus presiones para llenar España de inmigrantes tercermundistas, siempre con los mismos objetivos: reventar las condiciones de trabajo y salario del mercado laboral nacional, introducir la precariedad y la inseguridad en los barrios para provocar dumping social, y disolver la identidad nacional del pueblo español a fin de poder sojuzgarlo mejor.

Recordemos: la Confederación Española de Organizaciones Empresariales fue fundada en 1977, en plena Tra(n$)iZión. Es probablemente la patronal más importante de España, y forma parte de BusinessEurope, patronal de la Unión Europea. Fue fundada por un empresario qatarufo llamado Carlos Ferrer Salat (sí, el presi del Comité Olímpico, el de los juegos de Barcelona 92, el que dispersó a los gitanos por todo el Levante):


Bamos dejar Espanya ke no la ba rekonozé ni la madre ke la parió xD
Espanyols de merda juas, biba FeMI6pe GonCIAlez.

Cofundador de la CEOE fue Max Mazim Brodovka, un bucólico judío polaco (ya me conozco la historia: asquenazí de turno llega a España con los gallumbos puestos y de repente, misteriosamente, es rico ¡Debió de trabajar mucho! ) que presidió una rama española de la logia masónica judía B'nai B'rith y fundó la CEIM, patronal madriñela. Tras su muerte, la Fundación Max Mazim, chanchulleada por sus herederos, se dedica a promover la cultura judía por España.

Esperrata Aguirre le tiene mucho aprecio al judío:



Y mucho aprecio por su legado:


Pijos torremarfilistas y lumpen descastado unido por la destrucción del pueblo español.

En cambio a algunos blogueros no se les puede ni mentar hoyga:
PUDRETE EN EL INFIERNO, MAX MAZIN | conspiracionpirata
En el forro ya se le ha visto:
Muere Max Mazin, líder del lobby empresarial judío y cofundador de CEOE y CEIM

Actualmente el jefe de la CEOE es otro qatarufo, para más inri ex-alumno de los jesuitas, Juan Rosell Lastrortas


No ai más ke ber mi jerol fenizio pa saver ke soy 1 joeputa de kuidao equis dé.
Biba la demokrazia, la Unión Uropeda y la OTAN, Franco caca gñé.


Éste es el tipo de basura humana despreciable que está cargándose al pueblo español mediante esta limpieza étnica blanda que supone la inmigración tercermundista masiva y la ingeniería social. Y aquí van algunas pocas de las fechorías antiespañolas, antiblancas y pro-tercermundistas de la CEOE, que demuestran que existe un pacto descarado y abierto entre la élite plutocrática globalista y el lumpen tercermundista... para aplastar a las clases trabajadoras blancas y globalizar (tercermundizar) España, toda la Civilización Occidental y cualquier lugar donde haya demasiados blancos no-adscritos a la élite globalista:
Inmigración: la CEOE EN EL 2001 pidiendo inmigrantes - Sensacional y rompedor jilo del conflorero chispa que cortocircuitó zerevelos progres en 500 km a la redonda. ¿Los progresitos jinmigrangtej siervos del capital, arma del capital, fuerza de choque del capital, ejército laboral de reserva del capital y punta de lanza del capital para desarbolar el modo de vida de las clases trabajadoras reivindicativas y sindicalistas? ¡No puede ser! Pero no sus preocupéis porque el sindicalismo ha sido transformado en observatorios de virulenzia de jenaro para reprimir al varón blanco heterosexual, oenejetas antirracistas, activistas pro-inmis, "liberadas sindicales" follapagapensiones y barbudos homosexuales gordinflones y calvos a los que sólo les importan los fetos reventados, las monjas con el chumi abierto, las pollas cortadas, los clítoris inflados-hormonados, la muy tolerante religión islámica, el muy cojonudo trapi magrebí que me pasa la grifa que esnifo, la maruja que fumo y el costo que me como incrustado en pasteles, y el derecho a reconocer la sexualidad de las niñas de 11 años.

CEOE dice que hacen falta doscientos inmigrantes para cubrir la demanda de mano de obra en Zamora - La Opinión de Zamora - ¿Qué pasa, no había bastante paro en Zamora o qué?

CEOE apoya una regularización de los trabajadores inmigrantes para evitar el «efecto llamada» :: Observatorio la Diversidad de Mugak - Solución para que dejen de venir inmigrantes: regularizarlos y "vender" Melilla mejor Estos acorbatados viejunos, puteros y dinerófilos nos toman por cenutrios retromongolos profundos. Y lo peor es que, especialmente en el caso de la progredumbre, no se equivocan.

La CEOE atribuye a los inmigrantes el éxito en la ocupación - Economía - El Periódico de Aragón - Gracias a los inmigrantes, es decir, gracias a meter más mano de obra, hay menos paro

La CEOE propone levantar un parque de viviendas públicas con capital privado - GestiCASA.es - En la práctica: para inmigrantes tercermundistas. Ya sabemos que España tiene una cantidad acojonante de pisos vacíos. Me pregunto a quién acogerán.

Me pregunto ahora si Podemos va a denunciar esta maniobra de las élites capitalistas españolas para hundir al proletariado español, o si va a seguir con su habitual hiprogresía colaborando tácitamente con la CEOE, pidiendo más inmigrantes, más paguitas, menos fronteras (globalización) y menos vallas (ídem).

Sentiros libres de añadir contribuciones, serán acopladas al mensaje inicial del jilo.

Y por supuesto, este jilo complementa, cual Rambo a putilla vietnamita, cual instructor de yoga a maruja post-visilleroide o cual profesor de bellas artes a perroflauta piojosa y con tarántulas en los sobacos, al jilo más importante de todo el forro, que no es otro que éste:

Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/567456-patronal-ceoe-maniobro-y-maniobra-llenar-espana-de-inmigrantes-tercermundistas-pruebas-insaiz.html