domingo, 16 de agosto de 2015

Lo que los capitalistas desean.

Mientras a las clases medias europeas les va peor que nunca, a ciertas grandes empresas les va mejor que nunca. Ahora se han cargado a los intermediarios y han ocupado su nicho. La ruina de los antiguos ultramarinos, charcuterías, fruterías, etc., es el negocio de las grandes superficies, que ahora proliferan más que nunca y tienen más poder que nunca. Ahora bien, para arruinar a los ultramarinos y similares, los top manta, las drogas, las carnicerías halal, las fruterías moras, bazares chinos y similares, tuvieron y siguen teniendo un papel esencial. También la inhabitabilidad y vulgarización de ciertos barrios ha supuesto en la práctica una limpieza comercial y laboral que ha permitido al sistema comprar numerosos negocios e inmuebles a precio de saldo.

Lo que tienen en común todos los consorcios de la lista* es que son entidades capitalistas, es decir, tienen en el Capital su centro, y su objetivo es favorecer la concentración de cada vez más capital en cada vez menos manos. Para succionar riqueza, buscan apropiarse del trabajo ajeno al precio más barato que sea posible, y si es gratis, mejor. Estas entidades son pocas pero concentran mucho dinero. Su principal rival somos nosotros, clases medias blancas nacionales y europeas étnicas, que, si bien de uno en uno no tenemos grandes cantidades de capital, todos juntos sí que suponemos una fuerza económica temible y digna a tener en cuenta, de tal modo que si adquiriésemos conciencia de clase y de intereses comunes, nos encontraríamos en una posición capaz de amenazar la hegemonía del puñado de capitalistas que gobierna nuestra civilización.

Lo que los capitalistas desean, por tanto, es

- Dispersar el capital y el poder de estas clases medias para favorecer un "equilibrio de poder" en la parte baja de la pirámide. Esto lo consiguen provocando una transferencia masiva de riqueza, vía impuestos, de las clases trabajadoras europeas étnicas al nuevo lumpen tercermundista. También se le resta poder y prestigio social al varón blanco heterosexual, para conferírselo a gitanos e inmigrantes tercermundistas. Ahora ya no hay una fuerza social hegemónica y unida en lo bajo de la pirámide, sino una confusa balcanización. Recordad: a las minorías organizadas les encantan las mayorías desorganizadas.

- Una vez dispersado este poder y capital, lograr aspirarlo hacia lo alto de la pirámide. Los inmigrantes gastan su dinero de una manera mucho más promiscua y superficial que los europeos étnicos (tanto de los europeos étnicos de Europa como de Norteamérica, Australia, Sudamérica, Sudáfrica, etc.). Aquellos pocos avispados (narcos, trapis, dueños de negocios turbios y comercios de mercancías extranjeras) ejercen de recolectores del capital de los europeos y de sus propios compatriotas tercermundistas. Cuando la élite quiera recoger la cosecha y pasar la guadaña, la fastidiosa labor de concentración y recolección de dinero a pie de calle ya estará hecha, y sabrá dónde encontrar los cofres de los recolectores, ya que estos están enmarañados en la red de servicios sociales, servicios de inteligencia y policiales, espionaje bancario, iglesias, ONGs, etc. y están más que controlados.

- Si devalúas el precio de la fuerza de trabajo europea étnica saturando el mercado laboral de esquiroles tercermundistas analfabetos, lo que consigues es, en la práctica, comprar la fuerza de trabajo europea a un precio muchísimo más barato, y ningunearla laboral y económicamente de una forma mucho más fácil. Ahora las clases medias no amenazan a los elitistas porque están demasiado ocupadas compitiendo en el mismo nicho laboral que tercermundistas analfabetos e indocumentados. Los elitistas no quieren elevar a los tercermundistas al nivel de los europeos étnicos, quieren degradar a los europeos étnicos al nivel de los tercermundistas para poder esclavizarlos. Del mismo modo que el arte moderno se creó para devaluar el arte de verdad y poder adquirirlo a precio-ganga (así como para lavar dinero negro, pero ése es otro cantar), también el lumpen tercermundista se trajo para anular al elemento europeo étnico de clase media, teóricamente destinado a derribar el vértice de la pirámide y suplantarlo.

