viernes, 9 de marzo de 2018

8M ¿Tú crees que no has presenciado una operación psicológica de propaganda?

 

1-.Huelga que parte de una premisa falsa que es la brecha salarial, en España es ilegal desde 1978 pagar distinto sueldo a gente que tiene la misma categoría y hace las mismas tareas. No tiene sentido protestar por algo que el ilegal desde hace 40 años, existiendo los mecanismos necesarios para denunciarlo por la vía judicial si da el caso.

2-. Huelga apoyada por la Vicepresidenta del Gobierno, incluso por la Reina, por presentadoras de TV millonarias (WTF?)

3-. Huelga apoyada por todos los medios televisivos en abierto y por todos los periódicos nacionales, tildándola de éxito incluso días antes.

4-. Persecución y estigmatización de los que no están de acuerdo en este tema, de hecho se les veta en medios, se persigue en foros y redes y no se deja ni siquiera explicar otro punto de vista con datos oficiales en la mano.

5-. Fragmentación total de la sociedad, y si no entras por el aro de la verdad única te quedas fuera.

Ha sido una vergüenza la imagen que se vende de España respecto a este tema, parece que están hablando de Arabia Saudí o de la India.

En conclusión: las movilizaciones han sido promocionadas mucho más por los de arriba que por sus propios teóricos "beneficiarios", lo que lleva a la conclusión de que los poderosos no ven el feminismo como una amenaza a sus intereses personales. La visión contracultural y antisistema de todo esto no se sostiene.

Así, la promoción de la mujer es en realidad un mecanismo perverso para esclavizar a unos y a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario