domingo, 4 de octubre de 2015

Conozca usted el inmigracionismo prorrefugioso y tercermundistófilo de la multinacional PwC. Capullos con corbata insáiz

Exacto, seguro que todos conocemos en persona o en pantalla a las famosas Cuatro Torres Business Area, una especie de fotocopia cutre de la City de Londres en Madric. Desde la Sierra, sus siluetas de más de 200 metros se ven recortadas ominosa y horteramente contra el horizonte de contaminación, nierda (mezcla de niebla y mierda) y otras delicias mandrileñas de la civilización del siglo equis equis i.



Nos vamos a concentrar en la Torre PwC.
https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_PwC

El engendro arquitectónico iluminista-posmoderno-herético es propiedad de la multinacional Pricewaterhouse Coopers (o simplemente PwC). Es un emporio orientado a los servicios profesionales (sea lo que sea el chanchullo globalista cubierto por tal eufemismo), ha trabajado con el 97% de las empresas del IBEX-35 (los peces gordos de la bolsa española). Sus sedes centrales están en Nueva York y Londres, y en cada subsede tiene ostentosos rascacielos, desde Madrid hasta Cairo, desde Oslo hasta Tokio, pasando por Lima, Riyadh, Frankfurt o Los Angeles. Siendo la sexta o quinta organización privada de EEUU, se trata de uno de los representantes más icónicos del capitalismo especulativo, no-productivo y dinerófilo.



Como no podía ser de otra manera, PwC es una de las 120 megaempresas que presionó al gobierno español para inundar España de inmigrantes tercermundistas esquirolescos, marrones, drogadictos y dumpingsocialistas a cuento del PROGRAMA EMPRESA E INMIGRACIÓN:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

Pues bien. Ocurre que en la Torre PwC de Madric se han distribuido una serie de lindos cartelicos



La multinacional capitalista apátrida y dinerófila quiere dejar muy claro que tiene la intención de drenar todo lo que pueda el bolsillo del celtíbero amongolado común para implantar tercermundistas fundamentalistas en el corazón de Occidecadente y, a la vez, alimentar algún sucio negocio especulativo que sólo Dios sabrá en qué consiste.

Se trata de la alianza mongola y capulla que existe entre la Iglesia Caótica, los bancos, las multinacionales, los mierdos de comunistazión, el sistema educativo y sus mamporreros a pie de realidad, los progres tanto laicos como religiosos. Comandita satánica que, sospechosamente, a pesar de diferencias puntuales, están completa y absolutamente de acuerdo en una cosa: la Civilización Occidental debe ser tercermundizada. No solo hay que quitarse del medio a todos los blancos que no estamos adscritos a las Élites Globalistas; hay que hacerlo pronto y rápido.

Ya lo vimos hace no tanto en la facultad de historia de la Univeracidad Conputense de Mandril:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/697507-progresterona-refugiosofila-e-hiprogresia-islamofila-univeracidad-conputense-de-mandril.html
Todos, progres, partidos políticos, meapilas, opusinos, empresarios, banqueros, "expertos", perrolistos y progresores, están unánimemente de acuerdo en que hay que incrementar el ritmo de tercermundización de la Civilización Occidental desde Noruega hasta Nueva Zelanda y desde California hasta Ucrania.


Los refujiosos me preokupan mutxo xD... me prehokupa ke no yeguen
suficientes como para cumplir los ritmos de terzermundización de Espanya
i reventamiento del puevlo espanyol hinpuestos por mis amos
neolondinenses ajjajajajajajj!!1!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario