sábado, 6 de febrero de 2016

Abandonad el Ius Soli de una vez, no sigáis el juego a la globalización.

La globalización busca por todos los medios homogeneizar al mundo occidental haciéndolo más similar al resto del mundo tercermundista. Destruye los nacionalismos socavando las identidades de los pueblos europeos, el Ius Soli nos dice que la nacionalidad ya no es una cuestión étnica, sino geográfica y política.

Que cualquiera sin importar su sangre, pueda tener la nacionalidad española, francesa o rusa por el mero hecho de haber nacido en suelo nacional va en contra de la dignidad de la nación. Lo que hace a una nación única por su cultura, tradiciones, arte y tener una identidad propia es su gente, y su gente tiene una genética particular. Los genes influyen en las motivaciones, logros, comportamiento y sentido estético de un pueblo. Si el pueblo se diluye en una nueva masa demográfica, el resultado será catastrófico para el pueblo autóctono. La nación cambiará y solo quedará el nombre. Muchos argumentan que el cambio en cuestión es bueno, que se crea una nueva nación y nada pasa. Pero prácticamente se habla de genocidio en toda regla, algo que los globalistas omiten, según ellos si el cambio es lento no hay genocidio, que el genocidio solo aplica cuando se reemplaza directamente a una población en una misma generación y con uso de armas como fuerza de presión. Su argumento es falso, ya que solo cambian los medios pero el resultado es el mismo: la extinción de una población étnica.

Que no nos vean la cara de gilipollas, el globalismo o globalización necesita que Europa pierda sus particularidades étnicas para convertirse en un Macroestado homogéneo, con una población dócil que acepte el nuevo orden mundial que beneficiará a la élite financiera-bancaria.

Esto vas más allá de una cuestión cultural, esto es una cuestión genética.

La integración cultural es una farsa. Supongamos que reemplazamos a toda la población de Berlín por turcos, chinos y magrebíes que religiosamente sean una mezcla entre cristianos y ateos, todos nacidos en diferentes lugares de Europa pero reubicados en Berlín. Heredando por supuesto la infraestructura total de la ciudad y dominando el idioma alemán.

¿Qué ocurriría? ¿acaso estos nuevos berlineses sin el bagaje cultural de sus ancestros, podrían ser iguales a los alemanes étnicos que antes habitaban Berlín?

Creo que la respuesta es obvia, existe un factor genético que involucra muchas manifestaciones de comportamiento, sentido estético y psicológico colectivo. Berlín cambiaría radicalmente, habría un desapego total hacia la cultura germana, incluso cambiaría el acento y muchos detalles gramaticales y fonéticos del idioma alemán. No habría cohesión alguna en la población, sería como un enorme barrio multiétnico neoyorquino que produciría su propia cultura y su propia identidad en todos los aspectos.

Un turco nacido en Alemania, por más que hable alemán, que coma lo que los alemanes coman, que folle alemanas, que escuche música de Wagner (lo cual sería dudoso), y que sus padres sean alemanes que lo hayan adoptado desde que el turco era un crío de meses. No será alemán nunca. Este "hipotético" turco jamás podrá sentir empatía alguna por los alemanes de antaño que fundaron la nación alemana derramando sangre y sacrificándose en multitud de guerras internas e internacionales. Y es que es obvio, sus linajes vienen de tierras muy distantes y muy diferentes a Alemania. El linaje es un lazo que te une con tus ancestros, con tu patrimonio cultural y define tu identidad.

  Mesut Özil, jugador de la selección alemana, dijo una vez: dejad de llamarme turco, soy alemán, nací en Alemania y me siento alemán.

Özil ha dicho esto partiendo de una visión globalista del mundo, ese concepto de país y patriotismo estilo Americano donde patria es un concepto abstracto: geográfico, político, meramente territorial. Un sector delimitado por líneas imaginarias con sustento político, un sector con una demografía sin particularidad racial. Solo un sector, país= sector poblacional. Solo falta que quitemos su idioma para restarle menos particularidad. Cosa que han estado haciendo, ahora con el uso extensivo del inglés como idioma que todos debemos aprender y usar, un idioma atado a los negocios en un mercado cada vez más global y competitivo.

No existe la integración entre razas diferentes, la cultura es una manifestación propia de un conjunto racial particular.

5 comentarios:

  1. A propósito del Deutschland über alles, para DIFUNDIR:
    Una muestra inequívoca de la farsa del "ius soli" (derecho de suelo, la cuál argumenta que una persona puede ser nacional por el hecho de nacer en suelo patrio) nos la ofrece la audiencia del Himno alemán en los prolegómenos de 1/4 final del mundial de Sudáfrica'10. Fíjense que solo los "ius sanguinis" (alemanes de sangre) y un polaco (Klose) cantan emotivamente su himno mientras el negro,otro polaco y los dos turcos aparecen con total apatía.

    https://www.youtube.com/watch?v=XIseS3rORJY

    http://rn722.blogspot.com.es/2016/02/abandonad-el-ius-soli-de-una-vez-no.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que cosactan importante nazi hijo de prostituta, ristra de mierda racista palurda e iletrada conspiraidiota hijo de ramera, la proxima vez nos muestras una foto de la perra zorra cerda y prostituta de tu madre al mamarla(que es lo unico que sabe hacer, aparte de traer al mundo a vomitos de perro infecto como tu basura blancaxD)

      Eliminar
  2. el nacional mierdaismo es una asquerosidad basada en el misticismo ridiculo(de metafisica no come el pueblo) teorias raciales anticientificas y basadas en pseudiciencias como la frenologia,conspiranoias absurdas como la supuesta "conspiracion judeomasonica" el "gobierno de ocupacion sionista' o idioteces similares sin ninguna sustentacion probatoria, un chovinismo patriotero ridiculo y xenofobo con el fin de hacer procelitismo politico, y la utilizacion de lenguaje obrerista y supuestamente "anti sionista" y "anticapitalista" para engañar bobos, ya que la basura nazi no es realmente ni anti capitalista ni anti sionista.(los nazis hicieron pactos con lideres sionistas en el "acuerdo haavara" y el sistema economico nazi no pasa de ser un mero capitalismo corporativista o regulado pero no es un socialismo real,por que no hay colectivizacion, ni eliminacion del sistema salarial,y sigue teniendo una estructura vertical) te queda claro mono de mierda? basura blanca bastardo hijo de prostituta! vomito de perro infecto! basura que no es ni de el tercer o cuarto mundo si no del quinto? jajajaxD cerdo hijo de prostituta iletrado racista y conspiraimbecil!

    ResponderEliminar
  3. por cierto basura blanca palurda iletrada, o como dicen en yanquilandia POOR WHITE TRASH! hijo de prostituta, dentro poco te cierran el blog, bastardo españolista y racista hijo de ramera!

    ResponderEliminar