sábado, 13 de febrero de 2016

Política alemana víctima de una violación en grupo pide perdón a sus violadores.


A sus 24 años de edad, mujer, y portavoz del partido alemán "Die Linke" fue violada por un grupo de 3 inmigrantes el 27 de enero, en la ciudad de Mannheim.

La policía alemana todavía esta llevando a cabo su investigación, pero en el 30 de enero, la mujer, escribió una disculpa en Facebook, dirigida a los inmigrantes que la violaron. He aquí algunos extractos del texto ahora suprimido:

"Queridos hombres refugiados, que son probablemente de mi edad. Probablemente unos pocos años más jóvenes. Tal vez más. Lo siento muchísimo! No vi lo que ocurre antes, ni viví vuestro agotador viaje ".

"Estoy contenta y feliz que usted este aquí. Que ha escapado de ISIS y la guerra dejandolá atrás y que usted no se ahogo en el mar Mediterráneo. Pero me temo que usted no es seguro aquí ".

"La quema de los centros de refugiados, violentos ataques contra los refugiados en la calle y  turbas en las calles. Siempre he luchado contra esta situación ".

"Yo quería una Europa abierta, amistosa. Una en la que me gusta vivir, una en la que los dos nos mantengamos seguros. Lo siento mucho. Por los dos lo siento muchísimo ".

"Usted, usted no está seguro, ya que vivimos en una sociedad racista. No estoy segura, porque vivimos en una sociedad machista ".

"Pero lo que realmente siento lo de es el caso de que los actos sexistas que sufrí dará lugar a que se exponen a más y cada vez más agresivo racismo".

"Te prometo que voy a gritar. No voy a dejar que suceda nunca más. No voy a cruzarme de brazos y dejar que los racistas y los ciudadanos interesados ​​os conviertan en un problema. "

"Vosotros no sois el problema. Vosotros no sois ningún problema en absoluto. Sois seres humanos hermosos que merecen la libertad y la seguridad tanto como cualquiera. Gracias por vuestra existencia. Es muy agradable teneros aquí "


Fuente: preussischer-anzeiger.de | Linke entschuldigt sich bei ihren Vergewaltigern

Hay que inventar un nombre para la psicosis de esta gente: Síndrome del Progretizado suena bastante bien.

4 comentarios:

  1. Se le caen a uno los cojones leyendo estas cosas , que fulana tan estúpida.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ NO HAY QUIEN SE CREA ESTA PROPAGANDA....

    ResponderEliminar
  3. Menuda PsyOp de manual. Quien se crea esa mierda se quedó tonto sin solución. Relatos conmovedores en los massmierda...¿Cómo podrían ser propaganda para manipular al goy? Venga...por favor.

    ResponderEliminar
  4. Una estupida propaganda para que las que sean violadas no denuncien a los pobres violadores refugiados...En serio la gente tiene tanta cara de hacer esto.

    ResponderEliminar