jueves, 17 de diciembre de 2015

Se acabó el "buen rollo" en los Países Bajos.

Geldermalsen, un pequeño pueblo de unos 10,000 habitantes, los políticos locales (socialistas del PvdA) dicen que quieren un centro para 1,500 inmigrantes en el centro de la población y la gente no se lo toma bien.

1:00



Los políticos han tenido que salir del pleno municipal escoltados por la policía local, los habitantes de Geldermalsen han conseguido entrar en el Ayuntamiento y lo han destrozado, hay dos agentes heridos. El presidente del gobierno, el liberal Mark Rutte, acaba de decir en televisión que la situación es grave y que posiblemente envíen refuerzos policiales. La gente sigue sin querer irse a dormir.

Los progres están que no se lo creen, han inundado las redes sociales de bilis y lloros.

Een kudtkoekiewall. Omdat dat moet, van de kudtkoekiewet.

Lo que más está sorprendiendo es que la mayoría de los manifestantes son jóvenes y con estética "normal", lo que les está destrozando la narrativa. No son radicales "skinheads", es gente que simplemente se ha cansado.

4 comentarios:

  1. ALERTA POR RACISMO!
    ALERTA POR RACISMO!
    ALERTA POR RACISMO!
    ALERTA POR RACISMO!
    ALERTA POR RACISMO!

    ResponderEliminar
  2. Alerta soy imbécil, .. Tendrán derecho a decidir, es una democracia y se manifiestan xq no están de acuerdo con las medidas de su gobierno, es eso racismo? , si no piensan como tu, ya son racistas..

    ResponderEliminar
  3. Si metieran los 1500 en tu barrio,seguro que no pensabas igual,payaso!.Esa gente esta hasta los huevos de tragar ruedas de molino como toda europa entera,y es normal que suceda.Cuando la opinión de la gente no cuenta una mierda para los politicos,pasan estas cosas...

    ResponderEliminar