jueves, 24 de septiembre de 2015

Animalistos HDP le roban el perro a un mendigo francés. Todo por los "refugiados".

El pasado 19 de Septiembre, miembros de la asociación animalista "Cause Animale Nord" secuestraron un cachorro a un mendigo francés en una zona donde se iba a realizar un concierto "benéfico" en ayuda de los "refugiados". Tras esta valiente hazaña por parte de los animalistos, estos, a través de las redes sociales, acusaron al pobre indigente con todo tipo de calumnias.

Afortunadamente, alguien grabó el incidente que podéis presenciar a continuación.


Claro, porque ese perro puede ofender las creencias musulmanas de los homenajeados en el evento. Tener un perro es impuro.

Además el perro estará mucho mejor encerrado en una jaula esperando la muerte que con el que él considera su amo y el único amigo que ha conocido.

Y un vagabundo de mierda... ¿para que ayudarle? seguramente será un pobre francés, caído en desgracia así que no tiene ningún valor de cara a la sociedad.

Mejor que se muera pronto y que deje sitio para algún sirio de oscuro pasado. 

3 comentarios:

  1. Estos progretas animalistas no son mas que caza subvenciones como la demas calaña vividora!! Yo soy un amante de los animales y para nada me identifico con esa gentuza politizada, y mi solidaridad con ese pobre mendigo frances, que no solo unos bastardos traidores no solamente le humillaron, sino que le arrebataron su unica compañia que tenia el mundo..
    Asco de sociedad europea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo has dejado bien claro.

      Eliminar
    2. Joder. Hay que reaccionar yaaaaaa.

      Eliminar