martes, 22 de septiembre de 2015

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.

La zancadilla no existió:

Desde el minuto 1 de esta crisis los medios de masas nos han manipulado y mentido (más exageradamente de lo habitual) pero es que todo es mentira. Veamos desde otro ángulo la brutal agresión de esa fornida húngara al pobrecito musulmán. Da la impresión que como entrenador de fútbol controla eso de “tirarse a la piscina”


El “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra:


Resulta que el partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y que luchó en sus filas contra los kurdos.

No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.

http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015

http://www.pydrojava.com/%D8%A7%D9%84%D8%A3%D8%B3%D8%A8%D8%A7%D9%86-%D9%8A%D8%B7%D8%B9%D9%85%D9%88%D9%86-%D8%A7%D8%B1%D9%82%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%AF%D9%8A%D9%85%D9%82%D8%B1%D8%A7%D8%B7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D9%81%D9%8A-%D8%A7/
“”Desde 2004, varios disturbios en las zonas kurdas de Siria llevaron a un aumento de la tensión. En 2004, estallaron disturbios contra el gobierno en la ciudad nororiental de Qamishli. Durante un partido de fútbol caótico (Al-Fatwa vs equipo kurdo de Qamishli), algunas personas agitaban banderas kurdas, y el partido se convirtió en un conflicto político. En la represión que siguió la policía y los enfrentamientos entre los grupos kurdos y árabes, dejaron al menos 30 personas asesinadas, con algunas afirmaciones que indican un número de bajas de alrededor de 100 personas. Enfrentamientos ocasionales entre manifestantes kurdos y las fuerzas gubernamentales se han producido desde entonces.””
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdist%C3%A1n_sirio_de_2012-2014

PD: Osama Abdul Mohsen fue entrenador del equipo de fútbol Al-Fatwa de 2004 a 2010.


El lema escrito en esa bandera es la llamada “Shahada”.
Dice literalmente “No hay más Diós que Dios (Ala) y Mahoma es su profeta”.

Es el mismo lema que puedes encontrar, por ejemplo en la bandera de Arabia Saudi, o incluso en la bandera del ISIS (con otra grafía distinta y variando ligeramente la segunda parte ya que en el punto blanco de la bandera del ISIS, solo pone las palabras Dios, Mahoma, profeta).

El problema radica en el uso del fondo negro (al-raya) se usa fundamentalmente para enaltecer los valores del islamismo y defender la yihad.



¿Que nos están trayendo a casa entre traidores y “solidarios”? ¿Está Occidente pagando favores y todo ha sido una farsa? juzguen ustedes mismos.

La prensa miente y oculta:


El Plural intenta acallar la verdad y dice que “es un montaje de la ultraderecha”

http://www.elplural.com/2015/09/20/campana-en-las-redes-para-relacionar-al-refugiado-zancadilleado-con-el-ejercito-islamico/

Al final del artículo El Plural pide al ministro de interior que empiece a aplicar la “Ley Mordaza” contra las informaciones y tuits al respecto…(¿?)


Miguel Ángel Galán, entre otras cosas es candidato a presidir la federación española de fútbol, todo esto es una oportunidad para darse a conocer y demostrar a los que mandan que es afín a los intereses mundialistas.
 

Estamos asistiendo a una gran conspiración mediática para ocultarnos que acogemos a terroristas.

Espera que me preparo:

http://democracianacional.org/dn/despierta-de-una-vez-la-zancadilla-no-existio-el-refugiado-es-un-terrorista-de-al-nusra-y-la-prensa-miente-y-oculta/

1 comentario: