martes, 1 de septiembre de 2015

El presidente checo rompe la baraja de la UE: "Europa comete un suicidio acogiendo a los inmigrantes"



Europa está cometiendo un "suicidio" acogiendo a los inmigrantes, dijo este martes el euroescéptico presidente checo, Vaclav Klaus, atacando el jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, que recientemene había juzgado de "escandalosa" la actitud de algunos países de Europa del Este contra los refugiados.

"Las declaraciones del ministro de Exteriores francés, y de otros políticos llamaron mi atención y me enfurecieron", dijo Klaus, jefe del Estado checo entre 2003 y 2013. "Si Europa quiere suicidarse mediante la recepción de un número ilimitado de inmigrantes, lo hace sin nuestro acuerdo. No lo aprobamos", señaló.

El ministro francés criticó el pasado domingo la renuencia de algunos países de Europa del Este respecto al reparto de refugiados. Klaus, conocido por su postura euroescéptica, dijo que la inmigración no es un derecho humano: "Europa tiene que atreverse a decir que la inmigración no es un derecho humano. El tiempo pasa y la situación es cada vez más amenazante. El pensamiento en la UE tiene que cambiar."

Los primeros ministros de cuatro países de Europa Central (Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa) se reunirán este viernes en Praga para crear políticas comunes ante la crisis migratoria actual.

"L'Europe commet un suicide en accueillant les migrants" - 7SUR7.be

2 comentarios:

  1. Y aun si, los masones de la Union Gorrinera nos quieren suplantar con sus politicas de exterminio de mestizaje y multiculturalidad entre los autoctonos europeos.
    ANTIRRACISMO= RACISMO ANTIBLANCO

    ResponderEliminar
  2. Serán esos 4 países los unicos que tendrán huevos,honor e inteligencia de toda Europa,o solo será una escenificación más antes de abrir las puertas de par een par......

    ResponderEliminar