sábado, 3 de marzo de 2018

NWO, élites globalistas, Iglesia Caótica y Jesuitas: 34 notas y reflexiones.

Lo que aquí se dice chocará a quienes conciben la Iglesia como pura religión, un conjunto de ritos y costumbres ancestrales arraigados en su patria chica, la ermita de la roca, santiguarse, ponerle unas flores a la Virgen, etc., pero la verdad es la verdad.

Ofrezco mis disculpas por el desorden de las notas y reflexiones.


1- Lo primero, no es el Papa quien controla la Iglesia. Eso sería como decir que en EEUU manda el presidente, e ignorar el entramado del Estado Profundo, el lobby financiero, el lobby judío, el lobby de la tecnología, el lobby del petróleo, el lobby militar-industrial, las viejas redes de contactos y conglomerados de intereses que funcionan con su propia inercia, etc., cosas que van a seguir ahí y que son más permanentes que cualquier presidente. El Papa es el relaciones públicas puesto de cara a la galería para firmar contratos, aparecer en fotos y repartir alabanzas. El Papa representa los intereses de un lobby. La Iglesia es una estructura, una institución y un conglomerado de intereses. Como toda estructura de poder, su objetivo es simplemente concentrar cada vez más poder en cada vez menos manos.


2- La especulación financiera, la tercermundización de la fe católica y el avance de la tecnología han logrado (como en tantos bancos, multinacionales, etc.) que la Iglesia pueda prescindir de sus capataces intermediarios, y ella misma está dejando que estas ramas obsoletas de su estructura se marchiten y sequen. Ella misma alienta el tema de los curas pederastas (siempre se ha rumoreado que la Iglesia controla redes de tráfico de niños para tentar y luego chantajear políticos y poderosos) para quitarse del medio a aspirantes a la cima de la pirámide, y asegurarse de que el vértice no esté demasiado poblado de gente. La jerarquía de la Iglesia católica mira al futuro concibiendo su poder como arraigado en mundos urbanos desarraigados y favelizados. Lo que no pueda ser favelizado morirá de muerte natural.


3- La Iglesia es un INGSOC muy antiguo y los mecanismos que posee son muchos, especialmente en países donde tiene mucha influencia social o económica (España es uno de esos países):

- La Iglesia tiene un pie en los bajos fondos sociales. Las ayuditas nunca son gratis, son para mantener REDES CLIENTELARES. La UE no da fondos millonarios a España porque sea generosa, sino porque sabe que así mantiene una red clientelar de estómagos agradecidos y dependientes. Además a la UE no le cuesta nada porque ese dinero lo crean de la nada. Tampoco la Iglesia da cobijo, sopita y calorcito a ciertas masas de lúmpenes por desinterés. A la Iglesia eso no le cuesta nada tampoco porque la Iglesia es uno de los organismos extractores de riqueza del pueblo español. Tú en la declaración de Hacienda tienes que elegir si dar parte de tu riqueza a las ONGs o a la Iglesia. Así, por la puta cara. Por no mencionar las extracciones que efectúan sectas como el Opus Dei sobre sus miembros, especialmente los numerarios, gente súper formada pero a la vez "mano de obra barata" por su austeridad. No tienen hijos ni pareja, con lo cual todas sus energías van a la Obra, y cuando la palman, dejan a la Obra todo lo que tienen. Menudo negociazo: desangras a la sociedad de los elementos genéticamente mejor dotados, los esterilizas, los exprimes hasta el final y a forrarse.

- En el mundo moderno, el poder económico tiene mucho más peso que el poder de la lealtad de antaño. La Iglesia tiene poder económico REAL (no hablamos del financiero) porque tiene muchas propiedades, tierras, activos, arte, etc. En Alemania, la propietaria de tierras N. 1 después del Estado alemán, es la Iglesia.

- Quien maneja flujos de capital (poder económico virtual-ficticio), hoy en día, tiene poder. Antes el truco era ser una élite de la cultura y la educación (como los jesuitas) para ser imprescindibles para el tejido social: a los chinos les encantan los astrólogos, y otras sociedades necesitan arquitectos, profesores, ingenieros, etc. Ahora el truco es ser una élite del dinero como el Opus. La Iglesia maneja flujos inauditos de capital debido a su involucramiento con la banca rothschildiana y a que posee un banco propio en el Vaticano, así como fuerte influencia en otros bancos (como Banco Popular), a través del Opus, jesuitas, etc. En Shanghai una importante sede del banco HSBC está al lado de una catedral católica construida por jesuitas y la residencia del mandamás jesuita de por ahí. Controlar un banco es el privilegio supremo: te permite acceder al lujo exquisito y megarrentable de crear dinero de la nada (cada vez que emites un crédito ficticio) y lavar enormes cantidades de dinero negro procedentes de fuentes inconfesables y escalofriantes.

- Diplomacia: El Vaticano tiene una de las mejores diplomacias del mundo, junto con Reino Unido y un puñado selecto de Estados y corporaciones.

- Inteligencia: la Iglesia es en sí misma un servicio de inteligencia que puede usarse para todo tipo de cosas. Desde contribuir en la caída del Telón de Acero hasta acoger manifestantes comunistas en iglesias durante el Tardofranquismo, lanzar una flotilla de curas rojos con guitarra para podemizar a la juventud en los años 80, etc.

4- Quien le dio la cinta de vídeo de Alcàsser a uno de los padres de las niñas fue precisamente un cura. ¿Cómo la consiguió? Quién sabe, pero en estos rollos chungos de los altos niveles de poder también se rumorea que hay involucrados obispos y cardenales. El vídeo fue hecho desaparecer por un numerario del Opus que era Ministro del Interior: Mayor Oreja. La Iglesia poder ninguno, qué va.


5- Ruiz Mateos, el mandamás de Rumasa, pertenecía al Opus. Estamos hablando de 45 mil millones de pesetas que parece eran sólo la punta del iceberg.


6- La Iglesia sufrió intentos de liquidación o reforma violenta por parte de diversos movimientos subversivos (protestantes, revolucionarios franceses, masones, comunistas) pero esta hostilidad sólo era real en los niveles bajos del currito que se mataba con el currito de al lado. En los niveles altos simplemente eran sapos gordos y bien vestidos que se sentaban a negociar con otros ídem, si las negociaciones buenrollistas entre poderosos fracasaban, se pasaba al tablero de ajedrez. Para ellos era como un juego y lo sigue siendo. Les gustan las mayorías desorganizadas porque saben que, en su seno, las minorías organizadas se mueven con total impunidad.

Al final, pese a los intentos de ataque, la Iglesia tenía gente lo bastante preparada, espabilada y falta de escrúpulos (y con gran tradición de intriga) como para obtener por derecho propio, un puesto en el Olimpo Elysiumiano de las élites del futuro. Una verdadera síntesis globalista de diversos grupos de poder global, en la que la Iglesia tendrá su lugar reservado. La alta jerarquía eclesiástica claro, los fieles marrones a remar célibes y desangrarse mientras cagan dinero, o bien a bailar funk y bachata con el crucifijo colgado. Entretanto, los conflictos que podamos ver no son más que vulgares disputas de mafiosos para obtener un mayor % en la cuota de participación del gobierno mundial NWO del futuro.


7- Los progres odian a los curas porque ellos quieren ser curas en su lugar, y viceversa.


8- Sociedades estables y homogéneas significan más relevancia de los poderes sociales nacionales (o tribales) y menos relevancia de los poderes sociales multinacionales (globalistas). También significan más relevancia de las MAYORÍAS ORGANIZADAS y menos relevancia de las MINORÍAS ORGANIZADAS. Una sociedad estable y homogénea da lugar a gente como los conquistadores españoles o los yanquis rurales del Medio Oeste: gente ruda, armada, independiente, propietaria, cohesionada, dispuesta a defender lo suyo contra cualquier intento de apropiación o infiltración, incluso contra la Iglesia si es necesario (véase encomenderos vs. frailes dominicos y similares). Es obvio que este modelo social monolítico e impermeable no conviene a minorías organizadas como los bancos, las multinacionales, los Estados, las ONGs, las fundaciones privadas, los fondos de inversión o la misma Iglesia.


9- La doctrina es la pantalla de su negocio. En la Edad Media, los templarios eran una fuerza perfectamente adiestrada, enormemente motivada, estratégicamente sabia, de gran valor militar, no renunciaban a su fe ni aunque se les arrojase a una mazmorra egipcia y se les ofreciese la libertad a cambio de la conversión al Islam. Curiosamente, también eran muy baratos por su gran austeridad, sólo se les permitía comer carne una vez a la semana, no podían ni tocar a una mujer (ni de su propia familia), no podían poseer nada y no daban problemas propios de gente que persigue sus metas tribales de formar su propia familia etc. Morían sin dejar herederos incómodos y dejándoselo todo a la Iglesia.

Bueno pues los mandamases clericales que los mandaban a morir desde Roma se pegaban banquetes con carne de caza, alcohol a raudales, mantenían harenes enteros de putas de lujo, poseían vastas tierras, palacios y colecciones artísticas, engendraban hijos a mansalva y formaban poderosas dinastías que duraron siglos (como los Contarini).

Los jesuitas y los opusianos fueron/son los templarios de sus respectivas épocas, desde misioneros crucificados en Japón hasta médicos que le dan todo lo que tienen al Opus. Hoy en día pasa exactamente lo mismo.


10- En la época de la Reforma y Contrarreforma, los mandamases del Vaticano y los grandes mercaderes de las urbes protestantes, eran exactamente de la misma ralea y jamás se asesinaban entre ellos. Quienes se asesinaban eran los pobres peones del torneo de ajedrez que se traían entre manos.


11- Si la tecnología se refina y el rebaño de fieles es tercermundista, el control social es más fácil de llevar a cabo por cada vez menos personas, y por tanto estas personas tienen que deshacerse de intermediarios y contendientes incómodos. Los conquistadores fueron necesarios en su día, pero ahora ya no hacen falta. Fueron utilizados como vanguardia limpiadora, gastadores... y luego desechados por las multinacionales que desembarcaron en las Indias en cuanto éstas fueron lo bastante seguras. Y por multinacionales me refiero a éstas:



12- La Monarquía Hispánica siempre ha sido detestada por la Iglesia:


- Alfonso IX de León: excomulgado.
- Sancho IV de Castilla: excomulgado.
- Pedro III de Aragón: excomulgado por meter la napia en Sicilia, hasta declararon una cruzada contra él.
- Almogávares: excomulgados por sus tropelías en Grecia, dudo que les importase un carajo.
- Los reyes católicos, ambos: excomulgados
- Carlos V: saqueó el Vaticano al mando de un ejército hispano-germano.
- Felipe II: tenía una biblioteca con todos los libros que la Iglesia prohibía para el populacho.

- Los Borbones en realidad dieron varios magníficos reyes a España y una época de prosperidad ascendiente. Sus enfrentamientos con la Iglesia y los jesuitas son legendarios. Carlos III fue un magnífico gobernante en el Siglo XVIII, España poseía aun las Américas y hasta un buen cacho de Italia. Carlos III decidió prohibir la orden de los jesuitas. Después de eso, los jesuitas agitaron para provocar la emancipación de nuestras colonias. Nada les hubiera gustado más a los jesuitas que asesinar al rey de España como hicieron con el rey francés Enrique IV. España jamás permitió el envío de un nuncio papal a las Indias ni el establecimiento de un clero indio.

- Juan Domingo Perón: excomulgado a instancias del Vatiguano y del Estado Jesuítico Argentino (que tiene el mismísimo sol jesuítico en su bandera, igual que Filipinas).

España espada de Roma, luz de Trento, cuna de San Ignacio... sí sí. Mis huevos, menudas pajas les cuelan a los incrédulos en las sesiones de lavado de cerebro y los libros financiados por hezpanchistas jesuitas y del OctOpus Gay, o carlistas demasiado bien avenidos con curas de boina roja y bandera vascuence pseudo-británica.

13- Jacobo I fue un rey inglés partidario de llevarse bien con España. Durante su reinado existieron poderosas fuerzas subversivas que trabajaron para sembrar la discordia entre Inglaterra y España (en ambos países había sectores partidarios de un entendimiento, Venecia y el Papado se oponían a toda costa). Jacobo I veía peligrar su cabeza porque en la Iglesia habían surgido doctrinas (especialmente las del jesuita Francisco Suárez) que justificaban el regicidio y rompían totalmente con el equilibrio Templo-Palacio propio del Antiguo Régimen. En 1589 el rey francés Enrique III fue asesinado por un fraile dominico, y en 1610, un jesuita asesinaría a su sucesor Enrique IV (había puesto fin a las guerras civiles religiosas que tanto habían destrozado Francia, firmando la paz con España y con los hugonotes para estabilizar su país). Jacobo I no fue víctima, pero su sucesor Carlos I (también partidario de entenderse con España) sí fue decapitado. Si Jacobo I tenía miedo de la obra de Suárez, no lo podemos culpar.


14- Desde Inglaterra siempre hubo movimientos de acercamiento natural a España (incluso tectónicamente hablando). Jacobo I y Carlos I eran favorables a España. El primero se sentía amenazado por los jesuitas y el segundo perdió la cabeza a manos del partido veneciano. En 1623, el príncipe Carlos Estuardo de Inglaterra, hijo de Jacobo I, viajó a Madrid para concretar los planes de su matrimonio con una infanta española. La Iglesia fue la primera que no quiso que esto se concretase, igual que jamás quiso que Enrique VIII se casase con Catalina de Aragón, importándole un comino la de sangre que se iba a derramar por eso.


15- En la época de los Tudor, la influencia del partido veneciano en Inglaterra era mucho mayor que en España. Felipe II quería retomar el proyecto de unir a España e Inglaterra bajo una misma Corona. Esto era inaceptable para la Iglesia y para Venecia porque hubiese supuesto directamente un imperio mundial de una fuerza tan irresistible que hubiera escapado totalmente al control de estos capullos. Recuerda: la Iglesia nunca quiso coronas demasiado fuertes que pudiesen poner peros a su poder clerical. Felipe II lo intentó por las buenas ofreciendo matrimonio a la bruja pelirroja ingrata y tarada, algo inaudito, saltándose el hecho religioso (ella era anglicana) y buscando una paz que hubiera ahorrado muchísima sangre. Pero la mongola frígida síndrome de Down estaba abducida por agentes venecianos de como John De y rechazó la propuesta. Luego Felipe II lo intentó por las malas y desgraciadamente fracasó. Una pena. Hubiera sido interesante ver unidos los imperios marítimos de España, Portugal, Holanda e Inglaterra. Y quién sabe lo que hubiera podido ser Irlanda sin los ingleses dándoles pal pelo.


16- Los poderes que crearon el cisma anglicano fueron los mismos que crearon la Compañía de Jesús y su objetivo era mantener Europa balcanizada para que los poderes supranacionales (Venecia, el Vaticano y el comercio internacional) prevaleciesen sobre los poderes políticos nacionales. El cardenal veneciano Gasparo Contarini es el responsable de convencer al papa de aprobar la bula que creaba a los jesuitas... pero también fueron responsables el cardenal Wolsey, el agente veneciano Francesco Giorgi (o Zorzi) y Thomas Cromwell (abuelo del dictador puritano Oliver) de causar el cisma anglicano. Eso de crear Al-Qaeda como oponente para dinamizar la estrategia de la tensión ya lo tenían totalmente estudiado los estrategas intrigantes del Siglo XVI.


17- Roma diseñó el cisma anglicano (el protestante en general fue causado por fuerzas internacionales como los judíos y los intereses venecianos). El cardenal veneciano Gasparo Contarini (amigo de la Reforma) fue el principal causante de convencer al Papa de reconocer a la Compañía de Jesús:

Los primeros jesuitas - John W. O'Malley - Google Libros

Aclaración: Contarini se reunió con el Papa tras el Saqueo de Roma a manos de las tropas hispanogermanas de Carlos V (emperador católico que sería excomulgado, los emperadores de Alemania tenían una larga historia de ser excomulgados por el Papa y declarados anticristos). Estoy bastante seguro de que su conversación revolvía en torno a no permitir que en Europa se alzasen potencias demasiado hegemónicas (fuesen católicas o protestantes) que amenazasen los monopolios geopolíticos de Venecia y el Vaticano.

Henry VIII de Inglaterra estaba bajo la influencia del agente Contariniano Francesco Giorgi o Zorzi (además de otros miembros del lobby veneciano como Thomas Cromwell y el cardenal Wolsey):

The Occult Philosophy in the Elizabethan Age - Frances Amelia Yates - Google Libros

Shakespeare (proespañol y miembro del partido anti-veneciano, igual que Cervantes, Dante, Quevedo y Schiller) absolvía de culpa a Henry VIII y señalaba al cardenal Wolsey y demás influencias esoterizantes en la corte inglesa. Curiosamente a Ziorzi lo leía ávidamente John Dee, el mago de la corte de Elisabeth.

De forma que Venecia imprimía ávidamente literatura protestante, cabalista y judía, a la vez que alentaba las formas más radicales de ultracatolicismo para provocar conflictos y guerras en Europa que mantuviesen el continente dividido, las mayorías organizadas aturdidas y confusas, y las minorías organizadas cohesionadas. Y hubo confluencia de intereses con el Vaticano, que no quería países fuertes, fuesen católicos o fuesen protestantes... sólo una Iglesia fuerte.

Reforma + Contrarreforma y a bailar, malditos. Jesuitas vs. Puritanos y a funcionar. OTAN vs. Pacto de Varsovia y a remar. Todo más falso que un euro de madera, aunque hubiese gente que se matase por ello.


18- La obra del comunista multiculti jesuita antiespañol Francisco Suárez prohibida fue prohibida en España. En 1766 los jesuitas organizaron un intento de 'revolución francesa' en España, el motín de Esquilache (la Iglesia siempre controló los bajos fondos y el mundo de la chusma, la picaresca y el crimen). Al año siguiente, Carlos III expulsó a los jesuitas y al año siguiente, prohibió los libros de Francisco Suárez porque no quería entrar en el libro Guiness de los récords como Second European King To Lose His Head.


19- Quienes llevaron a cabo los sueños jesuíticos decapitarreyes fueron, mira tú por dónde, los revolucionarios franceses iluministas y masones, que habían tenido mucho contacto con jesuitas perseguidos. Las ratas clericales francesas tenían mucha experiencia en el regicidio: Enrique III fue el primer rey europeo en caer asesinado (por un fraile dominico) y Enrique IV (un navarro) fue asesinado por un tonto útil de los jesuitas.


20- Adam Weishaupt, fundador de los Iluminados de Baviera (los iluminatti de los cojones) era de educación jesuita. La Robolusión Francesa depuró a la sociedad y a la Iglesia de elementos demasiado leales al rey y al Antiguo Régimen.


21- No me extraña que los japoneses también echasen a los jesuitas a patadas. Eran agentes globalistas subversivos y extremadamente peligrosos. Tenían a Europa sumida en guerras civiles y dividida mientras los turcos arrollaban los Balcanes y el Mediterráneo a su antojo. Es la HUNIFICAZIÓN KE NOS TRAJO HEL CRISTIANISMO


22- En Hispanoamérica la literatura masónica francesa era enseñada en academias controladas por los jesuitas. La literatura leyendanegrista era de origen clerical católico, concretamente dominica y jesuita. La mayoría de cabecillas separatistas en América (igual que actualmente en el País Vasco) eran de educación jesuita y de influencia jesuita. No se me escapa tampoco que, después de la 'emancipación' de las colonias, los jesuitas fueron restablecidos en las nuevas mierdanaciones vendidas al Comercio Internacional, y la Iglesia al fin pudo establecer internuncios y nuncios papales, y más obispados y arzobispados en Iberoamérica, en lugares donde la Corona jamás hubiera permitido que la Iglesia se volviese demasiado poderosa. En una síntesis clerical-masónica, el "pacto social" de Tomás de Aquino se convirtió, jesuitas mediante, en el "contrato social" de Rousseau.


23- Da igual la cantidad de patadas en el culo que la Iglesia y la Compañía de Jesús le dé a España, los fanáticos religiosos (especialmente los que han sido educados en colegios jesuitas y universidades jesuitas como ésa ESADE barcelonesa controlada por el ex-secretario de la OTAN y enmarronado en Alcàsser Javier Solana) la seguirán defendiendo porque no atienden a razones y están regidos por sentimientos.


24- Los lazos de España con el otro lado del charco fueron cercenados por la Iglesia, cuyos agentes jesuitas realizaban una paciente labor de zapa contra la autoridad de la Corona en Ultramar. El jesuita Francisco Suárez (su obra fue PROHIBIDA por el rey de España) y Juan de Mariana son básicamente agentes del Vaticano que utilizaban a la indiada para sabotear el poder nacional español en América. Durante todo el XVIII los jesuitas (muy 'vanguardistas' ellos) actuaron de correa de transmisión de la literatura masónica revolucionaria francesa. En Francia ya mataron a un rey y en España les habría gustado hacer lo mismo, pero el rey de España no tenía ninguna intención de soportar esta lacra.


25- Emilio Aguinaldo, el primer presidente republicano filipino (ex general revolucionario antiespañol) era de educación católica dominica. No sé qué le inculcaron los frailes, pero seguro que no lealtad al rey de España.


26- Los monarcas españoles creían que, limitando el poder de la Iglesia y poniéndola en su sitio cuando era necesario, podrían utilizar la estructura de la Iglesia como multiplicadora de poder. En realidad lo que pasó fue que la Iglesia utilizó a los reyes españoles. En las sociedades civilizadas, el modo de hacer las cosas que se impone es el de los intrigantes y burócratas de retaguardia. Los fuertes e idealistas son los que ponen los cojones, la sangre y las muertes.


27- Para mí la alta jerarquía vaticana es de la misma catadura que los Rothschild, los Rockefeller o los grandes bancos, multinacionales y servicios de inteligencia.


28- ¿Era la causa de Nelson Mandela la de la Iglesia Catótica?

Catholics around the world mourn Nelson Mandela | CatholicHerald.co.uk
Pope Francis pays tribute to Nelson Mandela
What the struggle against apartheid taught Cardinal Napier :: Catholic News Agency (CNA)



Bonus:
Mandela received Communion from Jesuit while on Robben Island


29- El Vaticano controló un buen cacho del pastel de la Ruta de la Seda gracias a las cruzadas. Y le salió barato porque las órdenes religioso-militares eran austeras (traducción: pobres diablos lavados del cerebro y explotados por listillos) y encima estaban enfrentadas entre sí por si alguna se volvía demasiado poderosa e independiente, poder volcar todo su apoyo tras la otra. Caso de los templarios. Sus rivales los hospitalarios o caballeros de Malta llegan a nuestros días con buena salud: son el único Estado del mundo sin territorio (SOM o Soberana Orden de Malta).


30- La forma de hacer las cosas del oficinista burócrata sedentario, manejando resortes de poder con la pluma y la labia, ejerce un efecto-llamada brutal sobre psicópatas. En un perro, los parásitos no suelen aparecer en el lomo porque ésta es la parte más expuesta a la intemperie y las inclemencias. Aparecen en repliegues protegidos como el sobaco. En las sociedades humanas pasa lo mismo. Entre los pasillos sinuosos de los palacios y las oficinas, sean del tipo que sean, florecerán seres venenosos, arrogantes, poderosos y manipuladores de gran peligro para el resto del cuerpo social. La Iglesia siempre ha sido una estructura de ese tipo (igual que los aparatos estatales, mundo financiero, industria, comercio, etc.).


31- Una altísima proporción de líderes de la "emancipación" del Tercer Mundo, incluso marxistas, eran de educación jesuita, desde Emilio Aguinaldo en Filipinas hasta Robert Mugabe en Rhodesia. En otros casos eran de educación presbiteriana, anglicana, evangelista, etc., pero siempre había alguna conexión clerical cristiana de por medio. La Compañía de Jesús siempre en la vanguardia de la voluntad papal. No sé qué les inculcaban a sus alumnos negros y marrones pero seguro que no les inculcaban mucho problanquismo que digamos.


32- La Iglesia disfrutó de hegemonía cultural durante siglos, pero fue adelantada por el arcén por otros proyectos globalistas subversivos que resultaron ser igual de efectivos o más que la Iglesia, reclamando su lugar en el concierto de élites internacionales y en el reparto del pastel global. Estos proyectos atacaron a la Iglesia para hacerse un hueco: el protestantismo, las revoluciones masónicas (salvo la usana, que es harina de otro costal totalmente diferente) y el comunismo. Pero la Iglesia es un hueso duro de roer y ha conseguido un lugar en las negociaciones por repartirse el mundo. Parte de la más alta jerarquía eclesiástica ha logrado asegurar su puesto en la élite globalista de mañana.


33- El PNV es una nada casual amalgama de carlistas, jesuitas (empezando por Sabino Aranda), curas, ultracatólicos y servicios de Inteligencia británicos y más tarde estadounidenses y franceses. Y en cuanto a ETA, es vox populi que nació en un seminario, que su componente jesuítico era enorme y que la Iglesia la sostenía (igual que el IRA) con sus 'obisparras' (como Setién) y curas proetarras encubridores de asesinos.












34- En la cuaresma de 1974, el obispo Añoveros causa un revuelo brutal al apoyar, en una homilía, el separatismo vasco. Añoveros y monseñor Ubieta López fueron arrestados. El presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Tarancón (tristemente célebre por sus ataques al régimen), amenazó al mismísimo Franco con la excomunión. Los episodios de "curas obreros" que, guitarra en mano, predicaban la teología de la liberación a universitarios ultraizquierdistas son tan notorios como el asilo que la Iglesia daba a manifestantes comunistas durante altercados con la policía. Santiago Carrillo tenía razón cuando decía que "los comunistas volverán a España con la hoz y el martillo en una mano y la cruz en la otra".



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1002636-nwo-elites-globalistas-iglesia-caotica-y-jesuitas-34-notas-y-reflexiones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario