Xenofobeando por la net, tuve yo la fortuna de topar con un cojonudo
& transmaribollero vídrio llutuvero en el que un puñado de
funcivagos burócratas y oeneJetas desustanziaos dejan en ridículo las
profecías más desorbitadas del mismísimo Orwell. Diríase que el
abejamayismo militante ha quedado aclarado en este vídrio, cual
gallumbos de apilatochos en cubo de lejía. Nos vamos a un tal Instituto
de Educación Secundaria Valmayor, en Valdermorillo, oeste de la
comunidad de Madrid. Los comentarios no tienen desperdicio: asalto
forocochista despiadado.
(No se puede insertar, hay que verlo en YouTube)
https://www.youtube.com/watch?v=3mXA-Lm5Vt8
Para empezar, está claro que el vídrio es un compendio de manoseados,
manidos, caducos y desgastados dogmas progres. Presentados, además, con
cero imaginación, cero creatividad, cero gracia y cien ñoñería. Y ojo,
la culpa no es de los chavales, porque es obvio que el motion picture ha
sido dirigido por los progresores capullos de turno desde sus nebulosas
mundoyupistas forjadas en ateneos libertarios, logias masónicas
friki-folklóricas, cafés gafapásticos, oficinas de charos, círculos
nuevaeristas y "asambleas" vecinales subvencionadas con mis impuestos.
La culpa no la tienen los pobres chavales, ellos bastante tienen ya. La
culpa es de los especímenes charos, pepitos, carapadres, oficinistas y
votantes de Pablemos que aparecen en el kortometrage.
Ya conocemos el tipo de capullo al que me refiero. El típico mongo
collejeable que cuando iba al instituto siempre se presentaba a
delegado. O la típica fea, o al menos no-guapa, que siempre estaba dando
la matraca con las fotocopias, las notas, la fecha de los exámenes,
etc. Esa gente que tiene brillante futuro como políticos o funcivagos
chupasuvensiones en estos tiempos que corren.
Me imagino el ambiente soviético-chekista en ese instituto durante las
semanas previas a la superproducción audiovisual. Todo el que no
quisiese participar en el vídrio, bajo la lupa, en el punto de mira, con
una buena presión. La mayoría silenciosa, hasta los cojones. Está claro
al ver el peliculón que muchos de los chavales no están precisamente
convencidos de lo que dicen, ni contentos por decirlo.
Pero el tema es que la letra ni siquiera es cosecha de los profes, sino de una superproducción de una ONG llamada
Movimiento Contra la Intolerancia que tú, españolo mongo, has financiado con tus impuestos sin saberlo y sin haber dado tu consentimiento:
Siempre esos ritmos tercermundistas, nada de música más española. Que
quede bien claro que luchar contra el racismo es renunciar a defender lo
tuyo.
El artículo podría terminar aquí, pero he preferido seguir cagándome en la
religión políticamente correcta que los capullos de la Escuela de
Frankfurt metieron en Occidente décadas ha. Me molaría comentar alguno
de los versículos que los predicadores de la UNESCO han inoculado en
esta retorcida giliflautada:
Yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste
- Pues verás minimora, el chiste termina cuando yo tengo que pagar con
mis impuestos los hijos que tú criarás cual coneja. Simplemente porque
eres mora y yo español. Robar a los españoles para pagar los hijos de
otros significa que los españoles no tendrán recursos para parir y criar
los suyos propios. A eso se le llama genocidio y ahí es donde termina
el chiste. Puede que sea limpieza étnica blanda, pero limpieza étnica a
fin de cuentas. El chiste termina cuando barrios enteros caen en manos
del tercermundismo, de las bandas étnicas extranjeras, de las mafias
inmigrantes, de la droga, la inseguridad ciudadana, los gastos
desorbitados ocasionados al sistema penitenciario, la vulgarización
cultural, la alienación y la balcanización. Barrios otrora bastante
tranquilos han sido convertidos en jauja para los delincuentes
tercermundistas. Moros que cubren a sus hijas (como tú) sin que nadie
diga ni mu, mientras en la cárcel se pudren hombres españoles por llamar
"hijaputa" a su novia y mientras el hombre español es criminalizado.
Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante
- Pues si es otro currante, no entiendo por qué no lo fríen a impuestos
como fríen al currante español. No entiendo por qué no cotiza a la
Seguridad Social pero en cambio utiliza caraduristamente las
infraestructuras que yo, mongolo españolito pagaimpuestos, sostengo con
mi sudor. Si es otro currante, no entiendo por qué vende sin permiso
mercancía frecuentemente falsa e ilegal en lugares donde se sabe de
sobra que hunden implacablemente al comercio español y allanan así el
camino a la llegada de los kebaps, halal, grandes superficies,
locutorios, bazares asiáticos, etc. Si es otro currante, no entiendo por
qué por la noche a menudo se transforma en proxeneta o trapi.
Donde el más intolerante fascismo no se cura leyendo y el racismo viajando tampoco
- Aquí hay un problema. Para ver multiculturetas y shurmanos bípedos
tercermundistas, ya no es necesario viajar. Basta con salir a la puta
calle. Si eres de un barrio normal, claro, si eres de un chalet de lujo y
tus vecinos son concejales, catedráticos de universidad, marchantes de
arte moderno y directores de teatro, no. Al contrario de lo que
vaticinaban los arúspices progretarios de la ijjjjmierda patria, el
contacto con otras culturas ha acrecentado las tensiones. Que viene a
ser el motivo por el que se ven obligados a enmendar su cagada con otra
cagada, nominalmente, el presente vídrio. Parece que el español
"fascista" (traducción: no progre) tiene la culpa de que los sueños de
un paraíso multiculti de la progredumbre española no se hayan hecho
realidad.
Dentro de cien años todos calvos bajo tierra
- Ah bueno, pues si dentro de cien años todos calvos y bajo tierra,
está de puta madre meter a toda África en España. Que hay trabajo para
todos hoyga, y el dinero sobra. Ya puestos, suicidémonos todos. Y a
nuestros descendientes que los folle un pez espada.
¿No has probado nunca a conocer a un extranjero?
- Estos progresores ONUsianos deben creerse que en España todavía
existen chavales españoles que nunca han conocido a un inmigroide.
Y
es que la raza humana es un crisol (rostro nedflanersista golpeable,
burócrata castrato di merda sin testosterona alguna, escribano
desustanziao, ganas de soltar crochets aumentanto) - Vale, pues
si la raza humana es un crisol, metamos a todos los subsaharianos en
España hoyga. Aunque no haya trabajo en el que emplearlos y aunque su
único futuro sea parasitar los servicios sociales y menudear dronja por
las calles. Así seguro que se solucionan todos los problemas de África. Y
los de España también. Otra cosa que no se entiende es, si esta gente
(no me refiero a los pobres chavales víctimas de los progresores) adora
la diversidad de la humanidad, ¿por qué se empeñan en destruirla
mediante asimilación forzada? O mejor dicho, ¿por qué se empeñan en
destruir solo la humanidad europea? ¿África subsahariana no es demasiado
negra? ¿China no es demasiado amarilla? ¿No son estos lugares demasiado
étnicamente homogéneos? ¿No necesitan enriquecimiento dese?
Y el que no pueda ver belleza en esto no merece ver el sol - A tomar por culo, si no te hace gracia la favelización de tu barrio, al Gulag. Puto españolito blanquito de mierda.
Cuando la bestia racista siente rabia y miedo - Si te jode la tercermundización de tu barrio, eres una bestia racista.
Cuando buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal
- Lo que te convierte en ilegal no es buscar comida en otra tierra. Es
saltarte las leyes de esa tierra. El hecho de ir a "trabajar" a uno de
los países con más paro del mundo te convierte en otra cosa. En el mejor
de los casos, en un cretino. Y en el peor, en un parásito social.
Cuando la ley de extranjería te atrapa sin motivo
- Aclaración: cuando dicen "sin motivo" se refieren a violar la Ley de
Extranjería. Sí, esa ley que el Pablísimo quiere revisar.
Racismo y marginación cuando solo miran a la piel y se olvidan de mirar al corazón
- Bueno, podría ser peor: otros se olvidan de mirar estadísticas de
delincuencia, parasitismo social, población penitenciaria, etc. Otros se
olvidan de mirar en qué se han convertido los antiguos barrios obreros
españoles. Otros les perdonan todos los crímenes a los tercermundistas
sólo porque tienen la piel marrón o negra. Otros creen que se merecen
una paguita sólo por su circunstancia cromática epidérmica. ¿Rasismo o
simplemente hiprogresía?
Pero no mires el color de mi piel
- No capullo, miro tus estadísticas de crimen, miro lo que has hecho
con mi barrio, miro cómo petas mis cárceles, miro cómo usas mis calles
pero no las pagas, miro cómo cobras a los chavales españoles un impuesto
robolusionario por jugar en el parque en el que yo jugué gratis de
pequeño. Miro que eres miembro de una tribu extranjera hostil que ha
sido implantada en mi tierra, gratis y sin luchar, por una minoría
patria codiciosa, ambiciosa y adicta al poder.
Ponte en la piel del otro a ver cuánto dura tu sonrisa
- Pisito gratis, asistenta social gratis, papeo gratis, ropa gratis,
libros escolares gratis para los nenes, actividades extraescolares
gratis por "riesgo de exclusión social", aifóun gratis con tarjeta
pagada por el subnormal español para llamar a Sierra Leona varias veces
al día, scooters regaladas por ongs, todo esto por la puta cara. Los
chavales españoles, unos maricas, las chavalas españolas, unas putillas.
Encima todo el mundo me compadece y puedo delinquir lo que quiera, aquí
los maderos no me cuelgan de los pulgares ni me pegan palizones. Si
alguien protesta cuando le rayo el coche con un destornillador, grito
rasista. Si voy al talego, vivo mejor que en mi país así que me la
sopla.
Tú no eres racista tío, eres imbécil, por culpa de unos padres ignorantes eres dócil
- Si no estás de acuerdo con esta mierda de vídrio, eres racista,
imbécil, dócil y tus padres unos ignorantes paganos sin evangelizar. Es
curioso, la ideología hegemónica es el progresismo, pero dicen que si te
opones a él eres... dócil. No sé quiénes son los pedazo de mierdas de
los profesores para decidir cómo deben pensar los hijos de los españoles
y por qué. No sé por qué se han arrogado ese derecho como si fuesen
curitas neojesuitas del Siglo XXI, ni por qué parten de la base de que
ellos están en una posición de superioridad moral con respecto al
prójimo senófajo.
Hace muchos años que no existen los países
- ¿Y eso quién lo dice, aparte de los gurús globalistas? Anda, corre,
ves y dile a un inmi colombiano o argelino que su país no existe.
Todos nuestros nietos serán grises - ¿Y tú quién cojones eres para decidirlo? En todo caso habla por TUS nietos, no por el resto.
Cobarde sin actitud, si algún día te enfrentas a tus demonios verás que son blancos como tú
me he quedado en plan flipins con estos capullos. Devastador pensar que
estos analfabetos burrócratas cobran más que yo y que les pago con mis
impuestos para que les jodan el cerebro a mis descendientes.
Abogo por la amistad de las razas - Yo pensaba que las razas no existen.
Ningún ser humano puede ser ilegal
- No, pero saltarse la ley sí es ilegal. Y si es en un país que no es
el tuyo, demuestra intolerancia, prepotencia y mala educación.
Yo apoyo al negro, al chino, al árabe e incluso al marciano - Al español que le jodan vivo.
Por mi parte bienvenido a mi tierra, romano
- Traducción: numantinos y viriatistas, fuisteis unos gilipollas. ¿Y
qué es eso de "mi" tierra? Este pobre chaval no ha aprendido que "la
tierra no pertenece a nadie, solo al viento".
El efecto secundario es que tu hijo sea un problema social
- Vamos, que si insultas a un jugador de fútbol negro en el bareto
(típica escena de clase trabajadora española, esa clase trabajadora al
que los progres torremarfilistas odian), tu hijo será ni más ni menos
que un problema social. Los ñetas, dominican don't play,
fundamentalistas islamistas, mafias nigerianas, narcos colombianos,
delincuentillos marroquíes, borrachos ecuatorianos, esgrimistas
machetistas de Liberia, etc., en cambio, enriquecen nuestra ensalada.
El futuro es que tu hija exija dinero pal cine y se vaya con el hijo del que te vendía klínex
- Y eso a nosotros nos parecerá de puta madre, ya que nosotros lo que
queremos es destruir tu mundo, tu familia, tus ilusiones, tus rasgos
raciales característicos y tu estilo de vida. Si te parece mal te jodes,
puto españolito blanquito de mierda.
Nueva generación con principios - 
Hacia
el final de la superprodacxong salen los nombres de los perpetradores
de la misma. Si alguien cree distinguir entre esos nombres al profesor
de algún hijo suyo, sugiero telefonazo, reunión y dejarle bien clarinete
que lo que él tiene que hacer es enseñarle a su hij@ sobre la
fotosíntesis, los cloroplastos, el aparato de Golgi, las ecuaciones de
segundo grado, los análisis sintácticos y otras gilipolleces aberrantes y
absurdas que no valen ni pa tpc; no para adoctrinar
ideológica-políticamente a tu hijo perorando sobre las bondades del
multiculturalismo tercermundista. Que estamos en un país laico, el
Sistema Educativo no puede tener ideología.
Hasta aquí el comentario sobre la obra artística. Ahora en cuanto a uno
de los implicados en la perpetración de este filme: el tal Movimiento
Contra la Intolerancia, presidido por un tal
Esteban Ibarra.
Bueno, pues el Ibarra fue terrorista del
FRAP
(grupo terrorista del Partido Comunista de España) en la época del
terrorismo de Estado y las purgas antifranquistas del Régimen del 78 :
A La Vanguardia habrá que creerla, no tiene mala info y su revista de
geopolítica es la caña. Esteban Ibarra tiene esa inevitable cara de
curita neojesuita homosexual, vasco-caraduende, meapilas y moralizante, y
no creo que por casualidad.
Yo digo que también tiene pinta de comisario policía-burócrata-funcionario de Interior hijoputa de la época de la Tra(n$)iZión:
Está metido también en unos tales
Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato $$$$€€€€,
Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico $$$$€€€€ y
Red de Centros de Asistencia a Víctimas de Discriminación por Origen Racial o Étnico
$$$$€€€€. Las suvensiones que ha cobrado de los impuestos de los
españoles a los que criminaliza llegan a los varios millones de lerdos.
En burbuja, no es la primera vez que hay una aparición estelar de Ibarra, el MCI y otras ONGs muy raras:
Esteban Ibarra quiere meter en la cárcel al que critique la multiculturalidad.
movimiento contra la intolerancia...
Federación de Comunidades Judías de España y esteban ibarra: "la España racista"
Esteban Ibarra es nuestro salvador.
Esteban Ibarra vuelve a la carga "INFORME RAXEN 2012".
Quince asociaciones rechazan los recortes y denuncian un aumento del racismo.
SOS racismo= herramienta del sistema
611.014 euros para Movimiento contra la intolerancia SOLO EN 2013
Ibarra dice que Lavapiés es un ejemplo de
convivencia intercultural. Vamos, un troll de los buenos.

El objetivo del MCI parece ser producir alarmismo e histeria en torno a
una supuesta epidemia de rasismo y farjismo, alarmismo que a la vez
redundará en más suculentas partidas presupuestarias para su organismo
mamandurriante, succionador, mamador y garrapatoide. Estas campañas
antirrasistas (traducción: antiblancas) suelen darse justo cuando más
arrecia la delincuencia inmigrante y la violencia en los barrios. Ya
sabemos: cuando el señor Ousmane Mambety de turno le clava el
destornillador en el riñón a la señora M. del Pilar Gómez de turno para
robarle 4 perras para esnifar un poco de presunta farlopa, gritamos
rápidamente "¡Que vienen los nancys! ¡Que los Panzerkampfwagen de las SS
se habezinan!", a ver si cuela para desviar la incómoda atención que
nuestros huéspedes y gästarbaiters tercermundistas están suscitando
sobre sí mismos. Para todo ello, Ibarra no dudó en publicar un panfleto
con portada a todo trapo, incluyendo varios obvious pajarracos de la
Policía y del CNI posando como esquinjers.

También pudimos verlo con el tema del homicidio de Carlos Javier
Palomino, un "antifascista" (traducción: le gustaba ejercer la
violencia, pero no que se la ejerzan), que fue apuñalado por un soldado
cuando fue a tocarle los huevos con otros 50 antiflex armados hasta la
piñata. Ibarra pidió una condena ejemplar para el soldado, Josué, de tal
modo que se le aplicaron protocolos antiterroristas y agravantes de
odio ideologico
que no se han aplicado ni a etarras como De Juana. Poco después,
justificó otra agresión en el metro, de un cantinflacsista contra
transeunte anónimo, presuntamente peligroso fascista. Y es que, según
él, los antifascistas "son unos hijos de puta, pero son
nuestros hijos de puta".
El doble rasero está bastante claro. En el 2000, un antitaxista punkarra
llamado Rafael Ballarín Bergua fue absuelto por "miedo insuperable" (e
indemnizado con 100.000 lerdos €€€€) después de asesinar a un presunto
neonancy y herir de gravedad a otro:
Indemnizado con 110.000 euros un reo absuelto tras pasar 27 meses en prisión preventiva | Edición impresa | EL PAÍS
El
MCI, que es como decir Estaban Ibarra, no quiso saber nada de este
precedente a la hora de aplicárselo a Josué. El abogado que defendió al
ilustre crestudo en aquella ocasión resultó ser un proetarra llamado
Endika Zulueta, que ya había defendido a los acusados por el
caso Segi y a
Rabei Osman “El Egipcio” durante el juicio del
11-M.
Endika Zulueta, del 'caso Segi' a abogado defensor de 'El Egipcio'. ideal.es
Parece
que en estos juicios de reyertas en las que interviene la tribu urbana
antiflex-abortzale, pasan cosas raras. En el caso de la acusación contra
Josué, resultó ser otro antiguo abortzale kaleborriko llamado
Erlanz Ibarrondo Merino:
Un terrorista y un abogado de ultras, invitados de la Universidad de Salamanca | HazteOir.org
“Calificar como peleas de bandas los ataques fascistas es minimizar el problema†| PYLN
Quien ya había defendido a capullos proetarras-ijjjmierdosos-drogadictos de su misma cuerda:
Gora Euskal Diarrea Askatasuna encocada y con cristal, gñé.
Que haya una tupida infraestructura de amigotes proetarras, jueces,
tribus urbanas violentas, policías, progresores, oeneJetas,
"trabajadores sociales", etc., no sorprende demasiado. Lo que sí
sorprende un poco es el buen rollo que Ibarra mantiene con
organizaciones israelíes (como la
Federación de Comunidades Judías de España), representantes de un país donde eso del rollo multiculti como que no va, con chapitas con la bandera de Israel incluidas:
Y recordad:
http://nohayproblemasinsolucion.wordpress.com/
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/595225-lavado-de-zerevelo-jaulas-del-sistema-educativo-progresores-adoctrinando-a-nuestros-txabales.html