- Si anulas toda diferencia de clase, raza, religión, gremio, nación, etnia, cultura, excelencia, genio y mérito, etc., lo que consigues es un mundo donde lo único que diferencia a cada individuo es el dinero. Como estas entidades son quienes controlan el dinero, confían en poder gobernar un mundo así indefinidamente. La inmigración tercermundista, pero también la inmigración interna europea (españoles en Alemania o Inglaterra, europeos del Este en Francia, etc.) es un vector perfecto para ir difuminando todo sentimiento de identidad al margen del dinero. La identidad tribal es peligrosa. Constituye un puntal y un estandarte en torno al cual grupos sociales muy amplios podrían cerrar filas en tiempos turbulentos para defender sus intereses colectivos.
La caída del consumo debido a la desaparición de los europeos étnicos no es un problema porque en China e India se ha creado una enorme clase media y también hay una importante clase alta, que suple con creces el consumo (que no el genio creativo) de los europeos.

Como vemos, en TODOS estos pasos, la inmigración tercermundista juega un papel fundamental. De ahí que el sistema haya rodeado a la inmigración tercermundista y a las razas tercermundistas de un muro de tabúes culturales absurdos, leyes y medidas sociales protectoras. No por solidaridad, sino para salvaguardar sus intereses económicos en esta sucia lucha, que no es una lucha de razas entre etnias distintas, sino una guerra civil, una lucha de clases, en el mismo seno del organismo étnico europeo.

Lisa y llanamente, las élites quieren un mundo tercermundista porque en el tercermundismo las diferencias de clases son mucho más acentuadas y siempre hay una mayoría esclava y desposeída, gobernada por una muy minoritaria casta ultra-rica. Ese modelo tercermundista va a hacerse global. Para ello, se necesita exterminar a todos los europeos étnicos del mundo que no se encuentren adscritos a la élite globalista, e incluso muchos de los que se creen adscritos (Javieres Solanas y similares) serán a su vez arrollados cuando hayan cumplido su papel y no den más de sí.

*
Accenture
Acciona
Accor Services
Adecco
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Aguirre Newman
Alcampo
American Nike
AT Kearney
Avon Cosmetics
Bancaja
Banco Urquijo
Banesto
Banco Santander
Bankinter
Barclays España
BBVA
Bilbao Bizkaia Kutxa-BBK
Booz & Company
BT España
Caja Madrid
Caja Navarra
Cajamar
Cajasol
Canal de Isabel II
Celer Soluciones
Citi
Clear Channel España
Coca-Cola España
Compass Group
Contrapunto
Correos
Cuatrecasas Abogados
Deloitte
Deutsche Bank
DKV Seguros
El Corte Inglés
Ericsson
Ernst & Young
Euroconsult
Europa Press
Ferrovial
Ford España
FREMAP
Freshfields Bruckhaus Deringer
Garrigues
General Electric
Genetsis
GMP
Gómez Acebo & Pombo Abogados
Grupo Arturo
Grupo Banco Popular
Grupo Caser
Grupo Cortefiel
Grupo Eulen
Grupo Fundosa
Grupo Hospitalario Quirón
Grupo Inforpress
Grupo Joly
Grupo Konecta
Grupo Lar
Grupo Norte
Grupo Redur
Grupo Siro
Grupo SOS
Grupo Vips
Hewlett-Packard Española
HOSS Intropia
Iberdrola
Iberia
Ibermutuamur
IBM España
Inditex
ING Direct
Instituto de Crédito Oficial
JPMorgan Chase
JT International Iberia
KPMG
La Caixa
Laboratorios Inas
L’Oréal España
MAPFRE
McKinse & Company
Media Responsable
Merrill Lynch
Microsoft España
MRW
Mutua Intercomarcal
ONCE
Penteo ICT Analyst
PeopleMatters
Pérez-Llorca
Phillip Morris Spain
Phillips Ibérica
PricewaterhouseCoopers
Probuilding
Prosegur
Randstad
Red Eléctrica Corporación
Renfe
Repsol
Rochefarma
Sanitas
Schindler
Sol Meliá
Supermercados Sabeco
Telecinco
Telefónica
The Boston Consulting Group
The Royal Bank of Scotland
TNS
TNT
Unidad Editorial
Unilever España
Unión Fenosa
Uría Menéndez
USP Hospitales
Vocento
Vodafone
Willis Iberia


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

1 comentario:

  1. Este articulo es de lo más clarificador que he leído en mucho tiempo. Da mucho que pensar y es como "para abrir los ojos". Ya me cuadran muchas cosas...España llena de inmigrantes analfabetos y mientras yo, que tengo carrera, emigrada a Inglaterra a trabajar trabajos de analfabeta.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar