sábado, 5 de septiembre de 2015

Negro viola a mujer española en Poblenou, Barcelona y huye.

"Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana continúan buscando al hombre que este miércoles agredió sexualmente a una mujer en el barrio barcelonés de Poblenou."

"El presunto agresor es un ciudadano de raza negra, de una estatura aproximada de entre 1’75 y 1’80 metros. Se sospecha que se trata de un ciudadano extranjero porque, según fuentes del caso, se expresaba en inglés."

"Se desconocen los detalles de la agresión, que se ha producido en el portal del edificio de la víctima, pero al parecer se trataría de un asalto muy violento. "

Decenas de efectivos policiales buscan al violador del Poblenou

3 comentarios:

  1. Feministas, Esteban Ibarra, y demas ralea " Multicultural" que teneis que decir a esto? Nada verdad? Como la victima es Española y "Blanca" pues que se joda cierto? A ver si estalla ya todo esto de una vez, porque ya no hay dios que aguante toda esta putrefaccion que hay en toda Europa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIM HA UMA HIERARQUIA BUCHA..AS VADIAS NÃO CONDENAM OS GENS RESPONSAVEIS PELO GROSSO DA VIOLENCIA-CRIMINALIDADE DE GENERO E NEM DE SEXUALIDADE E DO RESTO

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno. Que RACISTAS sois. Esta claro que TODA la culpa la tuvo ella por NAZIFASCISTAMATAJUDIOS600000000OPRESORABLANCA. La angelical persona de color (negro) se defendía de la "esclavitud" y la opresión. Además como todos el mundo sabe los blancos, y solo los blancos, tienen la OBLIGACIÓN de mestizarse. Así que esa muchacha que no se queje.

      Pd: Si, eso se llama sarcasmo.

      Eliminar