sábado, 3 de octubre de 2015

La masonería, los medios y Jiménez Losantos.

¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?

Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)

No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.

¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.

Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.


Angela Merkel y Marz Zuckerberg


Los ex-presidentes Aznar y González, PP y PSOE ¿saludo masónico? 


 
A los de UPD no les gusta la masónica estrellada separatista, ellos son de la masónica estrellada…de la UE


Ciudadanos…del mundo ¿rótulos en árabe? la estrellada masónica de la UE no puede faltar

Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.

Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.

Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.

(1) Tertulia de Federico: Premios y castigos del Gobierno con la TDT - esRadio (a partir del minuto 8.20)

(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir a fondo el odio racial en Facebook - RT

(3) UPyD dice que la extrema derecha invoca "cosas muy parecidas" a lo que se ve en Cataluña

La masonería, los medios y Jiménez Losantos | Democracia Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario