lunes, 7 de diciembre de 2015

Francia se rebela contra la imposición del multiculturalismo.


Pese al terrible y constante lavado de cerebro al que se somete a la población occidental el pueblo francés ha dicho claramente que no cree en la sociedad multicultural que nos están imponiendo. El partido francés nacionalista FN ha sacado sus mejores resultados en unos momentos en los que el terrorismo islámico, la crisis y la invasión de “Refugiados” amenazan la supervivencia de Francia y del resto de Europa.

Aplaudimos este viraje hacia el nacionalismo de la que es junto con Alemania, la nación más fuerte e influyente de Europa occidental, acercándose a la tendencia nacional que tanto empuje está logrando en la Europa del Este. Y esperamos que el pueblo español reaccione con el mismo sentido común y en el mismo sentido en los próximos años dado en terrible momento por el que atraviese la civilización Europea.

El Frente Nacional (FN) obtuvo el domingo con un porcentaje cercano al 30% una histórica e incontestable victoria en Francia en la primera vuelta de las elecciones regionales.

RESULTADOS HISTÓRICOS

Esto coloca por primera vez al partido, después de 40 años de lucha, con posibilidades de hacerse con en poder en varias de las regiones del país.

El partido de Marine Le Pen asestó un duro golpe a la alianza de centro-derecha encabezada por Nicolas Sarkozy que ha quedado en segundo lugar. Mención aparte merece el batacazo sufrido por el Partido Socialista (PS), no por esperado menos doloroso, que se arriesga a perder gran parte de su cuota de poder en las regiones, que en la actualidad dominaba casi por completo. La extrema izquierda se ha desplomado.

Le Pen ha aclamado el “resultado magnífico” que ha obtenido su formación y ha pedido a los electores que se unan a su partido en la segunda vuelta. La líder del FN, que ha resultado ganadora en casi la mitad de las regiones que conformarán Francia, ha estimado que el resultado de esta primera vuelta demuestra que su formación estaba destinada a “lograr la unidad nacional”. “Llamo a todos los electores que se sienten, ante todo, patriotas, a dar la espalda a esa clase política que les engaña y les invito a que, sea cual sea su voto de la primera vuelta, se una a nosotros el próximo domingo” “Es un resultado magnífico que recibimos con humildad y responsabilidad”, ha declarado Marine Le Pen, dando las gracias a sus múltiples simpatizantes. Y ha advertido: “No vamos a ceder a las presiones antidemocráticas de fuerzas políticas y mediáticas. La campaña de difamación va a aumentar”.

Tanto la presidenta del partido como su prometedora sobrina y heredera política, Marion Maréchal-Le Pen, superaron el 40% de los votos en las regiones de Nord Pas de Calais Picardie y Provenza Alpes Costa Azul, respectivamente. También consiguió un resultado histórico el número dos de Le Pen, Florian Philipot, que se alzó con cerca del 40% de los votos en Alsacia Lorena Champagne Ardenas. En total, el Frente Nacional fue, según las estimaciones, el partido más votado en seis de las trece regiones en que se divide el país. La derecha de Sarkozy, aliados con los centristas de la UDI, fracasaron en su intento de ser la fuerza más votada, aunque quedan en buena disposición para hacerse con varias regiones en la segunda vuelta, el Partido Socialista (PS) se retirará de la segunda vuelta de las elecciones en aquellas regiones donde las listas de la izquierda no tengan posibilidades de ganar. De este modo, intentará favorecer a las candidaturas de la derecha ultraliberal de Sarkozy para la segunda vuelta en lo que ya es un clásico elección tras elección, la unidad de la extrema izquierda, la derecha sionista y liberal con los socialistas para frenar a los nacionales. Los comicios han tenido lugar tres semanas después de los atentados islamistas de París.

SABOR AGRIDULCE

Pese a que Marine Le Pen ha cosechado el éxito recordemos que este éxito fue sembrado durante casi 40 años por su incasable padre Jean Marie. Marine, cediendo a las órdenes de los poderosos lobbys de presión que manejan la política occidental ha suavizado enormemente el mensaje e incluso lo ha cambiado en cuestiones fundamentales como el aborto o las políticas de ingeniería social del lobby Gay. ¿Ha sido estrategia política o imposiciones de las fuerzas antidemocráticas que no permiten que ni siquiera se asomen a la arena política aquellos que no aceptan sus postulados maltusianos?

La oposición de su padre y fundador del partido a este proceso de rendición fue pagado con su expulsión del partido. No obstante esto es un enorme avance también para los verdaderos nacionalistas de toda Europa. La normalización que trae de nuestro mensaje anti-inmigración y la toma de conciencia por parte del electorado impedirán que el FN se convierta en un fraude más de esta “democracia” y en caso de no hacerlo nuestros camaradas y amigos de la oposición nacional y de los sectores más duros del partido estarán listos para proseguir el combate por nuestra Europa.

FELICIDADES, FRANCIA.

FRANCIA SE REBELA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL MULTICULTURALISMO | Democracia Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario