lunes, 28 de diciembre de 2015

Empresas: Conozca usted el inmigracionismo tercermundistófilo de la multinacional PwC. Calvos gordacos con corbata inside (II)

Pudimos ver hasta qué punto la multinacional PwC es algo así como una gran boñiga de buey chafada y jugosa adherida a la suela de la humanidad, en este enlace:

http://rn722.blogspot.com.es/2015/10/conozca-usted-el-inmigracionismo.html
Pudimos ver que el Gran Capital español (como el Gran Capital en todas partes) está claramente del lado de la proliferación tercermundista caótica, y de conseguir una sociedad r-selected. Para ello necesitan destruir la sociedad K-selected que teníamos los europeos étnicos hace décadas, de tal modo que estamos entrando de lleno en una nueva era, en la que el Siglo XXI deja paso al SIGLO XD!!.

Pues bien.

Los putos viejunos, calvos, dinerófilos, gordacos y encorbatados de la PwC han vuelto a liarla mientras deliraban paranoicos en sus rascacielos llenos de maricones y lunáticos. Y la han liado perpetrando un artiCulo denominado
Ideas - Una Europa económicamente inviable sin inmigración
Así que reproduzco el panfleto tercermundizante, genocida y limpiezaetniquista citando y añadiendo joviales y amenos comentarios sobre la marcha:


Una Europa económicamente inviable sin inmigración [cuando dicen económicamente, ¿a qué economía se refieren, a la del pueblo currante corriente o a la de un puñado de putos viejunos de mierda gordacos, puteros y calvos?]



Que la inmigración seguirá creciendo en los próximos años es un hecho [sí, pero no tiene por qué serlo]. La cuestión es intentar predecir sus efectos, ¿cuáles serán sus consecuencias desde un punto de vista económico y empresarial? Según las opiniones de más de 350 expertos (JAJAJA), directivos y empresarios recogidas en nuestro último Consenso Económico, los flujos migratorios tendrán efectos positivos –siempre y cuando se gestionen de forma adecuada- para la economía europea [¿para la economía europea de quiénes? ¿los especuladores bursátiles o los europeos currantes?] cuyas sociedades, especialmente las de la Unión Monetaria, están envejeciendo a una velocidad vertiginosa [y si están envejeciendo... ¿por qué no sólo no se promueve su natalidad, sino que se la sabotea con ingeniería social y discriminación positiva antiblanca en el acceso a las ayudas sociales?].

Sin embargo, ningún Estado europeo podrá afrontar por sí solo el desafío de la inmigración y será necesaria una verdadera política migratoria comunitaria que contemple mecanismos de toma de decisiones que vinculen a los Estados miembros [traducción: mucho ojito con montároslo a vuestra bola, que aquí estamos los globalistas para asegurarnos de que ninguna oveja negra se salga del redil]. Los expertos (JAJAJA) coinciden en que la política de aceptación selectiva de los refugiados políticos y el rechazo generalizado de la inmigración económica no es viable a medio plazo. En este sentido, un 77% de ellos considera que es acuciante buscar y aceptar la entrada de inmigración joven y cualificada para hacer frente al problema de envejecimiento y a los problemas que provocará sobre el empleo y los sistemas de pensiones [se renueva el mantra: vienen a pagarnos las pensiones  relajaos, putos rasistas csenófovos de mierda].

Uno de los principales problemas a la hora de gestionar con éxito los flujos migratorios, tanto los actuales como los venideros, es la falta de gobernanza de la UE en esta materia, que se ha puesto especialmente de manifiesto a partir de las oleadas migratorias que, desde el verano, buscan entrar en el Espacio Shengen. Para los expertos (JAJAJA), Alemania y Holanda son los países que más se pueden beneficiar de la actual entrada de refugiados políticos en la UE [traducción: Alemania y Holanda, al ser la élite de Europa, son países que están tardando demasiado en derrumbarse socialmente!, así que van a ser petadas de capullos tercermundistas más rápido aun, el que avisa no es traidor], mientras que Hungría y la Grecia son los Estados donde estos efectos podrían ser más perjudiciales.

En relación con el efecto de la actual crisis de los refugiados políticos a los países europeos, es imprescindible que la Unión Europea, entre otras medidas, refuerce la cooperación internacional en las zonas de origen de la inmigración económica [traducción: nos vamos a plantar ahí para asegurarnos de que ningún marrón muera en el trayecto a Europa y lleguen todos sanos y salvos], la lucha policial y fiscal contra las mafias o el presupuesto tanto para las operaciones de rescate y control de la migración en el Mediterráneo como para gestionar los flujos de entrada y salida en los campamentos de refugiados de Turquía, Líbano y otros países.

Una vez que los inmigrantes económicos o refugiados políticos han entrado ya en un país europeo, las medidas más importantes que hay que poner en marcha son, en opinión de los expertos, la asistencia, las ayudas para su formación profesional y la reforma de los procedimientos administrativos de reconocimiento del estatuto de refugiado [traducción: emplear el dinero de los impuestos de los europeos étnicos para mejor insertar tercermundistas en su nicho económico a sus espaldas para que les revienten el culo].

1 comentario:

  1. vaya cerdacos hijos de prostituta que sois fachas putrefactos, en vez de atacar al puto empresario, que genera paro, desahucios y carestias,atacais a un pobre desgraciado de otro pais que viene a este puto estado español a limpiar baños, que valientes que sois montones de basura blanca palurda hijos de ramera! y que inteligentes, no culpemos al multimillonario corrupto, si no al inmigrante que vive casi en la indigencia jajajaxD sois subnormales de nacimiento hijos de la gran puta! tercermundistofilo? eso que es ristras de mierda del quinto mundo? alguna idiotez inventada por sub humanos blancos de la alcantarilla mas putrida del pais mas miserable como vosotros? tened imaginacion vomitos de perro cerdacos!

    ResponderEliminar